Título: Lo mejor del sol, el brillo de la luna
Autor: Txiri
E-mail:
Pareja Harry/ Severus
Disclaimer: Los personajes de esta historia son propiedad de J.K. Rowling y la Warner Bros. Esto es puro entretenimiento y no me reporta beneficio económico alguno.
N/A: gracias earwen por betearlo.
Capitulo 10:
Una hora mas tarde Harry se encontraba en la biblioteca de la mansión intentando concentrarse, al ver que le era imposible puesto que la conversación con Ron lo tenía muy alterado decidió salir a da una vuelta.
Sin darse cuenta sus pasos lo llevaron hasta la puerta de Remus y pensó en entrar para hablar con él. No llamó a la puerta pues no estaba seguro de si estaría en la sala o en su habitación. Así que entro directamente encontrándose al hombre llorando en el sillón abrazado a una foto que suponía retrataría a su padrino. Se acercó intentando no hacer ruido y al encontrarse a su par lo abrazó con fuerza intentado calmarlo con ese gesto.
- A él no le hubiera gustado verte así.- dijo, cosa que el licántropo no contestó- Remus. Lo llamo para que le mirase.- ¿Sabes? él amaba tu sonrisa, la manera en que le ves a todo su lado positivo. Debes seguir a delante.
- No es fácil.
- Lo sé, pero debes intentarlo y no dejarte hundir.
- Gracias Harry, pero deberías aplicártelo a ti también.- le contesto quitándole algunas lagrimas al joven.
- Ron no acepta mi embarazo- soltó de pronto.
- O pequeño debes darle tiempo. Acaba de empezar a aceptar que te has unido a Severus, y de repente le pides que acepte al hijo de este.
- Pero también es mi bebé.
- Lo sé. Dale tiempo acabara recapacitando.
Severus había sentido la tensión del chico en Grimmauld pleace y quería preguntarle que le pasaba pero no tuvo oportunidad puesto que en cuanto pisaron la mansión recibió un aviso urgente y tubo que dejar al joven en la biblioteca.
En ese momento buscaba al joven mientras divagaba sobre lo dicho en la reunión, era verdad que Voldemort llevaba demasiado tiempo sin actuar y era verdad que no era para estar tranquilos, pero el tema principal de la reunión había sido el bebé y como proteger tanto a su hijo no nato como a su joven pareja y eso sí que lo preocupaba.
Después de haber mirado en casi todos los rincones de la mansión se le ocurrió que podría que podría estar con Lupin y se encamino hacia los aposentos de éste.
-¿Así que que el año que viene darás clases de nuevo en Howarts?
- Así es.- respondió el hombre más tranquilo al fin y al cabo delante de Harry siempre había intentado mantenerse fuerte y esa vez no sería diferente.- Adelante- dijo al oír que tocaban la puerta.
- Hola Lupin ¿has visto a....?- no acabo la frase pues vio al que buscaba sentado al lado de Remus- ¿Harry estas bien?
- Estoy bien.
Las últimas dos semanas de vacaciones pasaron volando, ese día había sido un verdadero caos la casa ya que los tres hombres se iban al día siguiente a Hogwarts y Lur se marchaba a la universidad. En ese momento se encontraba cada uno en su respectiva cama intentando dormir.
-¿Severus en Hogwarts donde dormiré?
- Conmigo (por supuesto, o creías que te librarais de mi tan fácilmente.
- Parece que no- dijo haciéndose el decepcionado- así que en tu habitación.
Severus estaba bastante preocupado por Harry, pues sabía que Ron no había aceptado al bebé. Pero lo que más le preocupaba era que Harry no exteriorizaba lo que sentía.
- Sabes que los medios de comunicación acabaran enterándose del bebé.- susurro Harry.
- Sí lo sé- respondió el hombre estrechando el abrazo sobre el joven que estaba apoyado sobre su pecho- Pero saldremos de esa, además pueden decir lo que quieran.
Por fin era el 1 de septiembre, el andén 9 y ¾ estaba repleto de jóvenes que se despedían de sus familiares. Harry se encontraba con los Weasley despidiéndose de ellos, miraba de reojo a Ron quien se retorcía las manos, pero una cosa tenia clara el moreno, el no tenía porque pedir perdón.
La señora Weasley miró con cara "cuidado con el bebé" a los dos gemelos cuando abrazaron a un confundido Harry.
- Harry cuídate.
- Y cuida del bebé.
- Gracias chicos suerte con la tienda.
Después de despedirse del resto de la familia pelirroja entraron al tren para poder encontrar un camarote libre. Al final encontraron uno.
- ¿No vais a viajar en el vagón de prefectos?
- No, no hace falta con que luego hagamos una ronda vale.
- Harry- tanteo Ron, el moreno lo miro con resentimiento.
- Lo siento, yo... mira no supe aceptarlo, pero es que debes entender que de repente nos dicen que estas unido a Snape, y luego esto. Pero el bebé no tiene la culpa al fin y al cabo va a ser mi primer sobrino.- esto último lo dijo sonriendo.
- Sí lo será Ron.
-Así que embarazado, ¿eh Potter?- se escucho una voz mientras le caía el profeta en las rodillas a Harry.
HARRY POTTER EMBARAZADO
Según fuentes bien informadas de este periódico el niño-que-vivió parece estar esperando a un bebé. El otro padre parece ser Severus Snape
Al parecer es el Doctor McGregor quien los atiende. Aunque éste no a querido hacer ningún comentario o aclaración a este periódico.
Según fuentes del ministerio de magia mas concretamente del área de asuntos sociales, hace dos meses más o menos, la custodia de Harry Potter pasó a ser del profesor Severus Snape.
Ya se verá como evoluciona todo este asunto puesto que si realmente está en estado no tardará en notarse.
Jean Melior.
Harry estaba blanco de la impresión sabía que tarde o temprano la prensa se enteraría pero el prefería que hubiera sido tarde.
- ¿Y que dices Potter?
- Pues que puede ser.
- Así que no lo niegas.
- Ni tampoco lo afirmo
Draco estaba cada vez más enfadado de la calma que aparentaba Harry.
- Lárgate hurón
- ¿Que comadreja, cómo te tomas que el cara-rajada se adelante a ti en procrear?
- Maldito hurón.
- Ron tranquilo, y tu Malfoy porque no nos haces el favor de largarte.
- No, para que. Además cara-rajada no me creo que te embarazases de Snape.- dijo saliendo del camarote.
- Harry ¿estas bien?
- Sí solo que no me esperaba que lo supiesen tan pronto.
El viaje transcurrió conversando desde bebes hasta quiddich,. En ese momento entraban al gran comedor que como todos los años estaba adornado con los estandartes de cada casa. Los profesores ya se encontraban sentados en u mesa.
Severus miraba a los chicos entrar murmurando cosas entre si, y algunos llevaban el profeta en las manos, el profesor miraba con muy mala cara a cualquiera que se le ocurriese mirarlo. Pero se preocupo mucho al ver dolor e ira en unos ojos grises que se dirigían a el.
Harry dirigió la mirada hacia su adorado profesor para asegurarse de que el también sabía lo del profeta. Los Gryffindor tenían diferentes expresiones cuando se iban acercando a él, pero casi todos lo miraban con rabia, como si fuera un traidor por haberse unido a Snape.
- No sé porque te sientas en esta mesa. ¿Porqué no vas a la mesa de los de "tu amorcito"?- dijo Seamus con ira
A Harry le dolía mucho esas palabras aunque intento que no se le notara.
- Harry es más Gryffindor que tu Seamus- lo corto Ron.
En ese momento entraron los niños de primero para iniciar la selección que termino con 15 Haffelpuff, 10 Ravenclaw y 9 en Slytherin y Gryffindor.
-Supongo que todos tendrán tanto hambre como yo así que a comer- anunció Dumbledore. En seguida aparecieron muchísimos manjares encima de la mesa.
-Chicos no dormiré en Gryffindor este año, y creo que tendré que dejar el equipo.
-¿Creo? Diría que es más que evidente que tendrás que hacerlo.
- Y ¿dónde dormirás?- Pregunto Ron.
- Está claro que con el profesor Snape- contesto divertida Hermione.
- Ahora que hemos terminado de cenar tengo que dar más de una noticia. Para empezar y como habéis podido ver el profesor Lupin ha vuelto para impartir Defensa Contra las Artes Oscuras.- Remus se levantó para saludar a los aplausos de tres de las cuatro mesas.- Este año por razones personales el profesor Hagrid no va a poder dar la asignatura de Cuidado de Criaturas Mágicas y en su lugar dará la clase Zacarías Hasor,- un hombre de unos 30 años se levanto, tenia una estatura media, su pelo era de un color dorado oscuro puesto que no era ni rubio ni castaño más bien algo intermedio. Tenía los ojos blanco perla.- Los alumnos aplaudieron por respeto puesto que nadie sabía quien era ese hombre.- Para terminar recordarles que el bosque prohibido esta prohibido, y que la lista de objetos prohibidos esta colgada en la puerta del despacho del señor Filch. Buenas noches a todos.
- Señor Potter acompáñeme.
- Sí profesora.- contesto Harry siguiendo a la profesora.
- Siéntese- le pidió la profesora en cuanto entraron en su despacho.- Potter, quería aclararle algunos asuntos con usted sobre la seguridad con ese bebé. Deberá de dejar de buscar conflictos. Y por desgracia deberá de dejar el equipo.
- Lo se.
Mientras Harry tenía esa conversación con su jefa de casa. Severus tenía otra conversación con un alumno de su casa.
- No me lo puedo creer.
- Basta Draco. Déjame hablar.
El rubio se sentó con los brazos cruzados esperando una explicación.
- Me uní a el por seguridad, y ahora espera un hijo.
- Ese es el problema ¿que no lo puedes dejar?
- Draco, no lo dejaré porque aunque nos uniésemos por necesidad le he cogido cariño. Además lleva a mi hijo o hija en su vientre así que no lo pienso dejar solo.
- Pero…
- Draco no conseguirás disuadirme así que ni lo intentes preferiría que como mi ahijado aceptaras a mi nueva familia.
- ¿Y Lur que opina?
- Ella esta feliz de tener un hermanito o hermanita
- Pues no esperes que yo lo acepte tan fácilmente.- Gritó el adolescente mientras daba un portazo al salir de la habitación del profesor de pociones. Éste se desplomo en el mismo sitio que momentos antes había estado su ahijado. De repente llamaron a la puerta.
- Adelante.
-¿Severus estas bien? Acabo de cruzarme con tu ahijado que iba hecho una furia.
- Sí Zac, gracias. Estoy bien.
- No me mientas.
- La verdad es que hacía mucho tiempo que no me sentía tan dividido por una parte estoy más que feliz con ser otra vez padre, pero por otro lado siento que le he roto la vida a Harry y si eso fuera poco mi ahijado no acepta al bebé.
- Por una parte felicidades por el bebé.
- Gracias.
- Por la otra Harry siempre ha tenido la vida así, o tú crees que su vida en algún momento ha sido lo que se dice normal. Además yo creo que está feliz con la idea de ser padre. Por cierto ¿qué tal lo a tomado mi sobrina?
- Bien creo que ya está planeando como decorar la habitación.- dijo riendo- gracias por la túnica. Significo mucho para mí.
- Lo sé Severus pero desde que mi hermano murió no levantabas cabeza.
- Zac sabes que eso no es verdad.
- Por lo menos admítelo...- se corto puesto que Harry acaba de entrar en la habitación.
- Siento si molesto.
- No molestas Harry. Además esta es tu habitación no la mía. Me llamo Zacarías Hasor.
- Lo sé profesor, encantado- dijo Harry en tono seco, ¿que hacía ese hombre con Severus? ¿Y que era ese sentimiento que tenía, serian celos?
- Es el tío de Lur- le aclaro Snape como si hubiera leído la mente del chico.
En ese momento Harry no supo que decir, estaba enfrente del hermano del hombre que realmente quiso Severus, todas las emociones de ese día se le juntaron y sintió como si la tierra se moviera, unos brazos lo agarraron justo antes de que diese contra el suelo.
continuara........
