¿Venganza o sentimiento?
Bueno... después de milenios, me decido a continuar con este fic... T.T No me matéis, jos... Bien que me ha costado conseguir un poquito de inspiración y aún así, no sabía cómo carajo seguirlo T.T . No tengo remedio, pueden decírmelo, porque lo sé. Ains... Espero que os guste el capítulo y a lo dicho, seguiré con TODOS mis fics, prometido.
Un besitos y disfruten del capítulo.
Respuesta a los reviews:
Gala Snape: ¡Hola!
Jejeje, bueno, aquí estoy con el capítulo 9, espero que no me mates. En fin... No siempre todo sale bien pero eso sólo se verá en próximos capítulos, un beso y disfruta del capítulo.
The balrog of altena: ¡Hola xula!
Jajaja, es que no puc dixar d riure cariñu. Bé... Ara fa molt que no actualizaba i no sé a quin fic et referies, però de ben segur t'ho vaig dir al seu temps.
Bé, xula, aquí tens el cap. 9, esper que no em matis... En cara que després de l'escena entra en Gimli i en Legolas... No crec que puguis fer molt més, ja. Jejeje.
Un xito.
Cerdo Volador: ¡Hola Lucero!
¡Bueno! Pues aquí ando de nuevo con el capítulo 9 de este fic TT Me costó, pero lo conseguí ;). Espero no me mates. Todo se explica en el capítulo 10. Un beso y sigue leyendo.
Earwen Riddle: ¡Hola manis!
Bueno... Sólo espero que después de esto no me mates :P. Ay, manis, si es que no tienes remedio. Jajaja. Pobre Remus...
Jejeje, sí, definitivo, me vas a asesinar :S. Jaen corre a esconderse en su refugio. (Así estaré segura, por lo menos hasta que logre derribarlo XD). Un besito.
Oromea-Malfoy: ¡Hola!
Pues sí, ambos embarazados U. Aunque espero no decepcionarte en el capítulo que sigue :P. Un beso y sigue leyendo.
Kat basted¡Hola Kat!
Bueno! Me alegra saber que me agregaste, pero hasta ahora no recibirás actualizaciones de este fic, jajaja. En fin, espero que te guste y NO ME MATES. Dios sabe que continuaré con el fic, pero... Si me matan no lo podré hacer. :P. Un beso y sigue leyendo.
Terry Draco Potter Malfoy: ¡Hola!
Bueno bueno bueno... ¡Cuantas preguntas! A ver, como dijo Jack el Destripador (odio ese tópico), vamos por partes.
1. ¡Me alegra saber que te dio tiempo en 1 hora de leerte los 8 capítulos! En verdad es todo un récord! Jajaja.
2. No creo que se peleen, no les veo ya peleando Jejeje.
3. Bueno... Están las náuseas matutinas y una brujita inteligente que le ayudó.
Un besito y sigue leyendo.
Amaly Malfoy: ¡Hola!
Jejeje, me alegra saberlo. Odio que la gente odie los mpreg, porque son muy lindos, sólo no me mates después de este cap. Jejeje. Un beso y sigue leyendo.Meiko Malfoy¡Mi niña!
Bueno bueno bueno... ¡después de casi un año! Ya me tienes de vuelta, esta vez, te jorobas y sigues leyendo, pero te advierto, puede dañar tu salud mental! XDDDDD. Un besazo, sigue leyendo.Anny¡Hijita¡No sabes cuanto he reído. Jajaja, acabo de leer el primer review que me mandaste. Ains... Pos pos pos... Ya sé lo que pensaste al leer éste cap. Así que... Sobran las palabras. n.n Un beso y sigue leyendo.Ali: Jajaja, cierto, muy cierto, Ali, pero me temo que el fic da un giro MUY inesperado. No digo más, sigue leyendo. Un beso.
Hyya tsukino¡Hola!
Oh, me halagas hyya jejeje. Me complace saber que te gustan mis fics. Sólo espero que el muso siga portándose como ahora, sino lo ahorco y ya. Un beso y disfruta del capítulo.Arwen cerrada: Bueno, agradezco tu comentario. Un beso.Akasha Snape:
Pues aquí llega la 9 entrega de este fic, sólo espero que no me maten por lo que hago. En fin, gracias por el rebién y sigue leyendo.
Aloha: ¡Hola!
Si, lo sé, y lo siento de veras, pero la inspiración me abandonó y hasta hoy no pude seguirlo. Un besazo y sigue leyendo.
Conacha: ¡Hola!
Lo sé y no preguntes por qué lo hice... :S Qué quebradero de cabeza... Ais, espero q sigues leyendo y un beso muy grande.
Acabado con los reviews, sólo decir que, espero que sigáis leyendo y muchísimas gracias a todas. Un beso.
De seguro faltan revs. Agh, este está fatal TT Quiero el antiguo. Un beso y siento a las que no les pude contestar, simplemente, ff me lo eliminó.
¡A leer!
Capítulo 9: La perdición de la Luz
Harry miraba al frente con furia, al igual que Draco. Ron y Hermione estaban serios. Los de Slytherin en una posición desafiante, esperando a que alguno de los dos bandos fuera el próximo en atacar.
No sabían exactamente por qué de todo aquel jaleo, pero una pelea no se la podían perder, menos cuando los profesores no estaban delante... El primero en atacar fue Goyle, de puros nervios, dándole de lleno a Parvati, quien se protegió y contraatacó, después Neville, derribando al idiota de Crabbe.
Harry y Draco se enfrascaron en una pelea contra dos de Slytherin de séptimo. Hermione contra Millcent Bulstrode, quien al final cayó al suelo aturdida. Ron se estaba peleando con Goyle.
Ninguno se dio cuenta de que unas extrañas criaturas, se habían colado entre ellos. Lograron acorralar fuera del comedor a Harry y Draco, que fueron seguidos por la gran mayoría de las casas, en ese momento, cuando todos salían del Gran Comedor, vieron cómo los cuerpos de los dos enamorados, explotaban en miles de luces extrañas, mientras que los dos extraños seres, explotaban en mil pedazos.
En ese momento, Albus Dumbledore y los demás profesores aparecían.
¿Qué ha ocurrido aquí! -preguntó con voz tronadora, Dumbledore.
Señor... -musitó Hermione con tristeza-. Me temo que... me temo que Harry y Draco han muerto... Unos ignis ibikis los han hecho volar en miles de lucecitas.
Dumbledore se quedó estático.
"¡Cómo diablos han entrado los ignis en Hogwarts?" -pensó con desesperación. ¡Habían matado a Harry! Eso significaba que... Voldemort tenía vía libre para su reino de oscuridad...
¡Todos los alumnos a sus casas¡Los prefectos que los conduzcan allí, los profesores, que me sigan a mi despacho! -ordenó, dando media vuelta, subiendo de tres en tres los escalones, seguido por los profesores.
Los prefectos y premios anuales condujeron a los alumnos a las casas. Muchos de ellos estaban tristes... si no hubieran comenzado la pelea, se hubieran dado cuenta de lo que ocurría y hubieran podido reaccionar a tiempo... Pero esa estúpida de Parkinson... Los Slytherins estaban desconcertados... ¿Qué le había ocurrido al Príncipe Slytherin¿Quizá había hecho una tregua con Gryffindor? Al fin y al cabo, había veces que hasta ellos creían en la posibilidad de eso... pero nunca se atrevían.
Los de Gryffindor y Slytherin eran los más silenciosos, acababan de perder a un miembro de su casa... y de los más importantes después de los prefectos...
Ravenclaw y Hufflepuff les dieron el pésame a todos antes de irse a sus casas, mientras que los Gryffindors y los Slytherins se iban a las suyas. Por una vez, enterraron el hacha de guerra y algunos lloraron en el hombro de la otra casa y viceversa.
Por lo menos, la muerte de Harry Potter y Draco Malfoy, había servido, quizá, para unir a esas dos casas enfrentadas.
----------
En el despacho del director, todo eran murmullos de hipótesis de lo que había podido ocurrir, sólo un profesor de todos ellos estaba silencioso, no, dos...
Albus Dumbledore se encontraba aún sumido en un ligero shock por la noticia de la muerte de dos de sus alumnos... pero lo que más le perturbaba era que nadie del Gran Comedor se hubiera dado cuenta antes de la aparición de los ignis.
Severus Snape se encontraba en las sombras de la sala, llorando en silencio la muerte de su ahijado.
"No puede ser... no... Draco no..." -se repetía una y otra vez en su mente.
McGonagall y Flitcwitch se encontraban discutiendo si había o no contrahechizos que pudieran hacer volver a los jóvenes sanos y salvos.
Sinistra y Hooch se encontraban discutiendo sobre las probabilidades que les quedaban ahora que Harry no estaba.
Remus se acercó a Severus, abrazándole en la protección de las sombras, llorando él también la pérdida de Draco, tanto como también la de Harry. Ambos, sintiéndose débiles y hundiéndose en la depresión de la soledad, ambos habían perdido a dos luceros de sus vidas... ambos solo se tenían a si mismos.. nadie podía comprenderlos, nadie, excepto ellos...
Profesores- Se oyo retumbar la voz del anciano de ojos azul eléctrico –Los alumnos han sido testigos de un hecho trágico, han presenciado la muerte... de dos de sus compañeros y hemos sentido la muerte de nuestra única esperanza. Harry Potter se ha extinguido y saben, compañeros, lo que esto significa...-
Voldemort atacará- Dijo la voz temblorosa de la profesora de transformaciones
Así es Minerva. Me temo que esta noticia llegará a sus oídos y no se detendrá hasta que tenga el mundo a sus pies. Pero recuerden Hogwarts jamás caerá, no hasta que yo muera, no hasta que cada uno de sus habitantes deje de luchar por él. Tenemos que seguir adelante y detenerlo- Dijo levantándose de su silla
¡Pero sin Harry será imposible detenerlo, Albus!- Chilló Madam Hooch algo histérica.
No¡Tenemos que detenerlo a como de lugar!-Rugió el señor de edad- ¡No seguirá adelante a menos que nosotros lo permitamos! Hogwarts será el refugió de cada familia mágica que así lo desee. Este colegio ¡NO caerá!- Sus ojos brillaban de manera intensa- Esta guerra no la perderemos- Termino cansado mirando a todos los presentes.
El silencio reino en la sala. Albus Dumbledore había hablado con voz firme y seguridad, sin temor, sin tristeza, como solo ese anciano sabía aparentar la tranquilidad inexistente, solo él sabía manejar ese juego y ahora lo hacía exitosamente, cada palabra era fuerte, alentadora. Uno a uno los profesores fueron animándose, quizás no todo estaba perdido, quizás... solo sí...
Pero ¿sabes algo, Albus? Se te olvida un detalle – Habló una débil voz desde la sombras.
¿Qué detalle, Remus? Tenemos que luch...- fue cortado por unos ojos miel que lo miraban con furia
¡tenemos¿tenemos¡TENEMOS¡Qué yo sepa jamás dije que lucharía! No, sabes, no lo haré! No sin Harry, no sin él- Dijo el licántropo agitado por el esfuerzo de contener las lágrimas que aun peleaban por salir de sus ojos.
Tienes que luchar, por él-
¡NO¡OLVÍDALO! Quizás tú lo hayas olvidado, pero yo no. HARRY ESTA MUERTO¡MUERTO¿ME OYES? YA NO ESTA AQUÍ, YA NO ESCUCHARÁS MÁS QUEJAS DE ÉL HACIENDO UN TRAVESURA. HARRY POTTER, EL ÚLTIMO HEREDERO DE SU LINAJE E.S.T.A.M.U.E.R.T.O. LO ENTIENDES! Y TU... Y TU HABLAS DE LUCHAR, DE SEGUIR. TU HABLAS DE GUERRA Y MUERTE, DE PROTEGER CUANDO NI SIQUIERA SUPISTE PROTEGERLO A ÉL¡UN JOVEN DE 15 AÑOS! NO PUEDES, NO PUEDES, no eres capaz, no lo eres- término Remus arrodillado en el suelo, sosteniéndose con las manos y convulsionándose por las lágrimas que salían a descontrol de él, no podía detenerse, pero ya no tenía aire. Quería desquitarse, sacar toda su rabia, descontrolarse y poder seguir hasta que ya no tuviera fuerzas, pero el dolor no lo dejaba. Sentía esa opresión en el pecho que no lo dejaba ni ponerse en pie.
Voldemort no se detendrá por que Harry esta muerto, entiéndelo Remus. Dijo mirándolo desde su posición – No atacará, tenlo por seguro-
¿en serio? Entonces dime ¡QUE DEMONIOS HACÍAN ESAS COSAS DENTRO DEL CASTILLO? RESPONDE- dijo aún agitado- fue un maldito plan, un maldito plan... ¡Esas serpientes de seguro las dejaron entrar!-
Ningún Slytherin dejaría entrar semejante cosa, Lupin. ¡JAMÁS!- Dijo con voz ronca Severus Snape desde las sombras
Tu- dijo mirando a Snape- ¡TU¡Debí de haberlo sospechado, maldito mortífago¡Jamás debimos de confiar en ti, sucia y asquerosa rata!- Remus comenzaba destilar veneno por cada poro de su piel, necesitaba descargar su rabia y quien mejor que con Snivellus- ¡Tu sabía ese maldito plan! Tu lo conocías y NO HICISTE NADA. ¡Eres un maldito bastardo¡nos traicionaste! LO SABIAS Y NO DIJISTE NADA! TU LO SABIAS, ERES UN SERPIENTE AL FIN Y AL CABO Y HARÍAS CUALQUIER COSA POR CONSEGUIR PODER¡IMBÉCIL!- Termino escupiéndole a la cara.
PAFF Se oyó el retumbar de un golpe en el recinto llamado dirección... Remus Lupin se encontraba tirado en el piso sujetándose la cara, un Severus Snape, con respiración agitada y entrecortada se encontraba de pie cerca del abdomen del licántropo, una mano levantada y que temblaba con furia.
solo quiero que sepas una cosa Lupin- Siseo con rabia y tristeza- Que yo- yo no sa-sabia ningún plan-
Entonces ¿para que demonios estas ahí, eh¿Para bailar ballet con Voldemort? LO SABIAS MALDITO MENTIROSO!
¿CREES QUE ME HUBIERA CALLADO? SE TRATABA DE MI AHIJADO, DE DRACO ¿CREES QUE HUBIERA PREFERIDO QUE MURIERA? PRIMERO MUERTO QUE VERLE SUFRIR. NO, MALDITA SEA, YO NO SABIA NADA- dijo sin poder contenerse con débiles lágrimas surcando su rostro, que se encontraba más pálido de lo normal, sus ojos hinchados daban una imagen fantasmal- YO NO LO SABIA. SU HUBIESE ESTADO EN-EN MI-IS manos lo hubiera hecho, los hubiera salvado, pero no puedo... no pude- Dijo dejándose caer al igual que Remus lo había hecho antes.
Moony dejo de lado el dolor que le causaba su mejilla enrojecida, donde anteriormente la mano de Severus Snape había sido posada de manera brusca, sin poder evitarlo, abrazo al descontrolado Snape que parecía romperse en cualquier momento.
Hay veces en que puedes ver a las personas como ellas quieren que las ves, pero jamás ves los que se encuentra después de la piel... Severus Snape, un hombre de apariencia fuerte, temido y respetado ahora estaba entre sus brazos como frágil porcelana a punto de deshacerse, dejando entrever la tristeza que su corazón sentía, destruyéndose con cada lágrima amarga que salía de sus ojos. No, ese no podía ser Severus Snape, simplemente era imposible, verle ahí, temblando de impotencia, de rabia, penas respirando por tratar de contener las lagrimas.. quizás el no merecía esa tortura, parecía alguien que planease su muerte mientras ocultaba sus pensamientos con lágrimas.
Severus, sin importarle nada, ya nadie en su vida, sin importarle su imagen, soltó un alarido de dolor, tratando de alejar la impotencia que sentía, la rabia, la tristeza, tratando de olvidar el dolor, pero no podía... Su corazón seguí pidiéndole a gritos a Harry, que volviera, que regresará junto a Draco, pero sus llamados no eran escuchados, ni por ellos ni oír los demás. Estaba asustado, realmente asustado, dos pequeños ángeles ya no estaban, uno peor que el otro, pero simplemente ya no están...
-Simplemente ya no están, se han esfumado, no tengo ni su cuerpo, no tengo nada... Son como aire entre mis manos, Remus... ¿porqué no están? Respóndeme por favor- Dijo la débil voz del pelinegro.
Perdón, Snape, pero yo no puedo responderte, n puedo, por que no sé... no lo sé- Dijo abrazándolo más fuerte, deshaciéndose junto con su compañero en el llanto, hundiéndose juntos en el mismo mar... Sin guía, sin remador, sin salvavidas... sin barca y sin costa...
Albus se dejo caer abatido en su silla... Por fin las lágrimas brillaban en su rostro, había intentado ignorarlo pero ahora era imposible... lo sabía y no podía decirle a sus profesores... pero ya era imposible contenerse. Miro el techo buscando la respuesta más acertada... pero ni Flaweks le pudo dar la respuesta... Su canto, ahora... no se oía... no había nada que calmará el dolor de todos...
Estamos perdidos... El mundo mágico ya no esta seguro, sin Harry Potter no habrá poder que pare a Voldemort... Hogwarts caerá pronto...- Dijo triste y abatido, dejando su cabeza reposar sobre sus brazos cruzado en el escritorio.
Todo estaba perdido...
---------
Las cosas no iban mejor en las casas. Sobretodo lo que eran Slytherin y Gryffindor. Los prefectos no habían podido evitar que ambas casas se unieran en la torre Gryffindor, compartiendo el dolor de la pérdida. Ron, Ginny, Fred, George y Hermione estaban apartados de los demás junto a Blaise Zabini.
¿Qué ocurrirá ahora? El-que-no-debe-ser-nombrado no tiene rival para hacerse con el poder del Mundo Mágico... -dijo una voz a lo lejos del pequeño grupo de Gryffindor.
Y tenía razón... Ya nada le impedía a Voldemort hacerse con el poder... ya no había nada que impidiera al Dark Lord reinar sobre todos ellos... de sembrar el terror por doquier...
Hermione gimió ahogadamente, aferrándose a Ron, quien la abrazó.
¡Yo no pienso rendirme! -gritó Ginny en un arranque de valentía.
¡Nosotros tampoco! -dijeron los gemelos, coreados por Lee Jordan. Se armó un jaleo en la sala común.
¿Es que no lo véis! -gritó Blaise-. ¡Potter ya no está¡Él era quien podía enfrentarse a Él¡El Mundo Mágico está perdido! Podemos presentar batalla, pero no ganarla, menos la guerra entera...
Eso hizo entrar en la realidad a todos haciendo que todos se sumieran en un silencioso pánico...
---------
¡Hola! Bueno bueno...
¡Ya vuelvo a estar aquí! En fin, después de pensarlo y repensarlo, he vuelto a las andadas con el capítulo 9 de este fic. ¡Ya era hora! Diréis algunas, lo sé TT Pero no he encontrado a mi muso y este capi se lo dedico entero a Devi ¡Gracias amiga! Sin ella esto no sería posible. Agh. En fin...
Amenazas, quejas, crucios, maldiciones imperdonables, reviews, comentarios, tomatazos... ¡manden comentario o e-mail! Pero piensen que esto continua. Muajaja.
¡Un beso!
Jaen Snape
