N/A: GRACIAS POR LOS FANTASTICOS REVIEWS!! SÉ LOS AGRADESCO MUCHO!! Y YA LE MANDE LAS FELICITACIONES DE USTEDES A LA AUTORA, Y GRACIAS A TODOS LOS QUE ME FELICITAN POR LA TRADUCCION, GRACIAS!.

YA HE PASADO LOS **50** REVIEWS!! ESO ES GENIAL!!!

+-+-+-+-+-+-++--++-+--+-++-+-+-+-+-+--+-++-+--+-+-+-++-+-+-+-+--++-+-+-+-+-+--+

"Siempre tendremos a París"

Capítulo 5.

"Todavía no puedo creer que te hayas quedado dormido durante la obra. Justo al lado de la profesora Mcgonagall. Y la forma en que esta saltó cuando apoyaste tu cabeza sobre su hombro, como si fuera una suave y cómoda almohada. Bueno, eso no tiene precio, lo que significa mucho viniendo de mí, considerando que tengo muchísima plata como para comprarme lo que se me antoje." Draco se estaba riendo tan fuerte, que pequeñas lagrimas se asomaban por sus ojos. Fue impresionante como no comenzó a reírse en su asiento en el Autobús de la Academia. La ultima vez que este se había reído tan fuertemente, fue cuando Longbottom había derramado sobre el una poción Fangus, sobre sí mismo, y su compañero de banca ese día, que para el deleite de Draco, no era otro mas que Weasley. La imagen de Ron enmohecido delante de sus ojos, era uno de los mas preciados recuerdos de Draco, de sus días en Hogwarts. La reciente burrada que había cometido Phillipe, quedaría archivado como un recuerdo para alejar un mal día. ¿Quién hubiera pensado que tan estruendosos ronquidos vendrían de una cincelada nariz?

Estaban en su camino de regreso, de Valogne, que era un pueblo de magos, similar a Hogsmade, pero con una gran diferencia. Valogne tenía un teatro, por eso una de las visitas que estaba programada, era una visita al pueblo para disfrutar de una de las famosas obras mágicas de Francia. Una larga lista de estudiantes se habían unido al viaje, por lo que el profesor Lumieux, arregló que el autobús de Beauxbatons sirviese como medio de transporte. El Autobús de la Academia, era grande y con mucho espacio. Era más espacioso por dentro, de lo que parecía por fuera. De alguna forma, mas de 100 estudiantes, eran capaces de entrar en este, y que el espacio no se viera restringido. Por el contrario, estudiantes y profesores se caminaban por los pasillos, se desperezaban a lo largo de los asientos, y sé repantingaban sobre la comodidad. El autobús tenía asientos como los que tenía un tren, por lo que la gente se sentaba enfrente en vez de delante del otro.

Sentada junto a Phillippe en los asientos, frente a Draco e Isabel, Hermione tuvo que morder la parte interior de su mejilla, para retenerse de comenzar a reírse junto a Draco. Phillippe estaba tan avergonzado por lo que había sucedido que se encontraba furioso por el constante bromeo de Draco, que Hermione no tuvo corazón para herirle el orgullo aún más. Ella había tratado de tocarlo a Phillipe en la costilla para despertarlo durante la obra, pero sus intentos fueron obra de inutilidad. Había tenido un partido de Quidditch en la mañana, por lo que se debería de haber encontrado muy cansado, y al estar en un teatro oscuro bastantes horas, debió haber sido tentador para sus pesados párpados. Hermione se las había arreglado para mantenerlo despierto, la mayor parte del tiempo; Pero mientras la obra concluía en su dramatico final, se encontro tan engrosada en lo que suscedía en la obra que olvidó todo acerca del pobre Phillippe. El actor actuaba de Luc, un aristocrático, altanero mago, quien había confesado su emotivo adiós a su perecido amor, Dominique, una pobre, hija de Muggles, cuando Phillippe dejó escapar un ronquido bien alto, cayendo cerca de la subdirectora de Hogwarts, chillido de sorpresa. Solo pensar en eso, hizo que esta volteara la cabeza y mirara hacia fuera de la ventana, para esconder la pequeña sonrisa que iba creciendo en sus labios. Pero luego de haber escuchado las continuas risitas de Draco, Hermione se volteó nuevamente para mirar severamente hacia los ojos grises de este, los cuales bailaban con deleite.

"Eso es suficiente Draco!, le podría haber pasado a cualquiera. Phillippe tiene un partido muy importante en dos semanas, y ha estado practicando mas duramente"

Phillippe se encontraba muy cansado para comenzar un argumento con el compañero de escuela de Hermione, por lo que decidió ignorar a Draco. Pero sabía además, que las bromas de Draco, funcionaban mas para que Phillippe se ganara a Hermione. Podría no ser la persona más perceptiva, pero no era ciego, tampoco. Era tan obvio para todos los de Beauxbatons, que un drástico cambio había surgido entre los dos estudiantes de Hogwarts después del paseo al museo de Rosceaux. Las primeras dos semanas en Francia, Hermione y Draco apenas se podían tolerar. Pero después del paseo al museo, los dos se veían demasiado 'íntimos' para el gusto de Phillippe. Habían hasta empezado a llamar el uno al otro por sus primeros nombres. Él había estado investigando un poco, y había escuchado de Isabel, que Draco había recibido una carta misteriosa, la cual había desilusionado a su belleza británica, pero que él se había negado a discutirlo con ella. Unas cuantas noches luego del paseo, mientras estaban caminado, Phillippe le insinuó a Hermione, que Isabel estaba preocupada por la carta que Draco había recibido. Él le había contado que Draco se negaba a discutir las cosas con Isabel, y ella se encontraba preocupada. Hermione sacudió su mano despreocupadamente, y contestó, "Oh eso. Ya me la ha mostrado, y estamos trabajando en eso. Dile a Isabel que no tiene nada de que preocuparse." Al escuchar eso, Phillippe no tuvo mas que otra que preguntarse- - para alguien al cual ella insistía que no eran amigos, Draco había parecido confiarle algo a ella, muy personal.

Fue ahí cuando Phillippe se dio cuenta, que Draco era mas que una amenaza para ganar los sentimientos de Hermione, de lo que se había imaginado. Él las semanas pasadas, ella había tratado bastantes veces de cortar sus citas de estudio, o pequeñas caminatas, con excusas irrelevantes, pero Phillippe tenía la impresión de que esta quería estar mas cerca de Draco. Él le iba a decir lo que pensaba, lo cual incitaba rotundas negaciones, y ella iba a terminar pasando mas rato con Phillippe, que era lo que él quería de todos modos. Él era mucho más inteligente que lo que Draco había pensado, y había una razón por la cual él era el mago mas buscado en su colegio. Sus talentos no terminaban en el campo de Quidditch; Phillippe, también tenía excelentes instintos en lo que concernía al sexo opuesto.

Sintiendo el creciente enojo de Hermione, a causa de las burlas de Draco, Phillippe aprovechó esta oportunidad para entrelazar los dedos suyos con los de esta. Este simple acto, puso un final a la risa de Draco. Hermione observó nerviosamente a ambos chicos, pero ella no alejó su mano. Phillippe también miró a Draco, con una mirada de triunfo.

Isabel examinaba la escena delante de ella con ojo agudo. Desde la llegada Isabel había tenido la sospecha, de que había algo mas en la 'relación' entre Draco y Hermione de lo que los dos admitían. Ya no se atacaban maliciosamente o acosaban verbalmente al otro, las miradas que se echaban entre sí, eran demasiado fogosas, como para ser clasificadas como de disgusto. Se encontró a ella misma, envidiando a Hermione, simple, libresca, demasiado charlatana Hermione Granger. Cuantas veces Isabel había visto a Draco y Hermione debatir eventos históricos, derechos de los elfos domésticos, o el futuro de la sociedad mágica? Isabel sabía ella podía hacer voltear un sin fin de cabezas cuando pasaba, pero Hermione tenía la habilidad de hacer que la gente la escuche. Incluso los profesores estaban impresionados en la clase, y mostraron su trabajo como excelencia, y modelo a seguir por los demás estudiantes. Ella sabía que Hermione la sentía como solo una cara bonita, y Draco pensaba que ella era una rubia escamosa, pero Isabel era bastante observadora, mas si se trataba de asuntos del corazón.

Luego de que Draco había recibido aquella misteriosa carta, él apenas le decía mas de dos palabras, a pesar de todo el intento de esta por acaparar su atención. Jamás había visto un chico tan amargado y lleno de ira como lo había visto en las ultimas semanas a Draco. Cuando lo vio esta mañana en el paseo al museo, a duras penas pudo reconocerlo. Él estaba riendo y sonriendo y luciendo como si un gran peso haya sido quitado de sus hombros. Todavía se tomaba el tiempo de ir a visitarla, y caminar juntos o hacer alguna tarea de deberes juntos, pero ella sabía que era solo porque ella era Isabel Dupris, hija del ministro de Magia Francés. Draco no sería el primer chico que quería estar con ella solo por su belleza y sus conexiones familiares. Pero ella quería que las cosas fueran diferentes con Draco no como sus ex. Él era inteligente y ambicioso, y ella estaba al tanto del problema que tuvo su familia en su nativa Inglaterra. Al momento en que posó ojos sobre él, supo que valía la pena correr el riesgo. Pero las ultimas semanas, Draco había estado actuando diferente. Él podía tener esa mirada de estar en otro lado en sus ojos, como si estuviera temiendo algo. Cuando le pregunto acerca de eso, él le aseguraba que estaba bien, solo cansado. Muchas amigas suyas, le habían dicho como la mirada de Draco vagaba por donde estaba Hermione, mientras pensaba que esta no lo estaba observando. Isabel había notado esta también, pero se había repetido que lo estaba imaginando. Hasta lo había visto hacer muecas de desagrado unas cuantas veces, cuando Phillippe, ponía su brazo por alrededor de la cintura de Hermione, o la tomaba de la mano, como lo hizo recién. Había estado molestando a Phillippe si piedad durante todo el viaje, por el incidente durante "Luc et Dominique" pero su regocijo se vio alterado abruptamente, el momento en el que la mano de Phillippe rozó a Hermione. Uno no tenía que ser una bruja experta para darse cuenta lo que estaba pasando…

Al menos que tu fueras Hermione. Igualmente algún día ella seria la presidenta de las densas, porque en ese tiempo, Hermione estaba como muchas jóvenes brujas de 16 años: absolutamente y completamente confundida. No lo podía evitar, desde aquella pelea hace dos semanas en el cuarto de Draco, los sentimientos de Hermione hacia Draco habían cambiado. El le había revelado una parte de el que casi nadie conocía, si había alguien. Draco usualmente era tan relajado y calculador, pero aquella noche el había estado emocional y abierto. Cuando ella sintió sus hombros relajarse cuando lo tocó, su pulso se aceleró. Y cuando la llamo por su nombre, Hermione tuvo que hacer un gran esfuerzo para que una enorme sonrisa no se le escapara. No había anticipado esto. De hecho, deseaba que nunca hubiese pasado, pero cada vez que sus ojos lo ojeaban, sabía que era ya muy tarde. Quizá era porque había estado separada de sus compañeros durante un mes ya. Por lo que había escuchado que a veces la gente actúa extraño cuando esta en otros países, Pero ella ya se había imaginado, que se volvería adicta al queso, y tampoco a coleccionar miniaturas pequeñas de la torre Eiffel. Esa era la única explicación lógica. Determinó que si se concentraba mas en su trabajo, o pasaba mas tiempo con Phillippe, esta nueva fascinación por Draco, pasaría. Tenía que. Phillippe es lindo y gracioso, y le gusto yo, por ser yo. Una vez que regresemos a Hogwarts, Puedo poner todos estos disparates sobre Draco, detrás de mi, y volver nuevamente a la rutina con Harry y Ron. Pero nuevamente miró a Draco mientras este observaba algo por la ventana, fascinado por los colores de los campos en Francia, que pasaban por delante de sus ojos, y todos los pensamientos acerca de Harry, Ron y Hogwarts se desvanecieron.

Draco estaba aliviado cuando el Autobús, finalmente llegó a su destino frente a la Academia. El viaje venía bastante bien, hasta que Phillippe comenzó a "toquetear" a Hermione nuevamente. Y luego estaba la sonrisa que le había dedicado a Draco. Era la misma sonrisa que Potter ponía cuando capturaba la snitch delante de la nariz de Draco. Pero él propósito de esa tarde era mantener la paz entre ellos, no buscar mas razones por las cuales no agradarle sus compañeros Franceses.

Draco estaba todavía sorprendido, que hábilmente Hermione lo había "Engañado" a asistir a esta tortuosa sita doble. Habían estado trabajando en un particular trabajo de Aritmancia bastante difícil unas noches atrás, y la frustración de Draco lentamente iba creciendo, Cuándo Hermione sugirió, "Porque no le preguntamos a Phillippe que nos de una pista, para poder resolver este trabajo? El tuvo esta clase el año pasado, y estoy segura que nos ayudaría si yo simplemente…"

Draco había estado amacandoce en su silla, pero la inclino ruidosamente al escuchar la proposición de Hermione, "De ninguna manera, pienso pedirle ayuda a ese idiota"

Cerrando su libro con un suspiro, Hermione entornó los ojos incrédulos hacia Draco, "Para alguien tan desesperado por que le valla bien en las clases, eres bastante rápido para rechazar ayuda."

"Eso no es verdad. He accedido a que TU me ayudes, o no?" Respondió como algo obvio y luego agrego rápidamente "Y no estoy desesperado."

"Lo que trato de decirte, es que tu irracional desagrado hacia Phillippe, no tiene nada que ver con las clases." Dijo, y comenzó a garabatear en su pedazo de pergamino y agrego "Quizá también te empezaría a agradar, si lo conoces. Es inteligente y gracioso. Y realmente escucha a la gente cuando uno le habla. Y si tu dejaras de ser tan terco, te darías cuenta cuanto en común tienen tu y Phillippe"

Con un dudoso movimiento de cabeza, Draco rió "No tengo absolutamente nada en común con ese cabeza de burbuja cuatro ojos, pobre excusa de mago. Es un poco demasiado chillón limpio, para mi gusto. Por lo menos Potter, tiene algo de rompe reglas, que lo detiene de convertirse en un cubo humano de azúcar." Hermione alzo las cejas, Draco acababa de darle un cumplido a Harry, uno vago, y un poco retorcido, pero era un cumplido después de todo. "La forma en que los profesores hablan de Hasley, crees que pueda caminar sobre el agua, sin usar magia. Parece demasiado perfecto para ser real. Nadie es taaan bueno."

"Pero claro que no es perfecto, pero es bastante genial, y no es justo de tu parte, que siempre lo condenes a rebajarlo, cuando no sabes ni una cosa acerca de él. Los dos son jugadores de Quidditch excelentes, y los dos pertenecen a familias de hace muchos años en la magia, y los dos piensan que Isabel Durpis es encantadora." Fallo en esconder su desagrado. "Aunque el ultimo punto va mas allá de cualquier explicación lógica para mi."

Con una orgullosa satisfacción, Draco cruzó sus brazos, por delante de su pecho, y comento "Ahora quien es la que esta condenando? Para alguien que salta rápido por la defensa de Hasley, eres bastante mala por juzgar a una chica de la cual no te haz tomado el tiempo ni de hablar." La bromeó "Y dale que sigues diciendo que yo nunca digo nada agradable sobre Phillippe, pero todo eso mientras tu haces feos comentarios sobre Isabel detrás de su espalda. Por lo menos yo tengo la decencia de insultarlo en la cara." Y luego agrego como algo mas "No como si el fuera lo suficientemente inteligente, como para captar sarcasmo, cuando lo escucha. Pero por lo menos yo no soy tan malicioso como tú." Comenzó a reírse, mientras las mejillas de Hermione se teñían un color rosa, de frustración.

"No soy maliciosa!" Hermione negó rotundamente. "Ella empezó a hacer comentarios desagradables, detrás de mí sobre mi cabello y mi acento. Siempre te la agarras con Phillippe antes, El nunca trataría de tentarte a comenzar un argumento. Ese no es su estilo. Es demasiado dulce." Se sentía obligada a defender a Phillippe, ya que este no estaba allí para hacerlo. Cuando la traviesa sonrisa de Hermione, encontró lugar en sus labios nuevamente. "De hecho, estoy segura que no puedes aguantarte una tarde sin molestarlo acerca de algo."

"Eso es una apuesta?"

" Apuesta tu fina y elitista trasero de que lo es!" Ella miro fríamente en sus ojos color grises sin pestañear ni una vez. "Eso si tu eres lo bastante hombre como para aceptar." Sabía que lo había hecho entrar cuando lo vio arquear una ceja. Una sonrisita juguetona se asomó en sus labios.

El se recostó sobre la mesa, frente a ella, acercandoce, un excitante sentimiento corriendo por sus venas. Su audacia, lo acerco a ella como el oro a un imán, su flamenquería era irresistible. "Ohm, con fuerza Granger, con fuerza."

Antes que se dirigieran hacia el salón principal el domingo en la mañana, Draco se aseguró que serían solo los cuatro en su pequeño grupo. "No quiero ninguno de los "lacayos" de Hasley saliendo con nosotros todo el día" dijo con brusquedad. Hermione asumió que Draco estaba hablando del grupito de amigos de Phillippe. Mientras Draco prefería estar rodeado de amigos mas grandotes y corpulentos que el, Phillippe, escogía amigos que eran mas pequeños que el. Pero igualmente de devotos como Crabbe y Goyle eran con Draco. "No sirven para ningún otro propósito que inflar su ya inflado a punto de explotar ego." Hermione trato fuertemente de detener su risa, pero la ironía la tomo por completo. Draco falló en ver algo gracioso. "Que?"

"Nada. Acabas de mencionar algo que tienes en común con Phillippe." Trató de responder neutramente pero su sonrisa ya era notoria.

Al principio Draco pareció no haber entendido lo que esta decía, pero luego lo captó "Mis amigos son completamente diferentes a esos chiquitos, sin cabeza fans que andan con el todo el tiempo."

Hermione parecía estar pensando nuevamente la situación, asintiendo, y respondió en un tono bastante serio. "Tienes razón Draco, Crabbe y Goyle son diferentes. No son muy chiquitos, no?" Comenzó a reírse, y pasó rápidamente por la puerta cerrándola detrás de ella, antes de que este pudiera responder. Draco sacudió la cabeza resignado, al golpearse la cabeza con la puerta.

++--+-+-+-+-+-+-++--+-+-+-++--+-++-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+--+-+-+-+-++-

Por eso aquel Sábado, Draco pasó todo su día con Isabel, Hermione y Phillippe. Y los cuatro corveteando alrededor del pueblo, tratando de portarse lo mejor posible. Compraron en las librerías, visitaron todos los lugares que tenían que ver con el Quidditch, comieron bizcochos, y tomaron café en una cafetería pequeñina y muy mona. Fue la tarde mas larga de la vida de Draco, y eso incluyendo la vez que su padre lo hizo desyerbar el jardín sin magia como medio de ayuda, como un castigo, por haberlo avergonzado en una fiesta.

Hermione e Isabel tenían muy poco en común. Isabel era una "Sangre azul", quien usaba las cosas mas finas que los galeones podían usar, túnicas caras, vacaciones extravagantes, cenas de sociedad, y ricos novios. Hermione estaba mas interesada en los libros que en la moda, terca, muy inteligente, incomoda en multitudes, y incomoda también con su tardío florecimiento de belleza, a pesar de sus cosas contra la otra, Isabel y Hermione se las arreglaban para tener una agradable conversación, y poner a un lado los juicios que tenía una de la otra. Pero por la otra mano, una amistad entre Draco y Phillippe, parecía inevitable. En papel. En la realidad, sin embargo pasaban todo el tiempo, tratando de mostrar su superioridad uno del otro. Cuándo Draco dijo que tenia una Ultra saeta de fuego, Phillippe dijo que tenía una Ultra Zoom Saeta de fuego. Cuando Phillippe dijo que el era la cuarta generación en una familia de sangres pura, Draco tuvo que anunciar que él era la sexta generación de una de las mas finas y acaudaladas familias en Inglaterra. Lo que había empezado como una armoniosa salida, termino siendo una continua muestra de quien era mejor que quien, como las que Hermione nunca había visto. Heredando la diplomacia de su padre, Isabel intervino, sugiriendo que se separaran para cenar, por lo que Hermione quedo completamente agradecida. Phillippe arrastro a Hermione nuevamente dentro del negocio de Quidditch, e hizo que llegaran tarde a la obra, que eso fue el por que de que tuvo que terminar sentado al lado de Mcgonagall. Aunque Draco había estado portandoce lo mejor que pudo durante todo ese día, el incidente del ronquido era demasiado como para no reírse. Hermione estaba sorprendida que le tomo tanto tiempo reventar. Estaba bastante impresionada.

Ahora que se encontraban en el autobús, camino a Beauxbatons, Draco tenía que cavilar acerca de los eventos sucedidos en el día y terminó con una conclusión sobre Phillippe. Luego de pasar todo el día con el otro chico, Draco decidió que ya no quería hechizar a Phillippe con solo verlo, ahora quería reventar la perfecta y cincelada nariz de Phillippe con sus propias manos, y luego romper ambos brazos de este, por lo que usar una escoba voladora quedaría fuera de pregunta. Draco no se había dado cuenta que estaba sonriendo hasta que Isabel le pregunto. "Draco porque tienes una sonrisa taan grande? Sigues pensando acerca de nuestra caminata de la otra noche?" Draco la tomo por los hombros, contento de notar la desaprovante mirada de Hermione, y se inclinó un poco para besar suavemente a Isabel en la frente. Isabel comenzó a charlatanear acerca de la diversión que había tenido en el día, y Draco continuaba sonriendo, pero sus pensamientos no estaban llenos de flores y romance, sino que de huesos rotos, y labios hinchados.

~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*

Era bastante tarde cuando regresaron a la escuela, pero Phillippe insistió en acompañar a Hermione hasta la puerta, como un debido caballero. Esto esencialmente daba como conclusión que Draco debía de portarse así de bien con Isabel. Con una mirada de despedida, Draco luciendo un poco desesperado, cuando Phillippe deslizó su fuerte brazo alrededor de la angosta cintura de Hermione, se fue con Isabel, mientras esta entrelazaba su mano con la de ella, y lo dirigía en dirección contraria.

Luego de un rápido y distraído beso de buenas noches a Isabel, Draco propuso su saludo de despedida, y se dirigió corriendo hacia la torre VIP, para alejar a Phillippe de la compañía de Hermione. Pero cuando entró a la torre no vio ningún rastro de el chico Francés. Espió a Hermione por entre las puertas Francesas, que daban hacia la terraza; ella se encontraba sola. Reflexivamente, emprendió hacia la puerta. No había pasado mucho tiempo solo con ella en bastante tiempo. Se sentía raro. Habían pasado tanto tiempo juntos la semana pasada, que el no se dio cuenta cuanto valoraba sus tardes de estudio, hasta que tuvo que compartirla con otros por todo el maldito día. Giró la perilla suavemente, para no hacer ningún ruido.

En el momento que el entró en la terraza, una ola de una dulce y deliciosa fragancia, lo recibió. Las flores encantadas, siempre olían más dulces durante la noche. Hermione estaba sentada en una de las bancas con su espalda hacia la puerta, mirando hacia las estrellas, y por alguna extraña razón, Draco no quería molestarla. Cuando Draco se acercó por detrás, dio un paso mas, lentamente. Finalmente se encontraba tan cerca, que podía alcanzar su suave cabello y acariciarlo y empezar a enrollarlo en sus dedos. Hermione seguía sentada como una gárgola, Pero el se detuvo cuando su voz quebró la tranquila noche.

"Estoy sorprendida que Isabel, te haya dejado salirte tan rápido. Debe haber sido una rápida noche".

"Cómo supiste que era yo?" Preguntó. Todavía parado detrás de ella.

"Pude sentir tu colonia en el momento que entraste. Es mas picante que cualquiera de las flores aquí afuera." Seguía mirando en dirección hacia el cielo, pero podía sentir como él la miraba con la luz de la luna. Hablar sobre temas referentes al colegio, siempre hacia calmar sus nervios. "Creo que debe haber un tipo de encantamiento de aroma, sobre este cuarto. Los aromes son más fuertes cuando el sol se esconde. Quizá un hechizo de Fragancia, o un hechizo de Aroma." Durante su pequeña recitación, Draco se dirigió frente a ella. Él le indicó con la mano, para que ella se corriera un poco, así el podía sentarse a su lado, y ella accedió. Draco se sentó a su lado con un suspiro, luego se unió a ella mirando a las estrellas, como buscando las respuestas mas profundas a la vida. Ninguno de los dos habló, prefiriendo la comodidad del silencio.

Las ultimas semanas habían sido tan exitosas, Hermione pensó. Se había llevado tan bien con Draco, Parecía como que habían sido amigos desde hace años. Algunas veces se sentía igualmente de cómoda con él como cuando esta con Harry Y Ron, pero obviamente no iba a compartir aquellos sentimientos con nadie. En algún lugar, durante el camino, habían hecho un trato de no nombrar ni a Lucious ni Harry ni Ron, o nadie mas que los hiciera recordar a alguno de la vida que llevan y que regresarán en algunas pocas semanas. Hermione sabía que Draco había recibido bastantes mas cartas de su padre, que lo hacían ponerse irritable y quieto cuando Middas hacía una aparición. Pero él paró de agarrársela con ella, por lo que esta se encontraba agradecida. Hermione también mandaba, y recibía cartas de Harry y co. Con continua regularidad, y dejando a un lado los feos comentarios acerca de Pigwidgeon, Draco había también cesado de hablar mal de Harry y Ron. Para mantener la paz, trataron de resolver y dejar las diferencias a un lado, y descubrieron que tener la compañía del otro no era tan malo como pensaban.

Habían momentos, como este en la terraza, que Hermione quería nada mas que ser recordada que del hecho que ella era una Hija de Muggles Gryffindor, y el era un Odiador de Sangre sucia Slytherin. El aumento del aroma de las flores, la imagen perfecta, cielo romántico, su brazo gentilmente acercandoce suavemente a ella, eran todos recordatorios de las complicaciones que Hermione no quería considerar. Y se daba cuenta mas cada vez que estaban solos. Su rostro y sus palmas, se ponían mas calientes y mas calientes, y sus pies se volvían como pequeños. Luego su estomago comenzaba a sentir unas cosquillas, hasta que sentía que todas las mariposas del jardín se habían anidado en su estomago. No tenía ni la menor idea si Draco sentía lo mismo, o sea algo fuera de lo normal en momentos como este, o si incluso notaba una conducta rara por parte de Hermione, pero no se le escapaba a ella notar que cada vez que mencionaba o pensaba en alguien que perteneciera a Hogwarts, el pensamiento de "Que pasaría si…" se le aparecía en su ya confusa mente. Esta vez fue Draco.

"Que paso con el príncipe azul? Acaso la lechuza de Potter, bajó en picada y le pegó hasta que al final hasta que se despegó a si mismo de tu cadera?" Draco caminó hacia una de las paredes mas bajas para así poder tener una mejor vista de todo el paisaje. "Potter siempre tiene el camino de arruinar la diversión de otras personas."

Ahora que Draco se había ido hacia la otra punta de la terraza,el pulso de Hermione fue bajando de a poco, hasta sentirse claro. "Phillippe se fue hace unos momentos atrás que tu llegaras. Dijo que tenía practica de Quidditch bastante temprano." Dijo bajando su voz. "Pero creo que quería evitar cualquier tipo de bromas departe tuyo."

Cuando Draco miró por su hombro a Hermione, vio sus labios arqueandoce en una sonrisa. "Puedes agradecerme luego."

"Tu debes agradecerme a mi, por asegurarte que Phillippe no te hechice por todo esos chistes sobre él, después de lo que le paso durante la obra." Ella argumentó en contra, observándolo duramente a el, "Lo convencí de que hechizándote no haría nada bien, que iba a avivar los problemas mucho mas."

Draco se volteó para enfrentarla, pero luego se reposó sobre la pared, descansando sus manos sobre esta, "Debes admitir que todo eso del ronquido fue bastante gracioso."

Una pequeña risa se escapó de los labios de Hermione, y trató de taparla con sus manos, pero no sirvió de nada. Pronto se encontró riendo en compañía de Draco. " OK, si tuvo un grado de diversión" Admitió. "Pero luego de toda la conmoción por aquello, no presté atención a como terminó la obra. Estaba tan cerca del final, y entre las risas y los feos comentarios, hechos por ti, nunca escuche lo que el actor dijo."

"Esa obra es una de las favoritas de mi Madre. Ella solía llevarme todo el tiempo que la daban en Londres." Hermione lo miro expectativamente, escuchándolo. Él espiró profundamente, "Dominique fue envenenada por la viciosa madre de Luc, Porque Dominique era solo una pobre Muggle, y la madre temía que Dominique alejara a Luc del mundo mágico. Por lo que la madre envenenó a la chica, y ella restaba en sus brazos muriendo, él lloró, y la besó y toda esas cosas. Y luego el le dijo a ella, y esta es una de las frases mas famosas de la obra mágica, 'Je peux être sorcier, mais je n'ai jamais su que vraie magie était jusqu'à ce que je suis tombé dans l'amour avec vous,' que vagamente traducido sería, "Puedo ser un mago, pero nunca supe lo que la magia realmente significaba, hasta que me enamoré de ti." Mientras el hablaba, Draco observó a Hermione con una firme mirada, dejando que las palabras corrieran con la suave noche. Ella se levantó de la banca y se acercó hacia él, cerrando la distancia que había entre los dos, por lo que este podía ver sus ojos brillando con la luz de la luna. Sacudió la cabeza como queriendo liberarse de algunos pensamientos, y continuó con su resumen. "Dominique lo besó suavemente en los labios, y muere en sus brazos. Fin".

"Eso fue realmente hermoso." Hermione susurró. "Su amor importaba mas que todo."

Draco dio un paso atrás, bastante nervioso, "Si, claro, pero el diálogo parece un poco cursi, pero creo que suena mejor en Francés. Pero de nuevo, los ingredientes para una poción, quedarían mejor también si la lees en Francés."

Hermione sacudió su cabeza un poquito, como tratando de alejar pensamientos no deseados acerca de Draco, "Ha sido un día bastante largo. Que te parece si lo llamamos nada mas noche?" Sugirió. "Debemos levantarnos bastante temprano mañana. Y tenemos que realmente comenzar a preparar nuestras presentaciones en París. Puedes creer que solo nos faltan 2 semanas?"

El retrocedió hacia el día en que se encontraban en la oficina de la profesora Mcgonagall, cuando se enteró de que Hermione iba a ser la que iría al plan de intercambio con él. En ese tiempo, el se había imaginado las peores ocho semanas de su vida. Pero ahora, el pensamiento de que Draco solo estaría cuatro semanas mas con Hermione en Francia, le causaba un pequeño dolor alrededor de su cuerpo, el cual no podía negarlo y alejarlo, haga lo que haga. De pronto, cuatro semanas, ya no le parecieron algo nada lejos.

Continuará….

_*_*_*_**_*_*__*_*_*_*_*_**__**_*__*_*_*_*_**_*_*__*_**_*_*_*_*_*_*_*_*_*

N/A: LAMENTOOO HABERME DEMORADO TANTO!! PERO TENGO MILLONES DE COSAS, Y NO VOY A PODER SUBIR LOS CAPITULOS MUY SEGUIDO, HASTA QUE TERMINE LOS DE CCS, PERO EL PROXIMO ESPERO PODER SUBIRLO A FINALES DE MARZO POR AHÍ ( LES PIDO POR FAVOR QUE ME TENGAN PACIENCIA, ESCRIBIR FICS NO ES LO UNOICO QUE HAGO DE MI VIDA!)

BUENO ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO ESTE CAPITULO Y LO HAYAN DISFRUTADO!!. ME ALEGRO DE LOS QUE PUDIERON CONSEGUIR SU LIBRO DE HARRY POTTER, ESPERO QUE LO DISFRUTEN TANTO COMO YO LO DISFRUTE!! MUCHAS GRAXIAS A TOOODOS!!!

AHHH Y SI QUIEREN MIENTRAS ESPERAN QUE SUBA EL SIGUIENTE CAP, PUEDEN LEER LOS OTROS FICS, MIOS, ESO SI SI LES GUSTA CCS!

UN BESO!!!!

PS: APARTE MI VIDA ESTA OCUPADA, CON MIS AMIGAS, Y MI NOVIO…TENGO MILLONES DE COSAS!