N/A: Hola a todos!! Como están?? Bueno antes de comenzar a agradecer a los fantásticos reviews, quiero contarles que estoy super contenta porque ya son 42 REVIEWS!! *se escuchan aplausos, y gente tirando serpentinas* Los quiero pila, y en especial a ustedes porque son los que apoyan el Draco y Hermione!! Que me hace super ultra feliz!!

Bueno y ahora los agradecimientos a: Annie Taylor, Lil Dark =p, Akene Chan, Muggle lover, Sakura Malfoy, Alien=Bad Angel Audry=Ba2; Medora Black, Princess of Darkness86, ross Malfoy, anna15, Draco girl; Andrea Malfoy!!!!!!!

Adriana/Gata 2242: Hay te gusto?? Me alegro, me pone muyyy feliz, aunque por ahora no he tenido mucho tiempo para continuarla...y claro que te avisaré, cuando termine de escribir la historia recibirás el mail! Sigue leyendo y r&r!

Amaly Malfoy: No pasa nada!! Me encanta recibir r&r!!! Ah las historias que escribo están toodas en Ff.net!! Son de SCC y de HP!, Ah y coincido totalmente con vos!, Draco y Hermione hacen definitivamente una hermosa pareja!. me despido y sigue leyendo la historia, y espero q la disfrutes!.

Jaina: Hola!, Gracias! Me encanta que te haya gustado como lo traduzco!, ahh pero no tengo la dir en ingles, como este fic me fascino me guarde todos los caps en mi comp., pero también me gustaría que lo leyeras de acá!! Jojo!!...Bueno espero que este cap. te guste...pero como es eso que no sabes si lo traduzco yo?? Obvio que la traduzco Yo! Y me toma bastante tiempo! Porque son capítulos muyyyy largos, y en mis historias no hago tan largos los caps!! Jeje, Bueno r&r!

Jenny Anderson: Gracias!!!!!!! Muchas gracias!! Y gracias a ustedes por tomarse el tiempo en leerlo!! Ahh y aquí te tengo el capitulo siguiente!, Toma una taza de café y disfrútalo!!!!!

Alejamdtra: Gracias!; y of course que los actualizo, ya los actualice esta el cap. 11 de Js, y el 20 de Syuri, el reclamo te lo acepto, pero no lo comparto, porque recuerda que yo tengo una vida aparte de escribir fics, la cual le tengo que dedicar tiempo, aparte de que estoy con los exámenes finales, y el colegio es importante para mi, y mas cuando voy a empezar el año que viene el preparatorio... Bueno espero haber aclarado todo! n_n! Muchas gracias por leer el fic! Espero que disfrutes este cap.!! R&r!!

Bueno, eso fue todo!!! Quiero recordarles que HP, NO ME PARTENECE, es de la inigualable autora J.K.R y este maravilloso fic, es una traducción de el hermoso fic de Melissa D! A QUIEN LE agradezco inmensamente!!

Lean el fic, disfrútenlo y r&r!!

~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*

"Siempre tedremos a París"

Capítulo_4.

La visita inoportuna de Midas, pareció no solo interrumpir la evolucionada escena en el sofá, sino También la posible amistad entre Draco y Hermione. Aquella Aguila era la comunicación con el mundo exterior, recordándole a ambos, sus lugares en la vida cotidiana.

En el momento en el que Midas, entro por aquella puerta, ambos se desembriagaron de inmediato. El efecto de cansancio del estimulador jugo de Calabaza, desistió.

Mientras Hermione observaba a Draco, desenrollar aquel pergamino extraído de la pata de el Aguila, le echó una mirada al sofá, donde minutos antes, su boca se había encontrado a centímetros de la boca de Draco. En que estaba pensando? Draco Malfoy, casi la había besado!. Y mucho más importante, parte de ella, moría porque él lo hubiese hecho.

Hermione comenzó a tratar de ocuparse en colectar todos los papeles y libros, que estaban desordenados por todo el cuarto, en su liviana condición. Sus ojos cayeron en el destrozado libro de Biología. Avergonzada de su no-muy-Hermione-impulso, delicadamente lo tocó con su varita mágica y pronunció "Reparo", los pedazos destrozados del texto, se unieron, haciéndolo parecer recién comprado. Ya no quedaba ninguna huella visible, de lo que podía haber pasado si Midas, no hubiera entrado por aquella puerta. Ninguna huella física quedaba de sus risas y regocijo, Pero la mejilla de Hermione todavía ardía donde los dedos de Draco, tiernamente la habían tocado. Aquellos sentimientos eran demasiado lúcidos como para borrarlos con un simple hechizo.

Mientras Draco ansiosamente desenrollaba el papiro de aquella carta, sus pensamientos, inevitablemente, vagaron hacia las actividades previas en el sofá. Nerviosamente miró a Hermione, luego concentro toda su atención en el pergamino, entre sus ya sudadas manos. Draco leyó toda la carta rápidamente. Su pálido rostro, recobró su color, y sus ojos analizaron por sobre el pergamino a su contenido; Pero mientras daba vuelta las hojas, un fuego creció, tornándolos en un brillante plateado. Había ira creciendo en ellos. Miró encolerizadamente a Hermione, como si ella lo hubiese cacheteado. Ella no había movido ni un minúsculo músculo, pero algo acerca de ella, lo molestaba mas allá de toda comprensión. Con la misma rapidez que había llegado, el fuego en sus ojos se había extinguido. Cuando paso rozando a Hermione sin pronunciar palabra alguna, para dirigirse hacia su recamara, Ella pudo ver como aquel fuego se había ido, pero el rescoldo todavía brillaba, esperando ser encendido nuevamente.

~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*

Hermione se levantó con un atroz dolor de cabeza realmente tarde en un mañana de Viernes. Había esperado levantarse temprano, para poder encontrarse a Draco, antes de dirigirse a desayunar. Imaginando que este ya estaría calmo, y también, porque quería saber que era lo que sus padres le habían escrito en aquel pergamino, que provocó aquel remarcable cambio en él. Pero en vez de levantarse por el sonido de el encantamiento de Alarma, se levanto por el sonido de arañazos sobre su ventana; una majestuosa lechuza de establo, estaba esperándola con una carta de Hagrid. Echó una mirada a su reloj, y se dio cuenta que la primera asignatura de la mañana había comenzado hacia 5 minutos. El día de Hermione, fue de mal en peor, a partir de ahí. El cordón de su zapato se rompió, derramó un frasco de tinta sobre su túnica y su bolso se encontraba abierto, mientras esta caminaba por el corredor.

Para peor, Draco apenas la miraba, menos que menos hablarle. Usualmente se sentaban cerca el uno de el otro en la mayoría de las clases, donde Hermione podía darle un codazo, si no había entendido lo que el profesor había dicho. Bajo la tutoría de Draco, la comprensión de Hermione respecto al Francés, había evolucionado impresionantemente. Él había terminado siendo un muy capaz profesor, con una muy buena paciencia, ofresiendole consejos para poder aprender mejor. No obstante, luego que Isabel y algunas de sus amigas, se rieron disimuladamente del acento de Hermione, en una de las clases, La muy estudiosa Gryffindor decidió que su forma de hablar, necesitaba ser mas pulida. En clase, Draco le susurraría las palabras lentamente, si detectaba que ella llegaba a comprender la correcta forma de conjugación de verbos, pero no lograba ordenarlos, aquel era un pequeño arreglo que tenían entre ellos. Pero aquel día, Draco se sentó al lado de Isabel durante la clase, por lo que Hermione, tendría que defenderse sola.

Sus ojos se adhirieron a los de ella, solo una vez en toda la mañana. Durante la practica de la lección de Biología, la profesora Guerin, le preguntó a Draco, que nombrara todas las características de las Lufulicas. Ella pudo observar, un atisbo de el chico en el sillón por un momento, pero este se volteó rápidamente, sacudiendo su cabeza. Trató de hablarle en los minutos libres entre la clase de Historia y Encantamientos, pero Draco básicamente desaparecía de vista.

El se encontraba recogiendo su pluma, flanqueado por Isabel y sus amigas, cuando Hermione se aproximó. "Em, Malfoy, tienes un minuto?, Me gustaría decirte algo." Él a propósito evitó mirarla, pero ella igualmente trató de entornar en sus ojos, en busca de alguna señal.

Finalmente él alzó su vista, pero ella se encontraba sobresaltada, por los irritantes ojos que salieron a su encuentro, "Que pasa ahora Granger?, Es demasiado malo el viejo profesor que habla demasiado rápido para tus oídos de sangresucia?".

Eso completamente irrito a Hermione. Él estaba actuando como si Ella hubiera hecho algo malo, pero Hermione no tenía idea que era. Al principio dio por sentado que él se sentía raro por aquel beso que casi comparten; como si hubieran sido "atrapados" haciendo algo malo, ya que era el águila de sus padres, la que los había interrumpido. Pero ahora no se encontraba tan segura. No estaba actuando extraño, En realidad Draco estaba siendo, antagónico y hostil. Había vuelto a ser su antiguo yo, y Hermione no iba a dejarlo causarle tormento a ella. Pero antes de que esta pudiera lanzarle una contestación, Draco volteó su espalda abruptamente, y salió de la clase en compañía de Isabel, quien registró el rostro de Hermione, con una mirada confusa mientras se marchaba.

Hermione estaba preparada para discutir con él luego, pero este le había preguntado a la Profesora McGonagall si podía cenar en compañía de Isabel y sus amigos y ser dispensado de estudiar aquella tarde, y descansar para las actividades de el Sábado. La Profesora McGonagall estuvo de acuerdo, lo que dejó a Hermione sola por la noche de el Viernes. Philippe le había pedido pasar un tiempo con él, pero esta no se encontraba de humor alguno para hacer sociabilidad, y se puso en un estoico. Por lo que tomó su correspondencia y comenzó a contestar la carta de Hagrid, e incluso a Ginny, Lavander y Parvati.

Se acurrucó, en una de las cómodas sillas cerca de la estufa a leña, y estaba terminando la carta de Ron, pidiéndole que revisara a Crookshanks (graciosamente este, se había ofrecido para cuidarlo, mientras ella no estaba), cuando Draco deambuló por allí. La observó sentada en medio de todas aquellas cartas y sobres esparcidos por todo el suelo y resoplo de furia "era de imaginarse" dijo, hostilmente, golpeando la puerta de su recamara detrás de él.

~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*

Hermione se encontraba emocionada cuando el Sábado finalmente llegó. Era el día de su paseo por todo el área, y ella había estado esperándolo desde aquel Lunes en el que la Profesora McGonagall les había informado que visitarían Rosceaux. Era un museo mágico, con colecciones de las primeras ediciones de algunos de los más antiguos libros de hechizos, vestimentas y túnicas de brujas y magos muy famosos en la historia. Oro de los sepulcros Egipcios, e incluso la varita de Rowena Ravenclaw, una de las fundadoras de Hogwarts. Hermione jamás había estado en un museo mágico; y zumbó de la emoción. Estuvo incluso mas contenta cuando Phillippe le comentó que él y algunos compañeros de séptimo curso de Beauxbatons, irían también al viaje, como un crédito extra para sus clases de Historia.

Phillippe busco a Hermione, quien se encontraba parada al lado de una columna, sola. En la pequeña muchedumbre que se estaba despidiendo en el Hall Principal. Ella le sonrió a él agradecidamente, contenta de por lo menos conocer a alguien en Beauxbatons que estaba contento de que ella estuviera allí. Philippe gentilmente presionó su mano contra su espalda, y la dirigió hacia fuera de la puerta. Justo antes de salir, Hermione pudo sentir la penetrante mirada de alguien sobre ella. Se volteó, buscando entre la muchedumbre la fuente de aquella rara sensación, pero no tuvo que buscar demasiado lejos. Los ojos tempestuosos de Draco, estaban fijados en ella, sin pestañear. Esta vez, no se molestó en desviar la vista cuando ella lo miro. Pero al minuto después, Phillippe la guió por entre la puerta, y la conexión de quebró.

Hermione y Phillippe tuvieron un maravilloso momento en el museo. Él había estado allí anteriormente, por lo que le mostró donde todos las grandiosos artefactos se encontraban, y cumplió explicándole la ambientación histórica de los mismos. Hermione estaba intentando, sacarse de la cabeza la actual discusión entre ella y Draco, y disfrutar de su nuevo amigo, pero Draco no la dejaba. Parecía como que cada momento en el que ella se volteaba, Draco se encontraba observándola con una mirada penetrante; contemporización y desprecio, escrito por sobre su rostro. Siendo la terca persona que ella era, Hermione trató de ignorarlo. No pienso ir a preguntarle que es lo malo que pasa. Traté de conversarlo con él, pero me ignoró. Era de imaginarse, por parte de él, esperar que yo estuviera con Phillippe para de repente notar mi existencia. Si quiere ser un estúpido imbécil; ese es su problema. Lo hizo bastante claro, que yo era la última persona a quien deseaba hablarle.

Sin embargo, Hermione no estaba del todo correcta, en la estimación del tema de las miradas de Draco. No solo estaba observando a Hermione, estaba también observando a Phillippe, quien, para Draco, parecía haberse pegado permanentemente a Hermione. Phillippe estaba constantemente tocándole el brazo, o apoyando suavemente su mano sobre la espalda de esta, o se inclinaba hacia ella para susurrarle algo en su cabello, o eso le parecía a Draco. No creo que el la haya dejado lejos de su alcance desde que salimos de Castillo. Él es la versión de Beauxbatons de un gigante squib. Ella casi ni esta mirando hacia lo que sé esta exhibiendo, y este es el total propósito del porque estamos en este maldito museo en primer lugar!. Ella solo sigue mirándolo.

Mientras Draco se acaparaba de toda la atención que Phillippe le dirigía a Hermione, Isabel estaba notando cuanta atención Draco no le estaba prestando. Los vio dirigirse hacia la exhibición de la Rebelión de los Duendes, por lo que trató de guiar a Draco hacia otra dirección. "Draco" aulló tímidamente, forzando sus pensamientos lejos, de su compañera de Hogwarts. "Porque no nos dirigimos hacia la exhibición de Adivinaciones? Tienen largos modelos de los planetas que se mueven cuando los tocas con tu varita. Además hay un cuarto que cuando lo cruzas, luce como el interior de una bola de cristal, con todo tipo de modelos y sonidos, moviéndose por todo el exterior". Le tiro ligeramente de la mano, para atraerlo lejos, pero los pies de este estaban pegados en su sitio.

Desde que Draco había llegado a Beauxbatons, Isabel, se había esforzado lo máximo posible para hacerse amiga de él. Habían conversado entre medio de clases, habían compartido algunas cenas juntos, e incluso habían salido a caminar juntos por los alrededores de el castillo. Le había llevado bastante tiempo darse cuenta que es lo que encontraba familiar en ella. Finalmente en la cena, un día, se le aclaró que quizá Isabel, matraqueaba interminablemente, acerca de las nuevas túnicas que había comprado en el verano. Él había escuchado la exacta conversación todo su crecimiento, solo que era su madre, hablándole de moda a su padre, a quien le importaban tan poco tales cosas, de la misma forma que a Draco. Ahora entendía porque su padre parecía como que estaba memorizando el profeta en la cena.

Pero incluso si Isabel no-se hubiese acercado a Draco, el se las hubiera arreglado solo. Su padre lo había instruido en el verano, de familiarizarse con Isabel Dupris, ya que esta era la pequeña hija de el Ministro de Magia en Francia. "Nos sirve para nuestros intereses personales, que te hagas amigo de la hija de semejante mago poderoso, hijo, Lucious le había explicado."

Isabel era bastante bonita, y estaba obviamente interesada en él, y Draco sabía que otros adolescentes de su misma edad entregarían sus veloces escobas voladoras, por solo una cita con ella. Pero no él. Ella se reía de todos sus chistes, le repetía constantemente lo inteligente que este era, y batía sus pestañas hacia el, que al principio Draco penso que tenía un tic. Pero una sola Narcissa Malfoy, era suficiente.

Luego de que Potter, le había dicho a todo persona que quisiera escuchar que Lucious Malfoy, era un mortifago presente cuando el Señor de las tinieblas regresó, el padre de Draco, tuvo que trabajar muy duro, para ganar nuevamente su status, y respetada reputación en el Ministerio. Apenas podía creer que había gente que creía mas a Potter que a su Padre. El 5to año de Draco, había sido bastante difícil, y su familia, y su madre siendo de la forma de la que era, se había convertido en un obstáculo mas que en ayuda. Se ponía histérica en tiempos de crisis, y Lucious, tenia que aguantar los insignificantes problemas de Narcissa, en vez de concentrarce en resolver temas más importantes. Era realmente irritante y no lo que este necesitaba en este momento.

Draco podía sentir a Isabel tirar de su mano, y finalmente la observó "Que puedes decirme acerca de aquel chico?".

Isabel sabía exactamente a quien este se refería, pero se hizo la tonta "Que chico?".

"Él, ese personaje Hasley." Draco movió de un tirón su cabeza en dirección donde Hermione y Phillippe, se habían encontrado momentos anteriores, riendo y sonriendo, pero ya se habían ido. Habían desaparecido cuando este se volteo a ver a Isabel.

Formando sus labios, en el más sexy puchero que podía lograr, Isabel le enfurruño "Es en Phillippe en todo lo que puedes pensar? Me dijiste que Hermione no era tu novia, por lo que, porque te molesta tanto que pase tanto tiempo con ella? Eso significa de que nosotros podemos pasar mas tiempo juntos, porque ella no abarcará toda tu atención."

Poniendoce a la defensiva, Draco enseguida respondió "No me interesa ni un poco, si ella esta saliendo con medio colegio, pero mira como se esta comportando. Hemos estado solamente cuarto horas aquí, y difícilmente esta observando alguna de las exposiciones. Todo el mundo piensa que Granger es tan estudiosa e imaginaron que era la perfecta candidata para representar Hogwarts en el programa de intercambio. Estamos aquí para traer orgullo a nuestra familia y nuestro colegio. Pero ella esta contenta con pasar nuestras restantes preciadas semanas, retozando con la estrella local de Quidditch, en vez de centrarse en el propósito real." Draco se esforzó para tranquilizar su delirante rabieta.

Creyendo que su causa de consternación, era preocupación por Hermione, Isabel arrolló su brazo por sobre el de el y trató de calmar sus miedos. "Todas las chicas en Beauxbatons adoran a Phillippe y siempre tratan de salir con él. Ya que Phillippe es bastante atractivo y encantador. Y parece bastante enganchado con ella también". Isabel vio a Draco fruncir el ceño, mientras le comentó esta halagadora forma de ser de su compañero de clase y aficionadamente observó, "No te irrites, Draco. Hermione parece ser el tipo de chica, que sabe cuidarse sola. Parece que él no te agrada demasiado o no? Apenas conociste a Phillippe hace dos semanas. Cómo puede desagradarte?".

"Es solo que me recuerda a alguien allá en Hogwarts. Alguien a quien odio desde hace bastante tiempo."

~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*

Su grupo había llegado del museo después que el resto del colegio había tenido la cena, por lo que el profesor Lumieux había arreglado para una cena tardía para aquellos estudiantes que estuviesen hambrientos. Phillippe escoltó a Hermione, e Isabel quería que Draco fuera con ella, pero Draco sintió que ya padeció lo suficiente mirando a Phillippe de la mano de Hermione ese día y le invento una excusa a Isabel. Draco espero en el sala común VIP mientras los otros comían. Se dijo a si mismo que estaba leyendo acerca del panorama del museo para la presentación que debía hacer al ministerio en algunas semanas. Pero bien dentro de él, él sabía. Estaba esperando por Hermione. Ella es la que se pasa llenando la boca acerca de lo importante que es que nos valla bien en Beauxbatons, y hacer que Hogwarts sé enorgullezca. Pero es obvio que no le importa nada de esto. Lo único que quiere es ponerse cómoda con la versión Francesa de Harry Potter. No tiene ni idea lo que el orgullo y honor es.

Pero Draco sabía todo acerca de lo que restaurar el orgullo era. Su padre lo había corroborado. Cuando los eventos que circunvalaban la noche en que el reapareció el Señor de las Tinieblas, llegó a la luz, incluyendo la muerte de Cederic Diggory, y el rol de Barty Crouch como un mortifago, Draco vio a su padre forcejar para mantener la integridad de el nombre Malfoy. Draco siempre considero la fascinación de su padre por las Artes oscuras mas como un deseo de ser moderno, y estar al borde de la comunidad mágica, mas que el deseo de traer al Señor de las tinieblas en toda su fuerza. Todo tenía que ver con la imagen, nada más. Después de todo los Malfoys eran una familia Sangre Limpia, y una de las más poderosas familias sangre limpia en tener un interés superficial en las Artes oscuras en algún tiempo u otro. Que mago en su cordura quisiera traer de nuevo todos los asesinatos y masacres, cuando había mucho para arriesgar.

Los Malfoys siempre habían desaprobado a los muggles y sangre sucia. Eso nunca cambiaría, pero no tenía nada que ver con el regreso de el Señor Oscuro. Luego de el Campeonato de los tres Magos, Draco tenía unas cien preguntas acerca de el rol de su padre, en el regreso de el Señor Oscuro, y los efectos que tendría en la sociedad. Las especulaciones lo arremolinaban, y Draco quería respuestas.

Lucious se lo había explicado en una forma que Draco jamas olvidaría. "Verás Draco, los muggles y los sangre sucia, SON inferiores a nosotros. Eso siempre ha sido cierto. Pero jamas quise borrarlos del mapa. Mas bien lo contrario. Me he convertido con los años en una persona capaz de hacer que la gente crea que favorezco a las Artes Oscuras. Soy la cabeza de una rica y sangre limpia familia. Era de esperar que iba a mostrar un poco de interés en ello, pero era simplemente un rol que jugué. Mi rol hace que la gente me tema y respete. Me da control sobre ellos, y es de ahí de donde sale el verdadero poder."

"La verdad es que los magos sangre limpia, necesitan que los muggles y sangre sucia se mezclen con ellos. Como podemos demostrar nuestra superioridad si no hay seres inferiores a nosotros?. Desdichadamente, debemos tolerar a los inferiores por razones económicas y sociales. Teniéndolos debajo, aumentamos el respeto de nosotros y nos mantenemos en una clase mas elevada, donde ellos, inevitablemente nos miran con envidia y deseo. Compiten por ser como nosotros, mientras saben que nunca lo serán, porque solo los Sangre limpia nacen con ese privilegio. Ese es el porque necesitamos a los muggles y sangre sucia. Si fueran erradicados, solo los sangre limpia quedaríamos, y las ventajas y privilegios que nos merecemos, escasearían."

Luego le advirtió a Draco. "Pero es de suma importancia, no exponer nuestro 'pequeño rol' especialmente ahora. Peleare para mantener el respeto de nuestra familia en el Ministerio, pero no debemos hacer enojar a los verdaderos partidarios de el Señor de las Tinieblas.

Eligiendo una postura de la otra, sería suicidio en el día de hoy." Lucious luego hizo prometer a Draco, que continuara en Hogwarts haciendo comentarios acerca de los 'desechos' del mundo mágico. Su padre le comento que haría a los Malfoys ganar respeto entre las familias sangre limpia. Los Malfoys todavía mantenían un cierto grado de respeto en el Ministro, y seguían teniendo poderosos aliados, que se inclinaban hacia el lado oscuro. Lucious le aseguró a Draco que todo estaría bien, mientras que su hijo continuara portandoce en Hogwarts de la misma manera, mostrando su superioridad, y manteniendo a los inferiores, abajo.

Mientras Draco refunfuñaba por los conejos e instrucciones de su padre, escuchó pisadas cerca del corredor. Las pisadas se detuvieron antes de entrar por la puerta, pero las voces continuaron. Draco escucho la suave risa de Hermione, por lo que rozó y se fue directamente hacia su cuarto. Escuchó a Phillippe decir. "Cuando nos dijeron que una chica había sido seleccionada para el intercambio, sabía que debías ser inteligente, porque solo los mejores estudiantes son seleccionados. Pero no tenía idea lo hermosa que eras."

Luego Draco escuchó una risa nerviosa, y el sonido de arrastro de pies. Sin pensarlo, Draco abarró la puerta abierta, causando que Hermione se lanzara de un salto a Phillippe como sí un fuego de artificio de Filibuster, hubiese explotado cerca de ellos. Su rostro estaba rojo de vergüenza y confusión, y Phillippe no podía ocultar su molestia de haber sido interrumpido en aquel momento.

Draco, por el otro lado, entornó los ojos, inocentemente. "Oh!, Lo siento. Acaso interrumpí algo importante?" El rostro de Hermione en ese momento era imperdible. Draco comenzó a reírse sin tapujos, sabiendo que Hermione, desesperadamente quería estrangularlo, pero no quería que su nueva belleza observara la parte de la banshee. Tomo toda su paciencia para mantener una mirada inocentona.

"Si Malfoy" le dijo de pronto. "De hecho estas interrumpiendo algo bastante importante. Pero tu ya lo sabías no?. Así que deja de actuar. Nadie se lo esta comprando."

Actuando como si sus palabras lo hubieran herido profundamente, continuó "Mis mas sinceras disculpas, Granger. Es solo que escuche voces, y me imagine que serías tu. Y te quería decir algo." Sus ojos brillaron brevemente Cuando Draco se inclino hacia el pasillo, cruzando sus brazos por delante de su pecho. Tenía esa mirada de yo-se-algo-que-tu-no. "Me imaginaba que te gustaría saber que tu novio, El único y solo Harry Potter, te ha mandado otra carta. Ya que te quedas esperando en la ventana todos los días para ver si tu pequeño suavechito phoo. Pense que lo querías saber enseguida cuando la bola de piel blanca llegara."

Hermione escucho un indignante graznido de adentro de el cuarto, y entornó los ojos por sobre el hombro de Draco, para ver a Hedwig posada en una de las sillas. Draco miró nuevamente hacia tras y adelante entre Hermione y Phillippe, ampliamente satisfecho consigo mismo. Parecía pensar que había arruinado la diversión de ellos. "Hasley, asumo que Granger, te ha dicho que su novio no es mas que él ilustro Harry Potter? Si, eso es verdad Phil." Le remarcó severamente. "Has estado adulando a la novia, de el niño que vivió. Es una apuesta segura a que yo nunca seré uno de los que cargan una carta de Harry Potter por su fans club, pero me atrevería a decir, que si el pudo terminar con Ya-sabes-quien a la edad de 1 año, pues un mañoso Francés como tu, no es ningún problema."

Phillippe no dejo que ese comentario lo intimidara. " 'ermione, ya me ha hablado acerca de su amistad con Harry Potter. Si ella me dice que son solo amigos, entonces yo le creo. No tiene razones para mentirme a mí." Phillippe poso su mano sobre la cintura de Hermione, y la jaló cerca de él. "Aparte, no es tu problema a quien 'ermione ve, por lo que me contó, no son siquiera amigos."

"Ambos puede ponerse en puntillas de pie, por entre los tulipanes por todo lo que a mi me importa, pero en su propio tiempo." Miro encolerizadamente a Hermione. "Pero estuvimos de acuerdo en que a principios de esta semana, nos reuniríamos justo después de llegar del museo para preparar los apuntes, mientras están frescos en nuestras mentes. Luego tu te vas, a pasear por una hora."

Hermione esbozo fuertemente un "Ah" y tomo aire, "Bueno tenías que haberlo pensado bien, antes de decidir transformarte en un imbécil, parado enfrente nuestro ahora."

Draco se inclino hacia la puerta, y se volteó, para que su túnica velozmente dará contra Hermione. Salió por en pasillo, cruzó por delante de ellos, llegó a su alcoba, y cerro fuertemente la puerta. Hermione estaba un poco indignada por su pequeña actuación, y tenía toda la intención en comunicárselo. Se volteo a Phillippe. "Discúlpame por favor." Le dijo, entre dientes. "de repente me dieron ganas de aplicar la maldición Fununculus en alguien." Se encontraba tan enfadada, que ni siquiera le importo que Phillippe quería desearle unas apropiadas buenas noches. Salió ligeramente hacia la alcoba de este, y la hizo girar para que se cierre, dejando a un asombrado Phillippe parado ahí solo, confusión y aturdimiento, en sus ojos color azul.

Hermione marchó hacia la puerta trancada de Draco, extrajo su varita, y sin dudarlo gritó "Alohamora!" La puerta se abrió enseguida, y ella cerró el espacio entre ella y Draco. Él era por lo menos cuatro pulgadas mas alto que ella, pero eso no evito que impidiera que pudiera quedar cara a cara. "Cuál es tu problema Malfoy? Por dos días me evitaste, y me miraste mal, por razones inexplicables, como si fuera la leprosa de el colegio. Y cuando al final estoy disfrutando con alguien que casualmente esta interesado en mi por mí, y no solo como medio de salvar sus clases, tratas de estercolar todo, mintiendo lo de Harry y yo. Además, hiciste un espectáculo de ti mismo, observando a Phillippe y a mi todo el día en el museo como--"

"Oh, soy yo el que hizo el espectáculo de mí mismo?" Le argumentó sarcásticamente. "No soy yo, quien se pasa el día saliendo con un atontado, cabello desordenado, cuatro ojos atleta. Cuál es la tuya y los de lentes, de cualquier forma?. No son un obstáculo? Pense que McGonagall iba a tener que usar el hechizo 'Blastara' para lograr separarlos. Era asqueroso." La vena en el centro de su frente palpitó de un color rosado contra su pálida piel.

"Eso es exagerar un poco!, No te parece?, Estuvimos de la mano algunos momentos, Gran cosa!. Por lo menos yo no solapo a mi misma sobre su falda como la zorra que esta contigo." Podía sentir como este argumento no se trataba realmente de ella y Phillippe o Draco e Isabel. Draco había estado esperando discutir con ella desde la noche en la que él águila llegó, y esto solo hacia la entrada para comenzar una pelea.

Hermione de volteó y se puso en marcha hacia la puerta, pero con dos rápidas zancadas, Draco le tapó el camino. "No te atrevas a mostrarme tu espalda a mí." Le ordenó, sus ojos brillaban de color plateado. "Tienes idea a quien le estas hablando, Granger?, Te crees que teniendo un poco de cerebro y amigos de alta sociedad, significa que puedes ponerte de espaldas a él heredero de la fortuna y familia más poderosa del mundo mágico? Bueno piénsalo nuevamente. Tu comportamiento en los últimos días fue reprobable, y estas deshonrando todo el programa con él."

Hermione estaba atónita, y completamente confundida. "De que diablos estas hablando Malfoy?, Bájate de tu alto caballo, porque no tienes ningún derecho de hablarme de esa forma, y definitivamente no tienes ningún derecho de darme ordenes como si fuera uno de tus pobres elfos domésticos. Trabaje duro para ganarme el derecho de venir aquí. Y no he hecho nada para estar avergonzada". Ninguno de los dos, lo había mencionado al otro. Pero ahora Hermione no podría parar sus palabras de devolver lo que este le había dicho. "Estas enojado, solo porque aquella noche en la que estabamos estudiando, sabes que estuviste a punto de besarme, y la única cosa que te paro fue esa maldita águila." Draco enrolló sus ojos hacia ella, pero esta falsificó un tono sarcástico "Tus puros, prístinos labios, estaban a solo un respiro de tocar, mis sucia, sangre sucia boca, y ese pensamiento es el que té esta volviendo loco."

"Para ser alguien tan inteligente, eres bastante despistada, Granger." Sacudió su cabeza en desesperación. "Realmente pensaste que quería besarte? Eso era solo el jugo hablando." Su autosuficiencia llego a niveles altísimos. "Jamas hubiera estado tan cerca de ti, si no hubiera tomado aquel jugo de calabaza. Realmente tengo una reputación por proteger. Es mas esa cosa, puede hacer que actúes gracioso."

"Esa es una patética excusa, y lo sabes. Sería una coincidencia si un particular efecto del jugo, el cual tu convencionalmente olvidaste de pronunciar, se fuera, en el momento en el que Midas entro por la terraza." Ella lo ojeo críticamente "Fue esa carta, que cambió todo, y no aquel pésimo jugo de calabaza. No aprecio que tus frustraciones las liberes en mi. Cuando yo he hecho todo lo posible para ser civil, amigable, y una positiva representante de Hogwarts."

"Una 'positiva representante', dices?" le pregunto incrédulo. "Bueno apuesto que el Diario el Profeta, va a pensar que besarte a la estrella local de Quidditch no son las acciones de una positiva representante ".

Hermione estaba atónita. "De que estas hablando?, Que tiene que ver el Diario el Profeta con todo esto? Quizá tomaste mucho jugo de calabaza hasta que saturó tu cerebro."

Draco la rozó a empujones, y se dirigió hacia debajo de su cama, levantó el colchón de esta, y tomó el sobre, Hermione lo reconoció como la carta que Midas le había traído. Removió el contenido, y le colocó los pedazos de pergamino, rudamente en las delicadas manos de esta. "El Diario el Profeta, tiene todo que ver con esto. No me digas que no sabías acerca del lindo comentario, de que solo un estudiante fue seleccionado, para el intercambio en Beauxbatons. La brillante, talentosa, Mejor amiga de el cabeza rajada....Hermione Granger."

Hermione bajó la vista, miró el arrugado pergamino y leyó:

La delicada de Hogwarts va a Francia.

Hermione Granger, una alumna de sexto año de Hogwarts, fue seleccionada como principal individuo después de 13 años, para representar a Hogwarts, en el intercambio Hogwarts-Beauxbatons. Muchos estudiantes codiciaban este alto honor, pero la señorita Granger, fue elegida, por ser la mejor, y más brillante estudiante, para todo el mundo mágico por ver...

Hermione se encontraba con la boca abierta, mientras leía la continuación del artículo en la pagina 7, shockeada por las jadeantes divagaciones, no había ni una mención de Draco. El artículo era completamente acerca de Hermione, y como ella seguramente traería honor y orgullo a toda su escuela y familia. Sabiendo lo duro que Draco había trabajado, Ahora entendida la fuente de su ira. "Malfoy, realmente no tenía idea de nada de esto. Nadie se me acercó para escribir un articulo de mí, y definitivamente no fue mi idea."

"Esperas que te crea? Esta es la típica clase de acrobacia que y tus buenitos amigos harían para alejar la gloria de mi familia." Saco su mentón hacia fuera provocadoramnete, tratando inmensamente de no mostrar lo herido que estaba su orgullo, sabiendo que Hermione, vería mas allá de eso. Se volteó y se dirigió hacia la ventana, para no tener que enfrentar su suave, pero penetrante mirada. Respiro profundamente. "No tienes idea todo lo que esto significaba para mi....y mi padre. Trabajé realmente duró el año pasado para lograr tener esta oportunidad, porque sabía que ayudaría a restaurar un poco el nombre de mi familia".

"Mi padre estaba tan orgulloso, cuando recibimos la carta, indicando que yo estaría representando Hogwarts en el programa. El dijo 'Ahora le demostraremos que solo la mejor raza de familia sangre pura, puede traer honor y orgullo a una escuela ama-muggles.' Honestamente pensé que él estaba mas excitado que lo que yo estaba". Se volteo y le frunció el ceño a Hermione. "Luego tenías que aparecer tú para arruinarlo todo. La mejor amiga de Harry Potter, e hija de muggles. Tu sos el sueño de un publicista. Además, realmente no estas calificada para estar aquí, con tu pésimo Francés, con nada más constructivo que obtener ojitos estúpidos de una bonita estrella de Quidditch."

Hermione se paró firmemente. "Primero, dejemos a Phillippe fuera de esto, OK?, Segundo, que te importa lo que diga el artículo, de todas formas? Las personas que importan, saben que estas aquí haciendo el mismo trabajo y obteniendo las mismas calificaciones. Todo el mundo en Hogwarts sabe que estas aquí, al igual que tus padres. Por lo que, que importa si un pequeño mago en El Este de Ogey sabe que Draco Malfoy fue a Francia?".

"A mi padre le importa, quien sabe, y me lo hizo bien claro, que esperan de mí el respaldo a la tradición de la familia Malfoy, desacreditándote y no dejando ninguna duda en la mente de nadie, acerca de quien de los dos estudiantes de Hogwarts es él más brillante y capacitado". Se estremeció al revelar un poco de información. "Esta carta me fue enviada con el diario, léela".

Draco:

Como debéis suponer, estoy bastante desilusionado por él articulo del Diario el Profeta. Esperaba que hubieras usado tu astucia para forras a esa mugrienta sangre sucia, en volver a Hogwarts en desgracia, antes de que cualquier articulo hablara de su admisión en el programa.

Tendría que haber sabido que tu no ibas a poder cumplir con el pedido más simple. Es mas que tarde ahora. Cualquier tipo de acciones para tratar de liberarte de ella, van a ser calculadas y armadas por mi, por lo que debes abstenerse, desquitarte en contra de ella. Tu única oportunidad ahora es convencer al Ministro de tu superioridad hacia ella, durante el encuentro en París. Los oficiales de mas alto rango, estarán allí, por lo que no me deshonres, niño, o habrán consecuencias.

Tu padre.

Hermione jamas pensó que tal crueldad podía existir entre un padre y su hijo. Con un padre así, no hay duda de porque se porta como un frío bastardo. Comenzó a hablar con vacilación "Tu te sientes de la misma manera que él? Vas a hacer lo que él te ordenó en esta carta?" No tenía ni la más remota idea de cual respuesta le respondería. Pero debía saber si él se sentía realmente de aquella forma.

Él comenzó a dar vueltas abruptamente, sorprendiendo a Hermione con el repentino cambio. "Cómo puedo olvidar nuestro pequeño 'arreglo de trabajo'? Si mi padre se entera, no solo que no estoy ayudando para que seas echada de Francia, sino también que te estoy ayudando, me trasformara en un comedor de moco Puffskein1 No, Granger, ya elegí, y ahora tengo que enfrentar las consecuencias".

Ella le hablo firmemente pero sin malicia. "No Malfoy, nosotros vamos a tener que enfrentar las consecuencias, y gracias Merlin por eso". Él la miró interrogativamente "Quizá tendremos que asestar a regatear para obligar al otro a mantenerse calmo, pero creo que lo lograremos. No lo entiendes? Los dos tenemos debilidades que el otro puede fortificar. Yo necesito ayuda en mi Francés, y tu sigues luchando con Transformaciones y Aritmancia. Si solo uno de los dos estuviera aquí, nos sentiríamos miserables. Hacemos que el otro trabaje mas duro, y sacamos lo mejor el uno del otro. La única razón del porque estoy teniendo éxito aquí, es solo porque tu me estas sacando todos los obstáculos de mi camino."

Draco sacudió su cabeza resignado. "Pero soy un Malfoy. No tendría que ayudar a ninguna hechicera, menos que menos a una hija de muggles."

"Aquí hay un nuevo flash informativo para ti Malfoy....si me necesitas, así que termínala." Él bufo levemente, pero no pudo contrariar o negar lo que ella le dijo. Le había revelado algo personal y profundo de sí mismo, y ella quería ser reciproca. "Y debes saber, que yo te necesito a ti también. No teniéndote a ti cerca de mí aquel Viernes, me lo aseguro." Pensó que había visto una pequeña de una sonrisa, pero no estaba segura.

Ella se le aproximó suavemente hacia él, insegura en que hacer, forzosa a llegar a él. "Si te das cuenta que vamos a volar por entre estas semanas, y reventar las medias de los Ministros y oficiales aquí en París. Desde ahora en adelante, compararan a todos los alumnos de intercambio, con nosotros, y vamos a vivir en la infamia de ser los malditos mejor estudiantes de Hogwarts que cruzaron las puertas de la Academia de Beauxbatons. Tu padre no va atener ni una excusa de pensar siquiera en las 'consecuencias' porque va a estar muy ocupado escuchando elogios por parte del Ministro, de lo fantástico que estuviste." Desesperadamente quería creerle. Cuando se paró frente a la ventana observando el vasto jardín de la Academia de Beauxbatons, Hermione gentilmente poso su mano sobre el hombro de este. Él miró levemente la mano de esta, pero no la removió. "Malfoy" dijo tranquilamente "Draco....todo va a estar bien." Él la miró por su hombro, cuando ella pronunció su nombre. Luego se volteó nuevamente para observar el hermoso y extenso jardín una vez mas, pero ella podía sentir los músculos de sus hombros relajarse suavemente.

Ella observó su reflejo en el vidrio. Sus largas pestañas protegiendo sus tempestuosos ojos. Luego el movió su mirada fija para colocar la cara de esta sobre la ventana. La observó intensamente, como si memorizara su expresión; luego habló. "Es la primera vez que te escucho decir mi nombre".

Pudo darse cuenta que estaba sonrojada, por la forma en que bajo su cabeza, y se escondió detrás de él, así su reflejo desaparecía. "Si, **coma**, bueno, el otro día estaba pensando, en nuestra presentación con el Ministerio, me escuche a mí diciendo, 'Gracias Ministros. Ahora Malfoy les va a hablar acerca de esto y aquello....' y no sonó bien." Sonrió tímidamente mientras hablaba, y Draco se volteó, esperando remojarse en la dulzura. "Me imaginaba, que sería mejor llamarnos por nuestros nombres, si vamos a presentar un trabajo en conjunto."

"Supongo que tienes razón. Podrían tener la impresión de que no nos llevamos bien." El rostro de Draco esbozo la primera y real sonrisa, en muchos días, y todo su cuerpo de relajó. "Y como se sintió?" Le pregunto, mientras entornaba los ojos, de sus ahora brillantes ojos plateados, lo tormentoso ido.

Ella rozó su nariz, hacia él y le confesó. "Me siento un poco rara, realmente" Pero luego agregó precipitadamente "pero en el buen sentido de la palabra."

Cuando él asintió en entendimiento su cabello rubio le hizo cosquillas en su frente. "Bueno, entonces pienso que debería yo también a empezar a practicar.....Hermione".

Ahora ella estaba sonriendo, y comenzaba a sentirse un poco nerviosa. Su rostro ya no se retorcía sarcásticamente. Era abruptamente recordada de cómo el se veía, cuando su rostro estaba cerca del suyo. Sacar un respiro con un beso. "Escucha, tenemos un sin fin de cosas, para terminar mañana de lo de el museo, por lo que deberíamos ir a la cama ahora". Sonrió burlonamente, y alzó una ceja, a ella como diciéndole "Oh en serio?" Su rostro enrojeció brillantemente, y suspiró calmamente. "Ya sabes a lo que me refería, Malfoy."

"Quisiste decir Draco?".

Puso sus manos sobre sus caderas y repitió exageradamente "Ya sabes a lo que me refería, Draco."

Hermione se volteó y se dirigió hacia la puerta. Llegó a la perilla y la giró, pero Draco se apuro antes, y abrió la puerta por ella. Ella rió suavemente, y dijo, "Buenas noches Draco".

Mientras ella se iba, él le respondió de buena naturaleza "Buenas noches, Hermione.", y cerró la puerta gentilmente detrás de ella.

Hermione se paro del otro lado de la puerta, tratando de asumir todo. Una sonrisa creció en sus labios sin que esta lo notara.

El ensueño de Hermione fue interrumpido con un click en la puerta principal, y el sonido de la voz de la Profesora McGonagall. "Señorita Granger, estoy sorprendida de ver que se encuentra despierta a estas horas. Vi a usted y al señor Hasley dejar el comedor hace largo rato. Pensé que estaría durmiendo a estas horas." Miro con curiosidad a la extraña expresión en el rostro de Hermione. "Señorita Granger, se encuentra bien?, Porque si lo está me gustaría hablar de algo con usted." La profesora McGonagall no era ciega y se había dado cuenta de la acumulada tensión entre sus dos estudiantes en los pasados días. Había esperado que pasase, pero luego de observar las miradas de desagrado que se habían arrojado durante el viaje al museo; temió que debía intervenir.

Reaccionado por el sombrío tono de voz, Hermione le respondió seriamente. "Profesora, me siento bien. Porque?, Pasa algo en especial?" se acercó a esta y se sentó al lado de McGonagall en el sofá.

"Estoy preocupada acerca de usted y el Señor Malfoy. Parecía como que los dos se estaban llevando bien. Pero note que la tensión entre ustedes dos ha escalado exponencialmente". La arruga en la frente de Hermione enseguida desapareció cuando escucho él porque de la preocupación de Minerva.

Hermione, movió su mano, despreocupadamente, dejando a un lado las ansiedades y preocupaciones de la actual subdirectora. "Oh eso, lo hemos discutido, y todo esta bien ahora." Hermione parecía sincera, y no como si estaba confundiendo a la profesora. "Draco tiene algunas cosas en mente, y necesitamos limpiar el aire un poco, antes."

Acaso lo acaba de llamar 'Draco?' McGonagall entornó los ojos, duramente a Hermione, sobre el aro de sus lentes. "No soy engañada fácilmente, Señorita Granger, si este es algún tipo de acto, sabe que yo me daré cuenta."

Hermione se puso en posición aliviada. "Le estoy diciendo la verdad, Profesora. Se acaba de perder una grande discusión entre nosotros dos, en realidad. Pero he aprendido algunas cosas sobre Draco, y el ha aprendido algunas cosas sobre mi, y hemos llegado a entendernos." Su sonrisa era suficiente para la Profesora, para asegurarle que Hermione, no estaba mintiendo.

Continuara....

~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*

1_ de acuerdo con el libro "Fantásticas Criaturas y donde encontrarlas" en la pagina 34 (Edición americana.) Un Puffskein ' es una dócil criatura que no tiene ninguna objeción en ser acariciada o ser tirada. Fácil de cuidar, emite un leve ruido zumbador, cuando esta contenta. De tiempo en tiempo, durante un largo rato, una fina, y rosada lengua emergerá del fondo de el Puffskein y buscara por toda la casa por comida. El Puffskein es un animal carroñero, que se comerá cualquier cosa, desde residuos, hasta arañas, pero tiene una particular preferencia por pegar su lengua a la nariz de los magos y comerse sus mocos.

N/A: Bueno, espero q les haya gustado este capítulo. Es inmensamente largo me llevo 14 hojas!! OH MY GOD! Algo que yo nunca haría en un fic original mío! JOJO!!.

Bueno les quiero comentar que si saben leer fics en ingles pueden leer uno que hice yo que es del genero Harry Potter, un d/hr.

Bueno espero que lo lean todo, y mandenme muuuuuchos review! Espero superar los 50!!!!! Jajajaja!!

Los quiero!!

tot ziens!!!