¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡

El objeto de mi... ¿Aprecio?

¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡

Agonizante

Lill no es mala... ¿o sí? Draco es el único que puede descubrirlo, actuación especial de Sopor Aeternus. Comienzo lento. Capítulo 4: Agonizante. Comienza la transformación ¿Qué es lo que está sucediendo?

:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:

El lápiz corre una y otra vez, ida y vuelta en sentido horizontal, repasándose sobre sí mismo, sobre lo dicho, en el mismo sentido, posición horizontal... de nuevo va quedando, va dejándose en un rastro absurdo que no lleva a ningún sitio.

::: Rayas Sobre Papel :::

Sol

Poema sacado de deustro.com

:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:

El día sustituyó a la oscuridad y a las tinieblas.

Varney abrió los ojos lentamente. Sentía el cuerpo magullado y la cabeza le daba vueltas como si se hubiera ido la noche de juerga. Puso las manos sobre su pecho para tener conciencia de sí mismo...

- LILL

Ella estaba tendida a su lado a escasos centímetros. Varney se sacó las cadenas con la mayor rapidez posible y puso la mano en el cuello de Lill esperándose lo peor.

El pulso era normal (cosa que lo alegró muchísimo), pero por más que trató de que regresara en sí, no reaccionaba. La tomó en sus brazos y la llevó con dificultad entre la infinidad de cosas que estaban dispersas por el piso. Justo en la entrada del sótano, al pie de las escaleras estaba la varita de Lill, lo que significaba que no había dejado que Anna se apoderase de ella, al menos se había prevenido de eso.

Subió por las escaleras hasta la recámara que ella usaba, la depositó en la cama y la cubrió con las mantas. Por el movimiento que hizo, notó que las sábanas estaban manchadas de sangre. Inmediatamente la examinó con mayor detenimiento hasta dar con la herida; tenía un aspecto desagradable, parecía una quemada muy profunda, estaba llena de pus y la piel al rojo vivo quedaba al descubierto. Esto fue lo que atendió primero.

Desgraciadamente no podía utilizar un Enervate porque eso la dejaría en estado de shock, así que tendría que esperar a que estuviera lo suficiente repuesta para abrir los ojos.

:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:

-o- Estoy parado sobre la muralla que divide -o-

Lill estaba en un lugar muy extraño, tenía muchos reflectores encima y había personas que la miraban y cuchicheaban entre sí. No fue, sino hasta que miró hacia arriba, que estaba atada como si fuera una marioneta y todos sus movimientos eran involuntarios. De sus labios salía una voz que no era la suya, diciendo algo a gritos que ella no podía entender.

Anna se abría paso entre la gente para llegar frente a ella, diciendo a algo que le sonaba a "Estás condenada por el resto de tus días". Luego reía de una forma diabólica.

-o- Todo lo que fue de lo que ser -o-

Detrás de ella escuchó la voz de su madre que la llamaba por su nombre, estaba a gatas y avanzó alegremente hacia ella. Entonces su padre llegó gritando con algunos papeles en la mano, su madre se puso a la defensiva. Esta era una de las tantas peleas que presenciaba. Odiaba verlos discutir y se puso a llorar como siempre lo hacía cada vez que eso pasaba.

"Eres muy débil" escuchó a Anna de nuevo.

-o- Estoy mirando cómo aquellas viejas ilusiones -o-

Las lágrimas ahora se hacían de felicidad. Estaba tremendamente contenta ¡Había recibido una carta de Hogwarts! Su madre la festejó efusivamente, pero su padre le recriminó que no había entrado a Durmstrang dónde, según él, enseñaban materias de verdad.

-o- Pasando la muralla se hacen realidad -o-

Entonces llegó el primer día de escuela en el gran castillo de Hogwarts, andaba feliz con el primer amigo que había hecho en el tren y afortunadamente había quedado en la misma casa: Elliot.

-o- Pero como el amor de ayer -o-

Luego vio a un chico que atravesó corriendo la sala común: Roger, el que se convirtió en su primer amor platónico. Lo veía perfecto: atlético, inteligente e interesante.

-o- Vuelve a desaparecer, desaparecer -o-

Ella trató de llamar su atención a toda costa, pero él no se daba cuenta de su existencia hasta que un día (en una de sus acrobacias) Malfoy la hizo tropezar y fue a dar a los pies de Roger. Muy amablemente, él la ayudó a levantarse y platicó con ella en el transcurso a su próxima clase. Eran muy parecidos, pero Lill lloró toda la noche durante una semana cuando se dio cuenta de que él la veía como la hermana menor que nunca tuvo.

-o- Estoy parado sobre la muralla que divide todo lo que amé de lo que amaré. Estoy mirando cómo mis heridas se cerraron –o-

La influencia de un "hermano mayor" y estar con amigos que la querían mucho (a parte de tía Mabe) le ayudaban a superar, en gran parte, lo que hacía falta en casa. Fue hasta entonces que dio gracias por haber quedado en Hogwarts y no en Durmstrang.

-o- Y como se desangra un nuevo corazón -o-

De estar rodeada de sus amigos en la cena de Navidad, repentinamente la mano le punzó y se dio cuenta de que estaba reflejándose en unos ojos color gris plata. El momento le pareció eterno y no podía (o mejor dicho no quería) definir si lo que sentía era odio o era agrado. Había sentido rencor todo el tiempo, y la impresión era muy diferente a lo que percibía en ella en ese momento, pero era imposible que le agradara el dueño de aquellos ojos.

-o- Estoy parado sobre la muralla que divide todo lo que fue de lo que será. Estoy mirando cómo aquella vieja sicodelia -o-

- NO QUIERO SER MORTIFAGA – esta era a primera vez que le levantaba la voz a su padre.

Como respuesta recibió una bofetada y su padre salió furioso de la habitación.

-o- Estoy fijándome cómo viene y va -o-

::: La Muralla Verde :::

Enanitos Verdes

Pasó su mano por la mejilla encendida, no pudo contener sus lágrimas.

"LA RAZON POR LA QUE TU PADRE NO TE PRESTA ATENCION ES PORQUE ERES DEBIL, EN EL MUNDO EN EL QUE EL VIVE NO FUNCIONAS" agregó Anna.

- Te amo – dijo Lill en un susurro.

Anna se sentó en la cama junto a ella: "Ahora no te puedes librar de m".

Y el episodio cambió completamente. Había personas heridas por todos lados y parecían extrañamente contentas, pero Lill sentí un gran pesar. En la oscuridad apareció una daga de plata que tenía una serpiente de ojos verdes enroscada en la empuñadura.

Lill sintió un ardor en su pecho.

"Un presagio de la muerte" decía Anna una y otra vez riéndose de forma siniestra.

:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:

Lill se incorporó de repente, Varney la abrazó. Ella estaba sudando, tenía la frente ardiendo y un terrible dolor en la mano.

- Tranquila – Varney pasaba las manos por su cabello.

- Lo vi – confesó Lill -, lo toqué.

- Lo sé.

- Fue estúpido – susurró a un nivel a penas audible, su garganta no parecía darle para más.

Lo que ella se esperaba en ese momento era un "¿Pero qué estabas pensando?" o algo parecido.

- Estás viva – sonrió Varney y la recostó de nuevo.

- Me doy asco.

- Descansa ya hablaremos después.

- No podré dormir – dijo amargamente – he tenido pesadillas, Anna dijo que moriré.

Varney suspiró, esto sí se lo esperaba.

- Lill, no te preocupes por eso, son sólo pesadillas – ella pudo adivinar en sus ojos un brillo que lo delataba, esas no sólo eran pesadillas -, será mejor que descanses ahora que la fiebre ha cedido.

- ¿Cuánto tiempo he estado así?

- Dos días.

- Tu también necesitas descansar – hasta entonces vio las ojeras debajo de sus preocupados ojos azules -. Huele a tierra mojada.

- No ha parado de llover en estos dos días – sonrió de medio lado.

- Hasta mañana.

Lill se quitó el cabello de la cara, de pronto le parecía demasiado largo. Tenía muy poca fuerza en los brazos y no podía acomodarse en la cama porque la mano le ardía a cada esfuerzo.

- ¿Necesitas ayuda? – ofreció Varney al ver algo de enojo en su cara por no poder hacer como ella quería.

- No, estoy bien – contestó con voz ronca y siguió.

Varney corrió las mantas y la levantó en brazos para ayudar un poco. Le acondicionó las almohadas, hizo su cabello a un lado y la arropó de nuevo.

- Listo. Buenas noches, Lill.

- Buenas noches.

Ella se sintió aún más incómoda por recibir ayuda que no había pedido, esta era una sensación muy extraña, también se sentía terriblemente tonta al recordar todo lo que había sucedido en el pasado y todas las lágrimas que había derramado. El cuerpo le dolía y la mano le punzaba, aún así trató de dormir ignorándose a sí misma:

- Soy débil.

:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:

N O T A S D E L A A U T O R A

Este capítulo me ha parecido terriblemente trágico ;; porque lo único que Anna le hace recordar son las cosas vergonzosas por las que ha pasado (MISERABLE). Lo siento, esto era inevitable ¿Debería cambiar la clasificación a Tragedy? No lo sé.

Este capítulo está dedicado a Yoru Black

Por cierto gracias por tu Review, siempre me han gustado los mensajes largos. Y, pues... en este capi si me tarde un poquitín, pero te tengo intrigada ¿no? Je je je, espero que s :P. ¿Qué ha sucedido don esa inspiración y con la mariposa oscura? Porque tu sí que me tienes intrigada con esa historia ¡Eh!

No quiero dar muchas pistas (aunque creo que ya las ha dado todas UU, pero bueno)... en efecto, quiero dar otra imagen de Draco (va a seguir siendo el enemigo de Harry, no hay de que preocuparse), pero como que quiero dar a entender que tiene una vida personal que no está ligada a todo lo que hace "St. Potter".

Siento como que los personajes se me han salido de control (por eso es por lo que algunas cosas se me hacen muy extrañas, pero a ver qué se les ocurrirá hacer mañana), tú sabes cómo es esto.

¡¡Gracias por leer mi historia Yoru!! A ver cómo te parece que ha salido éste capítulo :D.

Este capítulo está dedicado a Yoru Black

Nos vemos en el capítulo siguiente, R&R.

:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o: