Hola a todos! Se que hace tiempo que no actualizo la historia pero ahora regreso y espero actualizar rápidamente.

Mirug.- Que bueno que el capítulo anterior te haya gustado. Ahora espero que este también. Espero poder actualizar rápido. Besos!

Miki Matsura.- Si, se que el capítulo anterior fue corto y este también, intentare alargarlos más. Sabes eres la única que hasta ahora has acertado, Harry y Draco van a ser Lord Andrew y Lord Nicholas , por eso no los he agregado a esta parte de la historia, pensé que iba a ser muy interesante viendo a Hermione escoger a Harry o a Draco. Saludos y hasta el próximo capítulo!

Shagy Sirius.- Pues si, el DVD me gustó, jaja cuando salió lo compré rápidamente. Algo así pasa con la película Raise Your Voice que me muero por verla.En Estados Unidos ya esta en DVD y aquí en México no la sacan y eso q en algunas tiendas de discos ya la venden pero importada. En fin, espero que te guste mucho este capítulo!

Lady Kenobi


El Diario de la Princesa

Capítulo 6: Lección de baile

Una limosina iba recorriendo San Francisco lentamente mientras una joven miraba las cosas que Dumbledore le había comprado para cumplir las exigencias de Minerva McGonagall.

¿Dumbledore?- preguntó tranquilamente Hermione- ¿puedo usar la parte trasera de la limosina como un vestidor para ponerme ropa adecuada para mi abuela?

Si, pero no olvide los zapatos- respondió Dumbledore haciendo aparecer con sólo tronar sus dedos una caja que contenían unos zapatos negros formales

Gracias- dijo sonriendo Hermione al recibir la caja

San Francisco es muy rara- mencionó Dumbledore antes de que Hermione se cambiara-cuando compre los zapatos me preguntaron si los quería envueltos o si me los quería llevar ya puestos

Hermione se rió y Dumbledore sonrió sabiendo que le haría gracia.

Bueno, le voy a cerrar el compartimiento- siguió Dumbledore cerrando el compartimiento con un movimiento de la mano

Hermione rápidamente empezó por quitarse los zapatos que traía de un tirón arrojándolos por el piso. Se desprendió rápidamente de sus calcetines y con gran desesperación buscaba en abrir el empaque de pantimedias. Después de un buen rato de intentar logró con éxito sacar las medias de color carne de su envoltorio. Jamás en su vida Hermione se había puesto una pantimedia así que no sabía como subirse la pantimedia por sus piernas.

Voy a subir- gritó Dumbledore cuando vio la gran subida de la calle por donde iba conduciendo

Hermione sin escuchar a Dumbledore peleaba la batalla entre ella y la pantimedia. Sólo le faltaba subirse la otra parte de la media, trató de acostarse en el asiento pero su equilibrio falló cayéndose de espaldas.

¿Esta bien?- escuchó Hermione de un preocupado Dumbledore

SI MUY BIEN!- dijo desesperada Hermione dando vueltas como tronco por el limitado espacio entre la cabina y el asiento subiéndose la media

Después de un buen rato Hermione sonreía felizmente al lograr ponerse la pantimedia. Había quedado en cuclillas cuando escucho la repentina voz de Dumbledore que le decía que bajaban aquella colina.

A Hermione no le dio tiempo de agarrarse y se dio una marometa en el compartimiento

OH CIELOS- gritó Hermione cuando al tratar de acomodarse la falda se dio un golpazo con el techo

Nunca me he puesto pantimedias pero suena muy peligroso- dijo Dumbledore espantado al escuchar los gritos y golpes que se daba Hermione atrás- creo que es mejor enfrentar a Voldemort que a la pantimedia.

Tiene toda la razón- dijo Hermione asomandose toda despeinada y roja del esfuerzo hecho.

Tardaron varios minutos para llegar a la embajada de Genovia. Inmediatamente Hermione salió corriendo para que su abuela no se enojara pues llevaba 2 minutos de retardo.

Ya llegué- dijo Hermione patinándose por el recibidor

Llegas dos minutos tarde- exclamó Minerva observando su reloj

Lo siento había mucho tráfico y….- empezó a explicar rápidamente Hermione para disculparse

Lo importante es que estas aquí- dijo Minerva tomándola del brazo- ahora empezaremos una lección nueva

¿Cuál?- preguntó Hermione deseando que fuera mejor que las anteriores

Aprender a comer- respondió Minerva acercándola al comedor

Hermione se sorprendió por lo grande y lujoso que era el comedor.

Se pueden sentar 30 personas- agregó Fleur checando su palm

Ahora sientate Hermy- dijo Minerva señalando la cabecera de la mesa

Hermione obedeció la orden de su abuela y se fue a sentar justo en la cabecera

Se ve todo- dijo Hermione acomodándose en la silla

Por eso la gente más importante como las reinas se sientan en la cabecera para poder checar que todo ande bien, sentir que uno tiene el control y mostrar el nivel jerárquico- respondió tranquilamente Minerva tomando un gran pañuelo rojo y poniéndoselo por delante, debajo de sus hombros y amarrándolo por detrás- ahora aprenderás a comer siempre con la espalda recta y sin encorvarte para comer, recuerda los alimentos van hacia tu cara no tu cara hacia los alimentos

"Como demonios voy a poder comer así" pensó desesperadamente Hermione tratando de alcanzar la cuchara para empezar a tomar la sopa que un mesero del había traído

Minerva se fue asentar hasta la otra cabecera de la mesa donde leía los tratados que tenía que firmar con otros países.

Abuela- gritó Hermione un rato después cuando se iba a comer la ensalada- ¿habitualmente en Genovia se les encarcela a los invitados en sus sillas con pañuelos "Hermis"?

Se pronuncia Hermès- respondió Minerva alzando la vista para ver a Hermione y pronunciando la palabra con un envidiable francés- es un instrumento de enseñanza utilizado para educar a duquesas y princesas. Hermy, dentro de algunos días aprenderás a sentarte y a comer bien sin ello.

Hermione se trataba mientras tanto de safar del pañuelo sin mucho éxito

Los modales importan- agregó Minerva- creo que es bastante etiqueta por hoy. Ahora Hermione, Genovia importa mucho con España y nos prepararemos muy bien para eso.

Fleur inmediatamente apareció quitándole el pañuelo.

Ahora acompáñame Hermy- dijo Minerva levantándose de su lugar, seguida por una Hermione enojada al no poder comer casi nada.

Minerva condujo a Hermione a la sala de baile que poseía la embajada. Ahí ya las esperaba Dumbledore.

Hermy, la forma de llegar al corazón de un español es a través del baile, del flamenco- dijo Minerva

¿Bailamos?- dijo Dumbledore extendiendo su mano para tomar a Hermione y llevársela al centro de la pista

¿Dígame- empezó a decir Dumbledore- que sabe bailar?

Pues el baile normal- dijo Hermione soltándose de la mano de Dumbledore- como esto

Hermione alzó sus manos y empezó a mover la cadera al mismo tiempo que sus piernas. Movía la cabeza de arriba hacia abajo. Dumbledore la miraba con mucha compresión.

Ya veo- dijo Dumbledore- bueno tendrá que alegrarse pues tenemos una alternativa genoviana

Minerva desde una mesa los miraba y puso a correr la pista de música. Empezó a sonar un tango muy tranquilo.

Ahora los bailes en Genovia son muy tranquilos, usando las caderas sin menear la cabeza- agregó Dumbledore al ver que Hermione movía de atrás hacia delante su cabeza mientras hablaba. Dumbledore agarró la cabeza de Hermione para volver a seguir explicando- no eres de los perritos que ponen los taxistas en el carro y mueven la cabeza. Ahora, este baile está entre un tango y vals.

¿Es un vango?- preguntó Hermione poniendo una mano en el hombro de Dumbledore y otra tomando su mano y empezando a bailar.

Siento informarle señorita Granger que eso no existe- respondió Dumbledore guiándola- ahora en esta parte se da una vuelta

Hermione se alejó de Dumbledore y regresó rápidamente dándole un codazo en el estomago, dejándolo sin aire

No se preocupe, estoy bien- dijo Dumbledore sin preocuparse como si nunca hubiera pasado

No, no- dijo Hermione parando de bailar al sentir que si lo volvía a hacerlo iba a pegarle otra vez a Dumbledore

No Hermione, usted debe de volver a intentar, se que lo va a lograr- dijo Dumbledore otra vez tomándola de la mano para volver a regresar a la misma posición antes del incidente

Hermione otra vez volvió a alejarse y delicadamente se fue enrollando para quedar en los brazos de Dumbledore

Ve, lo logró- dijo Dumbledore sonriendo mientras Hermione miraba incrédula su logro

¡ABUELA DI VUELTAS SIN LASTIMAR A NADIE!- dijo alegremente Hermione volteando a ver a su abuela la cual la miraba orgullosa

Esas son buenas noticias- dijo Minerva serenamente- estas progresando. Ahora puedes irte a casa.

¡GRACIAS!- dijo Hermione corriendo rápidamente para ir por su mochila- ¡NOS VEMOS MAÑANA!

Minerva se levantó de su lugar para irse a trabajar en su despacho pero algo la detuvo.

Dumbledore se fue acercando lentamente hace Minerva prendiendo otra vez el estereo para poner el "vango".

Minerva fue volteando lentamente su cabeza para poder ver los ojos azules de Dumbledore. Este la seguía mirando fijamente.

Hace mucho tiempo que llevas el negro Minerva- dijo lentamente Dumbledore

Le extendió su mano para que sacarla a bailar. Minerva le dio su mano dejándose llevar por él. Empezaron a bailar lentamente y muy pegados, sintiendo como el tiempo pasaba lentamente mientras ambos recordaban aquellos tiempos cuando compartían un sentimiento: el amor.