Título: Lo mejor del sol, el brillo de la luna

Autor: Txiri

E-mail: oihanafonbiyahoo.com.mx

Pareja Harry/ Severus

Disclaimer: Los personajes de esta historia son propiedad de J.K. Rowling y Warner Bros. Esto es puro entretenimiento y no me reporta beneficio económico.

Capitulo (5/?):

El primero en despertar esa tarde fue Harry que al sentir una respiración en su almohada se sobresaltó. Cuando se dio cuenta que estaba desnudo entro en pánico e intento acordarse de lo que había pasado esa noche. Cuando cu mente logró enfocar las imágenes de la noche anterior y al hacerlo su rostro paso por todos los colores e intento ponerse de pie para vestirse y salir de ahí.

¿Dónde vas Potter?- el profesor había despertado al sentir el movimiento a su lado.

A mi cuarto.

Éste es tu cuarto ahora.

¿Qué?

Créeme Potter, a mi me desagrada tanto como a ti pero para que la unión sea válida debemos dormir juntos.

No me acordaba de ese detalle.- Dijo muy bajito y avergonzado. Severus tuvo que hacer un gran esfuerzo para escucharlo.

¿ Tienes hambre? – Preguntó pero antes de escuchar la respuesta ya estaba alcanzando la cuerda que colgaba de la cama y tirando de ella, al hacer tirar de ella, la manta se escurrió hacia abajo dejando el atlético torso del hombre al descubierto.

Harry al verlo sintió un cosquilleo en su estómago al mismo tiempo que se ponía totalmente rojo. Cuando Severus se fijo en él se sorprendió de la inocencia que desprendía el chico, y sé prometio a si mismo que ayudaría a conservar esa inocencia.

Un sonoro plop saco de sus cavilaciones a los dos hombres.

¿Quería algo amo?

Sí, preparara la cena para las nueve y avisa a los demás de que bajaremos a esa hora.

Sí, amo.

Harry intentó alcanzar la ropa que había en el suelo sin que su profesor se diese cuenta de que estaba desnudo aunque en su nerviosismo no se había dado cuenta de que su compañero de cama estaba en su misma condición que él.

¿Qué haces?- Severus sabía que el chico quería vestirse pero no iba a perder la oportunidad de meterse con él y si lo hacía sonrojar pues mejor aún.

Quiero coger mi ropa- respondió al saberse descubierto.

Pues levántate y cójela- respondió Severus como si fuera lo más fácil del mundo.

No – contestó totalmente sonrojado y muy nervioso.

Snape al final fue el primero que se levanto y cuando el joven vio a su profesor desnudo sintió que algo se despertaba en su interior, y en la parte inferior de su cuerpo. Dio gracias a las mantas que lo tapaban.

Severus se acerco al armario que había en la habitación mientras Harry lo siguió con la vista, y entonces se fijo en la habitación donde se encontraba. Las paredes eran amarillas pálidas, casi blancas excepto una de ellas que era del mismo color pero mucho más oscuro, casi marrón. En esta última pared era donde se posaba la cama adosada donde se encontraba en ese momento. Los doseles de la cama eran de terciopelo negro y en la pared de enfrente se vislumbraba un ventanal que ocupaba toda la pared, en la cual colgaban cortinas azules oscuras casi negras que en ese momento tapaban la vista de los jardines de la casa. En la otra punta de donde estaba Severus a la derecha de la cama se hallaban dos puertas que conducían al baño y al estudio.

Toma, creo que esta túnica te quedara bien.- le dijo Severus dejando una túnica negra encima de la cama- me voy a la ducha-. le anunció.

Mientras el agua caía sobre su cuerpo, Severus miraba el tatuaje de la mano y pensaba en lo era capaz que era ahora de sentirse atraído por Potter. Sabía que casi todo era obra de la poción y la unión que hacían que sus cuerpos se atrajeran o por lo menos eso era lo que él pensaba.

Mientras tanto Harry se había levantado y vestido con la túnica que llevó en la ceremonia pues pensó que después de ducharse podría cambiarse a una limpia. Pensaba acerca de lo ocurrido esa misma mañana, la verdad es que le había gustado mucho pero le daba miedo la atracción que sentía hacia el hombre pues sabía perfectamente que Snape lo odiaba.

Severus espero a que Harry terminara de arreglarse para salir con él hacia el comedor.

Cuando entraron en el comedor de la mansion Snape eran exactamente las nueve de la noche y los otros dos ya se sentaban en la mesa. Dumbledore miro a la pareja que acababa de entrar con picardía en la mirada, mientras que Lur evitaba la mirada de su padre. La cena transcurrió tranquilamente hablando de cosas triviales, nadie comento nada de lo ocurrido entre el joven y el hombre de pelo negro.

Para cuando se quisieron dar cuenta ya eran las dos de mañana y Harry estaba prácticamente dormido. Como pudo se arrastro hasta la habitación donde se durmió en el instante que puso un pie en la cama. Severus se acostó a su lado y se quedo observando al joven dormir sin ni siquiera notar que también se estaba quedando dormido.

Era un paisaje precioso los picos de las montañas de alrededor eran blancos. A su lado se encontraba aquel al que se había unido, iba a mirarle cuando toda la escena cambio. En lugar del paisaje montañoso estaba en una sala de estar, concretamente en la de los Dursley y los tres miembros de la familia se encontraban mirándolo con pánico al igual que a los hombres enmascarados que evitaban que se moviesen.

Esto es lo que logras al llevarme la contraria Harry- dijo en una voz siseante y fría, más parecida a la de un reptil que al de un humano. Alzó la mano con la que envainaba la varita, era una mano pálida como la de un muerto.

- Crucio- Voldemort lanzo la maldición imperdonable hacía Petunia quien soltó un grito de dolor.

Severus despertó asustado al oír el grito de dolor y pánico proveniente del joven que dormía abrazado a el.

Harry despierta- le gritó, zarandeándole con fuerza.

-¿Profesor?- preguntó temeroso Harry.

Tranquilo todo paso – dijo mientras lo abrazaba intentado tranquilizarlo.

-Ha matado a los Dursley, ¡por mi culpa!- intentó explicarle el lloroso muchacho.

Tranquilo Harry solo fue una pe....

No profesor fue real, tú...yo....

Lo sé pequeño, tranquilo.

Tbc?