El hechizo equivocado.
Pensamiento italico
escrita por Maité-chan
Esta historia esta basada en los personajes de anime de Ranma 1/2 de la autora Rumico Takahashi. La historia es mía pero los personajes que están en ella no me pertenecen. Hago la historia para entretenerme solamente. No cobro nada por la historia así que no me demanden Ok.
Esta historia está clasicficada PG-13 por sus cotenido de coversación. No son para menores de 13 años OK.
Cap 3
Celos malditos celos
Al día siguiente Ranma se levanta temprano para hacer sus ejercicios matutinos como siempre. La mañana era fresca y la brisa del norte traía un presagio de lluvia, así que debía de apurarse para después entrenar en el dojo. Más tarde iría a desayunar. Ranma estaba vestido con unos pantalones largo de color negro y una camisilla sin manga de color blanco. Estaba descalzo. En eso entra Akane con su sorisa de siempre y en sus manos llevaba a pchan. Ranma se tensó pues eso significaba que el cerdo había dormido con ella. Cegado por sus celos y con su aura creciendo le dice. ¿Qué HACE ESE CERDO AQUÍ?
Ranma, no vine a discutir contigo, decía Akane muy disgustada y el seño frucido. Sólo vine a decirte que el desayuno está listo. Cuando se disponía a irse, Ranma le cerró el paso y dice muy disgutado.
¿Para dónde crees que va con ese cerdo? No lo quiero cerca de tí me entendiste.
Él que te ve, creerá que estás celoso de un cerdo, así que dejame pasar por favor. Akane lo mira con insistencia pero Ranma no cedió ni un certrímetro. Al no moverse Pchan lo muerde en una mano. Ranma para quitárselo de encima le propina un puño y Akane le mete con el mazo en la cabeza y le increpa.
Deja a mi mascota en PAZ y ariciando a Pchan se va.
Ranma se levnta molesto, sobandose la cabeza, se dice así mismo, no dejaré que duerma contigo de nuevo me aseguraré de mandarlo a volar muy lejos, donde se tarde por lo menos un año.
Cuando se disponía a ir a desayunar se encuentra a Ryoga en la entrada del dojo y dice muy molesto. ¿Qué pretendes? ¿A caso crees que me vas a separar de Akane, nenita; y lo mira con el seño fruncido.
Ranma le crece el aura y dice acercandose a él,
No voy a dejar que vuelva a dormir con mi prometida. Métete ésto en la cabeza, dándole toquecitos en la cabeza, Akane es mi prometida y tú me faltas al respeto al entrar en la cama con ella. Tu abusa de su amabilidad no te da vergüenza Ryoga.
Ryoga cae para atrás, ciertamente era como le había platicado Akane. Aunque sabía cual era la causa pues ella ya se lo había comentado. Claro que se lo dijo cuando estaba transfomado en cerdo.
Quiero saber algo Ranma, ¿Es verdad que has besado a Akane?
Síp, contestando con gran naturalidad y muy calmado.
¿Cómo fuiste capaz de besarla? Eres un desalmado. ¿Cómo pudiste ilusionarla de esa forma. Y mira quién dice que abusa.
No estoy para tus tonterías Ryoga y mucho menos no tengo que darte explicaciones de lo que hago con Akane. Te repito ella es mi prometida y no dejaré que en mis narices vengas a estar con ella.
Y que vas hacer para impedírmelo Ranma Saotome.
¡¡¡Qué bueno que preguntaste!
Sin encomendarse a nada se lanzó a luchar pues él por ella se iba hasta el cabo. Ryoga usa la técnica de la exploción, Ranma lo esquiva y lo rebasa por encima de la cabeza y con el codo le da un golpe en la cabeza dejándolo medio noqueado y aprovechó en ese momento y de una patada lo mandó a volar y mientras surcaba los cielos, Ryoga decía,Marditoooooo Saotomeeeee éstaaaaaa me la vaaaas a pagaaaaaaaaaaaaaaar llevando sus dedos como se ve en el animé.
Se sonrie de medio lado, Un estobo menos.Se va a desayunar.
Cuando entra en el comedor ve que todos estaban allí menos Akane que ya había desayunado. Ella estaba en su cuarto haciendo las tareas de la escuela. Al no ver la dueña de su corazón desayuna rápidamente y se excusa pues dice que va a ver a Ukyo. Se va satisfecho de saber que el cerdo no molestaría a Akane.
Mientras en la habitación Akane estaba sentada haciendo su tarea, cuando de pronto entra Shampoo para saber si había cumplido la misión que le había encomendado. El ruido alertó a Akane y se cae para atrás del susto; también le sale una gota en la cabeza al ver de quien se trataba.
Shampoo se sorprende al ver que Akane cae para atrás y le dice con una risita burlona, ¡¡¡Estás muy suceptible últimamente!
Akane reacciona ¿cómo no voy a estar así, si tu entras a mi cuarto sin previo aviso? ¿Es que acaso nadie te ha dicho que se toca primero antes de entrar? ¿No tienes urbanidad?
Jajajajaja mira quién habla. Pero no vine a eso. Sólo quiero saber si ya hiciste lo que te mandé.
NO. Lo haré cuando sea conveniente. Y no cuando tu digas. Ahora las pautas las pongo YO. Debes esperar a cuando a mí me dé la gana de hacerlo. Y no tengo intención de hacerlo ahora, pues Ranma así es más agradable.
Shampoo se puso roja de lo enfurecida que estaba, pero sabía que Akane tarde o temprano lo haría. Entendió que ella tenía la saltén cogida por el mango, así que debía de tener paciencia.
Está bien será como tu digas. Pero espero que no tardes mucho, pues cada día que pase me las pagarás con creses y no hablo por hablar. Quiero a esposo devuelta estendiste.
Ja Ja Ja y te crees que con eso me vas a intimidar. No soy la flolja que crees, y si te metes conmigo, me defenderé. Y acercandose la encara,NO TE TENGO MIEDO.
Pues deberías de tenerlo. No sabes lo que hago con las que se me atraviezan por delante. LAS ELIMINO. Ya lo sabes, está advertida.
Akane la encara de nuevo y le dice con seguridad en sí misma,
sólo intentalo y sabrás de lo que soy capaz.
Me retiro, y te lo advierto no te tardes mucho. Porque de lo contrario verás la furia de una amazona enamorada. Y te arrepentirás de que yo haya llegado a ese límite.
Pues no ponga a prueba el límite de mi paciencia, sabes lo que le hago al que me molesta demasiado. No me busque Shampoo pues seré inclemente contigo. Lo que le hago a Ranma no es nada comparado con lo que te puedo hacer a ti. Así que no me provoques.
Shampoo hizo caso omiso a las palabras de Akane. Para ella Akane estaba fanfarroneando y no tomó importancia a sus amenazas. Lo único que le dijo al irse fue, no tengo miedo a tus amenazasas. Y se fue lo más campante con una risita media burlona,
Akane cierra la ventana y se sienta en la silla más calmada. Pero mulmura. ¿Qué creé esa chinita engreíada que voy a renunciar a Ranma así por qué ella lo dice? Ahora menos que nunca cejaré para atrás. Además no es fácil entrar a donde está él y abrazarle como hace ella, no es mi estilo. Debo de cogerlo una de esas ocasiones que él me abraces, le corresponderé y ahí tendré la oportunidad de hacerlo. De lo contrario Ranma creéra que soy una sobrá. Grrrrrrrrrrrrrrr apretando los puños ¿Por qué tengo que arreglar lo que ella le hizo. No sé por qué pero preciento que me arrepentiré de lo que voy hacer. Pero sería muy injusto para él estar en la situación en que está ahora mismo. Él no tiene que pagar por ésto.
contiuará…
Ahora a contestar los review
Kei-Kugodgy
SIGUELO SIGUELO
eso si...creo que deberias considerar tu ortografia...¿lo escribes a la rapida?
bueno, continualo por que me a gustado Divertida la idea
Bueno tienes razón, escribo muy rápido y se me van alguna falta de ortografía espero que te guste este capítulo. También son bienvenidas las crítica, pues éstas me hacen crecer. Gracias por tu críticas. Att Maité-chan
alison500
Chiquilla,...Buenisimo este tambien...me encantan tus fics...pero nos dejas picados, con lo cortito que son...tendre que hacer presion psicologica para que publiques pronto ¬¬u...Plis plis plis plis plis...jejejej...saludines...ciao
Aquí hay otro capítulo y espero que sea tan interesante como el anterior. Esa es la idea dejarlos picado para que tengan hambre de leer más jajajajajajaja. Gracia por tuu review. Att Maité-chan
gabyhyatt
yo que akane no hago nada, nada mas para fastidiar a shampoo.
Bueno gabyhyatt he cogido tu sugerencia espero que te complazca con este capítulo. Me gustó tu idea. Gracias por tu review Sayonara. Att Maité-chan
