Capitulo 1

"Eres feliz?"

Era una tarde muy soleada en Fumbari y en la pensión Asakura todo estaba normal...muy normal u.u Ahí nos encontramos en la cocina a Yoh que llevaba unos pantalones verdes con una camisa que tenia las mangas recogidas hasta el codo y unos extraños audífonos en la cabeza. En la sala se encontraba Anna kyouyama ,itako y futura esposa de Yoh que estaba viendo novelas "como siempre" recostada comiendo galletas y a su costado estaba Tamao una aprendiz de itako que en el ultimo años desde que termino el torneo de Shamanes había decidido vivir ahí. Y por ultimo en el patio se encontraba Hao Asakura que llevaba unos pantalones color café y una camisa negra desabrochada...al parecer solamente se encontraba mirando como las nubes pasaban..."es tan aburrido" pensaba el Shaman.

Desde que termino el Torneo de Shamanes ,Yoh le había propuesto vivir con ellos (N/R ustedes saben como es Yoh ¬¬) y aunque la Itako estuvo rotundamente en desacuerdo, el decidió aceptar aquella propuesta, ya que no tenia a donde ir y de paso para hacer enfurecer a la rubia ;D .

"No se como puedes vivir en un sitio tan aburrido" –Dijo al shaman de fuego con los ojos cerrados y recostado en el césped.

"Mmm...a mi me gusta esta tranquilidad jijiji –Dijo su sonriente hermano que había salido de la cocina.

"Lo único que me animas es..."-abre los ojos y queda mirando a Yoh con una picara sonrisa

"HAO!" –Grito la rubia desde adentro de la pensión- "ya te he dicho que bajes la tapa del escusado, maldita sea"

Jajajaja...es muy divertido ver como tu prometida se enoja con pequeñeces como esas – Se burlo el shaman colocando las manos detrás de la nuca.

"Tienes razón, pero creo que no estaría tan molesta si no te lo hubiera dicho 1000 veces jijii ...tu sabes como es Annita – Dijo yoh con una risita

De pronto aparece Anna detrás de Hao (N/R como lo hizo? no se ¬¬ es un fic , aquí todo puede pasar) y le da un zape en la nuca. Hao solo volteo y la quedo mirando muy divertido con su habitual sonrisa cínica que tenia, en cambio Yoh solo se limitaba a ver ya que no quería ser victima de la furia de su prometida.

"Así que te parezco muy divertida ¿eh? –Dijo la itako muy desafiantemente y con un aura maligna en su entorno.

"Pues si tanto te molesta que me ría de ti entonces no deberías ser tan cascarrabias, Annita no sabes lo bien que te quedaría una sonrisa de ves en cuando" –Dijo el shaman acercándose a su rostro- "Adiós"

Entonces Hao desapareció en una llama de fuego dejando a la pareja a solas, no era la primera ves que Hao le hacia enojar a Anna, al perecer el disfrutaba verla molesta y Anna lo sabia muy bien y había decidido no haberle caso pero...¿quién no puede enojarse con alguien que parece que lo mas divertido en la vida es hacer cuadritos la vida de la rubia?

"Ese maldito de tu hermano me va a hacer sacar canas verdes" –Dijo resignada la rubia y sin decir mas se regreso a la sala.

La cena había pasado tranquilamente en cuanto Hao no abriera la boca para molestar a la rubia que ya estaba mas que harta de la actitud tan molesta que tenia el hermano de su prometido hacia ella. Ya pasaban de las 10 de la noche y Yoh, Anna, Tamao ya se habían ido a sus respectivas alcobas para descansar, sin embargo Hao solo se quedo en el jardín mirando las estrellas, Nunca se imagino que el shaman mas poderoso se encontrara en la casa del sujeto que intento matar y lo peor era que...esta nueva vida no le resultaba tan mal, sin duda era mejor que estar por ahí con camaradas que te tenían miedo y mejor que estar caminando con las miradas de rencor y odio que siempre le mandaban las demás personas.

"Yo soy quien soy, con un pasado que no puedo cambiar" –Dijo el shaman mirando las estrellas.

"Tu eres Hao Asakura, el shaman mas poderoso, El Hao Asakura a quien todos temen, El shaman que puede dominar lo que sea, a quien en sea sin embargo eres El Hao Asakura que su pasado rige su futuro, El shaman que no pudo ser feliz antes y tampoco lo es ahora"

Hao abrió los ojos y se paro lo mas rápido que pudo "De donde salido esa voz?" se preguntaba el shaman de fuego, miro alrededor y no encontró nada, tampoco podía encontrar un presencia o algo para poder identificar al dueño de aquella vos. Solo era el, el viento que agitaba las ramas de los árboles y las estrellas sin embargo aunque todo pareciera normal...no lo estaba, en el viento se podía percibir un viento mas helado que de lo de costumbre y el ambiente se sentía tenso.

"Pobre Hao, dices que odias a los humanos, dices que ellos destruyen todo, dices que ellos no tiene remedio...sin embargo, tu odio y tu venganza son la prueba mas clara de que tu también eres uno de ellos"

"Cállate!" –Ordeno Hao

"Pobre humano"

"Tu que sabes, Quien eres tu!"-Pregunto irritado el castaño mientras que apretaba fuertemente los puños y miraba a su alrededor buscando el origen de aquella voz...sin embargo, no encontró nada, el ambiente se estaba nublando y no sabia por que de pronto estaba mucho frió.

Hao cerro los ojos y trato de percibir una ves mas aquella voz pero solamente escuchaba el roce del viento que chocaba contra los árboles haciendo que las ramas bailaran entre la suave brisa. Pero fue sacado de sus pensamientos cuando una mano lo cogió del hombro haciendo que el shaman de fuego volteara rápidamente y como un reflejo agarrar fuertemente el brazo del que había osado tocarlo.

"Hao? Me...me estas lastimando"-Dijo algo asustada Anna, pero respaldo su impresión con una mirada severa que le ordenaba a Hao a soltarla.

"eh? Yo...lo siento" –Se disculpo el shaman soltando su brazo suavemente.

"Te sientes bien" –Pregunto la chica algo preocupada ya que era muy raro que Satánico shaman de fuego se disculpara por algo como eso.

"eh?" yo...-No pudo decir mucho ya que su vista se nublo y se cayo sentado en el césped

"Tienes fiebre" –Alcanzo a decir la rubia al poner su mano el la mejilla del shaman, la cual estaba sonrojada.

A pesar de que soy el shaman mas fuerte del mundo no estoy a salvo de los resfrios pensó Hao para si mismo, pero lo que en verdad le sorprendió fue la atención que se tomaba Anna para con el. Simplemente no entendía... . Al parecer se había resfriado por estar a media noche afuera y sin camisa (N/R quien no? ¬¬) pero la razón por la que se había conseguido la fiebre no le importo en esos momentos, Hao solo seguía con la mirada a la itako que lo había ayudado a recostarse en su cama y ahora había traído un té con unas aspirinas.

"Ajjj..no quiero esto, sabe horrible" –Se quejo el shaman al tomar una de las aspirinas que le había traído la itako.

"Así que el señor del fuego todo poderoso puede destruir lo que sea, pero cuando se trata de una simple pastilla es tan solo un mocoso malcriado?" –Se bufo la rubia

"Grrrr.. sabe horrible, que no me puedes traer algo mejor? ¬¬" –Miro de mala gana a la rubia haciendo un puchero y dibujando círculos en las sabanas.

Anna miro muy divertida la reacción de castaño y pues quien iba a imaginar al Hao Asakura el satánico shaman que casi destruye a todos los humanos haciendo pucheros como un niño malcriado. Anna nunca lo había visto comportarse de esa manera lo cual hizo que lo viera con mucha curiosidad y algo...algo de ternura.

"Debe ser por la fiebre"-Pensó la rubia – " pues si no te lo tomas entonces no se te pasara la fiebre- Dijo Anna fingido irritabilidad.

"ok ¬o¬" – Respondió al Asakura de mala gana y al tragarse la pastilla que por cierto estaba bien fea (N/R ajjj pastillas que asco, huacala) puso una cara de asco y se digno a tomar rápidamente el te para que se le fuese el mal sabor. –"Listo, contenta?"

"Si y que estabas haciendo tan tarde en el jardín?" –Pregunto con curiosidad la rubia

"Solamente...pensaba"- Respondió el shaman con un pequeño deje de tristeza -

"Tu eres Hao Asakura, el shaman mas poderoso, El Hao Asakura a quien todos temen, El shaman que puede dominar lo que sea, a quien en sea sin embargo eres El Hao Asakura que su pasado rige su futuro, El shaman que no pudo ser feliz antes y tampoco lo es ahora"

– Recordaba con amargura aquellas palabras- "Será cierto?"

"Eh?" –Anna miro curiosamente al shaman, al parecer había algo que lo atormentaba sin embargo era muy difícil que aquel sujeto contara lo que lo molestaba o lo que lo ponía triste. La itako lo miro detenidamente ... "¿Qué le pasa?" –Pensó la rubia pero rápidamente sacudió la cabeza para tratar de olvidar la pregunta que se había formulado en la cabeza, acaso ella se preocupaba por aquel infeliz que casi mata a su prometido? Jamás! El estaba en esta casa a contra de su voluntad.

"Nada, solamente estaba pensando en voz alta...Dime Anna, tu conoces la felicidad?" –Pregunto Hao con una pequeña sonrisa, mirando fijamente a los ojos negros de la itako, cosa que no le gusto mucho a esta y no era por que el era por que le tenia miedo mas bien se ponía un poco nerviosa con la esa mirada hipnotizante le daba aquel chico.

"Creo que la fiebre te esta haciendo preguntar cosas sin sentido, mejor ya me voy a dormir" –Dijo Anna cortantemente.

"Tu felicidad es algo sin sentido?" –Pregunto burlonamente el shaman, esperando aquella reacción que le gustaba provocar a la itako.

"Si lo soy, pero eso es algo que a ti no te incumbe!"- Respondió a la defensiva.

"Si tu lo dices"-Dijo el castaño volteando la mirada para que la rubia no lo viera que quería reírse (Claramente Hao ya sabia que Anna le iba a contestar mal ,pero el disfrutaba ver alterada a la fría mujer)

Anna solamente le mando una mirada fría , "Para que me molesto" se preguntaba la chica mientras volvía para recoger la charola pero como la habitación solamente era iluminada por una vela no pudo ver que había una lata en el piso haciendo que esta se resbalara y cayera encima de Hao quedando horriblemente cerca. Los dos chicos estaban inmóviles, Anna miraba fijamente los ojos del castaño y Hao miraba detenidamente los ojos de la rubia. Nunca habían estado tan cerca, pareciera que los dos estaban muy ocupados examinándose uno al otro ya que ninguno hacia nada para moverse o pararse.

"Sus ojos reflejan soledad y Resentimiento" –Pensó la Anna

"Sus ojos tienen tristeza y Angustia" –Se dijo para si mismo Hao – "tienes unos ojos muy hermosos, pero siento que no tienen aquel brillo que debería tener una persona feliz" –Dijo algo sonriente el shaman al ver que Anna se levantaba rápidamente y algo ruborizada.

"Ya te dije que eso es algo que a ti no te incumbe" – Contesto Anna mas fría que nunca – " Y si me disculpas ya me voy a dormir"

Anna se disponía a salir de la habitación cuando sintió que unas manos la jalaban haciendo que esta volteara. Hao ahora la había arrinconada a la pared quedando tanto o mas juntos que hace unos momento. Ella podía ver claramente como los ojos del shaman la miraban fijamente como tratando de descifrar lo que pensaba o ver dentro de su alma.

"Estas de acuerdo con ser la prometida de Yoh?" – Le pregunto seriamente

"Si lo estoy"-Dijo cortantemente la itako liberándose rápidamente de Hao y marchándose a su alcoba si no antes hacerle una advertencia –"Si me vuelves a tocarme...te juro que te parto la cara, me entendiste!" –Termino de decir la rubia, cerrando con furia la puerta de la habitación.

"Me estas mintiendo" –Dijo para si mismo Hao quien aun miraba la puerta por donde había salido aquella chica que le resultaba muy interesante. Aquel tema de conversación estaba muy lejos de terminar...

Fin del Capitulo 1

Muy bien esta historia la escribí a las 12 de la noche cuando estaba media sonámbula así que cualquier sugerencia o recomendaciones son bien recibidas o...quería May Sk espero que te allá gustado este capitulo, en realidad yo quería hacer un drama en mi primer Fic pero mas que drama creo que fue comedia ¬¬ . Así que me dispuse a hacer esto un romance completo muajajajaja ÒuÓ. Espero que me dejen reviews para seguir adelante.

Y muchas gracias por el nombre hermanita ToT estoy muy contenta de que seas la madrina de mi nuevo Fic...koishiteru so much XD (mi nueva lengua...japonés con ingles ¬¬u) espero que te guste este Fic que acabo de hacer...hago lo mejor que puedo y prometo mejorar n.n