POR BESARTE

Y no me has dado tiempo de disimularte
que te quiero amar
que por un beso puedo conquistar el cielo
y dejar mi vida atrás

Un joven estaba sentado a la orilla de un lago, era muy apuesto, en rostro se veía a un hombre maduro de cuerpo de joven, este chico poseía unos ojos marrones como la avellana, ojos de los cuales traía colgado a todas las chicas , pero este chico, sus ojos y todo el ya tenían dueño.

El chico tenía en sus manos una fotografía al parecer de una chica pelirroja , soltó la foto , el aire la arrastró y la llevó a la cristalina agua. Una lágrima recorrió su mejilla, esta de inmediato fue limpiada por la mano del joven con violencia, con enojo de haber sido débil, siendo que ya antes se había jurado no llorar, desde el día en que sus padres murieron. Y no pudo evitarlo y muchas más lagrimas siguieron a la anterior.


Quiero pertenecerte ser algo en tu vida
que me puedas amar
con un abrazo fuerte hacerte una poesía
renunciar a lo demás

Cambie solo por ti, y para ti, y dime de QUE SIRVIO?de que..- sollozo el chico, este chico respondía al nombre de James , James Potter.

Has aguantado tanto tiempo, por qué ahora te rindes y tiras la foto?- una voz dulce detrás de el le habló provocando un sobresalto del chico que de inmediato se limpió las lagrimas. Se volteó para ver a la chica, la misma chica de la foto. La linda pelirroja de ojos verdes.

Su rostro mostraba culpabilidad pero no le quitaba la dulzura y madurez que este fino rostro demostraba.

Y en cada frase oculta de lo que tu digas
en un beso hablara
ya no me queda duda solo ven y escucha
decidamos comenzar

La oji-verde que respondía al nombre de Lily Evans se sentó al lado del chico , al estar sentada posó su mirada al lago y volteó a ver a James buscó su mirada y cuando estas se conectaron la chica con sus finas y suaves manos limpió las lágrimas de James. Este al sentir el suave contacto de las manos de Lily se estremeció y provocó que Lily se sonrojara pero no se alejo. Ninguno de los dos hablaba sin embargo su silencio no los ponía incómodos.

Lily después de haber terminado de limpiar las lágrimas de James le tomó de una mano.


Por besarte
mi vida cambiaria en un segundo
tu, serias mi equilibrio, mi destino
bésame y solo así podré tenerte
eternamente en mi mente

Quedó hipnotizado por los ojos de la chica y la besó dulcemente, Lily de inmediato le correspondió sintiendo una corriente eléctrica pasar por su espalda. James tomó de la cintura a Lily y la atrajo hacia el para profundizar el beso mientras Lily se aferró a su cuello y pasaba su mano por el cabello rebelde del chico, Su chico.

Su beso sin dejar de ser dulce se torno muy apasionado, Lily abrió su boca para dar paso a la lengua de James, ella lejos de sentir asco sentía miles de piquetes recorrer su espalda, sus lenguas jugaban entre si.

Un solo intento basta en este momento
para poder saber
si aun nos queda tiempo para estar en medio
de lo que va a suceder

James después de dar un leve mordisco al labio inferior de Lily se separó de ella poco a poco.

James le dirigió una mirada de timidez a Lily para después sonreírle. Quien pensaría ver tal timidez de aquel chico tan atrevido.

Quier…Lily…quieres ser…-decía nervioso James- quieres ser mi novia?

A modo de respuesta Lily lo besó nuevamente, y al separarse Lily le dio una sonrisa que hizó que James se derritiera por dentro.

Conmigo no hay peligro ven te necesito
la distancia no es
motivo del olvido…

(esto es lo que falta de la canción)

Aquí estoy yo contigo y para siempre estaré- le dijo James a Lily . Lily se abrazó a el .

…-FIN-…

"Quien se imaginaria que este amor tan puro, acabaría tan pronto, quizás….rompería unas cuantas reglas después de la muerte y este amor no moriría"