Capitulo 3 "Ozore"
"Anna? Estas despierta?" Preguntaba el menor de los gemelos dando pequeños golpecitos a la puerta de su prometida. "es raro" ella siempre se despertaba muy temprano para hacerlo entrenar, aunque ya no hubiera torneo de shamanes ella siempre decía que debía entrenar para volverse mejor cada día sin embargo "son las 11:00 am" El shaman decidió dejarla dormir un poco mas, "tal ves no pudo dormir en la noche" dijo mirando la puerta de su prometida y después se fue.
"Hao?" Pregunto algo inseguro Yoh detrás de la puerta del cuarto de su hermano, abrió un poco la puerta para ver mejor y ahí se encontraba Hao que al parecer todavía estaba dormido. "Todo el mundo tiene sueño de repente?" Pensó Yoh acercándose mas a donde estaba su hermano.
El pequeño niño seguía caminando siendo seguido por el demonio.
-¿Niño demonio? – pregunto con burla el pequeño demonio – pues lo que hay frente a mis ojos es un niño humano ordinario –coloco sus brazos de tras de su nuca.
-¿Por qué me sigues? – preguntó sin voltear a verlo.
-¿Y porque no?… no tengo algo mejor que hacer además, no es fácil encontrar humanos que puedan ver demonio – respondido sonriendo
-Tonterías… puedo hablar con demonios, porque soy un niño demonio… ¿Cómo podría ser ordinario? -
El Demonio se rió – Tu madre fue una de aquellos que llaman seres malditos o algo así – ese comentario hizo que el pequeño castaño volteara a verlo con algo de enfado - ¿Estoy en lo cierto? – sus vos y su mirada mostraban malicia, el castaño no lo dejo de mirar. –Pero los humanos son débiles y cobardes, temen lo que no pueden ver y lo que no entienden, y para encontrar la paz tratan de explicar lo inexplicable… y por eso es que tu madre fue asesinada, "una mujer que puede ver y hablar con demonios no puede ser humana, sino un demonio"… los seres malditos no pueden convertirse en humanos, si pudieran hacerlo, se convertirían en algo mejor que eso- explico el demonio con un tono serio y de burla al mismo tiempo. El pequeño abrió los ojos recordando lo que había pasado hace algunos años...
"Mal...di...tos"-Pronuncio Hao todavía dormido, su rostro reflejaba mucho enojo.
Yoh al verlo así decidió despertarlo, sin embargo cuando quiso tocarlo, el incendio la almohada que estaba agarrando con fuerza, si seguía así terminaría quemando todo el cuarto.
"Hao! Despierta!" –Grito su hermano moviéndolo.
"Ahhh!" –Hao despertó muy sobresaltado, miro a Yoh , Yoh lo miro, no entendía que estaba pasando y por que todo estaba en llamas. Hao cerro sus ojos y trato de concentrarse, al cabo de unos momentos las llamas se habían extinguido, sin embargo el aun no entendía muy bien lo que estaba pasando, pero por el sueño que tubo pudo imaginarse algo "Kuso" fue lo único que dijo apretando fuertemente las sabanas.
"Hao...que..."
"me voy a lavar"-Dijo el castaño reincorporándose y cerrando la puerta dejando a un Yoh igual o un poco mas confundido que antes.
"ahora ustedes dos les toca limpiar la casa"-Dijo la itako levantándose de la mesa.
"Queee! Pero acabo de llagar de entrenar!" –Exclamo un muy inconforme Yoh
Plaff
"OK Annita jijiji"–Rectifico el joven con la mejilla colorada e hinchada
"Tu vas a limpiar todos los cuartos" –Anna miro luego a Hao que todavía estaba tomando su te y al parecer no le tomaba mucha importancia a lo que la rubia decía (cosa que a Anna no le agrado) "Y tu vas a limpiar el desván"
"aja, como quieras"-Dijo desganadamente el mayor de los Asakuras sin hacerle el mas mínimo caso a las indicaciones de la joven, lo cual hizo que ella se fastidiara con la actitud del hermano de tu prometido, sin duda alguna a Anna le fastidiaban muchas cosas de el, sin embargo la falta de atención y que la ignoren era algo que no soportaba. Pero, que le podía decir? Si bien ella pensaba o mas bien se imponía la idea de que no le importaba Hao, estaba equivocada...
"Mas vale que quede todo bien limpio"-Dijo Anna, mirando de reojo al castaño que pareciera que aun estaba en un estado pensativo (traducción: otra ves no le hizo caso ¬¬),Anna frunció el ceño con mas disgusto que antes y cerro la puerta de una solo golpe.
"esto me esta causando algunos problemas"-Medito
"Ya bueno, será mejor que empecemos...Hao?"-Yoh paso una y otra ves su mano ante la distraída mirada de su hermano.
"Uhmm!" –Su hermano despertó de su pequeño trance para observar a su joven hermano-"¿qué pasa?"
"No se lo que te pasa, pero puedes contar conmigo jijiji"-Dijo el menor dándole una sonrisa y tendiéndole la mano para ayudarlo a reincorporarse.(Hao también le devolvió la sonrisa)-"Vamos a terminar de hacer los deberes antes de que Anna se ponga de peor humor"
"Que, estaba de mal humor?"-Pregunto con una sonrisa burlona-"Pense que así era su carácter normal"
"jijijijiji la verdad tiene peores"-Le respondió su hermano siguiéndole el juego.
Pasaron algunas horas mientras Yoh arreglaba, limpiaba, sacudía, barría los cuartos, Hao estaba ordenando algunas cosas del desván, de ahí se pudo encontrar con muchos libros antiguos que ya estaban todos polvorientos, muchos baúles y algunos cuadros. Hao se quedo mirando un pequeño cuadro que estaba en un estante algo viejo y maltratado, limpio la imagen dejando ver a una mujer muy joven, de cabello marro, ojos negros y con una hermosa sonrisa, el castaño miro minuciosamente el cuadro y se dio cuenta que la foto fue tomada hace unos 18 años y que la mujer no solo era joven sino que también se podía ver que su vientre estaba un poco mas grande de lo normal, estaba embarazada.
"Es muy bonita"-Dijo el shaman sonriéndole a la foto.
Todo se quedo en silencio, solo se podía escuchar el viento que jugaba con las ramas de los árboles haciendo que alguna de ellas azotaran levemente con la ventana. De pronto la luna del marco de la foto se rajo, Hao sintió una presencia muy rara, haciéndolo ponerse totalmente en alerta, como era posible que no se allá dado cuenta de aquella presencia antes? Se preguntaba mirando a cada rincón de la habitación, que había adquirido una atmósfera muy pesada por la energía tan extraña que estaba emanado de...
"Ese baúl"-Dijo el shaman volteándose rápidamente, dirigiéndose hacia el centro de aquella energía tan rara, abriendo el baúl pudo ver un pequeño tótem con la forma de un alcon que brillaba con mucho esplendor.
"Este es...el animal guardián de los grandes espíritus?"-Se pregunto Hao, cogiendo aquella pequeña figura en sus manos para observarla mejor-"Pero que signif...Ahh"
Una gran luz ilumino todo el cuarto...
Un escalofrió cruzo por la columna vertebral de la joven itako, quien se encontraba en la ciudad, haciendo que esta volteara casi violentamente "Que fue eso?" Se preguntaba ella mientras una gota de sudor frió recorría su mejilla.
"Ah!...Que fue todo eso?"-Se pregunto el shaman levantándose en del césped, "Que, césped?"-reaciono Hao al ver a su alrededor. No estaba en su casa, al parecer estaba en..."La montaña Ozore?"-se paro y aunque no entendía muy bien como había llegado hasta ese lugar supuso que fue por aquel extraño objeto que había encontrado en el sotana, mirando hacia todos los lados, a Hao le pareció muy extraño, que el recordara la montaña Ozore no estaba tan poblada de árboles y de vegetación, es mas hace algunos años había ido a aquel lugar y solo encontró una montaña cubierta de nieve, un sepulcral silencio y el templo de las sacerdotisas en la cima.
Hao subió por el camino de escaleras que conducían a la cima de la montaña mientras miraba el paisaje que estaba a su alrededor.
"Señorita! Señorita! Donde esta?" –Gritaban dos ancianas itakos que bajaban desde el templo, buscando y gritando.
Hao estaba observando a las ancianas cuando algo mas obtuvo su atención, unos arbustos a su derecha se estaban moviendo haciendo un pequeño ruido. "Quien es?" –Pregunto algo curioso pero tranquilo. Una pequeña niña saco la cabeza de los arbustos dándole una sonrisa traviesa al joven castaño que la había descubierto, después la niña le hizo señas con la mano para que Hao se acercara a los arbustos.
"Ven, ven, que no te van" –Dijo juguetonamente la niña jalando a Hao dentro de los arbustos.
"De que nos estamos escondiendo?"-Pregunto el shaman algo curioso
"eh! Jeje pues de aquellas ancianas, me escape del templo" –Dijo algo fastidiada la niña, volteando la cara y entrando su vista en el suelo.
"ahhh y se puede saber por que?" –Hao se inclino y apoyo su cara en su mano, mirando muy curioso a la pequeña niña.
La niña miro a Hao seriamente –"Para que quieres saber?" –Hao le sonrió ampliamente haciendo que la niña termine aceptando –"phew, pues...me quieren obligar a casarme con alguien que no conozco" –dijo frustradamente.
"Y por que te molesta tanto,si te vas a escapar, mejor hazlo cuando lo hallas conocido" Dijo burlonamente.
"No es por eso...es solo que no me gusta que la gente decida mi destino sin consultarme nada, después de todo es mi vida no? Al menos podrían preguntarme si quiero o no casarme con esa persona" –Dijo irritada la chica.
"Cuantos años tienes?" –Pregunto curioso el shaman
"10"
"Vaya, tan joven y tiene ese carácter jajaja al parecer cuando sea mayor va a ser una itako muy fuerte" Pensó Hao dándole una pequeña sonrisa al la joven quien lo miraba sin entender por que aquella reacción.
"eh? Por que me miras con esa cara ¬¬" "eres muy raro"
"jajaja te parece?" –Dijo divertidamente Hao, señalándose la cara
"je! Sin embargo tengo que regresar al templo"-Comento la niña mirando hacia el templo Ozore.
"uh? Y ese cambio de actitud?"
"Es que...ya se esta haciendo tarde y no e cenado T.T" –Dijo apenada la niña ya que su estomago había sonado en señal de su falta de alimentos.
Con una gota en la nuca-silencio total
"tu eres un shaman no?-Hao asintió con la cabeza-, me podrías ayudar en algo"-Pregunto suplicantemente agarrandolo de la camisa.
En uno de los pasadizos del templo...
"La han encontrado?" –Pregunto una señora muy seria
"No maestra, la hemos buscado por todos lados"
En una de las habitaciones se pudo ver como Hao llevo en sus brazos a la pequeña niña hasta la ventana de su cuarto.
"wow, no sabia que podía flotar en el aire , yo también quisiera poder hacer eso"-Dijo entusiasmada y con un brillo en sus lindos ojos negros.
"Con el tiempo" –Dijo tranquilamente el shaman de fuego acariciándole la cabeza.
(se escucha unas pisadas)"Hao, ocúltate en el armario, alguien viene"-Dijo preocupada la niña mientras que empujaba al castaño dentro de su armario rápidamente, después se medio dentro de su cama y simulo que estaba dormida.
TOCK TOCK silencio absoluto...
"Ya se que estas ahí, no te hagas la dormida quieres? Que ya revise tu cuarto y no me vengas que estabas en el baño por que tu sabes que no funciona" –Dijo la señora
"Diablos, nunca se la pasa nada?" "Eh...yo" –trato de encontrar alguna excusa convincente para salir del lió que se había metido.
"No me inventes ninguna excusa y mas vale que bajes de una buena vez"-Dijo autoritariamente la señora dando media vuelta y marchándose.
Con una gotita en la cabeza- "como puede saber lo que estoy pensando y haciendo si estoy dentro de mi habitación?" –Dijo la niña haciendo un puchero
"jajaja era tu madre?" –Dijo Hao saliendo de su escondite
"Aja, creo que todas las madres son adivinas"-Dio un pequeña sonrisa de resignación.
"Por cierto, hasta ahora no me dices tu nombre"
"Ah que mal educada soy jajaja , mi nombre es..."
"niña!" –La interrumpió una sacerdotisa que estaba tocando la puerta
"Hao, rápido al armario" –Dijo la chica metiendo otra ves al shaman
"No entiendo por que me tengo que esconder" –Se quejo el shaman metiéndose de nuevo al escondite. Sin embargo ella solo junto sus manos en posición de plegaria y le susurro "Por favor" ante eso Hao solo dio un bufido de fastidio y se termino de esconder.
"niña! Su prometido a llegado, esta lista?" –Dijo la sacerdotisa abriendo la puerta y antes de que la niña pudiera responder esta la jalo del brazo rápidamente. No había mucho tiempo ya que ella había estado jugando "a las escondidas" toda la mañana.
Hao salio del armario y oculto su poder espiritual para que nadie le encontrara, caminado a través de los pasillos, era verdad, no conoció mucho de aquella casa, solamente había estado ahí una sola ves, solamente había conocido una sola habitación.
"ese maldito de Hao se atrevió a reencarnar en el cuerpo de mi hija" –dijo muy molesto Yohmei asakura
"No podemos hacer nada, tu lo sabes" –Kino dijo esto muy tranquilamente.
"No sabemos cual de los dos será la reencarnación de Hao, así que..." –Dijo el ansiando volteando a ver preocupadamente a Mikihiza, el padre de los gemelos que estaban a punto de nacer.
"No se preocupe por mi honorable suegro, keiko y yo sabemos que es necesario" –Dijo el hombre viendo a su esposa la cual estaba derramando lagrimas de dolor ante la futura muerte de sus hijos.
Nacido el primer bebé...
Yohmei se arrodillo en frente de la criatura y posteriormente invoco a sus espíritus de la naturaleza-"No podemos detener el ciclo de reencarnación de aquel shaman...sin embargo podemos retrasarla un poco mas"-La madre estaba llorando al ver aquella escena-"Lo lamento...mi querido nieto" –Los espíritus salieron disparados con el único fin de acabar con la vida de la criatura que acababa de nacer sin embargo...
"que diminutos son..." –el espíritu de fuego apareció frente a ellos hiriendo a Mikihiza quien por defender a su suegro le cayeron ráfagas de fuego en el rostro, luego ante la sorpresa de todos el espíritu de fuego se desvaneció dejando a un mal herido Mikihiza y a una madre con el corazón destrozado.
"Ja! Si no hubiera sido por el espíritu de fuego me hubiera matado no, abuelito?" –Dijo sarcásticamente bajando por las escaleras sin que nadie pudiera notarlo. Al llegar a la primera planta del templo se escucho la conversación que tenia dos hombres y a un costado este un joven de mas o menos 5 años mayor que ella que estaba mirando hacia el piso y en el otro extremo a un señor que por la mala posición en que se encontraba Hao no podía verlo bien, pero pudo alcanzar a ver la niña que estaba sentada a su costado con una expresión nula en su rostro, la puerta corrediza estaba semi abierta así que Hao podía ver claramente la conversación y aunque no le interesaba mucho aquella reunión decidió quedarse ya que tenia varias preguntas que hacerle.
"Muy bien, como te dije hijo es un gran shaman , así que la dinastía seguirá siendo una de las mas poderosas" –Dijo orgulloso el invitado. –"El será su prometido"-Dijo invitando a su hijo a acercarse.
"Mi nombre es Ohijiro Kasahara, mucho gusto" –se presento cortésmente el joven.
"Mm? Vamos no seas maleducada hija, preséntate" –Ordeno el padre de esta con una sonrisa.
"Mi nombre es ...Keiko Asakura, mucho gusto" –Keiko hizo una pequeña reverencia.
Afuera del salón se veía a Hao muy sorprendido (ojos como plato) y con una gota que le resbalaba de la mejilla "esa niña es mi medre!"
Fin de Capitulo 3
Listo! Ya termine mi 3er capitulo n.n, lamento mucho la demora jaja es que e tenido muchas cosas que hacer a demás de que e estado actualizando mi otro Fic , pero gracias a una petición de una chica ¬¬u que no voy a decir su nombre,me e apurado para ponerme al margen con mi otro Fic.
Reviews:
Emmyk: Oh muchas gracias por decir todo eso de mi fic n.n Ahora ya no tendrás por que esperar tanto jajaja y en cuanto a este fic...se va a tardar un poquito en terminar...u.u. muchas gracias por tu review.
Gothic-Punki : jajaja tu crees que ahora tenemos todos hermanos? Jaja bien por Darla de tener a una hermana como tu . Yo también tengo a mi hermanita que esta por ahí P
Raven S : Bueno te dije que estaba trabajando en este Fic XD así que ahora lo tienes, espero que te guste este capitulo como los anteriores.
Anna Chan: como me apura la chica ¬¬u ...XD bueno ya lo termine y espero que sea de tu agrado.
Kanna Asakura : A bueno me gusta dejarlos a todos en suspenso jajaja que mala soy OuÓ muchas gracias por decir que es mi historia esta interesante...por fin mis trabajos dieron fruto TTvTT.
Minineko: en serio te estas gastando una caja de pañuelos? ¬¬u ...XD, que puedo decir...ME ENCANTA EL HAOxANNA! Hao es lo máximo, es el mejor, es un sex symbol etc XD! Hao 4ever!
Mayra-Chan(May SK) : hermanitaaaaa! Por que no me dijstes antes que estabas enfermita? Nooo como que apenas puedes ver el teclado? O.O hermanita debes cuidarte mas, si te mueres ya no voy a tener otra hermana mayor TTTT , pero pensándolo bien entonces así Hao será todo mío ¬¬ Mmmm ...O.O! nooooooo que estoy pensando (joanna se golpea la cabeza contra el escritorio) yo te quiero muchoooooo TTTT mejórate pronto y entra a Internet para que me sigas divirtiendo con todas las estupideces que dices...te quiero muchooo, te quiero mas que a mi computadora, te quiero mas que a pikachu, te quiero mas que al pollo frito TTTT hermanita curate pronto!
