El hechizo equivocado.

Pensamiento /italico/

escrita por Maité-chan

Esta historia esta basada en los personajes de anime de Ranma 1/2 de la autora Rumico Takahashi. La historia es mía pero los personajes que están en ella no me pertenecen. Hago la historia para entretenerme solamente. No cobro nada por la historia así que no me demanden Ok.

Esta historia está clasicficada PG-13 por sus cotenido de coversación. No son para menores de 13 años OK.

Cap 5,

Una batalla campal

Ranma iba por el camino pensando como convencer a Akane. Pues él sabía que ella era vastante testadura. Y mientras se concentraba en eso…zas que se aparece Ryoga retándolo. Pues no podía dejar que Ranma se saliera con la suya y mucho meno permitir que él se acercara a su amada Akane. Él se había enterado de que Ranma estaba muy meloso con Akane y hasta la había abrazado y besado delante de todo el mundo.

Que quieres Ryoga, decía un Ranma muy sorprendido y con cara de no saber por donde iba la cosa.

Entonces Ryoga se enfrentó a él y con el seño frucido lo increpa.

Estoy enterado de lo que has hecho con Akane así que no te hagas maldito.

De que hablas…no entiendo

Te atreves a negarlo.

Mira Ryoga no tengo tiempo para tus selmones así que sarte de mi camino pues llevo vastante prisa.

Y todavía tienes el decaro de no admitir nada.

Según tú, que debo admitir.

Maldito vastardo, todavía te atreves a desafiarme.

Ranma entrecierra los ojos y le dice muy molesto --acaba de decir lo que quieres pues no tengo ganas de pelear contigo hoy. Ahora si quieres retarme ya sabes donde encontrarme. Total nunca has podido ganarme. jajajajaja y sigue su camino.

Ranma maldito me las pagarás. Como fuiste capas de besar y abrazar a mi amada Akane. ¡¡¡¡¡Qué descaro el tuyo!

En ese momento Ranma se detiene en seco. Akane,… Akane Tendo?

Sí quién más, ella misma.

Ranma se acerca a Ryoga, y cuando lo tubo cerca de él le coge la camisa y le dice muy tranquilamente.

Recuerda que Akane es mi prometida. Cuando quiera besarla la beso y cuando la quiera abrazar la abrazo. Yo puedo…Tú cerdo…

NO. Así que esta demás tu reclamo. Y te advierto no te acerque a ella pues Akane me PERTENECE A MÍ. Que no se te olvide. Y mientras le decía éso le daba en las cienes a Ryoga.

Ryoga se zafa del agarre de Ranma. Y con una risa burlona.

Vamos a ver a quién ella prefiere a mí o a un afeminado como tú. Sabes que soy adorable para Akane.

¡¡¡Ah sí! Me imagino que te prefiere en tu forma de cerdo verdad.

Sí, y pone cara de ensoñación. Yo he sido el único que se a metido en su cama.

¡¡¡¡Aja… zas! Ryoga no digas tonterías. Además ¿qué pasaría si yo le digo a Akane que tu eres el cerdito negro?

No te atreverás, me lo prometiste.

Pues deja de buscar el motivo. Pues si te vuelves a acercar a ella. Se lo diré y no estoy jugando Ryoga. Me escuchaste. No me provoques Ryoga, no busque que le diga a Akane tu secreto.

Ryoga se acerca a Ranma muy rapidamente y toca su frente y dice: Ranma te sientes bien, que te pasa tu no eres así. Parecería que estubiera hasta celoso de ella.

Pues sí, Uu, pues si estoy celoso. No ves que ella me pertenece. Quiero que sea mía solamente mía y no la compartiré con nadie. Así que Ryoga desiste de la idea de querer conquistarla. YO LA AMO. Y no dejaré que nadie me aleje de ella.

Ryoga a muy apesar de él, sabía que Ranma tenía razón. Aunque él nunca se daba por vencido lo cierto era que Akane suspiraba por Ranma. Él lo sabía pues era el confidente de Akane cuando estaba con ella en el cuarto en su forma de cerdito. Era testigo de tanto sufrimiento de ella. Ranma no merecía una niña tan dulce y tierna como Akane.

Si crees que me amedrentas con tus amenazas, pues te equivocas. Pero sin embargo voy a hacerme a un lado y espero que aproveche esta oportunidad que te brindo. Te advierto si no haces feliz a Akane yo mismo te la cobraré muy caro. Y yo tampoco estoy jugando.

¿De qué opotunidad hablas cerdo? Akane siempre fue mía. Así que no te la dé de héroe. A mi no me estas haciendo ningún favor. Más bien te lo estas haciendo tú, sabes que Akane no te verá como prometido sino siempre te verá como su amigo…mmm…cerdo. jajajajaja

Sigue riéndo que el que se ríe último ríe mejor. jajajajajajajaja y se va satisfecho como si nada hubiera pasado.

¡¡¡¡¡¡Ja sigue durmiendo de ese lado cerdo! Decía Ranma mientras seguía hacia el dojo. Ahora a lo mío a pedirle discurpa a Akane. Levanta la vista y suspira…mmmm espero que me perdones Akane. Si no pordía vivir sin tu sonrisa ahoara no puedo vivir sin tus besos. ¡Ah! ¡Qué cálido y delisiosos tus labios. Mm mm definitivamente no puedo vivir si ellos ya no.

Mientras todo eso estaba pasando, Akane en el cuarto estaba un poco triste. Pero ella se conzolaba. Al meno tuve la mejor semana. Nunca olvidaré esa semana en que Ranma se comportó como un hombre y me abrazó con sus fuertes brazos. Bueno Akane aguas que no has de beber déjala correr. Además él estará enojado conmigo, pues dejé que pasar una semana y me aprobeche de la situacieon cuando sabía que estaba hechizado. Yo debí de deshacer el hechizo en cuanto Shampoo me lo pidió. Pero en fin no me arrepiento de nada. Valió la pena arriesgarse un poco.

Además el prefirió a Shampoo ese no vendrá por buen rato. Así que me relajaré y tomaré un baño caliente en la tina. Y se fue hacia el baño.

Ranma llega al dojo. Piensa, antes de hablar con Akane debo de estrenar un poco. Pues no es fácil lo que me voy a enfrentar. Ésto es peor que todas mis batallas con algún enemigo. Pues Akane suele ser testadura y será difícil convencerla. Pero tengo que hacerlo…tengo que hacelo!

Tienes que hacer ¿qué?

Ranma se paraliza en ese momento el corazón se le quería salir del pecho y viró la cabeza para saber de quien se trataba.

Ah eres tú.

Sí soy yo quién creíste que era. Ah… no me digas nada. Al juzgar por tu cara creíste que era tu adorado tormento.

¡¡Qué graciosa eres Nabiki!

¿Te gustó la gracia en que estas envuelto ahora mismo Ranma.

Ranma en esos momento se tensa pero vira su cara para ignorar a la mediana de las Tendo. Pero Nabiki sigue con su preguntadera y ¿cómo te ha ido con Akane?

Si crees que me va mal te equivocas. Además tu gracia no me dio tanta gracia. ¿Cómo fuiste capas de hacerle algo así a tu propia hermana?

Ranma, Ranma, ¡¡qué poco conoces a las mujeres. ¿No te has dado cuenta de que Akane se moría por qué la besaras? No hay peor ciego que el que no quiere ver. Yo sólo puse un granito de arena para que te decidiera a afrontar la verdad. Ustedes dos lo deseaban, no te hagas ¿a pocos no querías besarla? Yo sólo te ayudé a decidirte. Y sabes no te costó nada.

En ésos momentos Ranma estaba anonadado por lo que Nabiki le acavaba de decir. Pero en cierto modo ella tenía la razón. Si no hubiera sido por ella él nunca besaría Akane y mucho meno se le acercaría a siquiera decirle algo bonito. Siempre le había temido al mazo de Akane y era por eso que él en circuntacias normales no se le acercaba. Pues la relación entre él y ella no había comenzado bien. Ranma seguía penssando en todo lo que había vivido en esa semana con su prometida. Él no se percató que Nabiki se había ido. Cuando gireo de nuevo para contestale lo que le decía ya no estaba allí. En fin él pudo relajarse un poco. Y siguió haciendo su rutina de ejercicios. Después se encargaría de hablar con su adorado tormento.

Akane no sabía cómo iba a encarar a Ranma pues no se atrevía ya que ella se aprovechó de la situación. --Cómo le hago, cómo le hago, me siento mal no sé cómo reacionará él cuando le diga que sabiendo que él estaba así no puse remedio a su hechizo. Grrrrrrrr por qué Shampoo me mete en estos lío. Él ya no confiará en mí. Y no lo culpo. Pero bueno ya lo hecho, hecho está así que iré al dojo a disculparme con él.

Mientras Akane iba al dojo Ranma venía de él y "zas" que se chocan al doblar la equina y caen para atrás los dos. Sus cara estaban cofundidas sin saber que había pasado pero Ranma reaccionó y vió que su prometida estaba en el suelo aún, pues el impacto fue grande. Ranma extiende la mano y levanta a Akane por sus brazos. La coge al hombro y le pregunta…:

¿Amor estás bien?

Cuando Akane oyó cómo le había preguntado se sonroja toda y su cuerpo se estremese. Akane todavía en brazo de su prometido le dice:

Sí estoy bien no te preocupe. Ajum me podrías poner en el piso. Ranma la puso lentamente en el piso como si se tratrara de la porcelana más fina y después se sonroja. Se quedan en silencio por unos minutos, pero Ranma rompe el silencio, y le dice:

quiero disculparme contigo Akane.

En esos momento Akane se tambaleó…

Habré escuchado bien. --No tienes que disculparte, decía Akane, pues tu no tiene la culpa de nada. Sé que debí deshechizarte en el mismo momento de que Shampoo me había dicho que te había hechizado. Pero no,… segui aprovechandome y sé que no tengo perdón.

Tu, Akane, no debes disculparte por éso, tampoco tuviste la culpa. Entonces Ranma empezó a jugar con sus dedos. --Además yo lo disfruté muchisimo.

Esta bien ni tú ni yo tuvimos la culpa. Ahora que haremos con todo los que nos pasó en la semana.

Pues nada,…vamos a seguir como siempre.

Me temía que me ivas a a decir eso. Akane baja la cabeza, claro era mucho pedir que me trataras tan amable. Pero en fin yo también lo disfruté y no me quejo. Seguimos como siempre Ok.

Akane se retira del dojo y Ranma se queda parado mirando como se alejaba Akane. Pero cuando Akane llega a la salida del dojo Ranma la revasa y se planta en medio de la salida y no deja que Akane salga. Con un movimiento rápido la agarra por la cintura y le dice muy picaramente. Si crees que después de haberte besado voy a dejalo de hacer pues te equivocas.

Akane se queda en shock pues Ranma estaba cerca de ella y además ya no estaba hechizado, ¿entonces que significaba los que acababa de decir Ranma?

Me estas diciendo que vas a actual igual que hace una semana atrás.

Sí. Para qué disimular Akane.

Bueno yo decía pues para tí yo no soy muy bonita. Al decidirte por Shampoo yo entendí que no sentía nada por mí.

NO, no la prefiero a ella y la apretó más contra su cuerpo. Yo te prefiero a tí.

Akane sólo pronunció su nombre pues se había quedado sin habla

Debo entender que… ¿quieres estar conmigo?

Sí Akane estas entendiendo bien.

Akane en ese momento rodea su cuello con sus brazos y se acerca a su cara y le mira incrédula pero a la misma ves se muestra con una mirada sensual.; que Ranma no pasa desapercibida. Ranma se acerca aún más para besarla. Pero cuando lo iba hacer ZAS que entra p-cha para impedirlo.

Pchan tanto tiempo sin verte. Cui cui cui deceia P-chan con mucha alegría. Pero Ranma con mucha diplomancia le llama la atención a Akane la cual lo mira y él le dice:

¿En donde estabamos antes de que éste cerdo nos interrumpiera?

En es momento Akane suelta a P-cha y corre hacia Ranma y se le tira encima el la rodea con sus brazos la pega hacia su cuerpo y le besa muy apasionadamente delante del cerdito.

Éste queda en Shock pero cuando reaciona se va corriendo alejandose de la pareja que se estaban besando con mucha pasión. Se va con su peculiar cui cui cui y gotas de los ojos bajaban como torrente que cae en cascada. Ryoga nunca se imaginó que Akane le iba a coresponder a Ranma. Él se alejaría en busca de otros rumbo donde su corazón herido pudiera sanar.

Depues del gran beso que se dieron Akane ni se acordeo de que P-cha había venido, pues andaba en las nubes. Fue el beso que habeia deseado desde hace mucho. Se retira del dojo y Ranma se queda en una ensoñación total. suspira y dice mmm Akane que apasionada eres. Su aura mostraba un calido azul claro su corazón palpitaba y en su cara se le dibujaba una sonrisa.

FIN FIN FIN por fin la acabeeeeeeeeeeee

espero que no lo haya desecionado con el final espero que me dejen review.

Ah se me olvidó decirle Akane y Ranma desde ese día se veían más unidos que nunca. Todas las demás prometidas pasaron a un segundo plano. Y Shampoo se lamentaba de haber usado con Ranma un hechizo equivocado.

Ahora si que colorín colorado esta historia se ha acabado.

jajajajajajaja jejejejejeje

Att Maité-chan

por favor Shakka no me mates no soy muy buena con los finales OK