¿VENGANZA O SENTIMIENTO?
(por Uialwen)
Cap. 8.
Consecuencia
de pasión
Declaimer: Los personajes no me pertenecen, pertenecen a JK Rowling. Nuestra GRAN AUTORA (aunque cruel por lo que le hizo a nuestro Paddy, sniff sniff… .-.)
Advertency: Este fic (increíble que no te hayas enterado aún) contiene SLASH o YAOI (relación CHICO/CHICO). A partir de ahora habrá MPREG.
NdA: ¡Hola!
¡Ya vuelvo a estar aquí! Esta vez con una propuesta aprobada por muchas de mis lectoras en mi iniciación en el mundo SLASH. ¡Un MPREG doble! Tanto Harrito como el Dragoncito… ¡Embarazados!
¿Una locura de la autora? Quizá, pero se lo debo a mis queridas Earwen y nima jaganashi, (Gracias a las dos! Sois mis dos manitas! Besitos y se os quiere desde Menoca!) XD
En fin, también dar las gracias a Meiko-Malfoy, a Kmy Kusanagi, a Gala Snape, a txiri, a Alima21 (Ali y María, sois la ostia!, gracias por vuestras traducciones!), a OlgaxTomFelton1 y a The Balrog Of Altena. ¡GRACIAS!
RESPUESTAS A LOS REVIEWS!!!
Earwen: Hola guapisima!
Como no! Es que es precisamente por eso que te quiero como una hermana! Jejeje. Ya ves, Harry le reprime a Sevy y Sevy no le manda un cruciatus como tú harias, él es demasiado bueno para tal cosa… Jajaja. Pero tranquila que las facetas del Dragoncito no tardarán en salir a la luz y esperate que con el cap que vas a leer ahora te quedarás helada!
En vista de qué no vas a mandar una sesión de cruciatus?? Jajaja.
En fin, espero que sigas leyendome!
Besitos de tu hermanita
Jaen Zabini .
Paola: Hola paola!
Jajaja. A todos les fastidia que Sevy se meta entre el Harrito y el Dragoncito, pero no creo que sea para tanto… En fin, habrá que ver como se tomó Sevy el que Harry le diera una reprimenda ante McGonagall, Moony y el vejete chocho… Pero no quiero adelantar nada… Ahora eso sí, las cositas las dejó claras, pero, ¿crees que eso puede apagar el orgullo de un Slytherin?
Besitos!
Jaen Zabini .
Nima Jaganashi: Hola, hola noia!
Bueno, quizá te has pasado ahora un poquito, ¿no? Pero si he metido a Snape por en medio dales la culpa a Ali y María que estoy leyendo demasiados Harry/Sevy como para que se me ocurran estas locuras! Pero en fin, lo de corto no te lo voy a negar, pero ya avisé en el fic que sería corto por el trabajo que no me deja tiempo para nada.
En fin, besitos y espero que te guste el cap.
Besitos!
Jaen Zabini .
OlgaxTomFelton1: Hola guapa!
Bueno, en vista de que todos me decis lo mismo he decidido decir: ¡Lo siento pero el trabajo me mata! Después de esto, espero poder hacerlos más largos.
Besitos!
Jaen Zabini .
Amaly Malfoy: Hola!
Bueno, creo que si no he dicho nada de que salía o no será que es que sí, porque aún me queda una cosa por hacer por Hogwarts con el tito voldy. En fin, no he acabado de entender lo que quisiste decir con lo de sev… Pero en fin, sea lo que sea, yo hice intervenir a Sev, para que se diera cuenta de cuan malcuidado está y cuanto amor necesita últimamente…
Besitos!
Jaen Zabini .
The Balrog Of Altena: Hola!
Bueno creo que al fin y al cabo algo de divertido tenía que salir en la historia, ¿no?
Pues claro que puedo hacer una historia sobre la vida de mi Sevy! Jejeje, ya he comenzado a hacerla y cuando tenga tiempo te llamo y te leo lo que tenga puesto!
Besitos!
Jaen Zabini .
Kmy Kusanagi: Hola!
Creo que siempre vas con demasiadas prisas cariño, espero que eso que dices no sea cierto, porque no lo creo para nada! XD.
No creas, a mi me pasa muy a menudo eso de tener una laaaaaaaaarga lista de fics para leerme… Pero en fin, algo es algo y espero que cuando puedas te pases a leer el fic o los fics que puedas míos, porque no se puede tener todo en la vida. :P
En fin, a mí no me costó nada imaginarmela, con lo extraña y siniestra que parece… ¡quien mejor para ser poseida por el lordito! Jejeje. En fin, espero que pronto cuelgues un cap. de alguno de tus fics!
Besotototes!
En fin, ahora sí, os dejo con mi fic, espero que os lo paséis bien leyendolo porque yo me lo pasé en grande escribiendolo.
Besotes!
Uialwen
A Draco Malfoy lo despertó un fuerte mareo y algunas arcadas. No sabía, qué ocurría, pero se levantó corriendo, tapándose la boca con ambas manos y corrió al baño, en donde se encerró. Se arrodilló ante water y allí echó todo lo que su estómago pudiera conservar de la cena.
Blaise Zabini se había despertado por el ruido de la carrera de Draco y fue hasta la puerta y tocó en ella con los nudillos.
- ¿Te encuentras bien, Malfoy? –preguntó Zabini desde detrás de la puerta.
- Sí, estoy bien, sólo fue una urgencia urinaria, nada importante –contestó como le fue posible el aludido, desde su postradez delante del water.
- Oh, está bien. Vuelvo pues, a la cama –dijo no muy convencido Blaise Zabini.
- Muy bien –dijo Draco levantándose, tiró un hechizo limpiadores el water y otro sobre sí mismo. Se apoyó sobre el lavabo y se miró al espejo. Hacía casi dos semanas que cada mañana estaba así. No sabía muy bien porqué, pero no se atrevía a mirarse al espejo mágico que su madre le había regalado en su onceavo cumpleaños.
Salió del baño y se encontró a Zabini sentado encima de su cama. Draco fue hasta el armario, cogió el uniforme y lo puso sobre la cama, entonces, se quitó la camisa del pijama y la dejó bien plegada sobre el baúl. Mientras tanto, Zabini observaba embelesado a Draco Malfoy, mientras éste comenzaba a coger la camisa del uniforme para ponérsela. Fue entonces, cuando sintió la mirada de Zabini fija en su desnudo y hermoso torso pálido.
- ¿Ocurre algo Zabini? –dijo fastidiado Draco, sosteniendo la camisa entre sus manos y mirando dura y fríamente a su compañero.
- ¿Eh? Oh, n-no. Sólo que… te veo distinto, serán los entrenamientos de quidditch.
- Ah, quizá –dijo Draco algo perturbado por el comentario del otro Slytherin.
Draco volvió a abrir el armario y decidido, se miró al espejo que le regaló Narcissa. No era un espejo cualquiera, pues éste le revelaba su estado de salud y cualquier cambio que pudiera haber hecho su cuerpo.
De pronto, el espejo comenzó a hablar.
- Mmm… Nauseas matutinas, vomitos y cambio ligero del físico –Draco palideció, pues Zabini estaba a su lado, escuchándolo todo-. Es evidente, ¿no, Malfoy? Estás embarazado.
Draco creía que sus piernas iban a fallar en cualquier momento. No podía ser… O, sí… En todo caso, debía hablar con ese maldito Potter sobre aquello. Las imágenes de la noche en que Harry fue atacado por Voldemort le vinieron a la cabeza, en la cual, Harry había dejado bastante claro ante él, Snape, Dumbledore, McGonagall y Lupin que le quería a él y no pensaba dejarle por nadie. Esa misma noche tuvieron otro encuentro, pero más intenso y apasionado que el último, en el que se poseyeron con tanta pasión y frenesí que no sería de extrañar que estuviera embarazado. Draco se ruborizó violentamente al advertir el nerviosismo de Zabini.
Zabini estaba entre decepcionado y sorprendido. Hacía dos años que iba tras Draco y jamás se había atrevido a decírselo, pero ahora era claro que no tendría la oportunidad de decírselo.
Draco acabó de vestirse, rápidamente, fue al baño, se peinó y después salió. Allí estaba Zabini, plantado en su cama aún, antes de salir de la habitación se le acercó, Zabini se puso nervioso por la cercanía del rubio, y Draco le dijo:
- Como digas una palabra de lo que acabas de oír a alguien –Draco le cogió por el cuello del pijama-, no dudes que utilizaré una de las maldiciones imperdonables contigo, ¿entendiste, Zabini?
Blaise asintió lentamente, incapaz de hablar, entre el miedo y la tristeza. Draco le soltó y salió de la habitación. En la Sala Común no había nadie. Salió por la gárgola y se dirigió al Gran Comedor. Allí se encontró con la persona a la cual buscaba. Harry Potter.
Harry alzó la vista del aún lleno plato que tenía en frente. Al ver a Draco, se levantó instintivamente, algo nervioso. Draco casi corrió a su encuntro.
Ambos se abrazaron y al separarse, los dos dijeron a la vez:
- Tengo algo importante que decirte… -ambos se rieron.
- Tu primero –dijo Harry.
- Em… Es algo importante… -Draco estaba algo nervioso.
- ¿Sí? –le invitó Harry a continuar.
- Bueno… Pues… Estoy… Estoy… em-embara-embarazado, Harry –dijo finalmente Draco, sonrojándose de una forma sorprendente.
Harry quedó un momento paralizado y sin habla. Draco fue el que habló.
- ¿Y bien? ¿Qué me tenías que decir tú?
- Bueno, yo… Creo que… También estoy… em-embarazado… -a Draco pareció congelársele la sangre. Palideció de una terrible manera. A Harry le fue algo difícil sujetarlo para que no cayera al suelo.
Harry sentó a Draco en el banco de la mesa Gryffindor y con una servilleta le abanicó un poco. Enseguida, Draco volvió a la normalidad.
- Esto es un sueño y pronto me voy a despertar –decía Draco en susurros, mientras se convulsionaba de adelante a atrás. Harry le pellizcó en el antebrazo y Draco gritó -. ¡Ouch! ¡Me dolió, Potter!
- Por favor, ¡no me llames Potter! Además ahora acabas de comprobar que no estás soñando. Esto es bien real, Draco.
Draco sonrió alegremente, cogió a Harry por una pierna y lo atrajo a él. Cuando lo tuvo cerca lo sentó en su regazo y lo besó. Ahora iban a compartir aquella situación, juntos. Harry le abrazó. De repente, los alumnos entraron en tropel en el Gran Comedor y encontraron a un Harry y a un Draco acaramelados entre sí.
Los alumnos se pararon en seco ante tal escena. Harry y Draco miraron hacia la entrada del Gran Comedor y se encontraron con una furiosa Pansy Parkinson que avanzó con rápidas zancadas y le dio un puñetazo en la cara a Harry y un bofetón que dejó marca en la cara de Draco.
Antes de que Draco se levantara y sacara su varita, fue Harry quien la sacó. Se levantó y apuntando a Parkinson dijo:
- ¡Furunculus! –el encantamiento le dio a Parkinson en toda la cara y le salió a ésta un bulto en la nariz. Instintivamente, Pansy se llevó las manos a la nariz y el forúnculo explotó sacando pus a borbotones. Parkinson, acompañada por un furioso y celoso Zabini, se dirigieron directamente a la enfermería.
Los Slytherin estaban furiosos. Crabbe y Goyle hacían crujir los nudillos amenazadoramente, mientras que Draco se levantódel banco en el que había presenciado la aparición del forúnculo en la de Parkinson. Ahora le tocaba a él defender a su pareja. A Harry le sangraba la nariz y estaba algo mareado por el golpe de Parkinson, pero se puso al lado de Draco varita en alto. Entonces, Hermione y Ron avanzaron cogidos de la mano. Sonrieron a Harry y a Draco, se dieron la vuelta mientras sacaban ágilmente la varita.
Los demás Gryffindor avanzaron e hicieron lo mismo que Ron y Hermione. Después les tocó el turno a los Ravenclaw, encabezados por una "radiante" Cho Chang. Después les tocó a los Hufflepuff, encabezados por Justin Finch-Fletchley.
Los Slytherin estaban encabezados por Crabbe, Goyle y Millicent Bulstrode, con las varitas en alto. Después ha llegado Zabini y al ver la mirada amenazadora del rubio Slytherin que estaba al otro bando, se ha arrastró hasta allí y se puso al lado de Malfoy, pues sabía que le controlaría por lo que sabía de él.
Las cosas se ponían feas, puesto que los profesores estaban reunidos con Filch, el conserje y los primeros en atacar fueron los Slytherin.
Harry protegió a Draco y a él mismo con el globo protector y cuando el hechizo hubo explotado, ambos atacaron con encantamientos aturdidores.
¡Hola!¡Espero que os haya gustado!
En fin, espero vuestros reviews.
Besitos,
Uialwen
