"Aún Ahora"

Sexto Capítulo: "El regreso de Kikyo... y muchas sorpresas"

-¿Qué haces acá?

-¿Qué? ¿no puedo visitar a viejos amigos?

-Kikyo... Sabes que lo nuestro terminó el día que comencé a salir con Kagome

-Lo sé, Kouga... pero... tenía ganas de verte-dijo en tono sensual Kikyo, mientras se acercaba cada vez más a él, que se encontraba apoyado sobre el borde de la mesa de la cocina.

Kouga:- Inuyasha sabe que estás aquí?

Kikyo:- no, ni tiene por qué saberlo

Kouga:- Entonces, voy a pedirte que te vayas, no quiero tener problemas con él... Además... Kagome me lo dijo mil veces y yo no le creía... ¿cómo pude ser tan ciego respecto a ti?

Kikyo:- ¿Dé que hablas? Cuándo me usaste para darle celos no pensabas lo mismo...

Kouga:- Nunca más digas eso... yo no te usé. Hicimos un trato, lo recuerdas?

Kikyo:- si, claro que lo recuerdo... lo que no recuerdo es en qué me benefició a mí ese trato

Kouga:- Vamos... te sacaste las ganas conmigo y además te averigüé el lugar donde Inuyasha se marcharía, gracias a mí lo volviste a ver... y por lo que veo, lograste lo que querías, ahora él es tuyo.

Kikyo:- Si, pero... no creas que por eso me olvidé de ti.

-Ya basta, Kikyo... vete, ya tienes a Inuyasha... ¿es que nada te conforma?- dijo Kouga un tanto cansado.

-Está bien, pero te arrepentirás... - contestó algo enojada Kikyo, mientras se marchaba y cerraba la puerta de la casa con fuerza.

Desde que lo conoció lo había perseguido... él era todo lo que quería, pero no, él tenía que estar enamorado de esa tonta de Kagome. Al irse Kouga finalmente con su amada Kagome, a ella le había quedado Inuyasha como única ficha de juego... Se sintió tan usada por Kouga... aunque ella lo sabía desde un principio: no había lugar en el corazón de Kouga para otra persona que no fuera Kagome.

Aún así decidió hacer un trato con él. Ella lo ayudaría a darle celos a Kagome para que esta se decidiera por él, para que finalmente pudieran estar juntos... y Kouga mientras podía practicar con ella. Al ver que Kagome casi muerta de celos al fin habló con Kouga sobre lo que sentían y comenzaron a salir, Kikyo quedó sola al igual que... Inuyasha. Intentó por todos los medios acercarse a él, pero Inuyasha no veía en ella más que una simple amistad. "Era tan inocente" pensó Kikyo mientras entraba a un lujoso edificio de varios pisos, con cristales a la vista y se dirigía directo hacia el ascensor.

Al enterarse que Inuyasha se iría, Kikyo le pidió a Kouga que consiguiera la dirección, lo que fuera de a donde se iría para conseguir por todos los medios quedarse con él. Y lo había logrado...

Una sonrisa de satisfacción se dibujó en su rostro mientras la puerta del ascensor se abría, dejando delante de ella una oficina muy bien decorada. El escritorio en perfecto orden, una hermosa alfombra de hilo color crema, los ventanales mostrando un increíble paisaje de la ciudad que solamente podía ser visto desde el noveno piso, donde se encontraba ahora.

Se dirigió directamente a la oficina siguiente, donde un hombre alto, de unos veinticinco años, gran cuerpo, ojos marrones y cabello castaño, en un traje que Kikyo enseguida advirtió que era carísimo, la recibió.

-Kikyo- la cara del joven reflejaba sorpresa

Kikyo:- ¿Qué pasa Toshiro? ¿No esperabas encontrarme devuelta en Tokio?

Toshiro:- La verdad, no...me sorprendiste por completo... ¿a qué se debe tu visita?- mientras preguntaba esto, se dirigió directo hacia ella y comenzó a besarla.

-Espera un momento- interrumpió ella, separándose un poco de aquel joven que, sin duda, seguía siendo tan apuesto como cuando Kikyo lo conoció, hacía poco más de un año y medio- no vine solo por eso, quiero que me hagas un favor...

-Lo que quieras- respondió con una sonrisa Toshiro- Todo por tenerte devuelta conmigo...

-No precisamente- le interrumpió Kikyo- yo... ahora estoy comprometida con... Inuyasha.

Toshiro:- Con Inuyasha? Finalmente conseguiste atrapar a ese tonto? Igual eso no me importa... yo no soy celoso (jajaja, mandy y naty (no se si la pasan allá): no les hace acordar a la propaganda de las tinturas Issue q todos los tipos (incluido el caballo) le dicen lo mismo a la chica rubia??, jajajaj)

-Toshiro- susurró Kikyo mientras acariciaba suavemente la mejilla del joven- sabes lo que me costó estar con él...

Toshiro:- Si, lo sé... no paraste de hablarme de él desde que nos conocimos. Pero creo que quedó en claro desde ese entonces que yo no busco tu corazón...

Diciendo esto puso sus manos en la cintura de Kikyo y la volvió a atraer hacia él. A esta altura, un espectador indeseado por Toshiro y Kikyo se encontraba no sólo sorprendido, sino avergonzado. Por un lado, no tenía que escuchar las conversaciones de su nuevo jefe, había sido una casualidad, sin querer... Si descubrían que estaba observándolo todo seguramente sería despedida en su primer día, pero no pudo resistir la tentación al reconocer a la interlocutora de ese joven que acababa de contratarla.

Después de un apasionado beso entre ambos, Kikyo prosiguió:

-Yo... quería pedirte si... podías darle el trabajo que estás ofreciendo a Inuyasha. Es que decidió volver a Tokio, y después de la muerte de su madre está demasiado sensible, sólo quiere estar con sus amigos, y me pareció que se podía despejar, además necesita trabajar. Está estudiando para contador, así que...

-Lo siento, Kikyo- la interrumpió Toshiro volviendo a su lugar en su inmenso escritorio- ya contraté a alguien más que también está estudiando para contadora... Además es mucho más bonita que Inuyasha, no sé si me entiendes... - finalizó guiñándole un ojo a Kikyo que lo escuchaba molesta- .

Kikyo:- Tan rápido me cambias? Si le dieras el trabajo a Inuyasha... yo podría ocupar el lugar de esa cualquiera...

Toshiro:- Mmm... lo siento, esa chica viene muy bien recomendada, además de que parece difícil de conquistar y sabes como me gustan los desafíos...

Kikyo:- Tanto te gustó?

Toshiro se quedó pensativo unos instantes y finalmente le contestó:

-Está bien, Kikyo, tu ganaste... dile a ese tal Inuyasha que puede venir mañana, pero debe estar a las ocho en punto.

Nuestra espectadora quedó congelada... ¿perdería su trabajo en su primer día por un juego de esa maldita de Kikyo? Un poco le dolía, pero había comprobado lo que siempre sospechó: Kikyo no era sincera, no era todo lo que demostraba ser...

-Muy bien, nos veremos pronto entonces, Toshiro- diciendo esto Kikyo se despidió con un beso.

"Ya viene hacia aquí... debo esconderme, ninguno de los dos puede saber que oí todo" Rápidamente corrí hacia el toilette, ni el Sr. Yumatsuki y menos la $#%*$* de Kikyo podían verme en ese instante.

Cuando escuché que se despidieron y Kikyo tomó el ascensor, tiré la cadena para disimular y que no quedaran sospechas sobre si había escuchado algo o no. Al salir me encontré con el Sr. Yumatsuki o Toshiro, como lo llamaba Kikyo, que me miró directo con sus ojos marrones, divertido, como si le causara gracia lo que me estaba por decir que de seguro era mi despido...

Toshiro:- Srita. Higurashi...

******************************************************************** N/A: hola!!!!! Quédense tranquilos que el cap. no termina acá...pero es que hay que crear un poco de suspenso... Kagome será despedida por Toshiro?? y todo por culpa de Kikyo??? Jejeje Ya lo verán...

Por lo pronto, se habrán dado cuenta de que este fue el cap. más largo q hice en mi vida!!! Jajja o no??? prepárense porque todos los que vienen son más largos que los anteriores... y me siento extrañamente feliz por ello.

Bien, vamos a los reviews:

Asashi: jaja, gracias por eso de "mente maestra", no es para tanto!!! Jaja Espero que este capítulo te guste y que me dejes un review para saber que te parecio... besos y nos vemos..

Kisuna (Sandy para mí): waw, q sorpresa, yo pensando que iba a ver un review tuyo pero en hispa... q bien!!! Gracias por tu review y sobre todo por el apoyo que me das, en serio, me alegra saber que te gusta lo que escribo. Besotes.

Natu: siempre es una alegría recibir tu review...no hay vez que no suba un cap. de algun fic y que vos no me dejes review...no sabes como te agradezco eso. Mmm q hizo juan??? Nada, solo quererme.. con eso me basta y me sobra ^^ Es que estoy siendo muy feliz con él, y todavía no me lo creo... jaja Muchos besos y gracias x tu amistad, naty.. sos muy especial, no lo olvides y quedate tranquila q ya vas a conocer a tu "juan" jjajjajaj sayonara...

Kaby: tocaya!!! Hace mucho q no te veo... donde andás?? Gracias por tus reviews...y espero que sea cierto eso de q te inspiro para algo más romántico, porque ya quiero leer algo nuevo tuyo pronto. besos y espero ver tu review...

Iyari: amiga!!! Volviste!!!! Siiiii jaja ya hablamos bastante por msn, así que no me queda más que agradecerte como siempre por tu apoyo y tu amistad. Y te juro que si me haces un sess-kagura para mi cumple, me voy hasta México para agradecerte!!! Jaja te mando un besote y ya quiero saber tu opinión xq toy un poko insegura con este cap..no quiero q la historia se haga aburrida.. y presiento que estoy haciendo que para los lectores sea aburridísima de leer... (Lo mismo va para SaYo...ya sé tu opinión, Sayis, pero igual quisiera saber ahora que lo ves publicado, que pensás).

Sayo: jeje ya que estoy te contesto a vos después de iyari, así ves lo que puse arriba, que también va para vos. El agradecimiento tendría que ser con letra tamaño 72 de word... en serio. Este cap.. está acá también gracias a vos, que me apoyaste y me diste ideas con "tu manía". Y también te tengo que decir "gracias, mil gracias" por tu review que fue hermosisisimo. Me pone muy contenta que pienses que tengo talento.. vos tambien lo tenes y muchísimo!!!!! Te quiero mucho! Gaby.

Mandiux: como tas?? Jaja, gracias por el review y por el ánimo... espero saber tu opinión sobre este capitulo. Cuando puedas date una vuelta y fijate los review que nos dejaron por Saki...ah!! gracias a todos los q dejaron review en "Saki"... bueno, mandy, espero verte pronto. te quiero. YaShi.

Sara: hola!!!!! Q bueno q volviste y me dejaste review en esta y en la otra historia. Gracias por tus comentarios y por siempre darme ánimo. Me alegra mucho que te haya gustado.. vamos a ver que te parece este cap. Jaja, si, quedate tranquila que ya se van a dar cuenta que el amor es un sentimiento muy difícil de evadir y de cambiar. Espero ver pronto actualizado "Lamento de Noviembre". Besos

Arestelwen: Ares!! Como estas?? Ya te deje review a "en esos dias"... sigo agradeciéndote lo q hiciste al ponerme en el fic y hacerme reir tanto imaginando que eso fue real, jajaja. Ojalá tuviéramos a inu para tocarle las orejitas y hacerle cosquillas un rato, jajaja. También gracias por tu review... y ya pronto voy a trabajar en los pensamientos de kouga, para que te des cuenta que no es tan ciego como parece... sólo que a veces nos conviene hacer oidos sordos a cosas que no nos gustan..cosas que no queremos aceptar..cierto??? besotes.. nos vemos y espero un review tuyo pronto.

Bueno, luego de un merecido momento de suspenso, jaja que muchos habrán pasado de largo diciendo: "Ya voy a leer las tonterías de esta", sigo con el fic....ñac ñac (como dice un amigo, Luciano...ah!!!! Lu, este cap. va para vos, para Sebastián, para Gaby C. por el cumple y también a Juan porque el 5 fue su cumpleaños...ah!!!!! y a Martu xq se fue a Mar del Plata y la extraño muchis y sé que el sábado la voy a extrañar todavía más).

Bueno, continuamos??

Ah, ya saben, review ahí abajito ^^ o sino, yashi_nuyasha@hotmail.com

********************************************************************

-Sí, Sr. Yumatsuki?- le respondí con una sonrisa, disimulando la bronca y la incertidumbre que llevaba dentro y a la vez, esperando lo peor...-

Toshiro:- Sólo quería saber como se encuentra, ¿está cómoda? ¿Pudo organizarse?

-Si, claro, todo en orden... - "¿Qué podía contestarle? Estaba a punto de ser despedida, no podía darle motivos... Si me pensaba echar, al menos, que fuera por una causa justa".

-Ya veo...- respondió Toshiro para continuar con una sonrisa- Bueno, mejor así ya que desde mañana tendrá un compañero... ayudante diría yo. Él me va ayudar a mí y también a usted, por supuesto, en todo lo que necesite.

No podía creer lo que estaba escuchando... No sólo no sería despedida, sino que ¡¡¡¡¿¿Inuyasha sería mi nuevo compañerito de trabajo???!!

- Ah... está bien, Sr. Yumatsuki- dije un tanto nerviosa y a la vez sorprendida.

Toshiro:- ¿Por qué tanta formalidad, Higurashi? Puedes decirme Toshiro...

En ese momento recordé parte de la conversación de Toshiro con Kikyo, en la que me mencionaban... y la verdad, no fue muy agradable saber que tu jefe te contrató solo porque te vio el físico, antes que tú como persona y profesional...

Kagome:- No se enoje, pero prefiero seguir llamándolo Sr. Yumatsuki...

Toshiro:- Ok, como quieras... Llama al Sr. Hiroshi, dile que puedo atenderlo mañana a las cuatro de la tarde, saca fotocopias a estos papeles y pasa estos nombres al listado del que te hablé. Si puedes ve a la oficina de aquí al lado y pídele a la secretaria de Kaisawa que te dé los saldos que le pedí esta mañana.

Kagome:- Algo más, Sr. Yumatsuki? ¬¬o

Toshiro:- Mmm, no, nada más, me voy a almorzar, vuelvo en un rato. Puedes pedirte algo para comer aquí... está bien?

Kagome:- Si, claro...

Toshiro:-Adiós, Higurashi, vuelvo en media hora

Kagome:- Adiós, Sr. Yumatsuki.

El sonido del teléfono hizo que derramara algo de leche fuera de la mezcla. ¿Acaso nadie entendía que quería ser una gran chef algún día?

-Demonios!- protestó- si es nuevamente Miroku desde la universidad para quejarse de algún profesor juro que lo mato!

-Hola- contestó Sango un tanto enojada

Kagome:-Hey, hola! ¿qué pasa?

Sango:- Nada, pensé que era Miroku con más quejas, es que hoy volvió a la universidad y ya sabes...perdona. Pero a ti, ¿cómo te fue? Llamándome a estas horas supongo que conseguiste el empleo

Kagome:- Si, si, me contrataron

Sango:- ¡Qué bien! Felicitaciones! Entonces contenta en el nuevo trabajo?

Kagome:- Más o menos... al contratarme el tipo me sonrió de un modo extraño y no paraba de mirarme y encima, después...

-Ay, Kagome!- interrumpió Sango- no me digas que le gustas a tu jefe? (risas)

Kagome:- Sango, si fuera sólo eso.... no sabes lo que pasó.

-¿Qué? Dime que sucedió!- pidió en tono desesperado su amiga, mientras se sacaba el delantal de cocinero y se sentaba para escucharla-.

Kagome:- Vino Kikyo...

-¿¿¿Qué????- estalló Sango- Esa inútil también fue por el empleo??

Kagome:- No justamente... vino a hablar con Toshiro

Sango:- Con que Toshiro se llama... ¿Tú ya lo llamas así?

Kagome:- Sango! No es momento para eso!... Yo... los vi besándose.

-La muy zorra está engañando a Inuyasha??- el grito de Sango se extendió por toda la ciudad-.

Kagome:- No sólo eso... le pidió al Sr. Yumatsuki que contrate a Inuyasha en mi lugar. Claro que ella no sabe que yo estaba aquí y menos que los ví.

Sango:- No lo puedo creer... ¿qué vas a hacer ahora?

Kagome:- ¿Con qué?

Sango:- Con todo! Con Inuyasha... ¿le piensas decir lo que viste?

Kagome:- No... no lo sé... pero acá el problema es que desde mañana él será mi compañero como asistente del Sr. Yumatsuki... ¿Sabes que también estudia Cs. Económicas? Nunca me imaginé que estudiaríamos lo mismo

Sango:- ¿qué te sorprende, si siempre fueron iguales?... Pero acá hay algo mucho más importante... Ahora vas a verlo todo los días ¿ Tú no querías olvidarlo?

Kagome:- Tienes razón... estoy tan confundida... espero poder resistir esto...

-Inuyasha.. mi amor!!- gritó feliz Kikyo, entrando a la que fuera la casa de Inuyasha desde que tenía nueve años y se había mudado con su familia a Tokio.

-Aquí estoy- la voz de Inuyasha le respondió desde el fondo del pasillo.

-¿Qué haces aquí?- dijo Kikyo entrando a la habitación de los padres de Inuyasha, donde él se encontraba ahora, sentado en el piso-.

-Recordando- respondió tristemente el chico de ojos dorados.

Kikyo:- Te tengo una sorpresa que te alegrará muchísimo

-Si? Qué?- preguntó Inuyasha mirándola intrigado.

-Te conseguí trabajo!- le anunció Kikyo con gran satisfacción.

-¿En serio?- replicó Inuyasha, feliz por primera vez en mucho tiempo-.

Kikyo le dio un pequeño beso en los labios y agregó dándole una pequeña tarjeta blanca con unas letras impresas en negro:

-Si, tienes que ir mañana a las ocho en punto a esta dirección

-Muchísimas gracias, Kikyo, no sabes como lo necesitaba- dijo Inuyasha.

Quizás si podría olvidar a Kagome... Kikyo era mucho más de lo que él esperaba.

-Como el Sr. Yumatsuki hace tiempo que se las arregla solo, podrás acomodar los horarios para seguir estudiando, además de trabajar para él.

Inuyasha:- Ah, perfecto.

Kikyo:- Puedo ir a inscribirme contigo? Quiero empezar de una buena vez "Psicología" (quiere analizarse a ella misma ¬¬, uy, perdón. yo nunca hago comentarios pero el odio hacia "Kikyocho" me puede)

Inuyasha:- Bueno, mañana me pasas a buscar y vamos juntos

-Genial... te amo- dijo Kikyo besándolo por sorpresa. Beso que duró unos largos instantes...

Apenas salió del edificio lo buscó con la mirada, observando cuidadosamente ambos lados de la calle, hasta que lo vio acercándose a ella.

-Hola- dijo en tono dulce Kouga, mientras le daba un beso en los labios para luego abrazarla con fuerza- felicitaciones!

-Gra...gracias...-contesté sin saber que hacer o decir. Sólo atiné a aferrarme más a él, a su abrazo.

Esa noche fuimos con Kouga a cenar para festejar, pero algo opacaba mi alegría: sabía que mañana volvería a verlo... Sin embargo sentía que todo había acabado, él lo había terminado todo al pedirme que lo olvidara... ¿Ahora cómo reaccionaría al saber que nos veríamos casi todos los días, como cuando íbamos juntos a la escuela?

Estaba casi segura de que esa noche no podría dormir... Miré hacia el cielo, directo a esa estrella que desde que era chica había sido mi favorita y prendí mi último cigarrillo...

CoNtInUaRá:::::::........................................................... ....