Lily y James
Un te amo tan solo eso
No sabía porque ella le tenía tanto rencor y odio, el sabía que se había pasado muchas veces con las bromas pero sin embargo solo había recibido el desprecio e insultos de parte de ella a pesar que el se había humillado más de mil veces para demostrarle que la quería.
Ya no – dijo el chico de gafas redondas que a través de ellas se podían ver unos preciosos ojos marrones- ya no .
Pasaron unos segundos en el que ese recuerdo espantoso volvió .....
-..·Flash back·..-
¿QUÉ NO TE CANSAS DE FASTIDIARME TODO EL DÍA PARA QUE VENGAS Y ARRUINES ESTE MOMENTO? - le gritaba una chica pelirroja a un chico que se encontraba a lado de otro que a diferencia de este se encontraba inconsciente.
Esta chica se llamaba Lily Evans, era pelirroja , de unos preciosos ojos verde esmeralda que traía colgado a más de toda la escuela, pero sin embargo a pesar de sus lindos ojos y su cuerpo excelente de 10, esta chica era sencilla , muy sincera y muy fiel a sus amigos que no le importaba demasiado la popularidad siendo ella la misma en persona aunque estaban también ellos que por supuesto la superaban en todo; LOS MERODEADORES (más adelante descripción de ellos)
Fue un accidente- se disculpó James apenado
Si por supuesto no sabes cuanto- le respondía sarcásticamente Lily
La verdad es que el chico se había caído pero al oír la voz de Lily decirle al chico de Ravenclaw ( que se encontraba inconsciente pues James le cayó encima) "Bésame".
No sabes como te odio, esta era la única cita de la que nadie salía corriendo gracias a tus GRACIOSADAS y dejame recordarte que eso es desde los 6AÑOS QUE LLEVAMOS EN HOGWARTS- murmuraba Lily utilizando diferentes tonos a cada palabra que decía además de que le temblaba la voz de furia.
ES QUE TU NUNCA LO ENTENDERAS A DEMÁS DE TODO LO QUE HECHO Y SEGUIRÉ HACIENDO PORTI, CUANDO LO LLEGUES SERA DEMASIADO TARDE Y YO NO ESTARÉ AHÍ ESPERANDOTE- gritó James furioso- NO SE QUE TENGO QUE HACER PARA QUE ME ENTIENDAS , TE QUIERO LILY-y se revolvió el pelo nervioso
Sonó la mano estampada de Lily en la mejilla de James.
NO ME QUIERAS TOMAR EL PELO, ADEMÁS VEO QUE SIGUES SIENDO EL MISMO ENGREÍDO DE SIEMPRE, ME DAS ¡¡¡¡¡ASCO!!!!- le gritó Lily furiosa y le escupió a la cara y se marcho con la cabeza alta hacia el castillo dejando a un James perplejo.
-..· Fin Flash back·..-
Después de recordar esto James decidido dijo.
Ya no más- dijo James por fin dejando ir su más grande sueño, ella.
Ya no más humillaciones, ni insultos, ni nada, es hora de levantar mi reputación que ha quedado por los suelos desde que me arrastre por ella- decía furioso- renunciaré a ti , estoy cansado de esperar de algo que nunca llegará Un Te amo tan solo eso
