Gracias Earwen (mi ama) por betermelo.
Capitulo 12: Aberiguaciones
A la mañana siguiente Harry fue el primero en despertarse, pues estaba muy nervioso, le tocaba revisión, y el doctor McGregor le había dicho que esa vez podría ver al bebe. Y estaba ansioso. Así que sin fijarse en la hora se metió el baño.
Severus- trató de despertarlo en cuanto salio del baño- vamos levántate.
Harry es muy pronto aun.
Pero tenemos cita a las 10 y sino, no llegaremos.
Amor son las 5 de la mañana.-Dijo Severus en cuanto se fijo en la hora.- Vamos échate e intenta volverte a dormir.
Harry lo miro con vergüenza puesto que con lo emocionado que estaba ni siquiera se fijo en la hora que era. Severus sonrió ante el sonrojo del joven golpeando suavemente la cama invitándole a acostarse. El muchacho se acostó acurrucándose en el pecho del adulto. Los dos volvieron a dormir.
A las diez en punto los dos morenos encontraban en la sala de espera de la consulta del doctor McGregor.
Acompáñeme Sr.Potter- le pidió la enfermera conduciéndole a la sala, e indicándole que se sentara.- voy a sacarte una muestra de sangre. Extienda el brazo.
Harry la miro con cara de miedo nunca le habían gustado las agujas. Y menos que le sacaran sangre, puesto que la única vez que lo habían hecho fue cuando era un niño y en la escuela mugle les hicieron una revisión, y esa vez la enfermera tardo en encontrarle un vena así que al día siguiente tenia un buen moretón en el pliegue del codo.
¿Qué tal ha ido?- pregunta Severus en cuanto Harry volvió a la sala de espera.
Bien, me han sacado sangre.- le comunicó mientras se quitaba el algodón que le había puesto la enfermera.
Cinco minutos más tarde los hicieron pasar a la consulta. Harry paso detrás del biombo para ponerse la bata cuando entro el medico.
Hola señores, ¿Qué tal estáis?- saludó el Doctor ofreciendo la mano.- Bien Harry acuéstate en la camilla.
Harry obedeció subiéndose a la camilla, mirando a Severus, que se acercó a su joven amante tomandolo de la mano para darle confianza. El Doctor empiezó a palpar el ligeramente abultado abdomen de tres meses.
Esto esta un poco frió- le comunica McGregor señalando el bote que acaba de coger de la mesa que se encontraba cerca de la camilla y lo extiendó donde anteriormente palpo- Hora quiero que te relajes Harry.- A continuación empezó a pasarle la barita por donde había extendido la crema. De repente una luz amarillenta empezó a salir del abdomen del joven creando formas.
Eso es…
Sí es vuestro bebe, ves eso blanco que palpita, ese es su pequeño corazón.
Harry miraba la imagen con la boca abierta mientras Severus le apretaba la mano emocionado, la imagen no era del todo nítida pero ese pequeñísimo palpitar indicaba que realmente estaba vivo.
¿Queréis saber el sexo del bebe?
Los dos hombres se miran, pero es Severus el que habla.
¿Que opinas Harry?
A mi me da igual sea chica o chico, pero no me importaría saberlo. ¿Y a ti?
Lo que tú quieras.
Veamos- dijo el doctor mientras movía la varita sonriendo- aquí esta, vais a tener un hijo.
Los dos futuros padres sonríen. Mientras el doctor le limpia el abdomen al joven.
¿Qué tal tienes los pezones Harry?
Me duelen un poco- contesto sonrojado el joven.
Es normal, levántate un poco más la bata- le pidió mientras empiezó a explorarle la zona.- bien, si quieres ya puedes vestirte.
Todo va como debe, el bebé esta creciendo fuerte. Y ese dolor en los pezones es normal tu cuerpo esta preparándose para poder amantar al bebé. Sobre los análisis, bueno como ya te dije necesitas más vitaminas, así que vamos a cambiarte las pociones.- dijo sacando los viales
Harry ¿te gustaría comprar el disfraz para halloween ?-pregunto Severus en cuanto salieron de la consulta.
Si, tú también te compraras uno.-no era una pregunta sino una afirmación.
Harry ya hemos hablado sobre ello, yo no me disfrazo.
Pues este año te disfrazaras, ¿o es que no piensas ir al baile?
Esta bien- dijo Severus sabiendo que tenia la batalla perdida, puesto que sabía que Harry se aliaría a su hija en esa batalla y con los dos juntos estaba perdido y viéndolo así prefería elegir él el disfraz.
Dos horas después y cargado de bolsas hicieron su aparición en Hogwarts, después de dejar las compras en la habitación, salieron a dar una vuelta por los terrenos.
¿Enserio que no quieres ir con tus amigos?
Sí enserio, prefiero estar contigo hoy.
Hola- saludo Remus al verlos en el lago- ¿Qué tal en el doctor?
Muy bien, nos ha dicho que será niño.
Y tenéis pensado nombres.
No. Queríamos pedirle a Lur que lo decidiese.
Me alegro.-la conversación cambio de rumbo mientras el joven se sentía fuera de lugar ya que los dos adultos hablaban en susurros.
Harry- lo llamaron sus amigos.
Hola chicos.
Severus si vas a pasar toda la tarde hablando en susurros me voy.
Harry no te enfades, pero es que tenemos una reunión de la orden acaban de convocarla y…
Ya, pues me voy con mis amigos.
Bienvenidos, - saludo Dumbledore a la orden del fénix- Voldemor a empezado a atacar la costa francesa.
¿Francia?
Así es al parecer a preferido empezar fuera del Reino Unido. He estado hablando con el ministro del país galo y esta haciendo frente a la crisis.
Así, siguió la reunión durante una hora llegando a la conclusión que debían tener mucho cuidado de que estos ataques no fueran una tapadera de algo más.
Lur ¿vienes a cenar con nosotros? Tengo una noticia que darte.
Es que había quedado con CHarlie, pero si él puede venir.
Claro, venid los dos.
Harry había pasado la tarde en la sala común de Gryffindo en ese momento se encontraba leyendo en el sofá en las habitaciones que compartía con Snape. Estaba tan concentrado en la lectura que se sobresalto al ver la cabeza de Lur saludándolo.
Hola.
¿Has cenado?- le dijo Severus después de haberlo besado como saludo.
No, te estaba esperando.
Pues cenemos que me muero de hambre.
Hola Charlie no sabía que tú también estabas.
Se sentaron en la mesa esperando que el elfo al que habían pedido la cena apareciese.
Papá ¿Qué tenías que decirme?
Hoy hemos estado en el medico y nos a dicho que vas a tener un hermanito.
¿En serio? Así será más fácil para que penséis en algún nombre.
Eso era otra cosa que queríamos comentarte, hemos pensado que seas tú la que le ponga nombre al bebé.
¿En serio? Pues tendré que empezar a hacer una lista.
Harry me alegro por vosotros seguramente que será un niño muy bonito pero con un nombre de chiste.
Charlie.
La cena paso amenamente comentando los nombres posibles para el bebe.
Los primeros rallos de luna de esa noche pillo la pareja cayendo encima de la cama Severus se había apoderado de los labios del Gryffindor, Harry gemía la sentir los labios de su amado profesor bajar hacia su cuello donde le repartía pequeños besos y mordiscos.
El hombre mayor estaba disfrutando del sabor del joven, sabía perfectamente que le estaba dejando marcas pero en ese momento le daba igual lo único que le importaba eran los gemidos que estaba dando Harry. Empezó a bajar marcando con su lengua el recorrido que le separaba del cuello a los más que erectos pezones del ojiverde. Harry soltó un pequeño chillido de dolor en cuanto sintió a Severus dándole un pequeño mordisco.
Harry ¿te he echo daño?- pregunto Severus pateándose mentalmente al recordar que el chico tenia los pezones muy sensibles por el embarazo
Un poco- dijo sonriéndole seductoramente.- es que me muerdes muy fuerte.
Pero no le dejo contestar pues se apodero de la boca del profesor empezó marcando los labios de éste con su lengua para después empujar la lengua dentro de la boca. El beso se volvió apasionado. Se separaron cuando sintieron la necesidad de oxigeno. Nuevamente Severus cogio el control de la situación, pero esta vez no le toco los pezones sino que siguió bajando y marcándole el abdomen con besos y chupetones.
Levanto la mirada para observar al cuerpo desnudo que temblaba de excitación, se fijo en las dos esmeraldas que tenia por ojos los cuales expresaban excitación, bajo su mirada a los labios medio abiertos que pedían ser besados y se apodero de ellos, siguió bajo la mirada vio los pezones que resaltaban en la tostada piel. La mirada siguió bajando y la paro en la tripa, que se abultaba un poco, pero que si no estuviera desnudo no lo notaría. Beso esa parte de la anatomía del joven para seguidamente apoderarse de la erección de éste.
Harry se sintió morir ante ese nuevo movimiento por parte del profesor. Pero lo que realmente quería era sentir al profesor dentro de el.
Sev, tómame ya- le demando. Y el profesor no lo dudo dos veces y se introdujo dentro del joven. No tardaron mucho en venirse uno dentro y el otro entre los dos.
