Inuyasha llegó al lugar donde había dejado a Aome, pero ya no estaba sola, los demás estaban con ella y todos parecían estar en perfecto estado, la sacerdotiza estaba a punto de explicarles a sus amigos todo lo que había sucedido cuando Inuyasha llegó.
Inuyasha... ¿Dónde está Shipo? -preguntó una muy asustada Aome.
Pues... es que...
¡No Inuyasha! Él está bien ¿Verdad que está bien? -raogaba la secerdotiza ante la triste mirada de los demás que temían lo peor.
Creo que está vivo, pero... no estoy muy seguro. Sesshomaru dijo que estaba vivo, pero...
No te entiendo Inuyasha.
Sí, Sango tiene razón, será mejor que te expliques claramente. -dijo el monje.
Pues verán... -y así Inuyasha les habló sobre las palabras de Sesshomaru.
Entonces esa criatura con alas que dices los está protegiendo... ya veo.
Pero.. ¿Cómo puede ser posible Excelencia?
No lo sé Sango, eso sólo se puede hacer con poderes espirituales y las bestias no los tienen naturalmente.
Eso no importa -interrumpió Aome- lo que importa es que Shippo esté bien.
No te preocupes, si esa niña que acompaña al hermano de Inuyasha está ahí seguramente Shippo va a estar bien.
Eso espero Sango, eso espero...
Sesshomaru caminaba alejándose de intenso veneno que poco a poco iba cediendo cuando de repente sintió que algo chocaba contra su pierta.
Jaken, eres un inútil dejaste que se llevaran a Lin -le dijo sin mirarlo.
A..a...amo Bonito... es es... sé que no tengo perdón pero es que esa mujer Kagura apareció y.. -la explicación que el sirviente daba fue abruptamente interrumpota por el sonido de un golpe y la nueva partida de Seshomaru. El pequeño youkai quedó inconciente en el suelo.
El príncipe de las tierras del oeste caminó un poco más hasta que llegó a un punto donde el veneno era tolerante, su expresión era la de siempre, fría y vacía; pero su mente estaba intranquila, sabía que luego de tenerla brevemente, luego de conocer todo lo que élla había despertado en él no podría soportar perderla y menos si también perdía a su pequeña Lin.
El tiempo pasaba lentamente, los segundos parecían horas y los minutos una eternidad, caminaba de un lado a otro, impaciente, incontrolable. Sentía como la desesperación era suplantado por una enorme furia, contra Naraku, contra Jaken, incluso contra del mismo zorro que recibía la protección de su youkai; pero el rencor más grande que sentía era contra sí mismo por no haber evitado que eso sucediera, por no haberla salvado.
En el palacio se sentía una muy pesada atmósfera.
¡Maldito Náraku! -gritó Inuyasha con gran desesperación.
Es cierto, señorita Aome, qué fue lo que él pretendía hacer.
Es cierto... no les dije, pues cuando Naraku me trajo, Shippo, la niña de Seshomaru y la youkai con alas ya estaban aquí.
FLASHBACK
Muy bien, todo ha salido según los planes. -dijo Naraku dejando a Aome en el suelo.-Vamos, tú, ven acá -ordenó a la youkai alzándola por la cintura con una de sus extenciones.
La criatura temblaba, tenía las manos retraídas en el pecho y las alas caídas, Shippo había corrido hasta Aome y se encontraba en su regazo, mientras que Lin onbservaba desde un rincón.
¡Suéltala, cobarde! -gritó Aome instintivamente al ver el terror de la youkai.
Tu no te metas en esto mujer. Creo que será mejor que empecemos.
Y así hizo que sus extenxiones tomaran a la youkai por las muñecas y tobillos dejándola totalmente indefensa, ella seguía temblando de miedo, sólo pensaba en él, en que pronto llegaría, que ella le importaba y que no la dejaría sola. Luego tomó a Aome, la levantó por la cintura y la puso frente a la otra fémina, pero la sacerdotiza luchaba, intentaba soltarse.
¡No te saldrás con la tuya! ¡Inuyasha va a venir y va a terminar contigo! ¡´Te ordeno que me dejes ir!
No me hagas reír, a estas alturas ese inútil ya debe estar muerto.
¡Claro que no! ¡Él siempre termina derrotándote!
¡Te he dicho que te calles! -legritó apretándola más y arrancando así un grito de dolor de la mujer
¡Aome!-gritó el zorrito preocupado mientras la niña sólo lloraba.
Además mi veneno no es como antes, ahora se ha vuelto mucho más poderoso, tanto que ni el mismo Sesshomaru podrá soportarlo.
Ésto hizo que la youkai alzara la mirada y abriera mucho los ojos, su mente no pensaba, sólo su corazón sentía, era presa de un gran pesar, de nuevo sola, todas sus esperanzas de que él la ayudara habían desaparecido.
Inu... yasha -murmuró Aome al preocuparse por las palabras de Naraku.
Pero en fin, nosotros tenemos algo que arreglar aquí. Señorita Aome, nesecito que tome los cristales que penden de su cuello -dijo señalando a la otra criatura con la mirada.
¿Qué? ¿Los cristales? -preguntó Aome desconcertada mirando los dos collares que tenía la criatura con alas, era tranparentes, puros, en su interior se podían ver pequeñas piedras de colores unas eran rojas y amarillas, dándole ese reflejo a todo el cristal y las otras piedras eran verdes, haciendo lo mismo con el otro collar.
Claro, con ellos podré saber dónde se encuentra el último fragmento de la perla, no importa dónde esté.
¡Jamás te ayudaré, si los quieres tómalos tú!
No seas insolente -le ordenó lastimándola de nuevo.
¡Nó! -dijo en un suspiro la youkai.- No la lastimes, no lastimes a nadie -entonces algunas lágrimas empezaron a rodar por su rostro- Por favor, dale los cristales, no los necesito, dáselos.
Claro que no, si él junta la perla sería el fin de todo.
Pero si no lo haces seguramente los va a matar -le gritó desesperada apuntando a los niños con la mirada, Naraku sólo observaba en silencio, dejando que la youkai hiciera el trabajo de convencer a Aome.
Pero...
¡Te digo que me los quites y se los des!
No... yo no puedo...
No sé de qué perla están hablando y no me importa, no sé quién seas ni quén sea él sólo sé que la única oportunidad que tenemos de salir de aquí es que le entregues los cristales, así que dáselos, luego puedes quitarle toda la perla, pero dale los cristales.
¿Por qué yo?
Porque él sabe perfectamente que sólo si tienes buenos sentimientos puedes tomarlos de su dueño, no hay otra forma de conseguirlos. Vamos, dáselos.
Será mejor que la escuches, si no, los niños van a pagar las consecuencias -dijo Naraku acercando una de sus extensiones a Shippo y a Lin. Aome cerró muy fuerte los ojos y murmuró algo para luego extender la mano y tomar los cristales.
Confío en ti, Inuyasha...
Pero no pudo tomarlos, al tocar la piedras transparentes recibió una especie de descarga eléctrica que lastimó ligeramente sus manos.
Pero... por qué... -susurró Naraku.- ¿Cómo es posible? Esta niña tiene muy puros sentimientos. Contesta ¿Qué pasó? -preguntó ya algo exasperado a la youkai, quién miró al suelo y luego contestó.
No lo sé, no sé nada, sabes que no sé nada.
¡Mladición! Pero...-en eso estaban cuando el demonio se percató de que Sesshomaru e Inuyasha se acercaban.
Naraku dejó en una esquina a los prisioneros y los acorraló con sus mounstros.
FIN DEL FLASHBACK
(N/A2: ahí cuando llegan es cuando los mounstros envuelven a los rehenes, la marioneta desaparece y Sessho, sin querer, saca a Aome y se va por los demás que se los llevaron los insectos )
Ya veo, con que Naraku no pudo utilizar esos misteriosos cristales, tuvimos suerte.
Sí, pero... me pregunto ¿Qué serán esos cristales?
Eso ni importa, lo que importa es que acabemos con ese imbécil y rescatemos a Shippo.
Todos quedaron soprendidos por el comentario de Inuyasha, ya que él nunca demuestra sus sentimientos, y menos por Shippo.
Luego de unas pocas horas el veneno se había ido por completo, Inuyasha y los demás se dieron cuenta de ésto y salieron del palacio donde se resguardaban para ir a buscar a Shippo. Caminaron un rato hastq que llegaron y se dieron cuenta de que Sesshomaru ya estaba ahí. Se encontraba de pie mirando al cuerpo tendido en la misma posición que antes, sólo que esta vez lucía peor y el campo de energía yano se encontraba. Cuándo había desaparecido, nadie lo sabía, ni el mismo Sesshomaru.
Inu... yasha -susurró Aome suplicando al híbrido que descubriera a Shippo y a Lin. Iuyasha dudó por un momento al ver así a su hermano, pensó que quizás no debería hacerlo.
Se aceró lentamente y se puso en cuclillas para mover el inerte cuerpo, esperó un momento como pidiendo la aprobación del hermano, pero él no reaccionó. Entonces posó su mano sobre una de las alas de la youkai, Sesshomaru se quedó sin respiración, una descarga de adrenalina le impidió hacer cualquier cosa, sólo miraba como su hermano hacía lentamente lo que él no se atrevió.
El hanyou movió las alas de la youkai para en su interior descubrir a dos niños aparentemente dormidos, lucían apacibles, como si nada malo sucediera, algunos rayos de Sol los alcanzaron, pero no hubo respuesta.
Todos permanecían inmóviles, sin emitir sonido alguno hasta que Aome rompió el pesado silencio.
Shippo... Shippo, despierta por favor... -habló con voz muy baja. casi imperceptible, por fortuna, quién debía escucharlas lo hizo, el xorrito abrió los ojos lentamente cegado por la luz. -¡Shippo! ¡Estás bien! -mientras hablaba, el niño corrió a sus brazos. todos miraban aliviados y con una gran alegría se apresuraron a llegar con él. todos menos alguien.
El prínciper de las tierras del oeste se quedó inmóvil, mirando a la niña humana que no reaccionaba, palabras y expresiones de alegría se escuchaba, pero él no sa bana cuenta, sólo miraba. Al darse cuenta de esto los demás guardaron silencio y de nuevo se creó una pesada atmósfera, ahora todos miraban el cuerpo inconciente de la niña.
Algunos segundos pasaron y Lin despertó, en cunto abrió los ojos vio a su Señor y corrió para abrazorlo de una pierna y esconder su rostro entre la túnica blance de éste. Los otros sonrieron aliviados, pero esa felicidad duró poco, de inmediato centraron su atención en la youkai sin vida, sus rosros se nublaron al ver el sacrificio que ella hizo.
Aome, ella... ella nos salvó, pero... pero... -el zorrito no pudo terminar de hablar cuando Sesshomaru tomó entre sus brazos a la inerte criatura y enpezó a caminar con Lin a sus espaldas corriendo para no alejarse de su amo.
Sessho...maru, seguramente va a salvar su vida, Shippo, no te preocupes él la va a revivir estoy segura. -Shippo asintió con la cabeza- Buen, debemos irnos, esos cristales no son un peligro, nadie puede utilizarlos.
Dicho ésto el grupo reanudó su camino.
Sesshomaru caminó así un rato, hasta que llegó a un sitio en el bosque, este lugar era algo diferente a los demás, se sentía paz y tranquilidad, los árboles eran altos y frondosos; sólo dejaban entrever delicados rayos de luz entre su follaje, la hierba estaba verde y fresca. Él la dejó en el suelo, puso su mano en Colmillo Sagrado...
¡Amo Bonito! ¡Amo Bonito! ¿Qué pasó Amo Bonito?- llégó el sirviente con el dragón de dos cabezas a cuestas.
Jaken -dijo Sesshomaru bastante exasperado por la interrupción- Llévate a Lin, Ah, Uhn (N/A: o como se escriba su nombre :p) cuídala... a... y jaken, si algo vuelve a suceder te aniquilaré.
El pequeño youkai quedó pasmado del miedo, pero la niña supo que era importante dejar a su Señor solo así que corrió hasta el sirviente y lo jaló del brazo.
Vamos Señor Jaken, Lin tiene hambre -y así partieron dejando solos a los dos.
Sesshomaru puso su mano de nuevo en Colmillo Sagrado esperando sentirla palpitar, como era siempre que la utilizaba, pero no hubo reacción alguna. La desenvainó bastante extrañado y sintiendo una gran punzada en el pecho, la espada seguía inerte. Puso su mirada en su youkai, intentó ver a los enviados del más allá, pero no hubo nada, su mirada se quebró, frunció el seño e intentó de nuevo ver algo, todo fue inútil. volteó hacia la espada esperando, deseando alguna señal de que las cosas fueran a salir bien, pero Colmillo estaba inmóvil, como si no sintiera los deseos de su amo.
Sesshomaru clavó con furia la espada en el suelo y se arrodilló en silencio, pero el brusco movimiento auyentó a todas las aves del lugar produciendo un estrepitoso sonido. Agachó la mirada y cerró los ojos, el dolor era intenso e indescriptible, nada que hubiese conocido antes.
CoNTiNuaRá...
Hello! Primero quiero decir GRACIAS a Elen-Ses, muchasgracias por tus revews! Me das mucho ánimo.
Y gracias también a quienes sé que lo leen aunque no hayan dejado revew o todavía no lo hagan.
Una nota, bueno, ok, dos. La primera, tenía pensado que esta capítulo fuera el último, pero decidí hacelo en dos etapas porque acabo de escribir ésto ytengo muchas ganas de subirlo, así que todavía falta uno. y sa otra nota, espero que no tenga muchos errores de dedo.
Byes!
