Bueno, aquí les traigo el 2do capítulo, como saben, este fic lo estoy corrigiendo de principio a fin, bueno, de hecho, hasta el capítulo que llevo hecho, pero espero y lo sigan leyendo y opinando.

Un punto que quiero aclarar, y que es importante, es que este fic será un Touya/Tomoyo, así que fans de Eriol, no se me decepcionen, que él no saldrá con el corazón roto, se los aseguro.

CCS no me pertenece, es propiedad de las CLAMP. (¡Me encanta Chobits! Y CCSakura también)

Símbolos:

Bla: diálogos o frases entre los personajes.

(Bla): mis comentarios.

Bla: pensamientos o reflexiones personales.

"Bla": estos son pensamientos especiales, conforme avance el fic se verán.

"CASI PERFECTO".

By Reiko Navi-san.

Capítulo dos.

Al mirar por la ventana, un paisaje hermoso aparece ante mis ojos, algo tan majestuoso como el cielo es tan indescriptible, que es casi como ver a un ángel pasar a tu lado, aunque muchas veces, esos ángeles son difíciles de ver... y mucho más de encontrar.

Touya... Touya... ¿te encuentras bien?

Una voz sacó de sus pensamientos al muchacho de cabellos y ojos castaño oscuro (o café oscuro), quien al instante volteo para observar a la persona que lo había nombrado, al hacerlo, una joven de cabellos castaño oscuro y ojos color marrón lo miraba interrogante pero a la vez divertida.

¿Sucede algo? Te veo muy distraído últimamente.

No es nada, solo pensaba en... cosas.

Mi nombre es Touya Kinomoto, tengo 24 años y después de haberme recibido como licenciado en leyes (o abogado) en la universidad de Yale, en Estados Unidos; actualmente estoy trabajando en un despacho jurídico junto con otras personas que ejercen la misma profesión que yo. Ahora me encuentro en este avión, que me lleva con destino a Tokio, Japón; ya que decidí pasar las vacaciones en casa con mi familia, ver nuevamente a viejos amigos, descansar, relajarme y liberarme un poco del estresante trabajo que me ha mantenido ocupado y claro... no vengo solo. La chica que se encuentra en estos momentos a mi lado es Nakuru Akisuki, muy alegre, divertida y aunque algunas veces un poco extrovertida debo decir; técnicamente, es mi novia formal desde hace 3 años, aunque ella insiste en que ya es tiempo de que dejemos de ser más que novios... y yo siempre le respondo lo mismo.

Tal vez has de estar muy ansioso por ver a tu familia ¿verdad? Yo muero por conocer a tu padre y a tu hermana ¿crees que les agrade?

Pues no lo sé, aunque conociéndolos, no creo que les caigas mal, además, tu no tenías obligación de venir... bien podías haberte ido a Inglaterra a visitar a tus padres.

Digamos que no traía ganas de verlos, no es que no los quiera, pero como a cada rato ellos me visitan a mí y en navidad y pascuas me las paso con ellos no vi necesidad alguna de pasar las vacaciones allá, además ¿cómo crees que te voy a dejar solo amor? No sería justo para ti el que no me vieras en estos 2 meses ¿o sí?... es por eso que vine contigo.

Aún así, no debiste haberte molestado...

Pero si no es ninguna molestia, ya que... creo que ya es tiempo de emparentarse con la familia de mi futuro prometido y así me acepten tal y como soy...

Nakuru... - suspiró el chico- ya hemos hablado varias veces de esto y todavía no es momento de comprometernos, aún nos queda mucho por delante y créeme que casarse no es buena idea cuando apenas estamos disfrutando de un noviazgo.

¿Y quién esta hablando de matrimonio?

Tú...

Bueno, si tal vez hablo de eso es porque te amo con toda mi alma, y siento que tú eres la persona con la cual quiero pasar el resto de mi vida ¿no piensas lo mismo?

Yo... nunca me he puesto a pensar en esa cuestión...

Pues deberías, desde hace 1 año es en lo único que puedo pensar cuando estoy contigo. Además, ya llevamos 3 años siendo novios, no veo el por qué no hacerlo.

De todas las cosas en las que no estamos de acuerdo, esta es la número uno... por eso siempre le contesto que aún no es momento para pensar en comprometernos, tal vez, dentro de algunos años más y cuando nuestra relación haya madurado... o tal vez no es eso, a lo mejor y yo evado esta conversación cada que se da a relucir porque en realidad no siento que Nakuru sea la persona con la quiera pasar el resto de mi vida, hay de relaciones en relaciones, unas funcionan y llegan al matrimonio, pero otras son solo temporales y acaban cuando tienen que acabar. Aún no sé si lo que tengo con Nakuru sea algo serio, ya que ella no es de esas personas, rayos, ni siquiera le he dicho con sinceridad que la amo, porque se lo he dicho, más nunca he sentido algo parecido al decirlo. Estas confusiones del corazón... como las odio. Pero bueno, esto es una parte de lo que se ha vuelto mi vida cotidiana en Estados Unidos, es por eso que añoro por regresar a mi hogar.

Mira, dejaré esto por la paz, al menos por esta vez, ya que no me rendiré hasta que te convenza de que es lo mejor.

Como quieras...

Silencio. Un incómodo silencio se apodero de ambos, y no teniendo nada que hacer, rápidamente cada uno se dispuso a realizar una actividad para poder distraerse en lo que restaba del vuelo, para lo cual aún faltaba mucho. De repente, el sonido del piloto en cabina interrumpió el silencio que había en todo el avión, para Touya esto fue raro, pues aún no era hora de aterrizar.

Estimados pasajeros... - comenzaba a decir- la tripulación de este vuelo hemos decidido robarles unos minutos de su tiempo para avisarles que debido a que aún no arribamos a nuestro destino, y para entretención de todos ustedes, queremos complacerles por unos instantes con una melodía que por sugerencia de algunas azafatas, se nos ha solicitado el ponerla. Esperemos y la disfruten y buen viaje.

¿Una canción? Vaya, esto si que es inesperado, pero bueno, al menos es mejor que solo mirar puras nubes.

De nuevo el silencio, uno que no llegó a durar mucho, ya que segundos después de que termino de hablar el piloto, una canción acaparó todo el silencio que había en el lugar, al principio era solo puro instrumental, uno muy agradable y reconfortante para algunos, y algo muy largo para otros. Para Touya, era simplemente una canción más, de tipo ópera, una que escucharía aún pensando en otras cosas.

La introducción de la canción terminaba, empezando a escucharse una voz, pero esta voz tenia algo especial, algo que llamó la atención de Touya...

Pannis Angelicus, fit pannis ominum,

Dat pannis chelicus figuris terminum.

Ores mirabilis,

Manducat dominum,

Pauper, pauper, servus et húmilis,

Pauper, pauper, servus et húmilis.

Esta canción, tiene algo diferente a otras que he escuchado de este género... me trae paz y calma, de algún modo me reconforta, trae a mi mente tanto recuerdos de mi infancia como nostalgias, siento que olvido cualquier pena o preocupación y por alguna razón... siento que conozco esa voz... algo en ella me inspira confianza, algo que nunca había sentido hacía un desconocido... suena como si de un ángel se tratase... si, a lo mejor como ese ángel que es difícil de encontrar... que irónico... es increíble ver como una simple canción puede causar diversas sensaciones en mi... Touya, oficialmente eres un cursi empedernido sin remedio... aunque no lo voy a negar... tanto la canción como la voz que la interpreta son definitivamente hermosas.

La canción continuaba, mientras que una sonrisa se formaba en el rostro de aquel muchacho...

-------------------------------------------------------------------------------------------

Pannis Angelicus, fit pannis ominum,

Dat pannis chelicus figuris terminum.

Ores mirabilis,

Manducat dominum,

Pauper, pauper, servus et húmilis,

Pauper, pauper, servus servus et húmilis.

Al terminar la canción, una pequeña cantidad de aplausos de personas que había en una sala de reunión, tanto personal de la disquera como los más importantes productores de música en todo el país, comenzó a hacerse presente ante una chica que con dulce voz, había deleitado a todos los ahí presentes con esa reconfortante y pacificadora melodía dentro de un estudio de grabación.

Bien hecho Tomoyo, ya puedes salir, los productores tienen una importante noticia que darte. -dijo una mujer, quien condujo a la chica hasta unas personas que sentadas en una mesa de reunión, se disponían a hablar con ella.-

Señorita Daidouji, quizá no me conozca muy bien, así que primero que nada permítame presentarme, soy Joe Kawasaki, dueño y productor de Interscope Records.

¿Usted... usted es al que llaman el gran jefe?

Unas risas por parte del señor y otros productores que ahí se encontraban hicieron acto de presencia, mientras que un leve sonrojo de pena por parte de Tomoyo se hacia notar en sus mejillas.

Pues tan grande no soy pero si tu insistes, digamos que si (era de mediana estatura).

Es un gusto conocerlo señor -decía la chica haciendo una reverencia-

El gusto es todo mío... pero basta de presentaciones, vayamos al grano... después de que estas personas y yo terminamos de escuchar personalmente su interpretación, quedamos convencidos del por qué la catalogan como la voz de nuestra era... y es realmente un honor para mí el decirle que a partir de hoy señorita Daidouji... usted tendrá firmado un contrato exclusivo para grabar un disco como solista...

¿Qué... qué fue lo que dijo? -cabe mencionar que la pregunta fue mas de emoción que de ingenuidad.-

Que al fin podrás ser reconocida oficialmente como cantante profesional... Felicidades Tomoyo. -la mujer que anteriormente la había llevado con los productores, ahora estaba abrazándola de felicidad.-

Exacto... felicidades señorita Daidouji. - termino de agregar el señor Joe- (más conocido ahora como el gran jefe ¡si!)

Después de haber estrechado manos con cada uno de los productores y con el gran jefe, Tomoyo firmó el contrato para grabar el disco a más tardar en 8 meses, estaba tan feliz y llena de emoción en ese momento que sentía que casi se le iba la voz, antes de que pudiera retirarse, el gran jefe le comentó uno que otro aviso.

Empezaremos con la selección de canciones la próxima semana, trabajará con los mejores compositores, músicos y todo un personal que ha podido tener el mundo de la música señorita, así que le recomiendo que se vaya preparando porque estos 8 meses serán de trabajo intenso, espero ver una gran responsabilidad y empeño por parte suya, ya que esta es una gran oportunidad que no puede desaprovechar ¿entendido?

Si, señor, prometo poner todo el esfuerzo y motivación necesarios para que este trabajo sea posible... de nuevo Sr. Kawasaki, muchas gracias.

Eso espero señorita Tomoyo, ahora si puede retirarse, la veremos aquí la semana que viene.

Una vez que salió de la sala, Tomoyo se sorprendió al ver que además de Eriol, su mamá y su nana estaban esperándola en la recepción, no dudaron ni un segundo en preguntarle cómo le había ido, y cuando ésta les contó la respuesta que había recibido, rápidamente abrazaron y felicitaron efusivamente a la chica, y nuevamente la mujer que la había abrazado en un principio, volvía a repetir la misma acción.

Disculpa, no se puede evitar la emoción.

No hay problema señorita Kaho, me siento tan contenta que podría recibir todos los abrazos del mundo.

Pero bueno, esto merece una celebración ¿qué les parece si...? -decía Sonomi, quien tan feliz estaba que tuvo que interrumpir su algarabía, ya que su teléfono celular comenzaba a sonar.-

¿Aló? Habla Sonomi.

¡Hola Sonomi ¿te sientes bien? Hoy te oyes más feliz que nunca.

Fujitaka... eres tú, que milagro que llames ¿a qué se debe?

Pues resulta que mi hija me contó sobre la prueba de Tomoyo y quería saber cómo le fue...

Me complace el presumir, quiero decir anunciar que mi pequeña ha obtenido el contrato para grabar como solista ¿no es emocionante?

¡Que buena noticia! Felicita a Tomoyo de mi parte, o mejor aún que tal si para celebrar vienen a cenar a nuestra casa esta noche, así aprovecho también para darle la bienvenida a Touya.

Me parece bien. "Aunque yo ya tenia pensando en eso... copión". Pero llevaré a mi Omi-san y a Eriol también ¿no te molesta?

Para nada, Sakura también traerá a Shaoran y aparte vendrá un amigo de Touya.

Entonces nos vemos en la noche Kinomoto, hasta luego.

Hasta la noche Sonomi. Adiós. –y ambos colgaron.-

¿Iremos a cenar a casa de Sakura mamá?

Así es hija, aunque le tendré que ver la cara al tonto de su padre, pero no importa, con tal de que celebremos tu triunfo. Kaho ¿no quieres venir?

Muchas gracias, pero no puedo, tengo asuntos pendientes que atender, lo lamento, es más, me tengo que retirar, nos vemos después Tomoyo y felicidades otra vez.

Gracias, señorita Kaho.

Muy bien, ya es hora de que nosotros nos vayamos también ¿no lo crees Tomoyo?

Si Omi-san, tenemos que arreglarnos ¿me esperarás de nuevo Eriol?

Todo el tiempo que sea.

Acercándose a él, lo beso en la mejilla, agradeciéndole de esa manera el haberla apoyado mientras estaba en su prueba. Aunque Eriol esperaba el beso en otra parte (para los malpensados que espero y aquí no haya ninguno ¡en la boca!), se conformó, pues con ver a su novia feliz le bastaba.

--------------------------------------------------------------------------------------------

Bien, hemos llegado...

El aeropuerto internacional de Tokio... es grande, pero no tanto como el de Inglaterra.

Eso no fue sarcasmo ¿verdad?

Tú sabes que el sarcasmo no es lo mío querido... pero dime ¿dónde esta tu papá? Se supone que ya debería estar aquí.

Le dije que en cuanto llegáramos le hablaría, así que no te preocupes.

Después de hablar con su padre, Touya y Nakuru se fueron a sentar y así esperar hasta que llegarán por ellos.

Me comentaste que tu hermana tiene novio ¿cierto?

Si, aunque todavía no tengo el "gusto" de conocerlo.

¿Eso fue sarcasmo?

El sarcasmo tampoco es lo mío querida...

Que bueno, porque a ti si que no se te da.

La chica empezaba a hablar con él de trivialidades, pero aunque Touya pretendía escucharla, su mente no se encontraba prestando atención, ya que estaba muy sumido en sus pensamientos, recordando aquella canción que había escuchado hace rato.

°---Flash back---°

Una vez que la canción termino, todos los pasajeros comenzaron a aplaudir, a pesar de lo largo que había estado el instrumental de la canción, al final les había gustado y mucho, tanto así que hasta gritos y silbidos se escucharon por parte de todos.

Que bonita canción no te parece Touya... ¿Touya, a dónde vas?

Pero el chico hizo caso omiso, ya que inmediatamente se acercó a una de las azafatas.

Disculpe señorita ¿me podría decir quien interpreta esa canción?

Me imagino que le gusto mucho la melodía ¿verdad señor? Pero lamento decirle que no sabemos el nombre de quien la canta, eso si, a juzgar por la voz podemos asegurarle que es una mujer joven; y que el CD en donde la encontramos es de un coro muy reconocido en Japón.

Pero al menos el disco debe de tener algún seudónimo de esa persona ¿no?

Oh, claro que si joven, si mal no recuerdo decía que lo interpretaba "la voz de nuestra era". Y es lo único que venía.

Esta bien, con eso es suficiente, solo quería aclarar una duda, muchas gracias señorita.

No hay de que joven.

°---Fin del flash back---°

Mientras Nakuru seguía hablando, Touya se encontraba aún dubitativo, hasta que la chica menciono lo de la canción en el avión.

Creo que fue muy interesante que nos pusieran esa canción, además de que estaba muy linda ¿no lo crees así?

Pues la verdad si... y fue un milagro que por primera vez pusieran música los de la aerolínea en la que viajamos.

Uy si que lo fue, pero ¿quién sería el que interpretó esa melodía? Su voz era preciosa.

Supongo que nunca lo sabremos.

Con esto, Nakuru cambio de tema, pero Touya no podía quitarse de la mente aquello que le había dicho la azafata.

"Con que la voz de nuestra era... me pregunto quién será... la dueña de aquella voz."

CONTINUARÁ.

Solo espero y les haya gustado este capítulo... y ya saben, cualquier comentario, duda, aclaración, lo que sea sin llegar a lo obsceno, dejen review, se los agradecería de todo corazón.

Atte. Reiko Navi-san.