A mi inspiración de cada día: tu.

L ö s B ä N d Ï d Ö s

-

'Porque en el amor; en el amor

Y en la vida, uno puede

Sonreír, y sonreír...

¡Y ser un villano!'

-

Capitulo II

Satisfacción

Necesitaba mas que un cambio de vestuario para aquella ocasión, porque si aria algo, lo aria bien... pese a todo. Practico un poco su caminar, su mirada, sus labios; la manera, en fin.

Estaba lista, lista y emocionada. Eland la esperaba fuera del servicio del cuarto lista para bajar. Hacia varios minutos que la fiesta había comenzado en la sala común. Se oía el ambiente animado de las personas y la música en conjunto hasta su alcoba. Lily recordó las fiestas navideñas pasadas en las que se sentaba en su cama a escuchar la música, sola.

Pero esta ves seria diferente, porque estaría en la celebración y no a mitad de su lecho desordenado. Se tomo del lavabo, y en un arranque de valor y excitación, salió sonriente y se unió a Eland.

Eland D'ubwa, de procedencia Francesa de parte paterna e Italiana de parte materna, era sencillamente un manjar a ojos de cualquier hombre. No había que exagerar, simplemente ser sinceros. Llevaba, para la simple ocasión, su cabello negro lacio, mas que lacio suelto sobre sus hombros. Playera sin mangas negra y entallada igual que pantalones de mismo color. Le quedaba bien el negro. Era un gran contraste con su pálida piel.

-"Vamos".-Dijo ella señalando la puerta. Se adelanto, la abrió y dio el paso a su amiga.

Lily camino, aun en su momento de excitación, pensando en la mirada de la gente al verla así vestida, al verla peinada, arreglada, al verla... al verla simplemente. Se imagino la sala ambientada, la mesa de bebidas, la gente danzando o platicando. Seguramente todo seria mas bello en persona y no en su imaginación; la gente caminando alegre alrededor del sofá rojo con un baso de vino o cerveza en la mano, los chicos conquistando, las chicas consiguiendo hablar con... ellos.

Había llegado a penas al umbral cuando, sin mas, se detuvo. Una palidez mortal decoloro sus mejillas, sus ojos se desencajaron y un pavor exorbitante inundo su corazón y mente al recordarlo a él. Eran nervios, si, nervios al ser la primera ves, no miedo... no... nervios porque el estaría allí. Porque la vería, si... pero... ella lo había planeado, lo deseaba..., ¿Por qué dudar ahora? Por el, si, el...¡Siempre por el!

-"No quiero".-Dijo sin pensar.

Eland la miro ceñuda. ¿No queria que?.

-"No bajare".-Volvió a decir esta ves mas comprensiblemente para su amiga.

-"¿Cómo que no bajaras?".-Pregunto Eland, contrariada.

-"No bajare".-Repitió Lily.

-"Si bajaras".-

-"No, no lo are".-

-"¡OH si lo aras!".-

Antes de que Lily pudiera siquiera contestar había sido extraída de la habitación.

Se volvió a su amiga enojada. ¡No podia obligarla a bajar! ¿Qué se creía?.

-"Ni lo pienses Lily".-Dijo Eland.-"No te servirá de nada el chantaje conmigo".-

Se conocían, la conocía, eran amigas. ¿Cómo pudo siquiera pensar eso, Lily de Eland?

Soltó un largo lamento. Y cogio valor, de su conciencia, de su sombra, ¡Quien sabe!. Pero de nuevo había en ella emoción por la fiesta.

No podia ni siquiera detenerse a discutir con Eland, seria inútil. Además de ser mas alta, y tener razón siempre en todo, era su amiga.

-"Bien".-Dijo Lily.-"Bajemos, bailemos, bebamos mucho, y no durmamos nada".-

-"¡Esa... es la actitud!".-Contesto Eland.

Caminaron a las escaleras, deteniéndose un momento y observándose entre nerviosas, pavorosas y agitadas.

Un escalón menos para la fiesta.

Pavor.

Otro menos.

Tenia miedo.

Dos..., tres..., cuatro menos.

Emocionada.

Faltaba un escalón.

Enardecida al máximo.

Los tirantes de su pequeño y ceñido vestido negro mostraban, en su espalda, el tatuaje de años atrás que, por vergüenza, jamas había mostrado. Era un Geco negro de regular tamaño bajo su hombro, en su espalda de lado izquierdo. Su cabello rojo estaba levantado en un moño negro y desordenado. Una moda muy alternativa la que Eland había elegido para ella. Y le gustaba.

Entraron en la sala. Lily, con su ahora descomunal belleza, no había pasado para nada omitida ante los ojos masculinos mas cercanos, quienes, al verla y reconocerla, soltaron un gemido de exaltación y sorpresa.

-"¡Abuelita-Evans!".-Dijo uno, para su desgracia, bastante pedante.

Los atentos cercanos a el, se volvieron a mirar a Lily que, dándose cuenta, era raro que bajara. Seguro pensaban que se burlaría de ella. Pero, al mirarla; un silencio perturbador empantano la sala.

Tenia todos, sin excepción de uno solo, los ojos fijos en ella. Y le agradaba. Le agradaba mucho aquello.

Camino como lo había practicado. Pavoneándose como un cántaro de agua sobre la cabeza.

Paseo sus pupilas verdes por toda la sala, procurando verlos a todos. Luego, como si escuchara una broma, sonrió elegantemente. Mordió su labio inferior de manera traviesa, y observo, como ese simple movimiento, provocaba cierta clase de estimulo en el alumnado masculino.

-"¿No era una fiesta esto?".-Pregunto, aun sonriendo. Su vos, casi susurro debido a los nervios que, para nadie eran notorios, sonó por toda la sala siendo, para los alumnos, vos de mujer acalorada.

Quien sabe si por su manera, por lo que dijo o como los miro. Pero hubiera esperado algo mas que 'Abuelita Evans'. Seguro nadie esperaba su presencia, ni de esa manera, ni la forma en que ahora actuaba.

La música siguió sonando, primero baja y luego subida, como estaba o debía de ser. Cada cual volvió a sus actividades, mujeres susurrando y hombres observándola de reojo.

-"Lily... ¡Eres genial".-Murmuro Eland quien, tras ella, tenia a cuantos niños de menores grados la veían. Los mayores, por el contrario, debían ahora elegir: "¿La excitante pelirroja o la sibarítica morena?".

-"Lo se".-

Lily se fijo en toda la sala, observando detenidamente sin perder, claro, la postura que había elegido desde el inicio de su llegada.

-"No están".-Dijo Eland.

-"¿Quién no esta?".-Pregunto Lily, sarcástica.

-"Los Merodeadores".-Contesto la morena.-"Se cotizaran mas tiempo. Como 10 minutos mas, y entraran, primero Potter, luego Black y Remus, por el retrato. Es clásico".-

-"OH, creo que aun me falta experiencia".-

-"Para ser la primera ves, has causado conmoción".-Dijo Eland observando a su alrededor.

Cierto, muy cierto. Aun la miraban, emocionados. Las amigas siguieron su platica; varios jóvenes de quinto y sexto, su mismo grado, habían ya pedido su atención para bailar, les habían ofrecido copas, cervezas, sus servicios incluso.

Jóvenes de séptimo también habían acudido a la provocadora belleza de las jóvenes de dieciséis. Era simplemente... satisfactorio aquello.

Se abrió, entonces, el retrato. Todas las miradas femeninas puestas en el agujero. Y entraron, tal cual había dicho Eland, Los Bandidos de Amores.

El ambiente se hizo, extrañamente, para ellos. Claro que, los jóvenes, no habían olvidado la presencia de la pelirroja.

Se sentaron en un rincón de la sala, reservado para ellos. La fiesta continuo con normalidad...

Hasta que, quien sabe si para fortuna o desgracia de Evans, el rumor de su presencia se extendió hasta los oídos de Los Merodeadores.

En aquel momento, Lily conversaba alegremente con un muchacho y Eland. No paraba de mirarlos discretamente. Estaba de pie, sujetando con una mano la copa de lo que parecía Vino Tinto. Lily jamas lo había probado pese a su procedencia muggle. Tomo, un pequeño sorbo, lo suficiente para su boca. El vino produjo una sensación de plenitud en su boca, de intensidad y complejidad al paladar.

...................

-"¿Abuelita Evans presente?".-Pregunto incrédulo Sirius.

-"Si".-Dijo su interlocutor.-"¡Y de que manera!".-

-"Con suéter gordi-talla".-Sugirió James.

-"No".-Dijo el joven.-"Véanla. Con D'ubwa".-Señalo a la Pelirroja.

No pudieron mas que borrar sus ojos de risa...

...................

Fin del Capitulo # 2

Fecha Inicio: 26- Sep- 04.

Fecha Final: 26- Sep- 04.

Palabras:

Lecho: m. Cama (armazón).

Geco: Familia de reptiles saurios pequeños, gruesos, de cabeza triangular y cuerpo deprimido, con expansiones laterales en algunos casos; como el dragón.

Pavoneándose: fig. Traer a uno entretenido o hacerle desear una cosa. 2 Hacer uno vana ostentación de su gallardía o de otras prendas.

Cántaro: Vasija grande de barro o metal, de boca angosta, barriga ancha y pie estrecho, gralte. con una o dos asas.

Sibarítica: fig. Sensual (deleite).

Notas:

¡Hey gente! Me agrado menos que poco este capitulo. Pero me gusto también. ¿o.0? No pregunten, tampoco entiendo. Jejeje. Bueno... me queje al servicio secreto del estudiante E.I.A.D. (Estudiante Injustamente Atacado y Desesperado) porque la Escuela no me deja en paz en 5 de los 7 días de la semana ¿¡No es eso injusto?! Lo se, lo se. Pero me han oído, y... no conseguí mucho porque solo me dieron Domingo para mi (Ya que el sábado también estoy en la escuela ¬¬) Mas bien no me hicieron caso. Ya saben como es este asunto de política. Me vengare! v

¡Bueh! Dedico esto de la una a la otra y al lector. ¡Que sin ti no soy nada!.

Aclaro:

• El apellido de Eland es D'ubwa, si, se pronuncia casi como se escribe. Solo: Dubua. Así. Normalito nn.

• ¿Existe otra amiga de Lily? ¿Qué hay de Owen? Si, si existe, y si, si se llama Owen, pero aun no aparece. Je... en el próximo chap aparecerá. Noten que ella será la pareja de Remus... ahh que por cierto, ella ya tubo que ver con el.. si será: Amor imposible, la novela, próximamente en tu monitor. JEJEJEJE. Bromeo.

Contesto:

La GuLa: Se que soy genial, amiga, lo se....

yunne black de lupin: HOOOLA, bueno: oohhh ya entendi lo de Gotico.. je, y a tu petición hize este chap largo... espero te haya gustado... y me sigas leyendo... besos.

Itzi: uuuy! Parece que si soy mala... jejeje.. pero ahora ya veras en el próximo chap la cara de jamesito.. jajajaja.. chao.

Xx beth xX: Hey, que bueno que pienses que lo mio es calidad... pero hoy te di cantidad. Jejeja. Leeme, si quieres, claro. Chaosiiin.

Argie: ¡Cuidado chica! Te ha pasado lo que a mi y mi conciencia... pero... pude dominarla C: si claro, como no ves? La domino por completo C: esta mas loca que yo no pasa nada, has lo mismo tu C: Dominaremos el mundo conciencias!!! Muajajaja Y dice la conciencia mía que soy yo la de problemas mentales? Jajaja... oye, sigueme leyendo... besos.

leilawood: Hola, sabes? Estube a punto de contestarte horrible, pero tienes razón, mucha razón, pero la vdd, es que este fic no seria de mas de dos capitulos, sino solo el primero, pero dado al éxito obtenido, lo decidi seguir, improvisado, mucho muy improvisado, por eso me salen así los cap. Un beso, cuidate.

Annie Ryddle: HOOOLA! SABES? Me caiste bien apenas lei tu review.. no se porque, tienes ese..."cache" creo yo.. jajaja.. bueno, lo de las Ordenes, la vdd, no se.. jejeje... mañana te averiguo la pagina, te la mando en el próximo chap y ya tu entras, vale? Allí mismo te dice como unirte y el bla bla bla de lo que debes hacer. Y no, la rata asquerosa no existe aca, no me dignare siquiera en nombrarlo. Jejeje.. buee... date y un beso. Leeme.

Yáre, Marian Salazar, Daniela lupin de black, Luciana Y Mary.

Eliz...

Enumma Elisha...,

M.O.D

M.O.S.

Lean:

Dueños del Pasado

Por: Dutty Non.