de regreso al momento

Harry estaba mudo, ¿acaso Draco no amaba? ¿pero como?, se acerco mas a Draco lo tomo del rostro mi miro en sus ojos abiertos estaban vacíos ¿¡entonces ya era tarde!? ¡dios no! ¿¡como era posible que pasara eso!?.

Trato de calmarse tenia que ayudarlo... tenia que hacer algo, recordó la palabras de Trelawney, pero le aterro la idea de mostrar su amor por Draco...pero tenia que hacerlo si le quería tenia que hacerlo, ¿¡pero como!?.

Analizo la situación y recordó lo de hace un instante, cuando toco sus labios parecía moverse un poco y lo que el dijo la señora Promfey sobre cuando el se había ido, y Draco había abierto los ojos. Así que Draco había reaccionado a sus muestras de cariño. Sabia que eran pequeñas pero significativas.

Sin pensarlo mas Harry tomo el rostro de Draco Malfoy su enemigo... su amor. Acerco sus labios lo beso con amor, en un tímido roce de labios Harry cerro sus ojos y se dejo llevar conforme contacto con los otros labios, algo en su cabeza le dijo 'déjate llevar' lo beso con mas pasión, trato de profundizar el beso movía los labios...

Hasta que por fin hubo reacción.

DRACO

no sentía nada cuando se desvaneció solo que un frió se apodero de el, paso mucho tiempo en ese lugar tan sombrío pero después.... después sintió un calor que lo hizo racionar un calor en su cabello y su rostro un susurro 'hermoso... eres hermoso', eso provoco que volviera un instante, vio una luz pero esta se desvaneció rápido, Draco seguida sumido en la penumbra, paso el tiempo y después volvió a sentir aquel calor, pero lo sentía en sus labios igual fue un momento fugaz y Otra vez estaba en esa horrible oscuridad, fueron segundos lo que pasaron antes que volviera otra vez ese calor y esa luz.

Pero esta vez no la dejaría se aferraría a ella y saldría de allí, y si, lo hizo, sintió esa calidez en sus labios, en su rostro, pudo salir gracias a la luz, esta le rodeo e igual le abrazo y sintió que volvía tener control de su cuerpo, y cuando volvió estaba frente a luz y esta le besaba con... ¿amor?... si tal vez con amor.... y Draco correspondió, deseaba abrazar a su luz y así lo hizo, abrazo a la luz que le besaba la empujo con el hacia donde estaba. Le abrazo con fuerza y le continuo besando se dejo llevar, no haría que su luz se fuera, no otra vez... no mas.

Draco deseo respirar así que con suavidad alejo a luz de el unos centímetro para tomar oxigeno y tal vez continuar o tal vez para contemplar a su luz. Draco conforme pasaba los segundos la luz tomaba forma ante sus ojos, y ante el apareció quien menos lo esperaba... Harry Potter su enemigo.

Draco estaba fuera de contexto, primero ¿en donde estaba?, ¿que había pasado? ¿¡y por que diablos besaba a Potter su enemigo!?¡. miro con detenimiento todo, primero donde estaba, miro a su alrededor y vio que era la enfermería, bien sabia que seguía en Hogwarts y ahora ¿que había pasado?, miro a Potter incrédulo quiso preguntar algo pero. No le salían las palabras.

Harry por su parte estaba sorprendido después de comenzar el beso fue respondido por Draco. Draco le abrazo y lo jalo con el a la cama y pues el también le abrazo y cuando se separaron vio como sus ojos iban tomando vida, color y calidez, pero ahora solo veía en los ojos de Draco confusión. El quiso explicar... decir algo pero estaba mudo como explicar todo eso si el a duras penas lo hacia ahora.

Se formo un enorme silencio, este duro poco puesto que la señora Promfey entro con el profesor Dumbledore

- ¡válgame dios ya volvió el joven Malfoy!, expreso sorprendida y mas tranquila, la señora Promfey

- ¿que ocurrió?, Por fin hablo Draco saliendo de su estupor.

- bueno pues esta mañana Harry te encontró muy mal te trajo aquí, estuviste inconsciente toda la mañana y hasta ahora reaccionaste, debes agradecerle a Harry el se ha preocupado por ti. La señora Promfey hablo mas la cuenta.

y al parecer lo noto Dumbledore puesto que con otras excusas se llevo a la señora Promfey de allí Draco me miro algo serio pero apenado.

- Bien Potter ¿solo dame una razón para saber por que diablos te estaba besando?, la sorpresa fue grande, Draco sonaba tranquilo, con la cabeza fría para pensar, y además su pregunta sonaba lógica en esos momentos,

- Por que te quiero, esa fue mi respuesta sincera y simple Draco abrió mas sus ojos de lo normal se agarro la cabeza con las manos cerro sus ojos un instante y volvió a preguntar.

- ¿que dices Potter?, me arme de nuevo de valor y si lo dije una vez ¿por que no otra vez? además tenia que entender.

- por que te quiero, que no entiendes t-e-q-u-i-e-r-o ¿ no sabes lo que es querer?, Oops me hubiera callado

- ¡NO POTTER NO SE QUE MADRES SIGNIFICA QUERER, POR QUE NUNCA HE QUERIDO!, grito dolido, algo que he comenzado a odiar de mi es mi forma de ser tan impulsivo, pero no puedo evitarlo solo se que si lo pienso ahora lo hago sin esperar o esperando lo peor, me acerque a el y lo abrace lo mas fuerte que pude.

- Draco yo te quiero, y te lo quiero demostrar. Cuando dije esto sus mejillas enrojecieron a mas no poder yo no entendía lo que el había entendido así que nos miramos un momento, me acerque a sus labios y volví a besarlo.

No se decir cuanto tiempo paso solo que nos besamos como nunca habíamos besado a nadie eso lo se por la forma en que lo hacia Draco puesto que sentía que el buscaba algo y yo en el beso se lo daba... Amor.

Después de ese beso quede confundido cuando tenia los labios de Potter con los míos sentía un calor que me llenaba y mientras mas profundo mas me embriagaba el calor, por eso lo besaba con ganas pues me daba la sensación de que el me daba lo que yo buscaba, que el tenia lo que a mi me faltaba...

Cuando al fin termino el beso le explique todo... bueno mas o menos, Draco pareció entender, y me miro de nuevo.



- ¿entonces Potter tu estarías dispuesto a enséñame?. Draco fue directo sin rodeos

- Si, asegure con el corazón en la mano

- ¿Pero como le aremos? esto no estaría bien, somos hombres los dos y somos enemigos.... el silencio se apodero del momento así que quede bagando otra vez en mis pensamientos y volvió la segunda predicción de Trelawney

'Yo solo te advierto Potter será difícil pero lo lograras.... tu solo confía en ti y en tu amor...'

esas palabras le vinieron como agua fresca, y se giro a ver a Draco

- no te preocupes tu confía en mi.

Draco estaba mas que escéptico, como confiaría en alguien que se daba a la milonga tan fácil, una persona tan despreocupada como si todo se arreglara tan fácil.

- ¿Crees que es fácil Potter?, dijo molesto

- ¡No, se que no es fácil pero lo intentare por que te quiero y déjame de decir Potter que me molesta que seas así de frió conmigo, pareciera que nada te afecta!, dijo Harry furioso por la actitud del rubio.

- lo intentaremos... Harry lo aremos los dos, dijo Draco mirándolo a los ojos.



la verdad fue difícil muy difícil al principio con Draco que seguía aun con sus ironías acostumbradas,

el se quedaría unos días mas en la enfermería por orden la señora Promfey y el director Dumbledore puesto que lo querían en observación, no fuera hacer que sufriera una recaída.

Y pues igual yo me quede con Draco supuestamente ayudando a la señora Promfey, pues mi castigo con la profesora Trelawney fue el de ayudar en enfermería. Todo lo que ocurría me parecía planeado y la verdad no sabia si agradecer al cielo por la oportunidad o maldecir abiertamente, pues como ya dije era difícil mas con Draco Malfoy presente.

Lo primero que hicimos esa tarde fue tratar hablar que era lo que el tenia, que era lo que el sentía, la verdad, Draco no quiso hablar y se puso pesado, comenzó a gritar como histérico y hasta que no le golpe no se estuvo en paz.

Cuando la señora Promfey regreso se sorprendido por el moretón en el ojo de Draco pero como este no dijo nada , ella decidió no preguntar (en verdad una mujer divina).

no hablo en toda la noche hasta que su estomago y el mío hicieron ruido al mismo tiempo, ambos teníamos hambre no habíamos comido nada en todo ese día y Draco creo que lo había expulsado todo y tendra mas hambre que yo.

y pues yo con la prisa de llegar temprano no desayune y cuando entre al comedor y no lo vi... deseos de comer no tenia, en eso me acorde de la cesta que le había pedido a Dobby así que me acerque a la mesa y comencé a sacar las cosas, vi la cara de Draco le di una manzana y comenzó a devorarla, lo observe un momento al parecer su disgusto ya había pasado.

Demonios quien lo diría el gran Harry Potter me quería a mi Draco Malfoy, el maldito Draco Malfoy JA eso si era de locos, la verdad no se como acepte todo desde un principio, estoy seguro que tal vez si me lo hubiera dicho días antes yo le hubiera humillado o tal vez le hubiera hecho algo peor, pero no se que me paso solo se que desde que regrese de ese lugar mi visión de todo cambio, comenzando por que sentí que me estaba muriendo y Harry me salvo, sin importar lo que yo le hubiera dicho o hecho, creo que ni mi padre lo hubiera hecho... menos mi madre, seguro que los idiotas de mis supuestos amigos me hubieran dejado morir, tal vez y solo lo digo, tal vez Pansy creo que lo hubiera intentado, pero estoy seguro que no con la intensidad de Potter.

Suena gracioso hace un momento pense Harry y volvía a Potter, no es fácil reconocer que alguien me ama, y sobre todo pensar que le creo corresponder, bueno mejor dicho le quiero corresponder pero no se, cuando Potter me explico todo lo del estúpido hechizo caí en cuenta que era verdad no se amar, y tal vez nunca lo he hecho y solo estaba por que... pues no se la verdad como estaba en pie, tal vez mi orgullo era el que me hacia estar aquí, me dijo que me quería ayudar pero para eso necesitaba saber que sentía o pensaba, y nunca me a gustado que revisen mi mida me enfurece pensar que alguien sepa de mis debilidades y eso nunca ha sido fácil para mi, solo me puse en mi pose clásica Malfoy pero se me salió de control y me pareció que volvía el dolor de estomago y me asusto pensar que regresaría a ese lugar, comencé a gritar desesperado pero cuando pense que caería Potter me golpeo, cuando lo hizo me sentí aliviado y eso que no me considero masoquista, pero el golpe me hizo ver algo... Potter estaba allí conmigo y fue por el que estaba allí.

Me quede quieto pensando en todo, y me decidí... deseaba querer, deseaba corresponder a Potter cuando sentía que mi mente, y algo dentro de mi interior se ponían de acuerdo entre en calma y un sonido proveniente de mi estomago fue la señal que continuara... que lo intentara, pero que antes comiera algo, mire a Potter que igual que yo su estomago hacia ruido, creo que no había comido pues vino ha verme rápido, observe como se levantaba aun lado de la cama y sacaba de una canasta fruta y comida Harry me paso una manzana y la devore con gusto, Harry me miro gustoso y tomo otra manzana y se sentó a mi lado a terminarla.

Esa noche Potter la paso conmigo al parecer lo habían castigado por su llegada tarde de hoy, y su castigo era ayudar a la señora Promfey, después e comer Harry me miro

- yo lo siento... no tenia por que golpearte pero no me dejaste otra salida se que estas molesto perhmmm....

no le di tiempo le tome el rostro y lo bese, con ganas cuando le termine de besar estaba estático quería decir algo pero yo me acosté antes,

- quiero dormir Potter, dije, me arrope, cerré los ojos y me hice el dormido, Potter se alejo pero volvió creo que fue a buscar a la señora Promfey, cuando regreso se sentó junto a la cama y me hablo.

- Draco, como eres el único paciente yo te tengo que cuidar así que me quedare contigo, me voltee a verlo he hice un espacio en la cama invitándolo a dormir conmigo, Harry así lo hizo, me abrazo y me beso la frente con cariño, aun podía sentir la calidez que Harry irradiaba, aun recordaba como la luz tomaba su forma, me abraza un poco mas a el y así dormimos esa noche.



tercer capitulo bien me hubiera gustado poner la cancion en la que me inspire pero no se donde encontar la letra

solo se que es de Youssou N'Dour *Siete Segundos De Ausente*