N/A: Hola a todos!!! Gracias por leer el fic de Melissa D, traducido by me! hehe!! (Algo de merito tengo no?) Quiero decirle a todos que este fic, como ya saben es uno de mis favoritos! ( sinceramente WAHP es el mejor!!).

Bueno a todos los que no leyeron el fic: léanlo pq esta espectacular!! Y a los que lo leyeron: sigan así porque les va a encantar!.

Bueno y ahora los agradecimientos x los reviews!!

Alien=Bad Angel audri: acá esta la actualización!, al igual que tu me parece un fic excelente!, sigue leyendo y no te olvides del r&r!!!

Nia-Gotica: que original el nickname!, hehe!!, te diré que en este fic...hay escenas hot! hehe!, y si, los dos ahí solitos, para morirse no?!!, hehe, no creo que se maten pq si no el fic no tendría sentido. Opa pero capaz que te estoy mintiendo!.....sigue leyendo!

Minue: es muy original..y te prometo que te va a gustar mucho!, es el fic más exitoso de los d/hr. Aquí ya tienes el segundo Cáp., y me encantaría que leyeras mis otros 2 fics, que son míos!, léelo, disfrútalo y r&r!

Hermione 73: aclaro que esta no es mi historia!, es la de Melissa D, y me alegro que te haya parecido interesante!, Este Cáp. Se pone más interesante aun!.

Annie Taylor: te gusto??? Que bien!! Me pone muyyy feliz!; acá esta la actualizacion!, léela!.

Esteffy: Hahaha, me gustan los reviews cortitos que encierran muchas cosas!!, ( aunque prefiero los largos!!) pero en este caso estuvo re bien!, sigue leyendo!!.

Angie Weasley: Gracias!, pero esta separado!; o sea no lo puedo cambiar pq su estructura es asi!, porque la escena no cambia. eso no lo puedo cambiar!; la felicite de parte de todos y le dije que les había gustado el fic!, espero que este Cáp. te guste y gracias!......la verdad es q toma trabajo traducirlos!, ya que son bastante largos! ( PERO VALE LA PENA!!).

Sailor60: ahh mi fiel lectora!, eres la que lees todos mis fics!!, y la que me mando mi 1er review!!!, gracias por llamarme y me alegro que te haya gustado!! no lop dejes de leer!.

Akene Wakashimatzu: Bueno tu review fue el maaas largo, me encanto!, a mi tambien cuando lei el fic, me parecio lo mas adorable lo de las pecas en la nariz!!, lo que mas me gusto de este fic, es que se asemejaba mucho a la realidad, y que a su vez los personajes no perdian su personalidad, por eso se convirtió en mi fic fav!, y me imagino a Draco comiendo pastel!!, si como para ti, Draco y Hermione son mi pareja fav! ( junto a s+s, rory + jess!!). si, lee mis fcis que estan buenos!!, Espero que si lo lees te gusten!, y claro que leere tus fics!. r&R!!

Miriam: gracias x el review!!! sigue leyendola!! y d+hr por siempre!! Bueno muchas gracias a todas ellas!! y quiero pedirles a todos que disfruten mucho este Cáp. al igual que yo lo disfrute leyendolo!!

-+-+++++-+-+-+-+-++-+-+-+-+-++-+++-+-+-+-+-+-+-+-+-+-++-+--++-+-+

"Siempre Tendremos A Paris"

Capitulo 2.

Cuando salieron del tren, la profesora Mcgonagall se acerco a un joven mago, alto y bien parecido, con los cabellos obscuros pero brillantes, y su rostro afilado pero agradable. "Profesor Lumieux" le sonrio dulcemente "Es un enorme placer volverlo a ver. Realmente a pasado mucho tiempo."

Ambos se abrazaron como viejos amigos, y luego ella se dirigió a presentarlo a sus dos jóvenes estudiantes. "Srta. Granger, Sr.Malfoy, el es el profesor Stefan Lumieux, enseña encantamientos en la academia de Beauxbatons, y es un excelentísimo instructor." El profesor Lumieux sonrió, aparentemente agradecido. "Ambos son estudiantes muy afortunados, al tener la oportunidad, de estudiar con el Profesor Lumieux. Aunque sea solo por dos meses. He tratado de persuadirlo para que ensañé en Hogwarts, pero amablemente siempre lo rechaza.

Su vos era profunda pero suave, cuando le devolvió los halagadores comentarios. "Eres demasiado generosa, Menairva, solamente estoy tan complacido de que el programa haya sido reconstruido. Así podremos enseñar en el mismo colegio una vez mas." estrecho manos con Draco y Hermione, y les sonrió. "Sabían ustedes que la profesora Mcgonagall solía enseñar aquí en Beauxbatons, en seguida se graduó de Hogwarts?" Hermione y Draco quedaron sorprendidos con las noticias. Era difícil para ambos, imaginarse a Minerva Mcgonagall, en otra clase que no fuera la de Transformaciones en su aula en Hogwarts, y menos que menos joven.

En el camino hacia el colegio, el Profesor Lumieux les comento a Draco y Hermione, todo acerca de los tiempos en que Mcgonagall enseñaba en Beauxbatons. Parecía como que la Profesora y su nuevo profesor, eran ambos, viejos y grandes amigos. Los dos rieron e imaginaron, mientras el instructor los dirigía hacia el colegio.

Hermione estaba muy complacida, en haber conocido un profesor tan encantador, y amistoso en su nuevo colegio. Era muy fácil poder entenderlo, cuando este les hablaba, ya que tenía un diminuto acento Francés. Pronunciaba los nombres, un poco diferente, pero esto les pareció muy interesante..como Menairva 'ermione, Drhaco. Siempre había considerado el acento Francés bastante romántico.

Su instructor mágico el camino hacia el tope de una montaña. Cuando alcanzo el tope, el profesor Lumieux murmuro unas pocas palabras y unas puertas invisibles se abrieron. La vista del valle se encontraba delante de ellos, era realmente mágica. La Academia de Beauxbatons era un impresionante y brillante castillo. Era difícil esconder su impresión cuando Draco y Hermione caminaron por primera vez sobre los campos. Con su largo césped, y hermosas rosas. Beauxbatons parecía un castillo de aquellos cuentos antiguos. Todavía tenía una gran reja rodeando un enorme y torcido puente, lo que le agregaba, mas efectos antiguos.

El le explico que sus piezas, se encontraban en la torre VIP del castillo, que se utilizaba para hospedar a ministros Franceses, oficiales u otros huéspedes importantes. Cada uno tiene su propia pieza, pero todas las puertas daban a hacia una sala común, con sillas, sofás y escritorios para estudiar. Les menciono que lo siguieran hacia la Torre VIP, así podría darles una rápida recorrida por los alrededores, pero de inmediato los ojos de Hermione se dirigieron hacia dos grandes puertas Francesas, a los costados de la sala común. El profesor Lumieux les había comentado acerca del hermoso jardín que crecía en la terraza y Hermione se encontraba demasiado excitada como para esperar. Rápidamente se dirigió hacia una gran puerta, y giro las grandes y pesadas perillas y pujo hacia afuera, la enorme puerta se abrió, dándole la más esperada sorpresa. Parada sobre el gran balcón se encontraba una hermosa lechuza blanca como la nieve, con una pequeña nota atada en su pierna. "Hedwig!" Hermione exclamo, "Eres difícil de divisar cuando uno esta cansado!" Luego de un largo y agotador viaje, Hermione estaba encantada de ver que algo le recordara a sus amigos allá en Hogwarts. Esto era simplemente como Harry, quien mejor que nadie, sabía lo que era estar forzado a separarte de tus amigos y vivir cerca de falsos. Hermione se dirigió velozmente hacia Hedwig para acariciarla por debajo de las aletas, y quitarle la pequeña nota.

Draco la había seguido hacia la terraza, e hizo un movimiento molesto de ojos cuando espió a la lechuza que partencia a Harry, esperando a Hermione. "Por dios Granger" le disparo "Solo te has ido por unas pocas horas. Como Potter y Weasley se la van a arreglar estos dos meses?" Menciono, dirigiéndose a la nota que estaba en las manos de esta. "Te apuesto que la nota esta toda mojada con las lagrimas de tu bebito poochi, mientras escribía algún ridículo poema de amor, diciéndote lo mucho que te ama y lo difícil que es vivir sin ti." Hermione estaba muy ocupada leyendo la carta, que no se percato que Draco se había parado detrás suyo.

Querida Hermione:

Espero que el viaje haya estado bien. Ron y yo hemos apostado cuanto tiempo pasara para que comiences a leer un libro. Ron apostó 5 minutos, yo aposté a que primero tu y Malfoy, se pelearían y Mcgonagall los interrumpiría, transformando a Malfoy en un insecto. La ultima parte probablemente no sucedió, pero uno puede soñar no?, El perdedor va a atener que comer unos cuantos bollos duros de Hagrid. Cambiando el tema, me pareció que te gustaría ver una cara amistosa al llegar a Beauxbatons. Manda a Hedwig de regreso con una respuesta!.

Harry.

Sonrió al terminar de leerla, riendo al imaginarse a Ron comiendo toda esa cantidad de bollos duros. De repente pudo sentir a Draco Malfoy parado detrás suyo. Su pecho bien contra su espalda, y su cabeza moviéndose para observar por sobre su hombro izquierdo. El calido aliento de este, le producía cosquilleo en su oído. Pero antes de que este pudiera arrancar la carta de las manos de Hermione, esta llevo la carta a su pecho y se alejo de el. "Que piensas que estas haciendo Malfoy?" le grito. "esta carta es privada, como te atreves a...."

"Relájate Granger, relájate!" suspiro sonando aburrido y se acostó sobre una cómoda silla china que estaba en la terraza y coloco sus manos por detrás de su cabeza. "no te alteres, realmente no me importa nada de nada, lo que tu pequeño noviecito tenga para decirte. Si la hubiera leído probablemente, me enfermaría del asco de tanta dulzura estupida!; El almuerzo del tren no fue del todo satisfactorio, y realmente no me gustaría sentirme asqueado una vez mas.

"deja de decir eso!".

"Que?, realmente vomitaría, si hubiera sido desafortunado si hubiera leído los inútiles intentos de Potter por hacer poesía.

"No. deja de llamar a Harry, mi novio, No somos eso!" le explico Hermione, y luego se detuvo. "y nunca lo hemos sido." sintiendo que había revelado demasiada información personal, Hermione alejo la vista y la fijo en el sobre que sostenía en sus manos.

Pero Draco no iba a dejar las cosas así, "Ahhhh, pobre!!, la pequeña sangre sucia Granger, no puede hacer que el Grandioso, y Harry Potter la note. Con cara de lastima agrego. "que lastima!".

La fría verdad era que Draco estaba en lo cierto. El año pasado Hermione había comenzado a pensar que quizás Harry podría ser "el chico". Y por que no?, era lógico que podían hacer una buena pareja, y Hermione no era nada mas que lógica. El la respetaba, valoraba sus opiniones y la trataba como a una igual, pero Hermione quería más. El que al solo oír su voz comenzara a hacerle temblar, y hacer que su corazos se acelerara. Aquel que cuando todo salía mal, con solo mirarle su sonrisa hiciera que todo brillara. Era lógico que Harry tenia que ser el que le generara todas esas cosas. Habían sido mejores amigos durante 5 años. Sabía sus defectos, y ella los suyos. Se habían visto en los mejores y peores momentos y ambos se admiraban profundamente.

Pero estaba conciente de que nunca pasaría nada, porque todas las veces que Hermione había observado a Harry en 5to grado, este se encontraba constantemente observando a Cho Chang. Hermione sabia porque Harry estaba mas interesado en Cho, era porque esta era mas linda, popular, y tenia todas las cualidades de los cuales los magos adolescentes buscaban en una chica. Había esperado que sus vacaciones de verano hicieran que su pequeño amor por Harry se debilitara, pero en el minuto en que lo vio en el Tren hizo que su corazón comenzara a latir bien fuerte. Esa era una de las razones por las cuales se encontraba tan feliz de ir a Francia. Necesitaba distraerse, Algo o alguien que hiciera alejar su mente de Harry.

El sensación se la fría y intensa mirada que le echaba Draco a su rostro, hizo volver a Hermione de sus pensamientos. "no tienes idea de lo que hablas Malfoy. Solo somos amigos, solo eso!, nada mas!."

"Solo amigos eh?, te crees que no vi el abrazo que le diste cuando de despedías de el?, Los amigos no se abrazan así.."

"Como lo sabes estupido? tu ni siquiera tienes amigos, y claro quien va a querer ser amigo de un estupido!" Le comenzó a gritar. Parecía como que Draco siempre sabia como hacerla enojar.

Las grandes puertas se abrieron de golpe, y el profesor Lumieux entro en la sala común, seguido por la profesora Mcgonagall, los dos se veían horrorizados. Ambos habían sido dejado por menos de cinco minutos solos y ya estaban insultándose. Agitación circulaba por su cuerpo cuando de volteo hacia el profesor Lumieux. "Muchas gracias profesor, por ser tan amable en habernos mostrado sus respectivas piezas, Realmente son hermosas. Pero si no le importa, me gustaría hablar con estos jovencitos antes de ir a la cena de Bienvenida."

El profesor Lumieux asintió amablemente. Les brindo una calida sonrisa a Mcgonagall y los dos estudiantes, y les deseo una estadía enriquecedora para sus estudios académicos, y como personas. Al igual que a sus alumnos. Camino hacia la puerta y la cerro al salir.

La profesora Mcgonagall detrás de el, respiro profundamente y se volteo para enfrentar a Draco y Hermione. Les menciono que tomaran asiento y se paro en frente a ellos como si los estuviera entrenando para el campo de batalla. "Esta noche será muy importante" Comenzó "El tono y su comportamiento de hoy por la noche, se arrastrara durante toda su estadía." Para estar segura que sus palabras no entraban por un oído y salían por el otro, comenzó a observarlos directamente a los ojos. "Por lo cual no habrá mas actos de hostilidad respecto al otro, nada de señalar, nada de movimientos molestos con la vista, y mucha, mucha sonrisa durante la cena, esta claro?."

Draco y Hermione tentativamente se miraron el uno al otro y asintieron, "Bien" la profesora Mcgonagall les dijo, "entonces vallan a sus piezas y refrésquense, nos encontraremos en la sala común en exactamente 45 minutos. Me importa muy poco si los gastan ensayando su sonrisa.."

Draco lentamente, se levanto de la silla en la que ase encontraba sentado y se dirigió hacia su pieza. Pero Hermione tomo un pequeño papel y una pluma, y comenzó a escribirle una carta a Harry para mandársela con Hedwig. Le contó todo acerca del tren, menos el incidente en que Malfoy la encontró 'observandole' en un compartimiento de tren. Y que gano la apuesta, y le pidió que tomase fotos de Ron, comiendo todos esos bollos!! Le dijo que saludara a Ron, y a todos los Gryffindor departe de ella, y le pidió que le respondiera rápido. Al observar a Hedwig volar hacia Hogwarts, parte de ella deseo haber volado también.

-++--++--+---+-+-+-+-+-++-+--++--+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+--+-+-+

No era un secreto que Hermione amaba contestar en las clases. Había estudiado duro y sabia como responder, Tendría que prepararse. En clase, estaba rodeada de todos sus compañeros de Gryffindor, y la cantidad de ojos observándola era relativamente pequeña. La fiesta de bienvenida de Beauxbatons seria totalmente diferente. Hermione nunca se había sentido cómoda delante de gente extraña, y la presión del momento, hizo que aumentaran sus miedos. La mayoría de los alumnos de Beauxbatons, jamás habían visto una estudiante de Hogwarts, por eso queriéndolo o no, Hermione venia a representar a la 'chica Hogwarts'. Las futuras opiniones sobre todas las chicas de su colegio, estarían basadas en ella. En el minuto en que estaría caminando sobre aquel salón, ellos estarán pensando 'sera inteligente?', 'sera egocéntrica?', 'estara usando ropa linda?', 'sera linda?' Toda la Academia de Beauxbatons, estará observándola, moviendo sus cuellos de un lado al otro, al pasar los dos estudiantes de Hogwarts. Toda esa atención, toda esa gente. Todos eso ojos observándola, esperando que caiga redonda al piso y quede como una tonta.

Esperando fuera del salón donde estaba comenzando la fiesta de Bienvenida. Hermione comenzó a estirar su túnica de gala una vez mas, tratando de eliminar las no existentes marcas que podría llegar a tener. Antes de que las puertas se abrieran. Echo una ligera mirada hacia Draco y se sintió un poco mas calma al ver que este, nerviosamente se pasaba la mano por su cabellera rubia. Chequeando que ni un solo cabello, se encontrara fuera de lugar. Respiro profundamente y exhalo. Hermione sonrió para sus adentros, "bueno parece que es humano después de todo".

La noche transcurrió bastante bien, Draco y Hermione tuvieron que sentarse uno al lado del otro, y la noche transcurrió sorpresivamente si ningún accidente. Aunque no habían mantenido ninguna conversación entre los dos, había unos cuantos profesores nuevos, sentados frente a ellos, que hicieron que la conversación fluyera. Pero si se las arreglaron para pedirse bien las cosas: Por favor pásame la sal, por favor podrías pasarme la canasta con el pan?, se las arreglaron bastante bien. Un pequeño e inesperado incidente ocurrió cuando los dos se encontraban preparándose una taza de te. Cuando los dos se dirigieron a tomar el terrón de azúcar, sus manos se tocaron. Su mano siguió sobre la mano de esta, disfrutando del calor que esta le brindaba. En seguida al darse cuenta en la posición que se encontraban, quito su mano y la escondió por debajo de la gran mesa. Hermione coloco un poco de azúcar en su taza de te, y luego coloco el terrón de azúcar delante de Draco, quien se encontraba medio raro por el pequeño incidente, finalmente murmuro "gracias". Hermione quito su vista del terron de azucar "de nada" le murmuro, sintiendo por primera vez, desde que Draco había entrado al escritorio de la profesora Mcgonagall, que quizá seria capaz de sobrellevar los próximos dos meses.

Luego de tomar el te, Madame Maxime, presento a Draco y Hermione a alguno de los estudiantes de Beauxbatons. Había una cantidad de chicas que hablaban amistosamente con Draco y Hermione, pero principalmente con Draco. Hermione había pensado que dominaría perfectamente el idioma Francés, ya que había estado una cantidad de veranos en Francia, y en el instante que se entero que iría de viaje de intercambio a Francia, compro un sin fin de revistas de 'Aprenta a hablar Francés, como un Nativo.' Pero a pasear de su preparación, Hermione se vio con dificultades para seguir la rapidez con la que las chicas hablaban. Draco por otra parte, hablaba perfectamente francés, y parecía sumamente entretenido, cuando hablaba con aquella chica Isabel. Ella era alta, tenia una hermosa cabellera rubia, pernas muy largas, y curvas en los lugares precisos. Hermione enseguida, no pudo dejar de sentir un poco de envidia. "Hmp...seguro que se levanto el busto." Draco se sentía muy bien con toda la atención que recibía y sobre todo de Isabel, y le comento acerca de lo maravillosa que le parecía la Academia de Beauxbatons, y lo mucho que deseaba verla en sus clases. Por lo menos, eso fue lo que Hermione pudo rescatar de la conversación. Entre medio de arreglos de pelo y pestañadas, Hermione se sintió un poco rara. Cuando de repente sintió una mano en su hombro.

"Diz culpge" le sonrio "ohg...le esta gustando Beauxbatons, señorita Granger?" Agradecida por haber sido rescatada de la incansable coquetería de Draco, se volteo para agradecer al dueño de aquella voz, y se encontró con la más hermosa mirada frente suya. El era alto y flaco como Harry, pero no larguirucho. Su sonrisa mostraba una dentadura perfecta, que pondría muy orgulloso a cualquier dentista. Los ojos de esta se dirigieron de arriba hacia abajo. Y detrás de unos anteojos, pudo ver los más grandes ojos azules, como el más profundo océano. El la miro intrigado "Zeñogita Granger, se encuentra bien?".

Dándose cuenta que se encontraba allí parada con la boca abierta, Hermione recupero la compostura, sonrojándose un poco "Si, estoy bien, muchas gracias." ella le ofreció su mano para estrecharla con la de el, y le dijo "Por favor, llámame Hermione."

El tomo su mano y la estrecho con confianza pero fuertemente , cuando su rostro le regalo otra de esas hermosas sonrisas, Hermione sintió que sus piernas le temblaban. "Ez un placeg conocerte Hermione, Me llamo Phillipe Hasley. Ezpego que ezte bien que este hablando Inglez contigo. Eztoy planeando en visitag tu paiz, cuando termine de estudiar, pog eso me gustaria practicar bien mi inglez".

Hermione le sonrió ampliamente, y pudo sentir un pequeño cosquilleo en su estomago. El acento Francés le agregaba dulzura. Sintiéndose un poco relajada, le contesto "oh no, no es necesario, tu ingles ya es excelente. Has estado estudiando por mucho tiempo?" Hermione y Phillipe comenzaron así, la más entretenida conversación, desde que esta había dejado Hogwarts.

El sonido de la risa de Hermione acaparo la atención de Draco en Isabel. Se volteo y una mirada de horror se expandió por su rostro. El cabello oscuro y despeinado, Los anteojos. la forma en que Granger, se acerca para escucharlo. No puede ser... "Quien diablos es ese imbesil!?" Las palabras salían de su boca por si solas. Sin que pudiera detenerlas.

Isabel siguió su mirada, y le respondió en perfecto ingles. "Oh ese es Phillipe, estará jugando para la liga nacional de Francia, el año entrante. Es el mejor buscador que Beauxbatons ha tenido en los últimos 50 años, es bastante encantador." sonrió con confidencia, y luego con una mirada de temor agrego. "Aquella chica, no es tu novia, o lo es?".

Con una mirada de horror le contesto enfatizando, "Granger?, Mi novia??, muerdote la lengua!". y forzó su atención hacia la chica que se encontraba al lado suyo. "Isabel tu ingles es verdaderamente impresionante, donde aprendiste a hablar tan bien?".

Se encontraba tan ocupado en observar a Hermione y el clon de Harry, que jamás escucho la respuesta de Isabel.

--+-+-+-+-+-+-+-+-++--+-++-+-+-+-+-+-+-+--+-++--++-+-+-+--+-++-

Al final del primer día de clases, Hermione sintió que iba a colapsar. Al finalizar la semana, Hermione ya lo sabía. Al principio pensó que era solo un dolor de cabeza, pero se encontraba casi terminada su primera semana de clases y las cosas con el idioma no mejoraban. La única clase en la que se sentía cómoda era Transformaciones, porque era la profesora Mcgonagall la que la enseñaba, y Hermione entendía lo que decía. Pero todas las demás clases eran dictadas en Francés, y durante su primera clase (encantamientos) la dura realidad de tomar clases avanzadas de magia dictadas en otro idioma la golpeo como una bludger.

Sabiendo que entendía mejor cuando escribía en Francés que cuando lo hablaban, le mantenía con pequeñas esperanzas de que podía aprender cualquier cosa de los libros. Pero en el fondo estaba conciente de que con los libros solo no era suficiente. Hablar y escuchar, eran partes importantes del programa, Phillipe la ayudaría si esta le pedía ayuda, pero su orgullo no la dejo hacerlo. Quería impresionar a Phillipe, no crear dudas acerca de ella. Aparte el futuro del viaje de intercambio estaba en el medio. Personalmente no quería tener que explicar el porque había exagerado acerca de su 'fluidez' en el Francés cuando lleno la aplicación para llenar la aplicación para entrar al programa. Mientras Hermione se concentraba duramente, tratando de entender lo que los profesores decían y tomando notas de todo, Draco parecía siempre el mismo despreocupado, egocéntrico y sin miedos. Mientras que lo observaba en Cuidado de Criaturas Mágicas, contestando las preguntas con facilidad y control, un lejano pero persistente pensamiento se le apareció a esta en su mente, quizás le podría pedir ayuda "Debo estar desesperada" pensó, mientras sacudía su cabeza tratando de que se le quite la idea.

Draco la observaba cada noche, alrededor de inmensas filas de libros, como si estuvieran en los exámenes finales y no en el comienzo de clases. Sabia que Hermione era la mejor alumna de su generación, todos lo sabían. Pero no tenía ni la más remota idea de lo mucho que estudiaba. La profesora Mcgonagall les había 'sugerido' que estudiaran en la sala común todas las tardes, cuando no serian interrumpidos. Cada noche, Hermione se quedaba en la sala común hasta muy tarde, su nariz hundida en algún libro. Secretamente, Draco sentía que era un inútil intento de su profesora para hacerlos trabajar juntos. Las primeras noches estaba un poco impresionado por lo mucho que Hermione estudiaba. Estaba sedienta de conocimiento, o eso parecía. Este comenzó a observar como esta jugaba con un mechón de su cabello con su dedo índice. También la observaba haciéndose un pequeño rodete con las manos, y luego dejar que cayera el cabello suelto sobre sus hombros. Sus labios apretándose en sentido de frustración. Estaba tan concentrado observándola que ni siquiera se percato del enorme libro de las cuales sus paginas iban de adelante hacia atrás hasta bien entrada la noche.

Se encontraba mirando hacia el techo perdido en sus pensamientos, había terminado su tarea, pero todavía no se había retirado a su pieza. Hermione respiro profundamente y exhalo, y se dirigió hacia Draco "Uhm, Malfoy?" comenzó lentamente "Terminaste la tarea de Historia?" el sonido de la voz de esta, lo hizo 'despertarse'. Era la primera vez que ella abría su boca para hablarle a el, durante casi toda la noche.

El la miro molesto "quieres decir el que no hay que entregar hasta el Viernes que viene?, ni siquiera lo he comenzado!" luego este adopto la misma reacción que ella había visto tantos años en los rostros de Harry y Ron "no me digas que eso fue lo que te tubo esclavizada durante estas ultimas noches. Un trabajo que no hay que entregar hasta dentro de una semana. En el cazo en que nadie te lo haya dicho Granger, tomas esto del estudio demasiado en serio."

Hermione se encontraba confundida "dijiste para EL PROXIMO VIERNES??, estas seguro que el profesor Langer no te dijo para ESTE viernes??"

"Positivamente, lo escribí en mis apuntes. Ni siquiera tenemos todo el material para poder hacer todo el trabajo. Como podríamos terminar el trabajo si ni siquiera lo hemos estudiado?" La observo inquietado.

"Te molestaría, uhm, si echo un rápido vistazo a tus apuntes?" le contesto tranquilamente " solo para estar segura que no me he olvidado de nada".

Con una mueca burlona, Draco suspiro "Pero eso no es hacer trampa?, que es lo que dirían tus pequeños amiguitos de Gryffindor si se enterasen que su genial y poderosa Hermione Granger, copio la tarea de un Slytherin?" Enseguida sonrió, con su famosa sonrisa "Probablemente, dejaran de hablarte durante una semana, porque nunca se atreverían a hablar con alguien asociado a los Slytherin. Hmmmm, pero otra vez, quizás no tendría que bancar a todas esas lechuzas entrando a cada rato por la ventana. OK Granger, me has convencido, donde esta mi bolso??"

Hermione ya se había volteado y estaba dirigiéndose hacia su escritorio. Visiblemente desilusionada y comenzó a temblar de la ansiedad. "Olvídalo Malfoy. Solo olvídalo, de acuerdo?, No necesito tus estupidos apuntes de cualquier forma. Probablemente están cubiertos con dibujos de esa chica, Isabel. Y nadie aquí, excepto tu, esta interesado en tus asquerosas fantasías." Se dejo caer sobre su silla, sin poder esconder su miedo de que iba a fallarse a ella misma, y fallarle a sus amigos, su familia, su colegio.....a todos.

Draco se arrepintió un poco, jamás había visto a Hermione tan desconfiada de si misma, tan vulnerable. Un nuevo y desconocido sentimiento se apodero de el, No era culpabilidad ni lastima. Recordó haber leído sobre ese sentimiento alguna vez, podría ser compasión? Ella se veía en su peor momento, y no era correcto de el, atacar a su enemigo cuando este esta débil. Lentamente se dirigió hacia donde ella se encontraba y le alcanzo sus apuntes. Ella miro hacia sus fríos ojos grises, pestaño un poco y murmuro "Muchas Gracias". Sus hombros se relajaron un poco cuando se volvió a sentar correctamente en la silla. Sus ojos brillantes se movían de un lado hacia otro, al dar vuelta las paginas. Se sentó rígidamente y le dijo "Estos apuntes están en Francés".

"Si, ya lo se" le contesto Draco "Es mas fácil para mi escribirlos en Francés, porque es el idioma en el cual hablan los profesores. Por que?, no crees que es mucho mas trabajo extra, escuhar en Francés, luego traducirlo al Ingles, y luego tener que traducir todo para hacer el trabajo?, ya se que te gusta trabajar Granger, pero creo que te estas pasando!" Cuando se dirigía hacia la silla donde se encontraba sentado, se encontró con el gran libro que estaba usando Hermione hacia unos minutos atrás. Era un diccionario ingles-Francés, ahora todo tenia sentido. Se volteo tentado "No puedes entender Francés, no es así? Ahora entiendo porque nunca respondes en clases, y también porque necesitas mis apuntes. No se supone que deberías ser astuta o algo por el estilo?"

Ella salto y tomo el diccionario de sus manos "yo PUEDO entender Francés, Lo tengo aquí por las dudas que lo necesite." Se sentó. "Es mas, casi ni lo he tocado" Alejo su mirada despectivamente "Los profesores hablan demasiado rápido, es mas difícil para mi, entender lo que quieren decir a veces."

Draco tomo asiento en la silla en frente a Hermione, "Entonces me estas diciendo que mentiste cuando marcaste que hablabas Francés 'fluidamente' en la libreta de aplicaciones?" le dijo en tono burlón y se llevo la mano a su boca. "Creo que el mundo se va a convertir en un caos, porque la buenita Gryffindor hizo trampa, que es lo que pensara tu muy querido Harry con tales noticias?" y arqueo la ceja derecha, y la observo con interés "engañar y querer ganar a toda costa son atributos de los Slytherin. Me atrevería a preguntarte en que mas estado mintiendo, Granger?, que otros esqueletos hay en tu tan 'inocente' placard?".

"En realidad no mentí" le explico una muy desilusionada Hermione. "Creo que sobreestime mi sabiduría en Francés, solo es eso."

"Ah darse cuenta. Otro atributo de los Slytherin. Estas segura que el sombrero seleccionador te coloco en la casa correcta?".

Pero luego Hermione dio vuelta el tablero "Creo que no soy la única que esta teniendo graves problemas. La profesora Mcgonagall, habla ingles en todas sus clases, y todavía no puedes transformar ni una mísera cosa!" Sus ojos color ámbar lo observaron con un toque 'inocente' "Al menos que trates de que tu libro salga saltando de esta sala, como el conejo que era antes, antes de que tu 'supuestamente' lo 'trasformaras'" Esto hizo que la sonrisita que Draco tenia en su rostro, se desvaneciera y Hermione lo iba a aprovechar al máximo. Sintiéndose mas fuerte, acerca de su nueva postura dominante, comenzó a buscar entre los apuntes de el "y que es este dibujito en los apuntes de Aritmancia?, parecería que en vez de estar copiando las nuevas formulas optaste solo con escribir ' de que esta hablando este bobo?' una y otra vez en ingles, si puedo agregar, por todas tus hojas. Creo que te has dado cuenta que en cualquier lengua, apestas en Aritmancia. Parecería que incluso el irte a otro país, no ayudo en nada a tu pobre rendimiento."

"Y que?, todo eso quiere decir que a Mcgonagall no le gustan mis viajes, por otros países que no sean Inglaterra y que los números no son mi fuerte." Dijo como lo mas normal del mundo "Pero al menos yo no MENTI acerca de mi sabiduría en Aritmancia y Transformaciones para poder llegar aquí".

" Podrías dejar de repetir eso!, Ni siquiera es el punto de lo que te estoy hablando." Se detuvo para ordenar todos sus pensamientos "Mira Malfoy, Ninguno de los dos quiere boicotear este programa no?," El asintió suavemente "Entonces parecería que uno quiere lo que el otro tiene".

Draco sonrió maliciosamente y se acerco a ella "Cray Granger, y pensé que los rubios sangre pura no eran tu tipo..."

Pero Hermione lo ignoro, y se apoyo bien contra el respaldo de su silla para mirarlo bien a los ojos. "Necesito ayuda con el Francés y tu con Aritmancia y Transformaciones. Mientras estemos en Beauxbatons, nos ayudaremos uno al otro, pero discretamente. Y nadie tendrá que saber nada acerca de nuestras..."

"mentiras?, secretos?, sucias indiscreciones?" le ofreció sonriendo.

"En realidad estaba pensando en 'pequeños encuentros' pero 'sucios' realmente capta tu esencia." le sonrió.

Draco volvió a sentarse "Por que simplemente no le pediste al Francesito Phill, que te ayudara?, estoy seguro que estaría mas que encantado en tutórate en lo mas importante del idioma del amor." Comenzó a hacer caras imitando a Hermione y Phill besándose, tratando de bromearla pero la chica hizo caso omiso.

"No quiero que el me ayude en esto. Si alguien se enterar de esto, querrían mandarme de regreso a mi casa, y eso podría poner en riesgo cualquier tipo de intercambio que los dos colegios quieran hacer en un futuro." Sabiendo que a Malfoy le encantaría verla, volviendo a su casa avergonzada, sonrió "Pero no creo que quieras que pase eso, porque he escuchado a la profesora Mcgonagall charlando con el profesor Lumieux, y la situación se pondría peor. La que vendría seria Pansy Parkinson, y considerando vuestra historia de 'amor', dudo que con ella aquí durante los próximos dos meses." Pansy y Draco habían estado saliendo en 5to grado, y la relación termino muy mal. Ella no había tomado nada bien su ruptura, por lo que trato de volver a reconquistarlo. Estaría persiguiéndolo durante todo el tiempo. En el minuto en que este entraba a la sala común de Slytherin, hasta que se iba a dormir, ella se encontraba allí, mirándolo, esperándolo, era una locura. Draco por precaución, había puesto un hechizo de confusión en la lechuza de esta así nunca lo encontraría se trataba de mandarle cartas a Beauxbatons. La lechuza estaría dando vueltas alrededor de toda Francia durante unos días. Cuando la cabeza de Draco comenzó a imaginar imágenes de Pansy por todas partes, se dio cuenta que Hermione todavía le estaba hablando. "Ningún amigo tuyo para salvarte, ningún otro Slytherin para distraerla de la misión de su vida: volver a tenerte como su novio. Aunque la verdad no tengo ni la menor idea del porque, Debe de haber sufrido una cantidad de encantamientos mentales.

"Acepto tus puntos. No les diré nada, pero tu tampoco." Ella comenzó a decirle "Si tu le dices a alguien que me estas tutorando en Francés, entonces también estarías admitiendo que has pedido ayuda en dos asignaturas muy importantes. Y de una hija de muggles por sobre todo." Cerro los ojos y comenzó a hablar mas fuerte "oh ya me lo puedo imaginar. Si señor Malfoy, he ayudado a su hijo Sangre pura en Transformaciones. Estoy de acuerdo señor Malfoy, me sorprendió a mí también, porque me lo pidió a mí, una hija de muggles y todo eso. Ni siquiera oí hablar de transformaciones antes de Hogwarts y su hijo ha estado rodeado de ella toda su vida y sin embargo, soy mejor que el en esa asignatura. Es gracioso no?" Cruzo sus piernas y sus brazos alrededor de su pecho, y volvió a hablar en tono normal "Entonces que es lo que quieres Malfoy?, la decisión es toda tuya. Pero estoy definitivamente segura que mi opción es la mejor de las dos."

El comenzó a observarla por unos momentos. "Supongo que no hay demasiadas opciones, o no?" Comenzó a imaginarse a su padre tan avergonzado y decepcionado. "Pero esta es mejor que las demás alternativas." Estiro su mano sobre la mesa. Sintiendo como que había echo un pacto con el mal, Hermione se detuvo, para luego tomar la mano de Draco, y estrecharla "Acaso se puso frió?".

Ella lo considero, pero no había notado ningún cambio "No por que?"

Los ojos de el brillaron "Por que creo que hasta el infierno se debe haber petrificado."

Una pequeña sonrisa se escapo de los labios de Hermione, cuando soltó a Malfoy, tomando todos los apuntes para ponerse a trabajar. Pero primero le quería preguntar la pregunta que se moría por hacerle "Malfoy, donde has aprendido a hablar tan excelente Francés?"

Draco la miro "Una de mis niñeras, cuando era pequeña era de Francia. Me lo enseño hasta que entre a Hogwarts. Una vez comencé el colegio; Le pregunte a mi padre si podía venir todos los veranos para ayudarme a mejorar mi Ingles."

Hermione comenzó a reírse "Bueno quien pensaría que Draco Malfoy, haría trabajo extra en sus vacaciones?, nunca lo hubiera imaginado!"

Draco le dio su famosa sonrisa y le dijo con sarcasmo "Que?, yo soy muy estudioso. La sabiduría llena mi alma, Es mi única razón de existencia!" y le volvió a sonreír "Además tu nunca has visto a Brigitte, tiene el mejor par de...."

"Esta bien, esta bien, no necesito escuchar todos los detalles exactos de tu pubertad..comencemos de acuerdo?" Hermione saco su nuevo pergamino y su nueva pluma, lista para estudiar. Sonrió suavemente, la tensión parecía haberse disolvido un poco, y Draco comenzó a reírse sintiéndose un poco mas aliviado.

Y así comenzó un frágil dètente entre dos jurados enemigos. Pero no por buena fe y busca de paz, si no por orgullo y necesidad.

Continuara....

´-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-++-+-+-+-+-+-+-

Bueno, y que les parecio?, para mi este es uno de los mejores Cáp. de toda la historia!. Espero que les haya gustado la traducción ya que me dejaron las manos doliendo. no estoy acostumbrada a Cáp. tan largos ( a escribirlos!).

Bueno leanlo, y espero que este Cáp. les guste, A todos leanlo!!!....... y si quieren lean mis otras 2 historias! ( esas son miaas!!) Bueno quiero decirles que este fic es un éxito en Internet, y me encantaria que mucha gente de ff.net en español lo leyera porque vale la pena, diganle a todas sus amigas ok?, bueno kisses!!

y r&r!!!!!!!!!!!!!!!!

GOD BLESS YOU ALL!

Harry Potter pertenece a JKR Y WB