Hola!!!!!!!!
Capítulo 50!!!!! Quien iba a decirlo? Ayer cumplí un año de empezar a publicar esta historia y ya llegamos a la media centena!!!!! Para celebrarlo publiqué ayer un one shot que se llama Somos tres, espero que se den una vuelta para verlo.
Los personajes no son míos, son propiedad de JK Rowling… (en 50 capítulos creo que ya deben haber leído eso antes ¬¬)
El capítulo de hoy es muy importante, pónganle muchísima atención, ¿sí?
La hija del infortunio y las profecías de los centauros
Sara se dejó caer en la cama rendida. No podía creer lo que le habían hecho a los Longbottom… ¡Maldita Bellatrix! Lo único bueno de todo aquello es que el maldito de Crouch había tenido que llevar la humillación pública de que su propio hijo fuera un mortífago. Pero Alice y Frank... no se lo merecían. Sara no recordaba que Bellatrix hubiera sido tan cruel con ninguno de sus torturados, lo que parecía imposible.
Esperaba con impaciencia El Profeta de esa mañana. Necesitaba saber que había ocurrido, esperaba que los hubieran encarcelado de por vida. Sin embargo, sabía que ella era la próxima en la lista. Lo último que había sabido gracias a Barty (quien después de todo era muy útil) era que el Wizengamot estaba dividido en dos: los que querían simplemente exiliarla del Mundo Mágico como habían hecho con sus antepasadas y los que proponían encontrar una forma de encerrarlas, con un hechizo parecido al que usaban para que no pudiese entrar a Azkaban y sacar a los mortífagos.
El Profeta nunca había sido el periódico favorito de Sara, pero en esos días era una tortura para ella. Parece que hay cosas que nunca cambian, y a pesar de ser supuestamente un "trastornado asesino" Sirius Black siempre estaba de moda. Cuando no había ninguna noticia nueva interesante metían una nueva nota sobre él, acompañada de una foto o una entrevista a un ex-conocido. Incluso Sara había encontrado una foto del beso que Sirius le había dado en aquel baile frente a todo el colegio cuando él estaba en sétimo. Claro, Sirius Black y el arma letal de Lord Voldemort estaban juntos desde el colegio.
Sara había guardado cada uno de esos artículos, y poco a poco había tenido que resignarse a que salvarlo era totalmente imposible. Cuando llegó el periódico lo abrió con ansia. ¡Sí!, cadena perpetua en máxima seguridad. Luego Sara se arrepintió de su alegría: Sirius estaba en esa sección también. Lo que necesitaba: ver a Bellatrix todos los días.
Se acostó de nuevo en la cama, viendo el techo distraídamente. Recordó cuando Sirius le había hablado por primera vez de su prima: la Princesa Cruel. Nadie merecía más ese nombre. Recordar al Sirius de entonces le produjo un agradable cosquilleo en el estómago que hacía mucho tiempo no sentía. Parecía que habían pasado millones de años desde aquellos días, cuando había llegado a Hogwarts después de empezado el curso y todos la habían visto con tanto interés a su llegada. Parecía que aquella chica era alguien extraño a ella, pero cuyas memorias eran muy reconfortantes.
Recordó la primera vez que había visto a Sirius, como había visto a un joven de unos preciosísimos ojos azules volverse para pegarle al idiota de Pettigrew. Precisamente a Pettigrew... lo recordó peleando con el calamar gigante y saliendo todo mojado del lago... lo recordó en esa misma noche, acostado junto a ella, hablándole sobre los profesores... recordó el primer contacto con su mano para señalarle la estrella Sirius y el extraño estremecimiento que había sentido... lo recordó consolándola después de que Sydney la había hecho sentir tan mal, ayudándola con los hechizos... después de reconciliarse tras aquella semana de bromas diciéndole adiós con la mano... el primer baile de Navidad y su primer beso...
Una sonrisa había brotado en los labios de Sara, lo que últimamente no era nada normal en ella. Por un momento fue de nuevo aquella muchacha de 15 años perdidamente enamorada. Aunque en el fondo aún lo era, todavía la comía por dentro la misma pasión que se había desatado en ella en esa época, y que desde ese entonces se había venido acumulando. Recordó la última noche con él con alborozo, y sintió que incluso sus mejillas se enrojecían al recordar todo lo que había sucedido. Los labios de Sirius contra los suyos, sus manos, su cuerpo, su olor... la pasión, el éxtasis, el desenfreno... de repente todo aquello desapareció de su mente y un gran dolor la invadió. Sintió como si alguien hubiese atravesado con una lanza su vientre y se dobló sobre este con dolor. Una serie de imágenes empezaron a pasar por su mente rápidamente: una niña de cabellos negros y ojos dorados como ella, de expresión obstinada y seria, un chico de cabello rubio, un niño horriblemente parecido a James Potter con una cicatriz en la frente y otro chico que le era ligeramente familiar. Luego, el torbellino de imágenes dio paso a una imagen que no era premonitoria, no era una imaginación, un contacto, o una visión. Era un recuerdo perdido que acababa de volver a ella.
Caminaba llorando a la orilla del Bosque Prohibido, viendo las estrellas en una noche sin luna. De repente, una voz la llamó desde el bosque. Sara se estremeció y formó una bola de fuego en su mano para iluminarse. Quien la llamaba era un centauro.
- Sara Fénix Parker – dijo en voz grave- venga conmigo. Esta noche, su destino le será revelado y será sellado en las estrellas el final de la historia.
- ¿El final...? – Sara lo miraba extrañada – ¿quién es usted?
- Mi nombre es Bane, y hoy la raza de los centauros cumplirá el propósito de su existencia, así como usted conocerá el suyo. Sígame.
Sara no se pudo negar, y se internó en el bosque, siguiendo a Bane. Bajaron una amplia cuesta, mientras Sara sentía que se sumía en una especie de trance. Finalmente, llegaron a lo que parecía ser un viejo anfiteatro de piedra, lleno de centauros, más de los que Sara estaba segura vivían en el bosque. Bane empezó a hablar:
- Sara Fénix Parker, hoy es el día. Hoy se ha tomado una decisión que va a afectar el futuro de la humanidad. Nada estaba dado por sentado, pero hoy la Profecía cobra sentido.
Luego de que dijo esto todos los centauros repitieron a una voz:
"Oh tu, la hija del infortunio,
tu, que has vuelto a tu casa tras años del exilio de tu raza
tú, niña de ojos dorados y negros cabellos
tu eres quien la va a traer a esta Tierra.
Tu darás a luz a la Emperatriz de las Fénix,
A la más grande y poderosa.
Tu le darás la vida y también su destino
Ella será la esencia, el principio y el final.
Ella, inclinará en el momento supremo la balanza del bien y del mal.
La sangre que corra por sus venas será crucial
Pues ella será el peso que haga la balanza inclinar
Tu no le darás tu sangre, sino quien has de amar
Ten cuidado, niña bella, si el amor vas a entregar"
- Esta Profecía está escrita en las estrellas desde tiempo inmemorial, pero el destino quiso que fuera revelada a un hombre, quien debía vigilar lo que sucedería. Pero este hombre decidió tomar ventaja de lo que sabía, para tratar de evitar que la balanza se incline hacia el mal.
- A quien se le revela el destino de esa manera – dijo entonces otro centauro- no le está permitido cambiarlo sin que hayan trágicas consecuencias, no para él, a quien le queda sólo el remordimiento y la culpa, sino para quienes el destino involucraba en sus planes. Hoy Albus Dumbledore ha decidido intervenir en lo que sabía que no debía. Ha corrido el riesgo a sabiendas, con la esperanza de evitar algo que ni siquiera sabía a ciencia cierta que vaya a ocurrir.
- En estos momentos – prosiguió otro centauro- se está produciendo en el mundo lo que tenía que ocurrir. La Oscuridad va a levantarse, y Dumbledore quiere darle la pelea, pero sabe que si la niña, tu niña llegara, ella inclinaría la balanza, y no puede darse el lujo de dejar que la niña caiga en manos del mal.
- Lo cual, según la Profecía, sería determinado por la sangre de la niña. Sabes bien que se cree que las fénix heredan a sus hijas nada más que sus poderes y parte de su forma. Su esencia humana proviene del padre.
- Por eso, Dumbledore ha querido alejarte del peligro, y ha trastornado el destino.
- Nunca sabremos que habría sucedido de no ser así, pero las cartas están echadas – dijo Bane tomando la palabra de nuevo- y todo depende de ti. Una elección se te presentará a tu debido tiempo, y concientemente tomarás una decisión, que marcará el destino de tu persona.
- Luego, el destino de la niña, de tu hija, no puedes cambiarlo – le dijo otro centauro – pero sí ayudar a inclinar la balanza correctamente.
- Pero creí que la sangre... –dijo Sara dudosa.
- Eso mismo, la sangre – dijo otro centauro- la sangre, es tu elección.
- Pero eso no importa – dijo Bane- pues cuando sepas esto ya habrás decidido todo. Si te hemos traído aquí es para que conozcas el porqué de lo sucedido, y decirte lo que debes saber.
De repente los centauros se dispusieron a decir cada uno de los que estaban al frente una frase, que seguía el otro, y así sucesivamente, como si lo hubieran ensayado.
Se te revelará el destino dos veces.
Una de ellas, será para que hagas todo lo que te parezca correcto en base a ello.
Y otra, para que ayudes a que se cumpla.
Lo que decidas la primera vez dictará lo que suceda la segunda.
Sin embargo, lo que hagan los demás también afectará lo que suceda.
No hay nada seguro entre el cielo y la tierra, excepto lo que se ha escrito de una en la otra.
Las tablas del fuego bien deben ser leídas.
El sabio hablará por última vez antes del final
Y te dará lo que es tuyo de vuelta
En base al destino debe ser tu conducta.
Cuando llegue el momento final
Será hora de la verdad.
Cuando ella tome el destino en sus manos.
Su sangre será juzgada y finalmente hallará su descanso.
El fuego volverá a la flor.
El poder regresará la vida.
El amor es poder de unión.
El odio es poder de poder.
Cuando las estrellas se apaguen
Cuando la felicidad de paso a la muerte.
Cuando el triunfo personal no sea suficiente.
Será cuando ella llegue al destino final.
La sangre será su salvación
La sangre será su condena.
Su sangre, lo que dirá quien es ella.
Su sangre, cariño sublime.
Su sangre, odio en las venas.
Sangre que tu ya elegiste
Sangre que en lo lejano te espera.
No es la sangre la que diga a ella
Sino ella la que diga a la sangre.
La sangre no dicta el destino.
El destino dicta a la sangre.
Y tu, maldad o belleza
Verás tu destino truncarse
Verás como la vida no es cierta
Y eres juguete del arte.
Y si ellas tuvieron cinco años
Tu tendrás lo que deseas
Si la sangre que ella lleva
Te une al cielo y estrellas
Si lo que eres esencia
No es más una sola en la Tierra.
Sin saberlo deberás a tu enemigo
Tu terrible pero amada condena
La que permitirá que des vida
A lo que el destino desea.
Si estás aquí para entonces sabrás que te dice la estrella.
Si en cambio tu camino te ha llevado
A la muerte siempre bella
Ella estará por su cuenta
Y tal vez lo mejor sea
Pero si ya estás ahí
Desafiando al destino
No la hagas parte de ello
Dale una vida nueva
Que ame tus mismos afectos
Que odie tus mismos odios
Pero que al llegar la noche eterna
Sea ella quien lo sea.
Sara no entendía nada de lo que los centauros habían dicho, y todo se confundía en su cerebro.
- Ahora, vete Sara Fénix Parker, que el destino ya ha hecho su parte.
Sara empezó a caminar entre la niebla y los árboles, y alguien tomó su mano, se volvió y se encontró frente a un centauro muy joven de cabellos dorados que le dijo:
- Las cosas pueden cambiar, y aunque hoy el destino se nos ha revelado lo más completo posible aún faltan muchos años para que se cumpla, y ya sabes lo que eso significa.
El recuerdo se fue diseminando y otro torbellino de emociones vino a ella, un montón de cosas que no podía entender de momento, que no podía describir o nombrar, pero que le revelaban terribles verdades. Le revelaban lo que iba a suceder: se le revelaba el destino por segunda vez.
Cuando todo terminó Sara se corrió al baño y vomitó, dejándose luego caer en el húmedo piso del baño y empezó a llorar.
- ¿Es él? –preguntó Sara respirando agitadamente al tiempo que hacía un esfuerzo indescriptible para contenerse.
- Sí –respondió Ron- sin lugar a dudas.
La alacena se prendió fuego y Draco abrazó a Sara y la sacó de la cocina rápidamente.
- ¡Suéltame! –le gritó ella y Draco tuvo que agacharse para evitar un poco de fuego que Sara dejó salir de sus manos.
- ¿Estás loca? –le gritó ya fuera de la cocina- una rata asada no te sirve de nada. Ahora contrólate antes de entrar ahí.
Sara lo miró furiosa, pero sabía que Draco tenía razón con aquel argumento. Respiró profundo y entró de nuevo en la cocina.
- Tu tómalo –le dijo a Ron.
- ¿Yo?
- Tienes más costumbre que el resto de nosotros, ¿no? –le dijo Sara.
Ron se acercó a la petrificada y aterrorizada rata y la levantó.
- Mira la pata delantera –dijo Harry- es blanca, como la mano nueva que Voldemort la dio.
- Obliguémoslo a transformarse –sugirió Ginny.
- Sí –dijo Sara con un tono peligroso en la voz- se me ocurren más formas de hacerlo sufrir como humano que como rata…
- Sara, debemos mantener la calma. También va para ti –dijo Hermione volviéndose hacia Harry- debemos informar a Dumbledore, él sabrá que hacer.
- Oh no –dijo Sara- después encontrará una excusa para que no lo presentemos a la Comunidad Mágica. Debemos encargarnos nosotros.
- ¿Encargarnos nosotros? –repitió Draco incrédulamente- ¿y se puede saber cual es tu plan? ¿Torturarlo hasta que pague todo lo que hizo sufrir a tu padre? ¿Tal vez hasta la muerte? ¿O más bien presentarlo a declarar la inocencia de tu padre todo golpeado y magullado?
- Draco tiene razón –admitió Ginny- pero debemos asegurarnos de que es él.
- No hay la menor duda –dijo Ron muy seguro de si mismo- esta rata durmió en mi cama por tres años, sé de lo que hablo.
- Yo que tu no haría eso de dominio público –comentó Draco con burla.
- Tenemos que presentarlo a la comunidad mágica –dijo Harry- vamos a probar que Sirius es inocente.
- Pero debemos esperar a que Dumbledore… –empezó Hermione.
- ¿Y si Dumbledore cree que no es buena idea? –repitió Sara- ¿y si cree que sería mejor para la Orden guardar el secreto?
- ¿Y por qué iba a creer eso? –preguntó Hermione al tiempo que renovaba el hechizo paralizante en la rata, que empezaba a debatirse entre las manos de Ron con desesperación.
- Ni idea –dijo Sara- no me pidas que desentrañe los pensamientos de Dumbledore. Sólo sé que no puedo arriesgarme.
- ¿Entonces cual es tu plan? –le preguntó Draco.
- Presentarlo a la Comunidad Mágica –respondió Sara sonriendo- nuestro objetivo es que el mundo entero sepa que Sirius Black es inocente ¿no? ¿Me equivoco Harry?
- No –le dijo Harry quien también apuntaba, como Hermione, la rata en manos de su amigo.
- Pues presentémoselas a la Comunidad Mágica Internacional.
- No –dijo Hermione comprendiendo- ¿no planearás…?
- Voy a seguir tu consejo Herms –le dijo Sara acercándose a Ron y mirando la rata con una avidez tal que le recordó a Harry claramente la mirada de su padrino la noche en que lo había conocido– vamos a ir a buscar a Dumbledore a la Confederación Internacional de Magos.
- Genial –dijo Harry- es justo lo que necesitamos. No podrán negarlo después…
- No podrán –repitió Sara inclinándose hasta estar a la altura de la rata- vamos a probárselo a todo el mundo… es tu fin Peter Pettigrew…
- Espera –le detuvo Draco –todo está muy bien, pero ¿cómo piensas llegar ahí?
- ¿Pienso llegar? –repitió Sara- ¿no piensas venir conmigo? ¡Vamos todos! Es un suceso internacional, lo más importante, uno de los…
- Sara, acabas de salir de la enfermería –le recordó Draco- ¿y ahora piensas aparecerte en Londres con un animago y cuatro personas más?
- Sí –dijo Sara simplemente- a menos que alguno de ustedes no quiera venir.
- Pero Sara, esas reuniones tienen sus programas, ya tienen definido lo que van a hacer, de lo que se va a hablar… Son casi las once de la mañana, pronto tendrán receso y ya deben estar debatiendo algo importante –empezó Hermione.
- ¿Entiendo eso como que no quieres ir? –le preguntó Sara y luego sonrió al ver la expresión de su amiga- eso creí. Nos oirán o nos oirán. No todos los días se llega a un lugar con un mago que está muerto desde hace quince años.
- Pero nosotros no llevamos un mago –dijo Ginny- llevamos una rata.
- Si es necesario lo obligaré a transformarse frente a ellos –dijo Sara.
- Yo que tu esperaría a que ellos lo transformen –dijo Draco al tiempo que tomaba su capa negra y la de Sara- ya sabes los tercos que pueden ser.
- ¿Para que llevas eso? –le preguntó Sara frunciendo el ceño.
- Estamos en Noviembre –dijo Draco- empieza a hacer frío y la san…, digo Granger tiene razón. Podemos salir de ahí muy tarde.
- Entonces, ¿nos vamos? –preguntó Sara al tiempo que le sonreía a Draco agradeciéndole su cuidado-¿alguna otra objeción?
Ninguno dijo nada por el estilo.
- En ese caso creo que podemos meter a este ser infecto en una pequeña jaula, para evitar accidentes… Draco, creo que teníamos una…
Draco desapareció rumbo a la pequeña bodega de la casa y Sara se volvió al resto.
- ¿Tienes sus trasladores?
Todos asintieron tras meter la mano en la bolsa de la túnica para asegurarse.
- Bien –dijo Sara- me siento con energías, pero, bueno, si es necesario que me quede ahí hasta mañana para que nos hagan caso me quedaré, y se supone que no debo sacar a nadie del colegio… pero este es un día especial. ¿Listo?–preguntó a Draco que acababa de entrar de nuevo a la cocina –Ron, métela ahí. Con cuidado, ahora –Sara chasqueó los dedos para cerrar mágicamente la jaula- Llegó la hora.
Y se terminó por hoy… Vamos, ya sé que está corto, pero quiero que piensen muy bien las dos profecías que escuchó Sara Parker, me gustaría oír sus teorías al respecto… ahí esta la clave de todo lo que sigue en la historia. Solo una aclaración, por si alguno no se acuerda, en el capítulo 11 si no me equivoco, después de que Sara Parker habla con Dumbledore y este le prohibe salir con Sirius Black ella se va llorando alrededor del bosque y un centauro la llama. En el siguiente capítulo, a la mañana siguiente, ella no recuerda que fue lo que pasó, pero deja de pensar en eso porque tiene que ir a decirle a Sirius que no va a haber nada entre ellos. Esa parte perdida de su memoria es la que recupera en el capítulo de hoy. A continuación contesto sus reviews a los capítulos 46, 47, 48 y 49, espero no haberme brincado ninguno, pero es que faltaban muchos por contestar…
Amsp14: CAP46: la canción del maestro y genio Ale Sanz era lo ideal para hacer el capítulo de lo mejor. Sí, es una pena, pobres, tanto sufrir para eso, pero así tenía que ser. ¡Pobrecito mi niño! CAP47: sí tengo más chance de escribir, pero son muchas historias!!!! Eso sí, ocupo una canción de navidad para Esa chica es mía, pero la pregunta es si voy a llegar a tiempo a ese capítulo… CAP48: tu ya actualizaste de nuevo ¡por dicha! Aquí seguimos, y no, no me mataron, al parecer sigues teniendo hermanita para rato…quieren que acabe la historia. CAP49: ya llegamos a los 50… quien iba a decirlo. Y el examen del 7… solo puedo añadir que que dicha que ya va a pasar…
Bella Blackvad: CAP46: Mientras te gusten mis historias aunque sean trágicas no me preocupa. Me alegra que te gustara a pesar de trágico el chap, pero tenía que darse así. Son una pareja trágica ("Tu y yo somos un imposible, una jugarreta del destino…" ¿recuerdas esa frase?). El ingenio de Sara Parker es maravilloso, a mi misma me encanta eso del personaje, como lo monta todo con una velocidad y precisión increíble, pero lo mejor de ella es como da todo por amor… Me alegra que te gustara como planteé el encuentro. No puedo contestar tu pregunta, es sorpresa. Me alegra también que te gusten los celos de Draco y Sara, y claro que ella se arrepiente de lo que dijo… pero es que tiene un humor demasiado impulsivo (tipo su padre ; ) ). Sí, pobre Draco, en cuanto a Snape, convivir con una Severusiana como mi hermana te hace apreciarlo… (mi hermana escribe historias sobre él. Si quieres leer alguna ella se llama amsp14). Remus no es tan secundario, pero en esta parte no es tan importante. Dumbledore, sí, lo tengo controlado que si no me desordena todo de nuevo… ¡Que dicha que te gustaron los reviews de celebración! A mi también me encanta esa frase de Se le apagó la luz. CAP47: tus pequeños grandes reviews no son molestias, me encantan. Sara B sufre mucho sí. Gracias por los deseos. CAP48: ¿casi llega a su final? Sólo la cuarta parte… hay historia para rato. Piensa sobre la declaración de Dumbledore, si lo relacionas con lo que aparece en este chap puedes saber porqué el viejo dijo eso. Pues tenías razón, era la rata, y en cuanto al beso, pues ya era hora, ¿no crees? Sí, fue hace unos chaps, pero al fin Sara P lo declaró todo (¿todo? No lo creo…) CAP49: me encanta ese odio a Dumbledore, pero oye, no soy cruel con Sirius! JK fue la que hizo la historia cruel! Yo solo le añadí el amor de su vida… con quien soy más cruel es con Sara P, que la hice para sufrir… En cuanto a Sara B, sí, cambia de tema con una velocidad increíble. La rata no había salido, pero Moody no la vio ¿cómo? ¿dónde? ¿por qué? Te respondo como lo había mi amiga Ariadna: la asquerosa rata en su época fue un merodeador. Sabe lo que hace… Me fue bien en ese examen también, para la venganza… espera a ver lo que pasa. Ahora en vacaciones creo que me será más fácil actualizar a tiempo…
Ariadna Creta: CAP45: ¡Premio para la señorita! Precisamente recordando esa frase de "te mataríamos nosotros" puse esa de Sirius. A mi también me duele esa desconfianza, pero tiene que existir. Creo que JK tiene mucho preparado para Neville, y estoy ansiosa por descubrirlo. Al parecer Sara P es buena con los bebés ¿no? ¡supuse que te encantaría esa conversación con Draco! Definitivamente era el quien tenía que empezar a abrirle los ojos. Pero lo siento, en la historia, Draco es de Sara… CAP48: pues sí, la rata era más lista de lo que pensaban, tienes razón, era un merodeador después de todo. ¿Por qué Dumbledore cree que todos están mejor con Sirius en Azkaban? Ahí puede estar la clave de la historia que en cierta forma se revela en el capítulo de hoy. Lo del chocolate no sé ni como se me ocurrió, y me alegra que te gustara lo del beso. Lo de despeinada y con medias viejas... bueno, es que, ¿cómo iba a andar si no? CAP49: ya celebré los 50 y el año de estar en fanfiction con un one shot que se llama Somos tres. ¡Táchalo, se lo merece! Maldito Dumbledore ¬¬. Sara P si se dio cuenta de que está embarazada, pero en realidad el título de "La hija del infortunio" le corresponde a Sara Parker, porque es ella a la que el inofortunio le ha manchado todo el camino. Harry es un espíritu noble que perdona, Sara Black es completamente otra cosa… aunque lo que les interesa en este momento es más que matar a la rata.
Dani: CAP49 ¡Bienvenida a la historia! Muchísimas gracias por leerla toda, me alegra que te guste tanto. La pareja de Sirius y Sara es mi favorita (fíjate que hasta se me hace extraño cuando lo escribo con otra chica…) Dumbledore no, lo detesto, nunca había sido mi favorito, pero después del quinto libro… ¿Recomendarte fics de Sirius merodeador? Hay muchos, te sugieron que entres en mis historias favoritas… Exclusivamente de él podrían ser… Septiembre del 69 de Leo Black Le-fay, Tras el velo y Amor Platónico de Nariko2, ¿Te ha flechado cupido, Black? De Sakura-Diana-Black, entre los de Laurana Malfoy Rin hay un Sirius/Lily pero no recuerdo en este momento el nombre (¡¡todos son muy buenos!!), Una nueva oportunidad de Isabella Black,… Hay más, ya te dije, entre en mis historias favoritas. Por otro lado hay historias de la época merodeadoras muy buenas en las que Sirius no es el principal pues son LJ, pero sale mucho… por ejemplo, De que están hechos los sueños? de Syringen, Cuando me di cuenta que estabas ahí de Hermione Weasley 86… si quieres agregame a tu MSN y luego te doy una lista más larga y completa, sí? También yo tengo una que se llama Esa chica es mía, se supone que es un LJ, pero mis instintos siempre son muy fuertes, y Sirius es de los principales. También tengo un Sirius Lily terminado de 7 chaps que se llama ¿Por qué ella? Y Mi vida a través del velo es todo sobre él pero empieza antes de Hogwarts y terminará mucho después… Bueno, espero que te haya servido un poco mis recomendaciones.
Laurana- Malfoy-Rin: CAP39: no estrés chica, me encanta contestar reviews. Pronto verás en que otra cosa ibas bien encaminada desde el inicio. CAP40: Sirius ama a Sara con locura, eso nunca puede ponerse en duda… La historia de Tonks y Bill está un poco abandonada ahora, pero continuará, ya lo verás. CAP41: Trato de no dejar botadas las cosas a lo largo de la historia, por supuesto que no iba a olvidar el baile con lo que tengo planeado para él. La amiga de Francia, pues eso, una amiga nada más. CAP42: No sé si no he dejado detalles botados. La maldición se me ocurrió porque a Sirius le sale todo tan mal que no es natural… Sara celosa es de mi partes favoritas. Me alegra que te guste la pareja Sara/Draco. CAP43: bueno, ya viste que Draco no quería ir al baile pero igual fue la salvación de Sara en él. CAP44: ¡me apunto a lo de matar a la(s) rata(s)! Honey no es mala, de hecho es de mis personajes creados favoritos (es una chica de armas tomar). Lo de Sara fue una tontería, Draco mismo le dijo que no tenía que tomar nada que no supiera de donde venía… CAP45: En algún lado tiene que estar Draco mientras Sara acaba el colegio, y Francia le parece una buena opción… veremos que dice más adelante. Lo de Remus se venía cociendo desde hacía tiempo y Peter fue muy hábil… como dice una amiga mía, después de todo fue un merodeador. CAP46: ¡Y nos alcanzaste! Lees muy rápido, gracias por leerlo todo hasta aquí. No te preocupes, a menos que fanfiction me lo impida habrá un chap por semana esperando, como ya has visto. CAP47: gracias por los deseos, ya en los chaps que viene se resuelve tu intriga. Sobre lo de cómo pueden sospechar de Draco… metieron a Sirius doce años en Azkaban, ¿qué más quieres que te diga? CAP48: ¡pegaste! Muy bien, era Peter…sobre lo que dijo Dumbledore de que todos están mejor con Sirius en Azkaban piénsatelo, tal vez ahí esté una clave… aunque se revela sobre todo hoy, pero puede servirte. Gracias por los deseos. CAP49: ¡Bien por tu ojo interior! Sí que es la rata, no te preocupes. En cuanto a los Longbottom sí siguieron el consejo de Sara. Ocultaron al bebé (por eso no le pasó nada), pero cuando huían ellos los atraparon. Sara no hizo nada al respecto porque estaba buscando a la rata y no se dio cuenta…
Strega-in-progress: CAP46: la imaginación no sé, ahí me llega… Ya viste lo de la resolución de diferencias entre Sara y Draco. Lo de Sara Parker va resolviéndose poco a poco… creo. CAP47: me fue bien en el examen, gracias. Me alegro que te gustara el chap. CAP48: Sí, ya se que fue corto… me alegra que te gustara la declaración de Sara, no sabía muy bien como hacerla, yo también lo habría matado. Odiar a Dumbledore, estoy cumpliendo mi objetivo… jajaja… CAP49: Sirius no perdió la esperanza gracias a Sara y Harry. Me gusta mucho ese encuentro con Alice, Sara P tenía un gran corazón dedicado por completo a muy pocas personas, como le dijo Ash. Protegieron a Neville pero los atraparon cuando iban a huir. Gracias. Bye!!!
Julieta Black Potter: CAP46 ¡Hola! Me alegro que te gustara la parte de Sirius y Sara. Lo de que los poderes no volvieran es una seña de que Voldemort no murió. No es totalmente lo que lo mantuvo vivo, pero tuvo que ver (¿recuerdas el experimento que hicieron? ; ) ). ¿Por qué se porta Draco así? No está exactamente celoso… está muy dolido, no siente odio por Sara, más bien lo contrario, pero por tratar de controlar sus sentimientos y no demostrarlo esa manera de comportarse es la salida que encuentra. ¿La comunidad del Fénix? Lamento decirte que no sé que es…¿segura que decía eso? Para subir una historia tienes que ir a la barra azul de fanfiction y dar register, llenar los datos y aceptar el código. Cuando haces eso llegas a una pantalla que tiene una serie de opciones. En document manager te permite subir el documento, luego vas a create story, eliges la categoría, pones el nombre y los datos que te pide y listo. Cualquier cosa escríbeme al mail y te explico con más detalle. CAP46: Ya te expliqué lo de Quiero morir en tu veneno… aparte de eso, ¡que dicha que te emocionó el encuentro entre ellos! Tenía miedo de que no fuera suficientemente emotivo. Yo también envidio a Sara, pero al mismo tiempo, ocurrió solo una noche ¡pobres! Y las confesiones fueron dolorosas. La verdad me dolía por los dos (estoy demasiado identificada con SaraP). El traidor no es Draco, ya lo viste. CAP47: ¡deseos cumplidos! No tengo nada que agregar a este review, pegaste que la conversación era Sara/Dumbly y ya viste quien la atacó, aparte de que ya habló con Draco… CAP49: espero que estés mejor de la depre. Sí, odiar a Dumbledore es uno de mis objetivos, parece que lo voy logrando. Me alegra que te gustara lo del beso…
Trixi Black: CAP 46: Lamento la angustia, pero así tiene que ser la historia… No, Sara Black es medio tonta, pero no tanto… gracias por los deseos. Me fue muy bien. CAP48: ¿eso es bueno? CAP49: ¡no fue idea mía! FF no me dejó actualizar antes y la otra ya tocaba esta semana… espero que tu castigo termine pronto.
La hija del viento- Valeska: CAP48: ¡Hola! Me alegra que te gustara el chap, sí, ahora son más cortos. Sé que no te gusta mucho la pareja, lo siento, pero me encantó como los chiquillos los encontraron. CAP49: no, no es tu imaginación, son más cortos, pero es que necesito que vayan poniéndole mucha atención a todo. Sé que lo de Sara B está corto, pero poco a poco se pone más interesante. Dumbledore a mi si me cae mal, y en esa parte, bueno, tenía que portarse así, después de todo era el Black en quien habían confiado, pero los había traicionado…
Hermy: CAP47: Me alegra que te guste la historia, ya la continué. CAP48: ¡gracias, que dicha que creas que está quedando bien!
Leo Black Le-fay: CAP46: Laurana es muy rápida, ya va al día desde el chap 47. Me alegra que te gustara tanto. ¡Yo no haría a Ron un traidor! Antes de que los merodeadores aparecieran el era mi personaje favorito… Sí, me dio mucha lástima hacerle eso a Draco, y en cuanto a Sirius… pues eso ya es culpa de JK. CAP47: Aquí muy bien… Me alegra que te gustara. CAP48: lo siento, sí era Peter, pero no quiero saber que te imaginaste…
Andrea: CAP46: ya viste la muerte de los Potter por aparte… de hecho vas muy adelantada, pero gracias por seguir leyendo y dejando review!!!!!!! CAP48: Gracias por seguir dejando reviews. Espero que podamos comentar más extendidamente el giro…
Nessa: CAP46: ¡Hola! Me alegra que te gustara, perdón por el retraso. Ya viste que Draco no era un traidor. CAP47: ya se resolvió el misterio del ataque. Gracias por los deseos, me fue bien. ¿Sobre que es tu historia? Lo de agregarte al MSN se me ha olvidado, pero espero recordarlo cuando publique, que yo también quiero conocerte. CAP48: ¡lo siento, fue culpa de FF! En este chap se responde tu pregunta, y ya viste que la cosa blanca si era la mano de Peter.
Angie Crewe: CAP47: Me fue bien, gracias. Me alegra que te gustara.
Licon: CAP46: me alegra que te gustara tanto el cap, y no te preocupes, aún falta bastante para el final (¡aunque no lo parezca!). Ya viste que el orgullo puede ceder… CAP47: Gracias por los deseos, ¿hiciste la fiesta con lo que pasó luego entre Sara y Draco? ¡Pues vieras yo cuando al fin pude escribir ese pedazo! Espero que la intriga se vaya resolviendo… Déjame tu link y entraré a leer tu historia. ¿Sobre que es?
Sami: CAP46: hum… bueno, compartido (pero es MIO). Me alegra que te gustara el encuentro y te de lástima Sara. ¡¡¡ALE SANZ!!! Tienes que contarme como estuvo. Yo fui al concierto que dio en mi país y casi me muero… fue fantástico, EL ES FANTÁSTICO!!!!!! CAP47: Espero que hayas podido leer el chap y te guste. Creo que ya te agregué al MSN, ahora chequeo. GRAcias por los deseos, me fue bien en el examen.
Seika: CAP47 ¡Bienvenida a la historia! No puedo creer que a estas alturas continúen llegando lectores, es genial, gracias por leerla toda y las felicitaciones. Actualizo muy seguido, espero que lo disfrutes. Pues sí, toda demasiado rápido incluso para que Sara P reaccionara y Dumbledore no le dejó ninguna oportunidad de intervenir. Snape, bueno, no creo que se muriera de ganas por ayudar a Sirius… En el presente, sí, pobre Draco, Phineas me encanta, así que me gusta ponerlo en ese papel. Snape defiende a Draco porque se siente identificado con él.
