Harry paso todo la tarde pensando en todo lo que había ocurrido desde la mañana comenzando con la profecía la profesora Trelawney y acabando con las nuevas que le había lanzado....

CLASE DE ADIVINACION PRIMER MODULO DE LA MAÑANA

cuando este llego jadeando al aula todas las miradas se posaron en el y la profesora con aire orgulloso se acerco y afirmo.

- lo ven aquí esta, era el, no lo dije hace un momento, la profesora Trelawney le miro con burla y solo pregunto en un susurro a Harry.

- ¿tardaste mucho para llegar joven Potter? solo fue de enfermería hasta aquí.

Harry se quedo frió acaso si lo sabia todo, sin mas se sentó en su silla y miro a Ron el cual le preguntaba en murmullo de su llegada tarde, Harry solo movió los hombros y dijo 'por allí'.

la clase llegaba a su fin. pero la profesora Trelawney se acerco a Harry con aire misterioso pero a la vez cómplice.

- no te preocupes el estará bien pero tu no, lo que tanto esperabas ha llegado por fin Potter, pero prepárate

que será muy duro.

- ¿duro que será difícil?

- mi joven alumno, lo mas duro en esta vida es ser maestro, el enseñar a amar es algo que muy pocos saben hacer, mas si esta persona es tu enemiga, el enseñarle a este a amarte... Harry no comprendía o no lo quería entender solo se limito a mirar a la profesora Trelawney

- sigues escéptico, no Potter, bueno no te culpo, cuando lo vi yo igual no lo creí pero pense, es tu destino Potter... es tu corazón quien esta en juego aquí.

Aunque no lo crea Potter, es duro enseñar a alguien a querer mas si este... esta ya sin alma...bajo un hechizo que le maldice... que trata de destruir lo poco que siente.... hubo mas silencio Harry se hundía mas en sus pensamientos

- yo solo te advierto Potter será difícil pero lo lograras.... tu confía en ti... en tu amor. Dijo con serenidad la profesora Trelawney, mientras se alejaba de Harry y lo dejaba mas confundido de lo que ya estaba.

Harry sacudió su cabeza tratando de alejar la mar de miles de preguntas que se formulaban adentro, mas con todo lo que le había dicho la profesora Trelawney le dejo mareado, pero de cierta forma comprendía o eso creía.

Harry se alejo de todo, se zafo con habilidad, esa que le caracterizaba, de Hermione y de Ron puesto que le conocían demasiado y sabia que le harían preguntas acerca de lo que le pasaba y en ese momento ni el mismo sabia lo que le sucedía... bueno tal vez si lo sabia pero ni el mismo se daba la oportunidad de entender.

Igual sabia que Ron le insistiría mas saber por que había llegado tarde a clase de adivinaciones si el había sido el primero en levantarse e irse como loco.

La hora de la comida llego y estando en el comedor, sin querer miro hasta la mesa de Slytherin vio un asiento vacío... el de Draco y se preocupo ¿acaso todavía no salía de enfermería?.

Harry sin comprender.. . sin comprenderse mejor dicho salió del comedor y fue directo a la cocina pidió a Dobby una cesta con comida y fruta, se la llevo y fue a enfermería, al llegar la señora Promfey le sonrío.

- Harry que sorpresa, ¿te ocurre algo?

- no yo... solo venia a ver como seguía Draco... no lo vi en el comedor y....bueno ¿como esta?, dio como respuesta, se sentía tonto al preguntar por Draco pero sentía que su vida dependía de ello. la señora Promfey lo miro incrédula pero después con tristeza se levanto y camino hasta el

- Harry ven acompáñame, Harry se preocupo mucho por la actitud de la señora Promfey pero no se atrevía a preguntar, caminaron hasta la cama de Draco el estaba acostado pero con los ojos abiertos no se movía, no parpadeaba solo estaba allí acostado con los ojos abiertos la mirada perdida... vacía... sin vida... fría.

- Harry desde que te fuiste el se despertó abrió los ojos y quedo en ese estado, no ha querido hablar esta como en shock, ya hable con el director pero me dijo que esperara y si seguía así llamaría a sus padres, en eso llamaron a la puerta, era el director Dumbledore, y la señora Promfey se disculpo y le dejo lo a solas con Draco Otra vez.

Harry miro a Draco, este ya estaba limpio así que se acerco hasta la cama y miro sus ojos abiertos, parecían vacíos, fríos sin ninguna expresión humana en la mirada...

Harry puso la canasta en una mesa que estaba junto a la cama de Draco, se acerco le miro mas de cerca y una de sus manos acaricio aquel rostro fino. así parecía un ángel, acaricio su mejilla y llego hasta sus labios deslizó uno de sus dedos por los labios de Draco, acariciando los contornos con suavidad, estaban fríos y pálidos pero no amoratados como cuando esta uno congelado.

Harry se detuvo alejo su mano y poso ese mismo dedo que había recorrido los labios de Draco, lo poso en los suyos tratando de que probar el sabor de los labios de Draco, a Harry le pareció percibir un ligero sabor a cerezas pero solo eso... le había parecido, y el penso que así seria siempre, es mas quien lo mandaba a el a enamorarse de un Hombre y no de cualquier hombre si no de Draco Malfoy su enemigo.

Harry vio que Draco movía un poco los labios pero fue un instante fugas, suspiro hondo y metió sus manos a sus bolsillos allí tanteo un papel. al sacarlo recordó que era el papel que Draco llevaba en la mano en la mañana, lo extendió y leyó con cuidado, sus ojos se abrían mas conforme leía y se sorprendía cada vez mas hasta casi quedarse estático.

Ese era uno de los juegos que había llevado la profesora Trelawney y se los había aplicado, le preocupo mas ver los colores vacíos el ya sabia su significado pero sabia bien las consecuencias.

Su mirada se dirigió a Draco y recordó las clase de ayer de Trelawney....

UN DÍA ANTES

la profesora Trelawney había comenzado la clase con su clásica mirada de "este día yo se lo que parara y ustedes no"

- bien jóvenes hoy haremos algo diferente a lo que hacemos, aquí tengo un juego al que llamo juego de percepción. Es muy fácil de hacer pero algo arriesgado para el que lo haga por eso me asegure de muchas cosas antes de aplicárselo así que por su bien háganlo bien.

Sobre sus mesas esta un papel con palabras de animales y de cosas y colores sigan las instrucciones y cuando todos terminen los pasos diré sus significados bien... comiencen

las instrucciones comenzaron y al final cada quien termino con el suyo y la profesora dio los significados.

Harry miro el suyo

1. perro: familia

2. hipogrifo: amor

3. dragón: carrera

4. caballo: orgullo

5. leprechau: dinero

1. perro: leal, amistoso mi personalidad

2. gato: huraño la personalidad de mi pareja

3. rata: mentira, envidia la personalidad de mis enemigos

4. café: algo que no he probado mi interpretación del sexo

5. mar: lo incierto. mi propia vida

1. amarillo: Hagrid, alguien que nunca olvidare

2. naranja: Ron mi verdadero amigo

3. rojo: Draco a quien amo

4. blanco: Hermione mi alma gemela

5. verde: Dumbledore alguien a quien recordare el resto de mi vida

después de escribir todo y saber su significado Harry casi se infarta, ¿¡Draco!? ¿¡por que puso el nombre de Draco!? pero simplemente le nació el escribir el nombre todo hasta hora estaba bien pero ¿¡Draco!? ¿¡por que Draco!? Medito unos instantes y era raro sentía una sensación extraña en esos momentos se sentía tranquilo no se molesto, solo sabia que lo que había puesto por escrito en se papel y en ese color era lo correcto, lo que el quería, lo que el deseaba, y si, al parecer todo lo que quería y deseaba era a Draco.

Harry no dejo que nadie ni Ron lo leyera, bien pudo haberlo borrado era mas fácil, pero no, quiso ocultarlo y dejarlo así, si, le gustaba Draco Malfoy su enemigo pero que iba hacer, tal vez solo trataría de olvidarlo así sin mas.

mientras todos miraban sus hojas o las mostraban, Pansy Parkinson levanto la mano

- profesora ¿por que solo 5 nombres en los colores y si tenemos mas de 5 que hacemos?

- bueno Pansy entre mas tengas que poner y estos sean los que nazcan de ti esta bien

- profesora ¿y si solo tenemos tres nombres que poner? Yeniza de Hufflepuff pregunto algo triste

- pues aun así es bueno por que tienen alguien a quien querer.

- ¿y si de plano no tienen ninguno? pregunto Ron con burla y desfachatez.

- entonces señor Weasley si seria malo para usted, ya que el juego tiene un hechizo poderoso que hace que la persona que lo comience hacer, muestre sus sentimientos, todo lo que pusieron esas hojas viene de lo profundo de su alma, y si una persona no puso nada lo lamento por ella puesto que esta se sumirá en un abismo de soledad, el hechizo se encarga de maldecir a la persona y de destruirla poco a poco, en pocas palabras carcome lo poco que les queda de sentimientos.

- ¿y ese hechizo nos lo aplico a nosotros? Pregunto Ron asustado y con Voz acusadora

- no señor Weasley, ya sabia que esto era un poco peligroso pero como dije antes me asegure perfectamente de toda la clase no creo que algún alumno de aquí no tenga a quien amar por mínimo que sea el sentimiento este surgirá y se hará escribir en el juego. La profesora sonrío y me miro muy fijamente.

- profesora ¿que ocurre con las personas que no aman y hacen el juego? Pregunto la chica de Hufflepuff.

- por lo general esas personas nunca se dan cuenta y poco a poco dejan de existir.

- ¿ósea que no hay remedio? Pregunto Ron

- si lo hay, para que el hechizo se deshaga, tiene que haber una persona que le ayude a salir primero del abismo, y después debe enseñarle a amar, pero la persona tiene que amarle sinceramente ya que se requiere de una enorme paciencia para que la persona la acepte y la ame. Hizo un pausa y continuo

para enseñar a amar a esa persona, puede ser un pariente, un amigo o un amante.... después de decir esto me sonrío abiertamente como si la ultima frase se aplicara conmigo.

"la persona que no sabe amar o que nunca haya amado tendrá que perderse para siempre o hasta que alguien le ayude a amar, mas que nada la persona tiene que mostrarle su amor por ella y ya después, todo ocurrirá por si solo...... "

esta ultimas palabras se quedaron en la mente de Harry y mas aun por la mirada que le lanzaba la profesora mas seria que nunca.

el tiempo acabo y antes e salir la profesora Trelawney menciono

- ¡ah! Potter antes que se me olvide, con el retraso de mañana ya te has ganado un castigo....



el sedundo capitulo ya bien espero no aburir mucho dejen sus revews