Lös BäNdÏdÖs
-
'Porque en el amor;
Y en la vida, uno puede
Sonreír, y sonreír...
¡Y ser un villano!'
-
Capitulo III
Misterio I
Tenia ella el carácter altivo, impetuoso. Y el, en el fondo, muy en el fondo, era noble y de sentimientos que podrían decirse fuertemente sentidos al amar. Pero jamas había amado. Y de seguro jamas lo aria.
Y ella, ella solo era la estatua que abatía su inflado ego, era las olas indomables que golpeaban su mirador, ¡No pudo ser!. Hermosa ella, altivo el, acostumbrados una a arrollar, el otro a no ceder; simplemente, entre ellos ¡No pudo ser! Aunque fue... en algún tiempo.
El, Sirius Black, un integrante de los Merodeadores, el de corazón de hielo; y ella, la hermosa nieve que entumece. La dama indiferente, prácticamente intocable. Eland D'bwa.
Era lógico, para la escuela entera, que ellos se juntaran. Pero eso nunca paso. Al menos no a la vista de cualquiera. A el le gustaba ella, y mucho. No había porque negarlo, y al contrario, se sentía interiormente orgulloso de sus gustos, aunque jamas lo admitiría. Y a ella, ella solo sentía curiosidad confundida con el deseo. Era el chico mas... interesante que hubiera podido existir para ella.
Sin embargo, su relacion no paso de intensas miradas que escondían, de leves roses intencionados con las manos, y de mudos celos. No querían que el otro lo supiera siendo el espantoso desagrado y las malas palabras su mascara para no ser descubiertos. No pasaba de mas.
El sabia que algo había entre ellos; aunque no fuera palpable, existía, y era fuerte. Justificaba así su impotencia al enamorarse de otra. Sabiendo de las miradas de Eland, de sus manos blancas... su piel... quizá, tal ves.
Ella, por el contrario buscaba, en un vano intento, fijar su mente en cualquier otra cosa. En cualquier movimiento del vecino siquiera. Y a cada oportunidad, o cada tentación, se daba por caída con la condición de que beneficiara su situación. Y disfrutaba enormemente de las causas que sus acciones provocaban el en muchacho de ojos grises.
Lo hacia bien, pero el jamas se lo dio a notar. A nadie. Y a Sirius le dolía ver que con frialdad no le importaba nada. Aunque eso... tampoco lo sabría.
...................
-"¿Abuelita Evans presente?".-Pregunto incrédulo Sirius.
-"Si".-Dijo su interlocutor.-"¡Y de que manera!".-
-"Con suéter gordi-talla".-Sugirió James.
-"No".-Dijo el joven.-"Véanla. Con D'bwa".-Señalo a la Pelirroja.
No pudieron mas que borrar sus ojos de risa; mas bien sorpresa era lo que sentían. Los tres, Remus, Sirius y... James, la contemplaron, porque eso hacían. La miraban con infinita curiosidad he interés.
James tenia un cómico grabado de desconcierto en el rostro. Evans estaba... ¿Cómo se decía? Maravillosa, aun para el.
La pelirroja mordió su labio en un simpático cliché de nerviosismo. Y dio un sorbo elegante a la copa continuando con su platica.
-"¿Es esa Evans?".-Pregunto James malicioso.
-"Se ve...".-Dijo Sirius.
-"Genial".-Termino Remus.
-"¡Si!".-Advirtió el trío junto.
Se habían quedado los tres en su rincón, aun pasmados, observándola con atención ininterrumpida.
Lily, por su parte, había estado muy entrada en esperar algo de Los Merodeadores que apenas ponía atención a la platica con aquel muchacho guapo y su amiga.
-"Lily".-Insistió Eland.
-"¿Eh? ¿Qué? ¿Decías, Eland?".-
Eland la miro ceñuda.-"Decía que Eduard ya se fue".-
-"¿Eduard? ¿Quién fue Eduard?".- Inquirió la pelirroja.
-"El muchacho con el que hablábamos".-Dijo Eland.-"Creo que el vino no te hace bien... ¿Cuántas copas llevas?".-
Lily lo pensó un poco, mas bien, un mucho... ¿Cómo se sumaba?.-"Eh... Pedí la cuenta en la quinta".-Dijo.
...................
-"Porque no vas, James. Invítala a bailar".-
-"¡¿A Evans?! ¿Yo?".-Pregunto alarmado Potter.
-"Si, tu, a Evans".-Contesto Sirius.
-"¿Estas loco? Es Abuelita-Evans de quien hablamos".-
-"Pero hoy, querido Prongs, no es una abuelita".-Ayudo Remus.-"De echo se ve muy bien".-
-"Eso no le quita su pinta de vieja amargada".-
Padfoot y Moony rodaron los ojos. James era a veces muy terco.
-"¡Ya, esta bien!".-Dijo James al ver sus caras.-"Pero solo porque ustedes me lo pidieron".-
-"¡Que forzado amigo!".-
-"Ya ves".-Susurro James con una sonrisa mientras se erguía. Camino, dudando, o entre nervioso, a ella.
-"Lily, lo peor que puedes hacer es emborracharte en tu primera fiesta".-
-"No estoy borracha, se lo que hago muy bien. ¡Hasta te veo doble!".-
-"¿Ves? No estas bien".-Dijo Eland.
-"¡Veo! Claro que veo, veo muy bien".-
En aquel momento James llego junto a ellas, y, aprovechando el acercamiento, miro con mayor detenimiento a Evans. ¿Era un tatuaje lo que tenia en su espalda?.
-"D'bwa".-Dijo sonriendo.-"Evans".-
Eland a sabiendas de que su amiga no estaba muy bien. Pero, al mirarla, observo, con eterno misterio, que Lily había recuperado de pronto su madura postura.
-"¿Qué te trae por estos rumbos, Evans?".-
-"Lo mismo que a ti".-Contesto Lily dejando su copa en la mesita de junto.
-"¿Y que me trae a mi?".-
La pupila siempre dilatada de Eland se oscureció, sorprendida. Lily Evans y James Potter habían cruzado tres oraciones sin insultos o lagrimas. Eso era memorioso. Giro su cabeza a algún lado, buscando explicación en los ojos de alguien, cualquiera.
Sin quererlo su mirada se topo frente a frente con la de Sirius, quien le sonrió de lado tímidamente. Eland volvió su mirada rápido a Lily.
-"Dímelo tu".-Contesto.
-"¿Bailas, Evans?".-
Para ese momento, toda, o la mayor parte de la sala, los miraba bajo el silencio.
-"¿Contigo? ¡No gracias!".-Soltó la pelirroja.-"Ni loca bailaría con un asqueroso Potter".-
¡Ouch! Golpe bajo para el ego. El rostro confiado de James marco enseguida un disgusto profundo.
La miro. Sorprendido. Inmutado. Impotente. ¿Quién se creía esa pelirroja para rechazarlo? ¿A el? ¡James Potter!.
-"¿Qué crees Evans?".-Pregunto cuando hubo salido de su momento de estupor.-"¡Que puedes venir y disfrazarte de niña tonta! No te queda. Ve y enciérrate en tu caja de cartón, abuela. No es fiesta de disfraces".-
Se lleno por completo la sala de un incomodo Silencio. Un silencio tan profundo, que sobresaltaba.
-"Aunque te vistas decentemente, siempre serás la ñoña Abuelita-Evans".-Siguió James.-"Tonta".-
Silencio de nuevo.
La pelirroja lo miraba, muy tranquila. Como nunca había estado. Se acerco a el, lentamente.
-"Potter".-Comenzó con un susurro.-"El que no haya querido bailar con un chango de feria como tu, no te da el derecho de insultarme solamente porque estas... ardido".-
-"¡Ardido!".-Vocifero James.-"¡Ardido yo! Por ti...No te confundas Evans".-
-"No me confundo, Potter; solo soy lo mas honesta posible para que todos".-Lily extendió sus manos y miro la sala entera.-"Todos, sepan lo que paso. Y que ya no volverá a ser igual".-
-"No me digas, ¿Qué aras? ¡Transfusión completa!".-
-"Digamos que si, Potter. Ya no me dejare de ti".-
-"¿Y vas a poder, entupida abuela?".-
¡Plap!
La cabeza despeinada de James estaba por completo inclinada a la izquierda y su mejilla mostraba una mano remarcada completamente roja.
¡Lo había cacheteado! ¡Evans a Potter! Sirius no cabía en su sorpresa. Miraba a la pelirroja y a Eland apunto de echarse a reír. Remus no estaba mejor que el, ya se había tirado en el suelo de la risa. El orgullo de su amigo estaba por los suelos mientras que Remus se reía... Pobre James.
Eland, al igual que Black y Lupin, sonreía abiertamente. Y la sala común, se había echo un nido de susurros a oídos.
James miro a Lily con odio, un odio que jamas había visto en ellos. Sus bonitas pupilas doradas se habían oscurecido y un estremecimiento involuntario de furia cubría su cuerpo entero.
-"Ya ves".-Dijo Lily, sonriendo.
-"Las pagaras Evans. Muy caro".-
-"Cambia ya el dialogo, siempre dicen lo mismo. No seas aburrido, Merodeador".-
¡Aburrido! ¡Un Merodeador aburrido! Eso era el colmo. Incluso Sirius y Remus habían parado de reír.
-"Como sea. Que siga la música, esto es una fiesta".-Lily camino lejos de James.
Y así fue, después de muchos murmullos que no pararon hasta...
Fin del capitulo # 3
Fecha inicio: 9-Octubre-04
Fecha final: 9-Octubre-04
Notas:
Ahh no me maten! Se que no les gusto mucho este capitulo, a mi tampoco. Lo siento, lo siento, lo siento. ¿Ya mencione que lo siento? No? enserio? Bueno: lo siento. Lo sieeeento! Esta horrible, pero aun así... eso tenia que pasar.
Bueno, hay algunas cosas que aclarar, pero no lo are para que me manden Reviews preguntándome. JEJEJEJE.. que mala soy... MUAJAJAJA, ejem, perdón. Como sea, no aclarare las dudas que supongo tendrán. Deberán dejarme un review para preguntarme. Pero no vallan a decir que es Chantaje, pero si, aunque no crean eso ehhh! Bueno, me retiro, un beso a todas!
Contesto:
Xx beth xX: Hooola! Sabes? Tienes razon, a mi tambien me gustan gigantes los capitulos cuando los leo… no cuando los escribo. Jejeje, pero prometo , mas bien: te prometo hacerte un capitulo bestial para ti sola de ... que pareja te gusta mas? Lily y james? Owen y Remus (Esa aun no sale.. jejeje) o Eland y Siirus? tu pidelo, lo concedo. Jjejejeje bueno, espero me leas de nuevo. Besos.
Annie Ryddle: Hey! Eres Mexicana! Mucho gusto, yo también. Jejeje, tengo yo el cache? Es que no naci aquí, pero aquí vivo hace mucho, y le tengo cariño. Soy de Jalisco, creo que tu eres de... monterrey o.. sonora? No se, del norte que no? por algún lado. Me caes muy bien, tienes mucho cache. Bueno, si, Eland siempre si quedara con Sirius... aunque no tan pronto. Y bue.. siento si no fui tan expresiba en este capitulo. No fue mucho de lo que me hubiera gustado que fuera la cara de James. Como sea, espero el siguiente te guste. Leeme!
Beth: Hey, otra Beth!... pero.. oye! Tu no te llamas Beth! Eres Elizabeth... no, eso no me gusta, igual que yo... mensa... mejor te digo Beth, amiga mía, cuando vienes a verme? Hace años que no lo haces! Jodete, ya no os quiero por eso, aunque se que tu a mi me amas intensamente. Jejejeje , claro que si! No lo nieges! Es vdd, sabes lo sincera que soy.. jejej chao, leeme!
Gabi-Granger: Gracias por tu review, leere pronto tu fic, leeme! Besos.
ruki evans: Je je... solo una palabra: ¡Gracias! Besos y sigue leyendome porfis...
Gracias especiales a:
Adla Lanai, leilawood, Yáre, y Korishiteru
HE estado triste, solo hay 8 personas que me leen... T.T Dejen reviwe aunque sea para decirme lo pecimo que escribo! Acepto criticas aunque no sean constructivas...
Eliza...,
Enumma Elisha
M.O.D.
M.O.S.
