Notas1: Después de mucho tiempo de no actualizar, aquí les traigo el décimo capítulo de Girahistoria. Durante los últimos meses había estado muy bloqueada y ocupada, por eso tenía severamente descuidado el fic, sin embargo ya estoy de vuelta con un nuevo episodio (que espero les guste). A todos los lectores les doy las más profundas gracias por sus ánimos y comentarios, les deseo asimismo un feliz año nuevo (atrasado, claro =P, pero de todo corazón). En el último capítulo nos habíamos quedado en que después de hacerle una broma muy *perversa* a Dolores J. Umbridge, Sirius (Simus) y Hermione se topan inesperadamente con Wormtail, a quien empiezan a seguir… ¿qué sucederá? (jeje, a continuación lo sabrán).

*De aquí en adelante usaré solamente los apodos de los merodeadores en un solo idioma para evitar confusiones, le agradezco mucho a mi amiga Ariadna por hacerme ver ese error que constantemente cometo en mis escritos*

Y bueno, los dejo con la lectura…

Fanfiction: Harry Potter

~girahistoria~

Por CieloCriss

**********

La esencia perdida y capturada de Peter Pettigrew

**********

Estornudó tres veces seguidas. Con la manga de su túnica se talló la nariz para desaparecer la molesta comezón que atribuía su momentánea 'alergia'. Ni siquiera lo había comentado con sus amigos, pero la verdad era que se sentía sumamente desdichado por tener que cumplir el castigo que le había impuesto su peor enemigo. James notó con desagrado el hedor del despacho de Snape, era parecido al de las mazmorras, pero peor porque tendría más cerca al odioso de Snivellus.

—Entra ya, Potter—siseó Snape, con su lengua de Slytherin.

—Querrás decir McGonagall, ¿no crees, Snivellus?

—Cierra esa bocaza y recuerda las palabras de Dumbledore, mocoso—volvió a murmurar Snape, con sus ojos negros y profundos estancados en los de Jim McGonagall.

—¿Vas a ir corriendo a decirle que desobedecí en mi promesa de no decirte Snivellus?, que yo vea no hay nadie cerca que nos escuche… y bueno, con esa actitud llorona no puedes pedir que me limite.

—Siéntate imbécil, que tener que soportarte más de lo debido no es precisamente agradable; así que mientras estés bajo mi techo cállate y quita esa mirada de mí.

—El sentimiento es mutuo Snape, y si no me soportas ¿por qué demonios no dejas la suspensión a un lado?, pareces un 'crío' buscando venganza.

—El placer de verte sufrir supera el de mi intolerancia, Potter.

Jim no respondió, maldijo en su mente a Severus Snape más de diez veces seguidas; suspiró desganado. A pesar de que acababa de haber tenido una diversión sublime al haberle hecho una broma de mal gusto a la profesora Dolores Jane Umbridge, estaba hastiado y con ganas de soltarle a Snape sus verdades. ¿Acaso él había hecho algo verdaderamente malo como para ser castigado por un año entero con ese pelo grasiento?, sólo había defendido a su hijo, y James tenía que admitir que era la primera vez que a un padre le castigaban por eso. Por un instante se preguntó qué rayos le daría Snape como castigo, a lo mejor trabajos forzados e inhumanos, tal vez lo ponía a asear ese asqueroso despacho o la escuela entera, ¡Snape de todo podía ser capaz!

—Es curioso que falte un frasco de la pócima de la verdad, ¿no lo crees, Potter? —indagó Snape, sentándose siniestramente en la silla de su escritorio mohoso y negruzco.

—Yo tomé el frasco de esta pocilga y lo usé en Filch para saber lo que pasaba con este presente—respondió James, con arrogancia. Poco a poco su disfraz de la Metamorfosis desaparecía, él había ampliado el plazo del efecto con un hechizo que Tonks le había enseñado, pero éste ya se estaba desvaneciendo. Sus cabellos se oscurecían segundo tras segundo, le empezaba a fallar la visión, perdía estatura y su rostro tomaba las facciones de un Potter.

—Por lo visto, la arrogancia te sigue rebotando aún en este tiempo, a pesar de que en este futuro ya estás muerto—Snape pareció dibujar una sonrisa fresca en su sombrío rostro, Prongs apretó los puños del coraje.

—Estarás muy contento, ¿verdad Snivellus?

Para sorpresa de James, Severus no respondió, le dio la espalda.

—Nos dejaremos entonces de preámbulos—cortó bruscamente el enemigo del animago, su tono de voz se suavizó ligeramente, Jim tragó saliva procurando no ser oído. —¡Expelliarmus!

De la túnica de Prongs salió una varita de fina madera oscura que voló directo hasta la mano de Snape, quien sonrió con júbilo y actitud burlona al observarla.

—Linda varita, Potter.

—En pocas palabras vas a vengarte directamente de mí—susurró James, quedamente, cada vez veía menos bien a causa de que sus lentes los tenía su amigo Sirius, que estaba disfrazado de Simus McGonagall.

—¡Impedimenta! — dijo entonces Snape como respuesta, James cayó al suelo sintiendo la pesadez de su cuerpo.

El hechizo le impedía a James moverse con libertad, por ello no intentó forcejear mientras estaba influenciado por él. Pensó que si Dumbledore se enteraba de lo que Snape le estaba haciendo no estaría de acuerdo; aún así sólo bufó por dentro y maldijo por onceava vez a Snape.

—¿Ahora qué, Snivellus?, ¿vas a quitarme los pantalones como yo lo hacía…?, pero lástima que no hay público, ¿no crees?

Snape se alejó de James con pasos lentos, maquinados, dejó la varita de James en uno de sus estantes de pociones, con su magia alzó un baúl y lo acarreó hasta donde estaba James, quien se desentumía poco a poco del hechizo.

—Ya puedes moverte—cortó Snape, James se sentó  en el suelo, su respiración entrecortada se regularizó casi instantáneamente, no era que el hechizo le hubiera hecho algún mal, lo que Prongs apenas podía soportar era el coraje que le hervía la sangre.

—¿Se puede saber qué demonios pretendes? —gritó el muchacho, desacomodándose el rebelde cabello.

—Abre el baúl, Potter.  Ahí está tu castigo.

--

Sirius Black corría como alma que lleva el diablo tratando de seguirle las pistas a un roedor, a una rata, a un animago, a Peter Pettigrew, al culpable de su futura desdicha. El pecho le latía más a cada paso, pero no desistía, sabía adónde podría ir Peter… su deber como el mejor amigo de James era alcanzar a la rata infame.

—¡Wormtail! —volvió a gritar, enajenado, dominado por las circunstancias.

Sirius no se dio cuenta de que en esos momentos él era un McGonagall, la histeria del momento le había hecho borrar cualquier dato coherente en su mente, sólo podía cavilar que frente a él huía el asesino de su hermano del alma, y de su desdicha.

A Sirius lo perseguía Hermione Granger, quien también había visto a Wormtail entre los pasillos del colegio. La chica jadeaba mientras trataba de llegar hasta Sirius, al mismo tiempo su cerebro maquinaba pensamientos que pudieran explicar lo que estaba pasando: había aparecido Peter Pettigrew.

La cola de Peter era lo único que Black alcanzaba a mirar cada vez que doblaba una esquina, pero en los largos pasillos un intenso brillo plateado sobresalía de entre la oscuridad y le indicaba a Padfoot que su presa, quien tenía una pata de plata, estaba cerca.

Él lo sabía: una rata fácilmente podía escabullirse por las coladeras, por el drenaje o cualquier escondite, aún así él no se perdonaría perderla de vista. Padfoot se quitó los lentes de James y miró hacia atrás, distinguió entonces que tras él corría una joven de espesa cabellera castaña y semblante asustado.

—Ella me ha descubierto—susurró lentamente Black, retornando la mirada hacia el pasillo por el que el animago-rata huía. —¡¡Oye, Hermione!! —gritó—¿No viene nadie más, verdad?

Hermione paró en seco unos momentos, revisó con presteza su entorno. El pasillo estaba desierto desde que ella y Simus habían empezado a perseguir a Peter Pettigrew. ¿Quién era realmente Simus McGonagall? ¿Cómo era que conocía a Pettigrew hasta por su sobrenombre?

—¡No hay nadie más! —respondió Hermione, con la garganta seca, pero reiniciando su persecución.

Frente a ella sucedió algo que verdaderamente no esperaba. El cuerpo del 'trillizo' McGonagall cambió súbitamente. Primero lo envolvió un brillo sobrenatural, las chispas le cegaron unos instantes. Una extraña transformación se había realizado… no tenía frente a ella al muchacho alto y de presencia notable, frente a ella estaba un perro negro, grande y lanudo, que bien podía ser confundido con el temerario Grim por algún estudiante, pero no por Hermione porque ella conocía bien a ese perro.

—¡Hocicos! —exclamó azorada, mientras Padfoot se deslizaba por los pasillos con todavía más agilidad que antes. Seguía al roedor con la ayuda de su olfato, en pocos pasos recuperaba distancia y le daba alcance.

Hermione apenas podía seguirles; lamentó que Harry y Ron no estuvieran con ella, sabía que para Harry sería imprescindible saber todo eso que estaba aconteciendo, por eso no dudó ni un instante en descubrir lo que estuviera por suceder.

Wormtail no sólo había sido el culpable de la muerte de los Potter y de la condena de Sirius Black, sino que era el causante del retorno de Lord Voldemort, ya que él había sido quien había dado su carne para  eso… había amordazado a Harry y lo había herido para que éste vertiera su sangre en esa pócima del infierno para la reencarnación del señor Tenebroso.

La chica vio que el perro se adentraba a un pasadizo que nunca antes había visto, hizo un esfuerzo por alcanzar al cazador y se introdujo en el oscuro sitio. Lo recorrió a tientas y a gatas por un tiempo. De un momento a otro ya no tuvo por donde andar y comenzó a caer en un aparente vacío que más tarde entendió que se trataba de una resbaladilla. Hermione terminó estampándose en los azulejos de un baño lleno de polvo y desuso. Se levantó con nerviosismo, entonces comprendió que todo ese tiempo había actuado bajo impulsos, sin pensar siquiera en lo que sucedía.

El extraño pasadizo era un atajo que llevaba a los baños de Myrttle La Llorona, Hermione los conocía perfectamente puesto que en segundo curso había pasado gran parte del año metida ahí, haciendo la poción multijugos.

—¡Oh Dios mío! —gritó mientras se tambaleaba al ponerse de pie. —¡Lumos!

Los baños estaban casi a penumbras, muy pocas veladoras mágicas estaban prendidas en los candelabros móviles que viraban por el cuarto una y otra vez. Tampoco había señas de que la fantasma 'guardiana' de los baños estuviera en el sitio.

Hocicos estaba a un costado de Hermione, ella lo vio aterrorizada. Entre las patas lanudas, el perro tenía atrapada a la rata vieja, quien tenía una extremidad de plata que resplandecía todavía más que la luz del lumos. Definitivamente sí era Scabbers. La rata sostenía en su roñoso hocico un delgado pergamino opaco, de color verde.

—¡No lo puedo creer!

Cada vez que la rata intentaba escapar, Padfoot alzaba la pata y la estampaba en el cráneo de Wormtail sin ninguna consideración.

"Nopuedeser-nopuedeser-nopuedeser" pensó la bruja "¿Qué hace él aquí? ¡Dios mío, Harry!", la muchacha se abalanzó hasta Peter y se lo robó al perro, Peter dejó caer el pergamino verde que Hermione, de un impulso, tomó con su mano libre. Le temblaban las manos, su mirada canela la tenía fija en la rata mientras trataba de recitar el hechizo que había usado para someter a la periodista Rita, sin embargo a su alcance no había ningún recipiente apto para aplicar el hechizo irrompibilizador.

—¡Dámelo! —pidió con autoridad Sirius. El joven había aprovechado el tiempo para volver a su forma humana. La chica dio un salto del susto al oír la voz de…

—¿Si… Si...Simus? — Sirius le arrebató la rata sin voltear a ver a Hermione al rostro. Le brillaba la mirada azul marino, el odio se crispaba en todo su ser. Poco a poco el hechizo de la metamorfosis se desvanecía,  volvía a ser de nuevo el joven Sirius Black.

—¡¡WORMTAIL!! —gritó Sirius, temblando—¡Cobarde de mierda!

Sin piedad lanzó a la rata para estrellarla a la pared; la acorraló en una esquina.

—Da la cara, ¡DA LA CARA! — exclamó, los dientes le rechinaban— ¡Sabes quien soy, sé quien eres! ¡DA LA CARA!

La rata se hizo bolas ella misma y chilló como si agonizara.

—Iré… iré a pedir ayuda—murmuró Hermione.

—No te muevas y apúntale con la varita—ordenó—. Es un traicionero, si le das la espalda te mata— el muchacho no había despegado su vista de su antiguo amigo. —Peter… sabes que no  tienes escapatoria, d-a---l-a---c-a-r-a, si es que tienes una después de haberte vendido, ¡de habernos traicionado!

—Pe-pero ¿qué hace él aquí?

—Los remordimientos, supongo. —gruñó Sirius—… tú estabas ahí, ¿cierto Wormtail?, ¡tú fuiste quien hirió a Moony en el ataque mortífago del verano!... ahora quisiste ver si éramos reales, ¿a que sí?... Peter, te voy a matar.

Cuando Hermione  escuchó esas palabras, las dudas se le despejaron. Ella estaba viendo a Sirius Black, ¡el chico que estaba a su lado era Sirius!, pero por supuesto que no era el Sirius que conocía. Se llevó las manos a la boca sin saber cómo reaccionar, no creía que fuera adecuado permitirle a Wormtail que se convirtiera en humano.

Sirius alzó su varita, apuntó a la rata.

—¡No me dejas otro remedio, te obligaré a volver a ser tú con nuestro hechizo especial!; a la cuenta de de tres, Peter, UNO… DOS…

—¡Espera, debemos avisarle al profesor Dumbledore! ¡Es un mortífago!, ¿te das cuenta de que quien-tú-sa… Voldemort, puede estar cerca?

—¡TRES! — de la varita de Sirius salió una luz entre blanca y azulosa, la rata se retorció por última vez, quedó petrificada, como si estuviera disecada, pero acto seguido comenzó a crecer a una velocidad impresionante para tomar su forma humana.

—¡Oh no!

Peter Pettigrew estaba cara a cara con Sirius Black joven y Hermione Granger.

--

El cielo que cubría Azkaban era de tonalidad rojiza, los relámpagos se veían negros, y resonaban como aullidos de horror. La estructura de la vieja prisión era austera, sin vida, tenebrosa. Gárgolas de arpías, dragones y duendes adornaban los anchos pilares de los salones y las celdas.

En medio del salón principal, sobre una alfombra de sangre, estaba el trono de hierro que Lord Voldemort había improvisado. Estaba en su nueva guarida, estaba en Azkaban, él era nuevo amo y señor de la prisión. La cara chupada y blanquizca mostraba una sonrisa fría, los ojos rojos, con pupila de gato, veían de un lado al otro como analizando.

—… entonces—susurró Voldemort, rascando la cabeza de su fiel seguidora. —, está en Hogwarts…

—Oh sí, mi señor, yo le seguí…

—Pero no entraste a Hogwarts—complementó Voldemort, atascando con fuerza su picuda uña en Bellatrix Lestrange.

—Yo… es que… Dumbledore.

Tom Riddle se puso de pie como vorágine sin tomar en cuenta las súplicas de la mortífaga.

—Si Wormtail logró franquear las murallas mágicas que Dumbledore puso, eso quiere decir que el viejo no se ha recuperado del beso del dementor.

—s---síí, mi señor—respondió Bellatrix, todavía postrada ante su amo.

—Entonces haremos una visita al castillo un día de estos—rió el señor Tenebroso, con ironía—, prepáralo todo. Si la profecía no puede venir a mí, iremos por ella.

—Sí mi señor, pero… ¿qué pasará con Pettigrew?

—Dime, ¿qué se hace con los que han cavado su propia tumba?

De nuevo un largo silencio sin respuesta comenzó a reinar en la prisión.

--

Ron se dejó caer en su cama como si llevara días sin dormir, se estiró largamente y bostezó; Harry arqueó las cejas y se sentó a su lado; traía la mirada perdida en sus pensamientos, toda esa tarde, mientras planeaba la venganza contra Umbridge, se había acordado mucho de su padre y el equipo de los merodeadores… por primera vez se había sentido un mago travieso.

—Bueno, yo debo de irme a mi habitación— dijo un tercer muchacho, que todavía permanecía en pie.

—¿Cómo, ya te vas? — Ron volvió a sentarse—. Pensaba en invitarte una partida de ajedrez mágico.

Rerius McGonagall sonrió con amabilidad.

—En otra ocasión, creo que me encuentro cansado.

—Vamos Rerius, podrías quedarte al menos otro rato—pidió Ron—. No sé cómo le hiciste, pero con tu ayuda pude domar a los de primero para que se fueran a su alcoba sin hacer mucho barullo, ¡no sé en donde diablos quedó Hermione!... y luego la muy cínica me dice irresponsable.

—Fui prefecto en mi antigua escuela—dijo Rerius—, por eso tengo práctica… Oye, Weasley, ¿y si dejamos el partido para otro día?, es bastante tarde…

—Vale Vale Rerius, hasta pronto.

—Nos vemos entonces Harry.

—Adiós—cortó Harry, sin intención de ser maleducado; estaba comenzando a dolerle la cicatriz.

Rerius desapareció con rapidez, como si llevara prisa (la verdad era que no quería que el efecto de la metamorfosis se desvaneciera enfrente de Harry y Ron).

Harry siguió ido unos minutos más. Por inercia, como si algo lo llamara, abrió su baúl y comenzó a husmear en él; Ron le miraba con curiosidad pero no decía nada, para ese entonces Neville, Seamus y Dean ya estaban dormidos.

—¿Qué pasa?

—Nada. Me comenzó a doler la cicatriz…—comentó Harry, con frialdad.

—¿Qué estás buscando, Harry? —Ron se veía sumamente preocupado ahora. La mirada de Harry parecía de hielo, sin vida.

—¡¡No está!!

—Harry, Neville y los otros despertarán…

—No está, Ron…

—¿Qué cosa?

—Desapareció el mapa del merodeador.

--

 Al joven Sirius le pareció que Peter-adulto era una rata humanizada. Frente a él no estaba su amigo ingenuo, rechoncho, con los ojos escondidos tras gruesos cachetes rosados, con el cabello claro embarrado en la frente cuando hacía travesuras. Lo que vio el animago fue a un calvo decrépito, cobarde, a un traidor que debía morir, y debía morir en sus manos y en las de sus amigos. Sin soltar su varita, que apuntaba directamente hacia el corazón de Peter, el chico bajó su otra mano hasta meterla al bolsillo de su túnica, su respiración era intranquila, todavía repleta de furia.

—¡No bajes la guardia! —le ordenó a Hermione, quien asustada obedecía mientras pensaba en una solución al conflicto; Sirius por su parte estaba esperando a que Peter hablara.

Wormtail no habló, siguió mirando atemorizado a quien creía un fantasma de su pasado. Recordó el suceso tan extraño que había vivido con el pergamino verde, ya no lo tenía consigo… la mejor amiga de Harry se había apoderado de él sin saber lo misterioso que era. Peter hizo que por su mente viajaran muchas cosas, aún así su valentía no fue la suficiente para que iniciara la conversación, su única acción fue tratar de sacar su varita.

—¡Alto, traidor! —gritó Sirius Black, retorcido por el coraje —, no intentes sacarla, te eliminaría antes.

Peter sonrió con nerviosismo.

—Eres un niño… no sabes usar las maldiciones prohibidas—dijo con torpeza.

El muchacho se mordió los labios, no vaciló.

—Entonces sabes quien soy, ¿verdad Peter? —dijo con dejo de dolor, molesto, con los ojos ya irritados de tanta tensión—, y sabes que es mi deber acabar contigo, ¡eres un cobarde! ¡Un traidor!... ¿¡Cómo pudiste entregar a James y a Lily, Wormtail?! ¿Cómo fuiste capaz de venderte?

—Sirius… —gimió Peter, horrorizado al notar que su antiguo amigo era real.

Hermione se hubiera llevado la mano a la boca de haber podido, la impresión era increíble, ¿cómo era posible estar frente a Sirius?; de reojo notó que el chico (que antes era Simus) seguía buscando en el bolsillo de su túnica, seguramente tenía algún plan.

Peter no sabía que decirle a ese fantasma, por momentos todavía creía que se trataba de una alucinación, una de muchas otras que tenía constantemente por los remordimientos. No tenía la fuerza necesaria para atacar a los niños que tenía enfrente,  tampoco podía moverse, de alguna manera sentía que estaba reviviendo lo que había pasado años atrás, cuando Sirius-adulto se había escapado de Azkaban y lo había desenmascarado.

—Prefiero verte muerto—explicó Padfoot—en vez de verte convertido en lo que eres, el Peter que yo conozco no merece terminar siendo esta escoria.

Sirius escupió hacia Peter, al instante movilizó su varita:

—"¡Locomotor mortis!" —gritó hacia Peter, quien quedó inmovilizado al estilo de una tablilla.

Sirius suspiró, algo parecido a un escalofrío se estampó en su cabeza como un zumbido latente, eso no lo detuvo. De su túnica, sin dejar de tener en alto su varita, sacó un pequeño espejo, Hermione lo miró asombrada.

—Sirius—dijo, temblando, moviéndose de un lado a otro—, ¡tenemos qué llamar a Dumbledore!, ¡es un mortífago con tácticas sucias!

—Es un cobarde, eso es lo que es, y sólo a mis amigos y a mí nos corresponde ponerle fin a esto. —dijo, alzando el espejo, con decisión.

—¿Qué es eso?

—Es un comunicador directo, al estilo de los polvos Flu—dijo con calma, sin dejar de mirar el espejo—, ¡Hey, James, contesta!

El espejo brilló brevemente, Hermione casi se vuelve a colapsar al oír el nombre del padre de Harry.

--

—¿Cómo que no está el mapa? —bostezó Ron, con sueño, se tallaba los ojos una y otra vez—, a lo mejor lo guardaste en otra parte.

—¡No, Ron, lo puse aquí! —afirmó Harry, con el humor estallándole.

—Pero ¿Quién podría haberlo robado? —comenzó a pensar el pelirrojo Weasley. —Harry, ¿tú crees que hayan sido Fred y George?

—No—respondió Harry.

—¿Aparte de Snape alguien más sabe sobre el mapa?

—Nadie, Ron, lo sabes bien—aseguró Harry, frunciendo el rostro.

Ronald volvió a bostezar, tras los últimos gruñidos de Harry Neville había despertado y preguntado si todo estaba bien, Harry había fingido demencia, Ron no paraba de bostezar.

—… bueno, entonces me duermo—avisó Neville, cayendo dormido en breves instantes.

—¿Ves, Harry?

—Esta mañana los trillizos McGonagall estaban husmeando en la habitación—recordó Harry, ignorando a Ron.

—No bromees Harry, ellos no saben sobre el mapa, y además, ¿para qué lo querrían?

—No lo sé, Ron, no estoy diciendo que ellos fueron— Harry se metió a su cama sin quitarse las ropas, casi aventó los lentes en el buró—. Buenos noches.

—Buenas noches—respondió Ron, cerrando los ojos—, y Harry, ¿no podrías tranquilizarte?, estás que muerdes.

—No es mi intención—murmuró un poco más calmado—. A lo mejor tienes razón, quizá el mapa esté entre mis cosas, a lo mejor…

El hijo de James y Lily se adormeció porque su cicatriz casi lo obligaba a cerrar los ojos… el dolor de la cicatriz era como un imán al sueño.

--

James no podía concebir la clase de castigo que le había dado Snape. No le quitaba la vista al cofre en donde estaba su detención, era algo terrible, algo que James jamás hubiera imaginado que le afectaría tanto. Estaba estático, viendo directamente a Snape. En sus manos el joven sostenía una bola de cristal, la esfera le mostraba su castigo.

El chico sintió una vibración dentro de su túnica, casi al instante supo que se trataba del espejo doble con el que podía comunicarse con Sirius; tuvo unos enorme deseos de ver lo que quería su camarada, pero la intensa mirada de Severus lo tenía paralizado. De nuevo el espejo vibró, James escuchó como Sirius gritaba su nombre tras el cristal, el sonido se oía levemente bajo su túnica.

—No te muevas, Potter —ordenó Snape—, ¿O qué? ¿Papá Potter cree que ha sido suficiente castigo por hoy y quiere llorar?

La sonrisa de Snape fue sarcástica de cabeza a pies, casi exprimía lágrimas de risas, su cetrina piel lucía más grasosa, como si la grasa fluyera por el gozo.

—¡La pagarás, Snivellus! —gritó James. Podía sonar sencillo sostener esa bola de cristal sacada del baúl, pero los secretos de ese castigo eran tan tenebrosos que ni el mismo James podía expresarlos—, aún no me puedo creer cómo una persona puede ser tan rencorosa.

—Admito que has tratado de ser valiente, Potter—rió Snape—, y creo que un año así te hará mucho bien con esa presunción tuya que no pasa de moda. No es cualquier cosa este castigo, *San Potter lo ha soportado como todo un mártir* —Snape se acercó a James, sujetó la esfera como si nada y la guardó en el cofre. James se derrumbó sobre el piso del despacho de Snape. Comenzó a sudar sin parar, la respiración se le entrecortaba, no sabía si estallar en furia o ponerse a llorar; no hizo ninguna de esas cosas por miedo de perder el honor y la compostura, por lo que se sentó casi inmediatamente.

—Supongo que ya puedo irme, Snivellus—masculló ofendido.

—No, todavía no—dijo Snape—. Guarda el cofre.

James no obedeció porque su comunicador sonó de nueva cuenta, parecía un celular. Sin importarle el cruel castigo de Snape y de las consecuencias que podía acarrear el que Snivellus lo viera comunicándose con Padfoot, James se dejó llevar nuevamente por el instinto y sacó el pequeño espejo. Vio que tras él estaba Sirius con una cara de desesperación admirable.

—¡James! —gritó Sirius, Snape se levantó como torbellino en clímax y dio zancadas hacia James para arrancarle el espejo, sin embargo se detuvo para oír qué demonios tramaban.

—¿Por qué tanta insistencia, Sirius?

—¡Peter apareció, James! —dijo Sirius, sin rodear el tema—Lo tengo atrapado en los baños de Myrttle La Llorona… tienes que venir, no podré mantenerlo capturado mucho tiempo, ¡olvida el mierda castigo de Snape!

James aventó el espejo sin pensárselo dos veces, agarró su varita del estante y salió del despacho antes de que Snape pudiera decir "pío".

—Un mortífago en Hogwarts—musitó con náuseas el jefe de Slytherin. Agarró el espejo y también salió de su despacho inmediatamente.

--

—¿Cómo es posible que hayas hablado con James Potter?, ¡Él está muerto!

—Silencio—rogó Sirius—, ¡eso lo sabrás luego, ahora… ahora debemos esperar a que James llegue!

—¡Cuando Harry lo sepa! —gimió Hermione, sin quitarle la vista a Peter. Todavía tenía la varita en alto, sabía lo peligroso que podía ser una persona sin fidelidad. —Debemos amarrarlo al menos y obligarlo a convertirse en rata para atraparlo, ¡no se trata de cobrar venganza!, Harry no lo quiso así, seguramente James Potter tampoco lo querrá.

—No conoces bien a James—gruñó Sirius, pero obedeció a la chica y lanzó un hechizo para amarrarlo. —Al Peter que James querría salvar sería al Peter de nuestra época, pero este no es nuestro Wormtail, ni siquiera es un mago, es una rata faldera.

Cuando Peter movilizó su rostro supo que su cuerpo estaba atado, frente a él de nuevo  estaba viendo a Sirius y a Hermione.

—No estás viendo a un fantasma—explicó Sirius.

¿No te gustaría buscar la manera de ser tú mismo una vez en la vida?

Esas palabras seguían haciendo eco en su cabeza cada vez que veía a uno de sus antiguos amigos, ¿la manera de ser él mismo? ¿Acaso nunca había sido él mismo?, Peter quiso encontrarse, pero nunca se halló.

—¿Por qué lo hiciste, Peter?, ¡nosotros jamás te hubiéramos traicionado! — dijo de repente una voz límpida, aunque temblorosa, algo trastornada por el momento.

James Potter llegó jadeando hasta los baños, se instaló justo al lado izquierdo de Black, quedó justo en dirección a Pettigrew.

—¡¡¡¡¡¡JJJJAAAMMMEEESSS!!!!!, ¡Tú estás muerto!

Hermione vio asombrada el inmenso parecido que tenía James con Harry. Ambos despeinados, con los cabellos negros, las cejas medias y la boca delineada, como todo mundo decía, la diferencia radical eran los ojos, los de James eran color nuez, de forma más ovalada, no traía sus anteojos y Hermione recordaba que James Potter solía usarlos. "Él fue quien me salvó aquel día, cuando pasó el ataque mortífago".

—Sí Peter, estoy muerto. Estoy muerto porque uno de mis amigos me entregó, porque un amigo mío llevó a Voldemort a mi casa para que matara a mi familia—dijo James con sequedad.

—¡No James… no … no quería…! ¡Sirius… él!

—¡A Sirius Black ni lo menciones, sé que es inocente!, no pedí que mintieras, sino que te justificaras, ¿por qué lo hiciste?

—Amigos… amigos queridos….

James y Sirius apretaron sus varitas, se acercaron.

—¿Por qué, Peter Pettigrew?

—¡Está ganando cada vez más poder!, ¿qué podía hacer yo, morir?

—Ahora lo harás—dijo Sirius con frialdad.

—¡Ustedes no lo consentirían! —se quejó Peter—. No podrían matarme un par de niños… ustedes no son asesinos… James, tu hijo lo dijo, que su padre no habría deseado que sus mejores amigos se con­virtieran en asesinos por culpa suya.

James bajó la varita sin más, vencido ante el argumento de su 'hijo', ante la idea que Harry tenía de su padre muerto.

—Llamaremos a Dumbledore—murmuró James.

—Lo sabía James, gracias, gracias.

—¡James! —renegó Sirius—, ¡si no lo haces tú lo haré yo!

—¡No, Sirius, no te rebajarás a asesinarlo! — ordenó James, entonces le dijo a Hermione—, ¡Ve a pedir ayuda, Granger!

Hermione, confundida y asustada, dio media vuelta y comenzó a tratar de huir, pero Peter entonces gimió horrorizado y con el descuido de los jóvenes animagos se convirtió en rata.

—¡Maldición! —gritó Sirius—, no escaparás.

Prongs bloqueó la salida del atajo, Hermione cerró la puerta de los baños sin pensarla dos veces.

Peter volvió a ser humano de manera imprevista, ya llevaba la varita en la mano, en su rostros agachado se veía la intención de querer atacarlos.

¡Morbo Affligi! — gritó Peter, lanzando el hechizo hacia Sirius.

—¡Idiota, soy inmune a ese veneno porque ya me enfermaste y sane! —gritó Sirius.

Peter retrocedió horrorizado, ¿qué clase de criatura era inmune a una de las maldiciones nuevas más terribles?, él no se imaginaba por lo que habían pasado Remus, James y Sirius en verano por el morbo afligí y sus consecuencias.

—¡Expelliarmus! —gritó James, pero Peter los esquivó varias veces, todavía traumatizado con la idea de huir

La puerta que Hermione protegía se abrió de par en par, tras ella apareció Severus Snape con rostro de pocos amigos, la castaña gimió y retrocedió.

—Un mortifago en Hogwarts, ¿y a quién tenemos aquí?, al viejo amigo de Potter ¿No Potter?—Snape rechinó sus dientes, empujó a Hermione hacia atrás. —Háganse a un lado, estúpidos.

Sirius y James se miraron a los ojos y se quitaron instantáneamente, ya que la situación se les había salido de control, la misma ira les había impedido usar la lógica.

Snape y Peter comenzaron a atacarse, casi siempre Peter buscaba huir, ya que la superioridad de Snape era notable. Peter se veía desesperado, pero con la movida de James del pasadizo secreto, el escape era posible.

—¡MORBO AFLIGGI! —gritó Peter, como si ese hechizo fuera su única especialidad.

James vio que a Snape se dirigía esa luz que casi lo mata a él y a sus amigos de la enfermedad.

—¡Impedimenta! —dijo James, apuntando hacia Snape.

El profesor de pociones cayó al suelo, pero el hechizo del Morbo no hizo contacto con Severus; James suspiró agradecido por eso, ya que cuando había estado convaleciente había afirmado que no querría ver enfermo de ese veneno ni a su peor enemigo… ni siquiera a Snape.

—¡Se escapa! —avisó Hermione, señalando a la rata que se internaba en el pasadillo. Sirius se transformó en Padfoot, pero en esos momentos escuchó que la voz ronca del profesor Dumbledore lo detenía.

—Espera un poco, mi buen señor Black, me temo que será en vano que persigas a esa rata—explicó el Director con seriedad.

—¡Confíe en mí, señor, puedo darle alcance! — pidió Sirius, volviendo a su forma humana.

—Pettigrew saldrá del castillo por sí solo, uno de mis amigos de la Orden del Fénix lo seguirá y encontrará su escondite.

—Profesor Dumbledore, ¿usted sabía lo que estaba pasando? —preguntó Hermione. Sus pupilas castañas vibraban de la intensidad.

—No lo sabía hasta que el profesor Snape dio aviso, señorita Granger.

Snape se libró del Impedimenta de James, se levantó como si nada hubiera pasado, James desvió la mirada para no toparse con ojos de odio negro "Peor para mí, se vengará en esa esfera diabólica en el próximo castigo" pensó Prongs, cruzando los brazos "Aunque debería darme las gracias, por segunda vez le salvé la vida".

—Profesor, ¿puedo preguntar algo más?

—Claro señorita Granger.

—¿Cómo es que las barreras mágicas del colegio se burlaron?, leí en Historia de Hogwarts que la protección mágica del castillo era una de las mejores, además, se sabe que Scabbers es en realidad un animago y ya está registrado al menos en su registro ¿O me equivoco?

—No se equivoca, Señorita Granger. Pero me temo que las barreras se han debilitado—argumentó Albus—, porque no he podido protegerlas de la manera correcta.

Dumbledore se veía decrépito, la joven bruja bajó la cabeza, decidida a no preguntar más, al menos no sobre ese tema.

—Es menester que me acompañen a mi oficina, jóvenes—dijo Dumbledore—, tú también debes venir,  Severus; además de los asuntos sobre de que la Señorita Granger está enterada de nuestros viajeros, debemos hacer una junta para fortalecer las barreras.

A la salida de los baños, Myrttle arribó y comenzó a llorar porque sus visitas la abandonaban, Crookshanks saltó a los brazos de Hermione, quien lo acurrucó en su regazo y volteó hacia Sirius.

—Ahora comprendo porqué le simpatizabas a Crookshanks—dijo la joven—, mi gato es muy buen amigo tuyo en el futuro.

—¿Un gato? —indagó ofendido Sirius, ya más relajado. Aún tenía la cara de Peter sobre el reflejo de sus ojos, pero las cosas poco a poco se iban enfriando.

—Viajamos por el giratiempo, después tengo que hablarte, Granger—pidió James, antes de adelantarse para ir al ritmo de Dumbledore y más alejado de Snape, quien caminaba tras todos con cara de náuseas.

--

Remus Lupin, con su cabello casi rubio, lacio y desacomodado, dormía plácidamente sobre la habitación que compartía en Hogwarts con sus "hermanos McGonagall", bajo las sábanas apenas se notaba su rostro delgado, hundido en el colchón, el resto de su cuerpo permanecía oculto, justo como su mente. James Potter entró bufando a la habitación, de nueva cuenta traía sus lentes, que momentos anteriores había recuperado por Sirius. James caminó directamente hacia Remus y lo zangoloteó de forma calmada, tras el Potter venían Sirius Black joven y Hermione Granger.

—¿Por qué las chicas pueden seguir entrando a nuestras habitaciones y nosotros no?

—¿Has intentado entrar a una habitación de chicas? —preguntó Hermione inquisitoriamente.

—¡Por supuesto!, y vaya que James y yo la pasamos mal aquella vez.

—¡Psst, Moony, despierta! —pidió Prongs.

El licántropo se arropó más, James arqueó las cejas inconforme, Sirius dejó a un lado la conversación con su nueva aliada y se acercó a Lupin.

—¡MOOOONY! —gritó sin discreción, lanzando un almohadón a la cara del pálido chico.

—¡Padfoot, deja de…!—Remus se calló la boca con la mano por la impresión de ver a Hermione justo enfrente de él —¡Hermione Granger está aquí!

—Err… Moony, el que tu fino olfato y tus astutos ojos de licántropo sean suspicaces, eso no quiere decir que nos quedemos atrás, ¡por supuesto que ella es Hermione Granger!

Remus abrió más los ojos para dejar el sueño atrás; se avispó tanto que de un impulso se puso de pie, y se ruborizó. James exhaló aire y agachó la cabeza.

—Mientras tú y Morfeo tenían una *cita* — dijo con ironía—, Padfoot, Granger y yo teníamos una cita con Wormtail, que se infiltró en el castillo… y claro, el buen Snivellus y el profesor Dumbledore también quisieron participar.

—¿Que qué?, ¡Peter aquí!

—Es una larga historia, Moony—se quejó James, como si no tuviera paciencia para explicarlo en esos instantes—. Te hablaré de ello después, cuando haya quedado en acuerdos con Granger.

Hermione asintió, todavía todo le daba vueltas, le sudaba la frente.

—Pero, ¿entonces ella sabe todo sobre nosotros? —preguntó Lupin-joven—, ¿y Dumbledore sabe que ella está enterada?

—Sí, lo sabe.

—¿Y cómo es que no usaron un hechizo desmemorizante? —preguntó el joven hombre-lobo, rascándose el cuello. —¡Hermione es la mejor amiga de Harry y…!

—Le he prometido al profesor Dumbledore no decirle nada a Harry a cambio de dejarme estar enterada—susurró Hermione, sin perder detalle de Remus Lupin… le parecía sumamente extraño que en su dimensión estuviera conviviendo con dos Lupin y dos Black, por otra parte, el haber conocido al padre de Harry había sido otro shock extraño en ella; James se parecía horrores a su coetáneo, pero a la vez eran diferentes.

—Dumbledore le borrará la memoria cuando nosotros regresemos… creo que ahora piensa que le conviene que tengamos una aliada que nos ayude a no ser descubiertos por más personas— expresó Sirius.

—En realidad, creo que Dumbledore hizo mal en dejar a Hermione enterada—dijo James, cruzando los brazos—, fue como una decisión muy a la ligera, porque ahora lo que le preocupa es la captura de Wormtail… creo que debe seguir débil por lo del beso del dementor… por culpa de esa debilidad las barreras mágicas que protegen al colegio han decaído hasta el punto de permitirle el paso a los mortífagos, ¡Voldemort puede entrar acá cuando se le pegue su regalada gana!

—Nunca pensé que me perdería de todo eso—susurró Remus, como si estuviera angustiado por haberse perdido de la diversión—. No sé que hubiera hecho si hubiera tenido al Peter-adulto frente a mí.

—¡Yo hubiese querido matarlo! — gruñó Sirius, dándole la espalda a sus amigos… Padfoot hablaba por hablar, ya que no sabía si era capaz de asesinar a alguien.

—Yo… no sentí nada—mencionó James—. Ese sujeto no era el Wormtail que yo conozco.

Hubo un momento en que las miradas de todos los personajes se cruzaron, Hermione cerró los ojos y quiso pensar, pero le ganó la confusión. Tenía tanto sueño, estaba cansada, con el corazón latiéndole sin parar… siempre le había parecido molesto oír su corazón cuando estaba alterada. Remus suspiró desganado, sacudió su cuerpo, se sentó y se encimó más cobijas; Sirius gruñó cosas initeligibles, sin embargo el primero en hablar fue James.

—En fin Granger, supongo que querrás saber para qué quería hablar contigo.

—Quisiera saberlo—cortó Hermione, le molestaba que James le llamara Granger.

—Es sencillo—explicó James—. Quiero que nos ayudes… lo más probable es que no aceptes al principio, pero sé que terminarás ayudándonos, lo sé porque eres juiciosa como Remus… primero se negaba a ayudarnos, luego colaboraba o por lo menos nos observaba, tú debes de ser así, me supongo, o al menos parecida.

—Ehh, Prongs, ve al grano, la pobre Hermione necesita descansar—se quejó Sirius, mientras se dejaba caer en su cama.

—En el futuro yo no existo Hermione—musitó James, viendo la cara de la castaña, quien se estremeció al ver una mirada tan seria en el rostro normalmente arrogante y alegre de Jim McGonagall—, ni tampoco existe la mujer que fue –o será- mi esposa… Harry es huérfano, ha vivido con unos muggles irritables, lo persigue el mago más tenebroso del mundo, Snape lo tortura, cada año está a punto de ser asesinado… en fin, no quiero seguir hablando, no conozco bien las situaciones en las que Harry ha estado, tampoco soy un adulto lleno de amor fraternal para un futuro hijo que en estos momentos tiene la misma edad que yo… lo que sí sé, o por lo menos me lo puedo imaginar, es que Harry ha llevado una vida que no merece y eso no me parece justo. — James se quitó los lentes, los empañó con su aliento y comenzó a limpiarlos—. No es justo, no es justo que Lily esté muerta, no es justo que Sirius Black haya pasado más de diez años en prisión siendo inocente, ¡no es justo!

—Lo sé…—James había subido de tono, Hermione había inclinado la cabeza para no vislumbrar los ojos del muchacho. — Debe ser muy difícil estar en tu situación.

—Sí, no es muy reconfortante saber que te mató Voldemort… yo no quiero que suceda eso: quiero que Harry tenga padres y una vida normal.

—¿Qué quieres decir?

—Que si llegué a este mundo por un giratiempo, voy a cambiarlo con otro—dijo Prongs, poniéndose de nuevo las gafas, quería parecer tranquilo, pero constantes ticks nerviosos comenzaban a notarse en su persona, movía las cejas, se desacomodaba el cabello a cada rato—… Hermione, tú utilizaste el giratiempo durante tu curso del tercer año, le oí decir eso a la tía McGonagall… mis amigos y yo queremos pedirte ayuda en la elaboración de nuestro nuevo giratiempo.

Hermione canalizó la idea y se aterrorizó. Ya había sido tentada, años atrás, en cambiar la historia, pero en esa ocasión ella se lo había prohibido rotundamente a Harry "Aunque en esa ocasión, cuando viajamos en el tiempo, Harry usó el Patronus… ¿querrá decir que la historia puede ser cambiada?" la muchacha negó con pesadumbre.

—No… no es correcto que la historia se cambie por…

—No un capricho—renegó Sirius—, ¡no es un capricho querer que James esté vivo y tenga un hijo!

—Pero no… no se puede cambiar la historia porque ya está escrita, el intentar cambiar un hecho cambiaría no sólo la historia de Harry, sino la de todo el mundo mágico y no mágico, ¿y si quien-ustedes-saben no es derrotado por Harry?, no se pueden hacer cosas a la ligera.

—Estamos conscientes de eso, aún así queremos hacerlo. Y lo haremos con o sin tu ayuda. Mañana te hablaré con más calma Granger, sólo te lo dije para que reflexionaras.

—¡Ya! —exclamó Remus, brincando de las cobijas—, James, ¿no te parece excesivo presionar así a Hermione?, ha sido demasiado por hoy, todos deberíamos descansar.

—Sí, eso ya lo sé Moony—bufó James entre molesto y arrepentido—, supongo que me dejé llevar.

—Yo… lo pensaré—respondió Hermione.

—Gracias Granger… no quise ser brusco.

—No hay problema—dijo Hermione, jugando con su túnica—, y preferiría que me llamaras Hermione.—la chica se sentía incómoda, estaba frente a jóvenes de su edad que en realidad eran adultos, llevarse con ellos como si fueran chicos era complicado.

—Buenas noches—dijo Sirius—, Moony tiene razón, lo mejor será descansar.

—Buenas noches—respondió Hermione; antes de marcharse dijo con voz audible—: James, ojalá Harry pudiera enterarse de ti…

—Antes de irme lo sabrá—aseguró James, sonriendo.

--

La cara parecía encogida, decrépita, como si la dulzura se hubiera carcomido por la preocupación. No estaban ni sus ojos coléricos ni su mirada tranquila, Albus Dumbledore sólo tenía en ese momento el rostro perdido entre las arrugas y su pensamiento. El beso aún dolía, se lo iba comiendo poco a poco… aún recordaba al Dementor sobre él… y el beso, el beso dolía y seguiría doliendo. Hubo un momento en que el director de Hogwarts se preguntó si el efecto del hechizo sería latente "Entonces eso querría decir que voy camino a la muerte, mi nuevo destino" pensó con pesadumbre, seguro de no querer morir en esos momentos de la historia. Lo que sí era que por su debilidad Hogwarts ya no era el sitio más seguro del mundo mágico, Lord Voldemort podía invadirlo en cualquier momento y él no tendría defensa.

Tenía que actuar con presteza, reunir a la Orden del Fénix y cambiar la estrategia, necesitaba de los más talentosos magos para levantar nuevamente las murallas mágicas para proteger a los alumnos, para proteger a Harry. "Él debe estar en búsqueda de la profecía, quiere que Harry lo guíe hasta ella, por eso el Ministerio tampoco debe ser descuidado". Se sacudió la cabeza. Sus largas barbas plateadas brillaban en la penumbra y parecían ser lo único que tenía vida en él… era como si Dumbledore, sentado en su silla tras su escritorio, estuviera cavando su tumba.

Se sacudió nuevamente, alzó la cabeza y vio que Flawkes no estaba en su sitio…

"En dónde estás, querido amigo"

--

Arriba, junto a las nubes grises que se movían con el viento, circulaban seis escobas en formación lineal, una tras otra, con el mismo ritmo. Iban de nube en nube, escondidos, como si las escobas y sus "tripulantes" estuvieran en una misión de espionaje. Al frente iba un hombre de cabello ceniciento y tez pálida. Remus Lupin a cada momento, con su brazo, iba indicando la dirección por la que se dirigirían; su voz amable, ligeramente ronca, se mezclaba con el aire y viajaba mágicamente hacia los demás. Cuando tenía que hablar, recitaba un hechizo para que su voz viajara sin perderse, Remus recordó que ese encantamiento lo habían diseñado hacía mucho tiempo sus amigos Prongs y Padfoot para que James pudiera hablar con el resto de los merodeadores cuando estaba en un partido de Quidditch. Lupin sonrió ante ese recuerdo lejano, pero ahora palpable con la presencia de los merodeadores de ese tiempo Voy a patearle el trasero a esa víbora *slytheriana* bromeaba James, aunque en realidad su única función era buscar la snitch Tú nomás dime a quien quieres que embruje desde las gradas, Prongst, y te juro que hago que del miedo el miserable se orine en la escoba respondía Sirius totalmente fanatizado por los triunfos de Gryffindor en Hogwarts. Remus se sacudió entero al recordar para lo que estaba en Hosgmeage… Peter se había introducido a Hogwarts, había escapado y ahora era deber de la Orden del Fénix arrestarlo antes de que abandonara el pueblo. "En breve aterrizaremos, en Honeyducks" avisó por medio del hechizo-micrófono, por unos momentos miró hacia atrás, sus compañeros le asintieron, y él dio paso al aterrizaje sobre el tejado.

De un salto dejó la escoba a un lado, se inclinó hacia el lado derecho para darle campo a Arabella y Tonks, que llegaron atrás de él, seguidos por un hombre alto y de tez negra llamado Kingsley. Para terminar con la comitiva de la Orden presente, un muchacho bonachón e intrépido llamado Fritz pegó un brinco hasta caer de manera perfecta en la azotea, y Ojoloco Moody refunfuñó pisando suelo "como debería de ser".

—Muchacho loco, si sigues a este paso vas a desnucarte con esos saltos, ¿no quedamos en estar sigilosos?, ojalá Dumbledore hubiera mandado a ese chico Weasley.

—Bill y Charlie están en otra misión, tío Moody—sonrió Fritz, mostrando en la penumbra sus amplios dientes blancos, de conejo.

—Shhhhh—chitó Arabella Figg, aparentemente de mal humor.

—Prudencia, sigilo, silencio y obediencia… eso le hace falta a todos los jóvenes, ¿escuchaste Fritz? — renegó Moody en actitud supuestamente fraternal, con su ojo loco rodando y rodando por todo el sitio.

—¿Todo bien, Moody? —preguntó Remus, desviando la conversación.

—Sí, nadie nos siguió—interrumpió Tonks.

Moody se quedó callado, reflexionando, se acercó a Lupin y secreteó un rato para descontento de los demás.

—Comprendo…—dijo Lupin, después de haber escuchado las instrucciones de Moody, quien desapareció tras la breve charla.

—¿A dónde fue el tío? —se quejó Fritz Flitwich, quien era pariente lejano de Alastor Moody.

—Moody cree que nos siguieron los mortífagos o al menos nos detectaron, por eso fue a sellar las fronteras del pueblo para evitar que Pettigrew escape.

—¡Aún así será difícil hallarlo! — expresó Tonks, cruzando los brazos. — Digo yo, ¿cómo hallar una rata en medio de un pueblo?, sonará trillado, pero es más sencillo encontrar una aguja en un pajal.

—No cuando conoces a esa rata y puedes deducir en donde se esconde, ¿no crees, Remus? —interrumpió Arabella Figg.

—Posiblemente, aunque no podría decir que conozco bien a esa rata, no ahora— Remus suspiró, vio los alrededores del pueblo.

—¿Crees que salga del pueblo, Lupin? —preguntó Kingsley.

Remus no contestó. Sí, conocía a esa rata, más bien la había conocido, ya que Peter ya no era el mismo, ¿qué esencia podría quedar de Peter?... y a todo eso,¿qué pretendía Wormtail en Hogwarts?

—Voldemort no mandó a Pettigrew al colegio—mencionó Lupin con aparente tranquilidad, apretando con fuerza su varita —. Voldemort no se arriesgaría con el peor de sus hombres ni para el ataque ni para el espionaje. Eso significa que Peter Pettigrew fue a Hogwarts por iniciativa propia.

—Hey, pero Remus, ¿no es un acto suicida lo que hizo?, quiero decir, arriesgarse a tanto…—opinó Tonks.

—Claro, es una estupidez—apoyó Fritz.

—No en el caso de Pettigrew—dijo Remus—, me refiero a que sí ha sido un acto irracional, pero en su caso… es comprensible que busque el pasado.

—Entiendo. Pettigrew fue a Hogwarts para ver su pasado, para ver a sus amigos.

El resto de la comitiva asintió ante las palabras de Arabella. Remus siguió viendo el pueblo sobre el tejado.

—Peter no saldrá de Hosgmeage porque teme la ira de Voldemort… para Voldemort es más fácil acorralar a Wormtail sin testigos…  Peter se quedará en el pueblo, vivirá como rata hasta que todo se calme.

—¿Qué haremos? ¿No me digas que buscaremos a todas las ratas existentes ratas?

—Kingsley. Necesito que el pasadizo que hay en Honeyducks quede seguro y sellado, de modo que nadie pueda usarlo. —dijo Remus, algo nostálgico de tener que cerrar la entrada "Mi yo-joven y los merodeadores son capaces de salir del castillo, eso tengo que impedirlo…. No sé si Voldemort ya sabe que ellos están aquí, pero hay que tener precauciones". —Arabella, tú y Fritz vigilen las calles principales y las tabernas de buen nombre, Tonks y yo investigaremos en "La cabeza de Cerdo" y en las zonas de alrededor, Pettigrew estará en los sitios nocturnos más repletos de personas… buscaremos en las ratoneras, en donde sea necesario. Arabella, ¿podrás sentir su presencia?

—Traigo una poción-aerosol que ayuda a detectar a los animagos, es mi más nueva creación. Toma un bote Remus, traje dos.

Figg lanzó el aerosol, Tonks lo atrapó y observó admirada.

—Curioso artefacto, señora Figg—carraspeó Fritz, Arabella bufó indignada y desapareció—. Bueno, bueno, me voy también, espero tío Moody pueda sellar el pueblo antes de que la rata, jeje, es decir Pettigrew, escape.

Fritz desapareció tras Arabella, Remus entonces miró a Tonks.

—Vamos entonces, Tonks… y —en ese momento a Tonks se le resbaló el bote, Lupin hizo una barrida de emergencia para rescatarlo.

—Ay Remus, lo siento mucho, no fue mi intención.

—^^U, descuida Tonks, aunque… mejor yo lo llevo—Remus guardó el bote, Tonks se sonrojó entre la pena y los ojos claros de Remus.

El licántropo comenzó a trepar de tejado en tejado, seguido por la bruja aurora.

--

Harry despertó sin sobresaltos, sólo sentía una inmensa ira y un cansancio rozándole los talones. Había dormido poco, pero agradecía enormemente no haber soñado. Se vistió con rapidez, su preocupación se enfocó rápidamente en su problema de la noche pasada: se había perdido su mapa del merodeador.

Buscó nuevamente por todos los rincones de su habitación, no estaba. Buscó en las cosas de Ron, "por si acaso", pero tampoco estaban. ¿Lo tendría Hermione?, a lo mejor la brujita lo había tomado para detectar los escondites de los Elfos domésticos, pero… no, Harry sabía que Hermione no hacía ese tipo de cosas. Bajó a la sala común, y sin tener nada que hacer, se sentó en uno de los sofás. Era muy temprano.

"No creo que lo tengan Fred y George" pensó, negando "Ellos ya no lo necesitan… y de cualquier manera me lo hubieran pedido". Harry pestañeó un par de veces y vio que de la sala común, por el retrato de la señora Gorda, iban entrando justamente los gemelos Weasley junto a Lee y unos chiquillos de primero que seguro eran sus conejillos de indias, lo supuso porque las narices de los niños tenían residuos de sangre.

—¡Ah, pero si es el buen Harry! — chilló George, con risa sociópata.

—¿Qué no dormiste, buen benefactor? — siguió Fred, mientras soltaba de la túnica a los primerizos que casi se desmayaban por quien sabe que cosas—. Eah, jóvenes empleados…

—… Vayan a dormir largamente— recomendó George.

—… eso quiere decir que dormirán una hora a lo mucho.

—… A menos de que se reporten enfermos.

Los chicos-conejillos sonrieron como cómplices. Lee encogió los hombros y bostezó.

—Síganme— les aconsejó el moreno mejor amigo de los clones pelirrojos.

George se acercó a Harry y le susurró.

—Genial lo de ayer con la broma para Umbridge, ¿no, buen Harry?

—Sí—respondió Harry, con ganas de mejor preguntar "¿Tienen mi mapa?".

—Ahhh, esa linda bromita hizo que recordara de buena gana a los grabdes Moony, Padfoot, Prongs y Wormtail—dijo Fred, pero extrañamente entrecerró el ojo.

—Oh sí, yo también los recordé, y más de lo debido—sonrió George. —¿Qué me dices tú, Harry?

Los gemelos bostezaron al mismo tiempo, y arrastraron sus pies hasta las escaleras para comenzar  a subir para buscar unos merecidos minutos de sueño después de tanto trabajo. Harry a lo lejos les oyó musitar, otra vez con risas intercaladas El producto está mejor y cada vez mejor, mañana haremos las pruebas de la gragea de vómito fosforescente.

Harry no había podido reclamarles por el mapa. Gruñó al recordar que los mismos gemelos de buena fe había decido compartirlo con él, ¿pero eso los hacía acreedores de llevárselo sin siquiera avisar?, Harry no hubiera dudado de ellos si los gemelos no se hubieran portado tan sospechosos recordando a los merodeadores.

Harry gruñó al sentir que alguien le cortaba los pensamientos por el ruido de las escaleras, al voltear vio que su amiga Granger entraba a la sala común con rostro sombrío.

—Ah… Harry—dijo la muchacha, tratando de disimular el susto que le había dado ver a Potter despierto—. Pensé que estarías dormido.

—Ya no podía dormir—respondió Harry, mirando hacia la chimenea y visualizando de reojo las ojeras de Hermione.

—Yo quiero aprovechar para hacer prendas para los elfos—se excusó rápidamente la castaña para evitar que Harry le hiciera la pregunta. En su mente traía todo, menos el ropaje que debía hacer para liberar a los elfos domésticos.

—Se perdió el mapa del merodeador—dijo Harry, cuando Hermione se sentó a su lado—. Me lo robaron.

"Claro" pensó Hermione "Ellos debieron tomarlo para que Harry no los descubriera".

Tardó en contestar, Harry se le había quedado viendo, esperando una respuesta.

—Oh… ¿seguro? —pudo tartamudear Hermione, bajando la mirada.

—Sí—aseguró Harry, analizando a su amiga—. Te preocupa algo ¿cierto?... Hermione, ¿por qué traes la túnica de ayer? ¿No te vestiste para dormir?

Hermione alzó el rostro, miró a su amigo. Con todo lo que había pasado ayer, sólo había llegado por la noche y se había aventado a la cama para tratar de pegar pestaña.

—Me quedé dormida leyendo tarea de Aritmomancia—mintió—. Hoy me levanté temprano para ducharme y estar a tiempo en las clases.

Hermione se levantó en esos momentos, con prisa.

—De hecho Harry, será mejor que me vaya a los baños de una buena vez.

Cuando la castaña se levantó, de la bolsa de su túnica pareció resbalarse un objeto verde, con forma de rollo. A Harry le brincó el corazón al darse cuenta y tomó en sus manos el extraño pergamino. Algo sintió, no supo si algo cálido o frío.

—Hermione, ¿qué es esto? —indagó el hijo de James y Lily—, ¿qué es este pergamino verde?

Hermione abrió más sus ojerosos ojos avellana. ¿Cómo decirle a Harry que le había quitado ese pergamino verde a Wormtail la noche pasada?

—Es… mío, dámelo Harry—pidió con nervios. Harry sin pensarla dos veces, al ver el rostro angustiado de Hermione, desenrolló el pergamino, decía lo siguiente:

¿No te gustaría buscar la manera de ser tú mismo una vez en la vida?

—¡Oh Harry, devuélvemelo! —rogó Hermione, sin saber exactamente qué era. No tenía idea de porqué Scabbers traía ese pergamino, ¿y si era algo de los planes de los mortífagos?, en un dos por tres la sangre de la castaña bajó de nivel hasta las rodillas, su mirada acaeció de una y tocó el rollo de papel que tenía Harry con la intención de arrebatárselo.

—Buenos días—interrumpió Ron, ignorante a lo que sucedía—. ¿Ves, Harry?, ahí tienes el mapa…

—Este no es el mapa del merodeador—mugió Harry, intrigado.

—¡Harry, por favor, es peligroso! ¡Devuélvemelo!

Harry, por experiencias pasadas con el diario de Tom Riddle y el mapa del merodeador, había detectado que se hallaba ante un caso de pergamino mágico.

—¡Muéstrate! — ordenó Harry, sacando su varita y apuntando hacia el pergamino verde—. ¡Muéstrate!

Al pergamino lo invadió un rayo dorado anormal y mientras las letras doradas aparecían en su verde fondo, Ginny Weasley entró presurosa por el retrato de la señora Gorda.

—¡Harry!…—jadeó la pelirroja, tragando aire—, escucha—entonces se dio cuenta de que Ron y Hermione estaban cerca del chico de la cicatriz—, Todos, escuchen…

Estaba tan pálida como la misma Hermione que no había dormido en toda la noche. Sus lacios cabellos colorados estaban totalmente despeinados, su cara pecosa estaba chamagosa de hollín y polvo.

—¿Qué sucede, Ginny? — interrumpió bruscamente Ron, molesto y preocupado a la vez— ¿Qué haces en pijama por el castillo?

—Oh Ron, sé más delicado, ¿quieres? —regañó Hermione, comprendiendo el estado de angustia que poseía a Ginny. —¿qué pasó Ginny?

A la menor de las Weasley se le llenaron los ojos de lágrimas.

—Ése sujeto, Ron… Scabbers…

—¡¿Qué dices, Ginny?! — se exaltó Harry.

—Estuvo aquí, en Hogwarts…

—¿Quién?, ¿Wormtail? —se escamó Ron, recordó con asco a su mascota-animago— ¡Eso es imposible!

—¿Qué sucedió, Ginny? — Hermione miró de reojo a Harry, los nervios en ella se intensificaban.

—¡Es que…!—La pelirroja lagrimó un poco, se veía misteriosa a más no poder—… bueno… él estuvo aquí, dicen que para matarte Harry…

—¿Quién lo dijo? —habló por fin el hijo de los Potter— ¿Cómo entró Wormtail a Hogwarts?

—¡Eso no importa! ¡Ya los han capturado! —gritó Ginny desviando preguntas con la respuesta más importante—… Ayer, en Hogsmeade…

—¿Cómo lo sabes? —preguntó la hija de muggles.

—El nombre de Sirius Black no tarda en estar limpio…—siguió diciendo Ginny, tapándose los ojos.

—Pero Hermione tiene razón, ¿cómo lo sabes? —Ron estaba ya igual de lívido que su hermanita.

—… porque… yo estuve… ahí.

Al oír la respuesta de Ginny y procesar la importante declaración, Harry soltó el pergamino verde, olvidándolo por completo. Hermione alcanzó a rescatarlo, pero lo enrolló inmediatamente.

Ninguno de los dos pudo ver las letras doradas que decían.

Muy pronto estaremos contigo, querido Harry.

--

Continuará en el capítulo once, titulado: "La libertad de Remus Lupin y el secreto del pergamino verde"

--

Notas2:  ¿Cómo es que Ginny afirma haber estado en la captura de Peter? ¿Cómo fue que la Orden del Fénix capturó a Colagusano? ¿Descubrirá Harry a los "rateros" del mapa del merodeador? ¿Hermione aceptará ayudar a los merodeadores? ¿Saben Fred y George la verdadera identidad de los trillizos McGonagall? ¿Seguirá estando débil Dumbledore por el beso del dementor? ¿Qué será de Lily y Peter? ¿Los merodeadores lograrán hacer el giratiempo? ¿Qué planea Lord Voldemort? ¿Quedará el nombre de Sirius Black limpio? ¿En qué consiste el castigo que Snape le puso a James? ¿Le harán más torturas a Sapencia? ¿Quién será el nuevo guardián de Gryffindor? ¿Saldrá más adelante Draco Malfoy?... bien, admito que podría seguir sacando duda tras duda, pero en el futuro desarrollo del fic sabrán qué desenvoltura tienen estas locuras mías. Iba a hacer más largo el capítulo, pero consideré que era un exceso de información y prefiero pasármela tranquila con el fic (sin saturar tanto) para no enredarme ni bloquearme. Al menos en este cap hubo intensidad por la aparición de Peter, ahora habrá que ver qué giro le da a la historia estando capturado, las cosas se irán aligerando poco a poco en los próximos capítulos (faltan unos 5 o 6 para el final).

¡Espero les hay gustado!, sé que tardé lustros y más lustros en actualizar /y mínimo ya ni se acordaban de este fic/, pero de cualquier manera ya estoy de vuelta y les prometo que para el próximo capítulo la lectura se pondrá interesantísima por la aparición de ciertos personajes en cierto momento ^^. Muchas gracias por leer el fic, los espero de vuelta pronto.

*Terminó de escribirse el 26 de enero de 2004.

Ahora paso a contestar los reviews (y aprovechando la aparición de la palabra review, les recuerdo que me harían muyyy, pero muyyy feliz, si me dejan su comentario).

¡Gracias!

Atte. CieloCriss

--

Nota: como estoy algo zombi, puede que los comentarios tenga algunos errores… y como ya es tarde, no puedo releer todo, así que de antemano me disculpo por si hay horrores de ortografía o redacción.

*Arwen Black.- Antes que nada, espero te encuentres bien, yo estoy bien, al menos un poco "desbloqueada", mi inspiración estuvo ausente meses, pero espero esté de vuelta pronto y no se desaparezca rápido. Definitivamente Sapencia sí tendrá un fin más próximo (eso espero, créeme que no me gusta el tenerla cerca de los pobres merodeadores y Harry, pero me divierte, eso sí n__n). Sobre la muerte de Sirius, el papel de Peter y otras cuestiones, te enterarás pronto… tienes razón al decir que soy algo radical, pero es que creo que si voy a hacer una historia alterna, al menos debe haber grandes cambios; el primer cambio, por supuesto, es que pienso dejar vivo a Sirius (se lo merece, ¿verdad?). Ojalá te haya gustado!, hasta pronto.

*Layla Kyoyama.- Hola Layla n__n. Finalmente publico otro cap de mi fic girahistoria… me disculpo por haber tardado siglos en seguirlo, pero me entró un fuerte bloqueo a causa del cambio de planes que hubo en el mismo fic. Me alegra que el pasado episodio te haya parecido divertido… este estuvo menos cómico, pero espero que esté rescatable. En el próximo capítulo habrá una parte cómica bastante larga y espero intensificar un poco el romance en la breves parejitas que he creado. ¡Espero este cap te haya gustado, gracias por tu review!... y hasta la próxima.

*Rachel.- Muchas gracias por leer mi fic… jeje, lamento haber tardado tanto en publicar, pero bueno, finalmente aquí traigo el episodio… espero que te guste!, este cap no me gustó del todo pero mejoraré en el próximo capítulo.

*Zelshamada.- ¡Vanemoony!, gracias por darte una vuelta por mis rumbos para leer mis locuras, es un honor de Crisspadfoot tenerte en mi dominio de letras =P. Gracias por tu comentario, me da gusto que sigas esta locura mía, y no te preocupes si de repente ff.net se rebela y no te deja dejar review, yo soy una chica muy, pero muyyy paciente. Qué bueno que te gustó la parte de Sapencia (se lo merecía la muy rana por humillar a mi Moony!, ejem… a nuestro Moony)… y sobre los clones Weasley, pues siguen medios sospechosos ¿No crees? ¬¬ a lo mejor ya saben quienes son los hermanos McGonagall en verdad, ¿ne?... ya viste lo que pasó con Peter-Sirius y Hermi, pero esta historia no acaba aquí, todavía me faltan muchos recursos por explotar. ¡Gracias Vass!, espero mi fic no te decepcione con este capítulo tan malo, y espero ansiosa tu comentario.

*Danae Weasley.-¡Hola!, gracias por tus comentarios sobre mi fic n__n ¿En verdad te gusta mi versión de Jim/James?, thanks!... en efecto este fic seguirá con detallitos del libro 5 que me ayudarán a funcionar como base… y bueno, espero te siga gustando mi historia. Gracias por leer y espero ansiosa tu comentario =)

*AIOV.- (2) "hem hem", ¡Aloha, Alberto!... primero que nada te pido disculpas por que te prometí que actualizaría antes… soy una tía-prima mala, muy mala… pero la culpa es de la escuela y de la falta de tiempo. Finalmente aquí está el capítulo diez @_@ ya te había leído parte en Navidad, pero según yo lo mejoré y agrandé, espero te guste. Jeje, a mí también me encanta ver sufrir a Sapencia, se merece lo pero de todo n__n. Y bueno, espero luego ampliar más ideas, no me voy a tardar tanto en actualizar, lo prometo. ¡Hasta pronto!, y cuídate mucho, espero que tú también sigas escribiendo tu fic ¿Ok? (ya ves que en Samuchil-town casi no tuvimos tiempo ¬¬). ¡Saludos!, espero con ansias tu comentario.

*Hikari Takaishi Y.-¡Aloha Glen!, muchas gracias por tu comentario, no sé si te había dicho, pero siempre que leo un review tuyo me pones muy contenta, me encanta tu manera de redactar reviews… así que: graciasssss, pero muchas graciassss por la atención que les prestas a mis fics, es un honor que los leas. Este fic me ha ayudado mucho a trabajar con personajes de libros, la verdad es siempre me pareció difícil escribir un fic de un libro (y me sigue pareciendo), pero con tus ánimos me ayudas a seguir adelante. Espero mejorar, por ello voy a ponerle cada día más empeño, sé de antemano que este capítulo no es muy bueno, pero después de tanto tiempo si seguirle, pues se me secó el cerebro. ¿Entonces te gustó que los gemelos se robaran a los trillizos?, jeje, me divertí mucho escribiendo eso, adoro a mis clones pelirrojos y a mis adorados merodeadores… en fin, el caso es que estoy bien loca y siempre ando dándole giros inesperados a mis historias (y eso es lo malo a veces, sólo me enrollo y me vuelvo a enrollar =P). Si te fijaste ya en este capi Harry está más avispado, habrá que ver que hace para conseguir de vuelta su mapa, pero te adelanto que el buen Harry no vivirá mucho tiempo más en la ignorancia. ¿Sabes?, tienes razón al decir que Sirius-joven tiene algo en común a nuestro Sei, debe ser porque a Sirius le di un enfoque muy a mi estilo (que resultó ser como Seiyuro… pero bueno, esa es otra historia). La verdad es que compliqué mucho este fic y no tengo tan claro como resolverlo, pero trataré de seguir la misma línea y poner algunos elementos interesantes. Sobre si Snape soportará un año a James en lo del castigo… pues pronto lo sabrás, he estructurado un castigo algo cruel para Jim, pero en este cap no se explica. Espero que como tu dices el fic  siga por el camino de la coherencia… y sobre las parejas, pues ya se sabrá pronto, el fic no es estrictamente romántico, pero ya sabes que yo siempre meto "cosillas" sospechosas que hacen que otros infieran sobre romance (ya ves que viste el Hide-Sei desde el primer encuentro, ne?). amiga, cuídate mucho, síguele con "Olvidar es imposible", necesito saber qué va a pasar con Harry y Hermi. ¡Hasta pronto!

*Blazevein.-Qué bueno que te ha gustado la trama de mi historia, espero que este décimo capítulo te haya agradado. Poco a poco las cosas se van a ir poniendo más interesantes, y te aseguro que el buen Harry no se quedará sin saber sobre James (sería un trauma para mí misma). Gracias por leer, espero mi escrito siga siendo de tu gusto. Hasta pronto n__n

*Padme Gilraen.-¡Hola!, muchas gracias por tu review, espero que este capítulo te siga gustando n_n. Qué bueno que te gustó que los gemelos raptaran a los merodeadores, eso sí, los gemelos se llevaron una extraña sorpresa que los dejó un poco confundidos. En este cap me centré más en el drama de Peter y cómo afrontaba su estupidez, espero el cap te haya gustado, ahhh, y también hubo un trozo para Tonks, =) (a mí también me encanta ese personaje). Una vez más gracias por leer, espero ansiosa tu comentario.

*Alejandra.- Hello Alejandra!, me alegró mucho ver tus comentarios sobre mi fic, gracias por el review que me dejaste y por el contenido de tus comentarios, yo sólo espero seguir trabajando duro en esta historia para no decepcionarte. Lamento que te confundieras con lo de la clase de las arpías, fue solo un recurso que quise utilizar y que quizás más adelante retome, aún así qué bien que te gustó la broma a Sapencia, esa sapo se merece lo peorrr! ¿verdad?; jeje, por cierto, yo también quedé conforme con el nombre que le puse a los merodeadores, recuerdo que estuve largo tiempo pensando en ello.

*Morella.- Hi!!!, muchas gracias por tu comentario, a mí también me encantan las historias sobre los merodeadores, y espero seguir desarrollando esta "girahistoria" con lo mejor de mis ideas. ¡Hasta pronto!

*Lizbeth.-Hola Lizbeth... muchas gracias por seguirle a mi fic, me alegra que te haya gustado el pasado capítulo, asimismo espero que este episodio de Girahistoria haya sido de tu agrado. Esperaré tu review, muchas gracias otra vez.

*Leri.- (2) ¡Gracias por tus dos reviews!, te agradezco enormemente tus comentarios n__n. Yo también desde que leí la Orden del Fénix quedé odiando a la mujer sapo en demasía, y bueno… decidí meterla a mi fic para vengarme de ella por todas las desgracias que le ocasionó a Harry, a Dumbledore y a Hogwarts en general. ¿Quieres que Ron sea guardián?, pues ya verás lo que sucede con el quiditch, a mí también me simpatiza mucho Ron, pero también me gustaría que James y Harry jugaran juntos un partido… (claro que a Ronnie sí que le hace falta ser más seguro de sí mismo… en verdad sí que sufre mucho en HP5). Y sobre los gemelos, pues yo diría que están en proceso de enterarse. A mí también me da lástima Peter al final de cuentas, por eso lo pongo en estos dilemas… me parece que es justo que tenga esos remordimientos, pero remordimientos verdaderos que pueden hacerlo desembocar en un destino fatal (ehh, ya me puse dramática ^^U)… en fin, espero mi fic te siga gustando, te prometo que muy pronto Draco hará de las suyas. ¡Hasta pronto!, ánimo y espero sigas teniendo suerte en la escuela.

*Timon.-Hola Sulley, muchas gracias por seguirle a mi fic a pesar de que te habían quitado el Internet y no habías tenido tiempo, ¡qué bueno que te ha gustado!, (y espero, por supuesto, que te siga gustando). ¿Entonces Remus tiene los ojos color miel?, no sé porqué me quedó en el cerebro que los tenía grises, aunque de cualquier manera gracias por el dato (en el fic seguirá teniendo los ojos color gris, ya que si cambio eso sería un grave error de continuidad). Ojalá mi fic te siga gustando, esperaré tus comentarios. ¡Gracias!

*Rosemary Black.-Hola!, me alegra que el pasado capítulo te haya gustado. Por cierto: no te preocupes, que tengo pensado hacer sufrir más a Umbridge (aparte de que es divertido detesto a esa mujer tan fastidiosa). Gracias por los consejos que me das sobre las torturas que se le pueden hacer a Sapencia, jeje, cierto que Hermione podría ser una buena aliada para los merodeadores, (de hecho, ya viste que trabajé con ello)… ahora Hermi ya está enterada de todo, es cuestión de que la chica decida =). Y sobre Peter y Lily… bueno, de ellos sabrás en el próximo capítulo.

*Lanirina.-Muchas gracias por seguir mi historia!... espero que también este capítulo haya sido de tu agrado… eso sí, ha pasado tanto tiempo desde que no escribo que lo más probable es que mi inspiración en cuanto a la trama haya decaído (aunque el próximo capítulo va a tener más trabajo). Por cierto, ¡claro que me gusta el anime!, gracias por el dibujo que me mandaste, luego quiero comunicarme contigo para platicar sobre eso. Bueno, entonces hasta pronto. Te cuidas y te deseo suerte.

*Colombia.-Hola Colombia, te agradezco mucho el que leas mi fic y te parezca gracioso, la verdad es que como estoy bien loca escribo cosas locas n_nU, por eso me alegra que mis incoherencias te gusten… te prometo trabajar más en el fic, por lo pronto ya Sirius se encontró cara a cara con Peter y Hermi está enterada, ahora habrá que ver que sucede, ¿verdad?  Muchas gracias por todos los comentarios, espero que sigas leyendo la historia.

*Syringen.¡Vaya!, gracias por leer todo mi fic de una tirada!, creo que se te fue todo el día en eso, por eso te lo agradezco, espero que este capítulo también te guste, pero eso ya me lo comentarás luego. Cuando yo empecé a escribir este fic no había leído el libro 5, pero al leerlo decidí tomar algunos detalles para que estuviera un poco más acorde a la realidad del verdadero libro. Te enterarás de lo que le pasará a Lily y Peter en el próximo capítulo (iba a ser en este pero no me dio tiempo de agregar esa parte, de cualquier modo después mejor lo explico con más detalle). Yo también creo que el Peter niño no tiene la culpa todavía de su futuro, por eso no lo detesto… lo que hizo el Peter adulto… pues a eso mejor no opino, fue una traición imperdonable aunque haya tenido razones propias… en fin, ya veré luego qué hacer con los dos Peter. Fui un poco cruel con la broma a Umbridge, pero bueno, la vieja esa se merece lo peor… ella sí que no me cae bien, ¿se nota =P?... y tienes razón, la verdad es que dejas reviews muy interesantes. Qué bueno que mi fic loco no te ha confundido en la redacción y en los personajes, yo disfruto mucho escribiendo, para ser sincera, y me encanta leer comentarios de personas que se toman la molesta de leerme. Espero sigas leyendo mi historia y me dejes estos reviews tan geniales, n__n, por cierto ¿de qué parte de México eres?, si eres mexicana entonces eres mi paisana. Bueno, cuídate y hasta luego.

*Shaman Ryoko Lupin-Black.-Hey!, muchas gracias por tu comentario, me animaste mucho al decir todas esas cosas sobre mi fic, y eso me incita a que siga trabajando en él con más empeño (después del bloqueo más grande en la historia de mi vida al escribir, siento que he decaído en mi fic, pero en el próximo capítulo espero levantarlo); aún así espero que te llegue a gustar este episodio. Gracias por seguirle a mi fic, prometo mejorar para que sigas pensando que hago una buena historia. ¡suerte y hasta pronto!

*Anna Kyouyama15.-Hola. Gracias por leer mi fic y considerarlo interesante. Sé que Harry no ha tenido mucha participación hasta ahora, pero poco a poco va a ir tomando protagonismo, eso lo prometo… y bueno, todos sabemos que Harry es un chico listo, así que "Jim" tiene que tener mucho cuidado o lo descubrirá su hijo del futuro, ¿no crees? ¡Hasta pronto!

*Mar.-Antes que nada: ¡Gracias!... Me da mucha emoción que digas que mi fic es el mejor que has leído, ¡muchas gracias!, hay demasiados buenos fics rondando por la red, por eso es todo un honor que te guste el mío (prometo seguir trabajando en él de manera más ardua y constante, ya que Girahistoria significa mucho para mí). A este fic todavía le quedan varios capítulos por delante en los que pasarán muchas cosas muy intensas para los Potter, y sabremos finalmente si lograron el objetivo de cambiar la historia… ahh, y claro que las cosas entre Snape y James se pondrán difíciles, eso no te lo niego, ya verás luego lo que se me ocurre n_n… y no te preocupes!!! A Sirius no lo voy a matar como en HP5 (aunque tengo la firme creencia de que Sirius trascenderá, ¿no crees?, me daría mucha tristeza que el papel de Canuto acabara ahí…). Y bueno, espero que sí me agregues al msn para ver si un día chateamos. ¡Gracias y hasta pronto!

*Ariadna.- (2).-Amiga, la verdad me dio mucho gusto que te dieras una vuelta por mi fic n__n; este fic ha sido un reto para mí porque se me dificulta mucho escribir fics sobre libros /no es lo mismo que con el anime, ya que el anime es visual, no ves cómo está narrado… entonces, cuando se trata de escribir fics de libros, a mí me entra una especie de bloqueo porque es imposible que yo escriba como la autora y eso le quita credibilidad a mi relato… pero bueno, al final de cuentas estoy aprendiendo mucho con este fic./. me arriesgué con Girahistoria porque la trama me tentó demasiado y quise escribir esas ideas que estaban rondando como un "qué hubiera pasado si…" muy persistente. Te agradezco las críticas que me haces, me gustan los ánimos pero también las críticas constructivas porque con ellas aprendemos, así que poco a poco me pondré a trabajar en mis clásicos errores en fics =). Yo también le perdí simpatía a Dumbledore en el libro 5… y sobre lo de Minerva y Mundugus, ¡pues claro que no se quedará en el olvido!, al menos daré algunas pistas sobre ellos próximamente. Me gustan tus reviews porque eres detallista y te fijas en aspectos tanto positivos como negativos. La verdad es que me he divertido mucho con el fic y quiero seguir trabajando en él, no quiero dejar a un lado mi lado cómico, pero también necesito meterle el drama final… ahh, y no te preocupes, no pienso basarme mucho en el libro 5, aunque sí utilizaré varios elementos que me permitan resolver todo este lío. Bueno, por ahora es todo, espero mi escrito te siga agradando… ahhh, y tienes razón, James dice demasiado "Madre mía" (decidí darle esa muletilla). Bueno, entonces hasta pronto Ari, por favor síguele a todos tus proyectos también, yo prometo trabajar en los míos.

*Pilyy*.- (Gracias por tus dos reviews)… ¡hola!, ¿cómo has estado?, espero que muy bien!, oye, disculpa por tardar siglos y más siglos en actualizar… tenía una severa crisis de bloqueo de escritor ¬¬, claro que espero que ese bloqueo no se repita más. Espero que te siga gustando mi fic, pero ya luego me lo dices ¿Ok?, muchas gracias, hasta pronto y saludos!

*Nata_leechan.-¡Hola!, gracias por todos los comentarios que haces sobre mi fic, desde hacía mucho tiempo tenía ganas de trabajar con este tema, pero no quería hacerlo a la ligera para no caer en lo de otros fics, y por supuesto que incluí a Lily, ya que es un personaje que me agrada mucho y es trascendental en la trama, así que no es de negar que tanto ella, como James, tienen una misión especial en Girahistoria junto con Harry (y bueno, respecto a sus sentimientos sobre sus futuros hijos pues… es algo complicado de plasmar, espero hacerlo bien). Por lo pronto voy a seguirme divirtiendo con mi trío McGonagall para que ellos hagan más de las suyas, y claro, trataré de seguir la trama con más continuidad y sin tantas pausas por falta de inspiración. ¡Gracias!, suerte, ánimo y hasta pronto con tus proyectos.

*Kikiss.-¿Sabes?, yo también adoro a los merodeadores, me parecen unos personajes muy ricos… Sirius es un loco encantador, Remus es adorable, James es interesante… cada uno con lo suyo, ¿no crees?, me da gusto que mi fic te tenga picada. Aquí por fin, después de mucho tiempo he actualizado, así que espero que te siga gustando mi historia n___n.

*Andy Yogima.-Hola Andy, ¿Cómo has estado y qué me cuentas de la vida?, espero que estés bien. Yo aquí finalmente reportándome contigo con este nuevo capítulo que espero sea de tu agrado (luego me dices). Muchas gracias por seguirle a mi fic!, ahh, y te prometo amiga que le hará algo "encantador" a mi "amiga" Sapencia (ya verás, le haré algo tan perverso en honor a ti y a todos los anti-fans de esa mujer). Te cuidas y hasta pronto, bye bye.

*Dadaiiro.-Jessssss, Aló!, me da mucho gusto leer tu comentario, ¡gracias!, ya sabes que para mí es muy importante tu opinión, ya sea como lectora o como escritora, y bueno, tú me has ayudado varias veces en el desarrollo del fic (con nuestras locas sesiones de escritor, ne?). Qué bueno que te sigue gustando mi fic, sé de buena gana tu gusto por este tipo de fics (por algo tienes uno tan bueno como Hechizo al Pasado), así que espero no haberte decepcionado con este episodio, ya sabes que mi bloqueo fue largo y penoso… pero bueno, yo y mis quejidos. Jeje, oye, es cierto, Remus ya estaba como Takeru en El Príncipe… supongo que me encanta que los personajes se den topes en la cabeza. Y también Sirius sigue traumatizado con lo de los gatos y las chicas, y por fin se descubrió porqué Crockshanks es tan aficionado a Sirius ¿verdad?... No te preocupes, te prometo que la relación de los gemelos Weasley y los merodeadores no terminará en eso, a mí me encantaría que los clones se dieran cuenta bien de lo de sus héroes, sería grandioso!! Un quinteto de dementes en la escuela… y si a eso le sumamos al otro trío clásico de Hermi-Ron y Harry… woowww, puras tragedias en el colegio =P. qué bueno que la broma de la Sapencia te gustó amiga, estivo algo boba pero me divirtió n__n… ah, y bueno, te explico que Peter fue a Hogwarts por remordimientos, porque quería ver si de verdad ahí encontraba respuesta a lo que el mapa decía… podemos decir, aunque suene muy fumado, que el pergamino verde misterioso lo guió de manera irracional e inconsciente… todo es posible en esta vida ¬¬, jeje. Y bueno, finalmente aquí les traigo el cap 10, ¿te gustó?,  ya me dirás luego… gracias por seguirle a mi fic, vecina. ¡Hasta pronto!

Y a todos los que no leyeron… o por si por despistada me salté a alguien, ¡muchas gracias!, espero sus opiniones sobre mi escrito.

Atte. CieloCriss