"Aún Ahora"
Cuarto Capítulo: "Bajo la lluvia"
Gotas de lluvia caían a través del ventanal. Quizás tantas como lágrimas habían caído ese día. Me sentía tan extraña... la muerte de la madre de Inuyasha y el volver a verlo, todo en un mismo día... Tantas emociones se encontraban en mi interior... Deseaba con toda el alma volver a verlo, pero nunca creí que fuera en esas condiciones. Tristeza, miedo... desilusión al verlo con Kikyo... el sentimiento de muerte que tan malos recuerdos me traía.
Eran las cuatro de la tarde. Hacía poco más de media hora que Inuyasha, Kouga, Shippo, Sango, Kikyo y yo nos encontrábamos en la casa de Miroku, ya que habíamos acompañado a la familia de Inuyasha por la mañana al cementerio. Yo me encontraba en la ventana observando las figuras que formaba el agua de lluvia sobre los cristales y el cielo que se mantenía oscuro, haciendo que todos cayéramos en la noche... la tormenta no cesaba cuando sentí que alguien se acercaba.
-Preparé algo de café... ¿quieres?- dijo Sango en un intento por levantarme el ánimo, por levantárnoslo a todos...
Negué con mi cabeza sin apartar mi vista del cielo. Cuando sentí que sus pisadas se alejaban por el piso de madera yo también con pasos torpes la seguí hasta la cocina donde se encontraban todos. Cuando llegué vi la escena:
Inuyasha se encontraba con la mirada perdida en la pared, sentado al lado de Kikyo que lo observaba. Kouga con su mirada centrada en la mesa, pensando en quien sabe que. Shippo hablando con Miroku, seguramente algo referido a Inuyasha y Sango sirviéndose una taza de café. Me acerqué a ella y esperé a que la terminara. Cuando terminó me pidió que la siguiera. Subimos las escaleras y llegamos a la habitación de Miroku.
-¿Qué sucede, Sango?- en mi mente solo existía la gran pregunta: "Para qué me trajo aquí??
Sango:-Eh..es que..
-Ya basta, Miroku, suéltame! ¿Qué quieres?
Era la voz de Inuyasha acercándose por el pasillo...
-Ya verás, Inuyasha...- le respondió Miroku abriendo la puerta de la habitación en la que nos encontrábamos Sango y yo, que cada vez entendía menos...
-Sango, que es esto?- pregunté.
Miroku:- Me parece que ustedes dos tienen mucho de que hablar...
Inuyasha:- Pero Miroku... tu juraste no decir nada. Ven acá!!
Pero los gritos de Inuyasha solo fueron respondidos por el ruido de la llave cerrando la puerta de la habitación.
-Inuyasha...
-Qué quieres?- me respondió aún de espaladas y con los puños sobre la puerta.
Kagome:- Hablar...
-Kagome, yo...- ante mi respuesta se había dado vuelta y había clavado su mirada en mí. Como extrañaba que esos ojos dorados se posaran en mí, que me miraran de esa forma capaz de hacerme sentir una puntada en el pecho, que mi cuerpo temblara y que mi corazón comenzara a latir cada vez más rápido, como aquella vez...
-No tengo nada que hablar contigo- su tono de voz cambió, volviendo a la agresividad que lo caracterizaba desde que lo había conocido.
Kagome:- Miroku no piensa lo mismo.. Además, nos lo debemos, ¿no?
Inuyasha:-Quieres saber por qué me fui..cierto?
-Si..-su respuesta me había sorprendido. Pensé que no se dignaría a hablarme ni aunque estuviéramos allí encerrados por tres siglos- Pero antes quiero saber como estás...
-¿Cómo quieres que esté? Acabo de perder a mi madre...-me contestó de mala manera, como cuando éramos chicos, mientras me daba la espalda nuevamente.
Me acerqué y en un impulso puse mis manos en sus hombros
-Inuyasha...
Inuyasha:- Kagome, perdóname. Perdóname por irme, por si alguna vez te lastimé, porque sé que lo hice...
Kagome:- Inuyasha, ¿qué dices?
-Que me perdones- dijo dándose vuelta nuevamente y dejándome ver su rostro. Sus ojos estaban tan extraños- Ahora yo estoy con Kikyo, sabes, y no... no quisiera seguir lastimándote.
Apenas la nombró mis ojos se nublaron. Lágrimas como lluvia que brota de una pena se avecinaban...
Kagome:- No me digas eso...
Inuyasha:- ¿Quieres saber por qué me fui? Porque no podía olvidarte... cada día se me hacía más difícil cumplir nuestra promesa. Ahora que lo estoy logrando, no quiero.. además no es justo para Kikyo... olvídame, por favor.
Sentí como sus manos se posaron en mi cintura para acercarme y aferrarme a él. Ese abrazo... ¿era el final? Mi llanto se hizo silencioso, ya no tenía fuerzas ni para llorar.
"Te vas frente a mis ojos como agua que deja el río de tu ausencia y mis tormentas..."
-Olvídame...- y diciendo eso me soltó. Escuché el ruido de la llave girando y la puerta abriéndose. Ya no había nada que hacer... Salí corriendo a través de ella y de la casa también.
"Cayendo entre mis manos se ahoga mi alma es la lluvia que moja mis penas.."
Las gotas de lluvia se mezclaban en mi rostro con las lágrimas... no distinguía nada ya. Inuyasha salió por la puerta, empezó a acercarse quizás para convencerme de que entrara de nuevo a la casa. Bajo la lluvia podía enfermarme y yo lo sabía muy bien. Él quería que lo olvidara... y eso dolía más que cualquier enfermedad. Entre sus ojos ámbar pude ver escaparse una lágrima... ¿o era agua de lluvia?
-Kagome, entra, no puedes quedarte bajo la lluvia.
Kagome:- Déjame llorar en paz...
"Es solo el viento que sopla en mi mirar... tantos recuerdos que ya no puedo olvidar Nunca te pude olvidar..."
Inuyasha:- Vamos, por favor. Ya te dije, no quiero lastimarte más. ¿No recuerdas lo que te lo prometí? ¿Que nosotros nunca nos perderíamos?... no quiero perderte, no a ti también.
Si, era una lágrima... una lágrima dorada que el agua de lluvia se encargó de llevar lejos. Tenía que entrar, Kouga y Kikyo se darían cuenta. Entendía a Inuyasha... él se quedaría, pero yo tenía que olvidarlo como lo habíamos decidido tres años atrás. Él estaba tan cambiado... era una persona nueva. Bajo la lluvia descubrí que tres años es tiempo suficiente como para crecer... bajo la lluvia decidí que debía olvidar... Adiós, Inuyasha...
"Cuantas veces el dolor ha caído sobre mí y ha roto tu corazón por nada cuantas veces la ilusión se ha querido ir de aquí y una solución de amor la calma...
y si hoy no sale el sol, te amaré de más para mojarnos intensamente no importa si estamos... bajo la lluvia"
CONTINUARÁ:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
N/A: Hola!!! Como están?? Bueno, primero q todo gracias por los reviews!!:
Naty: gracias como 100pre x dejarme tu review. Q suerte q te gusto el cap. y no hay problema, entiendo q te tenias q ir corriendo a ver ReSiStIrÉ!!! Q estuvo buenísimo!!! Y yo si lo vi el sabado, lo vi por vos, jajaja ya te deje mi review a tu history, te mando 1 besho grandote y espero q hablemos pronto. te quiere... yashi
Sara: como estas????? Jaja, yo le mando saludos a Lucas, no te preocupes...ojala lo viera!!!!!! Y si, mate a la mamá, pero es q si volvía tenia que ser por un motivo muy importante y no sé, se me cruzó la loka idea de que fuera x eso... Hace un monton q estoy esperando que actualices "Lamento de Noviembre" y nada!!!!!! Buaaaaaaaaa por fas, actualiza pronto y espero q estes bien y q me hayas dado una buena trompada a tu amigo, jaja, que vengativa soy!! no me escuches. 1 besho
Vany-chan: gracias x tu review!!!!!! Me alegra que te guste mi historia, espero seguir viendo tu review en cada cap,si?? Saludos..
Kiki: huolas! Gracias como siempre por dejarme tu opinión, sabes q la aprecio mucho, amiga. No sé si su amor vencerá todos los obstáculos todavía..yo calculo que si...pero no se les va a hacer tan facil jejejje q mala q soy!!!!!!! Te mando 1 besho gigante, te kiero.
Sayito: Te dedico este cap. directamente xq me ayudaste muchísimo, después de este cap. no sabía como seguir y vos estuviste ahí. Perdoná que te moleste tanto con esto, pero es muy importante para mí tu opinión, sos una genia, mil gracias x todo, no tengo palabras para expresar mi agradecimiento y amistad. Te quiere mucho, tu amiga Yashi.... espero tu opinión, aunque ya la sé, ejejej
Dark (tb Yui, si es que anda por ahí): un beso gigante para vos, de nuevo gracias x el review. Me alegro que te guste, sabes que tu opinión es muy importante para mí, así que no dudes en dejarme un review, que después de todo es lo que nos recompensa al escribir estas historias, no?? Y tus reviews siempre me alegran, aprecio mucho tus opiniones y te mando un beso y abrazo grande, espero q algun dia hablemos. Sayonara.........
Kaby: tocaya, como andas????? Gracias x tus dos reviews, espero recibir alguno tuyo denuevo. Animo y pronto te dejo review yo tb a tu fic... besos
ManDy: no sé si este cap. esta más larguín, como dijiste vos, pero bueno...confio en que igual te guste.. gracias x tu amistad, por soportarme y como creo q para tu cumple no voy a actualizar este fic, desde ahora te dedico este cap. y te deseo un MUY FELIZ CUMPLE!!!!! (falta, pero yo te quiero hacer sentir vieja desde ahora) un beso gigante y espero tu review. Te adoro, yashi.
Iyari, kirarita de mi corazón (y KumiKis jaja): gracias x tu review!!!!! Me sorprendi mucho cuando lo leí, me alegro q te haya gustado tanto y digas tantas cosas lindis de mi. No digas eso de tus fics, el de kagura/sesshomaru estuvo fantástico y no fue de casualidad, si que sabes expresar sentimientos. Vos sabes que escribis bien y que te quiero muchísimo,no? Espero q hayas leido mi review a tu fic lemon... beshosh.... yashi
Bueno, eso es todo, el titulo del capítulo y fragmentos de canción que aparecen en él son de la canción "Bajo la lluvia" de Bandana. Besos tb a los que lo leen pero no dejan reviews...¬¬ Saludos a todos, espero sus opiniones........... YaShi =0)
Yashi_nuyasha@hotmail.com
Cuarto Capítulo: "Bajo la lluvia"
Gotas de lluvia caían a través del ventanal. Quizás tantas como lágrimas habían caído ese día. Me sentía tan extraña... la muerte de la madre de Inuyasha y el volver a verlo, todo en un mismo día... Tantas emociones se encontraban en mi interior... Deseaba con toda el alma volver a verlo, pero nunca creí que fuera en esas condiciones. Tristeza, miedo... desilusión al verlo con Kikyo... el sentimiento de muerte que tan malos recuerdos me traía.
Eran las cuatro de la tarde. Hacía poco más de media hora que Inuyasha, Kouga, Shippo, Sango, Kikyo y yo nos encontrábamos en la casa de Miroku, ya que habíamos acompañado a la familia de Inuyasha por la mañana al cementerio. Yo me encontraba en la ventana observando las figuras que formaba el agua de lluvia sobre los cristales y el cielo que se mantenía oscuro, haciendo que todos cayéramos en la noche... la tormenta no cesaba cuando sentí que alguien se acercaba.
-Preparé algo de café... ¿quieres?- dijo Sango en un intento por levantarme el ánimo, por levantárnoslo a todos...
Negué con mi cabeza sin apartar mi vista del cielo. Cuando sentí que sus pisadas se alejaban por el piso de madera yo también con pasos torpes la seguí hasta la cocina donde se encontraban todos. Cuando llegué vi la escena:
Inuyasha se encontraba con la mirada perdida en la pared, sentado al lado de Kikyo que lo observaba. Kouga con su mirada centrada en la mesa, pensando en quien sabe que. Shippo hablando con Miroku, seguramente algo referido a Inuyasha y Sango sirviéndose una taza de café. Me acerqué a ella y esperé a que la terminara. Cuando terminó me pidió que la siguiera. Subimos las escaleras y llegamos a la habitación de Miroku.
-¿Qué sucede, Sango?- en mi mente solo existía la gran pregunta: "Para qué me trajo aquí??
Sango:-Eh..es que..
-Ya basta, Miroku, suéltame! ¿Qué quieres?
Era la voz de Inuyasha acercándose por el pasillo...
-Ya verás, Inuyasha...- le respondió Miroku abriendo la puerta de la habitación en la que nos encontrábamos Sango y yo, que cada vez entendía menos...
-Sango, que es esto?- pregunté.
Miroku:- Me parece que ustedes dos tienen mucho de que hablar...
Inuyasha:- Pero Miroku... tu juraste no decir nada. Ven acá!!
Pero los gritos de Inuyasha solo fueron respondidos por el ruido de la llave cerrando la puerta de la habitación.
-Inuyasha...
-Qué quieres?- me respondió aún de espaladas y con los puños sobre la puerta.
Kagome:- Hablar...
-Kagome, yo...- ante mi respuesta se había dado vuelta y había clavado su mirada en mí. Como extrañaba que esos ojos dorados se posaran en mí, que me miraran de esa forma capaz de hacerme sentir una puntada en el pecho, que mi cuerpo temblara y que mi corazón comenzara a latir cada vez más rápido, como aquella vez...
-No tengo nada que hablar contigo- su tono de voz cambió, volviendo a la agresividad que lo caracterizaba desde que lo había conocido.
Kagome:- Miroku no piensa lo mismo.. Además, nos lo debemos, ¿no?
Inuyasha:-Quieres saber por qué me fui..cierto?
-Si..-su respuesta me había sorprendido. Pensé que no se dignaría a hablarme ni aunque estuviéramos allí encerrados por tres siglos- Pero antes quiero saber como estás...
-¿Cómo quieres que esté? Acabo de perder a mi madre...-me contestó de mala manera, como cuando éramos chicos, mientras me daba la espalda nuevamente.
Me acerqué y en un impulso puse mis manos en sus hombros
-Inuyasha...
Inuyasha:- Kagome, perdóname. Perdóname por irme, por si alguna vez te lastimé, porque sé que lo hice...
Kagome:- Inuyasha, ¿qué dices?
-Que me perdones- dijo dándose vuelta nuevamente y dejándome ver su rostro. Sus ojos estaban tan extraños- Ahora yo estoy con Kikyo, sabes, y no... no quisiera seguir lastimándote.
Apenas la nombró mis ojos se nublaron. Lágrimas como lluvia que brota de una pena se avecinaban...
Kagome:- No me digas eso...
Inuyasha:- ¿Quieres saber por qué me fui? Porque no podía olvidarte... cada día se me hacía más difícil cumplir nuestra promesa. Ahora que lo estoy logrando, no quiero.. además no es justo para Kikyo... olvídame, por favor.
Sentí como sus manos se posaron en mi cintura para acercarme y aferrarme a él. Ese abrazo... ¿era el final? Mi llanto se hizo silencioso, ya no tenía fuerzas ni para llorar.
"Te vas frente a mis ojos como agua que deja el río de tu ausencia y mis tormentas..."
-Olvídame...- y diciendo eso me soltó. Escuché el ruido de la llave girando y la puerta abriéndose. Ya no había nada que hacer... Salí corriendo a través de ella y de la casa también.
"Cayendo entre mis manos se ahoga mi alma es la lluvia que moja mis penas.."
Las gotas de lluvia se mezclaban en mi rostro con las lágrimas... no distinguía nada ya. Inuyasha salió por la puerta, empezó a acercarse quizás para convencerme de que entrara de nuevo a la casa. Bajo la lluvia podía enfermarme y yo lo sabía muy bien. Él quería que lo olvidara... y eso dolía más que cualquier enfermedad. Entre sus ojos ámbar pude ver escaparse una lágrima... ¿o era agua de lluvia?
-Kagome, entra, no puedes quedarte bajo la lluvia.
Kagome:- Déjame llorar en paz...
"Es solo el viento que sopla en mi mirar... tantos recuerdos que ya no puedo olvidar Nunca te pude olvidar..."
Inuyasha:- Vamos, por favor. Ya te dije, no quiero lastimarte más. ¿No recuerdas lo que te lo prometí? ¿Que nosotros nunca nos perderíamos?... no quiero perderte, no a ti también.
Si, era una lágrima... una lágrima dorada que el agua de lluvia se encargó de llevar lejos. Tenía que entrar, Kouga y Kikyo se darían cuenta. Entendía a Inuyasha... él se quedaría, pero yo tenía que olvidarlo como lo habíamos decidido tres años atrás. Él estaba tan cambiado... era una persona nueva. Bajo la lluvia descubrí que tres años es tiempo suficiente como para crecer... bajo la lluvia decidí que debía olvidar... Adiós, Inuyasha...
"Cuantas veces el dolor ha caído sobre mí y ha roto tu corazón por nada cuantas veces la ilusión se ha querido ir de aquí y una solución de amor la calma...
y si hoy no sale el sol, te amaré de más para mojarnos intensamente no importa si estamos... bajo la lluvia"
CONTINUARÁ:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
N/A: Hola!!! Como están?? Bueno, primero q todo gracias por los reviews!!:
Naty: gracias como 100pre x dejarme tu review. Q suerte q te gusto el cap. y no hay problema, entiendo q te tenias q ir corriendo a ver ReSiStIrÉ!!! Q estuvo buenísimo!!! Y yo si lo vi el sabado, lo vi por vos, jajaja ya te deje mi review a tu history, te mando 1 besho grandote y espero q hablemos pronto. te quiere... yashi
Sara: como estas????? Jaja, yo le mando saludos a Lucas, no te preocupes...ojala lo viera!!!!!! Y si, mate a la mamá, pero es q si volvía tenia que ser por un motivo muy importante y no sé, se me cruzó la loka idea de que fuera x eso... Hace un monton q estoy esperando que actualices "Lamento de Noviembre" y nada!!!!!! Buaaaaaaaaa por fas, actualiza pronto y espero q estes bien y q me hayas dado una buena trompada a tu amigo, jaja, que vengativa soy!! no me escuches. 1 besho
Vany-chan: gracias x tu review!!!!!! Me alegra que te guste mi historia, espero seguir viendo tu review en cada cap,si?? Saludos..
Kiki: huolas! Gracias como siempre por dejarme tu opinión, sabes q la aprecio mucho, amiga. No sé si su amor vencerá todos los obstáculos todavía..yo calculo que si...pero no se les va a hacer tan facil jejejje q mala q soy!!!!!!! Te mando 1 besho gigante, te kiero.
Sayito: Te dedico este cap. directamente xq me ayudaste muchísimo, después de este cap. no sabía como seguir y vos estuviste ahí. Perdoná que te moleste tanto con esto, pero es muy importante para mí tu opinión, sos una genia, mil gracias x todo, no tengo palabras para expresar mi agradecimiento y amistad. Te quiere mucho, tu amiga Yashi.... espero tu opinión, aunque ya la sé, ejejej
Dark (tb Yui, si es que anda por ahí): un beso gigante para vos, de nuevo gracias x el review. Me alegro que te guste, sabes que tu opinión es muy importante para mí, así que no dudes en dejarme un review, que después de todo es lo que nos recompensa al escribir estas historias, no?? Y tus reviews siempre me alegran, aprecio mucho tus opiniones y te mando un beso y abrazo grande, espero q algun dia hablemos. Sayonara.........
Kaby: tocaya, como andas????? Gracias x tus dos reviews, espero recibir alguno tuyo denuevo. Animo y pronto te dejo review yo tb a tu fic... besos
ManDy: no sé si este cap. esta más larguín, como dijiste vos, pero bueno...confio en que igual te guste.. gracias x tu amistad, por soportarme y como creo q para tu cumple no voy a actualizar este fic, desde ahora te dedico este cap. y te deseo un MUY FELIZ CUMPLE!!!!! (falta, pero yo te quiero hacer sentir vieja desde ahora) un beso gigante y espero tu review. Te adoro, yashi.
Iyari, kirarita de mi corazón (y KumiKis jaja): gracias x tu review!!!!! Me sorprendi mucho cuando lo leí, me alegro q te haya gustado tanto y digas tantas cosas lindis de mi. No digas eso de tus fics, el de kagura/sesshomaru estuvo fantástico y no fue de casualidad, si que sabes expresar sentimientos. Vos sabes que escribis bien y que te quiero muchísimo,no? Espero q hayas leido mi review a tu fic lemon... beshosh.... yashi
Bueno, eso es todo, el titulo del capítulo y fragmentos de canción que aparecen en él son de la canción "Bajo la lluvia" de Bandana. Besos tb a los que lo leen pero no dejan reviews...¬¬ Saludos a todos, espero sus opiniones........... YaShi =0)
Yashi_nuyasha@hotmail.com
