Capitulo 4 "Lluvia y Tradición"
"yo soy Keiko Asakura, mucho gusto" –Dijo cortésmente la niña mientras miraba secamente al chico que estaba al frente suyo.
"Pero no entiendo….por que ella se va a casar con ese sujeto? Eh! Será mejor que la espere arriba" –Hao se retiro silenciosamente a la habitación de Keiko. Ya había pasado 2 horas desde que estaba en aquella habitación, Hao miro a su alrededor….estaba en la alcoba de aquella persona futuramente querría matarlo……"futuramente" ,Hao miro a fuera de la ventana, los grandes espíritus lo habían enviado al pasado pero cual era el motivo? Y como iba a regresar? El era el shaman mas poderoso del mundo ,sin embargo no tenia la capacidad de viajar en el tiempo..(Cerro sus ojos), Aun recordaba su rostros…..su madre, ella tal ves ella habría sido madre pero solamente con Yoh mas no con el. (suspiro)-"Por que me pongo a pensar en cosas que no tienen sentido?"
"Ya llegue…estas ahí?" –Hao salio de sus pensamientos y miro hacia la puerta que se abrió silenciosamente, la cara de la niña se asomaba por la puerta y al verlo le dio una sonrisa. Hao no mostraba ninguna emoción.- "Mira! Te traje comida…..etto...Discúlpame que no pude venir antes pero mi padre es muy pesado para ese tipo de formalidades" –Se acerco a su escritorio y puso el plato. Hao solo se limitaba a seguirla con la mirada como si estuviera estudiando cada paso, cada gesto, cada actitud de ella. –"Que pasa?"
"….Nada" –Dijo esto y se acerco hacia la comida para ingerirla. Mientras comía la niña lo estaba observando curiosamente y le sonreía, El shaman se puso algo nervioso por la extraña forma de ver de su madre. "Que pasa?"
"Mmm…..quieres casarte conmigo?" –Hao escupió la comida y la quedo mirando. "Que pasa? No me digas que soy tan fea? ¬o¬" –La niña hizo un puchero y giro la cabeza.
"No, no es eso" –Trato de pensar en algo rápido- "Lo que pasa es que ya estoy comprometido" –Dijo dando una sonrisa nerviosa. ¿Cómo era posible que su madre quiera casarse con el? Eso era algo imposible.
"Ahh y como es ella" –La niña se apoyo en la mesa y con unos ojos soñadores miro al joven quien respondió con un "Ah?", Keiko se puso mas seria por la falta de atención e insistió que le contara mas sobre el lugar de donde había venido y de su prometida.
"Mmmm "¿Que le digo?" Bueno ella es una persona de un fuerte carácter, aunque creo que es mas sensible de lo que demuestra, siempre trata de dar un porte distinguido y frió con los demás…jaja a decir verdad eso es lo que mas me gusta de ella, tienes unos ojos fríos pero que demuestran firmeza y carácter.-Hao al darse cuenta de quien estaba hablando se quedo mudo y quedo mirando al techo con nostalgia desde cuando el tenia ese tipo de pensamientos hacia esa antipática prometida de su hermano?- "Me pregunto…que estará haciendo ahora? Je! Debe estar ahí con mi hermano"
"¿Hay algún problema? Pareces triste" –Para ser pequeña si se daba cuenta de cada tonada de la voz de Hao…" cuando resaltas alguna palabra en especial es por que significaba mucho para ti, cuando la bajabas era por que estas triste por recordar algo y simplemente cuando volteas la mirada es por que no quieres admitir algo" –Hao se quedo mudo, como era posible que con tan solo 4 horas de haberla conocido ya supiera hasta como hablaba
"Eres muy observadora" –Dijo con una pequeña sonrisa.
"siento como si te conociera" –Keiko se acerco mucho mas al shaman- "Por que será" –Lo miro a los ojos como tratando de ver en ellos la respuesta. El shaman volteo la mirada.
"Debe ser tu imaginación, tu no me conoces en nada" –Keiko empezó a reír lo cual atrajo la curiosidad del shaman volviéndola a mirar.
"volteaste la cara….eso significa que me estas ocultando algo ¿no?"
"rayos" "eso a ti no te importa" –Hao miro hacia la ventana y recordó algo "Es acaso ese Ohjiro Kasahara tu prometido?"
"Ahh seee.. ¬o¬ Aunque ese niño de mamá no me interesa en lo mas mínimo, pero mi padre dice que el viene de una importante familia de Shamanes …naaa para lo que me importa"
"Y no hay nadie que te interese?" –Hao no podría comprender… ¿Si ella estaba comprometida con ese sujeto…por que se había casado con Mikihiza?
"Mmm bueno ¬/¬ veras….hay un chico…"
"si?" –fijo sus ojos con mas interés que nunca
"Que se llama Hao pero el idiota no ya tiene prometida TT.TT" (Caída tipo Anime)
"Te estoy hablando en serio!" –Dijo exaltado el joven con una vena en la frente.
"esta bien, esta bien ¬o¬ ….Me gusta un amigo que tengo en la aldea pero ...(Más triste) Según mi padre no puedo relacionarme con alguien como el"
"Vamos a ir a verlo"
"Qu..?" –Hao la tomo de la mano y la arrastro hasta la ventana.
En el presente…
"Yoh?" –Llamo la itako entrando en la habitación de su prometido.
"Mm? Dime Anna" –El shaman se sentó en su cama mientras se quitaba las orejeras (estaba escuchando musica),
"Has visto a Hao?"
"La ultima ves que lo vi se fue a limpiar el desván…pero se veía algo raro" –Dijo el shaman amarrándose la barbilla para pensar.
La joven no dijo nada mas y cerro la puerta de la habitación de su prometido para ir al desván…algo no estaba bien, ella podía sentirlo…como era que Yoh no se allá dado cuenta de eso? Si ella lo había sentido. Al entrar al desván se pudo sentir una presencia muy extraña, algo familiar sin embargo no sabía explicar muy bien lo que sentía en ese momento. El ambiente estaba demasiado pesado… ¿Cómo era posible que yoh no se percatara de esto?
"que es esto?" –Anna vio la extraña estatuilla del águila pero dejo de verla al sentir una presencia detrás de ella. Volteo y quedo mirando al guardián de los grandes los grandes espíritus que la miraban fijamente. Anna sentía como era invadida por un escalofrió. Auque espíritu en ese momento estaba dando una ojeada a lo mas profundo de su alma lo cual no le gustaba para nada a la itako, racionando y alejándose de el lo mas rápido posible.
"Que buscas?" –Anna abrió los ojos al ver que todo a su alrededor era invadido por una luz muy brillante, sin saber por que, su vista se fue nublando poco a poco hasta quedar totalmente inconsciente.
Una niña iba corriendo a toda velocidad hacia su casa, estaba lloviendo, entro agitadamente y se escondió en su habitación. Su madre que la vio pasar rápidamente fue en su búsqueda pero fue detenida por el toque del timbre. La señora fue a abrir la puerta y se encontró con un grupo de personas muy molestas pero lo que mas la sorprendió fue que detrás de una de ellas había 2 niños muy lastimados, con heridas en sus brazos y piernas no dejaban de llorar amarrándose de la falda se su madre.
"Que ocurre?" –Dijo la señora angustiada, seguía mirando a los dos niños.
En la habitación…
La niña estaba en un rincón de su cuarto aferrándose a sus pequeñas piernas, aquella niña no pasaba de los 7 años. Escondió su cabeza entre sus brazos al escuchar la discusión que se estaba llevando abajo. Estaba muy asustada. Y se asusto más cuando escucho la llagada de un carro…el carro de su padre. Hubo muchos gritos y empeoraron cuando su padre entro a la discusión que se había armado…¿por su culpa, Ella ni sabia que estaba pasando, estaba muy confundida, Tal ves era cierto…tal ves ella era un moustro. Como alguien normal podría hablar con personas que ya estaba muerta y se asustaba mas cuando al estar molesta aparecían gigantescos Onis.
Seguían los gritos…Podía escuchar claramente…su madre estaba llorando. ¿Todo por su culpa?
"Que paso Anna? –Pregunto una señora gorda que apareció de repente en la habitación de la niña.
"Yo..yo..no quise hacer eso, pero estaba muy molesta" –su voz se fue tornando mas desesperada, no quería imaginar lo que haría su padre cuando entrara por su puerta.
"Calma niña...Que paso?"
"Estaba en el parque y aquellos niños me empezaron a decir cosas muy feas, yo trate de alejarme de ellos pero me siguieron, se empezaron a burlar de mi….no me dejaban en paz (una lagrima cae) Yo les dije que no me molestaran pero entonces ellos…." La señora vio en el brazo de la niña una herida- "En serio me asuste por que empezaron a tirarme piedras… ¿soy un moustro no es verdad?"
"Claro que no mi niña" –Dijo suavemente la señora secando sus lagrimas. "La gente teme lo que no comprende"
"soy rara….por eso papá no me quiere"
"y tu madre?" –Pregunto el fantasma poniéndose a la misma altura de Anna.
"Ella siempre hace lo que el quiere y le dice que haga….yo no le importo" –Volvió a llorar y a enterrar la cabeza.
"Mi niña…"
La puerta se abrió de golpe, Anna se asusto. El padre de esta la quedaba mirando con desprecio y asco por lo cual Anna no podía dejar de sentirse como la peor basura del mundo, el avanzó hacia ella y la cogio por el cuello haciendo que esta quedara suspendida del suelo, estaba muy asustada para hablar y no podía respirar muy bien. Quería que todo esto acabara, estaba asustada y triste por el desprecio que le demostraba aquella persona que amaba, cerro los ojos para tratar de evitar aquella mirada que le dolía tanto pero lo único que puso sentir fue una cachetada tan fuerte que termino por hacerla caer al suelo.
"Ahhh" –Anna despertó, estaba muy agitada, tapo sus ojos con una de sus manos y se dio cuenta que estaba llorando. Se seco rápidamente los ojos ya que no quería que nadie la viera así, ella había jurado desde ese momento que su padre nunca mas la vería llorar de esa manera…..cuanto lo aborrecía. Miro a su alrededor –"¿Donde estoy? –Anna se levanto, aquel lugar no era la pensión.
La itako empezó a caminar para ver su se orientaba, aunque no conocía ese lugar, le hacia extrañamente familiar, siguió observando hasta llagar al borde de una colina, había una ciudad cerca pero….Anna abrió completamente los ojos. –"este lugar es…". Ahora sabia por que aquel lugar le resultaba tan familiar. Aquel lugar era donde vivía entes de haber ingresado a la casa de los Asakuras.
"Que estarán pensando los grandes espíritus?" –Los cabellos dorados de la itako taparon sus ojos, apretó más los puños. De todos los lugares en el mundo tenían que haberla enviado a ese lugar, levanto una fría mirada y empezó a caminar. Iba de averiguar por que estaba ahí y ningún entupido pasado la iba a hacer sentir mal.
Ozore….
"Ya te dije que no tengo nada" –Decía un niño con una sonrisa.
"No te creo! Mas te vale que me devuelvas lo que te robases!" –Le gritaba el duelo de un puesto de frutas.
"mi estimado señor Yamasaki…yo para que quiero robar una fruta? Si mi familia tiene un huerto lleno de ellas? Jijiji" –El pequeño hizo un ademán con la mano y le sonrió tiernamente.
"esta bien Mikihiza…. (Suspiro)…Largate de una buena ves antes que cambie de opinión"
"jiji Gracias" –Al retirarse este choca contra una señora dejando caer 2 manzanas de su ropa. –"Hay jeje no se de donde salio eso ñ.ñu"
"Mocoso!"- El señor le agarro del cuello de su polo haciendo que este quede suspendido en el aire. "Ya veras que de esta no te salvas"
"Oiga usted…que hace?" –Pregunto Keiko que había llagado ante todo el escándalo que se estaba ocasionando, la pequeña lo agarro del brazo al señor para que lo dejara pero este al ser mas grande solamente la empujo haciendo que ella cayera al piso.
"Oye! Por que no te metes con alguien de tu tamaño!" –Mikihisa le patio el estomago haciendo que este se agarrara el estomago por el dolor, pero sin soltar al niño. Este le apretó mas fuerte el cuello haciendo que la cara del niño se pusiera algo roja. La gente empezó a murmurar ante el espectáculo, algunos decían que lo suelte, otros decían que se lo tenía bien merecido.
Keiko se levanto de nuevo- "Déjelo, no ves que no puede respirar?"
"Esta es la ultima ves que me robas mocoso del demonio y tu no te metas!" –Yamasaki volteo a ver a keiko y alzo la mano para golpearla, ella cerro los ojos con miedo pero al no sentir el golpe los abrió despacio. Hao sujetaba la enorme mano del hombre.
"Bastardo! Suéltame!" –Gritaba histérico el hombre.
"Humano estupido…" –La mano del shaman fue tornándose de color rojo por la energía que había concentrado, de pronto el hombre se quedo inmóvil y salio disparado hacia el puesto de frutas, quedando inconsciente. Una mirada totalmente fría atravesó a cada uno de los espectadores haciendo que todos ellos despejaran rápidamente el lugar.
"wow como hiciste eso?" –Pregunto Mikihisa muy entusiasmado.
"Je! El es muy fuerte…por eso el será mi futuro esposo OuÓ"
"Ah? Y que tiene que ver que sea fuerte? ¬o¬" –Pregunto fastidiado Miki. (Abreviación -.-)
"Pues que no tendría que estar peleando con ningún frutero para que lo soltaran ¬¬"
"Naa al fin y al cabo no me hizo nada n.n" –Dijo Miki poniendo los brazos detrás de la nuca y adoptando una posición relajada.
Hao miro muy divertido como discutían los dos…ahora sabia de donde había sacado el agrado por las parejas fuertes. Ella había dicho casi las mismas palabras que él hace tiempo le había dicho a la itako sin embargo ella era un poco mas atrevida que el.(volvió a sonreír) Era posible que se parecieran hasta en eso? (mirada tierna) "Me pregunto que habrá pasado el día en que me fui?" .Volvió a observar, al parecer él se parecía mas a su madre e Yoh había sacado la tranquilidad Mikihisa.
"eres un descarado o.ó en cima que me preocupe por ti te atreves hablarme de esa manera tan despreocupada?" –Cruzo los brazos y miro a otro lado con molestia.
"No te molestes o.ò" –Ella seguía sin hacerle caso suspiro y luego miro a Hao. "esta bien OuÓ….ya lo decidí"
"Ah?" –Esta ves lo miro.
"Si me vuelvo un shaman poderoso….te casaras conmigo!" –agarra la mano de Keiko.
"O/O!...Ah!" –Ella se quedo totalmente estupida ante la proposición del chico. Aunque en serio lo quería nunca se hubiera imaginado tal proposición.
"Tu ya estas comprometida" –dijo el castaño.
"Ja!" –Burlo Miki- "No sabes que en la familia Asakura hay una tradición?"
"Cual?"
"Cuando la mujer esta comprometida y hay dos pretendientes, debe haber una pelea para saber cual de los dos tiene mayor poder espiritual, el que tenga mayor voluntad y deseos de obtener la mano de prometida, Los Asakuras así se aseguran que su descendencia sea cada ves mas fuerte" –Explico Keiko.-"Es algo muy tonto, en ves de hacer todo esto me podrían permitir escoger a la persona con quien quiera casarme"
"No te preocupes YO te salvare de las garras de ese maligno ser OuÓ" –Dijo entusiasmado el niño haciendo que un aura de batalla apareciera detrás de el.
"Te van a hacer pedasos ¬o¬"
(Caída estilo Anime) –"No te preocupes ya veras que todo saldrá bien ¬¬u" –Dijo con una gota en la cabeza. Le sorprendía la "gran" fé que tenia hacia el.
"Si…definitivamente se parece mas a Yoh"- Pensó divertidamente el shaman de fuego mirando hacia el cielo. "Anna….."
Fin del Capitulo 4
Notas de la Autora: -.- oh bueno eh tenido algunos problemas con el capitulo anterior ¬¬….al parecer algunas personas no captaron muy bien. A Hao lo enviaron a pasado y de ahí se encontró con su madre …..no con Anna ¬¬. Ya bueno creo que próximamente hare sufrir un poco a nuestra querida annita nn ….y en cuanto a Yoh…si, no se dio cuenta y por que? ¬.¬ …..por que es un distraído de la patada u.ú. muchas gracias por los reviews.
Raven S. : oh muchas gracias por decir que te gusto mi fic…yo tambien estoy que espero el tuyo ¬¬ ….pero no te voy a presionar n.n …como cree?...Apurate! Andale! No me hagas ir hasta Mexico muajaja que ya se por donde vives! OuÓ ejem ejem ..compostura T.T ….gracias por tu review.
Aishiteru Hao : Oh bueno creeme que tengo algunos pequeños bloqueos para escribir….(necesito algunas copas) pero hago lo mejor que puedo..Mmm el HaoxAnna..bueno este es uno pero necesito que Annita sufra un poquito para juntarlos nn…sin dolor no hay amor muajajajajajaja.
Andrea Nefasto : Hey gracias nn …y bueno ese no es el nombre del papá de los gemelos…en este capitulo ya supiste por que no? (dime que si TT.TT) y no, no ere anna ¬¬ ….bueno "Kuso" Mmm ya te dije lo que significaba no? ññu.
Kanna Asakura : Si ye se que hubo muchos flach backs XD! Pero me gustan, a demás ellos tienen como un conflicto con su pasado..algo que no los deja en paz. Por eso es que antes de que estén juntos, tienen que superar sus dificultades T.T (eso creo)
Shaoran Li: Muchas gracias por tu review n.n y no, no era Anna ¬¬
May Sk : XD! Hay hermanita tu siempre diciendo cosas tan……simpáticas ññu como que ya pegaste el contrato ese ¬¬u …no hermanita! Eso no se vale . ! yo también te extraño muchoooooo muchooooooo! TT.TT es muy frustrante no saber de ti……..y el hombre que invento el internet creo que no es Bill gates por que el es el que invento el Microsoft no? O.o ya bueno eso no es importante…si hermanita gracias a…..no se quien nos pudimos conocer…..buuuu le agradezco a esa persona por haber creado algo tan maravilloso como el Internet! "gracias como te llames"….Hermanita no importa que ninja contrates…yo siempre los destruyó muajajajajaja ya ríndete muajajajajaja. Ay sniff sniff extrañaba eso TTvTT ..cuídate mucho!
