¡Hola a todos!
Primero que nada lamento mucho no haber publicado ayer como dije que haría. Publiqué hoy lo más temprano posible.
Después, el capítulo es muy corto, pero es necesario que sea así… es una especie de introducción a lo que sigue aunque no pase casi nada.
Los personajes no me pertenecen (excepto Sara B y P, ellas son mías), son propiedad de JK Rowling.
Muchas gracias por sus reviews. Los contesto al final.
Sin más atrasarlos, los dejo con el chap.
Bélgica
Era la última semana de Julio. Sara no sabía si había pasado un día, una semana, un mes o un año. No había participado de muchas misiones, sus trabajos habían sido simples. No había vuelto a matar a nadie. Había torturado a un par de magos que les habían dado la información para la misión de ese día. Aparte de eso su trabajo se había limitado a su poder dominante.
Lo manejaba a la perfección. Podía meterse en la mente de las personas con sólo tocarlas, a menos que hicieran legimencia, en ese caso hacía un poco más de esfuerzo y ya. Además, podía hacerlo a la distancia, o sin tener necesidad de meterse en las mentes localizar a las personas. Lord Voldemort la había utilizado para reclutar seguidores. Ahora una prueba básica para entrar al servicio del Señor Oscuro era que la fénix se metiera en su mente y decidiera si era confiable o no.
Pero había pasado todo ese tiempo en retiro. Hablando con Lord Voldemort, penetrando más aún en las Artes Oscuras. Mostrándose interesada en esas cosas. Hablando con su señor. Haciendo experimentos con sus poderes, para ver que salía de la combinación de los dos. Pero ese día la había sacado de su retiro, porque necesitaba que vigilara el interior de un edificio. Sara no conocía bien el lugar, pero sabía que era una sucursal de Gringgots. ¿En qué país estaban? Bélgica...
Sara se suponía que debía estar recorriendo de mente en mente de las personas el interior del lugar, pero ya lo había hecho dos veces, estaba segura de poder guiar a Bellatrix y su señor adentro. Ella no tenía que entrar. Ella tenía que quedarse a fuera, esperar a que entrara y guiarlos a salir. ¿Cómo? Bien, si podía meterse en la mente de las personas podía dejar cosas en sus mentes también… algo que los muggles llamarían telepatía. Claro, solo con las mentes que estaba muy compenetrada. Lo cómico –o tal vez lo irónico- era que estaba mejor compenetrada con Bellatrix que con Voldemort. Después de todo, su mente había recorrido una vez una gran distancia para entrar a la de la otra. Nunca había investigado la mente de Bellatrix, no esperaba encontrar nada interesante, y Bella se daba cuenta siempre que se metía en ella, y no le hacía nada de gracia. A Lord Voldemort no le molestaba la falta de compenetración, él tenía parte de sus poderes, por lo que él también podía hacerlo.
Sara sólo esperaba… en cinco minutos aparecerían su señor y Bellatrix ahí. No sería un trabajo muy difícil, y no caerían muchos muertos… unos diez lo máximo. Mientras tanto pensaba en su pensamiento más común desde su juramento: Sirius. Se suponía que debía estar ahí, ¿no? Todavía tenía un postgrado que ganar.
La verdad, estaba más cerca de lo que esperaba.
°°°
- Sirius, no me gusta nada esto de volar y menos la moto.
- Remus, no seas miedoso.
- No sé que espera Dumbledore realmente que haga yo aquí.
- Te mandó a que hicieras el curso de historia de la magia oscura. Son sólo dos meses y después me puedes acompañar a Viena…
- ¿No quieres ir por la calle?
- Me gusta el viento en la cara.
- Creí que la frase era: "me gusta que el viento me agite el pelo"
- Esa era, pero me corté el pelo hace un mes, si no lo notaste.
Sirius y Remus pasaban muy cerca del banco Gringgotts, cuando Sirius sintió la sensación ya tan conocida.
- Acabo de recordar que tengo algo que hacer – dijo de repente, sobresaltando a Remus – no tienes que esperarme. Te dejo en la calle.
- Sirius, ¿qué…? – antes de que Remus terminara su pregunta Sirius acababa de dejarlo en la calle, se había bajado de la moto y había echado a correr. La sentía, estaba cerca. Al doblar en una esquina la vio. Estaba de espaldas a él.
°°°
De repente Sara, lo sintió.
"No, no puede estar aqu
Demasiado tarde, había estado tan sumida en sus pensamientos que no lo había sentido acercarse, cuando se volvió ahí estaba él que la cogió del brazo con fuerza.
- Sara, tenemos que hablar
- ¿Qué demonios haces…? – le preguntó Sara tratando de safarse, no estaba preparada para hablar con él, pero al verlo cambio la pregunta - ¡¡¡¿qué le hiciste a tu pelo?!!!!
- ¿Ah? Me lo corté – dijo Sirius algo desubicado por la pregunta. Al oír la respuesta Sara se dio cuenta de que era una tontería – tenemos que hablar.
- Vete de aquí, Sirius – dijo viendo hacia atrás nerviosamente- él estará aquí en cualquier momento.
- Sara…
- ¡Están en camino! Él y Bella. Vete, que no te encuentren aquí.
- No voy a ningún lado sin ti.
- Sirius, no seas tan testaru… -Sara se interrumpió. Acababa de recibir claramente el mensaje "ya estamos ah" no había tiempo de convencer a Sirius- ¡morphus!
- Sara ¿todo listo? – preguntó la fría voz de Lord Voldemort detrás de ella.
- Sí, mi señor – dijo Sara tomándole la mano y besándola.
- ¿Y ese perro? – preguntó Bellatrix señalando el enorme perro negro que estaba detrás de Sara.
- Es un perro callejero – dijo Sara – me entretuve un rato con él mientras esperaba. Para no llamar la atención.
- Podrías haber buscado uno más bonito – dijo Bellatrix con la mueca de desagrado típica de cuando hablaba de algo hecho, dicho o propuesto por Sara.
El perro gruñó y le enseñó los dientes peligrosamente.
- Cuidado perrito – dijo Bellatrix apuntándolo con la varita. Sara se puso en medio de ésta y el perro, que ahora dirigía una mirada ávida a Voldemort.
- No me gusta ese perro – dijo Lord Voldemort – tiene unos ojos muy vivos.
- ¿No os gusta mi señor? – preguntó Sara en un tono completamente dócil – me desaceré de él de inmediato.
- Déjeme a mi hacerlo, se me ocurren varias formas de divertirme con él – dijo Bellatrix con una sonrisa malvada.
- No perdamos tiempo en el perro – dijo Voldemort – tu tienes que acompañarme dentro. Sara, conoces el camino.
- Sí, mi señor – dijo Sara asintiendo de nuevo – sólo tiene que comunicarme que está listo.
- Lo harás con Bella, para que sea más rápido. Mientras entramos deshazte de eso – dijo señalando despreciativamente al perro.
- Le prometo que hoy un perro negro va morir ahogado en el riachuelo que pasa aquí cerca – dijo Sara besándole la mano de nuevo, al irse los dos.
Sara se volvió hacia el perro que la miraba con ojos de furia. Lo apuntó con la varita y apareció una cadena.
- Vamos Snuffles – le dijo con una sonrisa- vamos a darle una vuelta al parque.
Ella lo había obligado a transformarse, por lo que no podía volver a su forma normal. Sara lo hizo cruzar el parque hasta llegar a un solitario puente, sobre un pequeño riachuelo.
- Morphus
Sirius apareció frente a ella mirándola incrédulamente.
- Sara, él era…
- Lord Voldemort – dijo Sara maquinalmente, luego recordó que ella no podía decir el nombre, ya que, bueno, tendría que fingir superioridad – Señor Oscuro, para ti.
Sirius la miró con desagrado.
- ¿Ahora si vas a hablar conmigo?
- No hay nada que hablar Sirius – le dijo Sara quien estaba concentrándose lo más posible en hacer Occlumencia sin dejar de recibir la señal de su señor.
- ¿Por qué eres mortífaga no te parece una razón? –Sirius le hablaba bruscamente- Lo sentí, Sara, cuando mataste a Madeline, tu no…
"Maldita sea –pensó Sara- siempre lo sintió. No puedo decirle..."
- No puedo hablar ahora – le dijo Sara cerrando los ojos- y aunque pudiera no tengo nada que decirte. ¿No te dije que ya terminamos?
- Sabes que no es verdad. Puedes haberlos convencido a todos, pero a mi no me engañas.
- No puedo hablarte ahora –repitió Sara.
- ¡Tenemos que hablar!
- Mira – Sara se masajeó las sienes. Le dolía la cabeza – si realmente quieres hablar tienes que aceptar lo que te diga.
- Sólo quiero la oportunidad.
- Bien. ¿Dónde vas a estar dentro de una semana?
- En Escocia.
- Ok. Te espero de hoy en ocho días en el Observatorio de dragones de Escocia a la medianoche – le dijo sintiendo como las palabras salían lentamente de su boca, era un error, lo sabía. Pero tenía a Sirius frente a ella, rogándole hablar con ella de nuevo, una vez más. ¿Qué mal podía causar?
- Ahí estaré.
- Ahora vete – le dijo Sara – o cumpliré mi palabra y te echaré al río.
Sara le dio la espalda, y sintió unas lágrimas bajar discretamente por su cara. Sirius dudó un momento, pero luego dio la vuelta y se fue. Sara suspiró. Un perro negro pasó cerca. No era Sirius, pero se parecía.
- Tengo que cumplir mi palabra, ¿no? – dijo Sara petrificándolo y lanzándolo al río.
Luego volvió frente el banco.
- Parker, estamos listos – le llegó el pensamiento de Bella.
- Bien – Sara se limpió las lágrimas y sacó a Sirius de la cabeza. Con Bella rondando en ella no era buena idea pensar en él – doblen a la izquierda…
- Sara, ¿estás bien?
- Sí, ¿por qué, Gin?
- Te ves muy pensativa.
- No es nada – dijo Sara. Estaba sentada en el jardín de los Weasley, era tarde. Julio estaba llegando a su fin. Una semana antes había vuelto de Rumania. Era un lugar muy bonito, se había divertido mucho con Charlie y con los dragones, que se llevaban muy bien con Sara. Eran criaturas de fuego, y como tales querían a Sara como una de ellos. Había sido muy entretenido estar entre dragones a los que todos temían sin que le hicieran nada.
- Mira, ahí esta Gwinger.
Sara levantó el brazo para recibir a su querida águila. Traía la respuesta que estaba esperando.
"Sara:
Ya volvió papá de su excursión... encontraron una huellas muy grandes, pero no lograron encontrar al Hombre de las Nieves. Tal vez la próxima. Le dije lo que me pediste y dice que estará encantado de ayudarte, hace tiempo que quiere hablar contigo. ¿Qué te parece si vienes el próximo viernes 6? Ya habremos vuelto al país. Avísanos si te viene bien, y si no, dinos cuando te sirve.
Saludos a Ginny, a Ron, a Harry, a Hermione y al resto de la gente,
Tu amiga
Luna Lovegood"
- Bien – dijo Sara tras leer la carta – dice Luna que saludos.
- ¿Era de Luna? – preguntó Ginny con interés- cuando le respondas dile que igual.
- ¿Está todo listo para mañana?
- Sí, la señora Longbottom cooperó mucho, parecía muy feliz.
- Sí, no fue tan difícil convencerla.
Sara oyó la voz de la señora Weasley a lo lejos.
- Creo que mamá me está llamando, ahora vuelvo.
Sara se quedó sola de nuevo. Tenía muchas cosas que pensar. ¿Qué iba a preguntarle a Henry Lovegood? ¿cómo iba a hacer? Y tenía miedo de lo que pudiera pasar al día siguiente. Aunque la verdad, ¿por qué iban a reconocerla? Tal vez sólo sabían de su madre por nombre… Mejor le escribía de nuevo a Draco, eso la distraería. Dumbledore al fin le había de vuelto las cosas con algunas sugerencias. A Draco no le hacía mucha gracia que se metiera en los proyectos, y la verdad a Sara tampoco.
- ¿Por qué tan perdida en tus pensamientos? – le preguntó una voz femenina a su espalda.
- ¡Hermione! – exclamó Sara levantándose – no sabía que ya habías llegado.
- Quería sorprenderte. ¿Todo listo?
- Sí, todo listo – dijo Sara sonriendo – sólo tengo que ir por Harry mañana. No es por mala, pero que dicha que no le hayan dado la salida a Fleur para mañana, no habríamos podido hacer nada.
- Ya está bien – dijo Hermione- estuve hablando con Tonks y parece que ya se siente bien y puede hacer magia de nuevo. Sólo está un poco débil.
- Sí – dijo Sara algo ausente.
- Tengo que hablar contigo – le dijo Hermione viendo a la casa- hice lo que me pediste en el hospital.
- ¿Ya sabes algo sobre él?
- No mucho – dijo Hermione con una mueca de disgusto- pero conseguí su nombre, que fue lo que me pediste.
- ¿Y bien?
- Roy Benamburg. La última vez se supo de él estaba en India.
- Roy – repitió Sara – bien, iré la otra semana donde Luna. Espero que sirva de algo.
- ¡Hey, chicas! – las llamó la voz de Ginny – mamá quiere que repasemos lo de mañana.
- Ya vamos – dijo Hermione, y se dirigió con Sara a la casa.
¿Y bien? ¿Qué les pareció? ¡Ya sé! ¡Muy corto! ¡En la parte de Sara Black no pasó nada! Pero esperen al próximo capítulo…
Se llama "Primer encuentro, enfrentando el pasado".
Será la cita en Escocia de Sara y Sirius. Y sabremos porqué Sara Black le tiene miedo a ir a la casa de los Dursley… ¿por qué será? ¡No me digan que no lo han notado!
Bueno, publicaré el Viernes en la noche o en su defecto el sábado en la mañana.
Mejor contesto ya los reviews.
Valeska: ¡Hola! ¡Gracias, gracias, gracias! Me alegra que te gustara tanto el capítulo. En realidad es que es una historia muy triste, he estado pensando que debo cambiar la categoría a Angst, por todo lo que viene después. Pues sí, a Sirius nadie le cree, y si James lo apoya es por ser Sirius, pero no cree tampoco lo de Sara. El juramento me costó mucho inventarlo, ¡no sabía que podían decir! Pues sí, por eso es bueno que la haya visto. ¿Los quieres ver juntos? Pues ya viste, tienes que esperar al viernes y los verás juntos. Aunque ya tuviste un poco hoy ¿no? Lamento que el chap sea tan corto, pero es que me parecía mejor por separado. La parte de hoy de Sara B no es para nada importante, pero es que (como la de Sara Parker pero con menos emoción) pasamos a una etapa distinta de la historia. En la próxima empieza a pasar más en el lado de Sara B. Me alegro que te gustara esa parte del capítulo anterior. Lo realmente importante son los trasladores, pero es que llevarlos al centro comercial me hacía ilusión. Y lo de la llamada, bueno, nunca le he tenido paciencia a Dudley, así que Sara Black tampoco. Nos vemos en otro chap. Besos.
Andrea: ¡Hola! Me alegro que te gustara lo de Sara Black, sé que lo de estar parte no vale la pena, pero era necesario, a veces me quedan chaps así por tener que coordinar el final. El juramento me costó mucho, así que espero que lo hayas disfrutado. No mas me llegue tu review te mando los chaps que te prometí.
Aiosami: ¡Hola wapa, que bien tenerte de vuelta! Te contesto los tres reviews. Te encontraste con tres largos capítulos (nada que ver a la par de este ¬¬). ¿Sara Parker cambió? Pues sí, por una vez en su vida tuvo que dejar de ser egoísta… Me alegra saber que tu confiabas en Sara Parker. Tuvo una razón muy importante. Claro que Sirius y Sara son la pareja perfecta, pero… ¿será imposible que sean felices? ¡Pobre Madeline! Si la pobre no tenía vela en el entierro e igual se la voló… Si hubiera matado a Peter, por más que aborrezca decir esto, no existiría Harry Potter como lo conocemos. ¿Qué descubrió Sirius? Lo que le dice en este chap: Ella no quería matar a Madeline ni hacerse mortífaga, la obligaron. ¿Cómo? Sara desapareció antes de que pudiese leerlo. Me encanta escribir pláticas Sara/Remus o Sara/Snape. Me alegro que te gusten. Pues aquí viste un pedazo del primer encuentro, aunque oficialmente el primer encuentro es el nombre del siguiente chap. Ella es Occlumence natural, así que puede bloquear un poco sus pensamientos a Sirius, aunque tampoco del todo, porque la conexión es muy fuerte. Me alegro que te gustara lo de Voldemort. Cuesta un poco ponerse en los zapatos de él para planear que va a pasar. Bueno, nos vemos, cuídate tu también.
Ariadna Creta: ¡Hola wapa! ¿Juramentación? Me gusta la palabra, se usa para el juramento que se hace antes de graduarse para que le den a uno el título. Pues es que Sirius ya le había aguantado mucho a Dumbledore, ¿no crees? Me alegra que te gustara lo de Dudley, es que no sabía como entrarle a los Dursley. Pues sí quería darles ese aire de adolescentes que en realidad está ausente casi el resto del tiempo. Ya vi la película y la verdad me gustó mucho. Gary Oldman no es para nada la imagen que yo tengo de Sirius (físicamente), pero es un actor increíble, el guión me gustó mucho (¡vete a jugar con tu juego de química! Eso estuvo genial), aunque a la película le faltan muchos detalles y explicaciones. Bueno, no me extiendo más en el tema, mejor. ¡Ah el traslador será importante! Pero no, la clave no es esa, es más… personal. Esa es exactamente la idea, que Sara ama tanto a Sirius que es imposible para Voldemort entenderlo y por eso ella finalmente lo puede engañar… Sí, lo de que tome la vida de Sirius es algo fuerte, pero así la tiene atada a él. Ella puede jugar con su propia vida, pero no va a arriesgar la de Sirius. La ceremonia, puf!!! El esfuerzo que me costó, no se me ocurría como podía ser, pero sí quería que fuera oscura pero solemne. Ash es muy importante, el nombre es Ashok Sarji Akbar. Lo saqué de los nombres de personajes de un libro de la India que leí. ¿Algo bueno entre SFB y Dumbledore? Bueno, creo que te refieres a lo del cinturón. Como Remus dijo Dumbledore no es tan malo como Sara piensa… y me encanta incluir a Remus. En este chap ves un poco de donde le viene el trauma con las motos… ¿un novio como Remus? ¡Yo también me apunto! (Mientras que mi Sirius no se ponga celoso…) Me alegra saber que ya no te cae tan mal Sara Black. La verdad es que ella si es un poco insoportable, pero es que con la vida que le ha tocado… no puedo pedirle más. ¿Votaste por mi? ¡GRACIAS! ¿Me quieres explicar a que te refieres con poner un link en la bio? ¿Cómo lo agrego? Besos desde Costa Rica.
Bella Blackvad: ¡Hola! Me alegro que te gustara el capítulo. No le han puesto la marca porque Voldemort espera que ella sea una verdadera mortífaga, no una obligada. Cuando le den la marca (como dije la vez pasada, a eso va lo que queda de la tercera parte) él lo explica. ¡Buena memoria! Sí, Sara Black dijo eso sobre los encuentros. Aquí está el inicio de ellos. Pues eso es, darlo todo por el amor de su vida, a mi me da mucha lástima Sara Parker, pero por eso es que el personaje me gusta tanto… Las cuentas de los capítulos. Veamos. Faltan cuatro para que se acabe la tercera parte. Este de hoy forma parte de las segunda parte de la tercera. Los que hay antes no recuerdo cuantos eran. En total eran como nueve o diez de la tercera parte. Sí, a Sirius nadie le cree, y a James le cuesta bastante. Dumbledore no quiere que estén juntos, para nada, porque… no te puedo decir porqué, es de las intrigantes principales de la historia. ¿qué puede tener de malo que Sirius esté con ella? Nada… por Sirius. ¿O sí? Recuerda lo que dijo Dumbledore cuando hizo el trato con Sirius en sétimo: es un peligro para todos, incluyéndola a ella. Me alegro que te gustara lo de Sara Black. No creas, lo de Petunia si es algo importante. Lo de la suerte es que dicen que ningún Black alcanzará la felicidad. Pues sí, me encantan tus mega reviews, y creo que tienes razón con que te quedó corto, porque la contestación me parece pequeña.
Emma-Frost RB: Pues echaba en falta tu review, gracias por pasar a dejarlo. Me alegra que te gustara tanto la iniciación y el juramento. Me costaron bastante. Pues sí, en realidad son listos, sino, no valdrían la pena como enemigos. Pues, la parte de Sara Black de este capítulo sí que es floja, pero creo que la de la que viene les va a gustar. Espero que estas pocas páginas le sirvan a tus uñas…
Sabrina: ¡Hola! Día especial en que me mandaste el review, un día para celebrar definitivamente, porque aunque JK sea una asesina, sin JK no hay Harry, sin Harry no hay James, sin James no hay Sirius, y sin Sirius ¡un mundo sin Sirius! No, no , no… hay que celebrar la llegada de JK al mundo. ¿No recordabas quien era Madeline? Ah... pocos personajes aparecen en este fic sin que sean importantes. Pues es un juego muy peligroso. Y se pondrá peor. Exactamente eso es lo que dice Sara Parker: por Sirius todo vale la pena. Sí, Sirius tenía que reclamárselo, ya era demasiado. ¿Por qué no se la dejó Aberforth? Pues, tuvo sus razones. Ya lo verás. Pues Draco no es tan frío en este fic en realidad, digo, comparado con el libro. Es culpa de ella, que no parece muy dada a esos acercamientos. Tonks y Bill me gustan mucho, y la veela tonta esa me cae muy mal. Pues a mi me gusta mucho la idea de Snape y Remus trabajando juntos así, es que bueno, Snape era el mejor amigo de la mamá y Remus el de Sirius. ¿Cuál argumento de Snape de la película te parece detestable? ¿Lo del paseo a la luz de la luna? Bueno, yo es que tengo una hermana severusiana y he leído mucho sobre Snape, entonces no sé, no me cae mal. (Pero no me gusta que se meta con Sirius ¬¬). Cierto, lo de Neville… tienes que leer el próximo chap. Petunia, me gusta mucho cuando sale en mi historia, y no, no podemos culparla. Sirius es… Sirius, la palabra correcta para describirla es esa, lo incluye todo. James es fiel a lo que cree lo mejor, y siente que seguir a Dumbledore lo es. Él nunca ha querido a Sirius y quiere ayudarlo, y que se olvide de Sara es para él buena idea. (¡No puedo creer que lo estoy defendiendo!). Lo de los perros, yo tb quiero uno. Yo le pondría Snuffles, como dice Sara Parker… aunque no me molestaría tener dos: Snuffles y Padfoot. ¡Eso es! Al otro lado del velo, ahí es donde esta. ¡Tranquila que sigo escribiendo! Gracias por los chocolatitos…
Amsp14: ¡Hola! Pues si, a dos por semana no me alcanza nada y luego con la U no me da tiempo de publicar. Tienes mucho para leer, he adelantado bastante, pero ya sé que tienes mucho trabajo. Nuestro proyecto no sé que tan rápido saldrá… ¡pero tenemos que hacerlo! Ya me acabé el libro…
Sami: ¡Hola! Pues la historia es trágica, que quieres que te diga… Sí, todos sufren en esta historia, es que sino, no habría historia. Sí, se refiere exactamente a lo que se ve en el cuarto libro de que Karkarov lo delata ante el Wizengamont. ¿Qué sabe tía Petunia? Muchas cosas… en el próximo chap sale ella. A de eso es de lo que piensa Sara, como ves, no tiene muchas ganas de ir a la casa de los Dursley.
Isa: ¡Hola! ¿Por qué creía que me ibas a matar? Bueno, es que te pones muy violenta cada vez que lees un chap. Espero que por este no me mates. Como te dije era muy pequeño y casi ni valía la pena, pero lo quería por separado. Ya sabes, capricho de escritora. Aquí si que te menciono en las contestaciones a reviews. Nos vemos en el MSN.
Blackigirl: ¡Hola! Pues aquí ya se toparon… pero lo importante es lo que viene. Espero que te haya ido muy bien en el viaje y que adelantar un día el chap te haya beneficiado. Gracias, me alegro que te guste mi forma de escribir, porque me encanta hacerlo. Estoy de acuerdo contigo, yo misma prefiero a Sara Parker, es el mejor personaje que he hecho. Contestaré todos los reviews que dejes. ¡Nos vemos!
SaRa2-3-0: ¡Hola! Gracias por el review, que bien que ahora puedes dejarme review porque me encantan, pero gracias por haber seguido la historia desde hace tanto tiempo… La dirección es la de una comunidad, Ariadna me dijo que lo ponga en mi bio. Ahora lo pongo y puedes entrar, ¿vale? ¡Gracias por el apoyo! Espero que sigas leyendo.
¡Besos a todos desde Costa Rica!
Sara Fénix Black
