Bueno primero que nada dar las gracias por los review que me mandan, pueden estar seguro que me los leo con ansiedad. Y que reviso si hay nuevos 4 veces cada hora. De modo que rompiendo un poco la monotonía he decidido dar las gracias a cada uno de ustedes y responder en caso de que pueda a alguna de las preguntas que me han formulado.
Una de las preguntas más realizas es esta:
¿Descubrirán quienes son en realidad los profesores antes de que termine el verano?. ¿O cuando tienes (mas o menos) pensado que lo descubran?.
UHF he cambiado tres veces la respuesta a esta pregunta en lo que va de semana, la verdad, aún no estoy seguro cuando será. Será una sorpresa para vosotros y para mi, os lo aseguro.
Aparecerá la serpiente de ellos en algún entrenamiento con los profesores o alguno la verá?
De momento no tengo pensado que aparezca en los entrenamientos aunque si que se valla con ellos en el viaje al pasado. Les será de ayuda tener una amiga tan fisgona.
Se le llegará a escapar pero no del todo a Snape que son el trío Griffindor?
No, a Snape no se le escapa nada, a fin de cuentas lleva muchos años como espía y sabe guardar los secretos.
Estará presente Albus en algún entrenamiento de los profesores?
No tiene por que a fin de cuentas a la misma hora tiene clase con el trío.
Se disculpara Fudge con Harry?
Eso no lo se, aun no se que rol jugara el ministro de magia en la historia, no se si cargármelo, si hacerlo bueno, si hacerlo super pomposo con solo una neurona, o destituirlo simplemente. No se , que preferís????
Querrá Fudge que se entrene a algunos Aurores, porque se haya enterado de este entrenamiento?
Pues ese es un punto que ni siquiera me había planteado, supongo que cuando tenga más claro el personaje de Fudge tal vez hago algo parecido. Pero de momento ni idea.
intentará Snape enfrentarse con Bakka?
Ni en sueños, podríamos decir que finalmente cuando Harry lleve la máscara Fedaykin se llevarán relativamente bien. Y más después de lo visto. Eso no cambia que cuando no la lleve.......
Que pasará con el tema de Draco?
Pues no se con precisión, de momento como digamos que va a seguir como hasta ahora, pero sin llegar a comprometerse definitivamente con el lado OSCURO. Por si las moscas.
Que paso con el dementor que salvo Harry en la primera parte del fic?.
Bueno, eso se verá este año aunque no ahora, por supuesto. Pero ese pequeño misterio se revelará a su debido tiempo. Tened paciencia no me he olvidado de ese detalle.
Bueno hasta aquí las preguntas que me habéis mandado desde le principio de la segunda parte de la orden del fénix II, al menos si no me he equivocado.
Ha habido quien ha sugerido que el segundo año se desarrolle en la Atlántida y el tercero íntegramente con merlín, por desgracia el tercer año está cogido desde sus inicios de modo que no puede cambiarse, al menos en mi pequeña mente. Además ya doy bastante importancia en el fic "El legado del tiempo" al grandioso Merlín, que se coge todo el merito.
Para mi suerte nadie me ha preguntado donde irán en su tercer año, tampoco era que lo pensase responder pero..... tal vez habría tenido que soltar algunas ideas. Recordad que el primer año entrenaban el cuerpo, en el segundo entrenarán la mente, y el tercero el espíritu.
Tampoco me han preguntado que pasa con la sala de Godric, pero eso se verá este año sin falta. (Esa sala donde el padre de Harry encuentra el mapa de los merodeadores).
Creo que nada más agradecerles a todos los review que me mandan y espero poder ir respondiendo a las dudas que se les plantee.
UN SALUDO MUY FUERTE. Y SIGAN ENVIANDO REVIEW CON SUS PREGUNTAS.
-----------------------------------------
LA CUEVA DE LOS ANCESTROS
.-Mira lo que has conseguido Black.- Dijo muy enfadado el profesor de pociones.
.-No si al final resultará que la culpa es mía, fuiste tu quien lo empezó todo.
.-No se que es peor, que me duela todo el cuerpo o tenerte en la cama de al lado.- Dijo usando un todo realmente punzante al decir el final de la frase.
.-No creas que a mi me gusta la situación?, la enfermera se ha negado a darnos ninguna poción contra el dolor, creo que es un castigo por tu falta de tacto.
.-MI FALTA DE TACTO?.- gritó el profesor.- Lo único que quería era que me alejara de tu miserable cara. Solo necesito eso, es eso tan complicado de entender?.
.-Eso lo dices porque eres un amargado, no soportas estar en la misma habitación con nadie, solo el quien no debe ser nombrado te soporta por que está acostumbrado a tratar con serpientes.
.-Que pasa Black, donde está el valor Gryffindor, ni siquiera puedes llamar al señor oscuro por su nombre?.- Dijo riéndose Snape, cosa que le provocó un ataque de tos.
.-No vallas a morirte ahora, que todos pensarán que he sido yo, no es que me falten ganas pero de este modo sería demasiado placentero para una serpiente Slytherin como tu.
.-Cállate de una vez Black, tu sola presencia me pone enfermo.
.-Veo que no la cosa no es tan grave como la sra Pomfrey decía.- Dijo una voz desde la entrada. Los dos convalecientes dirigieron sus miradas inmediatamente al origen de la voz mostrando al director del colegio junto a la enfermera.
.-Ves lo que quiero decir Albus, son peores que los niños que tengo que tratar normalmente, aún doliéndoles como les tiene que doler no paran de pelearse entre ellos.
.-Ya veo.- Dijo el director .- Señores estoy decepcionado con su comportamiento, he hablado con ojo loco y me ha explicado lo que ha pasado, al parecer ha quedado muy impresionado con los profesores.
.-Esos monstruos?.- Dijo Sirius .- El tal Bakka me ha roto el brazo sin pensárselo dos veces.
.-Cállate Black, lo tenías bien merecido.
.-Cállate tu.
.-Señores, señores, esperaba que mi presencia les permitiera dejar al lado sus diferencias pero veo que son demasiado obstinados para hacerlo.- El profesor Dumbledore, con un rápido movimiento les lanzó un hechizo a los dos que provocó un pequeño brillo en sus cuerpos desapareciendo a los pocos segundos.
.-Que nos ha hecho?.- Preguntó Snape al director.
.-Les he hecho una atadura mágica. A partir de ahora y mientras no se traten como personas tendrán que permanecer a menos de 10 metros uno del otro.
.-QUEEEEEEEEEE?.- Gritaron los dos al mismo tiempo.
.-Lo que han oído. Ahora más que nunca es necesario permanecer unidos, olvidarse de viejas rendijas, es la única forma de tener posibilidades en esta guerra. Si se separan más de la cuenta cada uno de ustedes sentirá un dolor agudo en el estomago cuanta más distancia más dolor. Al mismo tiempo si su compañero experimenta algún tipo de daño ustedes tb lo experimentarán. ESTA CLARO.- La forma en que Dumbledore dijo la última frase les dejó evidente que no había nada que pudieran decir para hacerle cambiar de idea.
.-Pero director. Que pasará si Voldemort me llama? .- Preguntó el profesor de pociones esperando que esa afirmación le permitiera salir airoso de la situación.
.-En ese caso, y únicamente en ese caso les será permitido permanecer separados. Buenas noches, supongo que Harry deseará ver a su padrino en cuando la señora Pomfrey le permita el acceso .- Ante este último comentario el profesor de pociones resopló ruidosamente.- Sra Pomfrey, si le causan cualquier problema le autorizo a utilizar cualquier medio que considere oportuno.
.-Gracias director.
Sin decir nada más el director salió tranquilamente por la puerta dejando a dos hombres mucho más enfadados e indignados que antes de entrar él. Nada más salir de la enfermería una sonrisa maliciosa cruzó su cara. Estaba seguro que las siguientes semanas serían muy interesantes.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
A partir de ese día los entrenamientos con los profesores fueron mucho más finos. La lección dada al profesor Snape y a Sirius Black parecía haber conseguido su propósito. Además del castigo que el propio profesor Dumbledore les había dado había demostrado que nadie toleraría tonterías a esas alturas.
Al principio ninguno de los dos había cambiado su conducta, tal vez todo lo contrario, eran continuas las disputas verbales y los pequeños encontronazos accidentales entre ellos. No había sido hasta la carrera de obstáculos que había quedado patente que el castigo impuesto por el director iba muy en serio.
Todo había comenzado con una simple carrera, aunque la verdad, la lluvia caída la noche anterior no ayudaba mucho.
Tanto Sirius como Severus permanecían uno al lado del otro asegurándose que ninguno de ellos cogía delantera respecto al otro, sus propios compañeros intentaban dejarles su espacio.
Al llegar los dos competidores a una pared de roca de unos 5 metros habían empezado a trepar por ella frenéticamente, sin importarles que sus músculos quemaban como agujas al rojo, como si su vida dependiera de quien de los dos conseguía coronar la cima primero. Por desgracia, la humedad le había jugado una mala pasada a Sirius, haciéndole resbalar, provocándole una caída desde cerca de 3 metros.
La cara de Severus se había contorsionado con la victoria. Ese era su momento para conseguir la primicia respecto a Black. Tras llegar a la cima había descendido casi saltando desde lo alto y se había dirigido hacia el siguiente obstáculo. 5 Bolas de hierro sujetas cada una con una cadena moviéndose de lado a lado, la idea era ir pasando una a una lo más rápidamente posible sin que llegaran a golpearte. Severus se situó en el principio, esperó hasta que la primera de las bolas pasara por delante de él para dar un pequeño salto que le permitiría situarse en el espacio indemne entre la primera y segunda bola. Justo cuando se encontraba en el aire, un fuerte dolor en la parte abdominal le hizo perder el equilibrio mientras su vista se fijó en la bola de hierro le golpeó en todo el pecho y lo lanzó a varios metros de distancia.
Sirius se rebana del dolor, al igual que Severus, con un brazo agarrandose el estómago mientras con el otro se sujetaba el pecho.
Tuvieron que pasar el resto del día en el ala del hospital, Severus tenía algunas costillas rotas mientras Sirius tenía los mismos síntomas y dolores, aunque sus costillas estaban perfectamente. Al menos el dolor de estomago había desaparecido. En ese momento se dieron cuenta que la advertencia de viejo director no había sido poca cosa.
Las siguientes clases fueron mejor entre ellos, habían decidido ignorarse para evitar males mayores. Cosa que agradecieron sus compañeros y sus profesores. Por otra parte Severus tenía ciertas obligaciones como la fabricación de pociones que no podían desatenderse, de modo que entre los dos y por medio del director del colegio decidieron que Sirius acompañase a Severus todos los días durante varias horas al laboratorio particular que tenía en las mazmorras.
Después de varios días con esa rutina, con un Severus Snape un poco de los nervios, Sirius decidió aprovechar tb su tiempo y se las ingenió para empezar su propio suministro de travesuras con un pacto no escrito. Sirius dejaría en paz a Severus mientras estuviera en el laboratorio si a cambio le dejaba utilizar algunos ingredientes y le permitía vengarse del director y de la orden del fénix
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Por su parte, en las clases de los chicos con el director del colegio habían decidido pasar a cosas útiles, de modo que habían decidido que la primera cosa que querían aprender era a aparecerse, cosa que estaban seguros que les sería de mucha utilidad. Seguido de duelo avanzado y pupilos proteccionistas.
Cuando fueron capaces de aparecerse sin problemas decidieron que era el momento de dirigirse a la cueva de los ancestros. Seguramente ahí encontrarían alguna pista de donde se encontraban en esos momentos los fremen restantes
Les costó encontrar la cueva donde se habían iniciado en el rito de la especia, el tiempo había cambiado el paisaje exterior de tal modo que tuvieron que moverse por puro instinto hasta encontrar la entrada a la cueva sagrada.
La entrada, perfectamente oculto como solo los fremen podían hacerlo tampoco fue de gran ayuda. Casi 10 veces pasaron hasta darse cuenta que tenía que encontrarse ahí, y casi 3 horas para conseguir el acceso.
Al parecer hacía muchos, muchos años que la cueva se había sellado para no volver a abrirse.
La luz del sol se había vuelto un extraño a la propia cueva. Con sus sentidos alerta para posibles trampas ocultas fueron adentrándose con paso lento pero seguro hasta las mismas entrañas de la montaña. El aire mohoso les recordaba tiempo perdidos en el tiempo. El tiempo no parecía haber cambiado el interior de esa gruta.
En varias ocasiones habían detectado trampas ocultas que únicamente sus ojos entrenados y su instinto les habían alertado de su existencia.
Al llegar al final del túnel, nada les indicaba sobre la dirección tomada por fremen en su migración hacia otros lugares.
.-No creéis que este túnel era unos metros más largo?.- Dijo Hermione un poco desconcertada.
.-No se que decirte Hermione, he estado más preocupado por saltarme las trampas que en el propio paisaje.- Le contestó Ron.
.-Creo que tiene razón. Además, algo se nos escapa, estaba seguro que aquí encontraríamos alguna pista de hacia donde dirigirnos en su búsqueda.
Tras inspeccionar meticulosamente el final del túnel nada parecía indicar que no fuera de pura roca.
.-Esto parece completamente macizo.- Volvió a indicar Ron.
.-Tal vez estaba equivocada.- Afirmo un poco decepcionada Hermione.
.-O tal vez los fremen no querían que nadie que no fuera nosotros pudiera entrar.- Dijo esta vez Harry.
.-A que te refieres?
.-Ellos nos conocían, sabían que éramos magos. Tal vez lo sellaron de forma que únicamente un mago pudiera entrar. Se te ocurre algo Hermione?
.- Podríamos utilizar algún hechizo destructivo pero no creo que el resto de la caverna lo aguante, podríamos quedar sepultados en roca.
.-Y si reforzamos la cueva con algún escudo?.- Esta vez era Ron el que hablaba.
.-No podemos estar seguros que aguataran, por lo que sabemos podría estar todo dispuesto para desmoronarse a la menor sacudida.
Harry pasaba la palma de su mano por la fría pared, esperando que se les ocurriera algo para acceder a la parte restante, la parte oculta de la cueva. De golpe, en su mente se forma la imagen nítida de la parte de la cueva que faltaba, inconscientemente desapareció de donde se encontraba ante la estupefacción de sus amigos.
.-HARRY. Donde demonios has ido?
A los pocos segundos volvió a aparecerse al lado de sus amigos.
.-Solo tenemos que aparecernos, es sencillo.
.-Harry sabes lo peligroso que es lo que has hecho? hubieran podido aparecerte en medio de la montaña.
.-Concéntrate en la parte restante, en tu mente aparecerá la imagen que falta, por eso lo he hecho, sabía perfectamente hacia donde me dirigía.
A los pocos segundos los tres se encontraban en la parte restante, al parecer había sido alargada unos cuantas decenas de metros para albergar todo que estaba amontonado.
.-Al fin habéis vuelto.- Dijo un susurro en el aire.
.-Paul?. Eres tu?.- Dijo Hermione creyendo reconocer la voz.
.-Siiiii .- dijo lentamente .- En esta cueva se encuentra todo lo que queda de la cultura de mis antepasados, debéis salvar lo que podáis y devolver el orgullo a un pueblo.
.-Donde se encuentran los fremen?.- Preguntó Harry impacientemente.
.-Mi tiempo se ha agotado, aquí esta la respuesta....... Sabed que estoy orgulloso de todos vosotros. Sois los dignos descendientes de una raza de cazadores. Mi corazón está con vosotros así como mi espíritu.
Cada palabra fue dicha más débil hasta extinguirse en el olvido.
Nuestros amigos tardaron algún tiempo en reaccionar, sus expresiones eran tristes pero determinadas y como si de un solo cuerpo se tratara empezaron a inspeccionar la cueva restante.
En una de las esquinas se encontraban sumergidos en un líquido verdinoso, saliva de gusano sin lugar a dudas, cerca de un centenar de Crys fremen en perfecto estado de conservación, era la única forma de que hubieran aguantado tantos años sin convertirse en polvo (Recordad que los crys deben permanecer tocando la carne de su poseedor si no quiere volverse polvo)
En la pared unas pinturas mostraban lo que había pasado desde su estancia con ellos, tras figuras eran sin lugar a dudas ellos, mostrando su llegada desde un futuro lejano, como habían pasado a formar parte de su tribu y superado todas las pruebas. Un gran mural que ocupaba todo el final de la cueva mostraba la cruenta lucha que habían librado para liberarse del yugo Sardaukar. Como uno por uno todos sus lideres murieron hasta que en la última batalla había muerto Stilgar justo después de haber vencido la batalla final.
Chani había sido proclamada nuevo líder de los fremen.
El último mural mostraba como los gusanos habían ido desapareciendo poco a poco, como los descendientes de aquellos fremen habían decidido dirigirse hacia el sur en busca de un nuevo hogar.
.-De modo que al sur?.- Dijo Harry un poco esperanzado ante la noticias.
.-Veremos si podemos averiguar algo en la biblioteca, buscaremos el lugar más cercano apartado de la civilización donde puede estar oculta una tribu.
.-Vale, tenemos una pista y a la señorita Sherlock Holmes.- Dijo dándole una sonrisa a Hermione.- Volvamos a Hogwarts.
------------------------------------
Bueno, hasta aquí el capitulo espero que le haya gustado. Ha sido corto, lo se, pero es que como he dicho algunas veces no visualizaba el capitulo y dejar así por tiempo podía volverse eterno, espero que ahora se me ocurra como continuar a partir de este punto.
En el próximo, en que espero no tardar tanto. Ejjejej. Con un poco de suerte se marcharan a entrenar con Wilson. Tb espero que las cosas sean más continuas a partir de ese punto......
Un saludo y no se impacientes. Gracias....
Una de las preguntas más realizas es esta:
¿Descubrirán quienes son en realidad los profesores antes de que termine el verano?. ¿O cuando tienes (mas o menos) pensado que lo descubran?.
UHF he cambiado tres veces la respuesta a esta pregunta en lo que va de semana, la verdad, aún no estoy seguro cuando será. Será una sorpresa para vosotros y para mi, os lo aseguro.
Aparecerá la serpiente de ellos en algún entrenamiento con los profesores o alguno la verá?
De momento no tengo pensado que aparezca en los entrenamientos aunque si que se valla con ellos en el viaje al pasado. Les será de ayuda tener una amiga tan fisgona.
Se le llegará a escapar pero no del todo a Snape que son el trío Griffindor?
No, a Snape no se le escapa nada, a fin de cuentas lleva muchos años como espía y sabe guardar los secretos.
Estará presente Albus en algún entrenamiento de los profesores?
No tiene por que a fin de cuentas a la misma hora tiene clase con el trío.
Se disculpara Fudge con Harry?
Eso no lo se, aun no se que rol jugara el ministro de magia en la historia, no se si cargármelo, si hacerlo bueno, si hacerlo super pomposo con solo una neurona, o destituirlo simplemente. No se , que preferís????
Querrá Fudge que se entrene a algunos Aurores, porque se haya enterado de este entrenamiento?
Pues ese es un punto que ni siquiera me había planteado, supongo que cuando tenga más claro el personaje de Fudge tal vez hago algo parecido. Pero de momento ni idea.
intentará Snape enfrentarse con Bakka?
Ni en sueños, podríamos decir que finalmente cuando Harry lleve la máscara Fedaykin se llevarán relativamente bien. Y más después de lo visto. Eso no cambia que cuando no la lleve.......
Que pasará con el tema de Draco?
Pues no se con precisión, de momento como digamos que va a seguir como hasta ahora, pero sin llegar a comprometerse definitivamente con el lado OSCURO. Por si las moscas.
Que paso con el dementor que salvo Harry en la primera parte del fic?.
Bueno, eso se verá este año aunque no ahora, por supuesto. Pero ese pequeño misterio se revelará a su debido tiempo. Tened paciencia no me he olvidado de ese detalle.
Bueno hasta aquí las preguntas que me habéis mandado desde le principio de la segunda parte de la orden del fénix II, al menos si no me he equivocado.
Ha habido quien ha sugerido que el segundo año se desarrolle en la Atlántida y el tercero íntegramente con merlín, por desgracia el tercer año está cogido desde sus inicios de modo que no puede cambiarse, al menos en mi pequeña mente. Además ya doy bastante importancia en el fic "El legado del tiempo" al grandioso Merlín, que se coge todo el merito.
Para mi suerte nadie me ha preguntado donde irán en su tercer año, tampoco era que lo pensase responder pero..... tal vez habría tenido que soltar algunas ideas. Recordad que el primer año entrenaban el cuerpo, en el segundo entrenarán la mente, y el tercero el espíritu.
Tampoco me han preguntado que pasa con la sala de Godric, pero eso se verá este año sin falta. (Esa sala donde el padre de Harry encuentra el mapa de los merodeadores).
Creo que nada más agradecerles a todos los review que me mandan y espero poder ir respondiendo a las dudas que se les plantee.
UN SALUDO MUY FUERTE. Y SIGAN ENVIANDO REVIEW CON SUS PREGUNTAS.
-----------------------------------------
LA CUEVA DE LOS ANCESTROS
.-Mira lo que has conseguido Black.- Dijo muy enfadado el profesor de pociones.
.-No si al final resultará que la culpa es mía, fuiste tu quien lo empezó todo.
.-No se que es peor, que me duela todo el cuerpo o tenerte en la cama de al lado.- Dijo usando un todo realmente punzante al decir el final de la frase.
.-No creas que a mi me gusta la situación?, la enfermera se ha negado a darnos ninguna poción contra el dolor, creo que es un castigo por tu falta de tacto.
.-MI FALTA DE TACTO?.- gritó el profesor.- Lo único que quería era que me alejara de tu miserable cara. Solo necesito eso, es eso tan complicado de entender?.
.-Eso lo dices porque eres un amargado, no soportas estar en la misma habitación con nadie, solo el quien no debe ser nombrado te soporta por que está acostumbrado a tratar con serpientes.
.-Que pasa Black, donde está el valor Gryffindor, ni siquiera puedes llamar al señor oscuro por su nombre?.- Dijo riéndose Snape, cosa que le provocó un ataque de tos.
.-No vallas a morirte ahora, que todos pensarán que he sido yo, no es que me falten ganas pero de este modo sería demasiado placentero para una serpiente Slytherin como tu.
.-Cállate de una vez Black, tu sola presencia me pone enfermo.
.-Veo que no la cosa no es tan grave como la sra Pomfrey decía.- Dijo una voz desde la entrada. Los dos convalecientes dirigieron sus miradas inmediatamente al origen de la voz mostrando al director del colegio junto a la enfermera.
.-Ves lo que quiero decir Albus, son peores que los niños que tengo que tratar normalmente, aún doliéndoles como les tiene que doler no paran de pelearse entre ellos.
.-Ya veo.- Dijo el director .- Señores estoy decepcionado con su comportamiento, he hablado con ojo loco y me ha explicado lo que ha pasado, al parecer ha quedado muy impresionado con los profesores.
.-Esos monstruos?.- Dijo Sirius .- El tal Bakka me ha roto el brazo sin pensárselo dos veces.
.-Cállate Black, lo tenías bien merecido.
.-Cállate tu.
.-Señores, señores, esperaba que mi presencia les permitiera dejar al lado sus diferencias pero veo que son demasiado obstinados para hacerlo.- El profesor Dumbledore, con un rápido movimiento les lanzó un hechizo a los dos que provocó un pequeño brillo en sus cuerpos desapareciendo a los pocos segundos.
.-Que nos ha hecho?.- Preguntó Snape al director.
.-Les he hecho una atadura mágica. A partir de ahora y mientras no se traten como personas tendrán que permanecer a menos de 10 metros uno del otro.
.-QUEEEEEEEEEE?.- Gritaron los dos al mismo tiempo.
.-Lo que han oído. Ahora más que nunca es necesario permanecer unidos, olvidarse de viejas rendijas, es la única forma de tener posibilidades en esta guerra. Si se separan más de la cuenta cada uno de ustedes sentirá un dolor agudo en el estomago cuanta más distancia más dolor. Al mismo tiempo si su compañero experimenta algún tipo de daño ustedes tb lo experimentarán. ESTA CLARO.- La forma en que Dumbledore dijo la última frase les dejó evidente que no había nada que pudieran decir para hacerle cambiar de idea.
.-Pero director. Que pasará si Voldemort me llama? .- Preguntó el profesor de pociones esperando que esa afirmación le permitiera salir airoso de la situación.
.-En ese caso, y únicamente en ese caso les será permitido permanecer separados. Buenas noches, supongo que Harry deseará ver a su padrino en cuando la señora Pomfrey le permita el acceso .- Ante este último comentario el profesor de pociones resopló ruidosamente.- Sra Pomfrey, si le causan cualquier problema le autorizo a utilizar cualquier medio que considere oportuno.
.-Gracias director.
Sin decir nada más el director salió tranquilamente por la puerta dejando a dos hombres mucho más enfadados e indignados que antes de entrar él. Nada más salir de la enfermería una sonrisa maliciosa cruzó su cara. Estaba seguro que las siguientes semanas serían muy interesantes.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
A partir de ese día los entrenamientos con los profesores fueron mucho más finos. La lección dada al profesor Snape y a Sirius Black parecía haber conseguido su propósito. Además del castigo que el propio profesor Dumbledore les había dado había demostrado que nadie toleraría tonterías a esas alturas.
Al principio ninguno de los dos había cambiado su conducta, tal vez todo lo contrario, eran continuas las disputas verbales y los pequeños encontronazos accidentales entre ellos. No había sido hasta la carrera de obstáculos que había quedado patente que el castigo impuesto por el director iba muy en serio.
Todo había comenzado con una simple carrera, aunque la verdad, la lluvia caída la noche anterior no ayudaba mucho.
Tanto Sirius como Severus permanecían uno al lado del otro asegurándose que ninguno de ellos cogía delantera respecto al otro, sus propios compañeros intentaban dejarles su espacio.
Al llegar los dos competidores a una pared de roca de unos 5 metros habían empezado a trepar por ella frenéticamente, sin importarles que sus músculos quemaban como agujas al rojo, como si su vida dependiera de quien de los dos conseguía coronar la cima primero. Por desgracia, la humedad le había jugado una mala pasada a Sirius, haciéndole resbalar, provocándole una caída desde cerca de 3 metros.
La cara de Severus se había contorsionado con la victoria. Ese era su momento para conseguir la primicia respecto a Black. Tras llegar a la cima había descendido casi saltando desde lo alto y se había dirigido hacia el siguiente obstáculo. 5 Bolas de hierro sujetas cada una con una cadena moviéndose de lado a lado, la idea era ir pasando una a una lo más rápidamente posible sin que llegaran a golpearte. Severus se situó en el principio, esperó hasta que la primera de las bolas pasara por delante de él para dar un pequeño salto que le permitiría situarse en el espacio indemne entre la primera y segunda bola. Justo cuando se encontraba en el aire, un fuerte dolor en la parte abdominal le hizo perder el equilibrio mientras su vista se fijó en la bola de hierro le golpeó en todo el pecho y lo lanzó a varios metros de distancia.
Sirius se rebana del dolor, al igual que Severus, con un brazo agarrandose el estómago mientras con el otro se sujetaba el pecho.
Tuvieron que pasar el resto del día en el ala del hospital, Severus tenía algunas costillas rotas mientras Sirius tenía los mismos síntomas y dolores, aunque sus costillas estaban perfectamente. Al menos el dolor de estomago había desaparecido. En ese momento se dieron cuenta que la advertencia de viejo director no había sido poca cosa.
Las siguientes clases fueron mejor entre ellos, habían decidido ignorarse para evitar males mayores. Cosa que agradecieron sus compañeros y sus profesores. Por otra parte Severus tenía ciertas obligaciones como la fabricación de pociones que no podían desatenderse, de modo que entre los dos y por medio del director del colegio decidieron que Sirius acompañase a Severus todos los días durante varias horas al laboratorio particular que tenía en las mazmorras.
Después de varios días con esa rutina, con un Severus Snape un poco de los nervios, Sirius decidió aprovechar tb su tiempo y se las ingenió para empezar su propio suministro de travesuras con un pacto no escrito. Sirius dejaría en paz a Severus mientras estuviera en el laboratorio si a cambio le dejaba utilizar algunos ingredientes y le permitía vengarse del director y de la orden del fénix
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Por su parte, en las clases de los chicos con el director del colegio habían decidido pasar a cosas útiles, de modo que habían decidido que la primera cosa que querían aprender era a aparecerse, cosa que estaban seguros que les sería de mucha utilidad. Seguido de duelo avanzado y pupilos proteccionistas.
Cuando fueron capaces de aparecerse sin problemas decidieron que era el momento de dirigirse a la cueva de los ancestros. Seguramente ahí encontrarían alguna pista de donde se encontraban en esos momentos los fremen restantes
Les costó encontrar la cueva donde se habían iniciado en el rito de la especia, el tiempo había cambiado el paisaje exterior de tal modo que tuvieron que moverse por puro instinto hasta encontrar la entrada a la cueva sagrada.
La entrada, perfectamente oculto como solo los fremen podían hacerlo tampoco fue de gran ayuda. Casi 10 veces pasaron hasta darse cuenta que tenía que encontrarse ahí, y casi 3 horas para conseguir el acceso.
Al parecer hacía muchos, muchos años que la cueva se había sellado para no volver a abrirse.
La luz del sol se había vuelto un extraño a la propia cueva. Con sus sentidos alerta para posibles trampas ocultas fueron adentrándose con paso lento pero seguro hasta las mismas entrañas de la montaña. El aire mohoso les recordaba tiempo perdidos en el tiempo. El tiempo no parecía haber cambiado el interior de esa gruta.
En varias ocasiones habían detectado trampas ocultas que únicamente sus ojos entrenados y su instinto les habían alertado de su existencia.
Al llegar al final del túnel, nada les indicaba sobre la dirección tomada por fremen en su migración hacia otros lugares.
.-No creéis que este túnel era unos metros más largo?.- Dijo Hermione un poco desconcertada.
.-No se que decirte Hermione, he estado más preocupado por saltarme las trampas que en el propio paisaje.- Le contestó Ron.
.-Creo que tiene razón. Además, algo se nos escapa, estaba seguro que aquí encontraríamos alguna pista de hacia donde dirigirnos en su búsqueda.
Tras inspeccionar meticulosamente el final del túnel nada parecía indicar que no fuera de pura roca.
.-Esto parece completamente macizo.- Volvió a indicar Ron.
.-Tal vez estaba equivocada.- Afirmo un poco decepcionada Hermione.
.-O tal vez los fremen no querían que nadie que no fuera nosotros pudiera entrar.- Dijo esta vez Harry.
.-A que te refieres?
.-Ellos nos conocían, sabían que éramos magos. Tal vez lo sellaron de forma que únicamente un mago pudiera entrar. Se te ocurre algo Hermione?
.- Podríamos utilizar algún hechizo destructivo pero no creo que el resto de la caverna lo aguante, podríamos quedar sepultados en roca.
.-Y si reforzamos la cueva con algún escudo?.- Esta vez era Ron el que hablaba.
.-No podemos estar seguros que aguataran, por lo que sabemos podría estar todo dispuesto para desmoronarse a la menor sacudida.
Harry pasaba la palma de su mano por la fría pared, esperando que se les ocurriera algo para acceder a la parte restante, la parte oculta de la cueva. De golpe, en su mente se forma la imagen nítida de la parte de la cueva que faltaba, inconscientemente desapareció de donde se encontraba ante la estupefacción de sus amigos.
.-HARRY. Donde demonios has ido?
A los pocos segundos volvió a aparecerse al lado de sus amigos.
.-Solo tenemos que aparecernos, es sencillo.
.-Harry sabes lo peligroso que es lo que has hecho? hubieran podido aparecerte en medio de la montaña.
.-Concéntrate en la parte restante, en tu mente aparecerá la imagen que falta, por eso lo he hecho, sabía perfectamente hacia donde me dirigía.
A los pocos segundos los tres se encontraban en la parte restante, al parecer había sido alargada unos cuantas decenas de metros para albergar todo que estaba amontonado.
.-Al fin habéis vuelto.- Dijo un susurro en el aire.
.-Paul?. Eres tu?.- Dijo Hermione creyendo reconocer la voz.
.-Siiiii .- dijo lentamente .- En esta cueva se encuentra todo lo que queda de la cultura de mis antepasados, debéis salvar lo que podáis y devolver el orgullo a un pueblo.
.-Donde se encuentran los fremen?.- Preguntó Harry impacientemente.
.-Mi tiempo se ha agotado, aquí esta la respuesta....... Sabed que estoy orgulloso de todos vosotros. Sois los dignos descendientes de una raza de cazadores. Mi corazón está con vosotros así como mi espíritu.
Cada palabra fue dicha más débil hasta extinguirse en el olvido.
Nuestros amigos tardaron algún tiempo en reaccionar, sus expresiones eran tristes pero determinadas y como si de un solo cuerpo se tratara empezaron a inspeccionar la cueva restante.
En una de las esquinas se encontraban sumergidos en un líquido verdinoso, saliva de gusano sin lugar a dudas, cerca de un centenar de Crys fremen en perfecto estado de conservación, era la única forma de que hubieran aguantado tantos años sin convertirse en polvo (Recordad que los crys deben permanecer tocando la carne de su poseedor si no quiere volverse polvo)
En la pared unas pinturas mostraban lo que había pasado desde su estancia con ellos, tras figuras eran sin lugar a dudas ellos, mostrando su llegada desde un futuro lejano, como habían pasado a formar parte de su tribu y superado todas las pruebas. Un gran mural que ocupaba todo el final de la cueva mostraba la cruenta lucha que habían librado para liberarse del yugo Sardaukar. Como uno por uno todos sus lideres murieron hasta que en la última batalla había muerto Stilgar justo después de haber vencido la batalla final.
Chani había sido proclamada nuevo líder de los fremen.
El último mural mostraba como los gusanos habían ido desapareciendo poco a poco, como los descendientes de aquellos fremen habían decidido dirigirse hacia el sur en busca de un nuevo hogar.
.-De modo que al sur?.- Dijo Harry un poco esperanzado ante la noticias.
.-Veremos si podemos averiguar algo en la biblioteca, buscaremos el lugar más cercano apartado de la civilización donde puede estar oculta una tribu.
.-Vale, tenemos una pista y a la señorita Sherlock Holmes.- Dijo dándole una sonrisa a Hermione.- Volvamos a Hogwarts.
------------------------------------
Bueno, hasta aquí el capitulo espero que le haya gustado. Ha sido corto, lo se, pero es que como he dicho algunas veces no visualizaba el capitulo y dejar así por tiempo podía volverse eterno, espero que ahora se me ocurra como continuar a partir de este punto.
En el próximo, en que espero no tardar tanto. Ejjejej. Con un poco de suerte se marcharan a entrenar con Wilson. Tb espero que las cosas sean más continuas a partir de ese punto......
Un saludo y no se impacientes. Gracias....
