Un nuevo capítulo, como dije antes, este será con un leve toque de comedia y mucho lemon.

Capítulo 3: Sasuke v.s Naruto.

Sasuke estaba en su casa, ya era de noche. Al fin tenía su diario de regreso, aunque el saber que Naruto lo había leído completo lo hacía sentir incómodo... Pero había tenido algunas ventajas, ya que de no ser por eso Naruto no hubiera sentido un cariño diferente por Sasuke.

"Naruto... " . Sasuke acarisió la tapa de su diario, se sentía nostálgico, el remordimiento de lo que acababa de hacerle al rubio lo estaba perturbando. "Aun así... se lo merecía, supongo" . Abrió el diario dispuesto a escribir, pero vio que ya había algo escrito en la hoja que anteriormente estaba blanca esperando a un próximo escrito del Uchiha. La letra era diferente, no era la suya... La miró detenidamente... Era lógico, era de Naruto. Intrigado comenzó a leer:

Se que no debí tomar tu diario... Creo que no puedo pedir perdón, se que no lo merezco. Yo no sabía como te sentías, nunca creí que me amaras así Sasuke... Es demasiado extraño. He estado pensado en ti toda la maldita noche, ya está por salir el sol y sigo pensando... Te quiero.

Sasuke cerró el diario al terminar de leer, se sentía extraño, cansado y como desprovisto de reacciones emocionales, solo una pequeña luz de esperanzas lo mantenía levemente en paz: "Te quiero" Esa palabra lo alegraba.

Pero no muy lejos de ahí, un chico rubio corría por una casa arrasando con todos los adornos que se topaban en su camino, tras el chico corría un hombre adulto, de cabello oscuro; Iruka.

.-.¡Ahhhhhhhhh! . ¡Noooo! Iruka-sensei no quiero que me beseeeeee .- Uzumaki Naruto corría escapando de los brazos y labios estirados del sensei -

.-Naruto estate quieto, si no eres capaz de besarme entonces serás aun menos capaz de besar a Sasuke.

Kakashi miró a Iruka. "Pero si Naruto nos acaba de contar que ya besó a Sasuke por su cuenta... Ya sabía yo que tenías interés en probar los labios de Naruto" . Kakashi soltó un suspiro.

.-.¡Pero no es lo mismo! .- Naruto se vio acorralado contra la pared. Sus ojos aumentaban en tamaño conforme Iruka se acercaba cada vez más de manera "peligrosa" con sus labios deseosos de besar al niño y sus ojos reluciendo unas pestañas que para el gusto de Naruto eran bastante afemindas... Se las había encrespado - No, no, no, Iruka-sensei... No puede besarme.

Pero era muy tarde, ambos labios se juntaron. Naruto se revolvía tratando de escapar, pero fue inútil, y al cabo de un momento ya no le pareció tan mal, los labios de Iruka eran gentiles.

.-.¿Ves que no fue tan malo Naruto? .- Iruka le guiñó un ojo -

.-Bueno... no lo fue... ¿Ya me puedo ir? .- Iruka negó con la cabeza -

Sasuke tuvo que hacer muchas más cosas .- comentó Kakashi sentado desde un sofa -

.-.¿Sasuke? .- a la mente de Naruto surgieron recuerdos del diario de Sasuke. Era verdad, Sasuke había pasado por más cosas, ahora lo recordaba. Naruto sintió el cuerpo helado -. ¿Me... me tocará hacer lo mismo que Sasuke?

.-Bueno, no podemos obligarte... -comenzó Iruka - Pero si estas planeando tener algún tipo de relación con Sasuke te hará falta.

.-No querrás que Sasuke sepa más y sea mejor que tu... - dijo Kakashi con un tono de voz especial para interferir en la mente de Naruto -

.-.¡Eso es chantaje! - Jiraiya miró a la pareja de adultos - Naruto, vámonos de aquí, yo te conseguiré una chica blanca y de cabello negro que se parezca a Sasuke si quieres.

.-Jajaja, vamos Jiraiya, ayuda a Naruto a conquistar a Sasuke, bien sabes que es lo que el quiere... Y si lo haces de seguro Naruto sabrá compensarte con... Su mejor técnica... - Kakashi vio complacido como Jiraiya se sonrojaba al recordar el sexy no jutsu de Naruto - Tomaré eso como una muestra de aprobación.

Dentro de unos minutos Naruto yacía recostado en el sof� pálido a más no poder y temblando.

.-Ya cálmate Naruto... No es tan terrible .- Kakashi sonrió para darle ánimos -

.-Pe... pe... pero, te metiste esa... esa cosa... a la boca... - Naruto señalaba la entrepiernas de Iruka que estaba sonrojado y con expresión de cansancio, felicidad y relajación -

.-Ah, si... ¿Y eso que jeje? Algún día se lo harás a Sasuke .- Naruto pasó de un color pálido a uno rojo - OK, OK, se nota que aun no estás preparado... Es que pensé que luego de tener sexo con Sasuke podrías soportar más cosas, pero veo que te falta aún.

Naruto respiró con más calma y miró a Kakashi de forma interrogante.

.-Bien Naruto, entonces... Hum... Bájate el pantalón .- Naruto quedó con la boca abierta y sin hacer nada -. ¿Qué¿Quieres que te lo baje yo acaso?

.-.¡No, no! Yo puedo solo... - Naruto se quitó lentamente el pantalón ante la mirada expectante de los tres hombres - ... ¡Ahhhhhh, no me miren así!

.-Vale, vale... Pero estas lindo Naruto jeje .- Naruto le dedicó una mirada de desconfianza a Kakashi - Ahora cierra los ojos, acuéstate con las piernas separadas y... Piensa en Sasuke.

"Relájate... Relájateeeee " . Pensaba Naruto mientras apretaba los ojos con fuerza, la mano de Kakashi rozaba su ingle de forma provocadora, luego frotó la punta del pene ya erecto del rubio. "Kusoooo, no soportaré esto" . La lengua húmeda del jounin viajaba a lo largo de la erección, luego soplaba para dar leves cosquillas y una vez más lamía. "Mmmmm... Esto es mucho para miii..." . Kakashi aspiraba todo el pene de forma sensual, tal acto fue demasiado para el joven, provocó que eyaculara y quedara rendido en el sof� respirando agitado y con la mirada perdida.

.-.¿No estuvo tan mal, eh? - Naruto no pudo responder - Descansa.

Luego de un rato Naruto se fue corriendo a su casa, ya era demasiado tarde y estaba cansado. Había sido una noche extraña, a pesar de que ya había pasado por esas cosas al estar con Sasuke, pero esta vez había sido diferente, si bien cuando tuvo sexo con Sasuke había gozado mucho, pero había que admitir que Kakashi lo superaba . A demás aunque solo lo hubieran besado y le hubieran hecho sexo oral le parecía algo extraño. El sueño lo invadía y antes de dormir se quedó pensando en Sasuke.

En la casa de Kakashi, Jiraiya se disponía a marcharse, su rostro reflejaba derrota.

.-Vamos Jiraiya, Naruto escogió esto por su cuenta. No es tan malo. - Jiraiya se rascó la cabeza y no opinó más del tema. Se despidió de la pareja y se marchó - Jajaj ¿Crees que Naruto pueda seguirle el ritmo a estas clases?

.-Si ama a Sasuke claro que podrá. - Iruka se puso detrás de Kakashi y lo abrazo por la cintura - Con amor todo se puede... Dime que me amas...

.-Te amo Iruka.

.-Dímelo de verdad... con sentimientos. - Iruka comenzó a quitarle el pantalón a su koi y lo empujó sutilmente contra la pared de frente - Dímelo...

El pantalón de Iruka también se separó de su cuerpo, ambos estaban desnudos de la cintura para abajo.

.-Te amo ¿De qué otra forma te lo puedo decir Iruka? - el hombre moreno comenzó a impacientarse, lo frustraba el hecho de no sentir calidez en aquellas palabras pronunciadas por el ninja copia. En un arrebato entró en Kakashi sin prepararlo y sin previo aviso -. ¡Dilo con amor!

.-.¡Ahhhh! - Kakashi trató de apartar a su amante, pero este no cedía, hacía las penetraciones cada vez más rapidas - Iruka... Ahhh... así no...

.-.¡Dilo Kakashi, di que me amas, dilo con el corazón! - Kakashi sacó fuerzas y empujó a Iruka logrando liberarse, solo recién en ese momento Iruka comprendió que se había excedido. Iba a pedir perdón, pero las palabras no acudieron, el ojo visible de su amado estaba humedecido por lágrimas. Era extraño, demasiado extraño, que Kakashi llorara - Perdóname.

Kakashi hizo un gesto con su mano dando a entender que no importaba, se secó las lágrimas y se vistió. Iruka lo miraba extrañado.

.-Nunca lo volveré a hacer así Kakashi, en serio...

.-No es por eso Iruka...

.-.¿Entonces¿Tiene que ver con que no me amas? - Kakashi asintió e Iruka bajó la mirada - Espero... Espero saber algún día por qué no me amas.

En la mañana Sasuke sintió la necesidad de ir a ver a Naruto, quería disculparse por lo que le había hecho el día anterior. Pero curiosamente no encontró a Naruto en su casa... Algo lo incitó a ir a casa de Kakashi a hablar con el. Después de todo no le había contado nada de como le había ido en su plan de conquista. Al llegar frente a la puerta de la casa del jounin escuchó unos quejidos... Los de Naruto; se quedó apoyado contra la puerta escuchando. Aquellos gemidos pasaban de dolor al placer, supuso lo que estaba pasando.

"Entonces... ¿Naruto está tomando clases? ". Empujó sutilmente la ventana para intentar ver algo, y lo consiguió:

De pie, con la espalda curvada y apoyado contra la mesa estaba Naruto desnudo (para que sea más fácil imaginar... Es como si uno se gacha un poco pero sin flectar las rodillas y apoyas desde la cintura hasta el pecho sobre la mesa). Su cara ladeada, apegada a la mesa, demostraba placer y dolor cada vez que un par de dedos irrumpía en su cuerpo. Poco a poco el rostro del joven que presenciaba el acto, Sasuke, fue adquiriendo tonalidades rojizas; ver la boquita del sensual rubio abrirse para emitir un sonido delicioso lo estaba volviendo loco, y esos ojos entrecerrados y con lágrimas brillantes lo cautivaban. Su mente comenzó a soñar, se vio a el adentrándose en ese cuerpecito puro, explorando la calidez del interior con los dedos... y luego... no solo con los dedos. Una sonrisa lujuriosa curvó los labios de Sasuke mientras que notó como de repente la ropa se volvía más apretada en cierta zona.

.-Ahhh... Kakashi-sensei, esto aun me... Ahhh... Duele. - Sasuke podía oír a la perfección los gemidos y palabras de quienes estaban dentro de la casa - Ahhhh... Pero, aun así se siente bien... Ahhhh...

A cada gemido que Naruto emitía, Sasuke comenzaba a respirar de forma más irregular. Pronto sintió que estallaría, a pesar de que Kakashi ya había dado por finalizada la sesión del día para Naruto. Sasuke cerró los ojos a causa del inmenso placer que se apoderaba de el en el momento casi final, estaba llegando al clímax... Solo un poco más... Su mente se perdía en degenerados pensamientos, no le importaba tener un orgasmo en pleno lugar público. - por suerte nadie estaba por los alrededores - Apoyado contra la ventana sentía que en ese momento en su mente estaban solo el, su mano masturbando y Naruto en las situaciones más perversas, casi podía tocarlo, casi podía olerlo y casi podía escucharlo... Claro que lo escuchaba.

.-.¿Sasu... ke?... - el Uchiha abrió los ojos exaltado. Frente a el estaba Naruto ya vestido, a punto de poner un pie fuera de la casa de su sensei, y hablando de sensei... También estaba ahí, junto a Iruka. La boca de Sasuke quedó abierta de la impresión y su cara enrojeció de la vergüenza. Retiró lo más rápido que pudo su mano de entre sus piernas -. ¿Qué... hacías...?

.-Yo... - Sasuke nada más deseaba que se lo tragara la tierra -

Es evidente, eso se llama masturbación Naruto. Pensé que ya lo sabías. - dijo Kakashi con simpleza. Sasuke le dedicó una rápida y fulminante mirada, pero volvió a su estado de vergüenza al ver la cara sonrojada de Iruka, casi podría decirse que estaba maravillado -

.-Kuso, vámonoso Naruto... - Sasuke tomó a Naruto de la mano y salió corriendo casi arrastrándolo -

.-.‚?Ahhhh, no me toques con esa mano Sasukeeeee, es la que tenías en... !

.-.¡Cállate, usuratonkachi!

Casi sin notarlo Sasuke arrastró a Naruto directo a su casa (a la de Sasuke), ni si quiera notaron las miradas escrutadoras de Neji y Gaara al verlos pasar corriendo, ambos rojos como tomates. El Uchiha se apoyó contra la puerta cerrada en cuanto entraron a su casa, respiraba agitado, y no solo por haber estado corriendo y por la vergüenza que había pasado, sino también porque aun tenía asuntos físicos pendientes, su momento de "inspiración" se había cortado de golpe al ser descubierto y ahora su entrepiernas se lo reclamaba. Aun así no podía quedarse todo el momento en silencio mientras Naruto lo miraba de esa forma impactada.

.-...Eh... Veo que también... optaste por tomar "clases". - no se le ocurrió nada mejor que decir. Naruto asintió -. ¿Te ha resultado muy difícil?

.-Es... un poco extraño nada más. Lo de hoy me dolió, pero luego me gustó, se siente placentero, como que sentir algo dentro de tu cuerpo te produce oleadas de placer, y cuando entra suave y profundo sientes que... - Sasuke ni se dio cuenta de que su boca estaba entre abierta mientras escuchaba las excitantes palabras de su Naruto. Supuso que nadie más que Naruto contaría tan detalladamente su experiencia sexual, pero se lo agradeció inconcientemente. Su entrepiernas comenzó a cobrar nuevo vigor y el pantalón ya casi le hacía daño - Entonces yo el decía: "Kakashi-sensei, más adentro". Es que cuando metía los dedos así me sentía en la gloria jaja, y hasta comencé a pensar que eras tu quien me los metía y luego... Sasuke te estas babeando...

Naruto dejó de hablar de inmediato, se había entusiasmado compartiendo su opinión con Sasuke, puesto que el había pasado por lo mismo, pero advirtió recién que al parecer no había sido muy buena idea. La cabeza de Sasuke estaba gacha y el pelo le cubría los ojos dándole un aspecto sombrío.

.-.¿Sasuke estas bien? - la respuesta fue ser lanzado contra la cama por un par de brazos voraces y unos ojos sedientos de placer insaciado -. ¡Sasuke!

La mano del joven de pelo oscuro se deslizó hasta bajar el cierre del pantalon del rubio y no se detuvo hasta deshacerse de dicha prenda y dirigirse al redondo traserito de Naruto.

.-.¡Sasuke, no...! Uh... ahh... - el acceso fue fácil debido a que aun quedaba lubricante en su entrada (ahhh ya me volví degenerada), lo cual dejó al dedo inquieto de Sasuke hacer el trabajo con total facilidad - Ahhh...

.-No sabes cuanto anhelaba este momento Naruto... No sabes cuanto... - besó el cuello de su amado y con la mano libre se dispuso a quitarle las demás prendas. Pero pronto por su mente llegaron los recuerdos de lo mal que había tratado a su kitsune, sus pezones estaban dañados a causa de sus anteriores mordidas - Lo siento...

.-.¿Ahh?... Mmmm... ¿Qué...? - preguntó sin muchos ánimos Naruto, debido a que tenía cosas más importantes en que concentrarse, como el placer -

.-Que siento haberte tratado de manera tan brutal la vez anterior... Quiero que sepas que te amo... - Sasuke retiró su dedo del calido cuerpo para abrazar con cariño a su rubio -

.-Lo se Sasuke. - Naruto también lo abrazó, pero luego tomó la mano de Sasuke y lo miró serio - Ahora continúa con lo tuyo o seré yo quien tenga que dominarte con mi talento sexual.

.-.¿Talento sexual? Bah, no me desafíes dobe, te irá mal. - Naruto lo miró con una sonrisa de rivalidad -

.-Entonces... Es un reto, Uchiha Sasuke.

La ropa de Sasuke fue cayendo lejos mientras era desgarrada por unas manos inquietas, a su vez Sasuke contraatacaba tratando de inmovilizar al kitsune. Ya estaban los dos desnudos y rodando por el suelo tratando de vencerse mutuamente, ambos sentía la respiración agitada del otro, y sabían que no era debido al forcejeo, sino al inmenso placer que estaba creciendo. Y es que con tanto contacto físico al tratar de dominarse era imposible que ciertas partes no se tocaran. (aviso, ando degenerada, ni yo se que idea loca pueda cruzar mi mente ahora... Y este será un cap. de casi puro lemon) Naruto quedó sobre una mesa a punto de ser dominado por Sasuke... Pero en esa misma mesa estaba su solución... Unas velas. Rápidamente tomó una y apuntó al Uchiha con dicho objeto, amenazándolo.

.-.¡Sueltame o te la encajo! - Sasuke lo miró sin poder evitar reír y luego se acercó más al rubio hasta poder susurrar en su oído -

.-Me gustaría que lo intentaras...

Pasaron de la mesa a la cama, besándose y tocándose de forma desenfrenada. Naruto empujó al vengador y se sentó sobre sus caderas impidiéndole moverse, luego comenzó a lamer la vela de forma sensual, acelerando el corazón de Sasuke quien creía que en cualquier momento su nariz sufriría una hemorragia.

.-Te aconsejo no estar sentado así Naruto, tu trasero queda a un alcance deseable... - Naruto cayó en cuenta de que efectivamente el miembro viril de su compañero estaba peligrosamente cerca -

.-No creas que me vencerás Sasuke... - Naruto "blandió" la vela - Yo tengo esto...

Sasuke optó por dejarse dominar un momento, quería ver que tan bueno podía ser Naruto con una vela. El objeto humedecido por la saliva del rubio entró en el cuerpo de Sasuke haciéndolo dar un profundo gemido. Las lenguas de ambos se tocaban de forma sensual y llena de lujuria. Al ver la expresión placentera de Sasuke, Naruto quiso sentir lo mismo, pero su mente no era lo suficientemente perversa como para ocurrírsele una forma en la cual ambos pudiera gozar igual. Pero para eso estaba la mente de Sasuke, quien leyó la expresión del rostro de Naruto adivinando su deseo.

.-Voltéate baka, ponte a gatas dándome la espalda.

Naruto lo miró inrigado, pero ovedeció, así que ambos quedaron de espaldas. Sasuke apegó su trasero al de su amante y la vela fue compartida. Ambos gemían al unísono, Naruto tuvo que admitir que Sasuke aun le llevaba ventaja, pero no pensaba perder el reto, sería el quien terminara sometiéndolo. Mientras se movía de forma coordinada a los movimientos del vengador iba pensando en una nueva táctica para derrotarlo.

"Yo tengo una súper... Ahhhh... Técnica..." . Pensaba Naruto mientras apretaba el cubre camas con desesperación y sentía la vela acarisiar su interior. "Con esa técnica derrotaré a Sasuke... Mmmm... No hay hombre que la resista... Ahhhhh...".

Sasuke se separó del objeto y sonrió mirando al rubio. "Usaré mis dotes de actor y mis poses de galan para dejar a Naruto fuera de combate... No podrá derrotarme" . Sasuke se echó el cabello hacia atrás con un gesto que hizo a Naruto sonrojarse más de lo que estaba. Los ojos negros se mezclaron con los azules lentamente... Y el cuerpo de Sasuke se fue posando sobre el de Naruto. "Lo tengo, ya es mio... No puedes escapar Naruto... Las clases de actuación que me dio Jiraiya son las mejores... " .

.-.¡Aun no Sasuke! - los ojos del Uchiha se agrandaron al ver que Naruto adquiría pose de pelea -. ¡Sexy no jutsu! Uhhhh, Sasukeeeee... Ven aquí...

La sensual y curvilínea versión femenina de Naruto intentaba seducir a Sasuke... Pero... "¡Kusooo! . ¿Por qué no parece tener efecto en el? " . Naruto se preguntaba al ver como el Uchiha parecía aburrido.

.-... Baka. - Sasuke volteó el rostro de forma despectiva - Vuelve a tu forma original, idiota. (por lo general en mis demás fics. le doy a Sasuke una apariencia bisexual donde si le gustan las mujeres, pero en este fic. quiero que sea cien por ciento gay XD )

.-.‚?Koitsuuuuu, eres un gay! - Naruto volvió a su forma sintiéndose completamente derrotado - Eh... ¿Qué... Qué haces?...

Sin notarlo, Naruto se encontraba esposado a los barrotes de la cama y con Sasuke sobre el.

.-Siempre es bueno tener esposas en la casa... Nunca lo olvides. - beso con pasión esos labios blanditos y dulces mientras sus manos se perdían por los muslos atractivos del kitsune - No te arrepentirás de haber sido vencido por mi Naruto.

Y efectivamente, Naruto no se arrepintió. Si bien antes había pensado que la lengua de Kakashi era mejor que la de Sasuke, ahora se arrepentía; Kakashi si sabía más, lo hacía con más técnica y experiencia, pero ya el solo hecho de ser Sasuke dejaba a Naruto en el cielo... Comprendió que influía demasiado sentir amor hacia una persona...

"Un momento... ¿Amor?... Si, yo amo a Sasuke..." . Una sonrisa cálida se apoderó de el y abrió los ojos para mirar a su koi.

.-Te amo... Soy tuyo... - eso incentivó más al joven de piel pálida. Sintió el deseo de realizar las palabras que Naruto había dicho ("soy tuyo") y poseer ese cuerpecito de una vez. Sacó el lubricante, que por suerte ya había encontrado, lo untó tanto en su pene como en la entrada de Naruto y luego se deslizó con cuidado por ese estrecho pasaje -. ¡Ahhhhhh! Despacio, despacio...

Naruto comprobó que un par de dedos no igualaban en grosor, largo y fuerza a la sexualidad del Uchiha, eso si dolía mucho, pero así mismo como dolía iba causando placer; placer y dolor. Sasuke pasó su lengua por los ojos de Naruto para limpiarlos de las lágrimas, soltó un gemido suave al quedar por completo dentro de el. Para Sasuke era la primera vez que penetraba a alguien y para Naruto la primera vez que lo penetraban, para ambos era hermoso, puro y romántico. Se tomaron de las manos y se esforzaron por mirarse a los ojos a pesar de que el placer se los cerraba - en el caso de Naruto también el dolor -. Sasuke se movía rítmica y suavemente, recordó lo mucho que le había dolido a el y no quería que su koi pasara por eso.

Cerca de la casa de Sasuke... Muy cerca, casi pegados a la ventana, estaban Gaara y Neji; este último tenía la cabeza gacha y una expresión de dolor absoluto. La persona a quien amaba, Naruto, estaba con Sasuke... Podía escuchar los gemidos del rubio - ya que Naruto era un poquito escandaloso para gemir - y los gritos de amor que le dedicaba al Uchiha... Cuantas veces Neji había soñado tener un momento así con Naruto, y ahora... el se lo dedicaba al maldito Uchiha. Gaara por su parte estaba inexpresivo como siempre, pero si Neji hubiera estado más pendiente de el se hubiera fijado que le temblaban las manos. Estos dos jóvenes se habían aliado hacía muy poco. Neji estaba enamorado de Naruto, y Gaara sentía algo por Sasuke, no sabía que, solo sabía que lo quería a su lado. Recientemente, cuando Gaara había llegado a Konoha, se encontró con una peculiar visión: Neji tras unos matorrales suspirando con una foto de Naruto, que quien sabe como había conseguido. Desde ese momento Gaara se sintió compenetrado con Neji. Y más ahora, que ambos comprobaban el amor que existía entre Naruto y Sasuke.

.-Tenemos... que hacer algo... - Neji dijo con la cabeza aun gacha -

.-Si... - Gaara acarició su frente tocando su símbolo de amor - Hacer que no estén juntos.

Ambos jóvenes se alejaron de la casa en silencio, necesitaban pensar, idear algo.

Mientras, Sasuke mordía con deseo los labios de Naruto que se estaban enrojeciendo a causa de los besos lujuriosos. Los ojos del kitsune parecían dos trozos de cielo, brillantes, llenos de vigor, adornados por preciosas lágrimas puras, embelleciendo su rostro el rubor de sus mejillas y su boquita entre abierta por los gemidos. Sasuke no podía dejar de mirarlo, era demasiado hermoso. La mano derecha de Naruto acarició la mejilla de Sasuke mientras que la izquierda apretaba el blanco trasero y lo empujaba hacia el para sentirlo entrar más fuerte, a pesar de que dolía, pero necesitaba esa profundidad que le quitaba el aliento; levantó las piernas un poco más y Sasuke se las tomó poniéndolas sobre sus hombros, empujando cada vez con más fuerza y rapidez. Naruto se llevó una mano a la boca y lamía sus dedos con locura, mientras que su otra mano se deleitaba con las curvas del trasero de su koi, pronto sintió deseos de hacer una pequeña travesura, dirigió tres dedos a la entrada de Sasuke y los introdujo de golpe en su cuerpo, provocando que de esa boca sensual que se perdía en gemidos bajos saliera un fuerte grito. Pero al cabo de poco rato Sasuke lo disfrutó aun más, sentía el placer producido por el interior del cuerpo de Naruto y ahora el placer de esos dedos apasionados explorando su interior. Ambos sentían el orgasmo próximo, el placer aumentaba cada vez más y más, entonces Sasuke levantó las caderas de Naruto por completo y se puso de rodillas haciendo que la pelvis del kitsune quedara más arriba, agachó la cabeza y tuvo acceso a erección. Naruto gritaba descontroladamente, la lengua de Sasuke estaba haciendo maravillas, enroscándose en la punta, luego bajando a lo largo, succionando, apretando suavemente con los labios, acariciando con la lengua, en fin, un montón de placer; mientras que sentía las rápidas, duras y estimulantes penetraciones.

.-Te amo... Te amo... Ahh, te... amo... - Naruto luchaba por no cerrar los ojos y poder pronunciar esas palabras mientras el orgasmo estaba cada vez más cerca -

.-Yo también... Mmmm... Te amo mucho... - Sasuke bajó las caderas de Naruto y fue a besar sus labios, estimulando ahora con la mano el pene de su koi hasta que llegó al orgasmo y el beso fue roto por un grito de placer total -

Ya agotados se quedaron acostados mirándose a la cara tomados de las manos. Sasuke adquirió una mueca de triunfo.

.-Dije que te iba a ganar... Ja, y lo hice. - Naruto también sonrió con triunfo -

.-.¿De qué hablas Sasuke? Yo no perdí nada jajaja... Así que también gané. - pero en su interior Naruto sabía que había perdido el reto, a pesar de que no se arrepentía de haber estado dominado por Sasuke, había perdido - Prepárate para la revancha... Será dentro de poco.

.-La esperaré con ansias. - Sasuke depositó un beso sobre cada ojo azul del rubio y lo abrazó para dormir -

En la tarde Naruto ya se había marchado, Sasuke decidió salir a dar una vuelta por Konoha, se sentía renovado, todo le parecía hermoso, tanto así que le fue imposible borrar la sonrisa de sus labios y mucha gente se detenía a verlo pasar con esa "extraña" expresión. (a mí igual me sería raro ver a Sasuke caminado por Konoha con una sonrisa :s ) De pronto alguien lo tomó del brazo, se giró para encontrarse con Jiraiya.

.-Sasuke, tu y yo tenemos asuntos pendientes... - Sasuke lo miró extrañado, por un momento pensó que Jiraiya lo iba a regañar por como había tratado a Naruto - Yo te ayudé, ahora debes... Jeje, conseguirme una hermosa chica desnuda.

Era verdad, el se lo había prometido... Pero ¿de dónde sacaría una mujer dispuesta a hacer eso? Tras prometer a Jiraiya que cumpliría su parte del trato lo más rápido posible continuó con su paseo.

Mientras tanto Naruto estaba en el baño arrojando burbujitas y cantando feliz mientras se enjabonaba el cuerpo. Se sentía adolorido, pero indudablemente feliz. Salió de la ducha todo mojado y sin dejar de cantar, se arrojó a la cama y giró sobre ella con los ojos cerrados y las manos en el pecho. Pronto calló en cuenta de que su actitud era comparable con la de una muchacha enamorada. Pero no tuvo más tiempo de cuestionarse eso debido a que alguien estaba llamando a la puerta, se puso lo más rápido que pudo un pantalón y fue a abrir. Hyuuga Neji se quedó mirándolo un poco atónito; el pantalón se le apegaba bastante por el hecho de no haber secado su cuerpo, tenía el pecho desnudo y gotitas de agua cayéndole, el pelo mojado y alborotado y una expresión de zorrito feliz.

Neji iba a hablar cuando otra persona se hizo presente ahí. Jiraiya - que no había podido sacarse el deseo de tener a la mujer que Sasuke le debía - se había presentado en la casa de Naruto para ver el uroke no jutsu (sexy no jutsu).

.-Ero-sennin... ¿Qué busca? - Neji intercambió unas miradas a ambos aun con la boca abierta esperando poder hablar -

.-Veras Naruto, seré breve... - se hizo un silencio expectante -. ¡Vengo a cobrar mi parte del trato!

Neji retrocedió al ver la curiosa forma en que el hombre movía las manos como queriendo apretar algo... Senos.

.-.¿Ahora? - Naruto lo miró sorprendido - Ero-sennin, estoy un poco cansado, verá yo...

Ahora fueron Jiraiya y Neji quienes intercambiaron miradas extrañados al ver a Naruto reír y sonrojarse sumido en pensamientos que ambos (Neji y Jiraiya) no quería adivinar.

.-No hay excusas Naruto. - dijo finalmente el sennin luego de casi tres minutos de aburrirse viendo a Naruto balbucear frases incomprensibles, llevarse las manos a la cara y sonrojarse mientras sonreía de forma estúpida - Ahora... Deléitame con tu súper técnica.

Neji sintió un escalofrió y optó por marcharse... Ya tendría tiempo otro día para encontrarse a Naruto a solas. En su camino se encontró con Gaara.

.-.¿Y...? - preguntó Neji al pelirojo -

.-No estaba en casa. - tras ese intercambio de palabras ambos ninjas siguieron su rumbo en silencio -

Ya en el interior de la casa de Naruto, Jiraiya gritaba de felicidad mientras le sangraba la nariz.

.-Naruto... Solo una tocadita... - Naruto lo miró (en su versión femenina) con disgusto, pero luego soltó un bufido y se resignó acercándose más a el -. ¡Siiiiiii!

Jiraiya jugueteó un momento con esos tiernos y redondos pechos, acariciándolos con lujuria total, luego sus manos perversas apretaron ese trasero perfecto y redondo.

.-.¡Ya, ya, Ero-sennin, suficiente! - Naruto volvió a su forma normal y se frotó suavemente el trasero que aun le dolía, tanto como por los apretones de Jiraiya como por el casi reciente acto con Sasuke. Tal recuerdo hizo al joven sonrojarse -

.-Naruto... - comenzó el sennin ya con voz seria y dos tapones de papel higiénico en sus fosas nasales -. ¿Pasó algo con Sasuke?

La respuesta del rubio fue el mismo balbuceo incoherente y el sonrojo, por lo que Jiraiya dio por hecho la respuesta. En su interior sentía lástima de que Naruto no fuera un pervertido chico heterosexual como el (Jiraiya) había sido antes... Pero ya no había nada que hacer, si el portador de Kyuubi estaba feliz así, entonces no había nada de malo.

Pero mientras Naruto vivía en un mundo de Bilz y Pap (osea, un mundo feliz, para los que no conozcan Bilz y Pap, son dos bebidas que en sus comerciales te pintan un mundo color de rosa) y Sasuke cortaba margaritas por Konoha sintiéndose como un niño feliz de nuevo; Hyuuga Neji y Sabaku no Gaara invadían un sector prohibido de Konoha. Su misión era robar un pergamino sagrado que se encontraba bajo llave tras una enorme puerta y asegurado por miles de objetos cortantes y demás cosas. Pero el dúo de ninjas era perfecto: mientras Neji hacía uso de su byakugan para ver todo tipo de obstáculos, Gaara simplemente seguía indicaciones moviendo su arena. Ni uno de los dos había pasado la puerta que resguardaba el pergamino, no les hacía falta, la arena de Gaara se había colado por la diminuta abertura que había bajo la puerta y así, lentamente se acercó al pergamino hasta tomarlo y dejarlo pegado a la puerta. Luego con la misma arena formo una replica y abrió la puerta para salir con el pergamino. No había podido ser más fácil.

Al día siguiente Naruto Y Sasuke parecían actuar al mismo tiempo. Cada uno en su casa hacía las cosas a toda velocidad, se bañaba, vestía, tomaba desayuno, se lavaba los dientes y salía rumbo a la casa de Kakashi. En el camino se encontraron y corrieron a rapidamente tratando de llegar primero (osea, compitiendo por quien llegaba primero). Entre empujones y golpes llegaron al mismo tiempo, golpearon la puerta dedicándose miradas de rivalidad. Para mala suerte de Sasuke abrió Iruka... Punto a favor para el triunfo de Naruto debido a que Iruka lo adoraba. Así que Naruto recibiría clases primero... Pero Sasuke tuvo una idea, el no se iría a su casa a esperar su turno, el vería como le daban clases a su koi y aprendería de ello. Pero no fue tan fácil concentrarse en las lecciones que veía puesto que los gemidos, cara y todo en Naruto lo estaban volviendo loco. El kitsune se encontraba a gatas con la boca perdida entre las piernas de Iruka, mientras tras el (tras Naruto) estaba Kakashi jugueteando con sus dedos en su interior. Los celos no cabían en los pensamientos de Sasuke en ese momento, el sabía que Naruto solo lo amaba a el y que las clases que tomaba eran para complacerlo, así que no sentía celos. A demás el hacía exactamente lo mismo. ¿Y cómo tener tiempo para permitirse celos cuando Naruto gemía de una forma tan sexy? Sasuke no lo soportaba, casi sin darse cuenta empujó a Kakashi e introdujo sus dedos en su koi, necesitaba hacerlo el, era su deseo darle placer en ese momento. Naruto dejó a Iruka y se giró a Sasuke. Los dos adultos intercambiaron miradas felices de ver el amor en esos dos jóvenes. Pero tuvieron que interrumpir ese beso de pasión, puesto que era el turno de dar clases al Uchiha.

Ahora era Naruto quien, sin poder soportar más, metió la mano dentro de su pantalón y se propinó auto placer. Sasuke estaba boca arriba, desnudo, con las piernas separadas, sonrojado y la mirada perdida a causa del placer mientras Iruka lamía sus pezones y Kakashi le daba sexo oral mientras con su mano derecha masturbaba su interior. Naruto ya estaba cien por ciento seguro de amar al vengador, era algo tan intenso, amor mezclado con pasión y lujuria. Le encantaba lo delicado que podía verse su koi mientras le proporcionaban placer, supuso que el también se veía así cuando estaba en las condiciones de Sasuke.

Ya más tarde se bañaron - por separado, puesto que Kakashi no quería que su baño fuera usado en actos sexuales por nadie más que por su koi y por el - y se dispusieron a comer algo mientras esperaban a Jiraiya, quien no tardó en llegar. Les dio clases de "galanes", les enseñó a ser tan cautivantes como los varoniles protagonistas de sus novelas, pero... ahí comenzaba el problema: Iruka. El sensei de pelo castaño interfería sacando a relucir su lado femenino.

.-Naruto, dime si no preferirías que Sasuke se viera un poco más delicado... - Naruto y Sasuke intercambiaron una miradas - Hagamos un ensayo, Sasuke tu solo imítame.

Iruka se levantó; Sasuke lo siguió. Iruka se recargó contra la pared; Sasuke hizo lo mismo. Iruka puso una mano en la cintura; Sasuke también, después de todo Sasuke casi siempre se paraba así. Iruka puso la mano derecha hacia delante y la dejó estirada mientras fruncía los labios; Sasuke lo imitó. En seguida Naruto, Jiraiya y Kakashi rompieron en risas.

.-.¡Que maricón! Ajajajajajajajajaja - Naruto había escupido el té a la cara de Jiraiya al no poder aguantar la risa - Perdón ero-sennin... Pero, es que... ¡Ajajajajajajajajajajaja!

Sasuke volvió a su postura normal y le dio un golpe en la cabeza al rubio.

.-.¡Urusee, baka! (urusee es callate) - Naruto se mordía la lengua para no reír - Sé que me veía afeminado, no pienso ponerme así nunca más... En cambio... Naruto ¿Harías algo por mi?

.-Jaja, está bien ¿Qué quieres que haga? - Sasuke se sonrojó -

.-Te lo diré en cuanto lleguemos a casa.

Ya en casa de Naruto, Sasuke ponía sus manos cubriendo su nariz para impedir una hemorragia, mientras Naruto lo miraba avergonzado y sintiéndose estúpido vestido de colegiala.

.-.¿Ya me puedo quitar esta ropa Sasuke? - Naruto puso cara de zorrito cautivo al decir eso, lo cual hizo que la voracidad del Uchiha saliera a flote -

.-No, no, espera un poco... Mmmm... Solo un poco más Naruto, luego yo te ayudaré a quitarte la ropa... (la ropa salio de... no se de donde XD pero había ropa de colegiala nomás) - Sasuke caminó hasta el rubio y le acarició el muslo subiendo un poco la falda - Eres tan sensual...

Naruto se sonrojó ante tal comentario y ante las acciones de Sasuke quien en ese momento lo estaba empujando contra la mesa y le separaba las piernas. Pero una idea pasó por la mente del Uzumaki: esta vez el dominaría. Dejó que Sasuke lo desvistiera y a su vez el (Naruto) lo desvistió también, luego lo dejó ponerse sobre el, hacerlo creer que estaba totalmente entregado... Entonces...

.-.¿Qué... qué...? - Sasuke miró extrañado como estaba a punto de besar y manosear a ... un tronco -. ¡Kuso, Naruto, eso es trampa!

Pero era demasiado tarde, Naruto ya estaba tras Sasuke afirmando sus caderas y rozando su entrada con su erecto pene.

.-Esta vez domino yo Sasuke. - Sasuke se resignó, a demás deseaba ver que tan bueno podía ser Naruto ahora... Pero... Naruto, siempre será Naruto. Lo estaba haciendo de maravilla en las carisias, daba mucho placer, pero llegó el momento de la penetración. Naruto olvidó el lubricante, la paciencia y la suavidad; como resultado se escuchó un grito de dolor por parte del Uchiha - Mmm, Sasuke no seas exagerado...

.-.¡Baka, olvidaste si quiera estimularme un poco, me duele, detente ahora!

.-Oops... - Naruto se vio obligado a salir del calido interior de su koi, ir por lubricante, aplicarlo con calma e intentar la penetración de nuevo - Ahhh... ¿Ahora si? Mmmm...

.-Ah...Ahhh... S-si... Duele un poco, ahhh... Pero está bien... - Sasuke cerró los ojos y se concentró en la placentera sensación de sentir entrar y salir el miembro de Naruto. El dolor quedó en segundo plano y se relajó gimiendo casi sin control. Ahora Naruto lo hacía excelentemente - Más... Ahhh... Si, Naruto, así... Duro, más duro...

Naruto salió del cuerpo de su koi y lo puso frente a él de pie, lo abrazó y lo besó mientras lo incitaba a acostarse en el suelo. El (Naruto) fue hacia el refrigerador y sacó caramelo líquido, con algo de impaciencia aplicó un poco en los pezones de Sasuke y los lamió con deseo y algo de apetito. - puesto que el dulce sabor del caramelo le dio hambre - Luego dejó una línea directa a la erección y lamió con placer. Para finalizar se puso en sus labios y en los del vengador, lo besó con amor mientras lo penetraba delicadamente para no hacerle daño. Los movimientos se hacían más rápidos al igual que la forma en que masturbaba; la saliva y los restos de caramelo que habían quedado en el pene del Uchiha luego del sexo oral dejaban a la mano del kitsune deslizarse como lubricante y causar aun más placer. Entre gemidos y mordidas desenfrenadas al cuello y pezones que ambos se daban, llegaron al orgasmo. Luego de eso se fueron a bañar.

.-Naruto, quizás ya no necesitemos de clases... - Sasuke se quedó en silencio mientras miraba a Naruto arrojar burbujas y cantar feliz, completamente ajeno al mundo mientras se llevaba las manos al pecho -. ¿Qué demonios te pasa?

.-.¿Ah, me hablabas Sasuke-koi? - Naruto dio algunos giros bailando de felicidad. Sasuke solo trataba de entender su comportamiento, pero la respuesta se la dio el mismo rubio - Te amo tanto, me haces tan feliz que siento que vivo en un mundo perfecto...

Sasuke sonrió, ahora comprendía el curioso comportamiento de niña quinceañera (sin ofender a nadie XD) de Naruto.

.-Te dije que creo que kizás debamos dejar las clases, ya no hace falta... - Naruto lo besó para luego mirarlo a los ojos -

.-Si, tienes razón. A demás bastará con solo preguntar si tenemos alguna duda - de pronto la expresión de Naruto cambió a un gesto triunfal - Y yo solo tuve que asistir a tres clases, jaja, soy un genio. Por eso sé que seré Hokage, porque fíjate Sasuke, con solo tres clases y ya estoy a tu nivel, a demás es cosa de...

Un suave golpe en la cabeza acabó con la arrogancia de Naruto, quien no tardó en contraatacar amenazando con el mango de la escobilla al Uchiha.

.-Atrás Sasuke o te meto esto.

.-Ja, hazlo y verás que te meto yo.

Pero mientras ellos se divertían en sus juegos sexuales, dos jóvenes miraban satisfechos el resultado de haber robado un pergamino sagrado que servía para copiar a una persona y hacerla actuar como ellos quisieran, en este caso la copia había sido Uzumaki Naruto. Una replica perfecta del chico rubio estaba ante Neji y Gaara.

.-Ahora solo falta citar a Sasuke al bosque y luego... Hacer que llegue a odiar a Naruto. - Gaara escuchó las palabras de Neji y luego lo miró -

.-.¿Y como haremos eso?

.-Ya verás... Solo déjamelo a mí. - Gaara lo miró de forma fría -

.-Está bien, pero si te pasas te mato. Sé que odias a Sasuke, no permitiré que le hagas demasiado daño.

.-Siempre hay que hacer algo de daño para llegar al odio. - al oír eso Gaara no pudo evitar recordar a su tio Yashamaru - Después de eso Sasuke estará listo para ti.

.-Bien. - Gaara recordó los gemidos de Sasuke y Naruto el día anterior. A pesar de que Naruto era quien estaba con Sasuke el (Gaara) no era capaz de odiarlo (realmente me gusta mucho más la pareja Gaara x Naruto que Gaara x Sasuke, pero no veo a Neji enamorado de Sasuke y a demás acabo de hacer un Gaara x Naruto en mi otro fic. por eso ahora le toca con Sasuke XD ) - Entonces... ¿Mañana en la noche?

.-Si.

Naruto y Sasuke durmieron juntos esa vez, la felicidad los embarcaba. No todo era sexo, el amor puro estaba presente también, parecían amarse hasta con la mirada. Al día siguiente Naruto partió a comer al Ichiraku junto a Iruka mientras Sasuke - sin decir a Naruto donde iba - comenzó a buscar la mujer que le debía a Jiraiya. Para su suerte encontró una mujer muy hermosa. Tenía el pelo largo de color castaño claro, alta, de grandes curvas y cara de muñeca. Debía lograr que se quedara con el sennin¿Pero cómo lograrlo? Fue cuando se dio cuenta de que podía usar sus encantos de súper galán no solo con Naruto, sino también con esa joven.

Naruto terminó sus siete platos de ramen y se marchó a buscar a Sasuke dejando a Iruka con expresión fúnebre pagando hasta su última moneda. Fue horrible para el rubio descubrir a Sasuke - sin que este lo notara - coqueteando con una mujer hermosa. Luego la mujer se fue junto al Uchiha en otra dirección.

"¿Por qué Sasuke se fue con ella?" . Naruto miró al suelo con tristeza. "Yo creí que el solo tenía ojos para mí, y que a demás no le gustaban las mujeres..." . Caminó sin rumbo por Konoha.

Jiraiya tomaba sake junto a la mujer que Sasuke le había conseguido, y este estaba sentado en el sofá con expresión de aburrimiento total. Decidió marcharse, fue cuando se encontró con Naruto quien lo miró con tristeza.

.-.¿Qué pasa Naruto? - preguntó Sasuke preocupado -

.-.¿Estabas con una mujer verdad? - Sasuke lo miró como si no fuera gran cosa -

.-Si. - se encogió de hombros -. ¿Por qué?

Como respuesta Naruto salió corriendo hasta perderse de vista. Tarde reaccionó Sasuke y comprendió que había sido un ataque de celos producto de un malentendido. Naruto llegó a la casa de Sasuke y entró - ya que sabía que estaba abierta - Se recostó en la cama tratando de no llorar. A su lado estaba el diario de Sasuke, lo tomó y lo abrió en las páginas más recientes, quizás ahí decía algo sobre alguna amante o algo así pensó.

Le hice el amor a Naruto, ha sido lo más hermoso, estoy tan feliz de que todo esté bien...

Naruto pasó a la siguiente página:

Todo es perfecto, nos amamos tanto. En mi vida ya no hay preocupaciones, bueno ahora que lo pienso aun me falta mi parte del trato con Jiraiya, tengo que conseguir esa mujer luego.

Naruto se llevó la mano a la cara, que idiota había sido. Se le había olvidado por completo que anteriormente al leer el diario había visto con claridad que Sasuke debía pagarle de esa forma a Jiraiya. Casi sin darse cuenta Naruto se durmió esperando a Sasuke.

Como si el tiempo se prestara para las cosas malas, Sasuke entró en la casa de Naruto - puesto que también estaba abierto - y se sentó a mirar la TV. mientras lo esperaba. No notó que alguien lo había estado vigilando fuera de la casa. En eso una carta pasó por debajo de la puerta, Sasuke la tomó, vio que estaba dirigida a él, era la letra de Naruto:

Te espero a las afueras de Konoha en el bosque... Te tengo una sorpresa.

Sasuke sonrió, se sintió feliz de que al fin Naruto hubiera comprendido que todo había sido un malentendido, de seguro había hablado con Jiraiya y ya todo estaba solucionado. Se miró al espejo arreglándose un poco y salió rumbo al bosque. Allá lo esperaba su desgracia. Tras unos árboles estaban Neji y Gaara.

.-Todo va perfecto, esta copia de Naruto hasta escribe como el... Incluso huele como Naruto. - Neji cerró los ojos sumido en pensamientos felices junto al rubio -

No hicieron más ruido puesto que Sasuke se presentó en escena para encontrarse con Naruto sonriéndole como siempre. El Uchiha jamás imaginó que se trataba de una copia. Todo era igual, hasta la forma de besar y de tocar.

.-Naruto... ¿Por qué me has traído aquí y no en casa? - Sasuke preguntó -

.-Aquí es más hermoso. - una sonrisa idéntica a la del auténtico Naruto curvó los labios de la copia - Te tengo una peculiar sorpresa...

.-Jeje, me muero por ver... - Sasuke sonrió con un dejo de lujuria -

.-.¡Taijuu kage bunshin no jutsu!

Sasuke quedó intrigado al ver la gran cantidad de replicas. Pronto las replicas le fueron quitando la ropa y lo afirmaron. Sasuke aun sonreía, le parecía interesante la sorpresa de "su koi". Pero luego la extraña expresión en el lo hizo sentirse extraño, se veía tan frío, tan... malo.

.-.¿Está todo bien Naruto? - preguntó con un leve toque de preocupación en la voz -

.-No. No lo está Sasuke... - un golpe en la cara hizo al vengador caer al suelo, donde fue inmovilizado por las replicas -

.-.¿Qué... qué haces? - varias de las replicas comenzaron a desnudarse mientras otras golpeaban el cuerpo del atemorizado Uchiha -. ¿Es por la mujer? Ella era para Jiraiya, no tenía nada que ver conmigo.

Patadas en el estómago, puños en la cara... Uno de los Naruto se acercó de forma peligrosa sonriendo con maldad y lujuria. Sasuke no comprendía porqué tanto odio, solo podía ver y sentir con temor como lo golpeaban y afirmaban mientras unos ojos azules se posaban en los suyos demostrando odio y deseos de causar más daño.

Mientras tanto el verdadero Naruto dormía con una sonrisa en su rostro y las mejillas levemente sonrojadas, ignorando todo mal que ocurría afuera.

.-Continúa-.

Bueno, después de taaaanto tiempo actualicé. Pero me costó mucho jajaja, no se me da el humor. Eso quiere decir que el cuarto capítulo estará muy pronto porque no tendrá nada de humor jajaja ñ.nU. Ah, una advertencia; en el próximo capítulo la cosa se pondrá muy fuerte, ya imaginan que pasará. Antes había pensado que en vez de ser una copia quien atacara a Sasuke fueran Neji y Gaara, pero luego se me ocurrió esta idea, a demás de haber sido Neji y Gaara haciéndose pasar por Naruto, Sasuke debería darse cuenta, en cambio con una copia cien por ciento exacta no tenía como. Bueno... realmente será cruda la continuación, así que de ante mano: gomen.

Reviws:

sora-naechiha: Holas, me alegro de que te haya gustado el capítulo 2 , espero que este también te guste. XD El 4 viene con tragedia jajaja. Bueno, gracias por el reviw. Adiós.

Hanami Uzumaki: Jajajaja, que risa lo de tus amigas, uuuh, este cap. tiene mucho lemon XD así que cuidado con lo que hacen por dios que no quiero ser culpable de alguna atrocidad por ahí XD. Muchas gracias por tu animoso reviw, espero que te gusten los próximos capítulos, adiós.

Kiomi: Hola, gracias por tu reviw. XD Espero que te hayan gustados las perversas clases que tomó Naruto. Bueno espera la continuación que será más fuerte. Adiós, cuidate.

Xno-mizuki18: Jeje, que bueno que te gusto el cap. Creo que de ahora en adelante estos niños ya no recivirán más clases de ese tipo, quizás haga un toque más trágico en la hitoria y terminen con clases de superación mental XD nu, broma, o no se, conmigo nunca se sabe nada :s . Gracias por el reviw, adiós.

barby : Uhhhh, gomen, gomen, sé que me demoré un siglo jeje, pero la comedia no se me da mucho XD así que ten por seguro que el cap. 4 biene casi enseguida. Gracias por leer, jaja eso de la canción de Pto. Montt (así se escribe?) fue una idiotez mia XD. Adiós.

Kao-chan : Oh, muchas gracias XD a mí no se... este fic. me gusta pero no es mi estilo por tener partes graciosas, pero bueno me la paso bien escribiendo. XD Uuuuh, niña si te gustan las cosas medias fuertecitas como la casi violación de Naruto entonces supongo que no me odirás por el cap. 4 XD, cuidate, adiós.

R. Kirika: ñnU Gracias, que vergüenza jajaja XD gracias por amar mis fics. Jajaja, si, es una crueldad leer diarios agenos XD jajaja si, también hubiera sido triste que Sasuke hubiera violado a Naruto, pero... casi lo hago XD. Bueno, espero gracias cuidate, adiós, espero que te guste este cap. que está re liviano.

DeRaNgEd Of YaOi: Holas, XD jajaja me alegro de que mi degenerado fic. te sirva de inspiración. Seh, tienes razón, el día que yo escriba un fic. sin lemon será el fin del mundo... Aun que supongo que ese es como mi reto XD algún día seré capaz de escribir un fic. sin lemon! pose de Rock Lee em... no me hagas caso. Gracias por el reviw, adiós.

maca-chan15 : Wooooo cara tipica de msn XD Holas, XD jajaja bueno, al fin me digné a subir el cap. que tanto me costó escribir XD. Ya pu' mujer escribe el tuyooo XD que será gracioso. Uhhhh, que mala onda que estes en el cole yo aquí en pijama XD Bueno, pero ya viene la reconpenza... en... Mmmm vacaciones de invierno, ay que mala soy, neh ya verás que no hay mal que por bien no venga, así que quizás lo pases bakan en el cole y conoscas a compañeros iguales a Naruto y que llegue también uno igual a Sasuke y hagan yaoi en clases (como sueño) XD Bueno cuidate, hablamos, adiós.