Capitulo I.

Pensamientos de Ron.

No sabes cuanto te amo, no sabes desde cuando lo hago , no tienes idea de las horas que has pasado en mi mente , no sabes cuanto te he extrañado cuando no estas conmigo, no hay un segundo de mi día en el que no estés presente en mis pensamientos, cada vez que te tengo cerca , cada vez que hablo contigo tengo que contenerme para no besarte, cada vez que te veo hablando con otro chico, siento una rabia enorme y una tristeza inmensa que me recorre por completo, por que el si puede estar contigo a solas y yo no.

Cada vez que me levanto por las mañanas lo primero que viene a mi mente eres tu. Es algo que me esta volviendo loco, por que solo puedo tenerte de esa manera, y tu ni te das cuenta, por que no te puedo tener , por que otros te tendrán pero yo no estoy entre ellos.

Que cruel es la vida, tu has sufrido por que no te han sabido valorar, has perdido tu valioso tiempo, en ellos, que lo único que hicieron es tenerte como adorno, solo por decirlo así, la verdad nunca te tuvieron, pero ellos aclamaban que te tenían , que eras suya, que se sentían afortunados, y vaya que lo fueron, por estar contigo. Y yo, yo estoy solo, nunca me había enamorado antes, y ahora que lo hago, ese amor es imposible, estoy enamorado de mi mejor amiga, y eso no es bueno, al menos si no te corresponde. Sinceramente los envidio muchísimo, pero nadie de ellos te merece, es mas, no se si yo mismo te merezco, eres lo mejor que me ha pasado en toda mi vida, si no te hubiera conocido en ese tren que nos trajo a Hogwarts, no se que es lo que estaría haciendo, y si algo le tengo que agradecer a la vida es haberme dado el placer de conocerte, y no solo eso, sino que seas mi mejor amiga.

Mejor amiga, para muchas personas esas palabras pueden hacerlas muy felices , de hecho lo son, pero para mi, en este caso, contigo, esas dos palabras sobretodo la ultima es la mas dolorosa, por que solo puedo ser eso para ti, un amigo, solo un amigo.

Quisiera que supieras cuanto te quiero, que a ti te escogí entre muchas otras, pude haber andado con otra, pero no, para mi no hay mas que tu, solo tu.

Siempre me estoy imaginando como seria mi vida si fuéramos mas que amigos, que fuéramos novios, dos amantes que se aman sin importarles el resto del mundo. Dos personas que se prometan amarse para toda la eternidad, dos personas que cumplan esa promesa. Ser solo tu y yo, nadie mas. Es algo que siempre estoy pensando, e inconscientemente cada vez voy mas y mas lejos, ahora hasta me imagino como seria si tu y yo... bueno, nos entregáramos el uno al otro en cuerpo y alma. Últimamente he tenido fantasías y sueños contigo, los mas hermosos sueños que se puedan tener. Como quisiera que los sueños se hicieran realidad así sin mas. Te he sonado tal y como eres, hermosa, delicada, y podría decir que te siento, te huelo, tu aroma me derrite, aunque sea solo un sueño, cuando despierto me siento feliz por semejante sueño, pero a la vez me desilusiono, por que no es realidad. Y tu has de seguir dormida, soñando o no, pero no sabes como quisiera poder levantarme de mi cama e ir directamente a tu habitación y aunque sea así, dormida poderte admirar sin tener que preocuparme por que me vayas a atrapar mirándote.

Te amo, con todas las fuerzas de mi corazón y solo espero, que algún día, aunque sea imposible , tu también lo hagas.