Cuenta conmigo, Hermano
Sirius Black un chico muy apuesto con cabello negro azulado que le caía con naturalidad sobre los ojos, que eran de un color azul marino lo que lo volvían muy apuesto, el era el mejor amigo de James Potter, junto con el, eran los Merodeadores junto con Remus Lupin y Peter Petigreew´.
Remus Lupin era de la misma altura que James pero con los músculos menos desarrollados que el pues el no practicaba quidduitch, tenía su color de cabello rubio cenizo ( no lo tenía como Malfoy si no como castaño ) y unos ojos del color de la arena que lo hacía ver muy tímido y aunque lo era, llegaba a ser todo un experto con las bromas que el y sus amigos hacían.
Peter era el más bajo de los 4 y era chonchito y relleno y aún asi era un Merodeador ( que por cierto nadie sabia por qué pues el era un miedoso y nada valiente )
Sabes Lunático no se si lo has notado pero Prongs esta muy raro- le decía pensativo Sirius
Si Canuto tienes mucha razón- le contestó Remus
¿Alguna chica?-preguntó Peter
Vaya que eres lento Colagusano ¿que no recuerdas que desde 1º James anda coladito por Evans?- le respondió exasperado Remus a Peter.
Ese amor por Evans es peligroso pra el viejo- comentó tristemente Sirius cuandó vio pasar a una linda pelirroja con sus amigas.Ellas eran Lily Evans , Chloe Spencer y Nicole "Nick" Spellman
Lily Evans , alta, cuerpo excelente , pelirroja y portadores de unos ojos verdes esmeralda que trai colgado a todo el personal masculino de Hogwarts., esta chica a pesar de ser muy estricta con las reglas a demás de ser prefecta y Premio Anual ( junto con James y Sirius que eran excelentes en todas las materias pero tan solo les dieron el premio sin darles autoridad de castigar y hacer lo demás como los otros Premios Anuales por su conducta) era una chica muy dulce y sencilla.Tenía 17 años
Chloe Spencer era rubia de ojos grises, de buen cuerpo y alta, además era buena con los negocios en especial los que hacía con los Merodeadores.
Nick Spellman era de cabello negro y tez blanca y era como sus amigas muy bonita y tenías unos ojos grises. Chloe y NIck se llevaban muy bien con ellos excepto Lily que solo hacía una excepción con Remus que era prefecto junto con ella.
¿ Y mi Jamsie?- preguntó Chloe que era la mejor amiga de James
Hola hermoso Sirius y Remusito ¿ cómo se encuentran?- preguntó Sirius irónico
Si, ya .. bueno y ¿ James?
No lo se,... la última vez lo vi en el desayuno- dijo pensativo Sirius.
Oh...¿ segurito? - insistía Chloe .
Hablando del Rey de Roma rodeado de esas pocas neuronas de sus fans- dijo mosqueada Lily.
Vaya y yo pensé que te habían comido la lengua los ratones- exclamó Sirius pues le tenía sierto rencor a Lily porque pensaba que esa era la razón por la que James se alejaba un poquito.
Porque se meten con los ratones!!!!!- exclamó enojado Peter y se marcho pero se dio de bruces al suelo y no tubo más remedio que quedarse ahi sentado.
Hola brujita- le dijo James a Chloe abrazando por la cintura y Chloe que era una de las costumbres de James hacia ella.
Más tarde todos se encontraban en la Sala Común de esta forma: Lily platicando con Nick, Chloe en los brazos de James y platicando con Remus, solo Sirius era el único excluido de la platica (Peter no se dio cuenta y se quedó platicando solo en el patio)
JUNTA MI QUERIDO CORNAMENTA Y DEMÁS MERODEADORES- exclamó Sirius tan de repente que todos los que se encontraban ahi pegaran un salto- ya sabeís donde.
Los 3 Merodeadores ( Peter sigu en el patio) se encontraban en su sala de reuniones , entre ellos se formaba un silencio incómodo que Sirius decidio terminar.
Prongs, quiero que olvides a Evans- dijo Sirius llendo directamente la grano.
¡¿QUÉ?!- exclamó James.
Lo que oiste, queremos que te olvides de ella- repitió ahora Remus
¿Conoces esto?- dijo Sirius sarcástico- APARECIUM ( inventé este ehchizo porque no recuerdo cual es el veradero)- y de la nada apareció una botella de whisky de fuego y se la aventó pero James que tenía unos reflejos mu excelentes gracias al ser capitán y buscador del equipo de quidditch la atrapó.
Solo... fue...una....- dijo James mientras tartamudeaba.
UNA? PERO UNA CADA DÍA DE LA SEMANA ¡APARECIUM! - gritó Remus y al instante aparecieron otras 6 botellas vacías, ni una gota.
Se que tomamos pero no somos borrachos y no quiero que te conviertas en uno y por eso te pido James más bien te ordeno que ... te olvides de ella- le respondió Sirius triste - No queremos que te nos vayas Prongs.
Ya había decidido eso, sabía que no iba a recibir nada de ella de lo que yo quiero, pero mientras más trato de hacerlo más me enamoró de ellla- murmuró James exasperado.
James , mírame a los ojos- dijo Sirius. James alzó la vista - ¡¿estas llorando?!- dijeron Remus y Sirius sorprendidos pero en broma porque habían visto el intento de James de no parpadear.
No , idiotas he tratado de no parpadear- dijo James
Tras la broma todos se abrazaron y perdieron el equilibrio y empezaron areir a carcajadas, Remus y Sirius estaban contentos al ver reír a James de nuevo.
Antes de salir Sirius tomó del breazó a James y tan solo le susurró.
Yo te ayudaré, Cuenta Conmigo, Hermano- le dijo Sirius
GRACIAS A TODOS LOS QUE ME HAN MANDADO REVIEWS Y ESPERO Y LES GUSTE ESTE CAPÍTULO. PRONTO ESCRIBIR
