Bueno, esta vez no me tarde tanto, así que aquí estoy otra vez para complacerlos con otro capítulo ¿saben? A decir verdad, aunque este fic no ha tenido mucha demanda de reviews como me dijeron una vez por ahí, estoy contenta por el hecho de que hay personas que si lo leen y que si les gusta, y a pesar de ser pocas, con sus comentarios me basta, por eso estoy satisfecha de lo que hago, pues se que no es en vano. Y bueno, en otro orden de ideas, je, le agradezco a Isis Temptation por su review, más abajo te contestare a todo lo que me has escrito, bueno, a casi todo.

Nota: A este capítulo no le hice muchas modificaciones; las más significativas son el título del capitulo, al cual le hice un cambio y la profesión de Yukito, que no la esta estudiando, mas bien ya la termino. Aun así espero y vuelvan a leer todos y cada uno de los capítulos desde al principio hasta el de hoy.

Bla: diálogos o frases entre los personajes.

(Bla): mis comentarios.

Bla: pensamientos o reflexiones personales.

"Bla": estos son pensamientos especiales, conforme avance el fic se verán.

"CASI PERFECTO".

By Reiko Navi-san.

Capítulo cinco.

Amanecer. El sol resplandeciendo a todo lo que daba ese día. Con un calor inmenso aunque a la vez confortante, por supuesto, indicando la presencia del ya tan esperado verano. Y más en ese día para los alumnos de la preparatoria de Tomoeda, que agradecían a Dios y todo los santos que les fueran posibles mencionar por el inicio de las vacaciones; en especial los alumnos de último año, quienes en un día caluroso, celebraban su tan anhelada y concurrida ceremonia de graduación. Después de la cena la noche pasada en casa de los Kinomoto, entre todos se pusieron de acuerdo para asistir a la graduación, y de ahí tal vez salir a pasear y pasar un rato agradable.

Como cada año, todos los alumnos de último año iban presentables con su toga y birrete, y en este caso tampoco fue la excepción. Aunque el calor estaba a todo lo que daba, los ánimos entre los jóvenes ahí presentes y sus familias no se quedaron atrás. Después de la entrega de diplomas y de los reconocimientos a los alumnos más aplicados de todo el ciclo escolar, llegó el turno del discurso, quién fue declamado por la alumna más destacada de la generación, y no solo por la excelencia académica que bien se la tenía merecida, sino también por ser una persona reconocida como uno de los grandes talentos vocalmente a nivel nacional y muy pronto internacional. Aunque en este caso, hay que decir que la persona que dio el discurso, fue una alumna muy querida por todos sus compañeros.

Este año, el discurso será dado por la alumna Tomoyo Daidouji, recibámosla con un fuerte aplauso. – mencionó la directora, y en ese instante los aplausos no se hicieron esperar.-

(No soy buena para dar discursos como los que se dan en una graduación, je, así que esa parte la omitiré)

Mientras Tomoyo hablaba en el estrado (o escenario como quieran llamarle), su familia, compañeros y maestros ahí presentes, la oían con mucha atención; y más su familia y amigos. Sonomi, quien se encontraba sentada en medio de Omi-san y Fujitaka, no perdía ni un solo instante en grabarla tanto a ella como a Sakura, que se encontraba entre los graduados también, con ayuda de sus siempre fieles guardaespaldas y ahora camarógrafas; orgullosa de este día tan conmemorativo en la vida de su hija.

Por su parte, Sakura, Shaoran y Eriol, observaban a la chica sintiéndose, los 2 primeros, contentos por su mejor amiga, y el tercero, feliz y afortunado por tener a la chica más hermosa y lista como novia, o al menos eso pensaba.

Pero ¿qué sería de esta graduación sin la presencia de otras personas muy queridas para algunos alumnos ahí presentes? Porque no solo Fujitaka representaba la única familia de Sakura, ya que su hermano Touya, Yukito, y Nakuru, también presenciaban tal evento, recordando con nostalgia cuando fue el de ellos. Para Tomoyo, también eran muy importantes esas personas, y ni se diga de Shaoran y Eriol, y de los demás, pues casi todos sus familiares se encontraban ahí, acompañándolos en ese día tan importante en sus vidas.

Al terminar su discurso, todos sus compañeros se pusieron de pie ovacionándola, al igual que el público demás. Tomoyo agradecía a través de reverencias aquel gesto por parte de todos. Llegó un momento en el que miró a sus amigos y los saludó, pero, de repente, su mirada se desvió hacia cierto chico de cabellos castaños que le aplaudía; la diferencia, que con una mirada seria pero a la vez bien disimulada al ver que la chica le sonreía. Ese momento, aunque breve, fue algo tierno y que logró hacer latir a dos corazones acelerada y disimuladamente. Después, Tomoyo desvió la mirada del chico, y nuevamente hizo una última reverencia para así bajar del escenario.

Una vez que la ceremonia terminó, y que ya todos se iban...

Estoy tan orgullosa de las dos, por fin han terminado la preparatoria.

Muchas gracias mamá, aunque aún nos falta más.

Es cierto, de ahora en adelante serán universitarias, y estamos seguros de que la decisión que tomen será la correcta.

Lo sabemos papá, además, voy a poder disfrutar de unas merecidas vacaciones en compañía de mi familia y mis mejores amigos y debo decir que más contenta no puedo estar.

Sakura tiene razón, yo estoy igual de emocionada que ella.

Pero bueno, hay que irnos a celebrar ¿no creen?

Si me lo permites Sonomi, creo que sería mejor si las chicas van solas, claro que con sus demás amigos, y si quieres que Touya, Yukito y Nakuru los acompañen.

El señor Fujitaka tiene razón- interrumpió Omi-san- yo también opino que las chicas se diviertan un rato, además, es por su graduación.

Aunque odie admitirlo, Fujitaka también tiene razón, así que no me puedo negar.

¡Gracias!-dijeron Sakura y Tomoyo al unísono-

Pero no se vayan a tardar mucho, y con cuidado ¿de acuerdo? –decía Sonomi-

Descuida mamá.

¡Shaoran! Llegaste a tiempo, vamos a ir a celebrar.-decía la chica, agarrando por un brazo a su novio, quien acababa de acercársele.-

Ah que bien, entonces le avisaré a Eriol- dijo el chico con una cara dubitativa y un poco distraída-

¿Estás bien? Pareces ido.

No es nada, estoy bien, mejor vámonos.

Una vez que los padres de Sakura y Tomoyo se retiraron, los chicos se fueron a la torre de Tokio para celebrar, claro, que no podían faltar las mismas escenas de siempre.

Sakura, dime ¿todo el tiempo piensan estar así?-dijo Tomoyo-

Pues si mi hermano y Shaoran saben lo que les conviene, será mejor que no sigan así.-al decir esto, la chica les puso una mirada tan inquisidora, que aunque con un poco de temor al verla, desviaron sus miradas con coraje.-

Amor, deja de pelear, además, solo venimos a acompañar a tu hermana y a sus amigos, deja que se diviertan y no estés tan sobre protector.

Nakuru tiene razón amigo, mejor relájate y tómalo con calma, venimos a divertirnos, no a discutir.

Tienes razón Yukito, pero si este chiquillo hace algo que se vea muy sospechoso, no se lo toleraré.

No te preocupes, amo demasiado a tu hermana y la respeto como para hacerle algo que me haga ver mal.

¿Ves hermano? No tienes por qué exagerar tanto.

Bueno ¿y qué quieren hacer? –sugirió Eriol, quien por primera vez habló-

Yo opino que vayamos por unas bebidas a la torre, muero de calor.

Estoy de acuerdo.

Yo también ¡traigo muchísima sed!

Mientras Sakura, Shaoran y Yukito disfrutaban de unas ricas bebidas heladas en la torre, Touya, Nakuru, Tomoyo y Eriol contemplaban la vista de toda la ciudad a través de unos telescopios.

Es una hermosa vista ¿no lo crees Touya?

Pero Touya se encontraba distraído volteando a ver disimuladamente a cierta chica de cabellos azulados, sintiendo sus mejillas sonrojar, al igual que las de ella, que al darse cuenta, reaccionó de igual manera.

¿Ocurre algo Tomoyo?

No Eriol, no me pasa nada.-contestó la chica, sonriendo dulcemente como a él le gustaba.-

Touya... ¡TOUYA! Escúchame cuando te hablo.

Ah... disculpa Nakuru, no era mi intención, es solo que me distraje viendo otra cosa, lo siento.

Nakuru volteó hacia donde Touya había puesto su mirada anteriormente.

Pues yo sólo veo a esa tierna parejita que hacen Tomoyo y Eriol ¿acaso te distrajiste viéndolos?

El castaño miró una vez más a la pareja, pero concentrando más su vista en Tomoyo, y al verla sonreír, un rubor en sus mejillas empezaba a hacerse presente.

No los estaba viendo... solo que me pareció ver pasar un ave por donde estaban... eso es todo.

¿Seguro? Yo no vi nada.

Fue solo mi imaginación, no me hagas caso.

Cómo no te voy a hacer caso, si eres lo más importante para mí. Es más ¿qué tal si nos escapamos un rato y me enseñas toda la ciudad?

No lo sé... no es conveniente dejar sola a Sakura. Además, prometí cuidar de ella y de Tomoyo.

Vamos... no te hará daño el dejarlas a solas con sus novios por un rato, además, Yukito estará con ellas.

¿Decían algo de mí? –al hacer esto, Nakuru se sobresaltó.-

¡Me asustaste! No vuelvas a hacerlo.

Lo lamento, es que les traía bebidas, y como escuché que dijeron mi nombre, pues no pude evitar el preguntar.

Pues la próxima ves ten más cuidado tonto. Volviendo a lo nuestro Touya ¿vas a mostrarme la ciudad si o no?

Ya te dije que no puedo Nakuru, no mientras estemos aquí, además no nos la estamos pasando mal.

Si me lo permiten, yo con gusto puedo mostrarle a Nakuru la ciudad, total tenemos la tarde libre.

Pero es que yo... -pero Touya la interrumpió-

Me parece bien... si lo que quiere Nakuru es conocer la ciudad, no importando con quien sea, quien mejor que tú, que tienes una licenciatura en turismo internacional ¿no es así?

Por supuesto amigo, además de que trabajo como un excelente guía turístico para una importante agencia de viajes en Alemania. Entonces que dices Nakuru...

Es que yo...

Tomaré eso como un sí, así que no se diga más. –Y jalando a Nakuru de un brazo, salieron del lugar.- ¡Nos vemos después Touya!

De acuerdo, sólo... no se vayan a tardar –fue lo único que el castaño pudo decir.-

"Yo quería estar un rato a solas con Touya... no con alguien más, como este menso."

Qué raro ¿por qué se habrán ido Yukito y Nakuru juntos?-preguntó Sakura-

Se me hace muy extraño ver que Touya no los haya acompañado, creí que era su novio.-decía Tomoyo, quien junto con Eriol, se había sentado con Sakura y Shaoran, y disfrutaban de un rico té helado.-

A lo mejor y quiso salir un rato por conocer la ciudad pero ¿irse sin el novio? Eso si esta de pensarse ¿no creen?

Qué cosas dices Shaoran... –musitó Eriol-

Es la verdad, si son novios lo menos que debería hacer es acompañarla.

Bueno ya, si mi hermano no quiso pues que se le va a hacer, olvidemos eso, ahora que estamos los 4 sentados hay que ponernos de acuerdo sobre el viaje de vacaciones ¿a dónde quieren ir en esta ocasión?

Veamos... –recordaba Tomoyo- cuando salimos de la primaria, todo el salón nos fuimos a la playa por una semana, luego, para la graduación de secundaria, nos fuimos a esquiar a la región nevada de Hokkaido, claro, ahí Eriol ya estudiaba con nosotros.

Si, lo sé, pero ahora el punto es ¿a qué lugar iremos esta vez?

Pues a mí me gustaría ir a la playa, aunque ya hayan ido claro.

¡Ya sé!-dijo Shaoran- ¿qué tal si vamos a Las Vegas y nos la pasamos apostando en los casinos? Quién quita y hasta nos terminamos haciendo millonarios.

¡Shaoran!-dijeron Sakura, Tomoyo y Eriol al unísono.-

Solo era una sugerencia, jejeje.

Vamos chicos, tenemos que pensar... debe de haber otros lugares para vacacionar, no solo la playa o el nevado.

Hubo un breve momento de silencio... hasta que Tomoyo habló.

Lo tengo. Se me acaba de ocurrir una idea. No sé que les parezca. Sakura ¿recuerdas cuando íbamos los fines de semana a la casa de mi bisabuelo?

¿Te refieres a la cabaña que está casi llegando al bosque? Ay si, me acuerdo muy bien, como nos divertíamos allá, lo que más me gustaba era ir al lago y pasear en lancha o nadar.

Pues pienso que sería una buena opción pasar una semana en ese lugar. A pesar de que mi bisabuelo ya no vive, mamá llega cada fin de semana para descansar y relajarse un rato de tanta presión. Entonces ¿qué opinan?

Eso suena muy interesante.

Me parece bien.

Me agrada la idea ¿por qué no?

¡Sí!-esta vez, lo que hablaron al unísono fueron Sakura, Shaoran y Eriol-

Que gusto me da, bueno, ahora que ya está decidido, hay que organizarnos y ver cuando vamos a ir, que cosas llevar, en fin.

Por el momento hay que hablar de esto con nuestros padres, Tomoyo hablará con su mamá y a ver que sucede, eso primero que nada.

Sakura, no te preocupes, estoy casi segura que mi madre dirá que sí.

¿Casi? Como que no estas muy convencida.

Mientras ellos seguían hablando, Touya lo único que hacía era observarlos, aun seguía de pie, y solo pensaba en por qué rayos estaba tan alegre de que Yukito se hubiera llevado a Nakuru a dar una vuelta (a su manera, pero lo estaba); sentía como si su amigo le hubiese dado una mano y le hubiera hecho un favor.

"No sé por qué, pero de cualquier forma, le agradezco a Yukito por el favor... aunque presiento que me va a cobrar con mucha comida."

Regresando a la plática con los chicos...

Bueno, entonces ya quedamos.

Si, dentro de unos días iremos a la cabaña del bosque a pasar las vacaciones.

Ya que la decisión está tomada... con el permiso de ustedes, me disculparán pero, quisiera estar a solas con mi novia. –al decir esto, Shaoran agarró a Sakura de la mano y decidieron ir al cine que estaba en el penúltimo piso de la torre.-

¿No quieren venir con nosotros chicos? Claro, si quieren pueden entrar a otra función.

Gracias Sakura, pero lo mejor es que ustedes dos estén a solas, se lo merecen, además, Eriol y yo estaremos bien ¿no es así?

Claro, ustedes no se preocupen, y disfruten la película.

De acuerdo, solo le avisaré a Touya que vamos al cine de la torre ¿esta bien Shaoran?

Si, es más, vamos los 2 a decirle.

Esta bien.

Pero Sakura y Shaoran no encontraban al chico, de repente, de un segundo para otro, había desaparecido de sus vistas. Mientras que con Tomoyo y Eriol a solas...

Me alegra ver que cada día que pasa, Sakura y Shaoran se quieren cada vez más.

Tienes razón Eriol, los dos son una pareja adorable.

¿Y... nosotros?

¿Nosotros?

Si, los dos, como novios... ¿no crees que también nos queremos cada día que pasa? No sé que pienses tú, pero tu sabes lo que yo siento por ti y que te amo demasiado...

Lo sé, Eriol, y te lo agradezco mucho, pero...

¿Pero qué Tomoyo?

Es que... bueno... si te quiero y mucho, pero, siento que aun me da pena el decir... pues que te amo. ¿Lo amo¿Qué me pasa¿Por qué siento que me estoy engañando a mi misma?

Tomoyo... no debes apenarte, tu no eres así, pero bueno, a pesar de eso te comprendo, porque sé que me quieres y mucho.

Gracias... Eriol.

Eriol sostenía el mentón de la chica y tenía su mirada fija en ella; estaban a punto de besarse, cuando Sakura y Shaoran regresaron con ellos.

Ay, disculpen si interrumpimos algo... lo que pasa es que no encontramos a Touya, a lo mejor y salió, aunque se me hace raro porque no le vi, de todos modos, si lo ven le pueden avisar ¿sí?

Descuida Sakura, lo haremos.

Gracias, nos vemos después.

Adiós. –dijeron al unísono, de repente, el celular de Eriol comenzó a sonar.-

¿Bueno? Si ¿qué pasó?... ya veo, enseguida iré a la casa. Nos vemos.

¿Pasó algo malo?

No, solo que tengo que irme, se me olvidó que iba a tener una comida con unas personas de la universidad a la que voy a entrar.

¿De veras¿Y cómo es eso?

Lo que pasa es que son amigos de mis papas, y como les han contado de mi desempeño en la escuela, les interesa conocerme.

Entiendo, espero y tengas suerte y que te vaya bien.

Aproximándose a ella, se iba a despedir con un beso en los labios, pero Tomoyo desvió su cara y provocó que Eriol la besara en la mejilla. Aunque el chico lo notó, no dijo nada, pues pensó que lo había hecho sin intención, o simplemente porque aún seguía apenada. Después de lo ocurrido, se retiró. Daidouji sólo suspiró, y se quedó pensativa, cuando repentinamente, una voz la sorprendió por detrás, asustándola un poco.

Touya... eres tú... creí que te habías ido, ya que Sakura no te encontró por ningún lado.

Disculpa si te asusté, no era mi intención hacerlo, y nunca me fui, acabo de regresar del baño.

¿Del baño? "que tonta soy, por supuesto que a Sakura no se le hubiera ocurrido entrar ahí a buscarlo".

Si, por cierto ¿en dónde está mi hermana?

Lo que pasa es que ella y Shaoran fueron al cine del piso de abajo, y en vista de que no te encontraron, me dijeron que te avisara.

Ya veo... lo bueno es que te lo dijo para que me avisaras, sino...

¿Si no qué joven Touya?

Nada... y ya te dije que...

Que no te hablará de esa manera, lo sé, solo lo hice para ver tu reacción, je. –al decir esto, la chica sonrió dulcemente, haciendo que el castaño se estremeciera, es decir, que nuevamente volviera a sonrojarse.-

De veras que cada día me sorprendes.

¿Por qué lo dices?

Bueno, pues... además de que cantas, también sabes como hacer reír a las personas y no hacerlas enojar.

Eso no es cierto "bueno, al menos lo de cantar sí es cierto" pero de todos modos gracias por el comentario.

No hay de que, por cierto, felicidades por tu discurso en la graduación, creo que ya puedo decir que eres universitaria.

Muchas gracias, pero aún no entro a la universidad, así que formalmente digamos que soy... una chica en proceso de ingreso.

Tienes razón, pero bueno, de todos modos, ya muy pronto lo vas a hacer.

Pasaron unos minutos de incómodo silencio, pues ambos voltearon hacia la ventana de la torre, en donde se podía apreciar la llegada de un hermoso atardecer.

Cómo me encanta la vista del atardecer, por eso me gusta venir aquí para observarla en todo su esplendor.

¿A ti también? Cuando yo era niño recuerdo que venía con mi madre para lo mismo, aunque de eso ya tiene mucho que sucedió, pues ella hace tiempo que murió, cuando Sakura era apenas una bebé.

Si, lo sé. Cuando estábamos en primaria, Sakura me contó al respecto, lo siento mucho, sinceramente. En ese entonces solo le dije esto a ella pero no había tenido oportunidad de decírtelo a ti, más vale tarde que nunca ¿no?

Así lo creo. Gracias de todos modos.

Pero bueno... como dicen por ahí, los problemas y lo malo que queden en el pasado.

Touya ante el comentario, soltó una risa leve, aunque risa al fin y al cabo, lo cual hizo que Tomoyo riera también y que se sintiera feliz.

Oye ¿no estaba tu novio contigo? Porque ya no lo veo.

Eriol se tuvo que retirar, tenía un compromiso importante, pero descuida, no me siento sola con tu compañía aquí es muy agradable pasar la tarde.

Lo mismo digo, y por cierto ¿cuándo iniciarás la grabación de tu disco como solista? Porque me imagino que es lo que más te ha de tener emocionada.

No te lo puedo negar, es un sueño que he tenido desde que tengo conciencia y me gusta cantar. Aún no me han dado la fecha exacta, pero me dijeron en la disquera que las grabaciones empezarán a finales de julio, casi a inicios de agosto.

Que bien, entonces te están dando unas pequeñas vacaciones.

Al menos, pero con eso de que también tengo que hacer mi examen para la universidad, no sé si me de tiempo libre para tanto compromiso.

A como eres, no creo que se te haga muy difícil pero tampoco tan fácil, sólo si le pones empeño, te esfuerzas y haces las cosas porque en realidad te gustan y es lo que más te apasiona, entonces te aseguro que todo estará bien.

¿Tú crees?

Te lo digo por experiencia propia, nada en esta vida es fácil, pero aun así, hay que saber cómo manejar nuestra vida, no tratar de presionarnos tanto, y esforzarnos en cada cosa que hagamos, como si fuera una carrera en la cual hay que llegar a una meta. Por esa razón tu tampoco debes rendirte ¿o sí?

Claro que no, tienes toda la razón, así lo haré, prometo esforzarme y dar lo mejor de mí.

Sé que así será, y que lo harás muy bien Tomoyo.

De pronto la chica recordó aquella plática entre los dos hace seis años (bueno, al menos un fragmento)

°--- Mini flash back ---° (dedicado a Isis Temptation)

Bueno, será mejor que regresemos ¿no lo cree así?

Si, tienes razón... Tomoyo... solo te pido una cosa...

Dígame.

Por favor, ya no me hables de usted, solo dime Touya a secas.

Lo lamento, es que así estoy acostumbrada, pero solo porque ust... digo tu me lo pides, lo haré.

°--- Fin del mini flash back ---° (que bonito suena ¿verdad?)

Es la segunda vez que oigo que me llamas por mi nombre. "¿Por qué me siento alegre con sólo oírlo decir eso?".

¿En serio? "tiene razón, no era común que yo le dijera Tomoyo, antes solo le decía niña, pero a pesar de los años que han pasado ha notado ese pequeño detalle... ¿por qué será que esta chica me cautiva tanto?".

Si, bueno, de hecho creo que fueron 3, cuando nos conocimos, ahora, y aquella vez, cuando me contaste que te ibas a la universidad.

Todavía lo recuerdas... no te negaré que no me acuerdo, pues fue gracias a tu consejo que pude decirles a mi padre y a mi hermana la decisión que había tomado.

Y si no hubiera por mí, no hubieras dicho nada en ese momento.

Claro que sí, no espera... tienes razón.

JAJAJA ¿Ves?.

Pasó el tiempo y llegó la noche, aún seguían en la torre, Touya y Tomoyo no se percataron de esto, pues tan entretenidos se quedaron conversando y riendo, que solo hasta que Tomoyo vio su reloj, fue cuando se dieron cuenta de la hora que era.

Ya es tardísimo. Mira la hora que es.

No exageres. Apenas y son las ocho.

Lo sé, pero aun así, tu hermana de seguro ya salió de ver la película.

O tal vez se fugó un rato con su novio.

Vamos, no seas así. Aunque es una lástima que el tiempo haya pasado tan rápido, no sé, pero, siendo sincera... me la pasé muy bien platicando contigo.

Pues... me cuesta decirlo... pero jamás en tanto tiempo me había sentido igual platicando con alguien de esta manera. Y no sé, pero me sentí en confianza, como si fuésemos los mejores amigos desde siempre.

Es cierto, yo pienso lo mismo.

Nuevamente las miradas de ambos se cruzaron, esta vez sus rostros se fueron acercando, con lentitud en inseguridad, pero con un ansía enorme, la cual ellos no podían definir, describir o explicar con sus propias palabras. Pero la voz de Sakura, los hizo separarse así de rápido como había pasado el tiempo en que estuvieron platicando.

Lamento el retraso chicos, pero es que entramos a ver otra función que ni cuenta nos dimos del tiempo. –musitaba la ojiverde.-

Descuida Sakura, de todos modos como Eriol tuvo que retirarse, tu hermano y yo nos quedamos platicando, claro, esperándolos a ustedes dos.

Que mal, pero me alegra ver que no estuviste tan sola.

¿Por qué se tardaron tanto? –dijo Touya, quien ponía una mirada seria ante Shaoran, la cual el chico tampoco quiso dejar atrás.-

No es tu problema, además, Sakura y yo solo fuimos a ver 2 películas ¿tiene algo de malo?

La lucha de miradas continuo por unos segundos más, cuando Tomoyo, en vez de Sakura, interfirió, sosteniendo la mano de Touya.

Calma Touya, lo mejor es que ya nos vayamos todos ¿no creen?

Tienes razón... no todo el tiempo me tengo que poner a pelear con este chiquillo.

¡Ya te dije que no me llames así!

Calma Shaoran. Mira hermano, deja que Shaoran me llevé a casa, mientras tú lleva a Tomoyo a la suya, yo le avisaré a Nakuru cuando llegué de a donde quiera que fue con Yukito, que no tardas en regresar ¿te parece bien?.

De acuerdo, pero más le vale que te cuide.

Lo hará, tu no te preocupes.

Dicho esto, Touya acompaño a Tomoyo a su casa, ya en la entrada de esta...

Nunca dejarás de pelearte con Shaoran ¿verdad?

No confío en ese chico del todo, pero descuida, es mi manera de aceptar al novio de mi hermana.

Molestándolo ¿a eso te refieres?

Digamos que es una manera de interpretarlo.

Bueno, a pesar de eso –dijo la chica sonriendo- me la pasé muy bien.

Yo igual, deberíamos hacer esto más seguido... tu sabes, para cuando nos sintamos aburridos o sin nada que hacer.

Consideraré la idea, y de nuevo, gracias por el consejo

Tímidamente, Tomoyo se acercó a Touya y le dio un beso en la mejilla, como despedida. Ante esto, Touya no se alejó, sino que lo acepto con mucho gusto, aunque algo impresionado, pero lo aceptó.

Nos vemos.

Buenas noches.-al decir esto, Tomoyo cerró la puerta, y Touya poco a poco se fue alejando de la mansión.-

"¿Por qué hice eso? Espero y Touya no vaya a pensar mal, pero no lo pude evitar, me sentí tan a gusto con él la tarde de hoy, que cada vez voy sintiendo que es mas que un hermano para mí... ¿acaso algo cambiará entre los dos? Debo dejar de pensar en este tipo de cosas sin sentido.

Por otra parte, Touya había llegado a su casa, pero se detuvo un rato antes de entrar, sentándose en el palco de la escalera de la entrada.

"¿Qué será esta sensación? Jamás me había sentido tan a gusto con una persona y a solas con ella, fue algo que me hizo sentir más confianza para con alguien, como si fuera algo más que un amigo o un hermano; pero muy distinto a como cuando estoy con Nakuru; quien por cierto, de seguro ya ha de estar adentro, lo mejor será entrar, no vaya a ser que se ponga histérica o algo así."

Pero antes de entrar, susurró aquel nombre que le erizaba la piel, aun sin saber el por qué, dejando que se lo llevará el viento hasta los oídos de aquella persona... tal vez.

Tomoyo...

CONTINUARÁ...

¡HELLO EVERYBODY! ¿Qué tal les pareció este capítulo? Espero y les haya gustado, ya que me tarde un mes en escribirlo... ¡no, como creen! Solo les estoy bromeando. Como saben, espero sus comentarios, claro a quien haya leído el fic. Y hablando de eso, aquí esta mi respuesta para Isis Temptation:

Vaya que Dios si existe, y cuántos milagros hace. Como sabes, agradezco mucho los reviews que me has dejado en cada capítulo de esta historia. Y sobre este, pues déjame decirte que a mí también se me hizo raro el pensar la escena entre Tomoyo y Touya besándose, pero no te preocupes, ya que aún así no tenía pensado en que eso pasará, ya que a pesar de lo serio y analítico que es este chico antes de hacer las cosas, pues mi intención este fic es mostrar a un Touya diferente, no se si me entiendas, pero conforme avance el fic lo irás notando... al menos eso espero. Respecto a lo que pasó después del recuerdo, pues ya no puse nada, pues no lo vi tan conveniente, yo considero que así a como lo hice estuvo bien, aunque te aseguro que no pasó nada que pudiera causar daños a terceros, no por el momento.

Acerca de Sakura y Shaoran, iré poniendo más cosas entre ellos, pues estoy pensando seriamente en darle un giro emocionante al fic en torno a esta pareja, pero eso será más adelante.

Pero dime ¿qué tal el capítulo de hoy ¿Cómo ves a la pareja? Muchas cosas van a suceder, y ya es un hecho, este fic, va para largo, creo que voy a necesitar de muchísima inspiración para poder seguir, je.

Como verás, esta vez ya no me tarde los 2 meses completos, creo que esta vez fue solo uno, o creo que medio mes, no sé, pero el chiste es que ya lo actualicé y es lo que cuenta, pero ¡y no vayas a llorar mujer! Y no mal entiendas, ya que no pienso volver a tardarme otros 2 meses para actualizar. Pero bueno, muchas gracias por tu comprensión ante todo, y por tu apoyo al seguir este fic. Me despido y que te vaya bonito.

Y a quien este leyendo esto, aparte de mi amiga Isis, espero sus comentarios, no importan si son buenos o malos, sabré atacarlos... digo, recibirlos con mucho gusto. Sin más nada que decir por el momento, me despido de todos ustedes. ¡Nos vemos la próxima!

Su amiga que los quiere: Reiko Navi-san.