Nota: Se cambio el apellido de Eland, recuerdan un D'bwa? Pues ahora es un: Gray.
Xx beth xX, este capitulo es todo para vos…
Lös BäNdÏdÖs
-
'Porque en el amor, en el amor
Y en la vida, uno puede
Sonreír, y sonreír...
¡Y ser un villano!'
-
Capitulo V
Nocturno
Pasaba arrolladora con su hermosura junto a el. Sirius, ni a mirarla volteo. Sin embargo, algo dentro de él dijo: -"Esa es".-
Ella se detuvo; poso sus pupilas azuladas en el ventanal. Inmersa en sus pensamientos.
Le hablaría. ¡Eso!. Por primera ves en semanas la veía sola. Sola para poder hablarle y el... el... no se atrevía. Era un cobarde.
¿Cómo hacerlo? ¿Qué decir?
-"¿T-Te sientes bien?".-Pregunto un susurro.
-"¿Qué?".-Contesto Sirius.
Ella lo miro. ¡Ah cuanto había deseado tenerlo así de cerca tan solo unos segundos!. '¡Bobería!' Pensó.
-"Nada".-Dijo.-"Adiós, Black".-
-"¡Gray!".-Reclamaron segundos después.
Eland se detuvo a unos pasos de el. Un estremecimiento involuntario cubrió su cuerpo.
Después, silencio. Un silencio lleno de rumores extraños; el silencio de la media noche.
No se percibía mas que lejanos ladridos de perros, voces confusas, y el latido frenético de su corazón. Se sintió nerviosa.
-"¿Si?".-Callo. Y el lo hizo también.
-"¿Qué haces fuera de tan noche?".-Preguntó.
-"Tenia hambre".-Respondió simplemente. Avanzo la marcha, dispuesta a alejarse de ese tormentoso silencio.
-"¡Gray!".-Detuvo de nuevo sus pasos. –"¿Si?".-Dijo ella.
-"Veme".-Imploro el.
¡Verle! ¿Verle pedía? ¿A los ojos acaso? ¿Para que aquello?.
-"Por favor, gira".- Y así lo hizo. Giro lentamente. Temiendo lo que fuera a ver; Sirius Black.
Estaban retirados. Apenas visibles para la vista humana.
-"Dime".-Dijo Eland; miro la opaca figura de Sirius moverse a lo lejos. ¿Qué hacia?. El paro, parecía observarla. –"¿Qué haces?".-Preguntó. Camino entonces a la figura, perdiéndola de vista.-"...Black ...".-
En vano volviese a buscarlo. El ya no estaba. Emprendió su camino a la sala deteniéndose constantemente para volver la mirada, buscándolo.
Nada. Oscuridad, las sombras impenetrables. En uno de los pasillos de la torre sur, no cerca de Gryffindor, creyó escuchar ecos de pasos que van y vienen, y, sin quererlo, se estremeció.
Las doce sonaron en el reloj del Postigo que se hallaba en el oscuro pasillo. Oyó las vibraciones de las campanas, lentas, sordas, tristísimos. No había retratos, no había ventanales. Solo ella. Inmóvil, temblorosa, adelanto la cabeza a la esquina. Atenta a escuchar: nada, silencio.
Luego, pasos. Esta ves, los pasos se hicieron palpables a sus oídos. No eran ecos. Llena de pavor, corrió a esconderse tras una estatua y espero.
-"Tranquila".-
-"¿Qué haces?".-Pregunto ella.
-"Te sigo".-
-"¿Porque me dejaste en las cocinas?".-Pregunto Eland, hincada todavía tras la estatua.
-"No te deje. Te marchaste".-
-"No te vi".-Respondió.
-"Naturalmente".-Dijo Sirius.-"Me puse la capa de James".-
-"¿Por qué?".-Pregunto, ingenua.
-"Queria acercarme".-
-"¿A mi?".-Pronto se incorporo juntándose mas de lo necesario a la estatua y al frió concreto.
-"A ti".-
Lo sintió moverse frente a ella, sin poder verse a los ojos. -"Lumus".-La varita de Sirius brillo tras su espalda. Ahora la veía, despeinada y con los gestos propios del miedo.
¿Miedo? Abría sido lo ultimo que espero ver en ella. Su fantástica hermosura se contorsiono. ¿Sentía ella miedo por el? ¿Por la cercanía que ahora era tal?
Había algo en Eland Gray que seducía a todo el mundo. Solo el verle, ya era un placer. Encarnaba la gracia y la blanca pureza de la adolescencia, y sobretodo el esplendor que nos ha conservado los mármoles griegos. Nada había que no se pudiera sacar de ella. Lo mismo hubiera podido hacerse de ella una titán que un juguete. ¡Que desgracia que una hermosura tal estuviese destinada a marchitarse con el tiempo!.
La tocaría. Su mano siquiera. Sentía como un exquisito veneno en el aire, le apasionaban esas sensaciones... el simple peligro le producía una especie de alegría.
Eland hizo un gesto de disgusto y volvió la cabeza. En verdad no podia menos de sentirse atraída por el alto y gracioso joven que estaba frente a suyo, mirándola fijamente. Su cara morena y romántica, de expresión cansada, le intereso. Había algo que seducía en su voz lánguida y grave. Sus mismas manos, sus manos frescas y blancas como las flores, tenían un encanto singular. Como su voz, poseían el ritmo de la música acompañando sus palabras, parecían poseer lenguaje propio. Dábale miedo, y se sentía avergonzada de ello.
-"Confía en mi".-
-"¡Confiar! ¿Y para que?".-
-"Quiero hablarte".-
-"¿De que?".-Lo miro. Aquel Sirius Black, de cabellos negros y blanca piel... ¡Que aire mas perverso tenia! Su rostro era cretino y taciturno, y sus labios sensuales mostraban un gesto de desden.
-"De...".-Aguardo.-"D-De nosotros".-
Eland no volvía. Y, de haber querido, hubiera vuelto en menos de una hora-"¿Abra tenido miedo?".-Se pregunto.-"¡Bah!".-Volvió a su tarea anterior.
-"Veamos... que falta".-
Recorrió la habitación revisando si algo faltase. Nada. Había guardado todo en su baúl. Se sentó en el, y espero.
Recordó hacia cuatro semanas había cacheteado a James Potter frente a todo Gryffindor. Pensó, por un instante, implorar para que cesase aquella horrible situación. Era difícil, pese al odio tenia hacia Potter. Odiaba sus repulsivas miradas. Su sonrisa sarcástica. Las palabras sucias que salían de su boca al mencionarla a ella. ¿Qué tal un 'Lo siento'? Si... pediría perdón; estaba segura que tardaría años en aliviar la herida que al hacerle a el, se había provocado.
-"No".-Se dijo. 'Solo la gente burda requiere de años para librarse de una impresión o de un dolor. El hombre que es dueño de si mismo, puede poner fin a un dolor con la misma facilidad que puede inventar una diversión' Pensó. Y, a vos alta, pronuncio: -"No quiero estar a merced de mis emociones. Quiero hacer... uso de ellas, gozarlas y... dominarlas".-¡Eso era horrible! Algo había trastornado y cambiado por completo la humilde personalidad de Lily Evans.
Trato en vano de arrancarse su recuerdo. ¡Imposible! La memoria parecía acosarla. –"Estúpido Potter".-'No lo recordare mas. Lo juro. No hablare mas de el... si uno no habla de ciertas cosas, es como si nunca hubiesen sucedido, supongo. Es la expresión únicamente la que presta realidad a las cosas'
Había arruinado su vida las ultimas semanas del año. ¡Aug, como lo odiaba!. Pero se vengaría de el. Por mas que sufriera, por mas brazos que James le rompiera, y por mas sangre que derramase, se vengaría de James Potter.
-"¿Nosotros?".-
-"Si, nosotros".-
Sirius dio un paso mas, extinguiendo casi por completo la distancia entre ambos. Eland lo miro sorprendida; sintió escalofríos y con un brinco recibió la caricia que Sirius Black le hacia en la mejilla.
¡La había tocado!... ¡Por fin!.
Acaricio, lento, torpe, tímido, la mejilla de Eland con su mano libre. Tan suave era, y tan dulce. Se sintió terriblemente atraído por ella. Con la misma medida de su belleza, que era tal, que ni el arte pudiera expresar; llenándose de pavor la soltó. ¡Que estupidez tan grande hacia!.
Reaccionaron ambos. Sirius, Eland, seguían allí, sin moverse; era solo la expresión la que se había alterado. Resultaban terribles en su crueldad.
Sirius giro, para marcharse. Y ella hizo lo mismo. Esperanzados a la ves, sin saberlo, en que el pasado pudiese siempre esfumarse.
¡A Merlín, Gracias! Amaneció ya. Durmió como nunca, soñó, y seguro estaba de haber mojado la cama. ¡Tan contento estaba! Era el fin de curso... al fin.
Se incorporo. Los rayos del sol prontos estaban a salir en totalidad y seria hora de partir a casa... adorada casa. Sus padres, los señores Potter, le habían organizado un espectacular viaje a... ¿Dónde era? No lo recordaba. Seguro Remus lo sabia. El nunca olvidaba nada. Lo importante era, sin preámbulos, que pasaría sus vacaciones de verano con sus mejores amigos, y, mejor aun que el Quidditch: ¡No mas sangre-sucia Evans!
-"¡AAAAAAAAhhhhhhhhhhh!".-Soltó un grito de alarde a si mismo. No temió siquiera despertar a sus compañeros de cuarto. Nada impediría su alegría ese día; nada, ni siquiera Evans.
Toc ... Toc.
Alguien toco a la puerta, interrumpiéndolo; en otras circunstancias le hubiera parecido completa falta de educación, pero tampoco le importo. Abrió, sonriente.
-"Buenos días".-
¿Evans? ¿Evans?... ¡La jodida Evans!
-"¿Qué?".-Murmuro James.-"Despierto y lo primero que veo es a la estupidez andante... bonito día el mío".-
-"Mide tus palabras, Potter".-Contesto Lily entrando al cuarto.
-"¿Qué haces? ¡Sal ya de aquí!".-Profirió James.
-"Encontré esto en la lechusería".-Dijo Lily mientras recorría la habitación mientras tiraba sin querer la Cugar de James.
-"¡Mi escoba! ¡Maldita Evans, sal de aquí ya!".-
-"¿Lo vas a leer, si o no?".-Pregunto Lily mirándolo.-"Yo creo que te importara mucho, Potter".-
-"¡Leíste mi correspondencia!".-
-"Si... ¿Y?".-
-"¡Esta Prohibido!".-Grito James.
-"Te recuerdo, cariño, que también estaba prohibido mandar maldiciones imperdonables a los alumnos".-
-"Te recuerdo, entonces, que no se debía inutilizar las escobas de los jugadores de Quidditch para un partido".-
-"¿A si? Pues yo te recuerdo que orinarse en la loción de una dama es falta de educación".-
-"Te recuerdo que desaparecer las cejas de una persona la hace verse horrible".-
Lily rió ante esto.-"¿Horrible? James Potter, mas horrible te juro que no puedes estar, aun con cejas".-
-"Estúpida sangre sucia".-
-"Mimado Presumido".-
-"Inepta".-
-"Completo imbécil".-
-"¡Ehh...! DÉJENME DORMIR".-Vociferaron desde una de las camas próximas, parecían molestos.
-"¿Ves lo que haces, Potter?".-Susurro Lily.-"Todo tienes siempre que arruinarlo".-
-"¡Cállate ya, sangre sucia!. Estropeas mi aire. Lárgate de aquí".-
Lily camino a la salida sin mirar ya a James. Y, antes de desaparecer:-"Potter".-murmuro.
-"¿Qué?".-
-"Comment est-ce qu'un idiot en tant que votre individu a obtenu le magicien?".-Dijo.-"Inaudito".-
-"Evans Stupide. Descendez d'ici avant que je vous tue jamais".-Contesto James.
Se observo en el espejo. ¡Magnifico!. En sus ratos solo había besado o, fingido besar, aquellos labios suyos tan rojos y descarados. ¡Cuan bello era! ¡Cuánto se amaba!
-"¡Prongs! Sal ya de allí o nos vamos sin ti".-
-"Ya voy Padfoot".-
Al salir, miro de frente a Remus. Tenia lo suyo, para que negarlo. Incluso al mismo Potter le parecía competencia. Si tan solo no tuviera ese cansado aspecto, podría jurar pique seguro. Los ojos de Remus, dejando aparte todo, eran dorados, casi como los suyos, pero mas brillantes. 'Mis ojos tienen mas un color... vino' Pensó.
-"Como café y lila, James. Miel rojiza".-Dijo Remus.
-"¿Qué? ¿Cómo...?".-
-"Veías mis ojos".-Contesto el licántropo.-"Y luego una chispa de envidia cruzo por tu mirada. No fue difícil deducir que los comparabas con los tuyos".-
-"Ciertamente".-Dijo Sirius.-"Prongs, te conocemos de toda la vida, además, tienes demasiado amor a ti mismo".-Sirius callo un momento, meditando.-"En realidad, creo que me amas igual o mas que a ti. No lo se... ¿Tu que opinas, Moony?".-
-"Opino que su belleza será un reino muy corto".-
-"¿Qué?".-Preguntaron James y Sirius a un tiempo.
-"Que".-Contesto Remus.-"Engañosa es su gracia, y vana también su hermosura".-
-"Larguémonos de aquí".-
-"Si; antes de que Remus hable de nuevo".-
-"¿Escribió Lola?".-
-"Si Remus, escribió".-Contesto Sirius.-"Leíste ya la carta, Prongs?".-
-"No".-Respondió.-"Seguro es para desear suerte. Vamonos".-
-"Esto será perfecto. ¿Te das cuenta?".-
-"Me doy cuenta".-Dijo Lily.-"Sin el abuelo".-
-"Sin sus horribles huaffles".- Contesto Eland
-"Sin tu madre".-
-"¡Sin Potter!".-Dijo Eland viendo la alegría en la pelirroja.-"Será genial".-
-"Si...; de compras en...
Fin del capitulo # 6
Fecha Inicial: 16- Noviembre- 2004
Fecha final: 20- Noviembre- 2004
Notas:
Gray, no es mio, es del grandioso Oscar Wilde. En el retrato de Dorian Gray.
Cugar: Supone la escoba mas velos en esos tiempos.
¿Cómo es que un idiota como tu pudo llegar a mago?
Estúpida Evans. Vete de aquí ya antes de que te mate.
Notas II:
Hey! Muy pronto, que no? a que no se lo esperan? No? ni yo..... bueno.
HABRA CAMBIO RADICAL EN EL FIC. Ya no mas Hogwarts. No hasta el fin de las vacaciones de verano. Espero les haya gustado este capitulo. A mi, en lo particular, me gusto.
Y... bueno, tienen razón, en el capitulo pasado James es 100 malo!. Muy malo. Malo, pero malo maloso. Esperemos cambie de actitud pronto... y que creen? La pobre Galena Dann sobrevivió! Siiii.. aun vive.. y esta dispuesta a arruinar la vida de Potter... que ara la ardida Galena Dann?
Lily ara su cambio ya pronto. Muuuuuuuuy pronto. Eland y Sirius.. ehhh... uuuu! Ya vieron! Ya empieza la acción entre Gray y Black.... Remus anda un poquitin solo.. no pasa nada, ya pronto llegara alguien. Siii! Adivinaron, la tal Owen!
Bueno, por otro lado ando un poco triste... casi no recibí rebiews... snif.. snif... aunque sea uno pequeñito, aunque no sea para animar, no importa... solo diganme , hablenme..
Gracias especiales a:
Beth, Lila-Dogwood, Leila Wood, Yare, PadmaPatilNaberrie, y Marian Salazar
Silence-messiah: Hoooola Niña Linda. Jajaja… me da alegría tu review… ¿Qué soy cruel, retorcida y cínica? Jajaja... si, tal ves tenes razón. Prometo no haceros sufrir nunca mas. Decime cada cuando queres un capitulo y con que y ¡Balam! Deseo cumplido.
Dejen reviewsssssssssss!
Eliz,... Enumma Elisha
M.O.D.
M.O.S.
