LAS PETICIONES

Habían pasado varias semanas desde el inicio de las vacaciones y se estaba aproximando el cumpleaños de Harry, aunque ni Hermione ni Ron le habían comentado nada era evidente que estaban tramando algo para ese día. Seguramente alguna fiesta sorpresa o algo por el estilo. Sirius y Remus ya estaban fuera del ala del hospital de modo que podían moverse libremente por el castillo ya que todo los presentes conocían la inicencia del padrino de Harry en la muerte de sus padres.

Después de muchas charlas entre los chicos y con Wilson habían llegado a una conclusión, formarían la escuela del Fénix clandestinamente en Hogwarts aunque aún quedaba pendiente algunos detalles como la inclusión o no de Draco Malfoy. En lo referente al profesor de pociones habían acordado que sería el propio Wilson Fénix quien haría la aproximación, de modo que pudiera hacer una valoración sin dejarse llevar por sentimientos contradictorios. Esa misma noche tendrían una reunión con él. Dependiendo de cómo fuera le preguntarían sobre el chico Malfoy ya que como jefe de su casa tal vez nos podría asesorar sobre ese asunto en particular.

Nuestros antes de eso mantendrían una nueva reunión con el director, el profesor Dumbledore sobre sus demandas para entrenar a los profesores. Tras pensar detenidamente que podían pedirle a cambio había sido Wilson quien les había dado mejores ideas al respecto.

Ellos querían seguir en la clandestinidad, de modo que pedir ciertos favores, como eliminar el toque de queda o saltarse ciertas clases no sería bien visto por los profesores y menos sin un explicación razonable. No podían esperar que Dumbledore les mostrara preferencias sin ninguna explicación, se iría todo al garete. Solo había una solución, que Dumbledore se convirtiera en su Maestro y ellos en sus aprendices. Era una practica que se había vuelto en desuso pero solucionaba todos sus problemas de un tirón aunque había ciertos inconvenientes que no les gustaban como que ya no pertenecerían a la casa de Gryffindor, para bien o para mal ya no serían alumnos de la escuela. No tendrían sus inconvenientes pero tampoco sus ventajas.

Otra cosa que querían pedirle era un Giratiempo, tenían muchas cosas que hacer, gente que entrenar y el tiempo  no corría a su favor, de modo ese solucionaría otro de sus problemas, el tiempo del que disponían. Si Dumbledore aceptaba, cosa que esperaban dedicarían prácticamente todo el día a sus clases personales con el director, de modo que no tendrían mucho tiempo adicional, era la única solución.

Estaban nerviosos, Harry había pedido un reunión al director para después de la comida, en su habitación junto a Wilson Fénix, Ron y Hermione estarían presentes.

Poco después de la comido Harry se dirigió directamente a su cuarto, su primo le acompañaba, se habían convertido en inseparables. A fin de cuentas era el único menor de edad que permanecía de momento en el colegio aunque ya estaba previsto que Hermione y Ron volvieran al colegio antes de hora tal como hicieron el año anterior.

La espera se hizo más larga de lo normal. No fue hasta pasada una hora que llegó el director a su habitación, al parecer había estado un poco ocupado con asuntos del ministerio.

.-Hola Harry, Dudley, como se encuentran?

.-Bien, gracias señor.- Contestó Dudley que le tenía un gran respeto al director.

.-Supongo que esta reunión tendrá que ver con sus demandas para entrenar a los profesores?.- Preguntó Dumbledore muy risueño, tenía curiosidad con que cosas le pedirían los chicos.

.-Si, aunque tendrá que esperar un momento, no estamos todos.- Constestó Harry un poco nervioso. El profesor se quedó extrañado, quien podía faltar.

Pasaron unos minutos en que tomaron un té antes de conocer la respuesta a su pregunta. Lo comprendió en el momento en que Hermione y Ron entraron por la puerta.

.-Como?.- Llegó a decir Dumbledore que no sabía nada del uso que les estaban dando a las escaleras.

.-No se preocupe Director, todo a su debido tiempo. Bueno, ahora podemos empezar. Podría hacer los honores profesor, no nos gustaría ser interrumpidos en estos momentos.

Con un simple gesto de su varita se aseguró que nadíe pudiese entrar en la habitación ni escuchar nada de lo que se dijera en ella.

.-Bueno, hemos estado pensando detenidamente sobre su oferta de entrenar a los profesores.- Continuó Hermione, aunque eso nos deja en una situación un poco delicada. Nos gusta la clandestinidad de que gozamos en estos momentos y eso podría traernos algún problema.- El director comprendía de que estaba hablando Hermione.

.-Si, por no decir que mi madre me mataría si llega a enterarse.- Dijo Ron preocupado.

.-Y mi padrino me maldeciría por no decirle nada.- Siguió Harry.

.-Bueno, el caso es que estamos dispuesto a correr ese riesgo a cambio dos cosas. La primera es que nos acepte como sus aprendices.

La petición había sido toda una sorpresa para el director, había pensado en diversas cosas que podrían llegar a pedirle pero eso no era una de ellas. Aprendices, no se hacía tal unión desde hacía más de 500 años.  Miles de preguntas saltaron en la mente del director. Realmente sabían que conllevaba eso?.

.-No se preocupe director, estamos al corriente de lo que eso significa.

.-Esa petición es un poco.... no se.... no me lo esperaba. Eso me traería mucha responsabilidad, que yo sepa nunca se ha aceptado más de un aprendiz por mago.

.-Bueno, es necesario tener la maestría en alguna materia para poder ser un maestro, usted cuenta con 5 maestrías, Trasfiguración, duelo, pociones, Defensa contra las artes oscuras y Hechizos. Además es necesario disponer de experiencia demostrable en enseñanza. Creo que cumple completamente los requisitos para poder tener 3 aprendices, ya que cuenta con 5 maestrías.- Hermione le plasmó los hechos de forma que no había duda de que le serían aceptadas sus demandas.

.-Tal vez, pero....

.-Profesor, necesitamos disponer de libertad para hacer ciertas cosas, la única manera de pocer hacerlo sin que parezca que tenemos preferencias delante de otros estudiantes es esa.- Contestó Harry mucho más tranquilo.

.-Sabéis que en el momento que os convirtáis en aprendices serán considerados por la comunidad magica mayores de edad en todos los conceptos?

.-Esa es otra de las razones que nos obligan a pedirle ese favor. No podemos utilizar magia en estos momentos ni aprender a aparecernos, ni otras muchas cosas que nos serían de utilidad. No podemos esperar a aprenderlas junto con los demás alumnos.- Dijo Harry.

.-Debemos pasar nuestros EXTASI a finales de este año, y nuestras pruebas de maestría para el año que viene.- Continuó Hermione. El profesor sopesó su demanda, nunca, antes se había pasado la prueba de maestría en ninguna materia antes de los 22 años. Finalizado los EXTASI requería al menos 5 años con un maestro para poder llegar a hacer los exámenes, el profesor no sabía que pensar, esos chicos se estaban suicidando académicamente hablando.

.-De que maestría estamos hablando?.- Preguntó un inseguro Dumbledore.

.-Todas las posibles.- Contestó Ron, sin poder creerse lo que acababa de decir.

.-Pero ese es imposible. Se necesitan años para alcanzar un maestría, por no mencionar los conocimientos previos necesarios, no podéis pensar en alcanzar 5 maestrías en 2 años, no tenéis una base sólida. Eso es un suicidio.

.-Profesor, usted conoce mejor que nadie el programa de entrenamiento que estamos haciendo con Wilson, según su conocimiento, este año y posiblemente el que viene, estaremos recibiendo una formación completamente mágica, eso significa que no serían solo 2 años sino que serían un mínimo de 4, además está nuestro otra petición.

.-Otra petición?.- Pregunto Dumbledore.´

.-Necesitamos un Giratiempo profesor.- Dijo Hermione muy sería.

.-Pero eso... eso es...

.-Puede negarse profesor, eso simplemente nos retrasará un poco, Wilson conoce los principios en que se basan los giratiempos, de hecho, el huevo es una versión mucho más complicada de ellos. Si no conseguimos uno de usted, construiremos uno nosotros.

Dumbledore pareció perderse en su mente durante unos largos segundos.

.-Estimado director.- Dijo Wilson Fénix.- Estos muchachos me han sorprendido desde el mismo momento en que los conocí, he aprendido por las malas que siempre consiguen lo que quieren. Las peticiones que le han hecho únicamente tienen un fin, prepararse para la lucha, le expliqué mi visión. Tanto si accede como si no, esa visión se cumplirá, ni usted ni yo podemos derrotar a Voldemort, ni su orden, ni la orden del fénix, ellos son meros peones en una guerra que se ha de librar. Cuando llegue el momento, únicamente ellos tres significarán la diferencia entre ganar o perder. Toda la ayuda que podamos darles será poca en esos momentos. Que importancia tiene que no pasen sus pruebas de maestría si no se derrota a Voldemort. Necesitamos su ayuda y la necesitamos ahora. No tenemos tiempo que perder.

El director cabeceó afirmativamente ante las palabras del fantasma, realmente en esos momentos solo había una cosa realmente importante, parar a Voldemort y a sus secuaces. Eso era lo único importante y según Wilson los únicos capaces de hacerlo eran el trío Gryffindor.

.-Está bien, acepto, pero no quiero más secretos, quiero estar al tanto de todo lo que hagáis, no me inmiscuiré si no es absolutamente necesario. Mañana haré los anuncios necesarios. Y enviaré el papeleo al ministerio.

.-Gracias director, no se arrepentirá.- Dijo Wilson amablemente.

.-La verdad, es que ya me estoy arrepintiendo.

-----------------------------------------------------------------

 Esa misma noche, Severus Snape había finalizado su ronda nocturna. Como siempre había pasado cerca de la habitación del sr Potter. Cada vez que lo hacía una sensación le embargaba. Después de haberlo sometido a la prueba de veritaserum  no tenía ninguna razón para desconfiar de su palabra, pero aún así no podía evitar pensar que ellos sabían más de lo que decían.

Sus pensamientos volvían siempre a su libro de la infancia, cuantas veces se había imaginado pertenecer a uno de los cuentos que allí se narraban, y ahora, después de tanto tiempo, parecía que los fantasmas que anidaban en el libro hubieran cobrado vida todos juntos. Los guerreros Fremen, capaces de montar a una criatura llamada gusano, tan grande y mortífera como un dragón enjaulado y capaces, si hacemos caso a lo que decía el semigigante guardabosques de Hogwarts, luchar cuerpo a cuerpo con un gigante y salir victorioso. Al mismo tiempo, la orden del fénix, magos salidos de vete saber donde y capaces de desbaratar los planes de Voldemort usando sistemas muggle de ataque y defensa, destinados a enfrentarse a él en un combate final.

.-Buenas noches sr.- Una voz dulce junto a la entrada de su habitación le sobresaltó, volviéndolo a la realidad.

.-Quien?.- Dijo aferrando su varita como si su vida dependiera de ella.

.-Yo, me gustaría mantener unas palabras con usted.- No podía decir muy bien de donde provenía la voz, abría jurado que nunca la había oído antes. Tenía cierta habilidad en asociar las voces con la cara. Su trabajo como espía le había preparado para ello.

.-Quien es, muéstrese.- Dijo intentando que su voz sonase lo más segura posible.

.-En su habitación, estoy en su habitación.- Que estaba en mi habitación, como demonios... la contraseña era cambiada cada dos días y aunque la supieses, la puerta de piedra, con el emblema de Slytherin no habría la puerta a nadie que no hubiese sido invitado aunque la conociese. Sobretodo si yo no estuviera dentro.

Demasiadas preguntas sin respuesta de momento, cosa que a estas alturas se estaba convirtiendo en una norma en esta casa. Decidió comprobar si efectivamente si el desconocido estaba en el interior de su habitación no sin antes alzar un escudo corpóreo que le ayudaría en caso de ataque.

Nada más abrirse la puerta, su vista recorrió la entrada, nada parecía fuera de lugar, la parte de su despacho personal que era visible desde la entrada no mostraba ninguna modificación desde su salida, esa era otra  de las habilidades que había tenido que desarrollar para permanecer vivo todos estos años.

.-Entre, no se preocupe, no pienso hacerle ningún daño.

La voz provenía de una zona oculta, cerca de la chimenea que calentaba y iluminaba la estancia durante los fríos días del invierno. El profesor Snape, dio varios pasos vacilantes hacia el interior de la estancia, intentando estar preparado para lo que fuera. Por mucho que intentó estarlo, no estaba listo para ver frente a él, la imagen semitranslucida de un cuerpo.

.-Que es estó, una broma?.- Dijo Snape, con la tono de voz característico.

.-No sr. Snape, antes de  comenzar nuestra conversación es necesario que haga usted un juramento, el juramento de que nada de lo que le diga saldrá nunca de esta habitación.

.-Se lo prometo.

.-No, no, puedo ser un fantasma pero no un estúpido, coja la varita y lance el juramento si está deacurdo con los términos del contrato.

.-Y si no?

.-Si no, pues simplemente me iré, ningún mal ha sido hecho, pero estoy seguro que le interesará lo que le voy a decir, tiene que ver con la orden del Fénix, con los fremen, con lo que está pasando en estos momentos en Hogwarts.

Snape, valoró la situación. El juramente mágico no era una cosa a lanzar a la ligera, era imposible de eludir, cuando lo intentabas, tu cuerpo sufría un dolor parecido al cruciatus  que únicamente cesaba cuando desistías de tu intento. Algunos magos habían muerto por el dolor sin soltar ni una palabra de lo que habían jurado llevarse a la tumba.  Leyó el contrato, en él se especificaba que mediante una palabra el ocupante de la habitación, o sea el fantasma, el recuerdo de lo que aquí pasase se borraría automáticamente de su memoria sin poder remediarlo. Ninguna mentira podría decirse durante el transcurso de la conversación, por ninguna de las partes. Con un movimiento de su varita firmó el contrato que desapareció automáticamente.

.- Gracias, profesor. Bueno, lo que tengo que decirle es un poco complicado, todo empieza hace más de 1000 años, cuando esta escuela era únicamente el sueño de 5 magos muy poderosos. Los 4 conocidos y yo mismo. Creamos cinco casas, cada una con diferentes características que el sombrero seleccionador se encargaría de poner a cada alumno en el sitio al que pertenecía, cada uno pidió unas características concretas. Antes de enviar siquiera los papeles al ministerio, tuve una visión en la que veía en que se convertiría Salazar con el paso del tiempo. De modo que decidí alejarme de todo y prepararme para la lucha, formando la que sería llamada la orden del Fénix.........................

Poco a poco Wilson le explicó todo lo sucedido en el pasado. Snape permanecía callado. Hasta el momento en que le contó la segunda visión del futuro. En ese punto, el cuerpo de Snape se tensó, en un intentó de no perder detalle de lo que le estaban diciendo. El relato transcurrió relatando los hechos que habían llevado hasta el momento actual. En ningún momento se nombró a ningún miembro actual de la orden, ni los nombres de los tres fundadores, Ron, Hermione y Harry. Finalmente se llegó al sombrero seleccionador, y que era lo que había dicho de él. Eso sorprendió al profesor. El siempre se había sentido un perfecto Slytherin, aunque la fuente no podía ponerse en duda. Cuando finalmente terminó el relato Snape preguntó lo inevitable.

.-Que tienen que ver, el Sr Potter, Weasley y Granger en todo esto?.- La preguntó cogió un poco por sorpresa a Wilson, aunque después de lo dicho no hacia falta ser un genio para atar cabos.

.-Bueno, ellos eran los tres defensores que vi, de ellos depende la victoria final, únicamente de ellos. Ellos son los que están siendo entrenados.

Los pensamiento de Snape, volaron como la espuma, ellos, siempre ellos, siempre tenían que estar en medio de todo, de todos los estudiantes posibles, tenían que ser justamente ellos. No otros. Los años de rencor mutuo volaron por su mente. Tendría él que acatar ordenes de esos mocosos. Eso era venganza, simple y llana.

.-Que es lo que propones?.- Dijo Snape con la misma voz que solía ponerle a Harry en clase de pociones.

.-Que ocupes el lugar que te corresponde en la casa del Fénix. Que formes parte de algo en lo que siempre has creído. Que hagas lo mismo que has hecho hasta ahora, luchar con tus armas contra Voldemort. No te pido que traiciones a Dumbledore, ni que lo espíes, él conoce ahora la historia completa. Te pido que nos ayudes, que instruyas a los demás en lo que mejor sabes, pociones, combate. Necesitamos tu experiencia. Los únicos que conocerán tu situación serán los chicos, a fin de cuentas ellos son los actores principales en está desgraciada función.

.-A cambio de que?.- Preguntó la vena Slytherin de él.

.-A cambio de tener una oportunidad de terminar con esto.

------------------------------------------------------

Hasta aquí el capitulo, que pensáis QUEREIS QUE DIGA QUE SI O QUE NO.....

DE VOSOTROS DEPENDE. Se unirá finalmente Snape a la orden del FÉNIX, o decidirá que le borren los recuerdos para no estar a las ordenes de Harry y los chicos.

Bueno, vamos con las contestaciones a los review que hace mucho que no lo hago.

AGRADEZCO UN  MONTÓN TODAS LAS SUGERENCIAS. Muchas gracias a todos.

Básicamente todos pedíais ciertos privilegios y queríais que no les dijeran nada a los profesores, eso es contradictorio, no era viable al menos a mi parecer, al hacerlos aprendices pueden gozar de esos privilegios sin que por eso se considere que el director esté haciendo la vista gorda. Referente al tema del Giratiempo, esa era una de mis opciones desde un principio, únicamente se le ocurrió a Isis Luciano cuando ya pensaba que ninguno lo sugeriría.

Espero que las opciones elegidas sean del agrado de la mayoría, además ahora al ser aprendices de Dumbledore pueden hacer otra cosa que era necesaria en mi fic que era que en 6 año pasasen sus EXTASI para que durante el 7 Curso se pudiesen dedicar a otras cosas, ahora, únicamente tendrán ciertas clases especiales con el director, y con profesores colaboradores. Al no ser parte de la escuela no podrán formar parte del equipo de Gryffindor pero puede considerarse un mal necesario para un fin mayor, la derrota de Voldemort. Aunque seguirán entrenando al equipo de Quidditch sin subirse a una escoba. 5 Serán los nuevos integrantes del equipo

Isis Luciano: Algún día me tienes que explicar lo del análisis de psicología. Yo tb he liedo el libro del señor de los anillos, una gran obra aunque hace ya algún tiempo de eso, supongo que después de ver la peli tendré que releerla para gozar de nuevo una vez en mi mente tengo la imagen de la ciudad de los reyes.

superhyoga : De momento no habrá unión entre las ordenes, al menos hasta que todo el mundo conozca quienes son los que la forman, en lo referente a ser animagos, bueno, en algo tienen que pasarse el tiempo entrenando no? Creo que es una buena sugerencia  de modo que los integrantes de la orden del fénix (Los estudiantes) recibirán ese entrenamiento.

Lin y Anna Asakura: Es curioso eso de recibir un review compartido, me ha hecho mucha ilusión que las dos leáis el fic, aunque como siempre, no hay dos opiniones iguales 100% vosotras sois el ejemplo perfecto.

blackspirit : Bueno, que te voy a decir, QUE ME TIENES EN ASCUAS,  desde aquí recomiendo el Fic que estás haciendo, una autentica maravilla que me da muchísimas ganas de continuar escribiendo los mios. No cambies.....  Siento que estés tan ocupada....

javi_Fernández: Realmente fuiste el primero, EL PRIMER REVIEW DE LA ORDEN DEL FÉNIX II, espero que te guste el galardón.

Selene Snape.- Dios, espero que te lo estés pasado genial en la playa, que lo disfrutes.

Silvy-Akisuki: Vamos por partes, primero que nada darte las gracias  por los review, y segundo es justo que conteste a las preguntas después de que tu respondieras a las mias, de modo que ahí va.

1.-¡cuando comenzarán las clases con los profesores?

Bueno, las clases con los profesores no van a tardar en empezar, seguramente antes de empezar el curso. El problema es que tb quiero que el viaje al pasado (Atlantis) se produzca para estas fechas tb.

2.-¿Sirius y Remus se enterarán de lo de la orden del fenix, antes o después que los profesores?

De momento Sirius y Remus no sabrán nada de nada, aunque antes de finalizar el curso se sabrá todo, no se como será el momento en concreto, tal vez se lo diga primero o sean ellos los que lo descubran, nunca me he planteado ese tema en concreto.
3.-Felicidades por el cambio que le diste al ministro, ya era hora de que alguien se decidiera a cambiar su actitud en algún fic..

Bueno, creo que es lo normal en estos casos, o eso o cargárselo sin más, como decidí salvarlo pues que se ponga las botas. No descarto que deje su función como ministro en un futuro pero no por el momento, eso me traería más trabajo sin necesidad.

Sirius Black9: Bueno, una cosa es segura, me diste 6 nombres para el equipo de Quidditch, necesito 5. ADJUDICADO.

Lin Asakura: Espero que la solución que he propuesto sea de tu agrado, para decirlo de alguna forma ya no son estudiantes, por tanto no se rigen por sus normas, ni pueden perder puntos ni nada por el estilo..... Tienen carta blanca para hacer lo que quieran sin que los demás profesores Interfieran para nada.

Patry: Ahora mismo me paso por el fic que estás haciendo, te aconsejaría que lo publicases tb en Fanfiction, pero supongo que cuando te acostumbras de una Web se te hace extraño poner tu fic en otro, al menos a mi me pasa eso, tb tengo la historia en Harry Argentino. (Por cierto el nombre promete un montón "Harry Potter y el Retorno de la Era Oscura" suena como tétrico NO? Te digo algo en cuando termine.

Otaku.- Gracias por tu ayuda y por el review. Espero que te guste por donde van a ir los tiros. El tema de Draco aún no está decidido. Y el de Snape está en suspense.

Marc.- Por lo visto no te gustán demasiado los Slytherin aunque no puedo culparte por ello.. jejejje, Un saludo.

moony-chan. Gracias por tu ayuda, siempre es de agradecer cualquier sugerencia. Un saludo, espero que te guste este capitulo.

Osma: Creo que la poción multijugos es un poco drástico, no te parece?, con el aspecto que tienen vestidos con los deltiltrajes no hay quien les conozca por su aspecto más que nada es por los sentimientos, comentarios, movimientos,  y eso tampoco se disimula con la multijugos. Un saludo.

Anthony Leed: Primero que nada felicitarte desde aquí por tu fic, está genial, espero que actualices pronto, Un saludo...

JEE .- Bueno, que decirte, eres a la única que le comento las cosas, cara a cara, como nos conocemos, de modo que está todo dicho verdad?. Un saludo y hasta el fin de semana.

AleXxX,.- Se puede saber porque no continuas con tu FIC???? EHHHHH. Intenta continuar, seguro que puedes sacarle ideas interesante, VENGA ANIMATE, un saludo y felices fiestas.

Kingsley: Bueno, gracias por los animos y por tus sugerencias, Espero que te guste por donde van los tiros.

Nelly: Como puedes ver no será al final del año cuando severus tendrá que tomar su decisión más bien al principio, nunca lo pensé así pero siempre me sorprendo al finalizar un cap..... Un saludo

Civenus,.- Hay Sofia, Sofia, bonito nombre, lo tendré en cuenta, soy pésimo buscando nombres si has leído la primera parte lo sabrás, tendré el tuyo en cuenta.

Chelo.- Gracias por el review, se que el legado del tiempo está teniendo muchos seguidores pero como dije al principio del fic mi historia principal sigue siendo esta. De todas formas actualizo una después de la otra. Si no recuerdo mal, la actualicé justo antes de navidad. Una saludo y espero seguir teniendo reviews tuyos.

ESME.- Gracias, muchas gracias... Feliz año nuevo para todo el mundo.

Selphie-ish Steph.- Espero que halla gustado el tema del  contrato mágico, tiene múltiples ventajas no te parece? Un saludo.