¡¡¡¡¡¡Hola a todos!!!!!!!
Como les dije, empezaremos año nuevo con la quinta parte, pero basada en algunas de sus preguntas y comentarios escribí este pequeño prólogo que tal vez aclare algunas dudas… o deje otras, no lo sé.
Además de estar en el punto más importante quizá de la historia, ¡llegamos a los 500 reviews! ¡No podía creerlo cuando lo vi! Muchísimas gracias por seguirme apoyando y por los que se han sumado a la historia desde que pasamos los 400 reviews.
Para celebrarlo y agradecérselos he decidido publicar este prólogo. El one shot de celebración ya está en proceso, espero poder publicarlo pronto.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Prólogo V parte
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
El salón estaba iluminado débilmente por la luz clara del fuego azul. Los Altos Fénix estaban reunidos en círculo, mirándose los unos a los otros en su forma inmaterial, que para los ojos mortales eran simples sombras de fuego. Esperaban.
De repente alguien apareció entre ellos. Alguien tal vez no sea el término preciso, pues los cuerpos humanos no tenían acceso al salón de los Altos Fénix, sólo sus mentes. No cualquier mente podía acceder a ese salón, sólo la de los elegidos por ellos para estar en su presencia.
Ashok Sarji Akbar era el elegido ese día.
-Aquí estoy.
-Ella está viva- dijo el Alto Fénix que estaba frente a él- y su hija ya tiene cinco años.
-Se ha cumplido la Profecía.
- "Y si ellas tuvieron cinco años, tú tendrás lo que deseas, si la sangre que ella lleva te une al cielo y estrellas, si lo que eres esencia, no es más una sola en la Tierra. Sin saberlo deberás a tu enemigo tu terrible pero amada condena." –recitó una voz tras él.
-La sangre de Sara Black viene de Sirius Black, quien lleva el nombre de la estrella Sirio, de la constelación Can Mayor –dijo Ash, sabedor de que aquella reunión todo lo que pretendía de él era asegurarse de que entendía realmente las profecías y lo que venía- Su esencia se dividió cuando compartió sus poderes con Voldemort, eso la mantuvo con vida.
-Eso, y una poción que Lord Voldemort preparó con la cual trató de asegurarse la inmortalidad. –explicó uno de los Fénix- Sara Parker participó en el experimento invitada por él mismo. Por eso le debe a él su terrible pero amada condena.
-Terrible y amada a la vez –repitió Ash- ¿es una condena para Sara Parker estar viva?
-Sí, y si la historia sigue su curso como el destino lo tiene planeado, lo será aún más.
-Si Sara Parker está viva, es porque el destino necesita que lo esté. Porque nosotros necesitamos que lo esté, y porque el azar permitió que lo estuviera.
Era imposible para Ash saber a ciencia cierta cuál de los Altos Fénix le hablaba, por lo que permanecía con los ojos cerrados, en posición meditativa mientras escuchaba sus palabras.
-Te tendremos informado sobre lo que suceda en la vida de ambas fénix, así sabrás que decir exactamente a Sara Parker cuando hables con ella antes de que se marche a cumplir el destino.
-No tiene elección –dijo otra voz- que cumplir el destino. La profecía lo dice: Sin saberlo deberás a tu enemigo tu terrible pero amada condena, la que permitirá que des vida a lo que el destino desea.
-Ella conoce designios que nadie más sabe, pues los ha leído directamente de los protagonistas de la historia. Ella conoce las profecías y ha encontrado las tablas del destino. No será difícil para ella saber que esperamos que haga.
-Sara Parker es testaruda –dijo Ash- ¿están seguros de que querrá hacerlo?
-Dudamos Ashok Sarji Akbar, que tenga otra opción. Ella misma no verá más salida que terminar lo que empezó.
-¿Y todo este tiempo…? -pregunto vagamente Ash.
-Estará en el exilio hasta que sea necesario. Como tú y tu pupilo, se establecerá en la India, donde aprenderá a meditar y se preparará para la segunda parte del guerra. No le llegarán noticias de fuera, ya nos encargamos de ello. Ha jugado un papel difícil y desgastante. Ella misma ha notado como su alma ha sufrido y ha sido contaminada por la maldad. Estos años le servirán para recobrar fuerzas, pues aún falta lo más difícil.
-No debes tratar de establecer contacto con ella. La llevaremos a ti en el momento que deba ser vuestro encuentro.
-Dedícate a tu pupilo. Vuestro trabajo debe estar terminado, pues de lo que el sabio diga dependerá mucho de lo que Sara Parker haga. Vuestro trabajo es darle a Sara las bases para que ella termine de descifrar el destino final de las tablas.
Ash asintió.
-¿Y si pregunta por su hija…?
-Todo lo sabrá a su tiempo.
-Pero las dos están vivas, ¿eso no cambia en algo las leyes de los fénix? –insistió Ash.
-Sí. Hay dos individuos capaces de detentar el poder. Ambas serán mortales mientras el poder pueda dejarlas para habitar en la otra. Cuando una de las dos muera, la otra recobrará la inmortalidad. Pero escucha bien: los poderes de la Emperatriz son sólo de ella. Si Sara Black muriese, Sara Parker no podría ser la Emperatriz, no podría realizar su labor. Estaríamos perdidos. A menos…
-A menos que el azar tenga otros planes –dijo Ash.
-El azar nunca tiene planes.
-Ten –frente a Ash apareció un pergamino escrito con fuego- consérvalo. Es la receta que permitirá que le devuelvas a Sara lo suyo.
-Ten –otro pergamino en iguales condiciones apareció- esto permitirá que narres con más precisión la historia del Dark Nox.
-Ten –un tercer pergamino apareció- esto es para tu pupilo. Que lo guarde bien, pues pasará mucho tiempo antes de que deba utilizarlo.
-Todo está en manos de los mortales.
-Todo está en manos de Sara Parker.
-Todo está en manos de la Emperatriz.
Ash tomó los pergaminos e hizo una reverencia antes de desaparecer.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Espero que les haya gustado y haber aclarado algunas dudas, en lugar de crear más…
Espero sus comentarios.
¡Feliz Año Nuevo!
Sara Fénix Parker
