Décimo tercer capítulo: "El frío en tu ser"
-¡¿¿Que piensan hacer qué??!- fue mi primera reacción ante las palabras de mis amigos.
-Lo que oíste, Kagome- me dijo Miroku con seguridad en sus palabras y sin perder la calma, como era característico en su tono de voz y su persona.
-Sé que la idea es un poco directa y... ¿agresiva? - interrumpió Sango, convencida ella también de que la idea de su novio era genial- pero puede salir como esperamos y así finalmente Inuyasha y tú podrán estar juntos.
-Pero... yo no quiero más problemas, además no saben si va a salir bien. ¿Y si Inuyasha reacciona mal? - intenté hacerlos razonar- esto es algo peligroso, chicos.
-Kagome... el que no arriesga no gana- fueron las últimas palabras de Miroku, que seguía convencido de su plan.
Sango me miró suplicante.
-Está bien, averiguaré cuando Kikyo se encontrará con Toshiro- respondí dando un suspiro. Sabía que las cosas podían salir realmente mal, pero en el fondo no podía dejar de sentir que quizás así Inuyasha y Kikyo no estarían más juntos, y aquello era lo que más deseaba en ese instante. Me vi cegada por los celos, por un interés propio y en aquél momento no pude pensar en nada más.
La idea sin dudas era práctica, pero parecía que Sango y Miroku no pensaban en consecuencias. Llevar a Inuyasha engañado a un encuentro entre Kikyo y Toshiro no era lo más acertado. Si, era el camino más fácil para hacerle ver la verdad a Inuyasha, pero muchas veces el camino más fácil no es el correcto...
-Buenos días, Inuyasha.
-Buen día, Sr. Yumatsuki
Un nuevo y monótono día en la oficina... Inuyasha tragándose su orgullo pero sin poder evitar mirar de reojo y con algo de odio al hombre, y Toshiro disfrutando de la situación y también de saber que al día siguiente se llevaría acabo otro de sus encuentros clandestinos con Kikyo...
Para suerte de Inuyasha, pronto la noche se hizo presente y con ello la salida de ese lugar que desde la partida de Kagome se había vuelto un sitio tan oscuro y vacío... Se había quedado hasta tarde terminando trabajos y realmente deseaba irse de allí.
Las calles se encontraban igual de vacías que la oficina, sólo las luces amarillas, algo lúgubres y un tanto escasas en esas cuadras, alumbraban tenuemente las veredas. El frío se escurría entre la ciudad y penetraba hasta lo más profundo de cualquiera que pudiera ser alcanzado por él. Huir del viento y de la bajísima temperatura era algo imposible ya que el frío se filtraba entre las ropas, entre las manos... entre los labios haciendo que un tibio vapor se escapara de ellos al abrirse para hablar y luego se esfumara en el aire.
Yo iba a paso apurado, deseaba llegar mi hogar pronto ya que no quería preocupar a mi madre por salir tan tarde de la universidad, además de que tenía muchísimo frío y hambre. Obligatoriamente pasé por la cuadra de mi ex trabajo, aunque tranquila, porque suponía que a esas horas ya no quedaba nadie en la oficina.
Aún un tanto insegura, pasé lo más rápido que mis pies me permitieron por la dorada puerta del edificio, manteniendo mi mirada fija en el suelo. De pronto, una voz que jamás podría confundir, me nombró...
-¿Kagome?
Me di vuelta torpemente, pero fue tan descuidado mi giro que no sólo pisé mi larga bufanda marrón, lo que produjo que tropezara, sino que también choqué contra el cuerpo del chico y caí al suelo junto a él.
-Perdón- susurré, mientras me quitaba de encima suyo y me sentaba en el suelo.
-No te preocupes- me dijo, esta vez en tono serio, la voz de Inuyasha.
Fueron cinco minutos, quizás sólo unos cuantos segundos, pero para nosotros fue una eternidad. Quise hablar pero no pude pronunciar palabra, me quedé muda, totalmente perdida en su mirada.
Sus ojos dorados no dejaban de observarme, y yo podía admirarlos clavados en los míos con intensidad. Sus pupilas directo en las mías... mis ojos recorriendo el brillo y el color de los suyos, sin poder parar de mirarnos. Los dos parecíamos unos locos hinoptizados, pero la magia del momento se rompió cuando una chica de cabellos rojizos y ojos verdes esmeraldas pasó a nuestro lado y nos miró extrañada... Rápidamente ambos bajamos nuestras miradas para concentrarnos en las baldosas de la acera.
Guardé silencio unos minutos más, realmente no deseaba moverme de allí, además de que no sabía que decir. ¿Decirle que lo amaba y que como una tonta ya lo había perdonado por nuestra última pelea? Si, yo ya lo había perdonado...
¿Acaso no me cansaba de salir siempre lastimada al estar cerca de él?
-Bueno- comencé a tartamudear- me voy...
-Si, será lo mejor- exclamó Inuyasha fríamente mientras se ponía de pie y me extendía su mano para ayudarme a levantarme.
-No hace falta- le respondí poniéndome de pie por mis propios medios y sacudiendo un poco el polvo de mi ropa.
-Kikyo debe estar esperándome, así que... adiós- murmuró mirándome decidido, pero a la vez sonando algo arrepentido. Su rostro y su tono de voz parecían demostrar un tímido intento de sonar amigable luego de lo que pasó, sin embargo a la vez parecía aún guardarme alguna clase de rencor ya que mantenía la distancia, una distancia que me parecía tediosa.
Me miró de nuevo en forma inexpresiva y se fue caminando a paso lento.
En ese instante las ganas de correr y abrazarlo fueron más fuertes que yo. Casi sin pensarlo, y más por impulso que por razón, caminé hacia él, alcanzándolo y echándome sobre su pecho como tantos años atrás. Lo abracé sin pensar en límites ni en el enorme muro que en ese instante emocionalmente nos separaba.
Esta vez, en lugar de sentirme protegida como generalmente me sentía cuando me encontraba así, sólo pude sentir su cuerpo rígido y casi sin vida, ya que la tibieza característica de todo ser vivo parecía haber desaparecido.
En seguida aflojé la presión que mis brazos ejercían alrededor de su cuerpo y sin atreverme a mirarlo a los ojos me fui de allí.
Aún no sé si estoy arrepentida de ese abrazo. Creo que no, que nunca me arrepentiré de haberle hecho saber que yo era capaz que perdonarle lo que fuere, que el cariño inmenso que llevo en mi corazón por el que una vez fue mi mejor amigo nunca se irá. Ese abrazo fue un arrebato del corazón y realmente no me arrepiento de haberle hecho caso a él, aunque fuera sólo por esa vez...
El chico de ojos ámbar permaneció largos minutos estático en su posición. Se hallaba congelado. Sentía el frío calándole los huesos, pero sobre todo el alma. No podía negar que había sentido una repentina tibieza en su interior frente al abrazo de Kagome, pero no pudo corresponderle, no debía corresponderle. ¿Qué le sucedía?
Estaba olvidándose de sus sentimientos, sin saber que eso era lo peor que podía hacer, porque terminaría muerto en vida. Un ser frío y carente de sentimientos, al igual que su hermano mayor. ¿Acaso quería eso?... Sabía que era propenso a encerrarse en si mismo y en momentos límite podía llegar a perder la razón, pero ese era su secreto. Nadie que no fuera de su familia, ni siquiera Kikyo o Kagome, sabían que por sus venas corría sangre animal, capaz de hacerlo perder los estribos y la conciencia. En un simple momento de locura o inconciencia era capaz de matar, y el primer paso era perder los sentidos, pero sobre todo el corazón.
Sin embargo el desconsuelo de sentir esas terribles ganas de haber retenido a la persona amada que ya se había marchado, parecían indicar que todavía el Inuyasha de siempre se encontraba vivo en su interior. Se encontraba tan vivo que podía sentir el dolor que había dejado la ausencia de Kagome en esos días, el sentir su perfume en el aire frío y pensar que había rechazado el abrazo de la chica... Dolor por amarla y ser tan terco como para admitirlo...
Las risas de un grupo de adolescentes que pasó por su lado, demasiado concentrados en su mundo como para ver el ensimismamiento del joven, lo hicieron volver a Tierra al sentir como el codo de uno de ellos chocaba contra su brazo. Los rostros de desagrado de la banda de jóvenes y las miradas extrañadas terminaron por darle todavía más ganas de largarse de allí. Se encontraba en la calle, frío y hambriento. Se dirigió a la esquina a paso lento para poder cruzar y así irse de ese lugar, de la puerta de esa maldita oficina, del extraño dolor que le producían sus recuerdos, de su vida...
"Mucha tropa riendo en las calles, con sus muecas rotas cromadas.
Y por las carreteras valladas, escuchás caer tus lágrimas..."
Ya no podía negar más que la relación con Inuyasha se deterioraba día a día, que ya no había casi anda en común, que los silencios abundaban mientras era el amor el que escaseaba...
Kikyo cerró fuertemente los ojos por un momento, tratando de entender por qué se sentía así.
"Yo no estoy seguro de estar enamorado de ti"Nunca creyó oír esas palabras de la voz de Inuyasha. Aquellas resonaban como un insistente tañido dentro de su ser. Inuyasha le había pedido perdón inmediatamente por ese comentario ante su acto de llanto desesperado y fingido que el joven pretendió creer. Sin embargo, Kikyo no había logrado escapar del dolor, su condición de humana se lo impedía: no podía huir aunque quisiese.
Dolía saber de las dudas que el chico ambarino tenía respecto a ella. Creía que ya había sido suficiente esa mañana en la que con toda frialdad él había intentado "pedirle un tiempo", lo que en otras palabras más directas era terminar con ella debido a la confusión que, sin que la joven lo advirtiera, venía creciendo en él desde que habían regresado a Tokio. Quizás esa inseguridad había estado en él desde mucho antes, tal vez desde siempre, pero ella estaba demasiado ciega como para verlo.
-Hola, ¿Miroku?
-Si, Kagome, soy yo.
-Bien, ya sé cuando se encontrarán Kikyo y Toshiro.
-¿Cómo lo averiguaste?
-Digamos que tuve un encuentro desagradable con mi ex jefe.
-Ok, ¿Cuándo es? Debo preparar el terreno con Inuyasha.
-Mañana en la noche... a las 10 me pareció oír, en la casa que era de los padres de Kikyo. ¿Te acuerdas que en el secundario fuimos una vez?
–Si, lo recuerdo... Nos veremos allí, entonces.
-Miroku...
-¿Qué sucede?
-¿Estás seguro?
–Claro que sí, confía en mí.
-::Suspiro:: Está bien... Adiós.
Colgué el teléfono con la expresión de duda aún en mi rostro. Tenía miedo. Miedo a que Inuyasha no reaccionara bien. ¿En qué me estaba metiendo? Quizás no debí hablarle a Miroku sobre mi encuentro con Toshiro luego de haber chocado con Inuyasha.
::Flash back::
-Si, preciosa, no te preocupes... claro que recuerdo la casa de tu padre, allí estaré... no, a las nueve es muy temprano... a las diez? Ok... adiós, Kikyo.
Colgó rápidamente su celular y comenzó a caminar nuevamente. De pronto, se sintió observado. Imposible que en aquella calle fría aún se hallara alguien y que además lo estuviese siguiendo...
Pero de repente lo oyó. Si, eran pasos...
-Hey, Higurashi. ¿Ya no saludas?
Kagome torpemente fingió una mueca de sorpresa en su rostro, agregando con sobre actuada normalidad:
-Toshiro! Lo siento, creo que iba distraída. Además con este clima lo único que quiero es llegar a mi hogar.
-Justamente estoy yendo a buscar mi auto... si quieres, te puedo llevar- comentó el hombre como si fueran grandes amigos.
-No, gracias- exclamó Kagome tan falsamente como el joven.
-Entonces.... nos vemos-y el tono de voz de Toshiro en esas últimas palabras dejaron en duda y un tanto paralizada a la chica.
-¿Sabrá que estuve escuchando lo que hablaba con Kikyo? Por dios, que no se haya dado cuenta!!
::Fin Flash Back::
CONTINUARÁN/A:
Sé que tardé casi dos meses en subir este capítulo, pero, además de ser mi culpa por ir aplazando cada vez más la actualización por distintos motivos personales y demás, no estaba para nada segura con este capítulo, por lo que cambié parte de la trama que me había trazado para esta parte final del fic. Si me quieren matar, lo entiendo. No quiero ni volver a leerlo porque me sigue dando algo de vergüenza subirlo, pues no sé que pensarán, así que por favor, reviews!! Que los necesito más que nunca.
Antes de que me olvide, muchísimas gracias a los que votaron por este fic en el concurso de Fanfics de Animé. Siiiii, aunque no lo crean, "Aún Ahora" ganó en la categoría Mejor Fic de Romance. Y además de agradecerles a los que leen mi fic, quiero felicitar a todos los que ganaron (Misao-CG la gran ganadora, felicidades nuevamente!; Sayo, Iyari (mi hermanas!!!!!) entre otras) y sobre todo a todos los nominados, y especialmente a los que estaban compitiendo con sus fics en mi misma categoría. Chibi!!!!! Yo quería que ganaras vos!!!
Capítulo dedicado a Sayo, mi sis Iyari y su marido (mi cuñado ) Claudio, Sara (por su próximo cumpleaños; no me olvide de vos, amiga!!!), a mi mam por lograr lo que se propuso hace tantos años y Juan, por este primer año juntos .
Gracias por los 19 reviews!!! Me lleno de orgullo y alegría ver tantos, gracias!!!!!
Pili-chan: de veras te gusto? Que bueno! Espero que pronto actualices tu fic, sabes que contás con todo mi apoyo y agradezco mucho que hayas leído mi fic
Miko-Lenny: Que lindo lo que decís de mi fic! Muchas gracias!!! Espero que te guste este capítulo y me dejes tu review. Besos...
Umi-angel e IS: gracias a los dos por sus reviews, pero que cortitos!!! Anímense y critíquenme un poco también, así puedo mejorar. Gracias de en serio a las dos por tomarse el tiempo de dejare un review. Besos.
Pola: ::yashi con cara de diablito:: sufrirán un cachito más, pero después te prometo que arreglaré las cosas.. jeje Te agradezco montones por tu review. Nos vemos!!
Blue ningyo: Amiga! (nunca hablamos, lo sé, pero ya con tus reviews yo te siento como si lo fueras, porque siempre me das muchos ánimos y me haces reír) Gracias en serio, por todo. Y no importa que te tardes, importa que estés ahí, leyéndome. Sé que querrás matarme porque tardé más que nunca, pero ya encontré el giro que quería, te lo aseguro. Así que gracias por tu apoyo! Y no, las chicas no quedan embarazadas en mi fic... (toman pastillas anticonceptivas XDDDDD jaja, no, mentira) No había pensando nunca en la posibilidad de un embarazo, realmente no pegaría con la trama que desde el principio elegí, pero creeme que en un momento yo también me lo pregunté y me divirtió mucho que vos notaras lo mismo que yo. Gracias por todo, te mando un fuerte abrazo...
Yania: mi amigucha!!! Dirás que hago actualizando y no contestando tu review (te prometo que no pasa de este fin de semana que te contesto) pero es que tenía muy abandonado este fic. Te quiero agradecer por tus hermosas palabras, por hablar tan bien de mi fic, aunque yo sé que no es el mejor, te agradezco muchísimo todo tu apoyo. A ver cuando actualizás el tuyo, eh? Te quiero mucho!!!
Arestelwen: volviste!!!! Como estás? No me enviaste nunca el mail! Pero bueno, no tenés ningún compromiso a hacerlo. Gracias por estar ahí, y espero que te guste el giro que tomará la historia. Ya en el próximo capitulo lo sabrás con más precisión. Un beso grande, y gracias por tu apoyo.
Sheila Ruiz: Siempre me encanta recibir tus reviews y me alegra que no te parezca pesado y enredado (quizás este capítulo sí, pero prometo que en el que viene y en los siguientes ya la cosa tomará forma y se cumplirá una de las cosas que pedís ) gracias por todo, un beso.
Hitoki-chan: espero poder leer pronto tu fic, y lamento decepcionarte pero Sesshomaru no creo que vuelva a aparecer en este fic, pero en uno que estoy trabajando y que pronto publicaré al terminar este, lo vas a ver de rey y enamorado. Gracias por tu review!!
Karely: gracias por tu comentario, y creeme que agradezco tu apoyo y que te hayas ofrecido para ayudarme, quizás más adelante te escriba un mail pidiéndote ayuda, y ya desearás no habérmelo ofrecido, sino preguntale a Sango, jaajaj, es que puedo ponerme muy pesada, pero reviews como el tuyo me ayudan y me dan ganas de seguir. Nos vemos...
Claudio: mi cuñado!!!! Gracias, mil gracias, por leer el capítulo y darme confianza para después de tanto tiempo subirlo. Espero igualmente tu review porque sabés que me ayudan mucho a seguir y me dan ánimo. Sobre el tema del review, ya lo hablamos, está todo más que bien, y sé que no lo hiciste con mala intención, como yo tampoco. Te mando un beso.
Sara: amiga! Gracias por dejarme siempre tu review y darme tu apoyo. Este capítulo, aunque esté pobre y feo, porque yo sé que te merecés algo mejor, te lo dedico por tu cumpleaños. Hace mucho que no sé de vos, y espero pronto un mail tuyo, sabes? Además de que ya verás mi tarjeta por ahí el día de tu cumple. Te quiero mucho! y espero saber tu opinión de este capítulo (ta feo, lo sé, pero acepto tus críticas porque sé que me ayudarán a mejorar) besos.
Kagome-m: y tendrás que esperar un poco para que Inu deje de ser tan orgulloso, pero dicen que nada es imposible, no? Así que espero que este capítulo te haya gustado y que leas los que vienen para que veas como se resuelve todo esto. Muchísimas gracias por tu review!
Kattycap: gracias por tantas cosas lindas que decía de mí y mi fic! Especialmente sobre la trama, porque es sobre lo que me encuentro más insegura, por eso espero tu review también este capítulo, para saber que te pareció. Gracias por el apoyo!
Miles: hace tanto que no hablamos! Pero por medio de tus reviews por lo menos sé que te encontrás bien y que aún te acordás de mí. Gracias por todo tu apoyo, amiga, por confiar en mí, realmente espero que salga bien la historia . Vos como estás? No chateamos nunca porque aunque me arreglaron la computadora, sigo sin MSN, así que espero que pronto podamos escribirnos (estuve como loca con el colegio) te mando un gran beso y espero tu review o algún mail. Yo también te quiero, loca!
Coolis 17: jessica! Hola! Sé que tardé muchísimo, pero acá estoy con el capítulo. De veras que tengo dudas respecto a él, por eso espero ansiosa tu review, porque sé que me vas a decir sinceramente que te parece y por eso agradezco siempre todo tu apoyo y tus comentarios. 1 beso grandote.
Chiisana Minako: Hola, Chibi! De veras estoy dejando el OOC atrás? Es que me parece algo imposible de lograr en mí! Gracias por siempre estar ahí y dejarme tus comentarios (yashi presiente que chibi querrá matarla por tardar mucho en actualizar) y quedate tranquila que tarde o temprano tendrás tu waffie, y será exclusivamente para vos. Te mando un gran beso, nunca cambies.
Sayo: Ale, mi sis, mi amiga, mi gran apoyo. Sé que este capítulo ya lo leíste y releíste por mis dudas, además de que gran parte es gracias a vos, porque la idea de cómo cambiar en parte la trama me la diste vos, además de la confianza para subir el capítulo. Muchísimas gracias por eso, y por todo, por ser mi amiga, y por ser como sos. Espero que te encuentres bien y sobre todo que esta siga siendo tu manía pese a todos mis errores. Te adora, tu hermana del corazón...
Bueno, eso fue todo. Les agradezco a todos por su apoyo, espero que pese a todo les haya gustado el capítulo, y para los que siguen "Verde" de CCS y quieren matarme por mi tardanza, quiero decirles que aún no pude escribir nada del capítulo 5, así que, por favor, téngame paciencia!!!
Cuídense, los quiere...
YaShi
