EL CUMPLEAÑOS DE HARRY.
Se encontraban a finales de Julio, el día del cumpleaños de Harry para ser exactos Ron y Hermione llegarían ese día con sus padres para la celebración. Junto con el resto de los invitados. El resto del equipo de Quidditch. Su padrino y Remus lo llevaban planeando desde hacía algunos días. Harry no tendría que saberlo, pero muy pocos planes se iniciaban en Hogwarts sin que él estuviera al corriente.
Ese día tenía que ir después de almorzar al despacho del director. Él suponía que para darle alguna tarea para entretenerle durante todo el día para poder realizar los últimos preparativos sin que el interesado estuviera en escena.
Al llegar al despacho el profesor Dumbledore ya estaba esperándole.
.-Hola Harry, como estás hoy?.- Dijo cordialmente el director.
.-Bien, sr.- Contestó Harry.
.-Bueno, espera unos segundos.- dijo este tirando un poco del polvos floo en la chimenea que diciendo el nombre de la madriguera. A los pocos segundos la cara de Molly Weasley apareció en el fuego en el despacho del director.
.-Hola Albus. Ya está todo preparado?
.-Si Molly, puedes enviar a sr Ron Weasley y a la Sta Hermione por los polvos Floo, he de terminar con los tramites.
.-Muy Bien, ellos tb están esperándote.
A los pocos minutos, los tres jóvenes se encontraban sentados frente al director.
.-Bueno, he estado pidiendo los diferentes permisos en el ministerio para poder hacerles oficialmente mis aprendices, antes de terminar con los tramites es necesario que quede claro las ventajas e inconvenientes de lo que estamos a punto de realizar.- Los tres chicos cabecearon.- Lo que tenéis que saber, es que a partir del momento para el ministerio de magia os considerará adultos. Eso por una parte os permitirá realizar magia durante todo el año, por otro, si cometéis algún delito, se os aplicará toda la fuerza de la ley sin importarles que tengan únicamente 16 años. Ya no seréis estudiantes de Hogwarts. Por tanto, nadie puede sumaros y restaros puntos por vuestras acciones, En cambio si se aplicará el sistema de detenciones regular mientras estéis aquí. A partir de este momento. No podréis pertenecer a ningún equipo de quidditch.
.-Eso es perfecto, cuales son los inconvenientes.- Dijo Harry.
.-Bueno, a eso iba. Los maestros, en este caso yo, están ligados a sus aprendices y viceversa. Eso quiere decir si vosotros cometéis algún delito y sois condenados yo tb lo seré. En caso contrario pasa exactamente igual.
.-Y eso porque?
.-Bueno, se crea un contrato mágico entre el maestro y su aprendiz, mientras este siga vigente, cualquier orden directa hecha por el maestro tendrá que ser obedecida aunque el aprendiz no esté deacuerto.
.-Eso quiere decir....
.-Eso quiere decir sta Granger que si yo les mandara asesinar al ministro de magia ustedes tendrían que obedecerme, si al mismo tiempo les mandara que no dijesen nada de lo sucedido ustedes no podrían decírselo a nadie ni siquiera usando veritaserum. Es por esa razón que los crímenes cometidos por los aprendices afectan tb al maestro y viceversa. Nunca se puede estar seguro de quien salió realmente la idea inicial. Esa es una de las razones por la que estos días no se aceptan aprendices, se requiere una confianza total para todas las partes implicadas. Ha habido casos en que un maestro nunca ha desligado a un aprendiz haciéndole obedecer todas sus ordenes como a un esclavo. Tb ha ocurrido casos en los que aprendices han hecho autenticas masacres condenando a su maestro al mismo castigo que el propio asesino.
.-Que ocurre si cualquiera de las partes muere?.- Preguntó Harry
.-El contrato queda cancelado inmediatamente. Según el nivel donde se encontrasen los aprendices podrían continuar con sus estudios solos, o se les anularía su estatus.
.-Según el nivel?.- Preguntó Hermione.
.- Normalmente las maestrías tienen dos partes, la primera es teórico practica. La segunda es investigación de campo. La primera parte es llevada a cabo por el maestro de los aprendices, en este caso yo. En la segunda parte, los aprendices pasan un tiempo investigando por su cuenta y desarrollando nuevas pociones, transfiguraciones, hechizos, maldiciones... Para poder alcanzar la maestría es necesario desarrollar o mejorar alguna de las cosas que existen en estos momentos. En mi caso para la maestría en pociones desarrolle los 9 usos de la sangre de dragón. En hechizos mejoré el hechizo patronus haciéndolos corpóreos al introducir una emoción feliz al realizarlo, mejorando así los resultados. Lo entendéis verdad?. Por esa razón es complicado determinar cuanto tiempo se tardará en alcanzar la maestría. En caso de morir el maestro antes del empezar la segunda parte serían examinados por un comité neutral para evaluarlos para determinar si están preparados para pasar a su segundo nivel. Si se encuentran en su segundo nivel no hay problema ya que en ese punto el maestro únicamente asesora al aprendiz, no lo forma de forma especifica. Antes de firmar estos documentos es necesario que estéis completamente seguros que eso es lo que queréis, el paso que estáis a punto de dar es uno muy importante. Debéis estar completamente seguros.
Los chicos se quedaron callados inmediatamente, cada uno evaluando la situación a su manera. Tener que obedecer cada orden dada por Dumbledore podía resultar un tanto peligroso, sobretodo si Voldemort o alguno de sus mortífagos le estaba controlando, por otra parte, el director del colegio estaba demostrando una confianza ciega en ellos, ya que el caso tb podía ser a la inversa. Dumbledore les dejó solos inmersos en sus pensamientos, dejando encima de la mesa las hojas de papel que les acreditarían como aprendices de Albus Dumbledore.
Durante 45 minutos analizaron la situación. Eso convertiría al profesor Dumbledore en el blanco preferido de Voldemort ya con él en su poder controlaría a los tres inmediatamente. O intensificaría su atracción hacia Harry, Ron o Hermione, ya que obligándoles a cometer algún delito dejaría al director fuera de circulación durante mucho tiempo. Realmente no querían someter al viejo director en más presión de la que ya tenía, durante unos segundos dudaron que su idea inicial de convertirse en sus aprendices fuera una buena idea, aunque tras una pequeña charla se dieron cuenta que era tb su mejor manera de lucharle, asegurándose ciertos privilegios así como la mejor formación era la mejor manera de poder pararle los pies al ejercito del mal.
Finalmente el director volvió a su despacho.
.-Habéis tomado ya una decisión?.- Preguntó el director.
.-Si señor, pero hay un problema, no nos gustaría que Voldemort, nos utilizase como armas contra usted, sabemos que Harry es capaz de resistirse a su control, pero nosotros no estamos seguros, eso nos convierte en vulnerables a él.
.-Por eso sta Granger la primera tarea que me aseguraré que dominen es el control mental, seréis entrenados para alzar escudos que impidan a cualquiera que intente controlaros lo consiga y deberán inmunizarse contra las pociones tb. Estoy seguro que eso les resultará más sencillo con el entrenamiento que recibieron de los Fedaykin. Por cierto ya saben donde se dirigirán este año?.
.-No señor, ni siquiera Wilson lo sabe, lo único seguro es que será un lugar donde recibiremos el mejor entrenamiento posible. Pero eso no nos dice mucho.- Contestó Ron.
Tras una pequeña charla donde nuestros amigos le comentaron todas sus dudas y miedos a su director recibiendo contestaciones claras y concisas, confirmando sus sospechas que el director ya había analizado la situación meticulosamente decidieron formar sus contratos. A partir de ese momento eran oficialmente aprendices. Nada más firmarlos los contratos desaparecieron quedando activos desde ese mismo momento.
.-Bueno, me alegro que finalmente hallan optado por esta opción, como ya les he dicho no pienso abusar del poder que me han conferido, si no es absolutamente necesario nunca recibirán una orden directa de mi. Del mismo modo espero que sean más cautelosos que nunca ya que por así decirlo sus acciones pueden tb afectarme de forma activa.
.-Si señor.- Contestaron todos al mismo tiempo.
.-Bueno, este ha sido mi regalo para Harry y para ustedes, espero que lo pasen bien el resto de las celebraciones.
.-Eso esperamos sr. Si nos disculpa iremos a buscar al primo de Harry.
.-Claro, claro, nos veremos durante la cena.
------------------------------------
Nuestros amigos pasaron todo el día repasando los acontecimientos del año anterior y preparándose para los futuros. Según el director les había informado empezarían sus maestrías inmediatamente. De modo que ninguno de ellos volvería a su casa hasta como mínimo navidad. Aunque si hacemos caso de las estadísticas, no volverían hasta el verano siguiente.
Este año para la cena de celebración del cumpleaños de Harry fueron invitados todos los miembros del equipo de Quidditch, que se habían vuelto inseparables desde el año anterior, los Dursley estuvieron este año mucho más receptivos para la celebración y vajo la insistencia del primo Dudley le regalaron un par de libros titulados, "Como construir tu propia escoba", "Hechizos fáciles que le pueden salvar la vida".
Dobby y Winky por su parte asistió desde el inicio de la ceremonia después de que Harry insistiera y amenazó con arrodillarse ante ellos si no aceptaban. Tras un chaparrón de lagrimas decidieron asistir. Su regaló no pasó desapercibido para ninguno de los invitados ya que se trataba de un gorro de mago unos 50 cm más alto de lo normal que competía con el mismo arco iris en cantidad y variedad de colores.
Sirius y Remus le regalaron un diario donde guardaban todas las travesuras que realizaron en Hogwarts junto a su padre, con anotaciones personales de cada una de ellas.
Ron Y Hermione le regalaron un chaleco y una botas de piel de dragón, inmunes a múltiples hechizos y al fuego. Sumamente ligeras que podría llevarlas debajo de la indumentaria de los fremen sin que llamasen la atención.
Los gemelos por su parte le entregaron una caja que le pidieron que la abriese en privado, según Ron habían trabajado sin descanso en lo que fuera que contenía la caja desde que salieron del colegio.
Ginny le regaló una foto realizada al principio de curso con todos los integrantes del equipo de quidditch.
Los maestros le entregaron múltiples libros para sus maestrías, y para pasar sus exámenes de EXTASI, el único que se salió de la norma fue el profesor Snape, que le regaló el libro sobre "relatos fantásticos de todos los tiempos", el libro de su infancia, el que relataba la lucha de la orden del fénix, la vida de Paul Muaddib como feje de los fremen, y muchos más....... Era un regalo importante, Harry lo sabía, según palabras del propio profesor era el único recuerdo feliz de su infancia y ahora se lo había regalado a Harry. No sabía que decir, aunque el profesor tb esperó ninguna respuesta, lo único que dijo es que si le pasaba algo al libro lo sentiría.
Cuando todos los regalos fueron abiertos y una gran tarta de chocolate se encontraba encima de la mesa un gran búho de colores alegres entró en el gran comedor, era un búho grandioso con una carta en una de sus patas que aterrizó enfrente de Harry y le hizo señales para coger la carta. Harry no sabía que hacer y miró al director para que tomara todas las precauciones necesarias.
Una vez hecho esto recogió la carta y la leyó ante la expectación de todos los presentes.
A Harry James Potter
Gran Comedor de la escuela Hogwarts de Hechicería
Estimado señor, ha llegado a nuestros oídos que en el día de hoy ha sido considerado mayor de edad en el mundo mágico. Según la voluntad de sus padres cuando eso ocurriera se le daría libre acceso a toda su herencia familiar, que consiste en varias bóvedas y propiedades esparcidas por todo el mundo. Por esa razón le citamos en nuestras oficinas en Londres para hacer el traspaso oficial de bienes en el menor plazo posible.
Atentamente,
El director de Gringots
Harry se quedó de piedra, sus padres ya le habían dejado una bóveda como herencia, que significaba esa nueva carta por parte de gringots.
Viendo su cara sorprendida el director se le acercó para saber de que se trataba y al leerla se le iluminó la cara.
.-Felicidades Harry. Creo que mañana no podremos empezar las clases. Remus y Sirius os acompañarán a Gringotts para la toma de poderes de la familia Potter.
.-Pero que significa esto profesor?
.-Vamos Harry, no pensaras que esa bóveda minúscula que te dejaron tus padres era lo único que tenían?.- dijo Sirius sonriente.
.-Minúscula? Pero si está llena...- dijo Harry.
.-Harry, la familia Potter siempre ha sido de las más ricas dentro del mundo mágico, supongo que ahora, después de tantos años sin tocar ni un solo galeón se habrá incrementado sustancialmente. Por lo que decía tu padre él nunca llegó a saber exactamente cuanto ascendía su fortuna. Lo único que sabía era lo que gastaba en obras benéficas y caridad, y eso ascendía a varios millones cada año, y ni siquiera era importante en las cuentas finales, eran únicamente una pequeña parte de los beneficios que le daban sus inversiones.
Harry no sabía que decir, siempre se había considerado rico con lo que sus padres le habían dejado, sabía que tenía mucho más de lo que necesitaría para terminar sus estudios pero ahora, resultaba que era inmensamente más rico que eso.
----------------------------------
A la mañana siguiente, Harry , Ron, Hermione, Sirius y Remus se dirigieron hacia Gringotts justo después de desayunar. La cabeza de Harry no había dejado de trabajar desde la llegada de esa carta.
Al llegar al banco de los magos el director les estaba esperando y pidió que Harry le acompañara a su despacho.
.-Buenos días señor Potter, me llamo Dursmon, director de esta ilustre institución.
.-Buenos días sr Dursmon.
.-En este sobre se encuentra un listado de todas sus propiedades así como las llaves de sus bóvedas familiares. Le aconsejaría que visitara el castillo familiar, tal vez ahí podrá tener más detalles de su familia. Supongo que deseará mantener sus donaciones?
.-Si señor, siempre que mi economía familiar lo permita..- contestó Harry nervioso.
.-Permitirlo, Sr. Potter, le puedo asegurar que eso no representará ningún problema, su familia es con diferencia la más adinerada del mundo Mágico y muggle, ya que sus inversiones están en los dos mundos incluso en el nuestro.
.-A que se refiere Sr.?
.-Bueno, su familia posee el 20% de las acciones de Gringotts, de hecho un antepasado suyo financió junto con algunos miembros de mi raza la construcción del primer banco para magos. Es el único humano en nuestra asamblea. Sus bóvedas no pueden ser intervenidas por el ministerio ya que ni siquiera les consta su existencia, únicamente usted puede acceder a ellas. Usted o cualquier descendiente suyo por supuesto.
.-Que pasaría si yo no... es decir no tuviera descendientes?.- Preguntó Harry
.-Bueno, eso nunca ha pasado. Entonces cumpliríamos su última voluntad por supuesto o se congelarían indefinidamente continuando con sus ordenes anteriores. Es decir continuaríamos con sus donaciones por tiempo indefinido.
.-Entiendo. Como podría acceder al castillo familiar?
.-Bueno, según tengo entendido las instrucciones exactas se encuentran en el sobre que le he entregado. Desde Cualquier acceso a la red Floo podrá hacerlo, siempre que sea usted el primero en hacer el viaje y de instrucciones para permitir el acceso a los demás miembros que le acompañen.
Harry abrió el sobre y se quedó sorprendido por la cantidad de hojas que contenía con simplemente el nombre y el tanto por ciento de las acciones que eran de su propiedad, minas de oro, diamantes y piedras preciosas en África, plantaciones en América del sur, acciones en innumerables negocios tanto Muggles como mágicos, tenía el 40% de la empresa que fabricaba la saeta de Fuego. Al parecer tenía acciones de las mejores empresas del callejón Diagón y de Hogmeade, incluyendo para su sorpresa el 60% de las acciones del diario profeta. Una sonrisa cruzó la cara de Harry, puede que a fin de cuentas si que sería interesante eso de la herencia.
Dándole las gracias al Duende dejó su despacho y se junto con sus amigos que le estaban esperando a la salida. Nada más verle se preocuparon, estaba realmente pálido incluso para él.
.-Te encuentras bien Harry?.- Preguntó Hermione.
.-Si... es solo.... bueno... Que soy bastante más rico de lo que pensaba....
.-Ya te dije que tu padre nunca llegó a saber con exactitud cuanto tenía, se dio por vencido a los 2 años... – Dijo Sirius muy contento.
.-Podríamos ir al castillo familiar?.- Preguntó Harry. Los demás quedaron mirándole sorprendidos.
.-Claro Harry, si sabes como llegar?
.-Si..
En menos de 20 minutos Harry apareció vía Floo en una habitación ricamente amueblada, con una gran alfombra que cubría el suelo de toda la habitación. Platos de cerámica cubrían las paredes y enormes cortinas de terciopelo cubrían las ventanas. Encima de alguno de los muebles, figuras plateadas o doradas, según Harry podría tratarse de plata y oro pero su poca experiencia en este tipo de cosas le impedían dar un veredicto claro. No hacía más un minuto cuando la puerta principal se abrió, dejando pasar a un elfo domestico ricamente vestido de ceremonia.
Harry le miró, no sabiendo que hacer ni que decir.
.-Joven Amo, por fin ha vuelto. Hace años que esperamos su regreso.- Dijo emocionado el elfo.
.-Hola, puedes llamarme Harry. Esto.. estoy esperando a unos amigos, pueden ya venir vía floo.
.-Claro sr. Sus deseos son ordenes en este castillo.
Harry tiró un poco de polvo floo en el fuego y llamó a sus amigos que pocos segundos después fueron llegando al castillo familiar.
Cuando se encontraron todos reunidos Harry continuó preguntando al elfo doméstico.
.-Hay muchos elfos en el castillo?.- Le preguntó Harry al elfo.
.-Si señor, la mayoría han nacido sirviendo a su familia y aunque al nacer son libres de irse o quedarse todos han escogido servir a la mejor y más noble familia mágica sr. En estos momentos hay 295 pero dentro de muy poco serán 300 sr.
.-Podrías hacernos de guia por el castillo, por favor, no nos gustaría perdernos.- le preguntó Harry al elfo.
.-Claro sr. Será un honor.
Nada más salir de la estancia se encontraron con un gran pasillo donde a derecha e izquierda se mostraban puertas que según el elfo conducían a las 300 habitaciones completamente equipadas de que disponía el castillo.
Bajando un piso se dirigieron a la biblioteca. Hermione estaba como loca, estanterías y más estanterías mostraban antiguos libros correctamente archivados según su temática y autor. Hermione estaba que no cabía en la piel. Nunca antes sus ojos habían mostrado tal impaciencia en poder disponer de más tiempo para darles un vistazo.
.-Los señores siempre han estado orgullosos de su biblioteca.- dijo el elfo.- algunos de los libros son únicos, escritos a mano por sus autores y no existe ninguna otra copia conocida.
Viendo la excitación que consumía a Hermione Harry le puso su mano el hombro y le susurró.
.-No te preocupes Hermione, tendrás todo el tiempo del mundo, daré orden de que seas admitida indefinidamente en este castillo.
Tras lo cual, pareció tranquilizarse un poco aunque mostró cierto pesar al finalizar el recorrido por esa estancia.
Tras más de 30 minutos caminando por el castillo, con comentarios continuos del elfo explicándoles las habitaciones que iban pasando a sus lados llegaron a la entrada principal. La misma puerta contenía el emblema de Gryffidor tallada en la madera. Con un chasquido de sus dedos quedaron abiertas de par en par mostrando un perfecto día de verano. El exterior era simplemente paradisíaco. A lo lejos podía apreciarse un pequeño arroyo que se perdía en la arboleda de un bosque cercano. El aire era puro asta el punto de ser ofensivo.
.-El tiempo siempre es bueno en esta isla.- dijo el elfo .- un hechizo se encarga de ello.
.-Una isla?.- Preguntó Sirius extrañado.
.-Si, de varios centenares de kilómetros de diámetro con el castillo en su centro. Por lo que se, no puede ser encontrado en ningún mapa ni nadie puede aparecer o desaparecer con excepción de nuestro señor. Aunque sea una isla es muy rica en todo tipo de vegetación y animales.
.-Nadie sabe de su existencia?.- Preguntó Harry.
.-No que nosotros sepamos señor. Los duendes se encargaron de ello. Se pusieron las mejores protecciones al margen del ministerio de modo que es muy posible que nadie conozca su existencia ni localización exacta. Sr. Además que yo sepa no está bajo la jurisdicción de ningún país. Podría decirse que en esta isla las leyes las pone el amo Potter.
.-Esto es muy interesante.- Dijo Ron ante la perspectiva de tener un sitio tranquilo donde ni Voldemort ni los entrometidos del ministerio pudieran poner sus zarpas.
Harry por su parte contempló la belleza de los parajes que rodeaban el inmenso castillo, en cierto modo le llegó un sentimiento de nostalgia, cuanta felicidad abría gozado viviendo su vida en esos parajes. Junto a sus padres. Junto a sus amigos. Inconscientemente se separó del grupo y se dirigió al arrollo a pocos centenares de metros de distancia. Antes de que Sirius pudiera decir nada al respecto Hermione le lanzó una mirada sucia al estilo fremen que le indicó que no le molestara en esos momentos. Cuando Harry se encontraba a mitad de camino Hermione y Ron le siguieron pidiendo a los demás que les dejaron solos durante un tiempo.
Al llegar al arrollo, Harry se sentó junto a su horilla. Apoyando sus piernas en su pecho y cruzándolas con sus brazos. Con la mirada fija en el reflejo del sol en el agua cristalina.
Al llegar nuestros amigos se sentaron cada uno a un lado de Harry y no dijeron nada. Simplemente como él disfrutaron del momento de paz que se respiraba en ese lugar.
Pasaron más de 5 minutos antes de que Harry dijera algo, lo que les dijo les sobresaltó.
.-Nunca habéis pensado en que aréis cuando todo esto termine?.-Dijo Harry en un susurro.
Al principio no supieron que responder. Siempre habían pensado en ser Aurores al terminar el Extasi. Pero ahora, siendo aprendices de Dumbledore y pasando sus maestrías su nivel sería mucho más alto de la media.
.-Os gustaría enseñar todo lo que estáis aprendiendo?.- Volvió a preguntar Harry antes de recibir una contestación por parte de sus amigos.
.-Donde en Hogwarts?.- Preguntó Hermione.
.-No aquí. Podríamos hacer como los fundadores, formar nuestras propias casas, como una universidad muggle. Un post Grado.
.-Harry, para eso se necesita una cantidad indecente de dinero, por no hablar de los permisos que el ministerio requerirá.- Dijo Hermione sin llegar a creer lo que su amigo les estaba proponiendo.
.-Por lo que elfo domestico ha dicho, yo soy el ministerio aquí. No pueden oponerse y el dinero no creo que sea ningún problema. Pensadlo bien. Podría ser el lugar perfecto para que los Shaitans volvieran a vivir. Los fremen los pudieran Montar libremente Donde los gigantes pudieran por fin llamar hogar. Hay espacio de sobra para todo el mundo. Podría ser el colegio de la orden del Fénix. Gente preparada para luchar en caso de necesidad, gente sin intereses creados, al margen de toda la corrupción que masacra el mundo.
.-Eso es muy noble Harry pero....
.-Pero que? Es difícil? Eso ya lo sabemos pero si los fundadores de Hogwarts lo consiguieron porque no podemos hacerlo nosotros? No creo que pueda vivir en un mundo sin Voldemort. Mi vida ha sido marcada por él desde sus mismos inicios. No soporto toda la gloría que me atribuyen. Imaginad que ganamos eso simplemente sería mucho peor. Si perdemos no creo que sea importante. Creo que necesito una meta mucho más a largo termino que no sea matar a ese cerdo. Necesito algo por lo que realmente valga la pena vivir, por lo que valga la pena luchar. Creo que todos lo necesitamos.
Nuestros amigos se quedaron pensativos, realmente ninguno se había planteado ese punto, que pasaría después de Voldemort. Tal como decía Harry si morían en el intento nada importaría, pero y si ganaban?. Realmente el sueño de Harry valía la pena una lucha. Un lugar donde vivir en paz preparándose para la guerra. Aunque sonase un poco descabellado era lo que llevaban haciendo durante 2 años.
Los pensamientos de nuestros amigos vagaron por el horizonte durante cerca de una hora sin decir ni una sola palabra. Analizando los pros y los contras de la propuesta de su compañero.
.-Venga, volvamos al castillo, se estarán impacientando.- Dijo Finalmente Harry y ayudando a levantarse a sus amigos.
El regreso se realizó en completo silencio hasta las puertas del castillo donde se encontraron a unos nerviosos Sirius y Remus.
.-Que ha pasado? Por que habéis tardado tanto?.- Preguntaron preocupados.
.-Nada importante, supongo que me ha entrado la vena nostálgica al ver todo lo que no he podido disfrutar hasta ahora.- Les contestó Harry.
.-Bueno, va siendo hora de volver, Albus se estará impacientando.
Harry se despidió del elfo, y le comentó que en cuando pudiera él y sus 2 amigos más jóvenes volverían a hacerles una visita y a conocer a los otros elfos. Eso le hizo mucho ilusión al elfo que se quedó muy triste por la partida de su amo tanto tiempo anhelado
------------------------------------
Bueno hasta aquí el capitulo, he tardado horrores publicarlo pero al menos es bastante largo.
Que les gusta la idea de hacer una escuela? Espero que si.
Nada más, únicamente me queda condenar desde aquí el brutal ataque terrorista que tuvo lugar en Madrid el pasado día 11 que se ha saldado con más de 200 muertos realmente me gustaría que el mundo que desea crear Harry en este fic pudiese ser verdad y no únicamente ficción.
Un saludo a todo el mundo.
Se encontraban a finales de Julio, el día del cumpleaños de Harry para ser exactos Ron y Hermione llegarían ese día con sus padres para la celebración. Junto con el resto de los invitados. El resto del equipo de Quidditch. Su padrino y Remus lo llevaban planeando desde hacía algunos días. Harry no tendría que saberlo, pero muy pocos planes se iniciaban en Hogwarts sin que él estuviera al corriente.
Ese día tenía que ir después de almorzar al despacho del director. Él suponía que para darle alguna tarea para entretenerle durante todo el día para poder realizar los últimos preparativos sin que el interesado estuviera en escena.
Al llegar al despacho el profesor Dumbledore ya estaba esperándole.
.-Hola Harry, como estás hoy?.- Dijo cordialmente el director.
.-Bien, sr.- Contestó Harry.
.-Bueno, espera unos segundos.- dijo este tirando un poco del polvos floo en la chimenea que diciendo el nombre de la madriguera. A los pocos segundos la cara de Molly Weasley apareció en el fuego en el despacho del director.
.-Hola Albus. Ya está todo preparado?
.-Si Molly, puedes enviar a sr Ron Weasley y a la Sta Hermione por los polvos Floo, he de terminar con los tramites.
.-Muy Bien, ellos tb están esperándote.
A los pocos minutos, los tres jóvenes se encontraban sentados frente al director.
.-Bueno, he estado pidiendo los diferentes permisos en el ministerio para poder hacerles oficialmente mis aprendices, antes de terminar con los tramites es necesario que quede claro las ventajas e inconvenientes de lo que estamos a punto de realizar.- Los tres chicos cabecearon.- Lo que tenéis que saber, es que a partir del momento para el ministerio de magia os considerará adultos. Eso por una parte os permitirá realizar magia durante todo el año, por otro, si cometéis algún delito, se os aplicará toda la fuerza de la ley sin importarles que tengan únicamente 16 años. Ya no seréis estudiantes de Hogwarts. Por tanto, nadie puede sumaros y restaros puntos por vuestras acciones, En cambio si se aplicará el sistema de detenciones regular mientras estéis aquí. A partir de este momento. No podréis pertenecer a ningún equipo de quidditch.
.-Eso es perfecto, cuales son los inconvenientes.- Dijo Harry.
.-Bueno, a eso iba. Los maestros, en este caso yo, están ligados a sus aprendices y viceversa. Eso quiere decir si vosotros cometéis algún delito y sois condenados yo tb lo seré. En caso contrario pasa exactamente igual.
.-Y eso porque?
.-Bueno, se crea un contrato mágico entre el maestro y su aprendiz, mientras este siga vigente, cualquier orden directa hecha por el maestro tendrá que ser obedecida aunque el aprendiz no esté deacuerto.
.-Eso quiere decir....
.-Eso quiere decir sta Granger que si yo les mandara asesinar al ministro de magia ustedes tendrían que obedecerme, si al mismo tiempo les mandara que no dijesen nada de lo sucedido ustedes no podrían decírselo a nadie ni siquiera usando veritaserum. Es por esa razón que los crímenes cometidos por los aprendices afectan tb al maestro y viceversa. Nunca se puede estar seguro de quien salió realmente la idea inicial. Esa es una de las razones por la que estos días no se aceptan aprendices, se requiere una confianza total para todas las partes implicadas. Ha habido casos en que un maestro nunca ha desligado a un aprendiz haciéndole obedecer todas sus ordenes como a un esclavo. Tb ha ocurrido casos en los que aprendices han hecho autenticas masacres condenando a su maestro al mismo castigo que el propio asesino.
.-Que ocurre si cualquiera de las partes muere?.- Preguntó Harry
.-El contrato queda cancelado inmediatamente. Según el nivel donde se encontrasen los aprendices podrían continuar con sus estudios solos, o se les anularía su estatus.
.-Según el nivel?.- Preguntó Hermione.
.- Normalmente las maestrías tienen dos partes, la primera es teórico practica. La segunda es investigación de campo. La primera parte es llevada a cabo por el maestro de los aprendices, en este caso yo. En la segunda parte, los aprendices pasan un tiempo investigando por su cuenta y desarrollando nuevas pociones, transfiguraciones, hechizos, maldiciones... Para poder alcanzar la maestría es necesario desarrollar o mejorar alguna de las cosas que existen en estos momentos. En mi caso para la maestría en pociones desarrolle los 9 usos de la sangre de dragón. En hechizos mejoré el hechizo patronus haciéndolos corpóreos al introducir una emoción feliz al realizarlo, mejorando así los resultados. Lo entendéis verdad?. Por esa razón es complicado determinar cuanto tiempo se tardará en alcanzar la maestría. En caso de morir el maestro antes del empezar la segunda parte serían examinados por un comité neutral para evaluarlos para determinar si están preparados para pasar a su segundo nivel. Si se encuentran en su segundo nivel no hay problema ya que en ese punto el maestro únicamente asesora al aprendiz, no lo forma de forma especifica. Antes de firmar estos documentos es necesario que estéis completamente seguros que eso es lo que queréis, el paso que estáis a punto de dar es uno muy importante. Debéis estar completamente seguros.
Los chicos se quedaron callados inmediatamente, cada uno evaluando la situación a su manera. Tener que obedecer cada orden dada por Dumbledore podía resultar un tanto peligroso, sobretodo si Voldemort o alguno de sus mortífagos le estaba controlando, por otra parte, el director del colegio estaba demostrando una confianza ciega en ellos, ya que el caso tb podía ser a la inversa. Dumbledore les dejó solos inmersos en sus pensamientos, dejando encima de la mesa las hojas de papel que les acreditarían como aprendices de Albus Dumbledore.
Durante 45 minutos analizaron la situación. Eso convertiría al profesor Dumbledore en el blanco preferido de Voldemort ya con él en su poder controlaría a los tres inmediatamente. O intensificaría su atracción hacia Harry, Ron o Hermione, ya que obligándoles a cometer algún delito dejaría al director fuera de circulación durante mucho tiempo. Realmente no querían someter al viejo director en más presión de la que ya tenía, durante unos segundos dudaron que su idea inicial de convertirse en sus aprendices fuera una buena idea, aunque tras una pequeña charla se dieron cuenta que era tb su mejor manera de lucharle, asegurándose ciertos privilegios así como la mejor formación era la mejor manera de poder pararle los pies al ejercito del mal.
Finalmente el director volvió a su despacho.
.-Habéis tomado ya una decisión?.- Preguntó el director.
.-Si señor, pero hay un problema, no nos gustaría que Voldemort, nos utilizase como armas contra usted, sabemos que Harry es capaz de resistirse a su control, pero nosotros no estamos seguros, eso nos convierte en vulnerables a él.
.-Por eso sta Granger la primera tarea que me aseguraré que dominen es el control mental, seréis entrenados para alzar escudos que impidan a cualquiera que intente controlaros lo consiga y deberán inmunizarse contra las pociones tb. Estoy seguro que eso les resultará más sencillo con el entrenamiento que recibieron de los Fedaykin. Por cierto ya saben donde se dirigirán este año?.
.-No señor, ni siquiera Wilson lo sabe, lo único seguro es que será un lugar donde recibiremos el mejor entrenamiento posible. Pero eso no nos dice mucho.- Contestó Ron.
Tras una pequeña charla donde nuestros amigos le comentaron todas sus dudas y miedos a su director recibiendo contestaciones claras y concisas, confirmando sus sospechas que el director ya había analizado la situación meticulosamente decidieron formar sus contratos. A partir de ese momento eran oficialmente aprendices. Nada más firmarlos los contratos desaparecieron quedando activos desde ese mismo momento.
.-Bueno, me alegro que finalmente hallan optado por esta opción, como ya les he dicho no pienso abusar del poder que me han conferido, si no es absolutamente necesario nunca recibirán una orden directa de mi. Del mismo modo espero que sean más cautelosos que nunca ya que por así decirlo sus acciones pueden tb afectarme de forma activa.
.-Si señor.- Contestaron todos al mismo tiempo.
.-Bueno, este ha sido mi regalo para Harry y para ustedes, espero que lo pasen bien el resto de las celebraciones.
.-Eso esperamos sr. Si nos disculpa iremos a buscar al primo de Harry.
.-Claro, claro, nos veremos durante la cena.
------------------------------------
Nuestros amigos pasaron todo el día repasando los acontecimientos del año anterior y preparándose para los futuros. Según el director les había informado empezarían sus maestrías inmediatamente. De modo que ninguno de ellos volvería a su casa hasta como mínimo navidad. Aunque si hacemos caso de las estadísticas, no volverían hasta el verano siguiente.
Este año para la cena de celebración del cumpleaños de Harry fueron invitados todos los miembros del equipo de Quidditch, que se habían vuelto inseparables desde el año anterior, los Dursley estuvieron este año mucho más receptivos para la celebración y vajo la insistencia del primo Dudley le regalaron un par de libros titulados, "Como construir tu propia escoba", "Hechizos fáciles que le pueden salvar la vida".
Dobby y Winky por su parte asistió desde el inicio de la ceremonia después de que Harry insistiera y amenazó con arrodillarse ante ellos si no aceptaban. Tras un chaparrón de lagrimas decidieron asistir. Su regaló no pasó desapercibido para ninguno de los invitados ya que se trataba de un gorro de mago unos 50 cm más alto de lo normal que competía con el mismo arco iris en cantidad y variedad de colores.
Sirius y Remus le regalaron un diario donde guardaban todas las travesuras que realizaron en Hogwarts junto a su padre, con anotaciones personales de cada una de ellas.
Ron Y Hermione le regalaron un chaleco y una botas de piel de dragón, inmunes a múltiples hechizos y al fuego. Sumamente ligeras que podría llevarlas debajo de la indumentaria de los fremen sin que llamasen la atención.
Los gemelos por su parte le entregaron una caja que le pidieron que la abriese en privado, según Ron habían trabajado sin descanso en lo que fuera que contenía la caja desde que salieron del colegio.
Ginny le regaló una foto realizada al principio de curso con todos los integrantes del equipo de quidditch.
Los maestros le entregaron múltiples libros para sus maestrías, y para pasar sus exámenes de EXTASI, el único que se salió de la norma fue el profesor Snape, que le regaló el libro sobre "relatos fantásticos de todos los tiempos", el libro de su infancia, el que relataba la lucha de la orden del fénix, la vida de Paul Muaddib como feje de los fremen, y muchos más....... Era un regalo importante, Harry lo sabía, según palabras del propio profesor era el único recuerdo feliz de su infancia y ahora se lo había regalado a Harry. No sabía que decir, aunque el profesor tb esperó ninguna respuesta, lo único que dijo es que si le pasaba algo al libro lo sentiría.
Cuando todos los regalos fueron abiertos y una gran tarta de chocolate se encontraba encima de la mesa un gran búho de colores alegres entró en el gran comedor, era un búho grandioso con una carta en una de sus patas que aterrizó enfrente de Harry y le hizo señales para coger la carta. Harry no sabía que hacer y miró al director para que tomara todas las precauciones necesarias.
Una vez hecho esto recogió la carta y la leyó ante la expectación de todos los presentes.
A Harry James Potter
Gran Comedor de la escuela Hogwarts de Hechicería
Estimado señor, ha llegado a nuestros oídos que en el día de hoy ha sido considerado mayor de edad en el mundo mágico. Según la voluntad de sus padres cuando eso ocurriera se le daría libre acceso a toda su herencia familiar, que consiste en varias bóvedas y propiedades esparcidas por todo el mundo. Por esa razón le citamos en nuestras oficinas en Londres para hacer el traspaso oficial de bienes en el menor plazo posible.
Atentamente,
El director de Gringots
Harry se quedó de piedra, sus padres ya le habían dejado una bóveda como herencia, que significaba esa nueva carta por parte de gringots.
Viendo su cara sorprendida el director se le acercó para saber de que se trataba y al leerla se le iluminó la cara.
.-Felicidades Harry. Creo que mañana no podremos empezar las clases. Remus y Sirius os acompañarán a Gringotts para la toma de poderes de la familia Potter.
.-Pero que significa esto profesor?
.-Vamos Harry, no pensaras que esa bóveda minúscula que te dejaron tus padres era lo único que tenían?.- dijo Sirius sonriente.
.-Minúscula? Pero si está llena...- dijo Harry.
.-Harry, la familia Potter siempre ha sido de las más ricas dentro del mundo mágico, supongo que ahora, después de tantos años sin tocar ni un solo galeón se habrá incrementado sustancialmente. Por lo que decía tu padre él nunca llegó a saber exactamente cuanto ascendía su fortuna. Lo único que sabía era lo que gastaba en obras benéficas y caridad, y eso ascendía a varios millones cada año, y ni siquiera era importante en las cuentas finales, eran únicamente una pequeña parte de los beneficios que le daban sus inversiones.
Harry no sabía que decir, siempre se había considerado rico con lo que sus padres le habían dejado, sabía que tenía mucho más de lo que necesitaría para terminar sus estudios pero ahora, resultaba que era inmensamente más rico que eso.
----------------------------------
A la mañana siguiente, Harry , Ron, Hermione, Sirius y Remus se dirigieron hacia Gringotts justo después de desayunar. La cabeza de Harry no había dejado de trabajar desde la llegada de esa carta.
Al llegar al banco de los magos el director les estaba esperando y pidió que Harry le acompañara a su despacho.
.-Buenos días señor Potter, me llamo Dursmon, director de esta ilustre institución.
.-Buenos días sr Dursmon.
.-En este sobre se encuentra un listado de todas sus propiedades así como las llaves de sus bóvedas familiares. Le aconsejaría que visitara el castillo familiar, tal vez ahí podrá tener más detalles de su familia. Supongo que deseará mantener sus donaciones?
.-Si señor, siempre que mi economía familiar lo permita..- contestó Harry nervioso.
.-Permitirlo, Sr. Potter, le puedo asegurar que eso no representará ningún problema, su familia es con diferencia la más adinerada del mundo Mágico y muggle, ya que sus inversiones están en los dos mundos incluso en el nuestro.
.-A que se refiere Sr.?
.-Bueno, su familia posee el 20% de las acciones de Gringotts, de hecho un antepasado suyo financió junto con algunos miembros de mi raza la construcción del primer banco para magos. Es el único humano en nuestra asamblea. Sus bóvedas no pueden ser intervenidas por el ministerio ya que ni siquiera les consta su existencia, únicamente usted puede acceder a ellas. Usted o cualquier descendiente suyo por supuesto.
.-Que pasaría si yo no... es decir no tuviera descendientes?.- Preguntó Harry
.-Bueno, eso nunca ha pasado. Entonces cumpliríamos su última voluntad por supuesto o se congelarían indefinidamente continuando con sus ordenes anteriores. Es decir continuaríamos con sus donaciones por tiempo indefinido.
.-Entiendo. Como podría acceder al castillo familiar?
.-Bueno, según tengo entendido las instrucciones exactas se encuentran en el sobre que le he entregado. Desde Cualquier acceso a la red Floo podrá hacerlo, siempre que sea usted el primero en hacer el viaje y de instrucciones para permitir el acceso a los demás miembros que le acompañen.
Harry abrió el sobre y se quedó sorprendido por la cantidad de hojas que contenía con simplemente el nombre y el tanto por ciento de las acciones que eran de su propiedad, minas de oro, diamantes y piedras preciosas en África, plantaciones en América del sur, acciones en innumerables negocios tanto Muggles como mágicos, tenía el 40% de la empresa que fabricaba la saeta de Fuego. Al parecer tenía acciones de las mejores empresas del callejón Diagón y de Hogmeade, incluyendo para su sorpresa el 60% de las acciones del diario profeta. Una sonrisa cruzó la cara de Harry, puede que a fin de cuentas si que sería interesante eso de la herencia.
Dándole las gracias al Duende dejó su despacho y se junto con sus amigos que le estaban esperando a la salida. Nada más verle se preocuparon, estaba realmente pálido incluso para él.
.-Te encuentras bien Harry?.- Preguntó Hermione.
.-Si... es solo.... bueno... Que soy bastante más rico de lo que pensaba....
.-Ya te dije que tu padre nunca llegó a saber con exactitud cuanto tenía, se dio por vencido a los 2 años... – Dijo Sirius muy contento.
.-Podríamos ir al castillo familiar?.- Preguntó Harry. Los demás quedaron mirándole sorprendidos.
.-Claro Harry, si sabes como llegar?
.-Si..
En menos de 20 minutos Harry apareció vía Floo en una habitación ricamente amueblada, con una gran alfombra que cubría el suelo de toda la habitación. Platos de cerámica cubrían las paredes y enormes cortinas de terciopelo cubrían las ventanas. Encima de alguno de los muebles, figuras plateadas o doradas, según Harry podría tratarse de plata y oro pero su poca experiencia en este tipo de cosas le impedían dar un veredicto claro. No hacía más un minuto cuando la puerta principal se abrió, dejando pasar a un elfo domestico ricamente vestido de ceremonia.
Harry le miró, no sabiendo que hacer ni que decir.
.-Joven Amo, por fin ha vuelto. Hace años que esperamos su regreso.- Dijo emocionado el elfo.
.-Hola, puedes llamarme Harry. Esto.. estoy esperando a unos amigos, pueden ya venir vía floo.
.-Claro sr. Sus deseos son ordenes en este castillo.
Harry tiró un poco de polvo floo en el fuego y llamó a sus amigos que pocos segundos después fueron llegando al castillo familiar.
Cuando se encontraron todos reunidos Harry continuó preguntando al elfo doméstico.
.-Hay muchos elfos en el castillo?.- Le preguntó Harry al elfo.
.-Si señor, la mayoría han nacido sirviendo a su familia y aunque al nacer son libres de irse o quedarse todos han escogido servir a la mejor y más noble familia mágica sr. En estos momentos hay 295 pero dentro de muy poco serán 300 sr.
.-Podrías hacernos de guia por el castillo, por favor, no nos gustaría perdernos.- le preguntó Harry al elfo.
.-Claro sr. Será un honor.
Nada más salir de la estancia se encontraron con un gran pasillo donde a derecha e izquierda se mostraban puertas que según el elfo conducían a las 300 habitaciones completamente equipadas de que disponía el castillo.
Bajando un piso se dirigieron a la biblioteca. Hermione estaba como loca, estanterías y más estanterías mostraban antiguos libros correctamente archivados según su temática y autor. Hermione estaba que no cabía en la piel. Nunca antes sus ojos habían mostrado tal impaciencia en poder disponer de más tiempo para darles un vistazo.
.-Los señores siempre han estado orgullosos de su biblioteca.- dijo el elfo.- algunos de los libros son únicos, escritos a mano por sus autores y no existe ninguna otra copia conocida.
Viendo la excitación que consumía a Hermione Harry le puso su mano el hombro y le susurró.
.-No te preocupes Hermione, tendrás todo el tiempo del mundo, daré orden de que seas admitida indefinidamente en este castillo.
Tras lo cual, pareció tranquilizarse un poco aunque mostró cierto pesar al finalizar el recorrido por esa estancia.
Tras más de 30 minutos caminando por el castillo, con comentarios continuos del elfo explicándoles las habitaciones que iban pasando a sus lados llegaron a la entrada principal. La misma puerta contenía el emblema de Gryffidor tallada en la madera. Con un chasquido de sus dedos quedaron abiertas de par en par mostrando un perfecto día de verano. El exterior era simplemente paradisíaco. A lo lejos podía apreciarse un pequeño arroyo que se perdía en la arboleda de un bosque cercano. El aire era puro asta el punto de ser ofensivo.
.-El tiempo siempre es bueno en esta isla.- dijo el elfo .- un hechizo se encarga de ello.
.-Una isla?.- Preguntó Sirius extrañado.
.-Si, de varios centenares de kilómetros de diámetro con el castillo en su centro. Por lo que se, no puede ser encontrado en ningún mapa ni nadie puede aparecer o desaparecer con excepción de nuestro señor. Aunque sea una isla es muy rica en todo tipo de vegetación y animales.
.-Nadie sabe de su existencia?.- Preguntó Harry.
.-No que nosotros sepamos señor. Los duendes se encargaron de ello. Se pusieron las mejores protecciones al margen del ministerio de modo que es muy posible que nadie conozca su existencia ni localización exacta. Sr. Además que yo sepa no está bajo la jurisdicción de ningún país. Podría decirse que en esta isla las leyes las pone el amo Potter.
.-Esto es muy interesante.- Dijo Ron ante la perspectiva de tener un sitio tranquilo donde ni Voldemort ni los entrometidos del ministerio pudieran poner sus zarpas.
Harry por su parte contempló la belleza de los parajes que rodeaban el inmenso castillo, en cierto modo le llegó un sentimiento de nostalgia, cuanta felicidad abría gozado viviendo su vida en esos parajes. Junto a sus padres. Junto a sus amigos. Inconscientemente se separó del grupo y se dirigió al arrollo a pocos centenares de metros de distancia. Antes de que Sirius pudiera decir nada al respecto Hermione le lanzó una mirada sucia al estilo fremen que le indicó que no le molestara en esos momentos. Cuando Harry se encontraba a mitad de camino Hermione y Ron le siguieron pidiendo a los demás que les dejaron solos durante un tiempo.
Al llegar al arrollo, Harry se sentó junto a su horilla. Apoyando sus piernas en su pecho y cruzándolas con sus brazos. Con la mirada fija en el reflejo del sol en el agua cristalina.
Al llegar nuestros amigos se sentaron cada uno a un lado de Harry y no dijeron nada. Simplemente como él disfrutaron del momento de paz que se respiraba en ese lugar.
Pasaron más de 5 minutos antes de que Harry dijera algo, lo que les dijo les sobresaltó.
.-Nunca habéis pensado en que aréis cuando todo esto termine?.-Dijo Harry en un susurro.
Al principio no supieron que responder. Siempre habían pensado en ser Aurores al terminar el Extasi. Pero ahora, siendo aprendices de Dumbledore y pasando sus maestrías su nivel sería mucho más alto de la media.
.-Os gustaría enseñar todo lo que estáis aprendiendo?.- Volvió a preguntar Harry antes de recibir una contestación por parte de sus amigos.
.-Donde en Hogwarts?.- Preguntó Hermione.
.-No aquí. Podríamos hacer como los fundadores, formar nuestras propias casas, como una universidad muggle. Un post Grado.
.-Harry, para eso se necesita una cantidad indecente de dinero, por no hablar de los permisos que el ministerio requerirá.- Dijo Hermione sin llegar a creer lo que su amigo les estaba proponiendo.
.-Por lo que elfo domestico ha dicho, yo soy el ministerio aquí. No pueden oponerse y el dinero no creo que sea ningún problema. Pensadlo bien. Podría ser el lugar perfecto para que los Shaitans volvieran a vivir. Los fremen los pudieran Montar libremente Donde los gigantes pudieran por fin llamar hogar. Hay espacio de sobra para todo el mundo. Podría ser el colegio de la orden del Fénix. Gente preparada para luchar en caso de necesidad, gente sin intereses creados, al margen de toda la corrupción que masacra el mundo.
.-Eso es muy noble Harry pero....
.-Pero que? Es difícil? Eso ya lo sabemos pero si los fundadores de Hogwarts lo consiguieron porque no podemos hacerlo nosotros? No creo que pueda vivir en un mundo sin Voldemort. Mi vida ha sido marcada por él desde sus mismos inicios. No soporto toda la gloría que me atribuyen. Imaginad que ganamos eso simplemente sería mucho peor. Si perdemos no creo que sea importante. Creo que necesito una meta mucho más a largo termino que no sea matar a ese cerdo. Necesito algo por lo que realmente valga la pena vivir, por lo que valga la pena luchar. Creo que todos lo necesitamos.
Nuestros amigos se quedaron pensativos, realmente ninguno se había planteado ese punto, que pasaría después de Voldemort. Tal como decía Harry si morían en el intento nada importaría, pero y si ganaban?. Realmente el sueño de Harry valía la pena una lucha. Un lugar donde vivir en paz preparándose para la guerra. Aunque sonase un poco descabellado era lo que llevaban haciendo durante 2 años.
Los pensamientos de nuestros amigos vagaron por el horizonte durante cerca de una hora sin decir ni una sola palabra. Analizando los pros y los contras de la propuesta de su compañero.
.-Venga, volvamos al castillo, se estarán impacientando.- Dijo Finalmente Harry y ayudando a levantarse a sus amigos.
El regreso se realizó en completo silencio hasta las puertas del castillo donde se encontraron a unos nerviosos Sirius y Remus.
.-Que ha pasado? Por que habéis tardado tanto?.- Preguntaron preocupados.
.-Nada importante, supongo que me ha entrado la vena nostálgica al ver todo lo que no he podido disfrutar hasta ahora.- Les contestó Harry.
.-Bueno, va siendo hora de volver, Albus se estará impacientando.
Harry se despidió del elfo, y le comentó que en cuando pudiera él y sus 2 amigos más jóvenes volverían a hacerles una visita y a conocer a los otros elfos. Eso le hizo mucho ilusión al elfo que se quedó muy triste por la partida de su amo tanto tiempo anhelado
------------------------------------
Bueno hasta aquí el capitulo, he tardado horrores publicarlo pero al menos es bastante largo.
Que les gusta la idea de hacer una escuela? Espero que si.
Nada más, únicamente me queda condenar desde aquí el brutal ataque terrorista que tuvo lugar en Madrid el pasado día 11 que se ha saldado con más de 200 muertos realmente me gustaría que el mundo que desea crear Harry en este fic pudiese ser verdad y no únicamente ficción.
Un saludo a todo el mundo.
