El hechizo equivocado.
Pensamiento /italico/
escrita por Maité-chan
Esta historia esta basada en los personajes de anime de Ranma 1/2 de la autora Rumico Takahashi. La historia es mía pero los personajes que están en ella no me pertenecen. Hago la historia para entretenerme solamente. No cobro nada por la historia así que no me demanden Ok.
Esta historia está clasicficada PG-13 por sus cotenido de coversación. No son para menores de 13 años OK.
Cap 4,
El Regreso a la realidad
Akane regresaba a su casa. Estaba sola, pues Ranma se había quedado ayudando a borrar el pizarrón. Así que ella se adelantó, sabía que Ranma la alcanzaría de un momento a otro. Y mientras caminaba ella estaba muy preocupada pues no sabía cómo iba hacer para que Ranma volviera a ser el de siempre. Aunque eso significara que él ya no le iba a prestar la misma atención que había tenido con ella toda la semana. Ella pensó en los besos, dulces besos que Ranma le había dado. Ella estaba perdida. Tan es así que soñaba todos los días con él. Se estremecía al recordar que la agarraba por la cintura y la apretaba contra su cuerpo. Akane nunca había tenido esa clase de encuentro desde que él vino. Ni mucho meno de estar abrazada a él tanto tiempo.
/Ha su calido cuerpo me quema y sus besos son fuego que me consume. Su brazo es tan fuerte que me dominan, me controlan y su mirada me lleva hasta el cielo, hasta la gloria. Su presencia me lleva hasta éxtasis, hasta la locura. Con que tenura me abraza, me besa. Cuanto daría yo porque siempre fuera así./
Y mientras iba soñando despierta, no se percató que alguien la seguía de cerca. Cuando estubo cerca de ella la abraza por detrás sóbandole sus senos. Akane se vira y mira con sorpresa y grita ¡¡¡¡Kuno súeltame! Tatewaki seguía abrasándola y disfrutando de ella. Y entre abrazos y sobos le decía con su cara de ensueño.
No te preocupe mi dulce y amada Akane, yo Kuno Tatewaki, el Rayo Azul, que por Kami Sama te rescataré de los brazos de ese maldito brujo que te tiene embrujada, ese maldito Saotome, te libraré de él.
Akane le empezó a subir su aura de tal forma que había que cogerle miedo y de una patada certera en el pecho lo mandó a volar. ---Tatewaki iba diciendo Yooooooo te rescarareeeee de Ranma Saotomeeeeee
¡¡¡¡A mí no me tienes que rescatar de nadie maldito PERVERTIDO!
Siguió su camino con el seño fruncido, cuando se topó en el camino con Shampoo. Akane en voz inaudible dice muy enojada, --Lo que me faltaba. /--Ahora que querrá ésta/
Akane que casulidad encontrarte por el camino y… sola, mirándo a ambos lados para serciorarse de que Ranma no andaba cerca.
Cuando Shampoo dijo éso, Akane se tensó, y pregunta: --¿Qué quieres?
¡¡Cálmate… cálmate… Akane, no vine en son de guerra.
Ah no.
NO. Sólo quería saber si ya has hecho lo que te pedí.
No, ¿Cuál es la prisa?
¿Quieres que me enoje contigo y termine la tregua entre tú y yo?
Akane resopló y dijo: --Haz lo que quieras, Shampoo, lo que hagas me tiene sin cuidado. Pasa de largo con sus ojos cerrados y la cabeza en alto. Cuando pasa por el lado de ella, Shampoo la ataca pero el golpe no llegó pues Ranma ya había alcanzado a Akane y se había puesto entre ellas. Shampoo al ver a Ranma se tira abrazarlo pero Ranma la esquiva con facilidad. La chinita quedó en shock por la sorpresa, pues era la primera vez que Ranma la ezquivaba. Akane no se dió cuenta de nada. Pues Ranma ya la había cogido de la mano y le decía muy tiernamente --Ya estoy aquí amor, vamonos a casa y la llevaba acuesta corriendo para alejarla de Shampoo.
Cuando salió del shock se fue al Nokehante cabizbaja, triste y con rabia. Cuando entró, Cologne se asoma y le dice muy enojada,
Ah eres tú. ¿Dónde has estado todo el día?
Pero no tuvo respuesta pues Shampoo se fue directo arriba hacia el cuarto. Colonge la siguió pues notó que el comportamiento de su nieta fue estraño. Al llegar a la puerta tocó, pero Shampoo no contestó, Así que Colonge abrió la puerta y vió a Shampoo con cara de tristeza mezclada con rabia. Colonge suspiró miró hacia arriba y le prgunta.
¿Qué pasó ahora? ¿A caso te peleaste con el yerno?
Peor que eso abuela.
Pues cuéntame.
Shampoo empezó el relato de cómo había interceptado a Akane y le había reclamado que hiciera lo que ella le pedía. Y ella hacia caso omiso y lo peor de todo cuando iba a darle su merecido, llegó Ranma y se interpuso entre las dos esquivando el ataque. Pero éso no quedó ahí. Cuando iba a abrazarlo él me esquiva y se llevó a Akane de la mano, abuela.
Pero tu sabes que el yerno siempre hace eso.
Lo que me dejeó en shock fue cuando él le dice:
Flashback-------
"Ya estoy aquí amor, vamonos a casa".
Fin del Flashback----
Y se fue sin mirar atrás
Te dije que no hicieras esos trucos con el yerno. Sabía que eso iba a ocasionarte problemas, pero no, no me escuchas.
Akane me la va pagar caro abuela lo juro.
No debes de pensar de esa manera cálmate tenemos que pensar con cabeza fría lo que vamos a hacer.
No sé tu abuela, pero ahora mismo iré a la casa y le reclameré, No podrá escapar de ésta. Buscaré el momento presiso y le daré su merecido.
No crees que estás esagerando Shampoo.
No, lo siento abuela pero ésto lo arreglaré a mi manera.
Bueno has lo que quiera. Pero después no te quejes. Ok.
Pero no recibió ninguna respuesta pues ya se había ido.
Mientras Ranma ya había llegado con Akane a la casa y le dice muy tiernamente ---ya llegamos mi amor.
Akane lo mira y le dice con el ceño fruncido.
¿Cuál es tu prisa, por qué me llevabas a rastras?
Ranma le sale una gota de sudor en la cabeza. Pero se sonroja. Porque aun así de enojada se veía bonita pero más bonita se veía cuando se sonreía. Entonces le dice muy sensual. No pongas esa cara, sabes, te ves bonita cuando sonries.
Akane no pudo contestarle pues ya Ranma la estaba abrazando y besando muy tiernamente. Akane contesta el beso y pensó en ese momento: /--Esta es mi oportunidad. Debo hacerlo ahora. Aunque esto signifique que Ranma ya no se porte bien conmigo y no me bese más. Con lo que me gustaban sus besos pero en fin lo bueno dura poco. Aquí voy a labrar mi desgracia./
Akane le unde los dedos en el punto de la cabeza, donde Shampoo le había indicado.
Ranma de momento recobra la memoria y ve con sorpresa que se estaba besando con Akane. Él se retira cierra los ojos y se prepara para el golpe. Pero eso no ocurrió pues Akane sube rapidamente a su cuarto. No quería oir ningún reproche por parte de él.
Cuando Ranma abrió los ojos miró con sorpresa que ya ella no estaba allí, así que se retiró al dojo. Él se pone a pensar todo lo que pasó en esa semana. El recordaba todo e incluso lo que hizo con Akane durante toda la semana. --Y ahora ¿qué haré? ¿Qué pensará ella de mí? ¿Cómo voy a salir de este lío? Aunque recuerdo que ella no se resistió para nada a que la abrazara y la besara. ¿Es qué quizá ella le gustaba estar así conmigo?
Éso último lo hizo estremecer de pies a cabeza, ¿A caso ella, siente algo por mí? Se sonrojó por su último pensamiento. Debo hablar con ella. Quiero saber si ella siente lo mismo que yo. Y por otro lado ya probé sus besos y estoy perdido por ellos. Ésto no puede acabar yo no quiero que acabe y ahora menos después de haber probado del dulces nectar de sus labios.
Akane en su cuarto pensaba. /Voy a echar de menos sus besos./ Y se tocaba los labios. --Sé que no me volverá a besar jamás. Para él… sólo soy una marimacho fea./
De pronto inrumpe Shampoo y entra por la ventana visiblemente enojada. Akane cae para atrás y le dice muy acalorada, --¿Qué quieres ahora?
Quiero ajustar cuentas contigo Akane.
Si vas a reclamar algo debo decirte que ya Ranma recuperó su memoria así que sal de mi cuarto. No tienes nada que hacer aquí.
Pues te equivocas, si tengo que hace aquí. Y se lanza atacando con furia a Akane. Ella la esquiba como puede, pues Shampoo no le dió tiempo para pensar nada. Akane recibía unos cuantos golpes de los bomborine de Shampoo y otros los esquivaba. Pero no podía hacer mucho pues la chinita estaba con coraje y la había atacado de sorpresa. Mientras pasaba ese escándalo en el cuardo de ella. Ranma venía por la escalera dispuesto a hablar con Akane para arreglar la situación entre ellos cuando de pronto oye un rebolú en el cuardo de ella. Él sube la escalera lo más rápido posible. Al llegar a la puerta, la abre de sopetón y allí ve a Shampoo atacando a Akane. Las dos caen para atrás sorprendidas y Shampoo se adelanta para abrazar a Ranma pero él la interpela. Su cara reflejaba la ira. Se que recuerda todo Ranma y me alegro mucho pues ahora eres el mismo,
Pero también te dije que no te volviera acercar a ELLAAAAAAA. y señalaba a Akane con su dedo índice
El pelo de Shampoo se movió por el violento viento que salía de la boca de Ranma verdaderamente estaba furioso y su abuela se lo había advertido
Rarma, Ranma ¡¡Calmate! decía Akane ¿Creés que no me puedo defender?
Ranma la mira sorprendido. Aunque recuerda todo, lo cierto es que él no la dejaría a su suelte y menos con Shampoo; pues sabía lo mañosa y tramposa que es.
Mientras Shampoo se acercó muy sensualmente hacia Ranma y abrazándolo muy tiernamente le dice con calida voz --no te enoges airen que no es para tanto. Además yo sé que tú preferirme a mí. Y le besa delante de Akane. Su aura crece peligrosamente y Ranma se percata de ello y sin pensar coge a Shampoo al hombro y se la lleva muy lejos de la marimacho violenta. Ranma sabía que si Akane usaba el mazo y si Shampoo recibía el golpe ésta última era capaz de darle el beso de la muerte y eso no lo iba a premitir bajo ningún concepto. Después se la arreglaría con Akane. Aunque sabía también lo terca que es y lo más probable que no le hablará más, he incluso rompería el compromiso con él, cosa que le dió escalofrío, pues él estaba enamorado de ella y no quería que el compromiso se rompiera. Por otro lado Shampoo estaba complacida por la reacción que adoptó Ranma hacia ella y pensó con una sonrisa en los labios
/Ves Akane, no puedes conmigo te gané esta partida de hoy en adelante yo pondré las pautas de esta relación y nunca más Ranma se fijará en tí/.
Cuando Ramna vió que el peligro había pasado pone a Shampoo en el suelo pero ésta no lo deja de abrazar. Entonces, Ranma la mira directamente a los ojos, al hacer eso Shampoo le recorrió un escalofrío por todo su cuerpo como si la mirada de Ranma la helara por completo. No había calidés en ella y mucho meno era la mirada de un hombre enamorado, Más bien era una mirada de odio pero muy profundo odio. Shampoo no entendía la paradójica actitud entre lo que hacía y su mirada. Ranma le increpó con corage.
No voy a volverte a repetir lo que estoy casado de decirte. Ahora escucha bien, pues voy hablar con pocas palabras. Te vuelves a acercar a Akane y no volverás a ver la luz del sol. No estoy bromeando. Y no amenazo en vano.
Shampoo con los ojos lloroso le dice; pero yo te amo Ranma.
Pero yo NO. Déjame vivir mi vida como YO decida vivirla. Con quién y en cuanto sea mi deseo de amar a alguien. No puedes forzame por una ley de tu tribu a que te ame. Sabe que uno no escoje de quién se enamoras, Te enamoras y punto.
Estás enamorado de ella ¿verdad?
Ranma baja la cabeza no quería dar una respuesta directa pero ya no más. Él debía de afrontar su responsabilidad y no debía de darle tiempo a la asunto así que se armó de valor y le contestó con voz baja pero firme.
Sí. Lo estoy.
Fue por el hechizo que te lancé.
No…Ya estaba enamorado de ella. Tu hechizo lo que hizo fue sacar mis sentimientos a flote. Eso es todo.
Pero, pero, decía una llorosa chinita, si yo te amo Ranma, no puedo dejar ese compromiso.
De que vale un compromiso si no te amo.
Pero a ella sí que la amas, decía Shampoo con cara de fastidio. ¿Por qué ella? Precisamente ella a quién tu decía que no te fijaría, que la encuentra fea, que no te casaría con ella. ¿Qué fue todas esas palabras. ¿Solamente eran palabras?
Mira Shampoo sólo lo decía para que no retaras a Akane. Todo lo que decía era mentiras y más mentiras y nada más.
Yo le pertenesco a ella y ella me pertenece a mí desde antes de nacer. Así que no insistas…¿quieres?
Shampoo bajó la cabeza. Sabía que su abuela tenía razón. Ella con su travesura había pagado el precio. --Entonces… ¿para mi no hay esperanza?
Sólo te veo como una amiga y nada más.
Entonces Shampoo se alejeo de Ranma con lágrimas en sus ojos. No se despidió de Ranma pues estaba muy dolida y muy sentida.
Ranma por otro lado miró hacia el cielo y suspiró profundo.
Ahora iré a casa. Me espera una batalla campal con Akane. Espero que me entienda. Aunque va hacer difícil, debo de hablar con ella y aclarar mis sentimientos. Ya va siendo hora de que lo haga.
continuará
Comentario de la autora
Jajajajajaja. Sé que los dejé picados pero el último capítulo lo escribiré luego. No se impacienten que lo voy a terminar. Espero que le guste este capítulo y me den review review review review review review review review.
Este reemplaza al cap4 anterior pues se cortó perdonen los inconvenientes
Att.
Maité-chan
-----Anuncio Anuncio Anuncio Anuncio--------
Estoy haciendo otra historia se Llama TIEMPO PARA RECORDAR. Pero esta la voy a terminar antes de Publicarla. Así no los dejaré picados. Esperen ¡¡¡muy pronto! ¡¡¡muy pronto!
Fecha de estreno muy pronto
Será una historia Ramántica Dámatica y algo de humor.
Se tratará de mi versión de lo que pasó después del tiempo extra de Ranma 1/2.
Próximamente se posteará en el No debes dejarla de leer será una expencia navegar através de la imagianción de Maité-chan. JAJAJAJAJA ¡¡¡¡¡Qué loca soy! JAJAJAJA
Ahora contestar los review
Jo Chan 17
Me encanta siguelo por favor te esta quedando genial nn
Aquí he envíado dos capítulo el 4 y el 5, espero que te guste el final de la historia pues ya la he completado por fin. Gracias por tu opinión.
Att. Maité-chan
Haruko Hinako
Quiero capitulo..quiero capitulo...pronto..pronto..pronto ta re weno esperare jejej quieron capitulo (creo que ya lo habia mencionado vdd) jejejje muy weno
Me tarde verdad, pero mejor tarde que nunca. Baje el 4to cap y el 5to que es capítulo final. Espero que sea de tu agrado. JEJEJEJE
Att. Maité-chan
Kei-Kugodgy
Ahora las reglas las pone Akane...pero creo que es hora que ella se aproveche de la situacion...¿No crees?
Así es Akane pusos sus pauta. Pero Akane es muy ingenua y acabó por seder. Ya que ella aunque le agraba que Ranma fuera así de amable con ella. Lo cierto es que ella no se aprovecharía de la situacieon . Así que prefirió que Ranma volviera a ser el mismo.
Att. Maité-chan
gabyhyatt
2005-03-09
me encantó el cap, continúa así
Baje 2 caps. a la vez el 4 y el final. Que bueno que te gustara mi historia. Espero que me dejes tu review y Gracias por tu auspicio.
Att. Maité-chan
Shakka DV
wa
te gusta hacerme sufrir verdad?
atte
shakka
Espero que te haya gustado la historia pues fue dedicada a tí amiga. Tu me inspiraste y eso ha sido bueno para mí. Espero que sigas con tus historias pues soy tu fan #1. Me gusta como escribes. Grasias por tu apoyo manita.
PS: Muy pronto terminaré los eternos Enamorados. Así que no te desespere.
Att. Maité-chan
