Lunes, 23 de Diciembre de 2002 06:39:17 p.m.

APRENDIENDO A AMAR

Que puedo decir solo, soy un simple estudiante, tengo 17 años ahora y creo que perdí la capacidad de amar,

pero pensándolo bien ¿cuando la tuve?... ¿por mas que lo pienso no se como llegue a esté punto? Arrodillado en una sucia torre y maldiciendo mil veces todo... ¿como llegué a esta conclusión? la verdad no me resulto fácil solo se, que la pude sacar hace poco antes de que llegara diciembre todo comenzó... un martes en la tarde....

En la sala común de Slytherin, Pansy Parkinson llego con un juego estúpido de su clase de adivinación y lo aplico a los que estabamos en la sala.

la primera instrucción era el ordenar el nombre de los animales que nos había puesto como mas nos gustara:

perro, dragón, caballo, hipogrifo y leprechau.

al principio pense que seria un clásico juego algunos lo tomaron en broma y comenzaron a portarse como idiotas diciendo cosas sin sentido sobre el juego, yo me reserve mis comentarios, raro en mi pero solo se que así lo hice y continúe con lo que hacia acomodándolos como mas me parecía.

1. caballo

2. leprechau

3. dragón

4. perro

5. hipogrifo

después nos dijo que pusiéramos el nombre de cosas y animales en forma de lista mientras la iba mencionando después nos dio otras palabras para que pusiéramos igual en orden de lista las palabras pero poniendo lo primero que pensáramos al ver la palabras: perro, gato, rata, café y mar.

1. perro: leal

2. gato: astucia

3. rata: engaño, deslealtad, envidia

4. café: relajación, algo que quita el sueño

5. mar: la paz

la siguiente instrucción era que en cada color poner a 5 personas que mas quisiéramos en cada color.

1. amarillo

2. naranja

3. rojo

4. blanco

5. verde

fue en ese preciso momento que me "derrumbe" si creo que eso paso, me di cuenta que no tenia a quien colocar en los colores, no deseaba colocar a nadie en esos colores, una sinceridad muy grande surgió de mi y no desee poner algún nombre ni siquiera el de mis padres o amigos... nada simplemente, no me nacía el poner algún nombre.

dentro de mi cabeza comenzaron a ocurrir millones de excusas para ellos, al poco rato mi cabeza daba vueltas y mi estomago comenzaba a doler, sentía que me ponía mas blanco de lo normal y mi cuerpo se estaba poniendo frió.

Pansy comenzaba según a dar los significados de las palabras de animales, según representaba mis prioridades, al verlas me reí un poco y mi estomago comenzaba a burbujear y arderme mas.

1. caballo: orgullo

2. leprechau: dinero

3. dragón: carrera

4. perro: familia

5. hipogrifo: amor

las otras 5 palabras eran interpretaciones que yo daba de las cosas.

1. perro: leal.................. mi personalidad

2. gato: astucia............ la personalidad de mi pareja

3. rata: engaño, deslealtad, envidia...................... la personalidad de mis enemigos

4. café: relajación, algo que quita el sueño.............. mi interpretación del sexo

5. mar: la paz............................................... mi propia vida

cuando hablo de los colores.... mi estomago me estaba matando, y mi cabeza estaba apunto de estallar.

1. amarillo:-------- alguien que nunca olvidare

2. naranja: --------- verdadero amigo

3. rojo: ------------- alguien a quien amo

4. blanco: -------------- mi alma gemela

5. verde:----------------alguien a quien recordare el resto de mi vida

unos bromeaban y yo a duras penas los escuchaba, para mi eran solo ecos en mi cabeza, como un sonido molesto e hiriente.

- ¿y si no tengo a nadie? pregunto Crabble,

- no creo que no tengas a nadie a quien anotar si no que pena contigo Crabble, dijo Pansy fastidiada

- pues a mi me faltan colores dijo Jessy Stevens

me sentí muy mal y algo dentro de mi, pidió a gritos salir de ese lugar a como diera lugar, y salí casi corriendo de la sala para que nadie me viera como me encontraba.

Corrí hacia una de la torres y me quede sentado en el piso tratando de no pensar en ese estúpido juego menos en los colores, pero mi cabeza agolpaba los colores y sus significados, hasta parecían hechizados.

Y si lo estaban pues ¿que diablos pretendía Pansy? ¿ por que solo a mi me afectaron?.

Pensando en los colores y en el por que no había puesto ningún nombre, por lo que había visto los Slytherin de la sala si tenían por lo menos una o mas de 5 personas a quien poner, pero la verdad no tenia a quien poner, ¿acaso no tenia a quien querer?, ¿mejor dicho cuando he querido?, a mi padre lo odio, por querer manejar mi vida... y mi madre su indiferencia es increíble, solo sabe que tiene un hijo por que la gente se lo recuerda.... por ella no sentía nada, tan siquiera por mi padre odio pero por ella... nada.

Draco miro su mano la cual estaba fuertemente cerrada sobre algo, sus nudillos estabas morados ya de la presión que ejercía su puño, estiro su mano y miro que aun sostenía el arrugado papel con sus propias estupideces escritas.

miro las palabras de los animales según lo que el consideraba principal y se rió no andaba tan perdido, al ultimo el amor y su familia, JA penso ¿¡cual familia?! el podría decir que vivió solo con los elfos y sirvientes.

Amor... o amistad ¡nada! solo el no consideraba a nadie y menos con quienes convivía, empezando con Pansy y terminando con Crabble y Goyle.

Después leyó... su personalidad, el... leal... eso no lo sabia jamas había tenido que ser leal a nadie, al contrario a el le gustaba que le fueran leales.

luego la personalidad de su pareja, ¿!astuta¡? ¿¡Pansy astuta!? JA eso si le dio mas risa, ella era una tonta. aun que la verdad si tuviera una esta tendría que ser astuto o mas que astuta, valiente o que fuera hábil como si fuera su contrario.

el mar la paz.... era la vida que deseaba que tuviera, paz, sin tener que saber si serias un maldito mortifago, o sin tener que ver con quien madres se tendría que casar, menos con una estúpida a quién ni siquiera conocía y que lo único que sabia que era hija de magos ricos y poderosos (antes mortifagos como su padre claro) según todo esto para que el nombre de los Malfoy se sostuviera en lo alto, ¿¡ALTO!? ¿¡ALTO DE QUE!? ¡TODO ESO ERAN MAS QUE PURAS PENDEJADAS¡

el ya estaba harto de todo y de todos sinceramente el quería otra cosa, mas bien esperaba otras cosas de la vida

ya tenia rato fastidiado de todo, de todos, de su familia, principalmente de su padre, de los Slytherin, ¿¡por que demonios tenia que demostrar que el era un maldito Malfoy!? y eso en todos los sentidos chingar, y joder, a todos por igual, complacerlos para que vieran que el era superior, siempre ser visto como un líder nato de la casa, tener que ser siempre el malo, el maldito de Draco Malfoy, y Malfoy ante todo.

Eso ya le cansaba por ejemplo, buscar pelea a sus enemigos un ejemplo digno por así decirlo:

Weasley, Granger, y Potter, como olvidar a Potter, muchas veces deseaba estar en paz en el comedor sin decir nada, ni siquiera dirigir miradas que fastidiaran o intimidaran... si el pelirrojo o alguno de ellos pasaba cerca de el, todas las miradas de los Slytherin me veían para ver que diría o que haría, pero que como era Malfoy así tenia que ser, si lo hacia que bien ya todo los estúpidos quedaban contentos (bueno con exención de Weasley y sus amigos y todos los estudiantes de Griffindor), como odiaba esos momentos aun que no lo pareciera pero así comenzaba a hacer.

Con Potter o con Granger era lo mismo, si, lo acepto al principio fui yo quien comenzó esto, yo me moleste con Potter por rechazarme y si, me enfurecí con Granger por sobresalir (también por que era muy entrometida y lo sigue siendo en mis peleas con Potter o Weasley) después mi padre cuando en vacaciones le hable de lo ocurrido no por que me quejara con él, si no por que él pedía un reporte de la actividades de Potter y al ver que Granger era hija de muggles (sangre sucia) me humillo al compararme y mas al ver que yo no era tan bueno en clases, y siendo yo el hijo de un Malfoy, de Lucios Malfoy para ser exactos.

todos esperando mas de mi, tal vez esperen que mate a Potter o algún Griffindor, que sea un poderoso aliado de Voldemort, o solo que sea un mortifago. y todo esto ya comenzó a aburrirme, a asquearme, hasta mi propia y muchas veces fingida y exagerada conducta.

Me estoy hartando de todo... de todos hasta de mis enemigos.....



la tarde caía como relámpago peligrosamente rápido mientras todas esta ideas y pensamientos comenzaban a agolparse en el, mas en su estomago

toda la tarde y parte de la noche se la paso pensando en eso.... en todo, sintiendo dolor en su estomago, agarrándose las entrañas controlándose para no gritar, para no botarse por la ventana mas cercana del lado de la torre.

ya estaba en séptimo año le faltaba casi 5 meses y saldría, de Hogwarts pero que haría... lo mas probable seria que su padre lo llevara frente a Voldemort y lo convirtiera en mortifago... pero el que no quería eso, el quería.... el quería.... cierto ¿¡el que demonios quería!?... pero el... el no quería, nunca quiso nada y menos a alguien... a nadie...

todo esto le provocaba mas nauseas, unas nauseas horrendas su estomago ya no resistiría mas, casi toda la tarde se la paso tratando de contener ese malestar, quiso no pensar, pero lo había hecho, penso en todo su pasado y parte de su futuro el cual no deseaba, no quería, pero del cual el no sabia , mas en su presente el cual odiaba y vivía a cada momento, quiso no llorar y lo estaba consiguiendo, quiso no sentir nada y nada estaba sintiendo... pero....

vomito, al fin vomito todo en un momento, vomito todo hasta que su garganta le ardió, podía sentir ese sabor ácido que parecía quemar, su cuerpo daba arcadas, su respiración se dificultaba, el mismo vomito le ahogaba, sus ojos comenzaban a llenarse de lagrimas todo eso le asfixiaba, hasta los recuerdos, sus pocas vivencias resurgían para atormentarle.

Draco estaba hincado con sus brazos se sostenía el estomago, dejo salir libre aquella vasca,

Su cuerpo pedía parar ya, su garganta se forzaba demasiado y comenzaba a sacar sangre.

su cuerpo no pudo mas el mismo ya no podía mas y termino inconsciente, entre su propio vomito, así paso la noche hasta la

mañana siguiente que fue encontrado inconsciente por un Griffindor... Harry Potter.



Harry bajaba las escaleras con prisa pues tenia clase de adivinación y la profesora Trelawney ya le había predicho que con su retraso de esa mañana se ganaría un castigo, por eso Harry desde muy temprano se había preparado para llegar a la clase antes que todos y demostrar que era un error lo que la profesora Trelawney decía.

subió veloz hacia torre pero en le camino encontró el cuerpo de Draco Malfoy inconsciente entre sus propios vómitos. Harry se sorprendió y al mismo tiempo Se preocupo, sin saber por que a pesar del desagradable olor y la visión de la porquería en la que estaba Draco Harry se acerco y tratando de despertarlo, pero por mas que lo movió no consiguió nada, aspiro profundo y lo also en brazos y como pudo lo trato de llevar a la enfermería.

En la cabeza de Harry pasaban mil cosas la primera era ¿por que lo ayudaba si se trataba de Draco Malfoy su enemigo?, estaba seguro que si los papeles se invistieran, Draco lo patearía y seguiría su camino, o tal vez le tomaría una foto y la expondría como siempre para burlarse de el, ¿ pero por que lo ayudaba si era el la persona que mas despreciaba? mas por como lo trataba a sus amigos, a los de su casa y en especial a el.

pero no pudo evitarlo solo algo dentro muy dentro de el, lo obligo a levantarlo y tratar de ayudarlo.

estando en la enfermería la señora Promfey se sorprendió bastante al ver llegar a Harry con Draco Malfoy, fue una impresión grande pues todo Hogwarts sabia de la enemistad de esos dos, pero sin preguntar nada como siempre lo hacia (era un dulce la mujer).

- ¡Harry acuéstalo aquí, mientras dime! ¿¡que paso¡?

- no lo se solo lo encontré inconsciente y al parecer esta enfermo estaba desmayado entre sus vómitos creo.

- bien Harry mira yo iré por una poción especial mientras tu quítale su ropa y ponle esta bata, por favor.

sin mas la señora Promfey salió y dejo a Harry con Draco, mientras Harry le quitaba la ropa pudo notar que en la mano de Draco tenia algo que aferraba a su mano, parecía un papel así que lo tomo y lo metió en su bolsillo.

mientras le quitaba la ropa pudo admirar el cuerpo de su enemigo, era delgado blanco cuando lo desnudo solo le dejo sus boxers eran verde oscuro lo que hacia ver mas blanco el cuerpo de Draco, le puso la bata con cuidado, humedeció un trapo y comenzó a limpiar su rostro junto con su cabello.

- hermoso, susurro Harry- eres hermoso, volvió a susurrar cerca de su oído, en una caricia, parecía que con eso le haria sentir bien, Harry casi no se asombraba de lo que hacia, solo lo hacia sin pensar en lo demás.

- ya terminaste Harry gracias- dijo la señora Promfey sacando a Harry de sus cavilaciones

- s...si señora Promfey. Dijo Harry nervioso,

- gracias por tu ayuda Harry yo me are cargo no te preocupes, ahora ve a tus clases que estoy segura que ya hace rato que comenzaron.

- si yo .... ¡QUE YA COMENZARON, NO!, Harry salió como rayo de enfermería y mientras recordaba la premonición de la profesora Trelawney en clase de adivinación de ayer... esta se había cumplido.



bueno este mi primer fin de Harry Potter me encanta mucho esta historia y adoro los personajes Draco malfoy y Harry potter como verán es una historia yaoi espero que les guste bien sin mas que decir espero Review bien cuídense nos vemos