Hola. de nuevo a todos pero tube un problemita y tuve que subir nuevamente el fic espero les siga gustando

Que la fuerza los acompañe

EL DESTINO NOS QUIERE JUNTOS

CAPITULO 1 NO QUERO VIVIR SIN TI

Que extraño parece que me quede dormida y Amy que no viene con su mam� bueno voy a esperar 5 min. más y si no llegan me voy. No soporto estar aquí, ( su corazón albergaba una tristeza que no había podido desahogar) . Dijeron que no se tardaban.

Buena ya pasaron 15 min. y no llegan yo ya me voy (acercándose a la puerta. Hum que raro está cerrado, bueno ni modo tendré que esperarlas espero no tarden.

Horas después ...

Que raro ya son las 8 PM y no llegan, bueno le hablare a Amy al celular

No funciona, utilizare el teléfono normal ... tampoco funciona, que pasa, no entiendo esto no me esta gustando nada.

Ya se voy a salir por la puerta de atrás y le voy a dejar una nota, si eso es una buena idea (poniendo cara de orgullo).

N o la puedo abrir y ahora que hago –pensando- Lo primero será calmarme, como dice Rei y luego pensar.

En eso se escucha un ruido en la parte superior de la casa.

Por un instante pensó que su imaginación le estaba jugando una broma, peor el ruido se volvió a escuchar

Quien ser� subiré a investigar – armándose de valor llego a las escaleras que conducían al siguiente piso pero no sin antes tomar una estatuilla para defenderse-

A lo mejor es Amy, ojala porque los nervios me estan matando.

Pensando positivamente llego al primer piso y se puso a recorrer el pasillo abriendo puerta por puerta para cerciorarse de que no hubiera nadie. Comenzó por la alcoba principal que era de la Mamá de Amy la abrió y nada todo en orden, la siguiente puerta era la de la habitación de Amy (esta parecía una pequeña biblioteca en fin era de esperarse) . Frente a las escaleras había una puerta que conducía a un baño bastante amplio con una gran tina la abrió y nada, por ultimo en ese piso entro a la habitación de huéspedes o mejor dicho su habitación constantemente se queda ahí pero ya no más, desde que todo termino – dijo con lagrimas -. Limpiándose las lagrimas abrió la puerto entro en ella y todo seguía igual tal y como ella la había dejado eso hizo que su corazón se entristeciera.

Alguien más sintió la pequeña molestia en su corazón y se dijo para sí, esta sufriendo, que hice ...

Salió de su habitación y camino a las escaleras solo le faltaba él ultimo piso pero sé resistia a subir no podía hacerlo, era un lugar lleno de historia, recuerdos hermosos que la lastimaban hasta el fondo de su alma en eso recordo a Mina

Flash back

-Vamos Sere no puedes vencerte de esa manera, dale tiempo. Sé que lo amas y que lo extrañas pero si las cosas sucedieron de esa manera fue por algo

-Si, amiga dice Amy

-Claro vamos a comer un helado de chocolate

-Claro serena tú eres muy fuerte, vamos por helado como dice lita, termino Rei

Fin del Flash back

Valor Serena, no te puedes intimidar, ahí vamos

Subió el último tramo de escalera con cierto temor y el ruido se escucho mas fuerte y la luz se encendió, Serena quedo petrificada pero atino a preguntar

¿Quién esta ahí, Amy eres tú

Pero la respuesta que escucho por poco hace que se le doblen las piernas

Serena? ...

Es él, no Dios porque (pensando)

Se dio la vuelta pero antes de avanzar mas de 2 pasos recordó los consejos de sus amigas y voltio para enfrentar al dueño de esa voz tan familiar para ella y que la estremecía. Tragando un poco de saliva:

Darien ... Perdón pero pensé que estaba sola en la casa y al escuchar ruidos subi a ver quien era... con permiso

Se dio media vuelta y salió casi corriendo antes de Darien pudiera contestarle

Sigue estando tan hermosa como siempre, pero es raro que hace aquí y que esta pasando, no puedo abrir ninguna ventana y ya las revise todas y la puerta que da al balcón esta igual. Voy a revisar las puertas que dan al patio trasero.

En la sala, Serena no se había recuperado de la impresión, estaba roja como un tomate como cuando recién lo conoció, Y se repetía:

Tranquila, vele el lado positivo ya no estas sola, cualquier problema él lo solucionara como siempre. - pero por más ánimos que se daba no podía dejar de pensar él y sus lagrimas volvieron a brotar, opto por sentarse en el sillón abrazándose así misma,

En eso Darien paso por la puerta de la sal y pudo verla ahí sentada tan triste y alcanzo a oír su llanto cosa que lo hizo sentir como el ser más despreciable del planeta- no entendía que lo impulso a hacerle caso a los comentarios de ese tal Diamante, si él la vio, huyendo de ese sujeto -. Siguió su camino hacia la cocina para revisar la puerta pero esta estaba igual cerrada y sin poder abrirse, se empezaba a preocupar su ultima esperanza era la puerta que daba al jardín desde la biblioteca así que se apresuro pero cual fue su sorpresa – cerrada – por Dios ahora que hago- piensa - claro porque no se me ocurrió antes romper el vidrio

Y dicho esto se dispuso a arrojarle un cenicero pues considero que era bastante pesado para romperlo, pero para su sorpresa el vidrio solo se estrello, Darien empezaba a sentir una desesperación enorme, no era posible, tal fue su enojo que se lanzo al vidrio estrellado con el puño cerrado. Sentía la impotencia de la situación lo cual lo estaba llevando a la desesperación provocándole que callera de rodillas – su mano estaba sangrando pero no le importaba , solo sentía el dolor de Serena , Su Serena

Mientras tanto en sala Serena salió de sus pensamientos por el fuerte ruido, por un instante dudo en ir pero sintió una sensación extraña que la obligo a caminar a la biblioteca, entro y vio el vidrio estrellado y con sangre cosa que la preocupo avanzo hasta llegar a un costado del escritorio donde estaba Darien hincado, quedaron frente a frente ella tenía esa misma mirada tierna y dulce lo que provoco que él mirara para otro lado pues no soporto el remordimiento era mucho, pero armándose de valor dijo:

Serena ... yo

Pero Serena lo cayó poniendo uno de sus dedos en sus labios, dándole a entender que no dijera nada, tomo su mano se cercioró que no hubiera ningún vidrio enterrado, rasgo su falda, limpio la sangre con un poco de agua que había en una jarra sobre el escritorio, le vendo la mano con otro pedazo de su falda, salió de la biblioteca y a los pocos minutos regreso para recoger los vidrios rotos y limpiar pues sabía que a la mamá de Darien no le gustaba el desorden, mientras limpiaba le dio un pequeño mareo que trato de disimular cosa que no logro puesto que el se dio cuenta pero no dijo nada. Instantes después salió del lugar para perderse de nuevo en la sala.

Darien se quedo estático, sin comprender muy bien lo que pasaba, ella que debía odiarlo lo ayudo sin más ni más, definitivamente No la merezco se dijo para sí.

En la sala:

Tonta soy una tonta, porque lo hice, decía mientras caminaba agitando las manos con desesperación, pero su voz interior le dijo:

Simplemente porque lo sigues amando, nada mas que por eso, pero él... no quiso escucharme, se fue sin más ni más a pesar de ... de todo lo que hemos pasado. Se repetía mientras volvía a llorar.

Lo que más le dolía era el hecho de que simplemente desapareció, y había vuelto a llamar, ella intento hablar con él pero simplemente se negó y aunque la mamá de Darien intentaba animarla al igual que sus amigas, ese dolor tan grande no desaparecía.

Ante todos fingía lo mejor posible y trataba de sonreír aunque no era muy convincente, ya que su aspecto le decía a todos que estaba sufriendo y mucho, dejo de dormir, no comía bien incluso por lo mismo estaba bajando de peso y ya se le empezaba a notar.

No ya no puedo con esto, ya no ... y de sus labios se empezó a escuchar la letra de una canción, que expresaba todo el dolor que su corazón que sentía

Como me duele la noche cuando no tengo tus besos

Como me duele pensar en ti cuando me mata el deseo

Como se puede olvidar un amor cuando lo llevas en el corazón

Es tan difícil vivir así porque no estas junto a mí

Como desato las sogas o es tan largo el camino

Cuando conjuro esta soledad, si solo sueño contigo

Es tan difícil poder olvidar, piel dormida a tu forma de amar

Es tan difícil perderte si estoy muriendo por verte

Devuélveme el amor que un día fue todo para mí

Devuélveme las fantasías los besos que te di

Devuélveme cada momento que tuve junto a ti

Desde el mismo día en que te perdí

Devuélveme cada caricia la forma que te ame

Devuélveme las alegrías mis sueños y mi fe

Solo quedan las cenizas del fuego de tu amor

El dolor inmenso de tu adiós

Como me duele el recuerdo cuando pronuncio tu nombre

Como me duele el atardecer cuando no tengo tus noches

Es tan amarga mi desolación que no quedan ganas en el corazón

Solo queda el silencio que me desgarra por dentro

Devuélveme el amor que un día fue todo para mí

Devuélveme las fantasías los besos que te di

Devuélveme cada momento que tuve junto a ti

Desde el mismo día en que te perdí

Devuélveme cada caricia la forma que te ame

Devuélveme las alegrías mis sueños y mi fe

Solo quedan las cenizas del fuego de tu amor

El dolor inmenso de tu adiós

Darien desde la biblioteca escucho la canción , no quería darse cuenta de su dolor (aunque el los sintiera de igual manera) y en su corazón sintió una puñalada por lo que la estaba haciendo sufrir, había sido un canalla y su maldito orgullo no lo dejaba remediar su error.

Al terminar la letra de la canción unas imágenes se le vinieron a la mente aquellas que quería borrar con todo su corazón, pero que eran el suceso más hermoso e importante de su vida, donde lo conoció a él y vivió cada bello momento a su lado... En un instante su vista se perdió en el horizonte y camino por el invernadero donde la mamá de Darien tenía unos rosales muy hermoso algunas enredaderas y muchas plantas más, (este pequeño invernadero el cual en estas fechas de lluvia lo dejaban sin los cristales del techo para que el sol y la lluvia cayeran directamente a las plantas, esta estrategia les había servido mucho ya que este era el invernadero más hermoso de todo el lugar) entro en él y al hacerlo sus lagrimas volvieron a salir haciéndola caer de rodillas y provocándole que gritara: "DARIEN PORQUE " en un susurro YA NO QUIERO VIVIR SINTI, lo mejor sería ...

En ese momento era la persona a la que quería olvidar, ese dolor reprimido que no quería mostrarle a nadie, incluso desde el incidente solo la habían vistos una sola vez llorar, la extraña situación en la que se encontraba y con su presencia tan cerca fue la gota que derramo el vaso.

El grito fue escuchado y sentido por Darien y una opresión y un sentimiento de culpa lo invadió provocando que bajara las escaleras hasta llegar a donde ella estaba con un solo pensamiento pedirle perdón, abrazarla, consolarla, su remordimiento no lo dejaba vivir en paz.

Del cielo empezaron a caer gotas de lluvia y hacía parecer como si este mismo sintiera el dolor que albergaba el corazón de Serena y así quedo ella hincada bajo la lluvia mientras luchaba por no recordar, pero fue en vano sus recuerdos llegaron más haya de lo que ella hubiera querido ...

Siguiente Capítulo

MEMORIAS EL LAZO QUE NOS UNE

7