Disclaimer: los personajes pertenecen a JK Rowling, Warner Brothers y empresas asociadas.
¡Hola a todos!
Sé que me he tardado, pero he pasado un fin de semana muy extraño por culpa de un horrible estrés producto de esta espantosa semana de exámenes, pero no quería publicar sin contestar reviews el capítulo final.
Igual que la vez pasada me parece que es la historia la que tiene que cerrar por sí misma, así que contesto reviews y todo antes de terminar.
El epílogo subirá a la red, si Dios lo permite, el día Viernes 13 de Mayo, día que dicho sea de paso, es mi cumpleaños número 19. No puedo creer que cuando empecé a escribir esto tenía 17 años… Pero el final ha llegado.
Quiero agradecerles de todo corazón su apoyo y su cariño, sobretodo por los 800 REVIEWS A LOS QUE HEMOS LLEGADO AL FIN! GRACIAS!
No creí que llegáramos, pero ahí estamos gracias al apoyo que le han dado a mi historia cada uno de ustedes. Gracias por seguirla semana tras semana y acompañar a Sara Parker y Sara Black en sus aventuras.
Cuando suba el epílogo vendrá acompañado de unas palabras mías para todos ustedes. Hoy por cuestiones de tiempo y estudio me limitaré a repetir mi agradecimiento por su apoyo, contestar reviews y dejarlos con el capítulo final de "SFP&SFB: la noble Casa Black y el destino de las Fénix".
Sami Marauder Girl: Me alegra que hayas podido darte una vuelta por el fic y que te gustara. Sé que lo de Sara Parker da pena (¡si yo lloraba cuando lo escribí!), pero era la única manera de llevarla con Sirius y cumplir su juramento de libertad. Sara Black se siente mal, pero en la batalla no queda más que dejar a los caídos y seguir peleando por ellos. ¡Felicidades por el examen de mecanografía! Espero que tu compu esté mejor, se lo que molesta que se descomponga. Me alegra que ahora te guste Sara Parker, o al menos no te inspire sensaciones negativas, es mi favorita. Me alegra que te gustara la identificación de Sara con Honey. Cuando lo estaba escribiendo lo pensé, por eso metí a Honey y Oscar, la ansiedad por una historia de amor completa era algo que Sara Parker podía entender mejor que cualquier otra cosa. Me alegra que te conmoviera la escena de la cámara de la muerte, porque la escribí precisamente con el propósito de despertar la fibra sensible de todos los lectores. Draco siempre lleva un cinturón con él. Los Slytherin son astutos… Sí, un Dobby sería muy útil…
Andrea¡Hola! Pues sí, ya está el final aquí, para mi hermana y para ti por segunda vez… Y sí, también pasamos los 800, y casi llegamos a los 850 más bien! La U me tiene super estresada, pero gracias por los ánimos!
Bella Blackvad: Pues sí amiga mía! Sara Parker ha cruzado el velo ya! Me alegra que te gustara el capítulo aunque te dejara en semejando estado de perplejidad. Pues sí, tuvo que matarla y ya es hora del destino final, del último capítulo! Disfrútalo y espero tu comentario!
LorePhelps: Hola! Me alegra que te gustara la idea en general del fic y también que te gustara tanto este capítulo, que de hecho es casi mi favorito! Gracias por tus felicitaciones y comentarios!
Náyade: Aquí está el final! Mi padre decía que nunca terminaría de escribir este fic, pero le tomé tanto cariño y le puse tanto esfuerzo que no habría podido simplemente no terminarlo o no compartir con ustedes el final. Gracias por dejar el review ahora, es impresionante ver cuanta gente más leía la historia y yo sin saberlo! Y gracias por tu esfuerzo para leer la historia.
Kaos Black¿No se te ocurrió que moriría así Sara Parker? Por eso les pedí que se prepararan… Yo también quería mucho a Sara, pero es que si ella no se iba Sara B no iba a tener todo el poder que necesitaba y la maldición de los Black seguiría perpetuamente porque ya no habría manera de cumplir la tarea. Recuerda que Sara P piensa en la maldición en el arco y eso la hace reaccionar más que nada, porque sabe que ella es la salvación de los Black, por decirlo de una forma. Gracias, me fue bien en los exámenes que hice pero me dejaron agotada.
Laura P.E¿Sin palabras? Espero que eso sea que te gustó. ; )
Amsp14¡Y llegó el final! Sí, pegaste con los reviews, no lo puedo creer, después de tantísimo tiempo! Y toda la historia se escribió en tu cuarto¿no has pensado que es un detalle curioso?
Lady Kenobi¿Cómo creías que moriría Sara Parker? Me alegra que aún así te pareciera bien su muerte y la de los otros dos mortífagos. Aquí está el final… y tus deseos… ¿serán ordenes?
Hermy¡me alegra que te guste como va!
Trixi Black: yo lloré con ese capítulo también. Aquí esta el final. Que lo disfrutes.
S. Lily Potter: Me alegra que te pusieras al día y que te gustara tanto todo. Aquí está el final al fin. ¡Disfrútalo!
Angie Crowe¡GRACIAS! Me alegra que te gustara tantísimo, y para eso les dije de el té, para controlar los nervios… Ya no queda más que el destino final. Me alegra que de verdad te pareciera digna la muerte de Bellatrix, porque eso era lo que yo pretendía y precisamente no creo que sea cariño lo que le tomé al personaje, sino respeto: "realmente no somos tan distintas", en esa frase de Sara Parker quise expresar eso, Sara no la quería pero la respetaba como oponente porque sabía que era casi tan buena como ella, además de que era realmente creyente y fiel a su causa, por eso se merecía un buen final, contrario de Peter, quien solo merecía dolor y denigración. La de Lucius era la venganza pendiente de Draco por la muerte de su madre. Me alegra que te gustara la conversación madre hija. Hay un instinto más fuerte que el noble, es un instinto natural del ser humano, y creo que en este capítulo se menciona, sino, te lo dejo de tarea. De la carta… ya se verá.
JazelBlack: entiendo el shock en el que estás, así quedé yo tras escribirlo, no podía creer que de verdad lo había hecho. No debiste confiarte, si les dije que se prepararan fue por algo… Pero ya sabes que su muerte no fue algo tan terrible, al fin a cruzado al otro lado del velo… Y se fue después de cobrar sus deudas pendientes, como bien señalaste. Me alegra que te gustaran las muertes y el lado maternal de Sara Parker que se dejó vislumbrar un momento. Háblame a mi de nostalgia, que no puedo creer que al fin se termina mi historia… Ya mi hermana los leyó, los publico después del epílogo. Me alegra que te guste como va Mi vida a través del velo. Sé que aún Sirius no es un ligador, pero ¡es que es apenas un niño de 11 años! Su personalidad tiene que desarrollarse mucho todavía, y Cris Graham puede que tenga mucho que ver en eso… no sé si has leído El expreso de Hogwarts, es un pequeño one–shot que tengo precuela de Esa chica es mía, ahí podrías ver como también Sirius en mi opinión se formó como lo conocemos en Hogwarts.
Gala Potter: me alegra que te gustara el capítulo, en especial la escena madre/hija y la escena final, donde por fin el DarkNox y el Arma Letal cumplieron su papel: él la misión que maldecía a su familia y ella trasladar a los Elegidos todo su conocimiento para que cumplieran el destino final. ¡Me alegra que te fuera bien en los exámenes!
Licon: entiendo eso de la U… a mi casi no me deja publicar hoy, pero no se lo permití. Sí, aquí está el final.
Ariadna Creta¡Hola amiga! Pues que te puedo decir… El Arma Letal nació de mí. Me alegra que disfrutes tanto la historia. Realmente intenté que ambos (Peter y Bella) tuvieran la muerte que merecían. La de Peter la muerte dolorosa y denigrante de un traidor, pero como un traidor me parece que Sara Black tenía razón al decir que no merecía un gran derroche de energía ni una muerte muy fina, como es el caso de Bellatrix, quien siempre fue fiel a lo que creía y era una oponente inteligente y poderosa para Sara Parker, así que como tal merecía una muerte por todo lo alto, donde realmente hubiera un enfrentamiento de poder. ¿Cómo esperabas que muriese Sara Parker? Sí, al fin se arreglaron las cosas madre/hija. Yo a Lucius no lo soporto para nada… A mí tampoco me gusta que pongan a Ron como un tonto porque no lo es. No sé si lees la historia de mi hermana, pero ella tiene a mi Ron favorito en fanfiction… De Hagrid lo dudo amiga mía… y a Remus y a Snape sí que los cuidaré. ¡Que bien que te fuera bien en el examen! Sí, la presión a veces juega en contra, pero también nos permite responder mejor a veces. ¡Mandame un email cuando tengas los resultados! Sí que son necesarios los exámenes psicométricos, aunque en ciencias sociales tienen mucho menos peso, pero sí son importantes.
Mon Felton¡Me encanta saber de más personas que leen la historia¡Gracias por tus opiniones y aquí está el final!
Ely Chan¡te felicito de nuevo por la entrada al curso, espero que lo estés disfrutando muchísimo y aprendiendo montones también! Me alegra que te gustara el encuentro de Sara y Sa–chan, como tu le dices… me preocupaba en realidad lo rápido que tenía que resolverse todo en tan poco tiempo, así que me alegra que te parezca que ha quedado bien. Sí, mi instinto de torturadora también se vio muy satisfecho escribiendo ese capítulo que es se puede decir mi favorito de la historia. No quise lucirme con Pettigrew porque él no se lo merecía, pero Bellatrix… ella se había ganado eso y mucho más, pero ya sabes, la falta de tiempo en plena batalla… Me alegra que te gustara la tortura de Bellatrix. La muerte de Peter estaba totalmente predicha, ya Sara Parker le había dicho qué iba a hacerle, y entiendo la pena que te dio. Sara no dejó cuentas pendientes. Me alegra que pegaras quienes eran los Elegidos, aunque a mi parecer ya cerca del final estaba un poco más claro… ¡es que hay muchas pistas aunque no todos las vieran! Sí, a mi también me gustó como sonó el Avada Kedavra, la misma Sara Parker lo dijo por mí: "nunca la maldición asesina sonó tan dulce a mis oídos". Y pensando que era lo que más podía lastimar a Bella hice todo ese proceso mental que describiste tú y es cierto, eso era lo que peor la haría sentir. Ah, muy lindo el nombre de tu subconsciente, y estoy de acuerdo con ella, a mi Bellatrix no me da pena, era una oponente a la altura y murió como tal. Por eso Sara le dice que en realidad no eran tan distintas. A mi pena no me dio, pero si me infundió un poco de respeto. ¿También habías pensado que Draco mataría a Sara? Por esa sí que te felicito, no creí que estuviese tan clara… Sí, Sara Black no estaba destinada a estar realmente con su madre, ella debía volver con Sirius… Y tienes razón en la comparación de Draco con Sara Parker. Sí, conozco la frasecita de Galadriel, también leí los libros. Me pareció que la muerte de Sara no podía quedar en Hogwarts¡ella tenía que cruzar el velo! Pues… eso que dices, no sé si será en sí una obra maestra, pero de todo lo que he escrito sí la considero lo mejor que he hecho. ¿Reemplazar a Rowling? Si pudiera ganarme la vida de esto yo feliz…
Aiosami: Me alegra que te gustara el capítulo anterior, aunque parece que también te puso algo triste… En este capítulo verás para qué murió, y espero que lo entiendas junto con Sara Black. Me hace muy feliz también que te guste la manera en que escribí los sentimientos de Sara Parker en el velo, tuve que meterme mucho en el papel para sacarlo y quería que se sintiera la experiencia algo deprimente pero al mismo tiempo sublime del sentimiento de Sara Parker. No te preocupes más por Remus, y en cuanto a Peter ya viste que no fue Voldemort quien se encargó de él. ¿Ron¡Yo no mataría a Ron! Se supone que hay secuela, pero la U dirá si me da tiempo de escribirla… Actualizaré en Esa chica es mía a penas publique el epílogo de esta. Me habría gustado explotar más a Luna, pero aquí hay exceso de personajes ya… Sara Black no buscó a Sirius por 3 razones: 1.Sabía que él estaba en Azkaban. 2.Estaba aislada del mundo mágico. 3.Vivía en América. ¿Quiénes eran los elegidos en tu teoría?
Rebelleblack: Me alegra que te gustara el capítulo a pesar de lo triste, y sobretodo que apreciaras a Sara Parker me hace muy feliz porque ella es mi favorita!
Neomada¡Hola! Qué satisfacción me dio tu review¡pensar que hay más personas por ahí leyendo y disfrutando mi historia me hace muy feliz! Me alegra que te guste tanto la trama, y me hace muy orgullosa el pensar que realmente creas que estoy a la altura de Rowling. Sara Parker también es mi personaje favorito, y ese final era el que debía tener (al menos en mi opinión), tenía que darle su libertad a Sirius, y esta era la única forma de lograrlo. Draco Malfoy en esta historia se parece poco o nada al de Rowling, pero me ha gustado hacerlo así, y ha sido muy satisfactoria la aceptación que ha tenido el personaje. Me alegra ver que hay gente que aprecia a Honey, porque yo le tengo mucho cariño. No es fácil aceptar las muertes y créeme que algunas me costó mucho escribirlas, pero es que como bien entendiste, así tenía que ser. Espero que de verdad me escribas algo más ahora que ha llegado el final, y no te quejes de los 14… son edades que nunca vuelven y créeme que tienen su encanto. ¡Nos vemos y gracias por el review!
Pilitonks: muy cerca de alcanzarme! Espero que me hayas alcanzado ya para leer el final de la historia, espero tu comentario. Te contesto rápidamente porque ya la historia, como a Martita, te debe haber contestado por si sola muchas cosas conforme ibas leyendo. Me alegra que te guste la pareja Honey/Pscar. Ron y Hermione pues… y Ginny y Harry… ya verás. Sara y Draco sí, juntos y adorables, pero sobretodo era hora de que Sara B descubriera la verdad. Tu idea es buena, pero esto estaba escrito para lo que pasó… Me habría gustado matar a Percy, pero es que también es muy poco importante para desperdiciar energías en él. Los muertos que hubo fue porque eran necesarios. En la guerra las muertes son dolorosas, ese es el punto. No he visto el trailer y no sé donde irán a traducir el libro. ME alegra que te guste tanto la historia, hay varias personas que sospechaban que Sara estaba viva, te lo creo, y me alegra que le tengas tanto cariño al personaje y te guste todo lo que ha hecho por Sirius y su hija. Sara Parker es poderosa, pero no tanto como para curar a Alice. Evalué mucho si darle ese poder o no, pero habría sido demasiado irreal, lo siento.
Martita Felton¡Lo lograste! Me alegra muchísimo que me alcanzaras para el final. Contesto muy rápido tus reviews pues la misma historia debe haberte contestado la mayoría de tus dudas iniciales. Eso de lenta leyendo no me lo creo… Un PG13 era de las medidas que tenía antes fanfiction para calificar la historias y se supone que quiere decir que es para mayores de 13 años. Me alegra que el fic te enganchara tanto, pero ya sabes, todo lo bueno se termina… Sí, sé que duele la muerte de Sara Parker (¡vieras lo que fue para mí escribirla!). Me hace muy orgullosa pensar que realmente las personas vean a mis Saras dentro del mundo de Harry Potter y se confundan con esa realidad, porque me hace pensar que mi historia es creíble. No habrá más muertos de los necesarios, créeme. Yo también tendré que leerme de nuevo el 5, quedé tan traumada que no lo he vuelto a leer. ¿Ahora te son más claras las profecías? Lo de cómo se me ocurrió… la historia de las fénix por sí solas la venía madurando desde los 15 años, pero como historia independiente. Después conocí a Sirius Black y creí que sería el padre perfecto para Sara Black, pero aún así no se me ocurrió la historia hasta después del quinto libro. Descubrí fanfiction por una amiga mía argentina y me animó a escribirlo. Cuando Sara Parker cobró forma en mi mente la historia nació en realidad. Cuando empecé la primera parte sabía que la segunda terminaría en el pleito de ellos y la ida a los mortífagos. Cuando apareció Ash ya sabía lo del sacrificio de Sara, al acabar la tercera parte sabía como acababa la cuarta y escribiendo la cuarta armé la trama de la quinta. No sé si te queda claro, porque ni a mi me quedó claro como surgió todo. A veces era más como si fuera descubriendo la historia… Algunas cosas salían en el aire, como la relación Sara/Draco que no era el plan original, sino Sara/Ron, Honey y Oscar surgieron con el tiempo, Fanny también, la UHIDCAO surgió de una presentación de Helmut Lotti al día anterior que yo escribiera… no sé, yo encontré, formé y conté la historia pero al mismo tiempo ella me formó a mi y entre las dos llegamos al final, no sé si tiene sentido. Ahora bien, sí tenía cosas claras: el sacrificio de amor, que Sara no estaba muerta y que moriría para ir al otro lado del velo. Me hizo gracia cuando leí tu teoría de que estaba viva, no por la teoría sino porque creías que eran chorradas¡con lo bien encaminada que ibas! Ahora puedo contestarte algunas preguntas de las que ya sabes probablemente la respuesta. SFP vio en la presentación de Draco que él era el DarkNox, la fuerza que la alejó era el poder del DarkNox y sí es esa la razón por la que querían matarlo. ¡Yo también odio a Dumbledore! Creo que yo tengo la culpa de que el plano de Sara Parker sea más interesante, porque es mi personaje favorito y se convirtió en la principal, absorbiendo parte del peso que originalmente le correspondía a Sara Black. ¡Qué cólera que no te dejara dejarme más reviews! Ah, cierto¡FELIZ CUMPLEAÑOS! Aunque sea algo atrasado, te entiendo, a mi también me entusiasma mi cumpleaños montones. Me alegra que te gustara lo de los bebés (a mi también me gustan pero amo ser la menor de mi familia) y también los reencuentros de Sara y Sirius tras la despedida en la Torre Eiffel. Como puedes ver ahora en realidad ellos se vieron muy poco… No me molesta que me cuentes tu vida, porque lo bueno de fanfiction es que más que lectoras he encontrado amigas. Lo del sacrificio de amor es en cierta parte el eje de la historia, así que me alegro que te gustara.
Con ustedes...
.–.–.–.–.–.–.–.–.–.–.–.–.–.–.–.–.–.–.–.–.–.–.–.–.–.–.–.–.–.–.–.–.–.–.–.–.–.–.–.–.–.–.–.–.–
Destino final
.–.–.–.–.–.–.–.–.–.–.–.–.–.–.–.–.–.–.–.–.–.–.–.–.–.–.–.–.–.–.–.–.–.–.–.–.–.–.–.–.–.–.–.–.–
Cuando llegue el momento final
Será hora de la verdad.
Draco miró a Sara preocupado. La chica tenía la mirada perdida en el lugar donde momentos antes había estado su madre. Una lágrima silenciosa bajaba por su mejilla. Ella no parecía notarlo, pero una luz dorada la rodeó lentamente. Draco supuso que era la vuelta de su inmortalidad.
–Sara… Tengo que darte los poderes. No tenemos mucho tiempo.
La chica asintió y se volvió hacia Draco. El chico se acercó a ella y la abrazó para confortarla. Luego la besó. Sara sintió el poder fluir de él hacia ella rápidamente. Lo sentía quemar su piel y fundirse en cada una de sus células. Cuando Draco se separó de ella la tristeza se había borrado de sus ojos.
–¿Estás bien? –le preguntó Draco preocupado.
–Sí. ¿Tú?
El chico asintió, pero rehuyó su mirada. Ahora que le había devuelto los poderes se sentía bastante débil. La chica lo tomó de la mano y desaparecieron.
.–.–.–.–.–.–.–.–.–.
Cuando Harry llegó a la base de las escaleras de la Torre de Astronomía miró el mapa con aprensión. Dumbledore y Voldemort estaban en lo más alto de la Torre, pero el punto equivalente al profesor ya casi había desaparecido. Harry guardó el mapa y subió rápidamente los escalones de dos en dos.
Cuando desembocó al final de las escaleras la visión que se le presentó lo dejó sin aliento.
Voldemort elevaba la varita frente a sí, y de ella salía un rayo verde en el cual estaba envuelto Dumbledore, elevado a varios metros del piso, fuera de la Torre. Su cuerpo se contorsionaba con violencia.
–¡NO! –gritó Harry acercándose con la varita en alto– ¡Detente! Es a mí a quien quieres.
–Potter… supuse que querrías asistir al espectáculo. Es una pena que Sara no esté aquí… lo disfrutaría mucho.
–Sara Parker te ha traicionado –dijo Harry mirando a Dumbledore con preocupación. Si Voldemort lo dejaba caer sería su fin… estaban en la Torre más alta del Colegio.
–Potter… estás perdiendo facultades si piensas que voy a creer en eso.
–Mató a Bellatrix Lestrange hace unos momentos… se supone que puede sentir a los mortífagos. ¿La siente? Puedo responder por usted: no, Sara Parker la mató para rescatarme hace unos minutos.
Voldemort no quería creer lo que Harry le decía, pero al tratar de localizar a Bellatrix no lo logró. Y a la hora de buscar a Sara la encontró… justo para sentirla morir.
–¡No! –dijo mirando hacia Harry. El chico sonrió triunfal, preguntándose cuanto tardarían en llegar el resto– bueno… creo que tienes razón Potter, ya me he entretenido bastante con el viejo… y tú y yo tenemos algo pendiente.
El Señor Oscuro miró a Dumbledore y le dijo:
–Despídete de tu favorito. – luego bajó la varita.
–¡No! –Harry gritó y se aproximó al borde de la Torre. Dirigió su varita hacia el cuerpo de Dumbledore que caía a toda velocidad hacia los terrenos del colegio. Logró detenerlo con un rayo de magia. La mirada de Dumbledore se elevó hacia los ojos esmeraldas y negó lentamente.
Voldemort rió al ver la reacción del chico y dirigió su varita hacia él. Justo cuando iba a lanzar el hechizo algo lo golpeó por la espalda y cayó al suelo.
Harry volvió a ver y vio a Neville en la entrada de la Torre, con la varita dirigida hacia Voldemort, temblando ligeramente. Luego miró de nuevo hacia Dumbledore, ya no resistía sostenerlo con magia. El director lo miró por última vez y luego cerró los ojos dejándose caer. Harry no pudo hacer nada.
–¡NO!
Voldemort se levantó en ese momento y se volvió hacia Neville.
–Chiquillo estúpido. ¿Quién crees que eres para enfrentarte a Lord Voldemort?
–Soy Neville Longbottom –dijo Neville con voz segura. Voldemort lo miró con algo de sorpresa y luego le dedicó una sonrisa torcida.
–Vaya, vaya… ¿cómo están tus padres, Longbottom¿Recuerdan todavía a mis queridos mortífagos?
Neville lo ignoró y miró a Harry.
–Ya vienen en camino el resto –le dijo mientras veía al chico de ojos verdes apuntar con su varita a Voldemort también.
–¿Realmente creen que dos mocosos como ustedes pueden acabar conmigo? Ya no soy el mismo Lord Voldemort, ahora soy…
–Más grande y más terrible que nunca –dijo Harry.
–Igual que nosotros –dijo una voz de mujer.
Sara y Draco acababan de aparecer en lo alto de la Torre. En los ojos de la chica había un brillo de locura, de embriaguez por la batalla que Voldemort conocía solo en una persona. Sara Parker.
En eso sus ojos repararon en la joya refulgente que colgaba del cuello de la chica y la reconoció. Supo que Harry Potter no mentía. Su favorita lo había traicionado.
–¡Ataque de tres! –gritó Sara desenfundando sus dos varitas. Harry y Neville reconocieron la orden, la que daba Ron cuando peleaban ellos tres contra Draco… pero esta vez el enemigo era otro.
Voldemort se vio flanqueado por tres hechizos diferentes. Hizo un campo de protección alrededor suyo y las maldiciones rebotaron.
–¡Ni todos juntos pueden conmigo!
–¡Yo no contaría con eso! –gritó Sara desapareciendo para aparecerse detrás suyo dentro de la misma burbuja de protección que el mago se había creado. Puso la varita de su padre en el cuello de Voldemort– somos tu fin serpiente ¡Expelliarmus¡Crucio!
Nadie se había atrevido desde que Tom Riddle se había convertido en Lord Voldemort a lanzarle una maldición imperdonable. Ni Harry ni Neville lo habrían hecho, Draco no habría tenido reparos en utilizarla, pero sólo Sara se atrevería a hacérselo a él.
Voldemort la golpeó lanzándola lejos suyo, pero Sara logró mantener el hechizo intacto sobre él.
–¡Hazlo ahora Draco!
El chico se había mantenido aparte esperando el momento. Avanzó hacia Voldemort, quien estaba de rodillas casi sin poder respirar del dolor, lanzando hechizos a diestra y siniestra.
Harry cubrió a Draco, mientras que Neville hacia otro tanto con Sara, quien apenas podía resistir la lucha de su poder contra el que Voldemort utilizaba para tratar de liberarse.
–¡Hazlo rápido! –gritó Sara– ¡no podré sostenerlo mucho más!
Draco extendió ambas manos hacia Voldemort. El mago dejó de enviar hechizos a los otros.
–¡No¡No puedes tomarlos¡Traidor! –gritó dirigiendo sus manos contra Draco, lanzando una esfera de poder casi eléctrica que lo golpeó en el pecho.
–¡Draco! –gritó Sara al verlo tambalearse, pero Draco no retrocedió, ya que el rayo de luz rojo lo conectaba con Voldemort.
–¡Resístelo un poco más Sara! –gritó el chico.
–¡No los tomarás! –gritó Voldemort enviándole otra de esas esferas de energía.
–¡Accio! – Harry la llamó hacia sí y luego se agachó para dejarla pasar. La esfera chocó con la Torre, abriendo una brecha en el muro de piedra.
–¡Yo soy el DarkNox¡Tomaré los poderes de las Fénix!
Finalmente el rayo rojo se transformó en fuego y nuevamente Draco absorbió el poder. El fuego se diluyó en otro rayo rojo y Draco cayó hacia atrás. En ese momento Sara no pudo contener más a Voldemort, quien se levantó furioso:
–¡Eso no es suficiente Malfoy! Puedes quitarme el poder de los fénix… ¡pero no el de las Klein¡Avada Kedav…!
Draco abrió las manos hacia él y le envió una ráfaga de fuego. Voldemort se vio envuelto en las llamas.
–¡Harry¡Neville¡Cúbrannos! –gritó Sara corriendo hacia Draco– ¡Draco¡Draco, cariño, estás bien, tienes que estar bien!
–Sara –dijo Draco sin poder incorporarse. Sara se inclinó sobre él y entonces vio que la primera esfera de energía de Voldemort sí había causado daño… mucho daño. El pecho quemado y sangrante de Draco subía y bajaba lentamente– no hay tiempo… dame tus manos.
–Draco, tú no… no puedes morir.
–Dame tus manos Sara.
La chica le dio las manos y cuando el chico las tomó entre las suyas una energía salvaje los conectó, Sara gritó y se dobló hacia atrás recibiendo todo el poder que su madre una vez le había dado a Voldemort a cambio de la vida del hombre que amaba. Ahora Sara Black lo recibía del hombre que quería, que posiblemente los había tomado de Voldemort a costo de su propia vida.
Cuando la conexión terminó Draco dejó caer la cabeza hacia atrás.
–Mi parte está hecha Sara. Cumple la tuya.
–Draco… yo…
–No hay tiempo para despedidas.
Sara levantó los ojos llenos de lágrimas hacia la batalla que libraban Harry y Neville con Voldemort, quien con el cuerpo quemado en ciertas partes luchaba con toda su energía.
La chica sintió la fusión de los poderes dentro de sí. El poder de las fénix una vez dividido se unía con suficiente intensidad para pelear con las Klein.
Con un grito de angustia y dolor se incorporó y volvió a la batalla. Harry y Neville retrocedieron asustados cuando como un torbellino de fuego se acercó con ambas varitas hacia Voldemort obligándolo a retroceder, a dejar de atacar para defenderse de las llamaradas de fuego y los cócteles de maldiciones que la chica le enviaba. Finalmente la chica lo hizo chocar con el muro de piedra y doblarse para quedar de espaldas al vacío.
Pero Voldemort aún tenía otras cartas por utilizar.
Harry comprendió lo que iba a pasar demasiado tarde. La escena del Ministerio de Magia se repetía.
La serpiente se alzó detrás de Sara y la mordió en el tobillo. Por segunda vez en el día Sara sintió el veneno correr por sus venas. Aunque ahora no podía morir, tenía que pelear con la serpiente.
–¡Nosotros nos encargamos de él! –le gritó Neville pasando a su lado con la varita en alto.
Sara se volvió hacia la gran y asquerosa serpiente. Cuando el animal saltó hacia ella para atacarla, Sara desapareció y apareció tras ella. Levantó la mano hacia el reptil que empezó a arder de inmediato.
Voldemort se volvió al sentir como la serpiente agonizaba, y Harry aprovechó su descuido.
–¡Ímpetus facere!
Voldemort cayó hacia atrás. Sara se acercó y lo rodeó de fuego, al tiempo que lo apuntaba con ambas varitas. El Señor Oscuro descubrió que no podía moverse. Sus ojos rojos se clavaron en los de Sara, era un duelo de poder con la mirada. Las Klein contra las Fénix.
–Es hora chicos –dijo Sara– ahora o nunca.
Harry y Neville intercambiaron una mirada entre emocionada y asustada por lo que iban a hacer. No se sentían capaces de hacerlo. Harry recordó a Sara Parker y miró a Neville.
–Es él o nosotros.
Ambos chicos asintieron y dirigieron sus varitas hacia él.
–¡AVADA KEDAVRA!
Voldemort gritó y Sara también al ser despedida hacia atrás al terminarse la conexión. Voldemort se retorció y de él salieron ocho haces de luz y poder, que viajaron rápidamente por la noche. Siete de ellos en dirección a la Klein de poder. El otro subió rápidamente en el cielo, como si de fuegos artificiales se tratara, y la estrella Sirius refulgió una vez más en el firmamento.
Los chicos miraron en silencio el poder abandonar al mago tenebroso más poderoso de todos los tiempos… Cuando los haces de luz desaparecieron el cuerpo inerte de Lord Voldemort quedó completamente quieto.
–¿Está… está muerto? –preguntó Neville quebrando el silencio que se había formado entre ellos.
–Eso creo –dijo Harry acercándose lentamente y tomándole el pulso.
–Mejor que no le quede un cuerpo al que volver –dijo Sara pasando una mano sobre él haciéndolo arder, las cenizas fueron llevadas por el viento.
–Bien hecho –dijo una voz débil detrás de ellos.
–¡DRACO!
Sara corrió hacia él. El chico le acarició el rostro y la besó suavemente.
–No vas a morir Draco –dijo Sara rápidamente– te llevaré a la enfermería. Ellos están ahí. Oscar está ahí y te sanará.
La chica lo abrazó, pero antes de aparecer en la enfermería una gran bola de fuego se formó frente a ella. El fuego se abrió dejando un pasillo en medio. Una voz retumbó en toda la Torre.
–Ven Emperatriz de las Fénix… el Destino Final se cumple… devuelve el fuego a la flor… es hora de la decisión…
Sara negó lentamente.
–No puedo ir, Draco…
–Nosotros lo llevaremos –le dijo Harry– tienes que ir.
–No puede morir Harry.
–Ve Sara… –dijo Draco mirando el fuego.
–Nos haremos cargo –dijo Neville en tono tranquilizador. Sara miró a Draco llorando. El chico había perdido el sentido. Le dio un beso y luego se internó el remolino de fuego.
–Debemos apresurarnos –dijo Neville midiendo el pulso del Slytherin– no tiene mucho tiempo.
.–.–.–.–.–.–.–.–.–.
El fuego volverá a la flor.
El fuego a su alrededor desapareció. Nuevamente estaba en el salón azulado, el muro de llamas azules en el que había visto a su padre estaba ahí igual que la vez pasada y las diez siluetas de los Altos Fénix la esperaban de nuevo. Pero había algo diferente. En el centro del salón se alzaba una gran flor de fuego.
–Sara Fénix Black. –resonó una de las voces solemnemente como bienvenida– Haz inclinado la balanza del bien y del mal. Hiciste tu papel entre los Elegidos y ahora el mal de Lord Voldemort ha dejado la tierra de los mortales.
Sara miró a las siluetas detenidamente. Se sentía algo aturdida, las imágenes de todo lo que acababa de suceder se arremolinaban en su cabeza. Y todos terminaban en Draco… ¿sobreviviría¿estaba tan mal como para morir? Se obligó a concentrarse en lo que estaba sucediendo, pero ni siquiera tenía claro que había sucedido. Se hizo un silencio antes de que preguntara:
–¿Qué hice¿Qué hice para inclinar la balanza que hiciera la diferencia?
–Decidiste confiar en tu corazón, en la sangre que llevas en tus venas que te decía que debías confiar en tu madre. – Sara reconoció la voz. Era la de aquel que había defendido a su madre en su primera visita.
–Pusiste tu fe en ella y decidiste seguir sus palabras, e hiciste que tus amigos lo hicieran también.
–Tú y tus amigos han cumplido el Destino Final.
–¿Voldemort ha desaparecido para siempre?
–Lord Voldemort, Tom Riddle ha muerto. Se ha ido para siempre.
–¿Funcionó entonces? El trabajo de mamá… los Elegidos.
–Sí. Y es hora de terminar. De devolver el fuego a la flor. ¿Estás lista?
Sara no estaba muy segura para que debía estar lista pero asintió. Las diez siluetas dirigieron un brazo hacia ella y sintió algo atravesarle el pecho. Un rayo de luz, igual al que había conectado a Draco con Voldemort y su madre, la conectó con la flor.
No fue doloroso. Simplemente sintió como el poder la abandonaba, fluyendo hacia su hogar, hacia su origen. Cuando la conexión terminó Sara cayó de rodillas al suelo.
–Ahora debes tomar tu decisión, Sara Black. –dijo la misma voz del inicio.
–No habrán más seres humanos de dos naturalezas. Debes decidir. Mortal o inmortal. La naturaleza de tu padre o la de tu madre.
–Quiero ser mortal –dijo Sara con mucha seguridad. Las diez figuras asintieron y Sara sintió como era envuelta por una energía especial al tiempo que los Fénix decían por turno:
–Serás mortal. Volverás a la Tierra y ahí surgirá tu descendencia, la cual forjará el nuevo destino.
–Envejecerás y un día la muerte de alcanzará y te llevará del otro lado del velo, al destino de todos los mortales.
–Serás débil y susceptible como todos ellos, pero también podrás sentir la misma fortaleza que llena a los mortales.
–Te has apegado a la naturaleza de tu padre, por lo que conservarás los poderes que has heredado de él. Llevas en tu sangre el legado de los Black.
Sara sintió como la energía la abandonaba. Los fénix se volvieron hacia la pantalla azul.
–Y ahora Emperatriz, es hora de tu recompensa. Una vida se te dará de vuelta.
Sara sintió su pecho agitarse. Era el momento de conocer a su padre. Pediría que él volviera y entonces la estrecharía entre sus brazos. ¡Qué alegría para todos sería verlo volver¡Para Remus, para Harry¡Para ella!
–Tal vez antes de decirnos tu decisión –dijo otra de las siluetas, la defensora de su madre de nuevo– quieras verlo una vez más.
Las siluetas se separaron dejando a Sara la vía libre hacia la pantalla azul. Se acercó rápidamente. Ahí estaba su padre de nuevo. Sonrió y puso las manos contra las llamas azules, tratando de alcanzarlo. Aún parecía estar esperando algo…
De repente la expresión de Sirius cambió a alerta y se volvió. Sara vio aparecer una luz muy fuerte detrás de su padre. Una llamarada de fuego surgió y luego desapareció dejando a una mujer en su lugar. No aparentaba más de veinte años. Llevaba una larga túnica rojo oscuro tallada a un cuerpo de formas perfectas. Tenía el pelo negro largo y suelto, se movía suavemente y tenía destellos brillantes. Sus ojos dorados refulgían de felicidad y sus labios se curvaban en una dulce y bellísima sonrisa.
Sirius sonrió también y avanzó hacia ella, quien lo recibió con los brazos abiertos. Él la estrechó contra sí y la besó al tiempo que ella lo abrazaba y le correspondía con pasión. Cuando se separaron se miraron directo a los ojos. Azul y dorado se encontraron.
Sara Parker le susurró algo al oído y luego se llevó una mano a la altura del vientre. Sirius pareció muy sorprendido y luego sonrió de nuevo dándole otro beso apasionado. La levantó del suelo y le hizo dar unas vueltas mientras la seguía besando.
–Acaba de decirle que tienen una hija –dijo una voz al oído de Sara sobresaltándola– que es muy bella y valiente y deben estar muy orgullosos de ella.
Sara sonrió llena de un sentimiento que nunca antes había tenido. Era alegre pero doloroso a la vez. Los miró un momento que le pareció eterno hasta que las voces de los Fénix hablaron de nuevo.
–Es hora Sara Black. ¿Quieres a tu padre de vuelta?
Sara miró de nuevo a la feliz pareja. Su mirada fue de los refulgentes ojos azules de su padre al semblante feliz de su madre. A pesar de la distancia infranqueable entre ella y sus padres podía sentir su felicidad. Y su amor.
"Es la hora de mi libertad"
Las últimas palabras de su madre retumbaron en sus oídos, así como lo que había sentido al ver sus ojos a la hora de morir. Cerró los ojos. Su madre había renunciado a su propia vida por ellos dos… era hora de que ella hiciera su propio sacrificio.
–No –dijo Sara mirando a los Altos Fénix decidida– ellos son libres al fin. Libres de estar juntos y ser felices. No seré yo quien se interponga ahora en su camino.
–¿Estás segura? No tendrás otra oportunidad.
–Estoy segura –dijo Sara decidida, volviendo a ver a sus padres– Ellos se lo han ganado. Lo merecen.
La imagen empezó a borrarse, Sara Black sonrió al verlos tan felices… Antes de desaparecer totalmente, su madre volvió el rostro hacia ella. Por un momento Sara estuvo segura de que la había visto a los ojos y le había sonreído.
La imagen se diluyó y Sara supo que no los vería de nuevo hasta que ella misma fuera al otro lado del velo.
Se volvió hacia los Altos Fénix.
–¿Renunciarás a tu recompensa entonces Emperatriz¿O tienes otra vida por pedir?
–No quiero pedir la vuelta de un muerto… no sería justo. –dijo Sara– Quiero pedirles que conserven la de un vivo.
Los Altos Fénix se agitaron nerviosos.
–Nosotros no decidimos quien vive o muere.
–¡Todo lo que les pido es que Draco no muera! –gritó Sara– ¿No es lo mismo que pedir una vida de vuelta?
–No, no lo es.
–Pero… tiene que salvarse –dijo Sara con desesperación. ¿Se le negaría a ella también la felicidad?
–Vuelve a la Tierra, Sara Black. –dijo el defensor de su madre– en este momento se está juzgando la sangre.
–¿Juzgando? –preguntó Sara alarmada.
–El Darknox tenía una tarea, ahora aquellos que lo enviaron deciden si la ha cumplido de manera satisfactoria para perdonar la maldición a los Black –dijo otra de las voces– si es perdonada, él y tú tendrán la oportunidad de ser felices.
–¡Lo hizo¡Le quitó los poderes a mamá¡La mató¡Acabó con la Fénix de Inglaterra!
–Vuelve Sara Black –dijo el defensor de su madre– cuando llegues ahí lo sabrás.
Las siluetas, las llamas azules y el salón se diluyeron. Sara se sintió caer y caer y cuando despertó estaba en el suelo de la torre de astronomía, pero ya no había rastro de sus amigos.
Draco.
Se levantó y corrió escaleras abajo.
.–.–.–.–.–.–.–.–.
Cuando ella tome el destino en sus manos.
Su sangre será juzgada y finalmente hallará su descanso.
Los mortífagos sintieron la muerte de su señor y entraron en pánico. No había señas de Bellatrix y la otra favorita los había traicionado. Huyeron tan rápido como pudieron del castillo, no iban a quedarse a averiguar que pasaba.
El saldo de muertos era muy alto. Remus Lupin, Fred Weasley y Nymphadora Tonks buscaban rápidamente por todo el castillo heridos para llevar a la enfermería.
No había sido una labor fácil. En cuanto los mortífagos se habían dado cuenta de que estaban utilizando la enfermería habían tratado de tomarla, pero las personas que sabían que sus familiares y amigos estaban siendo llevados ahí se acercaron para defenderla.
Se hicieron dos grupos, uno dirigido por Severus Snape y otro por Ron Weasley, para defender la entrada y los pasillos de acceso a la enfermería. Por primera vez los colores de las casas y las rencillas personales fueron dejadas de lado por el instinto más básico del hombre: sobrevivir.
Cuando los mortífagos huyeron, Snape formó un grupo para buscar por el castillo aquellos mortífagos que no habían terminado de escapar, Ron formó otro equipo parecido. El resto del grupo que había formado parte del escuadrón del pelirrojo se unieron a Remus, Fred y Tonks para buscar heridos.
Oscar no daba a basto. Ginny había llegado a ayudarle durante la batalla y ahora Luna se había unido a ellos también, pero el número de heridos era demasiado alto. Habían tenido que habilitar aulas para los menos graves y el doctor Wyle había utilizado la chimenea de la enfermería como le había enseñado Remus para comunicarse con el San Mungo y pedir refuerzos de inmediato. Honey estaba inconsciente y en no muy buen estado en una de las camas del fondo de la enfermería.
Sin embargo, lo que había consumido la mayor atención del medimago fue la entrada a la enfermería de dos chicos que traían a otro en una camilla mágica.
–¡Doctor Wyle¡Es grave¡Es Draco!
Todos se habían precipitado sobre la camilla.
–¡Ábranme campo! –gritó Oscar apartándolos– Harry¿qué pasó?
–Voldemort. Una especie de esfera de energía, le dio en el pecho… no fue fácil transportarlo, venimos desde la Torre de Astronomía.
–¿Y Voldemort? –preguntó Snape al tiempo que Oscar acostaba a Draco en una de las pocas camas disponibles.
–Muerto –dijo Harry– para siempre.
En ese momento se vio envuelto en el abrazo emocionado de Remus, quien a pesar de mantenerse ocupado durante toda la batalla no había dejado de pensar en él ni un minuto.
–¿Y Sara? –preguntó Snape– ¿qué pasó con Sara?
Neville explicó lo que había pasado con la chica. Pronto Snape lo obligó a ponerlo al día en todo lo sucedido.
Cuando Ron y Hermione volvieron momentos después diciendo que no habían más mortífagos en el castillo también estrecharon a Harry y a Neville fuertemente.
–¡Weasley¡Deja a Lovegood dar las pociones contra el dolor¡Te necesito aquí!
Ginny corrió al lado de Oscar, quien trataba desesperadamente de controlar la hemorragia de Draco.
–Es una herida grave, de las peores que he visto… tendré que intentar reconstruirla con magia, pero me gustaría cerrar la piel… ¿Sabes RCR?
–¿RCR?
–Resucitación cardio–respiratoria… No tenemos tiempo.
Oscar le explicó como bombear el pecho de Draco con la mano y dar respiración boca a boca mientras él levantó su varita sobre el pecho de Draco y empezó a recitar una larga serie de hechizos. Una luz verde rodeó a Draco.
–No parece que vaya a resistirlo –dijo Ginny mientras bombeaba su pecho.
El doctor Wyle continuó concentrado en el hechizo. No podía ceder o perdería a Draco.
En ese momento las puertas de la enfermería se abrieron. Todos, menos el medimago, dirigieron su mirada hacia ellas.
Sara entró rápidamente sin mirar al resto de los presentes ahí. Se acercó al doctor Wyle y su asistente y tomó una de las manos de Draco.
–No puedes morir Draco… ha terminado la maldición, podemos ser felices ahora.
–Sara –dijo Oscar– está grave, necesito trabajar.
–Por favor… – Sara estaba llorando. Nunca había creído que la victoria podría ser tan cara.
–Lo siento Sara –le dijo Oscar– estoy haciendo lo mejor que puedo.
Sara se hizo hacia atrás llorando. Harry la abrazó.
Instintivamente la chica se llevó la mano al collar que pendía en su cuello. Estrechó entre su mano el zafiro.
–No va a morir.
El zafiro brilló con fuerza. Su luz se dirigió hacia Draco, quien abrió los ojos de repente, sobresaltando a Ginny.
–Weasley, hacia atrás –dijo Oscar retrocediendo.
–¿Qué sucede? –preguntó Ginny. Sara se separó de Harry y se acercó a Draco lentamente. La chica tomo una de sus manos y se inclinó para besarlo. El zafiro colgó ligeramente y rozó la piel del chico.
Una fuerte luz los envolvió obligando al resto de los presentes a voltear la mirada.
"El poder regresará la vida"
–Sara…
La chica miró a Draco abrir los ojos lentamente.
–¡Draco¿Estás bien?
El chico se pasó la mano por el pecho que había dejado de sangrar, la herida se cerraba lentamente.
–Eso creo…
Sara se volvió hacia Oscar, quien se acercó ante la mirada impaciente de todos. Revisó los signos vitales del chico y asintió sonriendo.
–Estará bien.
Sara se precipitó sobre el chico y lo besó con pasión.
Todos contemplaban la escena visiblemente emocionados.
La sangre había sigo juzgada, y finalmente encontraba su descanso.
–Lo hiciste Sara. Los cuatro elegidos llegaron bien al final… – murmuró Snape.
El zafiro brilló suavemente en medio de los dos.
El poder de los Fénix no había dejado completamente la Tierra.
.–.–.–.–.–.–.–.–.–.–.–.–.–.–.–.–.–.–.–.–.–.–.–.–.–.–.–.–.–.–.–.–.–.–.–.–.–.–.–.–.–.–.–.–.–.–.–.–.–
