N/A: BUENO COMO DIJE ESTE ES EL FIC DE DRACO Y HERMIONE QUE HACE TANTO TIEMPO IBA A TRADUCIR!... DESPUES DE TENER DOS FICS (QUE TODAVIA NO ESTAN TERMINADOS) QUE SON MUY EXITOSOS DE SAKURA CARD CAPTORS. ACA ESTA EL FIC DE MI PAREJA FAVORITA DE TOODAS, (DESPUES DE S+S) DRACO Y HERMIONE!

ESPERO QUE LES GUSTE, Y ESPERO RECIBIR MUCHOS REVIEWSSS!!! GRACIAS A MELISSA POR DEJARME TRADUCIR EL MEJOR FIC QUE LEI EN MI VIDA!!! GRACIAS MELISSA!!!! +-+--++-+--+-+-+-++-+--+-+-+-++-+--++--+-+-+-+-++--+-+-++-+-+--+-+-++-

"SIEMPRE TENDREMOS A PARIS"

CAPITULO_1.

"Adelante" dijo la Profesora McGonagall, para poder felicitar al segundo estudiante de intercambio de Hogwarts, al escuchar un pequeño toque en la puerta. Conociendo la reacción que habría al entrar este, trato de mantener su compostura y su vos lo mas simpática y calma posible, "Ah, señor Malfoy, espero que su viaje hasta la escuela en el tren haya sido de su agrado" .

" lo fue profesora, pero fue mi padre el que me trajo a Hogwarts, lo siento Profesora pero me fue imposible poder alcanzar el Expreso Hogwarts, es que los negocios de mi padre nos hizo demorar mas de lo que habíamos estimado" Desde que había recibido la carta de la sub directora del colegio Hogwarts de Magia y Hechicería durante las vacaciones de verano, informándolo que había sido seleccionado como el alumno elegido para el intercambio estudiantil entre Hogwarts y Beauxbatons, a Draco no podía esperar a que llegara 1 de Septiembre para volver al colegio. Dos meses completos en Francia, en un colegio diferente, con personas deferentes, y por sobre todas las cosas, lejos del fans club de Harry Potter. Sus padres se encontraban muy orgullosos. Hogwarts solo enviaba a sus alumnos mas brillantes para este tipo de intercambio estudiantil, y con solo pensar que el era solamente un alumno de 6to lo hacia sentir mas especial. Pero cuando echo un vistazo alrededor de McGonagall, sus ojos se encontraron con una mirada de lo mas amenazadora, "que es lo que esta haciendo ella aquí?".

Hermione Granger salto de donde se encontraba sentada, en el instante que escucho la vos arrastrante de Draco, no creyendo lo que estaba oyendo "que es lo que quieres decir con "con que es lo que esta haciendo ella aquí?", " la pregunta seria, que estas haciendo TU aquí" Mientras los dos se encontraban expectantes por una respuesta inmediata, La profesora McGonagall les informo, que si bien este intercambio supuestamente era para solo un estudiante, dos estudiantes habían sido seleccionados esta vez con el objetivo de poder cultivar una buena relación entre los colegios de Magia. Pero la profesora nunca se había molestado en comunicarle a Hermione quien era el segundo estudiante. Cuando se dio cuenta de esto, comenzó a rogar a la Profesora McGonagall " Por favor profesora, no me diga que EL, es el otro estudiante que hará el intercambio!", por favor dígame que esto es una horrible pesadilla, y que no tendré que soportar a Malfoy durante dos meses.."

"Bueno eso lo explica todo" le contesto Draco con aires de superioridad, "eres tonta, Granger. Yo no soy el "otro" estudiante. Yo soy el "único". Solo un estudiante esta habilitado para ir de intercambio. Y sabiendo claramente que yo soy la primera opción, tu solo quedas como suplente, ya sabes por si me llegara a pasar algo." Sabiendo esto hacia que todo se aclarara, se dirigió hacia el asiento de Hermione y se tiro en la silla, y coloco su sombrero sobre la mesita que se encontraba al lado de esta" de acuerdo Profesora, cuando nos vamos?".

Su Desfachatez y arrogancia habían llegado hasta el punto más alto. Justo cuando Hermione le iba a decir a Draco donde podía meterse su sombrero puntiagudo, la muy molesta Subdirectora golpeo la mesa con su palma, causando que los dos chicos saltaran un poquito por el eco que causaba en el salón. "Es suficiente" dijo seriamente, espero que ambos muestren mas comportamiento cuando lleguemos a Beauxbatons, porque AMBOS representaran a Hogwarts, i no aceptaré nada menos que su mejor comportamiento" sus ojos recorrieron los dos rostros asombrados de los jóvenes, que se encontraban al frente suyo. Satisfecha de haber captado la atención se los dos alumnos, les comenzó a explicar "comúnmente, cada colegio solamente envía un solo estudiante para el viaje de intercambio, pero, sus notas fueron brillantes, por lo que decidimos que ambos Irán de intercambio a Francia".

Draco comenzó a protestar, Pero McGonagall le hizo una señal para que se callara, " no hay ninguna duda acerca de esto, Señor Malfoy. La decisión ya esta tomada y es definitiva, y aunque su padre proteste, no tendrá importancia." pareció que había palidecido un poco pero continuo explicando "y como están las cosas ahora, es mas que importante mantener abierta la comunicación entre todas las comunidades de magia".

Hermione había entendido a que se había referido. No era un secreto de que Voldermort había comenzado a adquirir fuerzas el año anterior, desde los eventos durante el Campeonato de los tres magos, lentamente comenzó a filtrarse con las comunidades de magia. Programas como el intercambio de estudiantes, eran necesarios para mantener la buena fe. Pero por que, por que tenia que ser Malfoy?.

Tomando su silencio como signo de incomodidad, la Profesora McGonagall comenzó a explicarles detalladamente los objetivos acerca del viaje, y lo que tenían planeado que sucedería durante los próximos dos meses. Las clases, los itinerarios, sus agendas con horarios, etc. sus cabezas se encontraban sumergidas de desilusión por su compañero y casi no escucharon lo que estaba comentando McGonagall. Ambos Hermione y Draco sentían que había recibido un reto muy complicado.

No podían escaparse de la oficina de la profesora McGonagall por lo menos con la rapidez que deseaban. Apenas podían tolerar sentarse al lado durante 30 minutos en las reuniones de prefectos, como podrían arreglárselas para poder soportarse durante dos meses enteros??, Cuando McGonagall dio por terminada la reunión, ambos Draco y Hermione, saltaron de sus asientos para quejarse con alguien, cualquiera!. Mientras Draco se dirigía hacia la lechuceria, Hermione se dirigía con paso firme hacia la sala común de Griffindor, para compartir la horrible noticia que había recibido con sus amigos Harry y Ron. Cuando los dos pudieron reaccionar ante semejante noticia lo primero que paso por sus mentes fue " esto es un total desastre!".

-+-+-++--+-+-++--+-+-+-++--++--++--++--++-+-+--+-+-++-+--++--+

" y dime, como estuvo tu ultima cena libre de Draco Malfoy?"

" por favor Ron, estoy tratando de digerir el alimento!" lo miro Hermione mientras echaba un vistazo hacia la mesa de Slytherin.

" ya me siento demasiado asqueada, por lo que no te necesito a ti constantemente recordándome que el ira a Beauxbatons conmigo!" dijo, dejando caer el tenedor sobre el plato color dorado, como símbolo de derrota, Hermione volvió a sentarse en su asiento. " Y como si fuera poco, McGonagall ni siquiera nos dejara usar un translador, tampoco creo que polvos flu para llegar a Beauxbatons! Entonces, aparte de tener que aguantarlo a el durante dos meses, voy a tener que aguantarme un viaje de 6 horas en el mismo compartimiento que ese hurón!" por alguna razón Hermione no podía nombrarlo por su nombre en voz alta. Solo con nombrarlo ocasionaba que su estomago se revolviese, y mas aun porque sabia como la molestaría en todo el viaje. Sabia que el no se había ganado el viaje por merito propio. Su familia debió haber hecho algo para tener el lugar como estudiante de intercambio garantizado. Hermione todavía se encontraba observando la mesa de Slytherin cuando el tomo su tenedor y se encontró con la mirada de ella. El no miro para otro lado. Sus ojos grises encerrados en los ojos color ámbar de ella. Ninguno de los dos cambio su vista de dirección, ninguno de los dos se movió.

Desde muy lejos la voz de Harry la interrumpió, " Hermione, porque McGonagall los esta obligando a tomar el tren? pensaba que ella te apreciaba. Pero la verdad es que esto parece mas un castigo que una oportunidad para conocer gente..".

Ron asintió, "No tengo ni la menor idea, de porque esta haciendo esto, solo dijo que los tranladores eran imposibles de usar, por la distancia que se encontraban los dos lugares y por lo diferente que es el idioma.".

"Bueno eso suena como un gran invento" Bromeo Ron "pero mira el lado bueno, quizás puedas utilizar un poco de tiempo para preguntarle a McGonagall como transformar a Malfoy en un hurón. Le senta muy bien!" ese recuerdo ocasiono la primera sonrisa de Hermione durante toda esa mañana.

Los tres comenzaron a reírse mientras Malfoy los observaba, todavía sin poder creer como Hogwarts podía mandar a una hija de Muggles para representar el colegio. Sabia que era mas un acto de caridad para ella, o publicidad en estos días de oscuridad. un tipo de Nosotros-Amamos-a-los- Muggles para salvar sus propios pellejos. O era eso o el alumno de oro de Dumbledore lo había convencido. Era común para Potter arruinar su oportunidad de mostrar a todo el mundo que los Malfoys eran lo mejor que Hogwarts podía ofrecer. Mientras observaba al trío Griçyfindor riéndose como tres histéricos sobre algo, Hermione colocándose el cabello detrás de su oreja, vagamente escucho a Goyle preguntándole algo que lo despertó de su mundo de pensamientos. " que?, que fue lo que preguntaste?".

"pregunte, que era lo que decía la carta de tu padre. Dice algo para poder evitar que esa valla?" murmuro Goyle, haciendo un ligero movimiento de cabeza en dirección a la mesa de Gryffindor.

Draco volvió a sentarse en su silla, y trato de volver a comer. "no mi padre dijo que estaba fuera de su alcance." no queriendo hacer notar que su familia tenia menos poder que antes, agrego "pero eso es solo porque ya estamos muy cerca de la fecha. ya es demasiado tarde para poder cancelar todo lo que fue arreglado. Pero recuerda mis palabras, pero mi padre mandara bastantes cartas a causa de esta desfachatez.

Aunque se sabía que Voldermort estaba vivo, El padre de Draco no se había aliado con Voldermort como todo el mundo había asumido, como Potter había inventado. Su padre todavía era respetado, pero la gente todavía seguía desconfiando de el, y dudando si era espía de Voldermort. Draco entendía que la gente debía estar asustada, pero la aparición de Voldermort había sucedido hacia ya un año. Draco sabia que su padre jamás podría ser capaz de hacer algo tan malvado como matar a un muy buen estudiante sangre limpia como lo era Cederic Diggory. El no podía.

En ese momento sintió una mano sobre su hombro. Era la Profesora McGonagall "Sígame señor Malfoy". Tenemos que alcanzar al tren. "con un sentimiento de desilusión, Draco se despidió de todos sus compañeros de Slytherin. Estos le ofrecieron sus más sinceras condolencias por tener que estar en tanta aproximación con la chica Granger, por tanto tiempo, y comenzó a caminar por el corredor del Comedor como si estuviese siendo llevado hacia la guillotina.

-+-+-+-+-+-+-++--+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+---+-++--+-++-

Una muy ansiosa profesora McGonagall, y un arrogante Malfoy, se encontraban esperando por ella en la Entrada principal. Los adioses de Hermione habían tardado mas de lo que ella esperaba. Despidió a Ron con un abrazo, y el la bromeo un poco mas acerca de estar con Malfoy durante dos meses enteros. Las bromas no la molestaron en realidad, sabia que era la forma de Ron de mostrar que la extrañaría y que desearía que ella estuviese esos dos meses en Hogwarts. Luego abrazó a Harry, un poco mas de tiempo y un poco mas fuerte. Su cabello despeinado le hacia cosquillas en la nariz, y ella inhalo bien fuerte no queriendo olvidar el dulce aroma que rodeaba a Harry. los dos le prometieron escribir diariamente, pero Hermione tenia sus dudas de hasta cuanto tiempo su promesa iba a durar. Se separo de Harry y observó a sus dos mejores amigos, deseando desesperadamente que uno de ellos pudiese ser el otro alumno de intercambio. Estuvo esperando todo el año para saber quien seria el otro estudiante que iría con ella, esperaba a cualquiera menos a Malfoy. No podía esperar volver a ver a Francia otra vez, y estudiar en Beauxbatons, y era un gran honor el que sentía por haber sido seleccionada para el intercambio siendo un alumna de sexto grado. Pero había algo inusual en la forma que Malfoy la había observado durante la cena. Era tan intensa que casi hizo que olvidara que habían mas alumnos aparte de ellos.

El viaje comenzó bastante tranquilo. en realidad con apenas una frase de conversación en el tren. La profesora McGonagall reviso el itinerario una vez más, y luego se retiro del compartimiento para ir a hablar con el conductor, dejando a Hermione y Draco en el compartimiento. Solos.

Mientras McGonagall comenzó a hablarles, Draco y Hermione sentados uno al lado del otro. La puerta del compartimiento estaba apenas abierta antes que Hermione se moviera y se dirigiera hacia el asiento de la profesora en el cual se sentó. Ahora se encontraba sentada en frente a ella. Y esto fue un muy grave error. Draco había tenido sus ojos cerrados por los últimos 20 minutos por lo que Hermione se encontró observándolo mientras este dormía, tranquilamente y pasivamente. Se veía tan diferente y no como siempre "se ve tan tranquilo mientras duerme" de cualquier forma. Hermione no pudo dejar de observar que el verano había sido generoso con Malfoy. Su nariz tenía unas diminutas pecas del mismo sol, que contrastaba con su cabello rubio y su piel blanca. Mientras se encontraban gritando y discutiendo con McGonagall en su oficina, noto que Malfoy había crecido como 3 cabezas mas, y su voz se habia vuelto mas grave. Su cuerpo tambien se habia desarrollado, ahora era el cuerpo de un hombre. Combinaba perfectamente con su cara que ya no era más puntiaguda y afilada, sino que era suave y fina. Mientras observaba su boca se habría y cerraba, no pudo evitar notar sus labios, lo suave que parecían. Pues otra vez se dijo a si misma no es como que pase mucho tiempo memorizando los detalles de la cara de Malfoy. Gracias a dios, Harry y Ron no se encuentran aquí para observar esto, sonrió.

"Sabes que, solo porque piensas que una persona esta durmiendo, no lo hace menos terrorífico que lo estés fichando durante tres horas" Los ojos de Draco se abrieron, revelando una despampanante sonrisa alrededor de toda su piel besada por el sol.

Maldita sea!, Hermione se rezongó por haberse dejado observar a Malfoy mucho tiempo cuando sabia que no debería. Su rostro se puso de color bien colorado, y le contesto con la primera cosa que se le vino en la mente "No fueron 3 horas" y miro con culpabilidad a otro lado. "Fueron solo unos minutos". Su esfuerzo por poder enmendar lo anterior dicho fue en vano, y lo único que pudo hacer fue esconder su rostro por detrás de sus manos, que se estaba poniendo cada vez mas colorada.

La sonrisa de Draco se hizo mas grande, y no pudo resistir la oportunidad " No te preocupes Granger" le comento, sin tratar de esconder lo divertido que estaba "seria la ultima persona en contar que tu fantaseas conmigo, sabes que tengo una reputación por mantener" comenzó a decir " aunque debo admitir que me sorprende un poco, quiero decir se que soy inmensamente lindo y todo lo demas" se acerco a Hermione y le quito sus manos de su rostro " Pero ni siquiera tengo una horrible cicatriz en mi frente para haberte impresionado" por la reccion de esta, sabia que habia dado en su punto débil.

Verdaderamente, no habia pensado en hacerla enojar tan rápido. Weasley era siempre fácil de hacer enojar, pero Hermione era comúnmente mas difícil de hace explotar. Debo realmente haberle dado en el mas profundo nervio, se dijo mientras sintió una rara sensación recorrer su cuerpo. Le gusta Potter, y por alguna razón esto le molestaba. Quizás era porque Hermione no era la única que estaba "observando" esta tarde. En realidad la única razón en que sus ojos estaban cerrados, era solo porque era lo único que podía hacer para dejar de observarla. Hacia un poco de calor en el tren, y Hermione se habia quitado su capa del colegio mientras McGonagall les estaba hablando. Hermione estaba vistiendo una falda de color cremita, y una blusa de algodón. Fue la blusa que lo hizo observar. Draco siempre encontraba esas simples blusas extremadamente sexy en las mujeres, y eso no dejaba que el alejara su vista de ella. Cuando la profesora se encontraba explicando los planes por cuadragésima vez, Hermione se encontraba constantemente cruzando de un lado a otro sus piernas enfrente a el. Constantemente movía su pie de arriba hacia abajo, y su pierna caía graciosamente sobre su pie derecho. Sus piernas eran tan largas y torneadas. Era hipnotizante. Cerro sus ojos para si no poder mirar. El sintió a ella saltar de su asiento y dirigirse a otro mas lejos. El compartimiento parecía mas tranquilo después de esto. Cuando se dio cuenta que ella lo estaba observando, su estomago se contrajo una varias veces. Finalmente después de recuperarse por haber sido tan distraído por Hermione Granger; volvió de nuevo a su vieja rutina de las conversaciones hostiles y degradantes. no podía evitarlo " porque sus ojos tenían que ser tan brillantes?".

Hermione quito sus manos de su boca, por lo que se encontraban a centímetros uno del otro pero ninguno de los dos cedía ante la presencia del otro, "Hary no necesita de nada para impresionar a la gente, y tampoco necesita probar nada a nadie, porque con cicatriz o sin cicatriz, siempre será mejor hombre que tu, y tu lo sabes." Observando como el rostro de Malfoy palidecía, agrego un pequeño comentario "Sin importar cuanta gente trates tu y tu padre de comprar o molestar para hacerlos cambiar de opinión".

La Profesora McGonagall abrió la puerta y se enfureció por lo que observo cuando entro al compartimiento. Los dos estudiantes de Hogwarts, tirandoce dagas con la mirada. Fue la gota que reboso el vaso " Es suficiente!" exclamo " ya tuve suficiente con su mal comportamiento respecto al otro, y voy a detenerlo antes de que lleguemos a la estación de tren" recuperando el aliento agrego " no era del todo verdad que los transladores no funcionaban por los diferentes idiomas, etc., porque honestamente, si funcionan. dije eso porque estaba esperando que el largo viaje les podría ayudar a resolver las diferencias que existen entre ustedes, sin mi intervención. Como veo qu ninguno de los dos esta dispuesto a hacer ni siquiera el mínimo de esfuerzo, supongo que tendré que tomar una decisión". Comenzó a caminar alrededor del compartimiento "En la próxima parada de tren, los dos volverán a Hogwarts con el translador que he traído conmigo por si ocurría esto. Realmente esperaba no tener que haber llegado a esta resolución, y estoy terriblemente desilusionada que hayan fallado en la oportunidad de poder sacar el mayor provecho a este programa de intercambio, bueno pero ahora se acabo. Dos alumnos diferentes serán enviados en su lugar, y se encontraran conmigo en Francia, por lo que respecta a ustedes, serán enviado de nuevo a Hogwarts." Este anuncio le aclaro la esperanza que tenia acerca de que era imposible volver si los transladores no funcionaban.

Al unísono, Draco y Hermione se encontraron discutiendo con McGonagall ya que ninguno de los dos deseaba enfrentar la humillación de tener que haber sido devueltos por mal comportamiento. La profesora McGonagall pudo observar la desesperación en los ojos de ambos. Sabía que necesitaban pulir su comportamiento hacia el otro. Draco y Hermione eran dos de los alumnos más brillantes de Hogwarts que ella alguna vez habia enseñado. el programa de intercambio era todo un reto de dos meses completos, y la profesora McGonagall estaba conciente de que lograrían sacar provecho de esto si trabajaban juntos, en vez de uno contra el otro. El trabajar juntos iba mas allá de lo que podía ganar Hogwarts. Si un mago sangre pura (y por sobre todo un Malfoy) podía trabajar en conjunto a una hija de Muggles, y entablar una unión por su colegio, en ese caso la profesora McGonagall sabría que todavía habían esperanzas en el futuro.

Luego de haber prometido comportarse, jurando que no discutirían, y ofreciendo una larga y detallada forma de no hacer que discutieran (cortesía de Malfoy), McGonagall trato de analizar lo dicho por los alumnos. Pero secretamente agradeció que los chicos hallasen reaccionado. Finalmente los hizo calmarse, y sentarse en los asientos. Y luego puso su rostro la mas apaciguado que pudo y les respondió "de acuerdo, ambos pueden quedarse". Ambos suspiraron aliviados, Y la profesora McGonagall tambien lo hizo pero sin que estos notaran. Miraron contentos uno al otro pero enseguida desviaron su vista. Hermione comenzó a revisar en sus cosas y saco un pesado ejemplar de La historia de Francia, y lentamente se volvió a sentar en el asiento frente a Malfoy, Mientras se encontraba mirando hacia el campo por la ventana no atreviéndose a mirar a su compañera de viaje. La profesora McGonagall sabía que los próximos dos meses serian una gran aventura para sus dos jóvenes alumnos, y servirían tambien para formar una gran alianza, y luego suspiro lentamente, "mientras que no se maten primero".

-+-++--+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+

N/A: Y LES GUTO??? QUIERO DECIRLES QUE ESTE ES EL PRIMER FIC DE HARRY POTTER QUE ESCRIBO GRACIAS A MELISSA D!; Y DEPUES DE HABER ESCRITO DOS ( QUE ESTAN EN PROCESO) EN SAKURA CARD CAPTORS QUE SON MUY EXITOSOS, LOL!, QUIERO DEICRLES QUE ESPERO QUE LES GUSTE Y QUE MANDEN MUUUUUCHOS REVIWS, PORQUE SON RE IMPORTNTES PARA MI! Y SI LES GUSTA SCC NO OLVIDEN LEER MIS FIC, HP ES DE J.K.R NADA ME PARTENECE. BUENO MUCHOS BESOS Y REVIEWWWWWW!!! ESPERO QUE APRECIEN EL TRABAJO QUE ME LLEVO, AHH Y CON PERMISO DE MEILISSA HE CAMBIADO PEQUEÑAS COSAS QUE EN ESPAÑOL NO SE PUEDEN TRADUCIR OK?? BYE!

EL PLOT DEL FIC PARTENECE A MELISSA D.!