Mary, dedicado a ti.

Lös BäNdÏdÖs

-

'Porque en el amor, en el amor

Y en la vida, uno puede

Sonreír, y sonreír...

¡Y ser un villano!'

-

Capitulo IV

James Potter

-"... ¡Ah barro miserable, eternamente no podrás ni aun sufrir!...".-

¿Qué hacer? ¿Qué era? Algo sentía, si, no había duda. Eso era una pesadilla horrible. ¿Estaba dormido o despierto? ¿Qué pasaba por el? Ya hacia mas de un cuarto de hora que trataba de sobreponerse al estupor que aun lo embargaba y no acertaba a conseguirlo.

Parecía haber despertado de un sueño angustioso... Y no hay duda. Había dormido, o, mejor dicho, se había desmayado. Trato de coordinar las ideas y comenzó a recordar confusamente lo que había pasado.

Se retorció entre las sabanas de un lado a otro hasta que cayeron silenciosamente del lecho. Parecía un enfermo agonizando: con el color quebrado, mustio, sombrío.

-"Dolió".- Se dijo en vos quebrantada.

Llevo sus manos a su rostro y lo cubrió por otro cuarto de hora sin movimiento alguno. Y tras la larga meditación, volvió a retirarlas. Muy lentamente.

Su bello rostro se miraba contraído en desesperanza. Sus finos rasgos franceses se perdían con la horripilante expresión de dolor. Y sus labios hacían una fea mueca de desacuerdo.

Se abrieron, entonces, sus pupilas rodomiel. Un rodomiel oscuro y penetrante.

-"Esa Evans tonta me las va a pagar".-Se dijo decidido. Tanteo en su mesita de lado encontrando sus gafas.-"Ya vera. ¡Ja! Es una ingenua si cree que me quedare con los brazos cruzados. ¡Oh no, no! Nadie...

-"... Nadie había antes golpeado tu orgullo tan bajo y tan directo".-Termino su oración su amigo incorporándose de la cama continua.

-"Sirius, cállate".-

-"Cállate tu, James".-Respondió sonriente el joven.

Uno tercero se unió a su conversación, pálido y desganado al igual que James.

-"Los pecados bellos, como todas las cosas bellas, son el privilegio de los ricos miserables; James, Sirius. Puedo admitir la fuerza bruta, pero la razón bruta es insoportable. Hay algo injusto en la manera de usarla. Esta por debajo de la inteligencia".- Dijo el licántropo.

-"Remus, tu no comprendes. Debo hacerlo. ¿Sabes? Puedo simpatizar con todos menos con el sufrimiento y..".-

-"Y la Abuela, sin quererlo te hizo sufrir".-Afirmo Black

-"No lo hizo sufrir".-Murmuro Remus soñoliento.-"Solo toco un poco su ego".-

-"¡Ya basta!".-Dijo James molesto; sintió de pronto un odio terrible hacia Evans. Y un desagrado total por sus dos amigos. Debía salir pronto de allí.

Camino sin prestar atención a lo que lo rodeaba. Tenia que posar sus manos en el delicado cuello de Evans y retorcerlo con fuerza para que sus ansias quedaran satisfechas. Debía matarla con sus mismas manos y luego jugar con su sangre... beberla si era necesario. Reírse; no, burlarse de sus horribles cabellos, de su repugnante rostro. ¡Venganza! Eso queria... Evans tendría la venganza mas baja y sucia que James Potter podría haber echo alguna ves en su vida.

-"James".-

Se detuvo. Por un momento olvidando la repulsión hacia la pelirroja.

-"James... ¿Querías hablar conmigo?".- Repitió.

El Gryffindor la miro. Ahora recordaba. Galena; cuanto lo sentía. Tenia planeado terminar su relacion en la fiesta de la noche pasada.

Ella era blanca, muy blanca, como le gustaba la piel a James. Y sus ojos, eran negros, como sus cabellos ondulados. Delgada, de estatura pequeña y de rasgos finos. Bonita, pero muy tonta para su edad. ¡Que lastima Galena Dann!

-"Si, Galena. Desde anoche".-Dijo James débilmente mientras ella se acomodaba frente a el.

-"Dime".-Susurro invadida de vergüenza.

La miro fijamente, observando el sonrojo de ella y advirtiendo lo mucho que le agradaba eso.

Había sido un reto. ¿Para que negarlo? Le costo bastante que la chica dijera que si. Y mucho mas le costo unas miradas... unos besos. Y, al tenerla por fin en su plenitud, simplemente Galena Dann le pareció una vulgar inepta.

Como todas con las que había estado...

-"¿Quieres oírlo aquí?".-Preguntó el joven.

-"D-Donde tu gustes, James".-

-"Aquí será, entonces".-Contesto. Adquirió un semblante serio y repentinamente burlón.

Galena frunció el seño. ¿Qué ocurría?

-"Esto".-Prosiguió James mirándola levemente inclinado y señalándolos. Primero a ella, luego a el.-"Nosotros... No, digo mal, tu... tu ya no me sirves".-

Impactada, Galena Dann lo miro con desespero.

James siguió así:

-"Lo siento, Galena. Es lo mas sincero que puedo ser contigo. Es lo menos que te mereces por darme tu...".- La recorrió.

La niña no cabía ya en si. Iba a llorar. Le gritaría, seguro.

-"Por darme ese regalo exclusivamente a mi. Ahora, si me disculpas, tengo asuntos importantes".- Dio un paso, dispuesto a alejarse.

-"No".-Dijo la morena.

-"¿Disculpa?".-

La joven se había arrodillado ya, y lloraba como tal ves nunca lo había imaginado Potter.-"No me dejes. Por favor. No quiero; No puedes... ¡No puedes dejarme!".-

-"Claro que puedo".-Dijo satírico.

-"¡No, no puedes. Tu me quieres! Prometiste no dejarme".-

-"No me toques".-Dijo retrocediendo. La miro.

¡Ah como le agradaba ver así a las mujeres! Así tendría a Evans ¡Llorando por que la deje en paz... llorando de dolor! ¡Quién sabe cuanto pudo odiar a Evans en esos momentos...!

-"Si acaso alguna ves prometí algo, discúlpame, mentí".-Pronuncio con descaro.-"Permiso".-Se volvió. Se fue oyendo los lastimeros llantos de Galena Dann, una de las novias tal mes vas lindas que hubo tenido. ¿Cuántas eran ahora? Perdió la cuenta. Pero faltarían únicamente dos mujercitas mas para haber besado a ¡Gryffindor entero!

-"Cuando Sirius se entere...".-Paro. Estaba enfadado con sus amigos. Se habían burlado de el. ¡Eran unos estúpidos por los que daría la vida!

Estaba cansado. Desayuno en las cocinas y el camino era largo para regresar. ¡Aug! Estúpida Evans... por su maldita culpa siquiera la comida podía disfrutar.

¿Qué le aria... ?

Oyó gritos y risas en los jardines. Desde la ventana próxima a la que se encontraba inclinado. Se acomodo en esta nueva para observar lo que ocurría.

Con un vuelco de incomodo observo, y reconoció al instante, a la Evans lanzándose como vil idiota bolas de nieve con su amiga. ¡Si tan solo el hielo donde patinaba se rompiera y...!

-"James... Te busque por horas ¿Qué ocurre?".-

-"Nada Sirius".-

-"Perfecto, porque debo contarte que ocurrió esta mañana".-

-"¿Qué ocurrió Sirius?".-

Fin del capitulo # 1

Fecha Inicio: 14 – Noviembre –04

Fecha Final: 14 - Noviembre –04

Importante: Habrá un cambio, pequeñito, pequeñito ... solo unas cuantas letras serán removidas por otras, vale? Cambiare el apellido de una de las personajes principales... no creo que importe, vdd?

Notas:

Ufff! Lo siento tanto. Se que es muy poco para tanto tiempo q las hize esperar. Pero es que ¡Lo juro! La escuela no me deja en paz... además estuve enferma... snif... ¡Achu! Ven? Ven lo que digo? Muuuy enferma... achu!...

James: -"...Salud".-

Dutty Non: Tu cállate, no me tienes tan contenta...

James: -"Que hise?".-

Sirius: -"Si, ¿qué hizo ahora jamito?".-

Dutty Non: -"Hola Sirius!

Sirius: -"Hola.. hehe…"

Se porto muuuy mal en este capitulo, habrá que regañarlo mas tarde cuando estemos asolas...

(James: -"¡Hey, que bien!")

(Sirius: -"Oye! Y yo que?") Tu también Sirius, tu también...

Nos vemos!!! .... mmm... tengo cosas que aclarar... pero no aclarare nada... jejeje... díganme.. ..

¿Qué tal James?

¿Del uno al diez que tan malo es?

¿eh? ¿eh? Díganme.. si?

Bueno... ¡Graciassssssssssssss!

Rr!!!!

Eliz, Enumma Elisha...,

M.O.D.

M.O.S.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡A C H U U!!!!!!!!!!!!!!!!!