Capitulo 2

"Por primera ves.."

Ya habían pasado algunos días desde aquella noche, al parecer todo iba muy tranquilamente con la excepción de que la itako se mostraba un poco mas distante de Hao (N/R mas distante que antes ¬¬) Cosa que al shaman amo del fuego no le preocupaba tanto ya que siempre había sido así con el, pero esta ves no sentía que lo rechazara mas bien sentía que lo evadía y eso era algo que no le gustaba y menos de ella.

"me esta evitando?" – Pensaba algo molesto el castaño mientras se recostaba en el jardín a contemplar las nubes...eso era lo que mas lo relajaba, no había nada mas tranquilizante como ver aquellos copos de algodón surcando el cielo. Sin embargo sintió aquella presencia tan inconfundible ... Anna lo estaba mirando desde la ventana de su alcoba. Hao no necesitaba abrir lo ojos y mirar, el podía sentir su presencia a muchos metros de distancia, por algo era el shaman mas poderoso del planeta pero aunque ya sabia lo que ella estaba haciendo decidió voltearse y mandarle una de sus sonrisas, cosa que a la rubia le sorprendió un poco...desvió la mirada y cerro la ventana.

"Sin duda me esta evitando...estará molesta por lo de ayer?"-Se pregunto el castaño recostándose de nuevo en el césped –"Ja! Eso a mi no me importa" –Se dijo así mismo Hao mientras cerraba los ojos proponiéndose descansar un rato.

"Si algo le molesta entonces debería arreglarlo con su noviecito" –Susurro

"Eh? Conmigo?" –Le pregunto Yoh que había salido de la pensión y al parecer para la misma razón que su hermano mayor. –"no te parece que las nubes parasen copos de algodón surcando el cielo jijiji"

"Kami, Le había leído la mente? O tan solo eran mas parecidos de lo que el pensaba?"-Se pregunto muy divertido el mayor –"Siempre hacen que me relaje" –Le contesto Hao dándole una pequeña sonrisa a su hermano la cual le contesto dándole otra mayor.

"jijii es verdad" –Dijo el menor mirando las nubes que tanto adoraba su hermano mayor

"Yoh?..."

"Mm? Nani?" –Pregunto el sonriente muchacho

"Aunque e vivido mas de 1000 años aun existen misterios que nunca pude descifrar" "El como piensan las mujeres es unos de los dolores de cabeza mas grandes que e tenido" –Suspiro el joven amo del fuego.

"Eso es algo que ni siendo Shaman king podrías descifrar jijijiji" –Contesto entre pequeñas risitas el menor de los gemelos.

"Dime...tu entiendes a las mujeres, tu entiendes a Anna?" –Pregunto sin dejar de mirar las nubes.

"Mmm no se jijiji...Pero creo que es algo imposible...nadie puede conocer a la perfección a otra persona" –Contesto el castaño de pelo corto –"Que?. No me digas que te peleaste con Annita de nuevo?

"Gum! Yo solamente le pregunte algo y se molesto" –Suspiro – "Mujeres..."

"Mmm? Que le habrá preguntado?" –Pensó Yoh- "bueno tu sabes que ella tiene el temperamento fuerte...¿que le pre...

"Oeee la comida ya esta lista" –Grito Anna desde la puerta, sin mirar a Hao

"Esta bien...Vamos?"-Le pregunto Yoh a su hermano

Hao se levanto del césped y se quedo mirando a la itako, quien se había dado la vuelta para entrar a la pensión..."Que pasa Annita? Me tienes miedo o que?" .La itako volteo y miro a Hao con tanto odio que hasta el se sorprendió un poco, sin embargo le gustaba que esa mujer se comportara de esa manera...le gustaba que fuera una fiera, le gustaba que no le tuviera miedo...

"De ninguna manera le tendría miedo a un sujeto que le hace tantos rodeos al tomar una pastilla" –Le devolvió burlonamente el pensamiento a Hao (N/R por si acaso eso fue telepatía ) – "Vas a venir o te me vas a quedar mirándome todo el día?"-Le dijo burlonamente la rubia.

"Es que me encantas, eres tan bondadosa y amable"-Dijo sarcásticamente y con una sonrisa retorcida en el rostro.

"baka" –Dijo la itako arqueando la ceja y dando un pequeño suspiro-"Vamos antes de que Yoh se coma todo"

Los dos Shamanes se quedaron mirándose uno al otro como si se estuvieran examinando mutuamente y luego de unos segundos después ambos se dirigieron hacia a dentro de la pensión ambos con una pequeña sonrisa en el rostro ...¿Todo volvió a la normalidad?...

Eso te hace feliz verdad? Que es lo que sientes? Que es lo que Hao Asakura desea en realidad? Que es lo que tu corazón pide?...

Hao abrió totalmente los ojos y volteo casi violentamente sorprendiendo a su acompañante, "Esa voz de nuevo? ...entonces no fue mi imaginación..." Se dijo Hao para así mismo mirando a todos los rincones del patio y como era posible que el shaman mas poderoso no pudiera darse cuenta de quien le hablaba?...a menos que..."sea una persona mas poderosa" Pensó algo preocupado.

"Pasa algo?" –Pregunto algo sorprendida por la reacción tan repentina de Hao, sin embargo este solamente la quedo mirando por algunos segundos como tratando de descubrir lo que la itako le estaba diciendo y después negó con la cabeza.

"A ti te pasa algo"-Se dijo así misma mirando de reojo al shaman de fuego quien se mostraba desde hace algunos días un poco distraído. Ella sabia que el aparentaba ser así pero el era un sujeto muy perceptible...Pero de todas maneras " a mi no tiene por que importarme"- se dijo así misa la itako. Pero mas que decirse así misma parecía como si se lo estuviera imponiendo. Ella no quería aceptarlo pero aquel hombre le estaba llegando a importar...

"Quieres salir Annita?" –Pregunto algo nervioso Yoh mientras que comía.

"Ah?"-Se sorprendió la rubia ante tal proposición pues desde que ellos se conocieron el nunca le había pedido que saliera con el, siempre pensó que el prefería estar con sus amigos a que estar con ella. "Esta bien"-Finalmente respondió sin siquiera mirando a su prometido.

"jijiji" –Rió con un poco de nerviosismo el castaño

Ya en la calle, Yoh y Anna iban caminando de lo mas normal, a veces conversaban de cosas que no tenían la mayor importancia pero era preferible hablar o el otro pensaría que estaría incomoda en esa situación. Yoh primero la llevo a una feria que habían abierto recientemente en Fumbari, A decir verdad ambos se divirtieron mucho...en especial cuando Yoh se tropezó cayéndose sobre su algodón de dulce. Realmente Anna casi nunca salía con su prometido mas bien dicho...nunca. Esta era la primera ves que salía de esta manera con el castaño, no sabia muy bien que hacer pero supuso que actuar normalmente seria una buena opción.

Yoh por su parte también se sentía un poco apenado por aquella situación "Espero que se este divirtiendo" –Se decía el shaman una y otra ves. Esta también era la primera ves que salía con una chica y no sabia que tenia que hacer. Entonces Yoh vio a una pareja de novios sentados en el asiento detrás de una pileta, cariñosamente agarrados de las manos y sonriendo mutuamente.

"Como si fuera lo mas importante en sus vidas"-Continuo pensando el castaño.

Yoh miro disimuladamente a Anna..."no me había dado cuenta de lo bonita que es Anna" Pensaba el joven y volteando la mirada y actuando de los mas normal posible agarro la mano de esta, rogando a su ves al cielo de que la rubia no lo golpeara. Pero para su sorpresa la itako no hizo nada por soltarle la mano.

"Es mi día de suerte"-Se decía Yoh un poco sonrojado pero feliz.

"Tienes las manos tibias...Yoh" –Se dijo la itako sin evitar mostrar una sonrisa en su rostro.

Al regresar de la pensión, Yoh se dispuso a hacer algo que jamás...jamás había intentado hacer, Miro a Anna mostrándole un pequeña sonrisa que reflejaba ternura y algo de nerviosismo y lentamente se fue acercando a los labios de su prometida, sin embargo el cerebro de Anna no podía procesar lo que estaba haciendo su prometido, nunca en la vida había intentado besarla, sin darse cuenta las palabras de Hao le retumbaron en la cabeza "Eres feliz siendo la prometida de Yoh?" , mientras su prometido se acercaba lentamente, Anna no podía creer lo que pensaba, en realidad estaba dudando, estaba dudando de los sentimientos que tenia hacia el joven Asakura.. "Por que?" se preguntaba si habían pasado tantas cosas juntos, si habían superado tantos obstáculos juntos "Por que?"

"Dis...Discúlpame"-Dijo apenado el shaman dirigiendo la mirada hacia el piso.

Al decir esto Anna dejo sus pensamientos y regreso a la realidad, ella inconcientemente había volteado su rostro haciendo que Yoh le diera un beso en la mejilla. Anna miro a Yoh dándose cuenta de lo que había hecho, sin embargo solamente pudo ver a un Yoh algo triste y con las mejillas algo coloradas por la vergüenza que había sufrido hace algunos momentos.

"Lo lamento"-Dijo la rubia mirando a su prometido.

"No importa Annita, yo tengo la culpa jiji" –Le contesto al castaño mostrando una pequeña sonrisa pero en su interior sentía como el corazón se le estrujaba ...Su Anna lo había rechazado, "pero por que?" se preguntaba el joven "Si ella es mi prometida, esto debería ser algo normal entre nosotros" –Siguió preguntándose para si mismo.

"Mejor entremos, ya esta haciendo algo de frió"-Le propuso

El Asakura asintió con la cabeza y ambos regresaron a la pensión sin dirigir ninguna palabra. Yoh por que pensaba que lo que había hecho le había sido incomodo a la itako y Anna por que no sabia que decir ante aquella confusión que sentía. Ambos se dirigieron hacia sus respectivas habitaciones despidiéndose. Yoh con un "hasta mañana Annita" y su prometida con un "Hasta mañana" siempre seria, siempre seca. El joven Asakura no sabia por que ella actuaba de esa manera. "así es con todo el mundo" Dijo antes de dormirse.

"No puedo dormir" –Dijo la itako dando vueltas a su tufon-"Mejor será que de un paseo" –Anna miro el reloj- "4:00am"-Anna se levanto y se cambio dispuesta a salir a tomar un poco de aire fresco y pensar sobre lo que había pasado hoy con su prometido.

"Es normal que el quiera hacer eso...después de todo yo soy su prometida"-Pensó Anna caminando por las calles. "Por que en ese momento tubo que aparecer las palabras de ese sujeto?"-Se siguió preguntando así misma la itako sin saber que tal ves sus dudas se aclararían mas tarde...o tal ves en aquel momento comenzarían.

Había muchos moustros pasando por ahí, el era un niño que estaba sentado en el suelo mirando aquellas enfermizas cosas, ya estaba mas que cansado de ver y oír aquellas extrañas presencias. Un demonio se acerco a el y le pregunto.

"Tú… siempre estas aquí solo. ¿Puedes ver nuestra existencia?" – pregunto la criatura.

el niño solamente se alejo de el sin siquiera mirarlo, haciendo como que no existía se dispuso a marcharse...

"No puedo ver nada… no escuchó nada…"- dijo el pequeño de larga cabellera castaña.

"¡Pero me estas respondiendo!" – gritó.

"Lo humanos asesinaron a mi madre, por culpa de ustedes demonios…"- dijo el castaño triste

El demonio con tres tipos de colas saliendo de su cabeza, un pequeño cuerno en la frente y una tela en volviendo su pecho con una Z en ella, se quedo callado unos segundos y se quedo observando al castaño.

"¿Tu madre? ¿Cuál es su nombre?" – pregunto

"Mi madre es Asano Ha, y por ella mi nombre es Asaha Douji" – siguió caminando en compañía del pequeño demonio.

"Asano Ha y Asaha… je je je, un poco confuso. Oye ¿porque no te nombras Mappa Douji?" – sugirió la criatura

"No importa, de cualquier forma mi nombre no durará… "

"Interesante, encadenado a un nombre y no le temes a los demonios… ¿Quién eres exactamente?" – cruzó sus brazo

"Mappa Douji… El niño demonio que exterminará a los humanos… "-Dijo el niño alzando su mirada que tenia furia y sed de venganza.

En el parque de Fumbari se podía ver a un joven que había despertado muy agitado y sudoroso, aquel joven de largas cabelleras se encontraba durmiendo en un árbol cerca del lago. "Fue un sueño" Se dijo así mismo el shaman de fuego colocándose las mano de la cara para luego mirar a las estrellas, realmente cuanto tiempo se había quedado dormido,no lo sabia y de todas maneras "A quien le importo" se decía mientras miraba con un pequeño deje de tristeza las estrellas que tanto le gustaban.

Sin embargo sintió una presencia muy familiar que llegaba al parque en que el estaba, sabia de quien se trataba pero la pegunta era "Que hace aquí tan tarde?" se preguntaba el shaman de fuego mientras miraba que una joven de cabellos rubios y tez blanca se aproximaba al lago. "Anna" Se dijo para si mismo. Era muy extraño, al parecer ella estaba muy sumida en sus pensamiento ya que no pudo darse cuenta de la presencia de Hao y eso era casi imposible ya que el tenia un poder espiritual muy elevado.

"Parece que andas muy distraída Annita"-dijo el shaman de fuego con una sonrisa retorcida que solamente el sabia dar.

Anna se sobresalto, pensaba que era la única del lugar. Sus ojos se clavaron en Hao mientras que este saltaba de un árbol y se acercaba lentamente a la itako. El llevaba unos pantalones cafés, unos zapatos negros y una camisa del mismo color media abotonada.

"Por que tan tarde fuera de la pensión? No puedes dormir?" –Pregunto el castaño acercándose a donde estaba ella.

Anna solo asintió-"Tu que haces aquí?"- Pregunto mirando el rostro de Hao que aun estaba un poco sudado por aquel sueño que tuvo. –"Estas sudando"

"Eh? A...es que me quede dormido y tuve un sueño un poco fastidioso"-Dijo limpiándose el sudor con un pañuelo que había sacado de su bolsillo- "Es que las estrellas de veían muy hermosas esta noche y decidí observarlas".

"Ja! Con que una pesadilla?" –Pregunto Anna volteando para ver el lago que estaba en el centro del parque.

"Soñé con mi madre"-Contesto el castaño volteando la mirada-"Ella fue asesinada por unos humanos"

"Nani?" –Anna lo quedo observando un rato, aquel chico no parecía ser el castaño de pelo largo que siempre la sacaba de sus cacillas, Hao tenia una mirada un poco perturbada y que dejaban ver su tristeza. Por primera ves no sabia que decir...

(N/R muy bien aquí empieza mi song Fic n.n) (autor Alex Ubago. Canción : Sin miedo a nada)

Me muero por suplicarte que no te vayas mi vida,
me muero por escucharte decir las cosas que nunca digas,
más me cayo y te marchas,
mantengo la esperanza de ser capaz algún día
de no esconder las heridas
que me duelen al pensar
que te voy queriendo cada día un poco más,
¿cuánto tiempo vamos a esperar?

"sabes?" –Comenzó a decir el castaño mientras se iba acercando la itako- "Ella siempre decía que desde que nacemos siempre teníamos una estrella que nos guiaba" –Dijo el shaman mirando las estrellas.

"Yo oí que puedes pedirle un deseo a las estrellas"-contradijo con una pequeña sonrisa al shaman.

"En serio? Y que pediría alguien como tu a las estrellas?" –Pregunto muy curioso mientras observaba a la joven, estaba muy interesado en la respuesta.

"Quieres saber?" –Pregunto la rubia con una sonrisa, la cual impresiono al joven...nunca la había visto sonreír , al menos no si no estaba con Yoh.

Me muero por abrazarte y que me abraces tan fuerte,
me muero por divertirte y que me beses cuando despierte
acomodado en tu pecho, hasta que el sol aparezca,
me voy perdiendo en tu aroma
me voy perdiendo en tus labios que se acercan
susurrando palabras, que llegan a este pobre corazón
voy sintiendo el fuego en mi interior.

"Pues..."-Comenzó Anna- "yo tengo muchos deseos pero lo que mas quisiera ahora seria...tocarlas" –Dijo mirando las estrellas que brillaban espectacularmente aquella noche.

"Jajaja nunca me hubiera imaginado que tu tuvieras esos tipos de sueños"- Dijo divertido mientras que la rubia solo lo volteaba a ver algo fastidiada." Bueno yo me había imaginado que me dirías algo como /me gustaría vivir con lujos y comodidades/ -Dijo el castaño imitando la vos de Anna.

"Te dije que tenia muchos sueños, baka" –Se defendió la itako un poco sonrojada por ver como Hao la imitaba de esa manera...aunque le resultaba divertido verlo nunca pensó ver esa personalidad de Hao pero si lo meditaba ella no sabia nada sobre el...nada..

Me muero por conocerte
saber qué es lo que piensas
abrir todas tus puertas
y vencer esas tormentas
que nos quieran abatir
centrar en tus ojos mi mirada
cantar contigo al alba
besarnos hasta desgastarnos nuestros labios
y ver en tu rostro cada día
crecer esa semilla, crear soñar dejar todo surgir
aparcando el miedo a sufrir.

"jaja no te molestes"-Dijo sonriéndole-"Sabes?" –Hao camino hasta estar detrás de la itako y haciendo que ella mirara las estrellas una ves mas- "Si levantas la palma de tu mano hacia las estrellas pereciera como que las puedes tocar"

Hao agarro delicadamente la mano de Anna haciendo que esta se elevara hacia el cielo después bajando hasta su brazo para poder sostenerla mejor.

"No te da esa impresión?"-Le susurro el shaman en el oído.

"Es verdad"-Dijo Anna un poco colorada al sentir al shaman de fuego atrás de ella susurrándole cosas el oído. "Quema" Pensó la joven "Su piel quema cuando me rosa, pero es una ardor agradable" Se dijo para si misma, cerrando los ojos para sentir mejor aquel calor que le proporcionaba aquel joven.

Me muero por explicarte lo que pasa por mi mente
me muero por intrigarte
y seguir siendo capaz de sorprenderte,
sentir cada día ese flechazo al verte,
que más dará lo que digan
qué más dará lo que piensen
si estoy loco es cosa mía
y ahora vuelvo a mirar el mundo a mi favor
vuelvo a ver brillar la luz del sol.

"Que suavidad"-Pensó el castaño-"Su piel es realmente suave, tersa y muy cálida"

Hao estaba sumergidos en sus pensamiento pero inconscientemente abrazo a la itako poniendo su frente en el hombro de esta. Sorprendentemente la itako no izo nada por quietarse de aquel gesto ya que en esos momento era lo que mas deseaba...lo que los dos deseaban.

Esa misma noche Anna supo que siempre hubo una parte de Hao que no era cruel y llana de venganza y ella...quería conocer esa parte de el.

Mientras Hao por primera ves supo lo que se sentía ver las hermosas estrellas sin sentirse solo. Y tal ves esa no fuera la primera ves que se dio cuenta pero en aquellos momentos lo tenia mas presente que nunca, que... "Anna era una mujer, una mujer muy hermosa"

Me muero por conocerte
saber qué es lo que piensas
abrir todas tus puertas
y vencer esas tormentas
que nos quieran abatir
centrar en tus ojos mi mirada
cantar contigo al alba
besarnos hasta desgastarnos nuestros labios
y ver en tu rostro cada día
crecer esa semilla, crear soñar dejar todo surgir
aparcando el miedo a sufrir.

Aquel instante fue interrumpido por una majestuosa salida del sol, que para algunos ese seria un momento muy romántico pero para otros seria...el comienza de algo nuevo. Anna se quedo pasmada viendo aquel espectáculo al igual que su acompañante que al parecer la había soltado. "cuanto tiempo habrán estado aquí" se preguntaron los dos.

"Ya tenemos que irnos"-Dijo la itako tratando de sonar lo mas seca posible. –"Yoh se va a preocupar si no me encuentra en la pensión"

"Esta bien" –Dijo simplemente al castaño

Los dos Shamanes caminaron por el parque hasta la pensión , un camino que iba marcado por aquel amanecer de cosas nuevas, un camino que ninguno de los dos se esperaba...Por primera ves los dos se miraron de una forma que no fuera de odio o fastidio, por primera ves ambos querían saber mas uno del otro...

Fin del capitulo 2

Autora: esta ves me esforcé mas en hacer el capitulo mas largo TvT espero que les aya gustado y que dejen reviews para poder seguir trabajando. Oh May Sk ya sabia que tu serias la primera en ponerme un review XD aunque nunca te dije que la había publicado este Fic...¬¬ me estas acosando no? XD ya bueno pero en serio te quiero agradecer por estar apoyándome siempre...mayra kawaii TT . TT yo también te quiero mucho y este capitulo va por ti ;D . Ah también se me olvidaba decir que el sueño que tubo Hao era de su vida pasada y es una historia real de takei, "Mappa Douji", no e inventado eso ¬¬ ok?