Bueno, he aquí el Cáp. 4, tenía pensado hacerle más modificaciones de lo normal e incluso agregarle otras escenas, pero después de un releída decidí dejarlo como estaba y solo modificar detalles menores. De cualquier forma, espero y les guste y disfruten el fic.

Bla: diálogos o frases entre los personajes.

(Bla): mis comentarios.

Bla: pensamientos o reflexiones personales.

"Bla": estos son pensamientos especiales.

"CASI PERFECTO".

By Reiko Navi-san.

Capítulo cuatro.

Sorpresas... ¡Vaya sorpresas que da la vida! O más bien... creo que se tratan de puras casualidades y coincidencias, que curioso; impensable e inimaginable. Jamás hubiera creído que esa voz; esa dulce voz que me cautivo desde el primer momento en que la escuché, hubiera resultado ser la de Tomoyo... la de aquella niña que desde hace mucho ha sido la mejor amiga de mi hermana y a la vez casi como una segunda hermana tanto para Sakura como para mí. Aunque, si bien debo reconocer, los tiempos han cambiado y mucho; no sé si para bien o para mal, pero han cambiado y en demasía. Parece como si hubiera sido apenas ayer cuando asistía a la preparatoria junto con Yukito, cuando aún no conocía a Nakuru, y estaba en uno de los mejores momentos de mi vida, claro, sin dejar de lado el hecho de que vivía con mi hermana y la molestaba todos los días (era su manera de cuidarla) y claro... también estaba ella.

°--- Flash Back: Hace 6 años ---°

Era una mañana soleada de verano, y Sakura y Tomoyo se encontraban en casa de la primera terminando sus labores escolares, para después quedarse platicando un rato en el sofá de un tema que las tenía muy emocionadas, pues muy pronto iban a comenzar las vacaciones.

No puedo esperar a que sean vacaciones... ¡muero por ir a la playa!

Igual yo, y más porque iremos con todos nuestros amigos: Chiharu, Yamazaki, Rika, Naoko, Eriol y Shaoran. ¿No te parece de lo más emocionante?

Tienes razón, lo malo es que vendrán nuestros padres, y ya sabes que tu mamá y mi papá no se llevan tan bien que digamos.

Lo sé, pero hacen lo que pueden ¿no? Además no estarán solos, Touya y Yukito también irán.

Si, aunque solo espero que Touya no se porte tan sobre protector conmigo, y mucho menos que trate de celarme con mis amigos "ya suficiente tengo con que me llame monstruo" me molesta cuando hace eso. No sabes, a veces quisiera darle unos buenos coscorrones por sus comentarios.

Ah... Sakura... creo que...

No, espérate, quiero terminar... y estoy tan acostumbrada a que me diga monstruo, pero acá entre nos, el monstruo a veces resulta ser él, si lo oyeras roncar en las noches, hay veces en que... oye ¿por qué esa cara?

Es que... bueno...

¿Y qué tan fuerte ronco por las noches monstruo?

Sakura volteó, solo para hallar delante de sí, a un Touya que se mostraba serio, pero a la vez hablando en tono sarcástico, mientras que a Sakura solo le salían gotitas en la cabeza y reía nerviosamente.

Hermano... jejeje... ¿desde hace cuánto estas escuchando?

Lo suficiente para saber que soy un hermano celoso y sobre protector, y que decir de un monstruo cuando ronco por las noches ¿qué tienes que decir al respecto?

Oh bueno, yo... bueno si lo dije ¿y qué? Pero no fue con mala intención...

Touya le empezó a dar unos coscorrones en la cabeza a su hermana, dejándola despeinada y con un leve dolor de cabeza. Tomoyo observaba divertida la escena, era algo que, desde que visitó por primera vez la casa de los Kinomoto, estaba acostumbrada a ver, y que siempre le levantaba el ánimo si se sentía triste.

Eso dolió, te pasaste Touya.

Para que a la próxima cuando vayas a hablar de alguien, te asegures que no esté cerca, no te vayas a ganar algo más que coscorrones en la cabeza.

Ja que gracioso... - el sonido del teléfono los interrumpió.-

¿Aló? Habla Sakura, ¡Shaoran! ¿Cómo estás? Ah si... sobre lo de la playa, si, ya le dije a mi papá, espérame un momento ¿sí? -dirigiéndose a Tomoyo- ¿te molesta si te dejo un rato sola, lo que pasa es que tengo que hablar con Shaoran, al parecer tiene una duda sobre la ida a la playa ¿no hay problema?

Claro que no, anda ve a hablar con él. –Sakura así lo hizo, y rápidamente se dirigió a su habitación, no sin antes dirigirle una mirada a su hermano de "ni te acerques a interrumpirme o te asesino", y con esto, subió a su cuarto.-

¿Qué? Si yo no iba a hacer nada. –comentó el chico, mientras que unas risitas escapaban de la boca de Tomoyo. - ¿Se puede saber por qué las risas?

Lo siento, es que no puedo evitarlo, me agrada ver que los dos se llevan de maravilla.

¬¬ espero y eso no haya sido sarcasmo...

No, para nada, digamos que... es solo una manera de interpretarlo.

Ah, ya veo.

Un silencio incómodo se creó ¿tanto tardaba Sakura para hablar por teléfono? Touya pensó que si no salía de su habitación en 5 minutos, él iría, colgaría y la haría bajar para que no se le ocurriera dejar sola a su amiga nuevamente, al menos eso le enseñaría a no hacer las cosas cuando ella quisiera. Justo cuando iba a hacerlo, otra mano sostuvo la suya, impidiéndole continuar su trayecto.

Vamos, siéntate, lo mejor es esperar a que Sakura termine de hablar, además, no sería educado de tu parte el molestarla en este momento ¿o sí? –decía Tomoyo con una serena calma, que a Touya logró convencer y hacer que se volviera a sentar.-

Como digas, pero tampoco es educado por parte de ella que te deje sola y que este muy cómoda hablando por teléfono en su alcoba.

No te preocupes por eso, yo opino que la dejen ser, además, no estoy sola, tú me estás haciendo compañía mientras ella no está ¿no te parece?

Ante el comentario, Touya solo asintió con la cabeza, pero hubo un momento en el que sintió que toda la sangre se le subía a las mejillas con solo ver el rostro joven y tranquilo de la niña. Sacudió su cabeza tratando de quitarse esos pensamientos, y una vez que lo logró, volvió a poner su mirada seria y dubitativa ante la chica, ocultando así su sonrojo anterior.

¿Sucede algo? Lo noto un poco extraño.

No es nada, de veras...

De acuerdo, pero ¿qué hacemos mientras baja tu hermana? No podemos estar aquí sentados y callados todo el rato.

Tienes razón ¿qué te parece si te invitó un helado? Así aprovechamos para no aburrirnos y darle un pequeño susto a Sakura porque no estamos en la casa.

No sé, que tal si se llega a alterar demasiado...

No creo, mi hermana no es tan despistada como para no suponer que estarías conmigo, al fin y al cabo ¿no te dejó encargada con su hermano?

Supongo que tienes razón ¿qué estamos esperando? Se me antoja comer un helado de vainilla con chispas.

Pues vamos, ya me estoy saboreando un helado del mismo sabor que tú.

Lo sé, eso es una coincidencia ¿no?

Riendo y platicando animadamente, fue así como ambos salieron de la casa y dejaron a Sakura hablando por teléfono, sin notar la ausencia de estos.

°--- Fin del flash back ---°

¡Oye Touya! -un grito en su oído lo hizo sobresaltarse un poco y levantarse del asiento en donde estaba.-

¡Nakuru, no vuelvas a asustarme de esa manera! -musitó el chico un poco enojado y como siempre, con su expresión seria.-

Lo lamento, pero es que te veías muy distraído ¿en qué pensabas ¿Acaso en mi?

De hecho... estaba viendo si podía ayudarle a mi papá a recoger las cosas de la cena.

Pero amor, la cena terminó hace 1 hora, después de que escuchamos cantar a Tomoyo ¿recuerdas?

"Tomoyo"... -Al oír el nombre de la chica, recordó como después de haberla oído cantar, había descubierto que ella era la dueña de la voz más hermosa que él jamás pudo haber escuchado en toda su vida. Fue ahí que asimiló todo, pero esto no termino aquí, pues desde ese momento, varios recuerdos comenzaron a invadir su mente, todos relacionados con su juventud en la preparatoria, Sakura, Yukito y Tomoyo; al grado de que su cabeza se encontraba en otro lugar, sin estar consciente de que la cena ya había terminado, y que Yukito, Eriol y Shaoran se habían retirado. Tan distraído estaba que ni se dio cuenta si se había despedido de su mejor amigo y de su "cuñado"; aunque para Touya eso fue lo de menos, luego se disculparía si no la había hecho, lo único que quería en ese momento era ordenar sus pensamientos, serenarse y volver a la realidad.-

Pero le era imposible, por más calmado que quisiera estar, algo lo perturbaba, y no sólo eran los recuerdos, sino algo más. Alejándose un poco de Nakuru, la cual se quedo conversando con Omi-san y Sonomi, Touya notó la presencia de estas y al instante fue a buscar a Sakura a la sala; esta se encontraba conversando, justamente, con la persona a la cual quería encontrar.

Fue una experiencia agradable aquella vez ¿te acuerdas?

Oh por supuesto, como olvidarla, la excursión del año pasado fue realmente una de las mejores experiencias que he vivido y sobretodo tu Sakura.

Si... exactamente desde ese día, hace un año, Shaoran y yo nos hicimos novios. -musitaba la chica, muy sonrojada como era de esperarse.-

Cómo quisiera uno a veces regresar el tiempo atrás ¿no lo crees?

Estoy de acuerdo, además, en ese entonces fue muy lindo porque solo estábamos él y yo, y claro ustedes mis amigos, pero lo que más me alegro fue... que mi hermano no estuviera ahí ¿te imaginas cómo hubiera reaccionado? Me hubiera puesto en vergüenza y eso no se lo iba a tolerar.

Eh... Sakura.

No, espérate, déjame terminar... ¿por qué pones esa cara? Hace años que no veo que te pongas así, la última vez que eso sucedió si mal no recuerdo fue cuando... ay... no me digas que...

Que estoy detrás de ti y que volví a escuchar la vergüenza que te hubiera causado si hubiera ido contigo a la excursión...

Hermano...

Tal y cómo ocurrió hace algunos años, Touya le dio unos coscorrones a Sakura, esta vez más fuertes que antes, provocando la atención de las personas presentes en la casa y sacando la risa en los labios de Tomoyo, una risa alegre que ella nunca pensó que volvería a dejar salir.

Oye, eso dolió, te pasaste Touya...

Para que veas que aunque hayan pasado algunos años...

Lo sé, lo sé... la próxima vez no hablaré mal de ti a tus espaldas, mejor te lo diré de frente para que no te ofendas, o mejor aún, ya ni te diré nada "aunque espero y no haya próxima".

Oigan chicos, no vayan a empezar a pelear otra vez, aunque creo que hacia falta tener un poco de eso en casa... por cierto hija, tienes una llamada.- esta vez fue el señor Fujitaka quien interrumpió.

¿Quién es?

Tu misma lo sabes... te habla todas las noches para dártelas.

Es cierto, aun después de verme lo hace... Tomoyo debo subir a mi habitación para hablar con Shaoran ¿no te molesta verdad?

Claro que no amiga, pero por si acaso ya me despido de ti pues presiento que no bajarás en buen rato ¿o sí?

Tienes razón, nos vemos mañana Tomoyo, y felicidades nuevamente.

Gracias.

Una vez que Sakura se despidió de los demás y subió a su habitación, Tomoyo y Touya se quedaron solos en la sala. Tal y como había ocurrido hace 6 años, ambos estaban en un rotundo silencio. Pero ninguno de los 2 pensaba permitirlo de nuevo.

Recuerdo... que esto mismo ocurrió hace 6 años... cuando Sakura y yo aún estábamos en primaria.

Si, ahora que lo dices, yo también lo recuerdo. En ese entonces aún vivía en Japón.

Por cierto Touya ¿cuánto tiempo estarás aquí? Digo, me refiero a tu hogar aquí en Japón, no vayas a malinterpretar.

Por supuesto que no- una sonrisa salió de los labios de Touya, una impulsiva e inesperada. –Estaré aquí todas las vacaciones, dependiendo de cómo marchen las cosas, probablemente abra una oficina aquí o tal vez trabaje en la fiscalía de Tomoeda.

Ya veo, pues... que bueno que esté de nuevo en casa, me alegro por ti.

¿Y tú? ¿Qué harás este verano?

Yo, pues como sabrás estaré muy ocupada con la grabación del disco, y no sé, de vez en cuando me dé un tiempo libre para salir con mis amigos y no sentirme tan estresada y aburrida ¿sabes? Es algo que me tiene muy nerviosa, pero a la vez muy animada.

Sé como debes sentirte, ha de ser emocionante está oportunidad que te han brindado, y por lo que he escuchado, te la mereces y mucho.

Gracias, ese proyecto significa mucho para mi joven Touya.

Oye, ya te dije que no me llamaras así, tú eres mas joven que yo ¿se te olvida?

Lo siento, es la costumbre.

Risas por parte de los 2 se hicieron presentes en el ambiente de la sala, mientras en el comedor no notaban que eso ocurría, ni siquiera Nakuru, que se encontraba charlando de lo más cómoda con Sonomi, Omi-san y Fujitaka.

Touya y Tomoyo no paraban de reír en ese momento, se sentían tan a gusto así, que no querían que ese rato de buen humor y compañía terminará.

De repente, ambos rememoraron en sus mentes un recuerdo, otro de tantos que hace años, les trajo mucha dicha y felicidad a sus vidas, o tal vez no, pues dicho recuerdo, los involucraba a ambos...

°--- 2do. Flash Back: hace 6 años ---°

En definitiva, esté será mi helado favorito a partir de ahora, sabe delicioso.

¿Verdad que sí? Desde que tengo memoria, a mí me encanta.

¿Sabes? Se siente muy bien estar así...

¿Así cómo?

Pues... en paz y calma total, libres de tanta presión y estrés que hay hoy en día... pero para que te digo estas cosas, de seguro no te interesa escucharlas.

Al contrario, pienso que tiene razón.

Pero, tú eres más joven que yo, es imposible que te sientas estresada.

Dije que tenía la razón, más no que me sintiera de la misma manera.

En pocas palabras... es bueno sentirse relajado y poder descansar un rato.

Debes sentirte muy presionado por la escuela, por eso digo que tienes razón, yo también tengo responsabilidades que cumplir tanto en la escuela como en casa, aun así yo no me siento así; pero me imagino que dentro de unos años más sentiré la misma sensación que tú tienes en estos momentos.

Al chico le sorprendió mucho oír eso por parte de la chica, era como si alguien comprendiera como se sentía él por vez primera. Se quedo pensativo, pero la voz de Tomoyo lo hizo volver a la realidad.

¿Esta seguro que se encuentra bien joven Touya? Desde que llegue con Sakura lo he notado extraño.

¿Yo?... pues te mentiría si te digo que estoy del todo bien...

Entonces eso quiere decir que algo le preocupa...

¿Tanto se nota? "Increíble que esta chica note que estoy preocupado aún sin saber de qué".

Joven Touya... si algo le preocupa, entonces puede contármelo.. claro, si es que usted quiere, ya que no soy quien para decir ese tipo de cosas con usted.

El castaño estaba aún más impresionado por este hecho, pero para él, Tomoyo era como otro miembro más de la familia aun sin serlo realmente. Cuando la chica se levantó con el pretexto de ir por más helado (ya se imaginarán que eso lo hizo porque estaba apenada), Touya la detuvo sosteniendo su muñeca; ella, en señal de respuesta y con solo una mirada por parte del chico quedó convencida y se volvió a sentar, dispuesta a escucharlo el tiempo que le bastará.

Como te habrá dicho mi hermana y como tu sabrás, este es mi último año en la preparatoria.

Ajá.

Pues, sucede que... me ofrecieron una beca para estudiar la carrera que yo deseé cuando entré a la universidad y la verdad es una gran oportunidad para mí.

Pero eso es una excelente noticia, muchas felicidades joven Touya. Siendo sincera, no veo el porque preocuparse.

Es que eso no es todo... la beca me la ofrecen... para estudiar fuera de Japón, en la universidad de Yale, en Estados Unidos. Y el problema es, que aún no se lo digo a mi padre y a mi hermana, ni siquiera a Yukito que es mi mejor amigo.

Ahora entiendo, por eso es que estaba actuando un poco extraño, y se lo digo porque para mí no era normal verlo molestar más de la cuenta a Sakura.

Vaya, pareciera que me conoces muy poco, pero me doy cuenta de que no es así.

Ah.. bueno, yo... no sé que decir, solo lo presiento. Pero dígame una cosa joven Touya ¿se lo contará a Sakura y al señor Fujitaka verdad?.

Por supuesto, sólo que no sé por dónde empezar, no sería fácil para ellos asimilarlo, me apoyarían, pero no sé como lo tomarían al principio.

Joven Touya. -dijo la chica, poniendo su mano en la del castaño.- No sé si este consejo sirva de mucho pero, es mejor que se los cuente ahora y no después, créame, estoy segura de que ellos lo apoyarán desde el principio, le desearán la mejor de las suertes y comprenderán su decisión, y no solo su familia, también sus amigos; es más, usted ya me cuenta con mi apoyo.

Tienes... toda la razón -musitó el chico, mucho más impresionado, pero no alterado.– Se los diré, confió en que sabrán entenderme y apoyarme. Muchas gracias por el consejo.

No hay de que joven Touya. -una vez que Tomoyo terminó la frase, se levantó dispuesta a comprar otro helado (y esta vez en serio), corrió hacia el puesto, pero sin fijarse resbalo, estaba a punto de caer al suelo completamente... cuando menos lo pensó, unos brazos la sostuvieron con suficiente fuerza para que no cayera y así evitar pasar vergüenzas, aunque eso no hubiera pasado pues no había mucha gente en el parque y la poca que había ni los observaba. Ya había evitado que se cayera pero Touya aun sostenía a la chica entre sus brazos, ambos mirándose fijamente y acercando sus rostros poco a poco. Lastima que la situación no paso a más, pues solo segundos después reaccionaron.-

Ah... joven Touya... ya me puede bajar... gracias. -decía la joven muy sonrojada al igual que el castaño.-

Este... si... no hay de que. -al bajarla, desviaron sus miradas a otras partes, pero para que las cosas no quedaran así decidieron cambiar de tema.-

Bueno, será mejor que regresemos ¿no lo cree así?

Si, tienes razón... pero Tomoyo... solo te pido una cosa...

Dígame.

Por favor, ya no me hables de usted, solo dime Touya a secas.

Lo lamento, es que así estoy acostumbrada, pero solo porque ust... digo tu me lo pides, lo haré.

Después de eso, se retiraron del parque, y continuaron charlando durante el camino, olvidando por breves instantes aquel "pequeño accidente" entre ellos dos.

°---Fin de flash back ---°

Bueno, fue una velada agradable, debo admitir que me la pasé muy bien Kinomoto, espero y para la próxima ustedes puedan cenar en nuestra casa.

Ojala Sonomi, gracias por haber venido, que tengas una buena noche.

Nakuru, fue un placer conocerte, nos vemos.

Hasta luego Sra. Daidouji, el gusto fue mío. ¿Por cierto, dónde está Tomoyo? Quisiera despedirme de ella también.

Es cierto, hija, es hora de irnos.

Es que estaba esperando a que Sakura bajará para despedirme –decía la chica que se iba acercando junto a su madre para despedirse- muchas gracias por habernos invitado señor Kinomoto.

No hay de que Tomoyo. ¿Y Touya?

Ah, pues él esta...

Estaba terminando de regañar a Sakura por no despedirse de su amiga, pero descuida ya bajé. Nos vemos, gracias por haber venido. Hasta luego Tomoyo, que descanses.

Hasta luego Touya, tu también.

Una vez que se retiraron, Fujitaka, Nakuru y Touya entraron a la casa.

Bueno es hora de irse a dormir, iré a darle las buenas noches a tu hermana,

Que descansen chicos.

Sí, igualmente.

Es una lástima que no vayamos a dormir en el mismo cuarto mi amor, me hubiera encantado la idea ¿no te parece?

Creo que así esta bien, además, estamos con mi familia y han sido muy amables en prepararnos habitaciones, no hay que ser mal educados ¿o sí?

Lo sé, pero solo digo lo que pienso eso es todo. Por cierto, note que fuiste muy amable con Tomoyo ¿por qué no eres así con tu hermana?

Hay una gran diferencia Nakuru, una que te explicaré después, por el momento, estoy muy cansado así que buenas noches.

Buenas noches, que sueñes conmigo amor. –se despidió, dándole un pequeño beso en los labios.-

Amor... siento desconocer esa palabra cada día que pasa, o más bien el no entenderla. "Tomoyo ¿por qué estaré pensando últimamente en ti?... espero y tengas buenas noches."

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Buenas noches joven Tomoyo, que descanse, y nuevamente felicidades.

Gracias Omi-san, que duerma bien.

Hoy fue un buen día y a partir de mañana te esperan grandes cosas, buenas noches hija, que descanses. -y dándole un beso en la frente, Sonomi se retiró a su habitación.-

Buenas noches mamá. "Qué me sucede ¿por qué tendré esos recuerdos? Hasta yo misma daría lo que fuera por saber... por que me siento de esta manera... Touya... Ojala y tengas dulces sueños."

Al cerrarse en su habitación y conciliar el sueño, sus pensamientos volvieron a divagar en el pasado, en donde más de una vez recordó, tal vez con alegría, quizá con nostalgia y ansiedad, pero siempre teniendo en su mente a aquel chico de cabellos castaños.

CONTINUARÁ.

Y bien, solo espero y sigan dejando reviews, nos vemos la próxima.

Atte: Reiko Navi-san.