Advertencias: lemon, hiper sadismo XD y violación, muy detallado. XD No me maten.

Ya se habrán dado cuenta de que en mis capítulos hay una infinidad de puntos, eso es debido a que no sé si aun no salen los guiones y no quiero arriesgarme a no poner los puntos porque ya me ha pasado que no salen los signos. :s Por su compresión, gracias XD.

Capítulo 4: No hay perdón.

Sasuke veía horrorizado como la silueta de Naruto se iba acercando a el lentamente, demostrando una sádica y lujuriosa sonrisa, desprovista de todo amor. El Uchiha luchó por soltarse, pero eran demasiados bunshins los que lo apresaban, no tenía salida. Le dieron cuatro nuevas patadas en el estomago para que se quedara quieto y luego le separaron las piernas hasta el limite (osea que lo dejaron abierto de piernas). Sasuke se resignó, no podía hacer nada. Con fuerza y brutalidad fue penetrado, su cuerpo se movió como si lo hubieran azotado, sus músculos estaban tensos y tenía miedo, por lo que su cuerpo estaba aun más estrecho. Solo logró gritar una vez antes de que le taparan la boca con las manos, entonces los futuros gritos reprimidos fueron reemplazados por lágrimas de dolor, tanto físico como emocional. Sasuke dio gracias cuando Naruto llegó al clímax y salió de su cuerpo, pensó que ya lo iban a dejar en paz, pero se equivocó. Uno de los bunshis lo aferró del pelo y le giró la cabeza hasta dejar su boca frente a su pene; mientras entre otros le pateaban las piernas, le besaban el cuerpo, lo mordían, se masturbaban sobre el y le gritaban.

"Tiene que ser una pesadilla, esto no tiene sentido... Naruto no haría esto" . Sasuke trataba de encontrar lógica al asunto mientras era obligado a lamer el pene que tenía frente a el. "Naruto no haría esto, no por celos... " . Pero recordó la crueldad con que Naruto había leído su diario frente a tantas personas. "Pero... No, esto no se compara con eso... Esto tiene que se un sueño... Por favor que sea un sueño" . Se decía a si mismo Sasuke de forma desesperada.

El tibio líquido pasional de su agresor ya estaba en su boca, lo escupió con despecho antes de recibir una patada en la cara que lo dejó tosiendo y mirando al cielo estrellado. Una nueva irrupción sintió en su cuerpo, otro de los bunshis lo estaba violando, trató de no gritar y de hacerse a la idea de que era solo un mal sueño... ¿Pero desde cuando en un sueño se puede sentir un dolor tan profundo como el que Sasuke sentía ahora? Ya no pudo seguir soportando y gritó de forma desgarrada... Nadie podía ayudarlo.

"Nadie me puede oír aquí... Voy a morir así, a manos de la persona que amo" . Con terror en los ojos vio a uno de los Narutos acercarse con un kunai en la mano. "Voy a morir... Tal vez sea mejor así..." . Cerró los ojos, pero el kunai solo le hizo un corte leve en el pecho. "No me va a matar. Solo se divierte" . Otros nuevos cortes seguidos de más patadas y golpes a la cara. En cierto modo los agradecía, ya que anulaban un poco el dolor de las penetraciones. "Que me suelte... Que me deje ¿Qué más puede querer de mí? " .

Pero hasta en su inconciente Sasuke sabía que eso no acabaría ahí, las caras impacientes y perversas de los demás bunshins se lo decían... Todos querían hacerse de su cuerpo. Y así estuvo soportando, lo penetraban de forma brusca, se movían con violencia dentro de su cuerpo adolorido, lo golpeaban para que se quedara quieto, ahogaban sus gritos metiendo sus miembros en su boca, manchaban su cuerpo de líquido de placer, lo afirmaban con tal fuerza que su piel quedaba enrojecida... todo eso cinco, diez, trece veces, más... Ahora se encontraba boca abajo, sintiendo el olor del césped, cansado de llorar y de gritar. Las penetraciones ya no dolían, pero sentía el cuerpo adormecido por tantos golpes y las piernas pesadas. Ahogó un quejido de dolor al sentir kunais cortar su espalda y sintió el liquido tibio en su interior cuando el Naruto que lo violaba llegó al orgasmo. Voltearon su cuerpo y pudo verse rodeado de chicos rubios con miradas de odio, peligrosamente uno se acercó con un kunai apuntando a su sexualidad.

.-.¡No... Eso no! - Sasuke supuso lo que harían, trató de soltarse pero era inútil - Por favor no...

Para su alivio el kunai se desvió de su pene para ser clavado en su muslo, su grito fue reprimido por un puño en la cara que le partió el labio. Cerró los ojos y siguió soportando a sus violadores... Veinte, veintiséis, treinta y cinco...perdió la cuenta... Se desmayó, era demasiado el agotamiento, demasiado el dolor, mucha presión psicológica, tenía el corazón deshecho. Despertó para encontrarse de pie sostenido por los bunshis aún... Su pesadilla seguía, a pesar de que el cielo ya no estaba oscuro. Un beso brusco se abrió paso en sus labios, lo mordió hasta hacerlo sangrar.

.-.¿Es... Venganza por lo que te hice antes... Naruto? - preguntó entre sollozos y quejidos el Uchiha, pero no hubo respuesta - Al menos dime porqué...

No le iba a responder, Sasuke lo sabía. De una patada al estómago fue lanzado de espalda al suelo, sus rodillas quedaron al alcance de sus orejas y otro Naruto se hizo de su cuerpo. Ya no quedaban muchos bunshins, solo cinco. Pero Sasuke estaba exhausto, no quería soportar cinco violaciones más, reunió fuerzas y logró extinguir a dos de los bunshins, pero luego cayó rendido de rodillas al suelo.

"Este acto me cobrará algo muy malo... Lo presiento" .

Efectivamente así fue. Lo dejaron boca abajo y le clavaron kunais en las manos para dejarlo adherido al suelo. Sasuke ya tenía la voz ronca de tanto gritar y los ojos rojos y adoloridos de tanto llorar, cualquiera hubiera preferido la muerte, incluso Sasuke estaba deseando terminar con todo el sufrimiento, pero en su interior también quería vivir, no deseaba morir de una forma tan humillante y sin si quiera saber porqué. Fue violado una vez más... Luego se hizo el silencio un momento, para dar paso a unas risas sádicas. Sasuke volteó la cabeza para mirar por sobre su hombro, con terror vio un kunai acercarse a su trasero. No importó cuanto suplicó, cuanto grito pidiendo ayuda ni cuanto lloró; el objeto entró en su cuerpo haciéndole daño, cortándolo por dentro.

.-.¡Ahhhhh, basta por favoooor! - gritó mientras todo su cuerpo temblaba casi con convulsiones, sentía sus manos desgarrarse por estar clavas al suelo, el kunai entraba y salia por su cuerpo, rompiendo su interior... Pero lo peor fue cuando el kunai salió y Naruto tomó distancia para luego penetrar de golpe ese malherido cuerpo. Sasuke gritó casi sin voz, el dolor le cortaba la respiración -. ¡De... jame...! . ¡ Lo... ahhhhh... Lo rue...go..!

Ya era demasiado para el, volvió a perder el conocimiento. Entonces ya solo quedó la copia de Naruto, dispuesto a matar a Sasuke cortándole el cuello.

.-.¡Ya fue demasiado! Finaliza a la copia - Gaara miró a Neji con odio -

.-No sé como... - Neji tenía el pergamino en las manos, su boca estaba abierta en una mueca de horror y temblaba - Lo va a matar... ¿Qué hemos hecho?...

Gaara miró a Sasuke, luego le arrebató el pergamino de las manos a Neji y lo destruyó. La copia de Naruto desapareció antes de que pudiera matar a Sasuke. Con cuidado el pelirrojo sacó los kunais de las manos de Sasuke y lo puso boca arriba, lo cubrió haciendo una manta de arena y se alejó del lugar llevándose a Sasuke sin mirar a Neji que seguía con expresión perdida.

Naruto despertó porque un débil rayo de sol le daba en los ojos. Quedó asombrado de ver que Sasuke no había regresado, decidió ir a su casa, quizás ahí se encontraba. Pero Sasuke tampoco estaba ahí.

Temari quedó sorprendida al ver llegar a Gaara en la madrugada, cargando el inconciente cuerpo de Uchiha Sasuke. El pelirrojo se dirigió con el (con Sasuke) al baño sin prestar atención a la rubia que lo seguía intrigada.

.-Gaara... - comenzó Temari con un leve tono de temor en su voz -. ¿Qué... qué haces con el?

.-Cállate. - Gaara se concentró en limpiar el cuerpo herido y sucio que tenía ante el, era lamentable ver tan hermoso rostro cubierto de cortes, moretones, sangre y semen. Al advertir que Temari seguía ahí, obvservando a el dañado cuerpo de su protegido, se giró reflejando autoridad en la mirada - Vete.

Ya a solas con Sasuke se dedicó a limpiar bien su piel blanca y suave, luego lo sacó de la tina y lo secó con sumo cuidado para no tocar mucho sus múltiples heridas. Se veía tan frágil, tan triste, como un niño...

"Un niño... " . Una imagen de su infancia, abrazando su oso de peluche (felpa) pasó por su mente.

Tomó embrazo a Sasuke que ya estaba envuelto entre toallas y lo llevó hasta el cuarto - que compartía junto a Temari y Kankuro mientras se estaban quedando en Konoha - y lo acostó sobre la cama. La joven rubia no esperó a recibir una de las severas miradas de Gaara y salió de la habitación de inmediato. Gaara retiró las toallas y buscó ropa, en eso Sasuke abrió los ojos.

"¿Dónde estoy?... ¿Fue un sueño?" . Llevó sus manos hacia sus ojos y al ver que desde la palma hasta el otro lado tenía heridas como si le hubieran clavado un kunai dio por hecho que no había sido un sueño. "...Naruto" .

"Despertó" . Gaara posó sus ojos inexpresivos sobre los de Sasuke, que lucían cansados, tristes y débiles.

.-.¿Por qué... estoy aquí? - preguntó el joven desnudo mientras se disponía a sentarse en la cama, pero un horrible dolor se lo impidió, por lo que permaneció de lado -. ¿Tu me encontraste?

.-Si. - Gaara se acercó a su lado y le pasó la camisa - Ponte esto.

Pero fue inútil, con suerte Sasuke podía mover los dedos sin ser invadido por un punzante dolor proveniente del medio de sus manos, de sus heridas al ser clavado al suelo. Gaara tuvo que vestirlo, lógicamente al pelirrojo no le molestó en absoluto; pero Sasuke se sentía inservible.

Llegó la tarde y Naruto estaba desesperado, Sasuke no estaba por ni un lado. Le preguntó a Kakashi, Iruka y Jiraiya, nadie sabía. El último en verlo había sido el sennin, pero de ahí nadie sabía nada. Sin rendirse Naruto siguió buscando y en su camino se encontró con Neji quien lo ayudó a buscar (:s creo que estoy haciendo a Neji como muy malo... XD pero es que en el amor y la guerra todo se vale).

.-No sé donde pueda estar... Ni si quiera se porqué se marchó. - Naruto miró al suelo - Lo amo y me preocupa.

.-.¿Lo amas? - Naruto asintió sin importarle - ... Como lo humillaste frente a todos pensé que lo odiabas.

... No, eso... Eso ya pasó. Quizás tuvo un problema y no me dijo... Yo lo hubiera ayudado en lo que fuera...

Lo se. - Neji sonrió al mirarlo. Eso era lo que Neji amaba en el kitsune, su buena voluntad. Naruto le había ayudado, Naruto le había abierto los ojos - Te a... Ayudaré.

Gracias Neji. - Naruto le sonrió un poco extrañado, no esperaba ese comportamiento en el serio genio ninja - Acompáñame a casa mejor, si Sasuke regresa pronto de seguro irá allá.

Sasuke se quedó mirando sus manos por mucho, mucho tiempo. Realmente no sentía que hubiera nada mejor que hacer en el día... Nada valía la pena. Sin notarlo la joven rubia estaba ante el tendiéndole un plato de sopa caliente.

Yo no... No puedo tomar el plato...

Temari puso su visión en las manos heridas del joven. "Es lamentable que un cuerpo tan lindo esté en tan mal estado" . Se sentó a su lado y le puso la cuchara frente a los labios. Sasuke abrió la boca y tomó la sopa. "Así está mejor... ¿Qué le habrá pasado?"

.¿Te duele mucho?

.¿Cual parte de todo el cuerpo? - preguntó Sasuke con hipocresía -

... Las manos...

No es nada, hay partes que duelen más. - por el hecho de estar apoyado de lado costaba un poco darle de comer al herido, en consecuencia se derramó un poco de sopa de la cuchara -... Kuso...

Mejor siéntanle bien. - dijo Temari tratando de sonreír -

No...puedo... - el labio inferior del Uchiha tembló al pronunciar esas palabras. Temari agachó la mirada y comprendió. Pasó su brazo derecho por los hombros de Sasuke, pero este la rechazó y la apartó de el -. ¡No quiero la compasión de nadie!

.¿Qué haces aquí Temari? - la voz seca de Gaara se hizo presente - Vete.

Temari se marchó entregándole la sopa a Gaara quien sin decir nada se la siguió dando a Sasuke. "Esto no podría ser más patético" . Pensaba el joven de pelo negro mientras ladeaba la cabeza para que no se volviera a derramar el contenido de la cuchara.

En unos días ya podrás sentarte bien. - dijo Gaara rompiendo el silencio - Tienes que tener paciencia, después de todo te metieron un kunai.

... ¿Cómo supiste? - Gaara se tomó su tiempo para contestar, había cometido un error al decir eso -

La sangre. - se le ocurrió decir al fin -

Llegó la noche y Naruto ya estaba sumido en la desesperación. No tuvo más opción que partir a avisarte a Tsunade para que lo buscara de forma más profesional, luego regresó a su casa donde lo esperaba Neji.

Al menos con la ayuda de Tsunade no obachan sé que lo encontrarán. - se dirigió a la cocina y sacó dos ramen instantáneos -. ¿Te gusta el ramen cierto Neji?

Si. - Neji no pudo evitar sonreír, iba a comer junto a Naruto. Pero en el fondo se sentía culpable; aún tenía en su cabeza las imágenes de Uchiha Sasuke llorando, se habían excedido en su plan de separarlo de Naruto - Naruto... Yo...

.¡Ahhh, este ramen está delicioso! Eso si no hay comparación con los que sirven en Ichiraku ¿A ti te gustan los de Ichiraku cierto? Bueno, a quien no - Neji sonrió y se tranquilizó. Sasuke estaría bien con Gaara y él se encargaría de hacer de Naruto la persona más feliz del mundo -

Ya era hora de dormir y Neji se quedó a hacerle compañía al joven rubio, su mayor deseo hubiera sido dormir junto a el, pero era demasiado pedir, aun así estaba bastante cerca de Naruto, ya que este había puesto un sofá al lado de la cama y ahí se encontraba Neji con los ojos bien abiertos admirando cada movimiento de la respiración del Uzumaki. Se levantó de la cama y lo miró más de cerca, su boquita era tentadora.

"Y pensar que Uchiha la ha probado... " . Acercó más su boca a la de él, dispuesto a robar con delicadeza un leve roce, con eso se conformaba... Pero no llegó a lograrlo:

.-Sasuke... - una lágrima rodó por la mejilla de Naruto -

.-... - Neji regresó al sofá y se volteó mirando hacia la pared, no pudo dormir bien, el remordimiento lo estaba matando poco a poco -

En la mañana la puerta de la casa donde se hospedaban los tres ninjas de la arena, sonó con fuerza, Temari abrió con expresión de sueño y algo enfadada puesto que eran las seis en punto. Por órdenes de Tsunade estaban revisando las casas de Konoha ya que Sasuke había desaparecido, interrogaron a Temari y ella inocentemente afirmó que el joven Uchiha se encontraba ahí.

.-.¿Hay... alguien buscándome? - preguntó Sasuke que se había despertado por las voces. Sasuke ya no era capaz de dormir sin alterarse por cualquier sonido -

.-Si. Creo que estan buscando. - dijo Gaara sentado en el suelo, apoyado contra la pared frente a la cama de Sasuke -. ¿Deseas hablar con ellos?

.-...Si, pero... No quiero que se sepa la verdad. - Gaara solo asintió con un movimiento de cabeza -

El pelirojo se encargaba de velar los sueños de Sasuke. Quizás para cualquiera sería aterrador estar bajo la mirada de Gaara, probablemente impediría que durmiera; pero para Sasuke era un momento de paz, se sentía seguro sabiendo que Gaara no dormía y se limitaba a mirarlo, en cierto modo a protegerlo. Los jounins entraron al cuarto, como es de esperar de inmediato preguntaron el porqué del estado del Uchiha, a lo cual este simplemente respondió que había sido atacado en las afueras de Konoha por alguien a quien no alcanzó a ver su rostro. Le tentaba la idea de acusar a Naruto, pero eso significaría que ellos lo capturarían... Y Sasuke quería vengarse con sus propias manos. En cuanto le preguntaron si deseaba que lo escoltaran hasta su casa dijo que no; realmente no deseaba estar en un lugar que le recordara a Naruto, y menos si habían posibilidades de que este lo fuera a visitar, por ahora no quería saber nada de el.

.-.¿Entonces te quedarás aquí? - preguntó Temari a Sasuke luego de que los jounins se habían retirado de la casa -

.-Si, el se queda. - respondió Gaara antes de que Sasuke pudiera si quiera abrir la boca -. ¿Hay algo que necesites traer de tu casa?

.-Ropa y... un libro.

Gaara y Sasuke salieron a la calle camino a la casa del Uchiha. Sasuke se sentía patéticamente inservible, ni si quiera era capaz de caminar bien por su cuenta - debido a las lesiones de las piernas - y tenía que apoyarse en el pelirrojo. Ya dentro de la casa de Sasuke, este guardó ropa y su diario. Se quedó un momento mirando la cama. Gaara fue conciente del odio que reflejaban sus ojos.

La noticia del paradero de Naruto llegó rápido a oídos de Naruto y por simples casualidades de la vida, en cuando Gaara y Sasuke estaban por llegar a la casa donde se hospedaban los ninjas de la Arena; Neji y Naruto estaban también a punto de llegar a dicho lugar. Un juego de miradas se produjo... Neji no podía dejar de mirar las heridas de Sasuke mientras movía los dedos de forma frenética - cosa que nadie notó -; Gaara los miraba a todos, en especial a Naruto, no sentía odio por el, al contrario, le tenía aprecio, pero en ese momento era su rival; Naruto se mostró alarmado por las heridas de Sasuke, pero no alcanzó a pronunciar palabra alguna, todo fue cosa de segundos antes de que Sasuke tomara la mano de Gaara con fuerza y lo jalara hasta entrar a la casa. Ya dentro el Uchiha trató de ir rápidamente al dormitorio, pero producto de sus heridas y del sobre esfuerzo por correr hasta dicho lugar se cayó (que penoso XD ay si me encanta) y quedó de frente mirando al suelo, a pocos metros del dormitorio. Gaara simplemente lo miraba sin saber como reaccionar antes los casi inaudibles sollozos y temblores de Sasuke. Fue Temari quien lo ayudó a levantarse y a meterse de regreso a la cama; Gaara seguía sumido en pensamientos y recuerdos, pero más que nada en fantasías que habían sido causadas por el solo hecho de haber sentido la mano de Sasuke aferrando la suya.

Fuera de la casa unos ojos azules miraban al suelo sin poder comprender. Estaba preocupado por la salud de su koi, pero le había extrañado el comportamiento de este... De ser por el (por Naruto) lo hubiera besado hasta sentir sus labios exhaustos, pero era evidente que Sasuke no había deseado eso.

"Esa mirada de... ¿Desprecio... Odio?. " . Naruto se acercó a la puerta para golpear una vez más en vano. ".¿Por qué? No comprendo qué fue lo que pasó... ".

El tímido brazo de Neji pasó al rededor de los hombros de Naruto y lo incitó a regresar a casa. En todo el camino no hablaron nada, Naruto parecía buscar una lógica al asunto en su mente, pero nada tenía coherencia para el en ese momento. ¿Por qué Sasuke había preferido quedarse con Gaara en vez de con el? Y le dolía tanto esa mirada de odio, de temor... Había sido demasiado extraño para el.

La noticia también llegó a oídos de Kakashi, Iruka y Jiraiya. Pero ni uno de ellos pudo dar apoyo en ese momento, porque mientras Jiraiya daba vueltas por las fronteras de Konoha buscando al agresor de Sasuke, Kakashi e Iruka estaban sumidos en una de sus peleas. Habían llegado al punto decidir dormir separados, ni uno de los dos parecía ceder.

Ya era casi de noche, el sol se ocultaba dando sus últimos rayos rojizos sobre Gaara, contrastando con su cabello. Temari trataba de animar a Sasuke contándole cosas graciosas, no era algo demasiado común en la rubia preocuparse tanto por alguien a quien no conocía muy bien, y sobre todo si había tenido conflictos en el pasado con el... Pero era demasiado lamentable el estado en el que el Uchiha se encontraba; parecía completamente ausente. La joven de la Aldea de la Arena no pudo evitar darle un leve abrazo, lo cual hizo a Sasuke salir de su trance y mirarla.

"Es como una madre..." . Sasuke cerró los ojos sintiendo los brazos protectores de Temari, le recordaba al cariño que había sentido cuando niño.

Una leve sonrisa de satisfacción comenzó a aparecer en los labios del herido, sin que este se diera cuenta. Temari acarició el rostro pálido de Sasuke con un dedo, no alcanzó a llegar a posar la mano completa, ya que un montón de arena la lanzó lejos; los celos de Gaara estaban al máximo. Sasuke no mostró importancia ante eso ni tampoco cuando Temari tuvo que salir corriendo del cuarto para no recivir otro ataque por parte del portador del Shukaku. Ahora estando a solas con Gaara todo era absoluto silencio, momento ideal para poder escribir:

Todo parece producto de una pesadilla de la cual aun no soy capaz de despertar... No puedo creer que me haya pasado algo así a mí.

Sasuke escribió toda su experiencia entre las hojas de su diario, deformando algunas letras por las incontenibles lágrimas que estropeaban la tinta.

Me pregunto si habrá sido mejor morir. Antes creía que no, pero hoy... Luego de ver a Naruto... Ya no sé que pensar, no se si prefiero la muerte... Aun lo amo.

El sueño lo invadió y cayó rendido, lo cual dio la oportunidad a Gaara de poder leer ese libro de cubierta azul que tanto lo intrigaba; lo examinó un momento, era algo así como un libro archivador donde se podían poner más hojas en blanco, era muy grueso y contenía la vida de Sasuke entre sus páginas. El pelirrojo lo leyó hasta acabar en la madrugada, se sentía muy ligado a la vida de Sasuke luego de acavar de investigar el diario de vida... Pero le preocupaban las últimas líneas escritas, tenía que hacer algo para sacar de la cabeza del Uchiha a ese rubio de una vez y para siempre. Sin poder contenerse se acostó a su lado y le tocó la mejilla. De haber sido otra persona, Sasuke se hubiera despertado, pero la inconciencia del Uchiha ya reconocía a Gaara y le producía calma y seguridad; un gran punto a favor para Gaara sin duda... Le permitió recorrer el cuello con las manos, tocar el pecho sobre la ropa y bajar más y más hasta explorar ese muslo izquierdo, se detuvo ahí, tocando con suavidad por sobre la ropa... pero luego esas manos sedientas de curiosidad y de explorar un cuerpo querido se dirigieron al redondo y deseado trasero. Era la primera vez que Gaara exploraba un cuerpo, le parecía demasiado tentador, casi sin notarlo comenzó a excitarse y ya no solo tocaba el cuerpo por sobre la ropa... sino que ahora era la piel. Mientras la mente de Sasuke se veía atormentada por un sueño en el cual podía hasta sentir a Naruto tocarlo, era como si lo violara de nuevo. Dio un grito despertándose sobresaltado al sentir un dedo acercarse a su entrada, abrió los ojos y descubrió que no había sido solo obra de su pesadilla, sino que era Gaara quien lo tocaba. La curiosa mano se alejó con prisa del cuerpo de Sasuke, este solo miró extrañado a su velador nocturno, pero no le dijo nada, después de todo no se podía imaginar a Gaara abusando de él, en la mente del vengador solo Nauto era capaz de algo así. Hubo un momento de total silencio que resultó incómodo para Gaara, pero para Sasuke fue un tiempo de reflexión: lentamente pasó dos dedos acariciando los labios vírgenes de Gaara y se permitió darle una sonrisa de gratitud. No pasó más que eso, ya que Kankuro se había alarmado al oír el grito de Sasuke y había irrumpido en el cuarto, encontrando a Gaara con una... ¿sonrisa feliz? Si, para Kankuro fue dificil de asimilar.

Pasaron dos días en los que Neji comenzó a hartarse ya que no lograba nada con Naruto, este solo podía preocuparse de Sasuke y a veces lloraba desesperado sin comprender porqué su amado se rehusaba a verlo. Neji tenía que soportar todos los comentarios de Naruto: "Es que amo tanto a Sasuke..." . "Ya no sé qué hacer sin Sasuke." . "¿Qué estará haciendo Sasuke ahora?". En fin... para el rubio todo era Sasuke, y eso estaba matando al Hyuuga. Tenía que hacer algo para lograr que Naruto se olvidara de Sasuke de una vez. Se reunió en la tarde con Gaara y juntos llegaron a un acuerdo, podía ser algo arriesgado.

.-Sasuke es capaz de matar a Naruto... - dijo Neji con preocupación -

.-No. El está malherido, no podrá hacerlo.

.-Bueno ¿Y cuando dejas Konoha?

.-Temari y Kankuro se van mañana... Yo me quedo hasta lograr que Uchiha se vaya conmigo. - tras decir eso Gaara se fue sin siquiera despedirse -

Unas lágrimas se mezclaban con el ramen de Naruto. Neji a su lado le acariciaba la espalda dándole apoyo moral.

.-Has sido... muy bueno conmigo... Neji. - Naruto se secó las lágrimas y sonrió - Gracias.

.-No es nada. Por cierto, mañana deberías intentar ver a Sasuke de nuevo. Supe que los ninjas de la Arena dejan Konoha mañana, así nadie podrá impedir que lo veas, aun sea a la fuerza. - Neji movió frenéticamente las manos detrás de su espalda al decir aquello; sentía temor de que el encuentro de Naruto y Sasuke pudiera tener malas consecuencias. Por otro lado, los ojos del kitsune se iluminaron y sonrió feliz... Tenía una esperanza - Ya verás como todo se arregla.

Neji se tragó la culpa y se fue a dormir al sofá que se había convertido en su cama en todos esos días, por amor haría lo que fuera.

Sasuke durmió hasta bien entrada la tarde y al despertar se hallaba solo. Se estiró y se sentó con cuidado - ahora ya podía sentarse, aun sintiendo algo de dolor, pero era soportable - y notó como las cosas de los ninjas de la Arena no estaban. Se dispuso a cambiar sus vendajes cuando tocaron a la puerta, caminó lo más rápido que sus heridas piernas se lo permitieron y abrió la puerta sintiendo un leve dolor en las manos. Una sonrisa zorruna y unos ojos húmedos de lágrimas de felicidad le respondieron al otro lado de la puerta paralizando el cuerpo de Sasuke. No alcanzó a cerrar la puerta en la cara del Uzumaki, porque este ya estaba dentro, abrazándolo en un acto de alegría desesperada y por consecuencia haciendo que el frágil y herido cuerpo de Sasuke no lo soportara y cayera al suelo con Naruto sobre el, provocando dolor en sus heridas y terror en su alma.

.-.¡Quítate de encima, déjame! - Sasuke lo empujó con la pierna derecha y logró apartarlo de si - Vete... ¡Vete de aquí!

Naruto lo miró boquiabierto. Sasuke se puso de pie y buscó algo que arrojarle, para su mala suerte no estaba armado ya que acaba de despertar y solo andaba en ropas ligeras. Como última opción le arrojó un jarrón, el cual Naruto esquivó sin dificultad.

.-Sasuke, quiero saber qué pasa, necesito saberlo... - Sasuke lo miró con odio - Me dijeron que te atacaron en las afueras de Konoha... y que no viste el rostro de tu agresor...

.-... Si... eso dije... No sé si para encubrir tu mentira o... por ahorrarme la humillación. - Naruto se acercó a el -

.-.¿Qué mentira? - se acercó más, hasta estar a su alcance - Cuéntame con tus palabras lo que pasó.

.-.¿Para qué quieres mis palabras? Ja,ja... ¿Quieres... mi versión de como sentí todo?... Eres más sádico de lo que creí. - Naruto quedó a escasos centímetros mirándolo con confusión, a lo que Sasuke respondió levantando la mano para golpearlo, pero sus movimientos eran demasiado lentos a causa de las heridas y Naruto le sostuvo la mano con fuerza - Suéltame ahora... Si no lo haces te juro que lo lamentarás.

Naruto trató de calmarlo susurrando palabras tranquilas en su oído y abrazándolo con fuerza, pero nunca imaginó que ese abrazo furtivo causara dolor al Uchiha debido a las heridas y que los susurros lo hicieran recordar las voces de los bunshins mientras lo forzaban al acto sexual. Sasuke sacó fuerzas de su interior y tumbó a Naruto al suelo quedando sobre el, no le importó el dolor, es más, la furia hacía que no sintiera nada dolor... Tomó un trozo con punta del jarrón quebrado que le había lanzado a Naruto y se lo clavó en la pierna derecha, luego en un brazo y así comenzó a hacerle cortes y heridas mientras Naruto lloraba con los ojos apretados por el dolor y gritaba pidiendo una explicación. El mismo filo del trozo de jarrón cortaba las manos de Sasuke, pero no le importaba, solo quería herirlo lo más que le fuera posible.

"Esta vez yo gano... Esta vez tú eres mi presa Naruto... Tu sangre en mis manos... Oh, divina venganza" . Sasuke comenzó a reír con una voz aguda y desquiciada, la sangre de Naruto le salpicaba el rostro, miraba esa sangre mancharlo todo y sentía que se quitaba un peso del alma... Pero pronto se fijó en el rostro del rubio... llorando con unos ojitos aterrados... Ahora no solo se concentró en mirar, sino también en escuchar.

.-.¿Por qué...? Ahh... Sasuke por favor... Ahhh... déjame, me haces daño... ¡Mi amor, por favor basta!

"¿Por qué no trata de soltarse?... " . Sasuke dejó de herirlo y lo miró impresionado. "¿Por qué yo me detuve?". Recordó cuando anteriormente había herido a Naruto, esa vez el kitsune se había mostrado sumizo y asustado... Ahora también, pero ahora a demás se veía confundido, extraviado, terriblemente triste... "Tal vez no recuerda lo que me hizo... Kuso, estoy dudando de todo... estoy confundido". Se acercó al oído de Naruto para poder hablarle sin alzar mucho la voz.

.-.¿Fue por celos, Naruto? - como respuesta hubo un balbuceo y un sollozo - Dame... una respuesta clara.

.-No te entiendo Sasuke... Yo.. yo creí que todo lo que te hacía te gustaba...

.-.¿Que me... gustaba?... Ja...jaja...jajajajajaja... ¿Que me gustaba?... - Sasuke cerró los ojos recordando como le había gritado a Naruto que se detuviera - Nadie... Escúchame bien usuratonkachi... Nadie en este puto mundo... podría sentir agrado por lo que hiciste...

.-...Lo siento... Soy un torpe... Creí que... - Naruto cerró los ojos llorando con tristeza, creía que Sasuke lo estaba criticando por su forma de ser, porque creía que hacía mal el amor... en fin, no sabía que era, pero algo le de él le disgustaba tremendamente a Sasuke. Le dolían las heridas y tenía miedo, quería largarse de ese lugar, pero no sabía como, no quería apartar a Sasuke de un empujón, lo amaba demasiado como para tratarlo mal - Perdóname por favor...

.-No tienes perdón. - Sasuke pegó el trozo de jarrón al cuello de Naruto - Has hecho de mi vida... una mierda... mereces morir por mis manos... No sabes cuanto te amé... Adiós Naruto.

Dio una última mirada a esos ojos azules llenos de lágrimas, una última mirada y bastó para que no fuera capaz de matarlo. Se mordió el labio con fuerza y clavó la punta filosa en el suelo mientras se abrazaba al atónito Naruto. Lloró con la cabeza apoyada contra su pecho, mojando su camisa con lágrimas cálidas, sintiendo el corazón rápido y la respiración agitada del rubio. Solo se oían los sollozos de Sasuke, ya que la impresión había dejado mudo a Naruto por el momento.

"No pude... y nunca podré... Lo amo demasiado, más que a mi vida... Más que a cualquier cosa...". Se levantó lentamente y con la cabeza gacha, casi enseguida de el se levantó Naruto.

.-Te odio... Te odio tanto porque... porque te amo... A pesar de todo, no puedo sacar esa sonrisa tuya de mis pensamientos... - Sasuke soltó un último sollozo para ya calmar su llanto -

.-No me siento bien... Me voy... - dijo Naruto mirando a Sasuke quien no se atrevió a devolverle la mirada. Naruto se marchó caminando pesadamente a causa de las heridas punzantes -

Ocultos sobre el techo de la casa estaban Gaara y Neji, este último al ver a Naruto hizo su entrada heroica y fue a ayudarlo; mientras Gaara entraba a la casa.

.-.¡Naruto¿Qué pasó? - Naruto se apoyó contra el hombro del Hyuuga y se fue camino a casa junto a el, contándole lo ocurrido -

Neji curó las heridas de Naruto con ansias, puesto que eso le permitió ver a kitsune solo en ropa interior y a demás tocar su piel, aunque solo fuera para desinfectar y vendar las heridas. El joven de ojos azules no emitió ni una queja, puesto que en ese momento el dolor le era indiferente; no podía pensar con claridad, nada le era coherente, en su interior sabía que algo más pasaba, pero no podía adivinar que era. Neji pasó un algodón por el muslo de Naruto, sin poder evitar sonrojarse a pesar de sentir lástima por el... Pero es que esos muslitos tan suaves y tan hermosos lo provocaban demasiado. Naruto advirtió que ese par de ojos casi blancos lo miraban de una forma un poco... extraña, y para cuando iba a preguntar a Neji si le ocurría algo, este ya estaba a gatas sobre el.

.-.¿Qué...? - fue lo primero y último que pronunciaron esos labios impresionados por el acto del Hyuuga antes de que este se encontrara en ese momento besando con pasión a Naruto, probando su boca, acariciando sus labios contra los suyos. Hasta que cayó en cuenta de lo que había hecho -. ¡Neji!

.-... - Neji no dijo nada, estaba muy impresionada de si mismo, no se había podido contener, pero... había otra cosa que le inquietaba más en ese momento -

"¿Por qué no me apartó en cuanto mis labios rozaron los suyos?.". Neji fijó sus ojos en Naruto, se estaba tocando los labios.

Gaara le vendaba la nueva herida de la mano a Sasuke. El silencio reinaba en esa casa con rastros de sangre por el suelo, se podría haber clasificado tal ausencia de ruido como un lugar digno para que la paz reinara... pero no, no podía haber paz en un lugar donde había un par de ojos negros que parecían habitar en el peor de los infiernos. La confusión se apoderaba de Sasuke, para el ya no había ni si quiera un rayo de esperanza. Si bien Naruto parecía ser muy sincero al decir que no entendía que pasaba, pero... esa era una de las grandes cualidades del Uzumaki - pensaba Sasuke -, era un gran mentiroso. Cómo poder olvidar la sádica y lujuriosa sonrisa de los bunshins, sus manos desgarrándole la ropa, los golpes que le habían dado y las incontables y horribles formas en que lo habían tomado.

.-No tiene perdón. - dijo Sasuke en voz alta, pero para sí mismo -

Gaara ayudó a Sasuke a ponerse la ropa y luego ordenó un poco el lugar.

.-Mejor nos vamos a tu casa. - dijo el pelirrojo. Sasuke dudó un momento en silencio, luego asintió - No tienes nada que temer... Estaré contigo.

En una cama se podían predecir los movimientos de dos jóvenes, puesto que la sabana era blanca y delgada; cualquiera hubiera adivinado la perfecta ubicación de la mano derecha de Neji sobre el pecho de Naruto, y de sus labios besando ese cuello.

.-Ne... Neji... No... Yo amo a... - Naruto prefirió callar y dejar a Neji continuar. El presente le resultaba más agradable que remontarse al pasado reciente y recordar la brutalidad de Sasuke. Guardó silencio y se quedó quieto mientras las manos delicadas de Neji lo tocaban con suavidad -

.-Mmm.. Nauto.. Mí Naruto... - Neji comenzó a llegar con su mano a la sexualidad del kitsune... Pero se detuvo - Lo... siento.

.-... - Naruto no prestó mayor atención a las palabras de Neji -

.-Me excedí, lo sé. Yo no soy así Naruto, yo... Yo de verdad... te amo. No es lujuria, te amo como nunca había amado a nadie. - Neji bajó la mirada al no tener respuesta -

Naruto se cubrió hasta el cuello con la sabana y se quedó mirando las manos temblorosas de su acompañante. "El me ama...". Pensó al percibir la tristeza de Neji al no ser correspondido. "Pero yo... lo amo a él... Amo a Sasuke...". Unas manchitas oscuras aparecieron sobre la sabana. "Aun así...". La mente de Naruto retrocedió a los días recientes, donde Neji estaba acompañándolo, cuidándolo y dándole apoyo. "El ha sido tan bueno conmigo".

Neji levantó la cabeza al ver sonreír débilmente a Naruto.

.-Gracias, Neji. - Naruto rodeó los hombros del genio ninja con su brazo - Te debo mucho.

La casa de Sasuke estaba helada, o tal vez era Sasuke el que sentía frío, pero no podía evitar temblar. Todo estaba impregnado de un olor particular... Para el Uchiha todo en su casa tenía el olor de Naruto. No sabía si sentía odio o nostalgia, probablemente ambas cosas. Se sentó con cuidado sobre la cama, a pesar de que esta era muy blanda el podía sentir esa puntada en su interior al sentarse, pero poco le importó. Gaara se sentó a su lado, a escasos centímetros, pero sin atreverse a tocarlo por más que lo deseaba; se moría por acariciar esa piel pálida otra vez como lo había hecho hacía dos días atrás. Sasuke se dejó caer de espaldas con los ojos cerrados, pero los abrió de golpe cuando algo levemente áspero tocó su mejilla derecha: arena, un poco de arena de había deslizado por la cama hasta donde el estaba y le tocaba la mejilla con cuidado. Sasuke se giró de lado hasta quedar tan cerca del pelirrojo que podía sentir su respiración chocar contra la suya (contra la de Sasuke).

.-La arena... no siente... - Sasuke tomó la mano de Gaara y la puso sobre su mejilla - La piel si.

Fue la primera vez que Sasuke vio una sonrisa tan hermosa en el rostro del joven de la arena, se veía inocente, puro, feliz... Pronto no fue solo la mano, sino que la caricia pasó a formarse con los labios. Despacio y lento... Labios contra labios, sin hacer uso de la lengua aun, sin si quiera abrir la boca, solo... labios rozándose.

A mitad de la noche dos personas despertaron al mismo tiempo, agitados y temerosos, pero no recordaban de que. Un mal sueño olvidado al momento de despertar. Sasuke y Naruto miraron sus camas, ambos estaban acompañados. En la cama de Sasuke estaba Gaara - dado vuelta, pero despierto - y en la de Naruto estaba Neji. Por la mente de ambos jóvenes despiertos pasó un temor¿Habían tenido sexo con sus acompañantes? Pero la duda se vio resuelta cuando advirtieron que estaban con ropa y luego la memoria les llegó de golpe... solo unas caricias y besos... A eso habían llegado con sus amigos. No les molestó.

Mientras, en otra casa de Konoha, unos sollozos de rabia y tristeza inundaban un solitario cuarto: Iruka lloraba con la cara oculta contra la almohada. Kakashi también estaba despierto, no había podido pegar un ojo en toda la noche, no porque Iruka llorara en la habitación vecina, sino porque su mente no lo dejaba en paz. Habían sido días difíciles para la pareja de adultos, la situación estaba por llegar a la quiebra de ambos corazones. Iruka tomó su almohada mojada por su tristeza y la arrojó lejos, se levantó de la cama y caminó con paso decidido hasta el cuarto de Kakashi; trató de abrir la puerta, pero estaba con seguro, entonces no le quedó más opción que patearla y abrirla a la fuerza. Kakashi lo miró con indiferencia sin dejar de hacer la única cosa que hacía: acariciar su sharingan.

.-.¡Esto no puede seguir así! - Iruka gritó - Es simple, hay dos opciones: terminamos o seguimos.

Kakashi se sentó en la cama mientras Iruka caminaba hasta quedar sentado frente a el. Hubo una fracción de segundos silenciosos antes de que iruka preguntara una vez más.

.-.¿Me amas? - Kakashi lo miró y abrió la boca sin poder decir nada - Lo repetiré solo una vez más... ¿Me amas?

.-No puedo amar. No eres tu... Simplemente no puedo amar. - Kakashi tomó las manos de Iruka, pero este se soltó con violencia -

.-Eso era todo. - se levantó de la cama y caminó directo a la puerta -

Kakashi lo siguió y lo abrazó por la espalda, pero una vez más Iruka se liberó bruscamente y se giró, ambos quedaron cara a cara.

.-Esta vez no hay vuelta atrás Kakashi. No sé por qué estúpida razón no eres capaz de amar, pero ya no importa, no pasaré el resto de mis días junto a alguien que no parece tener sangre en las venas más que en ocasiones sexuales.

.-Iruka, yo te quiero mucho, más que a nadie. Y sé que como a ti no voy a querer a nadie más. No es solo algo sexual.

.-.¿Terminaste de hablar? Bien, adiós. - Iruka volvió a dar la vuelta, pero fue retenido por la mano de Kakashi que lo aferró por el brazo. Una vez más Iruka dio la vuelta, para tomarse con la mirada oscurecida del ninja copia - Es por el bien de ambos Kakashi... Déjame ir...

.-... - Kakashi negó con la cabeza y jaló a Iruka hacia el para luego abrazarlo - Ayúdame a recuperar el amor... Solo tú puedes ayudarme.

.-.¿Cómo voy a ayudarte si ni si quiera se por qué no eres capaz de amarme?

Kakashi soltó a Iruka y lo miró a los ojos, esperó un momento y se sentó en el borde de la cama si apartar la vista de esos ojos brillantes que poseía su koi. Casi de forma automática su mano derecha pasó a acariciar de nuevo el sharingan, esta vez con más fuerza y casi con dolor en el gesto.

.-Yo mismo soy la causa de no poder amar... Es algo que yo me propuse. Creé en mi una pared, un bloqueo al amor.

.-.¿Por qué hiciste eso...? - Iruka se apoyó contra la pared esperando la respuesta -

.-Creo que por cobardía, por temor a sufrir lo que una vez sufrí. Yo amé a alguien Iruka, amé con todo mí ser... Fue hace muchos años atrás... - Kakashi tomó una pausa y en su voz, pero no en su mano que acariciaba frenéticamente su sharingan, del cual comenzaron a salir lágrimas sin que su dueño pudiera evitarlo - La causa de mi temor a amar es una persona... su nombre era... Uchiha Obito.

Sasuke preparó un té de media noche, el frío lo seguía invadiendo. Regresó a la cama, Gaara estaba sentado y se quedó mirándolo mientras bebía el té con un poco de dificultad porque le dolían las manos con el calor de la taza.

.-Déjame ayudarte. - Gaara comenzó a darle a cucharadas en la boca al Uchiha, pero pronto este lo detuvo con un gesto de la mano -

.-Ya basta... Me siento inútil. - Gaara agrandó un poco los ojos en cuanto Sasuke pronunció esas palabras -

.-A Temari nunca le dijiste eso... Ella te gustaba ¿cierto?... - Sasuke analizó la expresión de Gaara: celos -

.-Ella me hizo recordar a mi madre, eso es todo. - el semblante de Gaara se relajó - Está bien... Sigue dándome tu de beber... después de todo a mi me cuesta hacerlo por mi cuenta.

Pero algo pasó por la mente del portador del Shukaku; una idea levemente atrevida, bebió el té y luego se acercó al Uchiha y se lo dio a beber desde su propia boca. Sasuke quedó impresionado, pero no se quejó, y terminó por acabar de esa forma con todo el té. Luego de eso encendió la luz de la lámpara de su mesita al lado de la cama y comenzó a escribir mientras Gaara se giraba hacia el otro lado tratando de evitar una sonrisa de satisfacción, el solo hecho de sentir tanto cariño lo estaba preocupando. Sasuke regresó su memoria a los acontecimientos de ese día, en seguida su rostro se ensombreció.

Basta con que recuerde lo que ocurrió en la tarde para que mis deseos de vivir finalicen. En este momento Gaara es mi pilar, mi fortaleza, quien me hace olvidar por segundos mi gran dolor, pero Gaara no puede curar el pasado.

Sasuke escribió todo lo que había pasado en la tarde al estar con Naruto.

Siento como si estuviera parado sobre un precipicio... No se si lanzarme al vació o no... Puedo cometer el suicidio, realmente no me importaría, pero nada me asegura que las cosas no mejoren... Jaja.. Que cosas escribo... ¿Mejorar? Creo que nada nunca va a mejorar, así mismo... espero que no empeoren.

Sasuke dejó el diario a un lado y apagó la luz. Gaara se giró y le tomó la mano acariciándola con suavemente, y al notar que Sasuke no se molestó se permitió dejar su cuerpo con cuidado sobre el de él.

"Puede ser mi última vez... No tengo nada que perder". Sasuke cerró los ojos y se entregó a esas carisias que Gaara estaba realizando en ese momento. "Permitiré que Gaara sea feliz al menos una vez conmigo." El joven de la arena fue despojando las ropas y tocando la piel, llenando de besos inexpertos y comenzando llegar a lugares placenteros para Sasuke, quien permaneció inmóvil, completamente entregado, pero sin participar. Gaara se despojó también de sus propias ropas y recargó su cuerpo pálido contra el otro cuerpo también pálido. "Es lindo... Ojala yo pudiera quererlo". Algunos gemidos salían de la boca del vengador, gemidos suaves y de tonos bajos, en especial cuando Gaara acariciaba ese punto sensible al placer. "Hace bien las cosas... No puedo evitar analizarlo luego de lo de las clases... Pero... nadie se compara a él". Efectivamente Gaara era bueno, pero no sabía mucho más que lo que los instintos le dictaban, y en ese momento le decían (los instintos) que debía satisfacer ese deseo sexual. Separó las piernas de Sasuke y puso su miembro erecto contra la entrada de este y comenzó a empujar, pero se detuvo enseguida al sentir un grito de dolor.

.-No... No lo hagas... Duele demasiado... - Gaara notó como habían unas pocas manchas de sangre en las sabanas. Sasuke no estaba sensible a causa de la brutal herida que le habían hecho -

.-Sumimasen (perdón)... - Gaara se acostó al lado del Uchiha y le besó la frente. Las respiraciones de los dos se calmaron un poco -

.-Tan solo... No hagas eso, puedes hacer todo lo demás que desees. - Sasuke cerró los ojos y Gaara le besó los labios -

Volvió a haber un juego de carisias donde ahora Sasuke participó para compensar la insatisfacción del joven de la arena al no poder penetrarlo, le demostraría que su mano (la de Sasuke) podía ser también muy buena.

Mientras en la casa de Naruto, Neji se decidió a tocar el hombro de Naruto para despertarlo.

.-Has pasado mucho rato sumido en pesadillas. - le dijo en voz baja - No dejas de moverte de forma brusca.

Naruto miró a Neji aun algo adormilado. Recordaba haber despertado una vez, pero ni cuenta se había dado de que se había vuelto a quedar dormido.

.-Gracias por despertarme de la pesadilla Neji. - dijo Naruto tratando de sonreír, pero realmente otra vez había olvidado su sueño -

Como otra muestra de agradecimieto más Naruto le dio un beso en la mejilla, pero luego Neji volteó la cara y probó sus labios. El beso se volvió más apasionado, Neji lo estaba disfrutando... Naruto no podía decir que el Hyuuga besara mal, todo lo contrario, pero tampoco se sentía muy feliz, Sasuke estaba presente en su mente.

"Tengo que sacarlo de mis pensamientos... Tengo que hacerlo, el ya no me ama, el no me merece... Me trató muy mal hoy". Naruto no notó como sus lágrimas fluían, pero Neji si. Se detuvo en sus actos y secó las lágrimas del kitsune con un dedo y luego - a medida caían más - con la lengua, acariciando esa piel suave que el Uzumaki poseía. Pronto los dos terminaron sonriendo. "El sabe hacerme sentir bien". Las manos de Neji pasaron por debajo del pijama de Naruto, acariciando su pecho, tocando las heridas con suavidad haciendo sentir escalofríos al rubio. Pronto Naruto se recostó y dejó que Neji le levantara la parte de arriba del pijama y lamiera sus pezones haciéndolo sentir placer y relajación al mismo tiempo. Naruto se quedó mirando por la ventana, el sol ya iba a salir. "¿Hasta donde permitiré seguir a Neji?.". Las manos curiosas del genio ninja se colaron por debajo del pantalón del pijama acariciando esas piernas duras.

Mientras tanto, Tsunade era despertada - de muy mal genio - debido a una grave noticia:

.-.¿Lo robaron¡Cómo no se dieron cuenta antes! - Tsunade soltó un bufido - Ese pergamino pudo ser robado por el sujeto que atacó a Sasuke, será mejor que vayan a hablar con el cuanto antes.

Unas manos morenas acariciaban las del ninja copia incitándolo amablemente a que prosiguiera contando sus memorias de la juventud.

.-Yo siempre lo trataba mal... Me burlaba de Obito, pero... en el fondo lo amaba, solo que no sabía cómo decírselo. - Kakashi miró a Iruka quien ya estaba calmado de su enojo y frustración - Yo era tan arrogante... Tan serio... La relación de compañerismo que llevaba con Obito podía ser comparable con la de Sasuke y Naruto en sus mejores tiempos de rivalidad... A mí me molestaban sus estúpidas excusas al llegar tarde y me parecía absurdo su lema del compañerismo... jaja... Ahora mírame... estoy hecho una copia de el en muchos aspectos... Y es que nunca podré olvidarlo...

Unas cuantas lágrimas rodaron por las mejillas de Kakashi, Iruka las limpió suavemente.

.-Desahógate, cuéntamelo todo... - Iruka mostró su más gentil y tierna sonrisa -

Kakashi dio un respiro y se dispuso a contarlo todo.

Una mano hábil masturbaba con precisión el pene de Gaara, la habitación era inundada por gemidos del pelirrojo.

En una situación casi paralela, Naruto lamía el ombligo de Neji haciendo que este pidiera casi a gritos que bajara más.

Y mientras todo eso ocurría, un dúo de jounins corría dirección a la casa de Sasuke para buscar información sobre el pergamino.

Continúa

Uf, sé que dije que demoraría poco y no lo cumplí n.nU sorry XD es que últimamente ando perdida de mi mente XD, me cuesta un poco escribir. Bueno, el cap. Hum.. No sé, no me siento tan conforme (en realidad, creo que nunca quedo cien por ciento conforme con mis caps). Y con lo de la violación de Sasuke XD sé que es posible que muchos me odien XD jaja, pero ya qué, es mi fic ò.o XD.

En el próximo capítulo haré algo así como mitad de la historia de Kakashi y la otra mitad con lo demás que ocurre entre Sasuke, Naruto y compañía XD. Será un cap. serio también, pero ya el cap. seis será humor otra vez y creo que terminaré con el cap. siete, aun no lo sé, son solo ideas.

Reviws:

DeRaNgEd Of YaOi: Me alegro de que te haya gustado mi degenerado cap. 3 jajaaja, bueno, como verás este es completamente distinto a ese, espero que te guste o quizás hasta me odies XD jajaja. Gracias por decir que soy la mejor escritora de lemon, me honras. Adiós, espero seguir complaciéndote.

maca-chan15: cara de msn XD Wolas! Jajaja, que bakan que te hayas reído con el cap. XD Bueno, en este cap. tu ya sabías prácticamente todo lo que iba a pasar. Y bueno, si, será un SasuNaru en el final XD ya sabes como me gusta hacer sufrir a la parejita de gays XD pero al final las cosas salen bien. Bueno, nos chateamos, adiós! emotic de Itachi diciendo adiós XD

Hanami Uzumaki: Holas! XD Que bueno que te haya gustado el cap. Y seh, lo de Neji y Gaara puede haber sido inesperado XD. Jajajajajaja, ese Sasuke-koi del que hablas debe ser interesante XD¿ o es mujer? XD Bueno, si es mujer también es interesante XD se me hace buena onda . Adiós, gracias por los elogios.

Saskechan: Hola, me alegro de que te gusten mis fics n.n XD No creo dejarlos jajaja, es verdad que ahora no actualizo tan rápido como antes, pero dudo que pueda dejar las cosas inconclusas porque de por si mi mente en una fantasía. Gracias otra vez, tu también cuídate, adiós.

sora-naechiha: XD Gracias, jajaja a ver si no quedas horrorizada después de leer este cap. XD Adiós, cuídate.

Kik-Zanuff: XD Que bueno que te guste. Jaja, si, SasuGaara es extraño, incluso a mi no me convence aun XD como que veo a Gaara más fijado en Naruto, pero como ya hice un fic. con GaaraNaruto no quería repetir. A mi también me encanta el lemon (¿se nota? XD) y el SasuNaru. XD Ahora sabes porqué Kakashi no ama a Iruka jajaja. Si leí tu fic. XD me dio mucha risa, bueno te dejé reviws en los dos caps. Adiós, cuídate.

Annika-chan®: Hola, que bueno que te guste el fic. XD Si, Sasuke es un baka cuando de actuar se trata. XD Ahí tienes algo de GaaraSasu, leve pero es algo al menos XD, espero seguir complaciéndote. Adiós.