Título: Lo mejor del sol, el brillo de la luna

Autor: Txiri

E-mail: oihanafonbiyahoo.com.mx

Pareja Harry/ Severus

Disclaimer: Los personajes de esta historia son propiedad de J.K. Rowling y la Warner Bros. Esto es puro entretenimiento y no me reporta beneficio económico.

Capitulo (3/?): Ritual:

Harry siguió a Lur a lo largo de la mansion la chica le guiaba hacia la habitación. Sentía que se derrumbaría en cualquier momento, las palabras de la joven no lo habían relajado en absoluto, al contrario le pusieron si era posible más nervioso.

Lur notaba el nerviosismo de Harry, quería decirle que se relajara que Severus era un gran hombre que le cuidaría y no lo dejaría solo pero no se atrevía no conocía suficiente al chico como para decirlo.

Llegaron ante una puerta de madera maciza.

Estas serán tus habitaciones, espero que te agraden.

Harry la abrió en cuanto entro se quedo sorprendido, acababa de entrar en lo que parecía una sala de estar casi tan grande como la sala común de Griffindor. En las paredes de los laterales había dos puertas.

La de la izquierda es la tuya y la de la derecha de Remus, así no te sentirás tan perdido.

Harry fue directamente a su habitación y se quedo con la boca abierta. Era una habitación enorme, en el centro de la misma adornada con doseles verdes reposaba una gran cama. Enfrente de esta había una chimenea que por el tamaño seguramente calentaría la habitación sin ningún esfuerzo, en la pared de enfrente de Harry se alzaba una gran estantería repleta de libros de literatura tanto muggle como mágica, al lado había un gran ventanal que daba a los hermosos jardines. Al lado de la puerta de entrada se encontraba otra puerta que daba al baño.

Mientras tanto en otra ala de la mansion los dos Hombre discutían sobre cierto ojiverde.

Esta aterrado Severus.

Lo sé, me he dado cuenta, por lo que he podido ver tampoco quiere esta unión.

¿Y que esperabas? Le has hecho la vida imposible desde que piso Hogwarts.

Eso no es...

Sabes que es verdad. Siempre lo has comparado con su padre y en verdad no tiene nada que ver con James.

En eso no estoy de acuerdo, él es muy arrogante.

Te has parado alguna vez a contemplarlo, el no es su padre y nunca lo será. Ahora si eres tan amable, ¿podrías decirme donde esta mi habitación? ¿O tengo que esperar a Lur para que me lo explique?

No, sígueme. Te hemos puesto en la habitación contigua a Potter. Tendrás una puerta que os comunicara a una sala en común. Hemos pensado que sería lo más seguro para el chico, no vaya a hacer alguna tontería.

No la haría, sabe perfectamente que así no conseguiría unirse a ellos, eso también lo he pensado- la última frase la susurró pero Severus alcanzo a escucharlo.

Remus no lo pienses.

Jeje- rió tristemente- no me hace falta, si no fuera por Harry os hubiera dejado hace mucho, por eso te pido que lo protejas, lo cuides y no lo hagas sufrir más.

Lo intentare- ya no era el frío profesor el que contestaba sino el hombre que se escondía tras la mascara

Lo sé.

Llegamos.

Atravesaron la puerta que momentos antes habían atravesado los dos jóvenes.

La semana paso volando y pronto llegó la mañana del séptimo día. Remus fue a despertar al chico. Cuando se acerco al joven lo vio tan tranquilo que le dio pena despertarlo. Se acordó de la primera noche que pasaron en la mansión Snape y se le encogió él estómago. Harry ese día tuvo una horrible pesadilla y Lupin suponía que las había tenido durante todo el verano, durante esta semana, Severus, le proporciono una poción para no soñar. Le acaricio el rebelde cabello, mientras lo llamaba.

Harry despierta

hummmmm

Venga ya has dormido bastante- lo zarandeó un poco

Un poco más

No, levántate- le respondió con una sonrisa.

Sabes, eres un pesado.

Lo sé- dijo tranquilamente. Te he traído una túnica de gala, creo que te quedara bien.

¿Para que?- cuestiono el adormilado joven.

Hoy es el día del ritual.

Al oír la ultima palabra, Harry se despertó del todo y observo al licántropo con algo de temor.

Tranquilo, todo saldrá bien.

Harry se encontró dentro del abrazo protector de Remus descargando por fin todo el miedo, ansiedad y nerviosismo que había guardado en su interior.

Mira- dijo secándose los ojos- te traje una túnica- le enseño una hermosa túnica azul oscuro casi negra que tenía bordados en plata en los hombros y en el pecho.- perteneció a Sirius, se la regaló tu padre el día que nos unimos - recordó con un deje de tristeza.

Gracias- balbuceó incrédulo, sabia que para Reamus esa prenda era muy importante.

No hay de que, a él le hubiera gustado dártela el día de tu unión. Te espero fuera.- dijo antes de salir de la habitación.

Harry no se atrevía a tocar la túnica, le parecía que se rompería entre sus manos y el destino se volvería a reír de él como lo había hecho hasta ahora. Al final se atrevió a tocarla, tenía un tacto muy suave casi como la seda, pero por el color no creía que lo fuera.

Mientras tanto en la sala que compartían Harry y Remus, este último se encontraba sentado en el sofá con una almohada en su regazo y la punta de esta en la boca para no gritar el dolor de su corazón, sabía que debía ser fuerte por Sirius y por Harry pero era tan difícil levantarse por las mañanas y aparentar que todo iba bien.

Al oír la puerta abrirse se seco las lágrimas de un manotazo y se dio la vuelta, no quería mostrarle a Harry su tristeza.

Mientras tanto en otra ala del castillo un anciano de larga barba blanca conversaba con un hombre de pelo negro y ojos del mismo color.

Albus vuélveme a explicar porque hago esto.- repitió por enésima vez.

Vamos Severus, esto es por los dos.

Albus a mi no me puedes manipular, así que no lo intentes- le cortó.

Severus

¡¿QUÉ?!- gritó.

Tu hija- respondió tranquilamente Dumbledore

Dándose la vuelta algo arrepentido la miro, nunca le gustó gritar cuando ella estaba presente.

Lo siento Lur- se disculpo,- ¿ qué querías cariño?

Ha llegado esto a tu nombre- le respondió con una sonrisa, pasándole una caja.

Gracias.

Dentro de la caja había una elegante túnica negra, con bordados de oro viejo que adornaban el cuello abierto y las mangas, en la caja también se hallaba una capa que hacía juego con la túnica.

Gracias Albus.

No he sido yo.

¿ Cómo que no?

Hay una carta.

Snape la abrió y mientras la leía la sonrisa se le iba agrandando.

¿ De quien es?- pregunto curioso el hombre mayor. Pero en respuesta lo único que recibió fue una sonrisa.

Una hora más tarde los tres magos esperaban en el laboratorio a los dos que faltaban, el hombre moreno parecía ser el más nervioso de todos, de repente la puerta se abrió mostrando a un tembloroso Harry. La túnica le caía libremente por los hombros dándole un aspecto sofisticado, el color azul negruzco le resaltaba el color verde de sus ojos, Severus se quedo de piedra ante la hermosura que presenciaba, realmente parecía un ángel caído del cielo. Harry tampoco dejo de asombrare, su profesor estaba realmente bien, la túnica a diferencia de las suyas se le ceñía al torso estando abierta y más holgada de la cadera para abajo donde vestía unos vaqueros negros.

Comencemos- dijo Lur- Harry acércate.

El chico se acerco a la mesa donde esperaba Lur quien bestia una hermosa túnica blanca con un gran circulo en el pecho donde se representaban la luna y el sol, la misma imagen de la puerta. Encima de la mesa, había un caldero humeante con un pequeño fuego calentándolo. A la derecha de este se encontraba un cuchillo ceremonial, y a la derecha un pañuelo blanco.

Remus se coloco detrás del joven mientras Dumbledore hacía lo mismo pero detrás de Snape.

Darme las manos- dijo seriamente Lur.

Los dos estiraron las manos, Harry la derecha y Severus la izquierda. Lur agarro con fuerza la mano temblorosa de Harry mientras con la otra alzo el cuchillo y comenzó a hacerle un corte mientras recitaba:

Madre tierra dame tu poder.
Padre sol dame tu bendición.
Hermana luna enséñales a amar, saca el odio de su corazón
Montes que los rodean protégeles del mal.

Cuando acabo de cortarle le dio la vuelta a la palma de manera que la sangre goteara la sangre a la poción que cuando recibió la primera gota cambio de color, del blanco perla que tenía al amarillo limón. Harry que se había asustado mucho al ver el cuchillo acercarse a al mano se relajo al ver que la joven hacia lo mismo con su profesor.

Cuando la última gota de sangre de Severus cayo en la poción, la removió haciéndola volver a cambiar de color y esta vez se convirtió a un azul metalizado. Cuando dio removió suficientemente la mezcla, vertió un vaso del líquido en cada herida haciendo que sintieran un escozor, ignorando la cara de ambos, procedió a seguir:

Ríos que fluís libremente llevaos su rencor.
Mar que todo recoge traerles la felicidad.

Puso la mano de Severus encima de la mano de Harry y las unió con el pañuelo mientras terminaba.

Que se os recompense.

En el momento en el que Lur terminaba de enredar la tela, los dos caían en la inconsciencia, y eran recogidos por los dos hombres de detrás de ellos.

En el mismo momento en el que el ritual se daba por finalizado un nuevo documento hacia su aparición en el departamento de asuntos sociales del ministro de magia.

TBC

Respuesta a vuestros reviews:

Eruve: muchas gracias, ya sabes la experiencia jejejeje. Creo que no tarde mucho esta vez. Besos

Yuee: como ves si que lo he seguido. Sobre las marcas tendras que esperar un poco. Besos

Futhark: muchas gracias. Espero que te siga gustando besos.

Shiokaze: se enamoraran o eso creo, jeje, gracias por tus ánimos espero que te siga gustando. Besos

Zekhen-angel and Zekhen: gracias por opinar me suben la moral, aquí tienes el próximo capitulo y espero que te guste. Besos.

kat basted: o si para mucho rato jejeje o eso espero. Le reacción del abuelito no creo que se haga esperar. Para saber la reacción de la poción y la de sus amigas tendras que esperar. Sobre la rubia no le atraerá mucho ya que sus ojos estarán pendientes de otro jejeje. Tu pregunta tranquila que para eso estamos. besos