Primero que nada dar las gracias a todos los lectores que me han mandado un review en el último capitulo. Lo he dicho muchas veces pero son esos review lo que mantienen mis ganas de actualizar el fic.

MUCHAS GRACIAS.

ENTRENANDO A LOS PROFESORES

La idea de crear una escuela fue fregándose en la mente de nuestros amigos. Antes de dormir, dejaban vagar su mente imaginándose como podría ser, que sería necesario, que clases podrían impartirse, cuanto tiempo podría durar, cual sería su función, como seleccionar los alumnos, como hacerles llegar al castillo.

Tras plantear sus intenciones a Wilson Fénix, este estuvo encantado, les dijo que según su experiencia, lo mejor era tomar los problemas según vinieran. Buscando pequeñas soluciones para pequeños problemas, sin preocuparse por el resultado global hasta el final. Según Wilson eso haría más fácil conseguir el objetivo. Hay tareas tan grandiosas que si te planteas lo grandiosas que son antes de empezar nunca llegarían a realizarse. En cambio, pasito a pasito va cogiendo forma. De modo que Hermione comenzó a poner en un papel todo lo que se pasaba por la cabeza.

Después charlaban sobre la prioridad de esa cuestión respecto a su objetivo. Poniéndolo después archivado según prioridad. Al terminar la semana, todos estuvieron deacuerdo que pensar en crear su propia escuela les había resultado des estresante, les hacía mirar al futuro con una meta que no era destruir sino crear. No era matar, sino ayudar a vivir. No era caos sino esperanza. Hacía mucho tiempo que la sonrisa de nuestros amigos no estaba tan presente en sus vidas. Ninguno diría que estaban tan involucrados como lo estaban en la guerra que estaba teniendo lugar en la calle.

Antes de terminar la semana decidieron escribir lo que serían las bases de la escuela. Dentro de poco tendrían tantas cosas en la cabeza que necesitaban poder partir de una base para su gran proyecto.

1.- Buscarían en la isla una zona para la vuelta a la vida de los gusanos de arena. Tenía que ser una zona rodeada de montañas para que el desierto que formarían los gusanos no afectase completamente a la isla, lo bastante extensa como para pudieran crecer y multiplicarse. Un lugar para que los guerreros pudieran probarse, para cabalgar de nuevo las arenas. Un lugar donde tb los fremen pudiesen vivir si ese fuera su deseo.

2.- A los gigantes les darían la opción de ir a vivir en ella, siempre y cuando prometieran no interferir en las vidas de los demás integrantes de la isla y proteger la escuela siempre que fuera necesario al igual que ellos y sus descendientes prometían hacer los mismo con los gigantes. Les darían un lugar donde llamar hogar, un lugar libre donde ningún ministerio se interferiría en sus vidas.

3.- Estudiarían detenidamente la fauna y flora, intentado que hubiera tanta variedad como fuera posible que ser completamente autosuficientes. Cada especie tendría su lugar, cada planta, cada ser vivo. Siempre que no representase un problema para los demás.

4.- Dividirían la escuela en casas, 3 para ser exactos, cada uno de ellos le daría un nombre a la suya. Algo que les identificara. Pero no querían que hubiera rivalidad entre los diferentes miembros, no querían que pasase como en Hogwarts, los dormitorios se dividirían por años no por casas, de modo que todos pudieran conocerse. Tendría que haber actividades que fueran por cursos y otras por casas. De eso modo la interacción entre las personas sería mucho mayor.

5.- Los miembros nunca podrían pasarse al lado oscuro, NUNCA. Deberían tener algún método para asegurarse de ello. Algo como el sombrero seleccionador. Algo que les asegurase que sus enseñanzas nunca serían mal utilizadas. Ese punto lo tenían un poco aparcado, no tenían ni la más mínima idea de cómo conseguirlo aún, pero su mente estaba puesta en ello, estaban seguros que algo se les ocurriría.

6.- La escuela sería autosuficiente, Harry se encargaría de ello, ningún consejo de dirección podría decir que hacer o no hacer al director. Estaban cansados de que la intromisión de chupatintas creara tantos problemas en Hogwarts. Según Harry el dinero nunca sería un problema.

7.- Se daría tanto enseñanza muggle como mágica, aunque la primera en menor grado, era increíble el desconocimiento de la comunidad mágica respecto a las cosas muggles, eso era un error, un error que les había resultado muy útiles a ellos. Cosas tan simples como cocinar, llamar por teléfono, usar un ordenador..... a los magos les resultaba un verdadero problema. Sus alumnos deberían poder moverse por el mundo sin ser notados, tanto en el mágico como en el humano. Sin llamar la atención. (El primo de Harry les había hecho prometer que ese puesto sería suyo, en caso de estar vivo para la inauguración)

8.- Cualquier criatura mágica podría ser enseñada, en mayor o menor grado, siempre que cumpliera la norma Nº 5. Gigantes, hombres lobo, Vampiros, hombres, duendes. Les daba igual si tenían 2, 4 o 8 patas ( muy a la aversión de Ron). Si pudieran ser enseñados lo serían, incluso si no podían hacer magia. (eso evidentemente les eliminaría de un montón de clases que serían sustituidas por otras más prácticas para ellos).

Esas serían las bases, aunque podían ir cambiando según la necesitad del momento.

Y por que tendrían tantas cosas en la cabeza? Pues muy sencillo, aunque aún faltaban tres semanas para empezar el curso regular ellos empezaban YA. Como no tenían que seguir un plan de estudios con otros alumnos decidieron que Por que no empezar cuanto antes? El mismo día que nuestros amigos empezarían las clases con Dumbledore, los profesores empezarían un curso intensivo de supervivencia Muggle, y quienes pensáis que serían los profesores? Pues eso. Los chicos.

Había sido idea de Hermione, si querían mantener durante algún tiempo la fachada ellos debían tener alguna excusa para no aparecer por ningún lado mientras Bakka, Auliya y Cepos, hacían lo posible para poner en forma a los profesores y a algunos miembros de la orden de Dumbledore.

-------------------------------

Nuestros amigos se encontraban enfrente del director del colegio, Albus Dumbledore, era el primer día de sus vidas como aprendices. No sabían muy bien como debían comportarse.

.-Bien, están preparados? Hoy empezaremos sus lecciones sobre control mental, como ya saben es primordial para no ser afectados por la maldición imperdonable.- El director miraba las caras preocupadas de nuestros amigos.- Bueno, que pasa?

.-Esto, sr, como debemos dirigirnos a usted?.- Preguntó finalmente Hermione.- es decir ahora que somos sus aprendices...

.-Bueno, cuando estemos solos podéis llamarme Albus, nunca me han gustado las formalidades, en presencia de otras personas podéis llamarme maestro si lo preferís. Señor tb valdría.- Viendo que las caras de nuestros amigos más relajadas continuó.- Lo primero que haré será intentar poner a cada uno de vosotros bajo la maldición Imperius para comprobar que se siente al estar bajo sus influencias.

Nuestros amigos cabecearon.

.-Empezaremos por Harry.- continuó el profesor. Viendo que ya estaba listo intentó tomar control de su mente. Durante unos segundos el director del colegio pareció concentrarse difícilmente en su tarea. Harry en cambio no mostraba ningún signo de estar bajo la maldición imperdonable.

.-Señor, creo que algo no ha hecho bien.- Dijo Harry.- No siento ninguno de los efectos de la maldición.

.-Estoy seguro de que la encantación la he realizado correctamente Harry, hay algo que no encaja, al intentar entrar en tu mente me he encontrado con múltiples pensamientos de distintas personas, era como intentar poner a una multitud al mismo tiempo bajo la maldición. No me extraña que no notases nada.

.-Eso podría deberse a las memorias Fremen que los tres poseemos, a fin de cuentas están en nuestro interior.

.-Eso es muy interesante.- Contestó Albus.- veremos si Hermione tb sufre los mismos efectos.

A los 5 minutos Albus se dio por vencido ante la cara tranquila de Hermione que al igual que Harry no había notado ninguna voz ordenándole hacer algo y por como el director respiraba cansadamente no era que no se había esforzado en intentar controlarla.

.-Esto es una grata sorpresa. Sois inmunes a la maldición, creo que ni varios magos poniendo la maldición al mismo tiempo pudiesen abarcar todas las mentes que habitan en vuestra cabeza. Creo que es inútil continuar con esto.- Dijo cansadamente Albus.- Probaremos con las pociones. Estas no suelen ser tan utilizadas por su complicado sistema de elaboración aunque según fuentes muy competentes tb resultan más difíciles de superar. No son muy utilizadas por que es mucho más sencillo y rápido utilizar el hechizo pero viendo la inmunidad que mostráis a esta creo que Voldemort no dudará en intentar usar alguna de las pociones para doblar vuestras voluntades.

Extrajo tres pequeñas botellitas de cristal de uno de los numeroso bolsillos ocultos en su túnica y entrego una a cada uno de sus estudiantes. Sin dudarlo los tres tragaron su contenido y cerraron los ojos sumergiéndose en su punto. Enseguida notaron como una sustancia extraña se habría camino entre los finos hilos de sus venas. Siguiendo las enseñanzas Bene Gesserrit indujeron a su cuerpo a relajarse. Su corazón empezó a bombear más despacio, ganando valiosos segundos antes de que la poción pudiera llegar a su cerebro. Con en tiempo añadido analizaron la sustancia que circulaba por su sangre. Su paladar les mostraba cada uno de los ingredientes utilizados para la poción. Entonces, poco a poco, empezaron a modificar su metabolismo, alterando la misma composición química de la poción que habían inferido recientemente. Cuando esta llego al cerebro era completamente inocua para ellos. Igual que si hubieran tomado un baso de agua.

.-No espere ningún resultado a esta poción, está completamente neutralizada.- Dijo Ron abriendo los ojos.

.-Como?.- Preguntó escéptico el director.

.-Cuando pasamos la prueba de la vida, recibimos todas las memorias de los antepasados fremen, ahora somos lo que ellos llaman reverendas madres. Conocemos cada músculo, cada fibra de nuestro ser.

@@@@@@@@@@@@

(El concepto es un poco complicado de explicar, he buscado referencias en los libros de dune, sin éxito. Básicamente analiza la composición atómica de las sustancias y agrega otras para transformarlas. Más que una explicación llana de cómo funciona este sistema inmunológico es un concepto, con detalles aquí y allí. A continuación os expongo un pequeño fragmento en el que se explica una situación simular, cuando Jessica bebe por primera vez el agua de la vida.

"Aquella comprensión le devolvió un poco de su confianza, e intentó de nuevo concentrarse en aquella extensión psicoquinestética, transformándose en un grano de polvo dispuesto a explorarse a si mismo en busca del peligro.

Lo encontró en la droga que había ingerido.

Era como un torbellino de partículas danzantes en su interior, tan rápido que ni siquiera la detención del tiempo conseguía pararlo. Partículas danzantes. Empezó a reconocer estructuras familiares, cadenas atómicas: un átomo de carbono aquí, una formación helicoidal... una molécula de glucosa. Toda una cadena de moléculas frente a ella, en la que reconoció una proteína... una configuración metil-proteina.

¡Ahhh!

Fue como un suspiro mental desprovisto de sonido, surgiendo de lo más profundo de sí misma junto con la identificación de la naturaleza del veneno. Penetró dentro de si misma con su onda psicoquinestética, separó un átomo de oxígeno, ligó uno de carbono a la cadena, restableció la unión del oxígeno... hidrógeno. La modificación se desarrolló... más y más aprisa a medida que la reacción catalítica ampliaba su superficie de contacto."

@@@@@@@@@@@@@

.-Hay algo más que tendría que saber?.- Preguntó el directos esperando más sorpresas. Realmente estaba impresionado con sus alumnos, los recuerdos de los fremen les hacían inmunes a un ataque directo a sus mentes, sus sistema inmunológicos alterados hacían imposible un ataque por métodos químicos. Había pensado tardar cerca de 2 semanas antes no pudieran pasar a otro tema en su tupido temario escolar. Realmente los recientes acontecimientos representaban una grata sorpresa.

.-La verdad es que ha sido toda una sorpresa incluso para nosotros. Desde que sufrimos el cambio nadie nos había atacado con la maldición imperius, no sabíamos que tuviera estos efectos. Por lo de la poción no solemos suministrarnos venenos para probar.- Dijo Harry simplemente.

.-Bueno, lo que si notamos fue una inmunidad frente a los dementors, no parecen afectarnos ya, suponemos que las memorias crean una especia de escudo protector, tal vez la maldición actúa de forma similar a los dementors.

.-Bueno, viendo que continuar con este tipo de entrenamiento no nos llevará a nada, será mejor discutir las clases que les daréis a los profesores. Como veréis nuestras clases las daremos en esta aula, especial. En la puerta de la derecha está todo lo necesario para realizar pociones. En la puerta central, se encuentra una pequeña biblioteca que podéis utilizar para realizar cualquier consulta y la puerta de la izquierda es donde pasareis cuando retrocedáis en el tiempo usando este giratiempo.- Dijo dándoselo a Hermione, al ser la más habituada a utilizar uno.- La sta Granger ya tiene experiencia en ellos, es muy importante que sepáis en todo momento donde se supone que estáis. En el momento que lo activéis apareceréis en un lugar próximo lejos de miradas indiscretas. (por eso en 3 año aparecieron desde la enfermería dentro de un armario). Si lo activáis en la sala de la izquierda, apareceréis en una habitación que únicamente puede abrirse desde dentro como medida de seguridad. Como máximo quiero que descontéis 4 horas. Está eso claro?

.-SI.- Dijeron los chicos al unísono.

.-Esto es en lo que hace referencia a su uso para los profesores, deduzco por vuestra petición que tenéis intención de usarlo tb fuera de ese horario.- Dijo el viejo mago mirándoles a los ojos.- Quiero saber donde. Sabéis que puede resultar extremadamente peligroso utilizar un giratiempo sin ningún control. Utilizar un giratiempo no registrado, como este, está penado con 5 años en azkaban. Si os cogen iríamos los 4 a la cárcel y legalmente no haría falta un juicio si quiera.

.-Bueno, lo normal sería utilizarlo en el dormitorio o en nuestra sala de entrenamiento.- Dijo Hermione un poco nerviosa.

.-Que sala de entrenamiento?- Preguntó Dumbledore intrigado.

.-Bueno, el año pasado tuvimos la necesidad de disponer de un lugar donde poder entrenar nosotros y el resto de la orden del fénix.- Dijo Harry en un susurro.- Por eso pensamos que no estaría mal darle una nueva función a la cámara de los secretos. A fin de cuentas, nadie aparte de mi o de Voldemort podía entrar en ella.

.-As dicho podía? Hay otra forma de entrar?

.-Si bien, de hecho hay 3, en dos de ellas necesitas hablar pársel para acceder, en cambio, encontramos otra donde realmente no hace falta. Únicamente es necesario que un hablador de pársel te permita el acceso la primera vez, esa entrada únicamente la conocemos, Ron, Hermione y yo. Nadie más la ha utilizado nunca. Siempre utilizados la del baño de las chicas en el segundo piso.

.-Bueno, esta noche haremos una pequeña visita guiada a vuestra sala de entrenamiento, espero que no os importe. Allí haremos una pequeña prueba para saber donde apareceréis cuando utilicéis el giratiempo. Ah otra cosa, tomad estos relojes, están sintonizados con el giratiempo, hay dos horas en él. La azul es la hora actual, en cuando utilicéis el giratiempo, retrocederá a la hora que sea en ese momento y se volverá roja. En cuando los dos tiempos sean iguales se volverá a hacer azul, de ese modo podréis controlar si se supone que podéis encontraros si hay dos de vosotros. Si os encontráis a menos de 10 metros de vosotros mismos empezará a advertiros, lo hará vibrando y con pequeñas descargas para que no sea demasiado obvio, si os acercáis más empezará a emitir un sonido para que los dos podáis saber donde se encuentra el otro sin tener que veros directamente. Me parece que nada más, he quedado con los profesores en el campo de Quidditch después del desayuno. Espero que.......

POM, POM, POM

.-Si?.- pregunto el director al oir que alguien llamaba a la puerta.

.-Puedo entrar?.- dijo una voz parecida a la de la enfermera.- Soy la Sra Pomfrey , he de hablar inmediatamente con usted.

.-Entre.- le dijo el director apuntando con su varita a la puerta. Al parecer había puesto algunos hechizos para que nadie les molestara.

.-Albus, esto es inadmisible.- Dijo la enfermera indignada.- si no fuera bastante con tener que ocuparme de jóvenes adolescentes y sus hormonas, ahora resulta que tengo que hacerlo tb de adultos hechos y derechos, A QUIEN SE LE OCURRE A ESAS EDADES.

Tanto los chicos como se la quedaron mirando sin comprender nada.

.-Siento defraudarla Sra pero no tengo ni idea de que me está hablando.

.-Es es dichoso entrenamiento que les están dando, tengo a el profesor Snape y a Sirus Black en la enfermería con contusiones por todo el cuerpo, un brazo roto, una pierna, y unas cuantas costillas semi fracturadas. LE PARECE QUE ESO POCO!!!!!!

.-Sra Pomfrey.- dijo tranquilamente el director .- Estoy seguro que ese tipo de lesiones no le resultarán complicadas de reparar, en cambio el entrenamiento estoy seguro que les resultará muy útil para seguir con vida en caso de enfrentarse a mortífagos. No se preocupe hablaré en cuando pueda con todos los implicados para esclarecer los hechos.

.-Gracias director, si esto es lo que pasa el primer día, no quiero ni pensar que pasará al final del mes. Voy a revisar el estado de los pacientes, buenos días.- Diciendo esto dejó el aula con los chicos y el profesor Dumbledore con una pequeña sonrisa.

Cuando la enfermera salió del aula, el profesor Dumbledore se aseguró que los hechizos que había quitado al entrar esta se volvieran a poner en su sitio.

.-Al parecer habéis tenido una sesión movidita .- dijo sonriendo el director .- Si he de ser sincero no me extraña, la relación de esos dos adultos es por decirlo de alguna manera de amor odio por igual, cuando están juntos puede pasar cualquier cosa.

.-No se preocupe director, al menos por lo que ha dicho la enfermera, tampoco ha sido demasiado grave el asunto.

.-Si bueno, ya hablaremos después, es hora de retroceder en el tiempo. Pasad a la habitación contigua. Nos veremos dentro de 4 horas.

Los chicos se dirigieron que el director les había asignado para hacer ese proceso, al entrar, se cambiaron de ropa. Notaron algo extraño al ponerse la capucha del destiltraje.

.-Que raro.- dijo Ron intrigado.- algo le pasa a mi capucha está como más rígida.

.-Eso es pq le he puesto partículas de plomo incrustadas en la tela. Es la única forma de que ojo loco no nos mire la cara. Tb las he añadido en la ropa, lo suficiente como para distorsionar la imagen.- Contestó Hermione.

.-Eres un genio Hermione, yo nunca lo hubiera pensado.- Le respondió Ron.

.-Gracias, ha llegado el momento, poned vuestras manos en mis hombros y retrocederemos en el tiempo.

------------------------------------

Tres figuras se movieron ágilmente por el castillo, usando pasajes secretos y rutas poco transitadas. Dirigiéndose hacia el exterior del castillo. Una vez allí su dirección cambió para dirigirse hacia el campo de Quidditch de la escuela.

Al llegar, cerca de 20 personas les estaban esperando. Al verlos acercarse todos los comentarios cesaron inmediatamente. Y se quedaron mirando a los tres desconocidos.

.-Hola.- Dijo Harry al llegar.- Primero que nada me presentaré, mi nombre es Bakka y estos son Auliya y Cheops. Supongo que todos saben a que han venido, el profesor Dumbledore nos pidió enseñarles técnicas muggles de supervivencia. Defensa y ataque.- Harry iba mirando uno a uno a los allí presentes, el profesor Snape, Sirius, Lupin, sr y sra Weasley, Bill y Charlie tb estaban con ellos, al parecer habían pedido un traslado para estar con la familia ahora que Voldemort volvía al ataque. Ojo loco estaba maldiciendo por lo bajo, mirando el ojo mágico ahora en su mano y frotándolo por tercera vez en los últimos 2 minutos. Al parecer la idea de Hermione había tenido éxito. A la derecha de este había una chica que no conocía, podría decirse que era atractiva si no fuera por esos pelos púrpura que llevaba.

.-Esto no tiene sentido.- Dijo alguien que Harry no reconoció.- Llevo como auror más de 5 años, es absurdo que ahora tenga que volver a la academia.

Antes de que nadie pudiera responder a lo que ese hombre estaba diciendo Hermione le lanzó con un rápido movimiento una pequeña aguja casi invisible al ojo humano que la impactó en el hombro. El hombre simplemente actuó como si un insecto le hubiera picado y pocos segundos después estaba tendido en el suelo, con los ojos completamente abiertos, sin poder mover ni un solo músculo.

.-Estas muerto.- contestó Hermione.- De que le ha servido la magia ahora?.Alguien quiere intentar reanimarlo?.

Inmediatamente la chica con el pelo púrpura, le lanzó varios hechizos, pero ninguno de ellos tubo ningún éxito.

.-No hace falta que lo intentes.- le dijo Snape .- es una poción llamada petrificus que tiene los mismos síntomas que el hechizo petrificus totalus, la única manera es suministrarle la poción adecuada. Ningún hechizo le devolverá la movilidad, en un plazo de 1 hora como mínimo.

.-10 puntos a Slytherin.- dijo con mofa Hermione mientras le lanzaba una pequeña botella al maestro de pociones. Que inmediatamente se la suministró al Auror.

.-Como habrán podido comprobar, no es bueno desacreditar métodos que no conocen. Cuantos de ustedes han visto como después de aturdir a un enemigo este vuelve la lucha debido a que uno de sus compañeros le ha ayudado? Los mortífagos siempre luchan en mayoría numérica y ellos utilizan hechizos que por desgracia no tienen hechizo inverso. Cuanto más tiempo dure la confrontación más posibilidades de perder, a fin de cuentas, ellos les matan y ustedes les aturden. Su número no disminuye mientras el suyo si. Usar este tipo de armas podría ayudarles.

.-Eso no ha sido justo.- Dijo el auror ya recuperado, con la cara roja por la indignación.

.-Ahh, pues espero que les recuerdo eso a los vasallos de Voldemort cuando se los encuentre cara a cara. No creo que ellos le avisen antes de atacar. Por ciento cual es su nombre?

.-Me llamo William.

.-Bien, William, cuantos mortífagos ha detenido en su dilatada carrera?

.-30, mi grupo y yo. Los últimos años no han estado demasiado activos, de modo que.....

Uff, se escuchó cuando Ron se reía debajo de la máscara.

.-Cuantas personas componen su grupo?

.- 5 contándome a mi

.-30 ehh, impresionante.

.- Eso les toca a 6 por cabeza. Alguna vez han estado en inferioridad numérica? Ha perdido su varita durante una lucha?

.-Bueno, siempre intentamos no ser superados en numero, y no nunca he sido desarmado.- Dijo con evidente orgullo.

.-No me extraña, es relativamente sencillo luchar cuando las cosas están más o menos igualadas sr William. Supongo que sabrá que a partir de ahora puede que no tenga tanta suerte. Nosotros llevamos relativamente poco en esto, si nos comparamos con usted. Pero en cambio hemos capturado a muchas más que "su grupo", nunca hemos luchado en igualdad numérica. A no ser que contemos mi lucha con un gigante. De modo que no creo que su suerte dure demasiado. Le recomiendo que si quiere seguir vivo empiece a pensar en otras posibilidades o a cambiar de empleo sr Willian.

Todos los profesores se quedaron mudos al comprender que Bakka había dicho que se había batido sólo con un gigante. Los únicos que conocían la historia eran los miembros de la orden del fénix.

.-Yo doy constancia de eso.- Dijo una voz detrás de los chicos.

.-Sr Hagrid llega tarde. Espero que tenga una buena razón.- Dijo Ron sin girarse muy contento por la llegada del semigigante.

.-Si sr, es que tenía que atender unos asuntitos en el bosque prohibido que no podían esperar. Siento llegar tarde.

.-No se preocupe, no se ha perdido nada.- le contestó Hermione.

.-Como he dicho, fue increíble, estaba yo semiinconsciente, delante de un clan de gigantes, cuando este hombre me salvó justo cuando uno de ellos estaba a punto de rebanarme el pescuezo. Se batió solo contra el jefe del clan, usando como única arma un pequeño cuchillo de unos 20 cm, el gigante en cambio empuñaba otro de dimensiones descomunales, comparado con los de él, cuando....

.-Creo que ya es suficiente sr Hagrid, no estamos aquí para determinar mis habilidades en una lucha, sino más bien todo lo contrario.- Le cortó Harry, muy a disgusto de todos los presentes que estaban intrigados por lo que les contaba el guardabosques.

.-Lo primero que aremos será ponernos en forma, de modo que a correr.

Inmediatamente se pusieron todos a correr, con nuestros tres amigos a la cabeza marcando un ritmo relativamente lento, comparados con el que ellos estaban acostumbrados a usar.

Una hora después, los pocos que aún les seguían se unieron a los que poco a poco habían tenido que parar debidos al agotamiento. No había ido mal, sobretodo con los miembros de la orden del fénix, al parecer no habían descuidado su preparación física después de que el año pasado los chicos hubieran dado una lección a los profesores en la prueba que les habían hecho antes de empezar el curso.

Después de eso, se dirigieron a la habitación con pesas donde el año pasado ojo loco les había hecho usarlas hasta la saciedad, haciendo lo mismo con sus actuales alumnos. La sala había cambiado drásticamente, era mucho más grande para alojar a los numerosos alumnos que ahora machacaban los músculos para fortalecerlos.

Cuando faltaba solo una hora para terminar la primera sesión decidieron pasar a un entrenamiento de más contacto. Les pusieron por parejas y les dieron un cuchillo a cada uno de ellos. Enseñándoles como usarlo, como parar los golpes correctamente, como lanzarlos. Alguno de ellos demostró cierta habilidad, se notaba que no era la primera vez que utilizaban uno.

Poco antes de terminar la clase, les llamó la atención una discusión que se producía en la sala de entrenamiento.

.-Maldito loco, lo has hecho a propósito.

.-Que pasa señor black, se ha asustado?.- Dijo usando un tono nada agradable el profesor Snape.

.-Cálmate Sirius, no ha pasado nada.- Intentó calmarle el profesor Lupin.

.-QUE PASA AQUÍ?.- Gritó Ron al ver lo que estaba pasando.

.-Este maldito mal nacido ha intentado asesinarme.- Dijo Sirius totalmente fuera de si.- Sabía que esto pasaría.

.-BASTA.- Grito Harry.- No estamos aquí para luchar entre nosotros, tenemos un enemigo común. Ya va siendo hora de enterrar viejas rendijas.

.-Escucha al profesor Black, no querrás volver a azkaban por matarme verdad?.

.-Maldito traidor. Como te atreves a amenazarme?

.-BASTA.- Volvió a gritar Harry. Al parecer no lo han entendido la primera vez. En nuestra presencia no toleraremos este tipo de conducta. Creo que una pequeño castigo está a la orden del día.

.-Sr Black conmigo, Profesor Snape con Cheops. Cojan sus cuchillos.

Enseguida se montaron dos zonas de combate, la excitación estaba clara en las caras de todos los presentes. Tanto Sirius como Snape, sujetaban el cuchillo fuertemente en sus manos, mientras sus profesores les hicieron frente con las manos desnudas. El primero en atacar fue Harry, viendo la vacilación de su padrino ante atacar a un rival desarmado. Sus movimientos fueron rápidos y precisos, desarmando a Sirius antes incluso de que este supiera lo que estaba pasando.

Humillado por el rápido desarme, se puso en pié, intentando golpear a la cabeza de su antagonista que giró su cuello para esquivar el golpe. Y le propinó dos rápidos codazos en la boca del estómago dejándole sin respiración.

Mientras tanto, el combate entre Ron y el profesor Snape ya había comenzado y el profesor estaba en el suelo tras recibir una precisa patada en la cara que provocó que la nariz del profesor empezara a sangrar de forma descontrolada.

Sirius se recobró e intentó agarrar por el cuello a Harry que estaba de espaldas mirando el combate de su amigo. Esa no era una buena opción, las respuestas preprogramas en el adiestramiento Bene Gesserit actuaron antes incluso de que Harry se diera cuenta de que algo le tocaba el cuello. No se trataba de reflejos, su cuerpo se había movido por instinto antes de que su mente le mandara que hacer. La respuesta fue rápida y contundente. Le partió el brazo y le dio una patada en las costillas, astillándose en el contacto.

.-Nadie es tan rápido.- susurro ojo loco.- Es imposible moverse así.

El padrino de Harry se encontraba tendido en el suelo sujetándose el brazo roto y gritando por el dolor.

El profesor Snape, tampoco se quedó corto en cuanta a daños. Aunque él había pensado que la preparación especial que Dumbledore le había exigido aprender de autodefensa le valdrían para algo ante su rival. No contaba con la habilidad, velocidad y fuerza que Cheops mostraba en cada movimiento. Parecía flotar en el aire, para estático delante de él hasta que de golpe se movía un milímetro, lo justo para esquivar el ataque y luego atacar con toda la fuerza y precisión.

Tenía el cuerpo entumecido por los golpes recibidos, mientras que Cheops no había recibido ninguno de su parte. Finalmente, en una de sus muchas caídas aterrizó justo encima del cuchillo, lo cogió y arremetió a su rival sin pensar. Movido únicamente por la furia del momento. Su error lo pagaría caro. Justo cuando el cuchillo parecía destinado a clavarse en el pecho de Cheops, este, con un movimiento simple lo esquivó sujetándole el brazo que empuñaba el cuchillo.

Al encontrar su brazo derecho trabado intentó atacar usando la pierna izquierda lo que provocó a su vez una respuesta instintiva por parte de Ron, rompiéndole la pierna y el brazo al mismo tiempo en un movimiento que fue nada más que un borrón para los allí presentes.

La lucha había durado poco más de 2 minutos, y estaba claro que los nuevos profesores no les gustaba que no se cumplieran sus ordenes y que sabían perfectamente de que estaban enseñando. El más asombrado era ojo loco, tal vez por que era el que más experiencia tenía en este tipo de combates y sabía que lo que habían hecho era simplemente increíble. Cada movimiento era perfecto, cada ataque implacable, rápido y preciso. Ni siquiera habían sudado. Y la velocidad en sus respuestas... no podían ser meros reflejos, ni siquiera los vampiros tenían esa velocidad de reflejos.

.-Bueno, que alguien lleve a los convalecientes al ala del hospital por favor. Estoy seguro que se lo agradecerán. Alguna pregunta??

.-Como..?.- Intentó preguntar Ojo loco sin salirle las palabras.

.-Supongo que se refiere a como puedo responder tan rápido a un ataque por la espalda. La respuesta es sencilla, mi cuerpo ha sido entrenado para ello, y es lo que intentaremos hacer con ustedes, lo primero que nos enseñaron nuestros instructores fue a no acercarnos a ellos por la espalda. Incluso durmiendo no era una buena opción. Se encontraron a más de un enemigo muerto en sus brazos cuando se despertaban, su cuerpo había actuado por instinto y se había ocupado de la situación antes incluso de que su mente les diera el impulso para despertarse. Les aconsejo hacer lo mismo. Les espero mañana a la misma hora.

------------------------------------

Bueno, hasta aquí el capitulo espero que le haya gustado.

Para los que esperan la continuación de la traducción del la llamada de los ancestros decirles que FINALMENTE NAIA HA ACTUALIZADO SU HISTORIA. Es que llevaba como 4 meses sin hacerlo y francamente desanima un montón que una historia que estás traduciendo no se actualice. Intentaré poner el siguiente cap de la traducción para la semana entrante.

Dedico este cap a karen, porque le prometí un cap en el legado del tiempo y como este lo he terminado antes, pues esoo. Una abrazo muy fuerte. Espero vuestros review.