Capítulo 3 - Amiga

Aún había gente por la calle, pero Tails notaba una gran diferencia de donde él venía, ahí en Moon Tear, la gente no se preocupaba de los demás, pasaban sin decir nada, cada uno con lo suyo. Eso le chocó al joven zorro. Estaba muy acostumbrado a saludar a la gente en las calles, mas que nada porque les solía conocer, pero esta ciudad era totalmente desconocida para el.

Había pasado cerca de una hora, y Tails se encontraba mucho mejor, el caminar le había despejado la mente...

"Joder… no se si habré hecho bien o mal…" Tails se quedo delante de un escaparate de una tienda de electrodomésticos, había multitud de televisores proyectando varios canales diferentes…

Tails se quedo un instante más mirando al vacío, y en seguida, emprendió la marcha de nuevo…

El aspecto de aquel barrio era un poco inquietante… notaba que a cada paso que daba, se volvía mucho mas lúgubre y pobre, pero no le importaba… hasta que noto en su estomago la sensación que tanto temía notar… el hambre…

"Uf, que hambre tengo…" Tails miro su reloj de pulsera… eran las 9 y media, el tiempo había pasado volando… "¿y ahora que hago?" Se quedo parado y pensativo…

"Si volviese a casa de Knuckles tendría cena en un momento…" Tails frunció el entrecejo… "No, no pienso volver"

Miro hacia delante con enfado, y vio a lo lejos, casi al final de la calle, un cartel con forma de hamburguesa y que sobrepuesto en el ponía "Burger Zan", en su cara se dibujo una sonrisa y sin pensarlo toco su bolsillo para notar su cartera llena de dinero, y sonriente, se dirigió hacia la hamburguesería casi corriendo.

Medio jadeante llego a la puerta de la hamburguesería, en su interior había algunos animales sentados comiendo y el lugar tenía bastante buen aspecto. Tails empujo la puerta hacia dentro y con un leve chirrido se abrió, poco a poco se dirigió a la barra y había una guapa ardilla con una gorra con el signo de la hamburguesería.

"Hola, ¿que desea tomar?"

La ardilla mostraba una amplia sonrisa y ese gesto afable a Tails le gusto… se fijo que en una solapa en su camisa ponía su nombre "Karen".

"Emmm pues déme algo bueno de comer por favor" Tails sonrió a Karen y esta le devolvió la sonrisa.

"OK pequeño, te recomiendo nuestra hamburguesa de Kio te va a encantar"

Tails sonrió y le contesto.

"Muy bien, pues eso tomare…" Tails se quedo pensando un momento "¡Ah! Y también unas patatas fritas y un refresco de mora por favor"

La ardilla sonrió

"Muy bien, pues son en total 21 rings por favor"

Tails saco de su cartera un billete de 30 rings y se lo dio a la chica, y mientras esta buscaba en la caja registradora cambio para el, se dio cuenta de que aun tenia bastante dinero en la cartera, en ese momento la ardilla le dio su cambio y Tails lo guardo en la cartera.

"Pues ya esta zorrito, siéntate en la mesa que quieras que ahora te lo llevo" La ardilla acompaño su frase con un guiño de ojo que hizo sonreír a Tails

Tails se dirigió a una mesa que estaba justo en el cristal donde se veía la calle, oscura y solitaria… y también fría…

Se quedo un rato pensando y notando que estaba algo cansado… había caminado mucho, muchísimo…

Casi sin darse cuenta, la ardilla le llevo la cena a Tails, y le dijo "Que aproveche" Tails le mostró una sonrisa y se quedo solo en frente de la comida…

Comenzó a comer casi con ansia debido al hambre que tenia cuando de repente, vio entrar en la hamburguesería a una gata de pelo blanco y ojos claros, llevaba unos pantalones de cuero rojos con trozos recortados a la altura de las caderas, unas botas de tipo de montaña y un top de color plateado con las palabras "Aeria Gloris" marcadas en su voluptuoso pecho. Tails se la quedo mirando con disimulo y ella se percato de ello, y le dirigió una sonrisa…

Tails se quedo muy avergonzado y rojo, y volvió a fijar su mirada en la ventana como si no la hubiera visto y siguió comiendo su hamburguesa.

"Hola"

Tails sintió un escalofrío por todo su cuerpo y vio que la gata se había sentado justo delante de el… no sabia ni que decir ni como reaccionar… además de que le había pillado con la boca llena.